Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Jin Kariya




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Alemania: Juushiro Ukitake es un bello hombre de buen corazón hijo de una familia noble alemana, el y el capitán Nazi Kyoraku vuelven a verse cuando le piden a Kyoraku inspeccionar su mansión donde se cree que Ukitake esconde 8  judíos.

 

Francia: El capitán Urahara Kisuke llega por Normandía, en el combate conocerá el amor.

 

Polonia: El joven mitad alemán y mitad judío Ichigo Kurosaki es denunciado por su abuelo de origen alemán, apresado por la SS y llevado a un gueto junto a sus hermanas donde vivirá los horrores de la guerra.

 

Alemania: Sousuke Aizen es un apuesto y cruel capitán Nazi que esconde un oscuro secreto familiar, el único que sabe la verdad es su oficial superior, el mayor Jin Kariya, el cual esta perdidamente enamorado de el.

 

Japón: El joven y bello capitán Byakuya Kuchiki tiene una única misión, volar como Kamikaze hasta el mas importante buque naval Estadounidense por el orgullo de su país y salvar el honor de su familia manchada por culpa de su padre.

 

Francia: El oficial Nazi Gin Ichimaru se enamora del bailarín Izuru Kira en una taberna de París.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Hotel Unmei, como su propio nombre indica es mucho más que un simple hotel. En él solo los elegidos por el destino podrán intentar recuperar algo que les fue arrebatado por un ser codicioso y lleno de envidias y celos.

¿Serán capaces nuestros protagonistas de lograr superar cualquier obstaculo con tal de hacerse con su verdadero destino?

Una historia llena de intriga, amor, sexo, envidias y mucha diversión. Si creeis que sois dignos de entrar... intentadlo, pero no os prometo que luego... podáis abandonar este lugar...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Nuestro futuro dependerá de ellos, pues son el símbolo de la esperanza, la inocencia echa carne, la voz de nuestro interior que nos dará fuerzas para seguir….y estos seres solo desearán algo a cambio….una sencilla muestra de amor de aquellos que se hacen llamar adultos. Nosotros”

 

La guerra Quincy ha devastado por completo la Sociedad de Almas. En un mundo espiritual que no tiene solución, solo ellos podrán cambiarlo. Varios de nuestros protagonistas supervivientes tendrán que unirse para encontrar el camino que les llevará a la libertad….pero también les sumergirá en sus más temidas pesadillas. Dos “espada” entran en juego al querer sobrevivir ante sus cazadores y los propios verdugos, los shinigamis, también verán la parte oscura de sus actos pasados. Al final de la partida, ¿Quién conseguirá resolver las cuentas pendientes del pasado?

 

Sin desvelar protagonistas, la única solución para saber más sobre esta historia es atreverse a leerla…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una fiesta hay infinidad de juegos muy divertidos, el juego de la sillas es uno de los mas populares. En este fic, yo les traigo una version mas hot de este juego que chicos y grandes lo han disfrutado a traves del tiempo.