Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sousuke Aizen

Otros resultados: 3 Series




Fanfics

Lazo Inquebrantable por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Akai Tsuki por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Año 2357.

En un mundo oscuro y retorcido, donde las reglas del juego han cambiado, Renji intenta sobrevivir como puede junto a sus amigos. Un doloroso pasado, un cruel presente y un más incierto futuro harán que, tras un giro del destino tenga que enfrentar situaciones que no deseaba y tambien, tener que tomar decisiones que nunca habría esperado.

En un mundo iluminado por el poder y un destino marcado por la sangre, Byakuya intenta cumplir con su obligacion como futuro cabeza de familia. Soledad y frialdad marcan su pasado y su presente, pero está a punto de conocer al hombre que podría hacer que todo su mundo, cambiase a un apasionante color Rojo.

¿Podría el amor romper cualquier barrera y curar cualquier herida del pasado? 



Los Secretos de un Hospital por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Liberación por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



El nuevo mundo por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews277
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Enamorado del Comandante por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1012
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



A LA FUERZA PERO..... MÍO por Ramc95

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



El perro de la luna por Hikari-neko

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Abarai Renji es uno de los tenientes mas poderosos de la sociedad de las almas, tiene mucha popularidad entre las damas y también entre los hombres. Pudiendo elegir a quien quiera para pasar una buena noche, sin embargo él actúa como cualquier ser humano y desea lo que nunca podría tener.


Byakuya es un capitán de los trece escuadrones de la sociedad de las almas, siempre manteniendo su semblante estoico y siempre obedeciendo las reglas para poder tener el orgullo de su familia intacto, haciendo que todos estén orgullosos de él y comenten que es un sucesor digno para la familia Kuchiki.


Sus vidas estaban bien. siempre llevando una relación de compañeros, hasta que cruzan esa fina línea y pasan a algo mas. tendrán que darse cuenta de sus sentimientos y de que es lo que quieren antes de que sea demasiado tarde.



Siete tipos de amor... por RotMond

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

A grandes rasgos...

De acuerdo con el psicólogo Robert Sternberg, el amor se compone de tres elementos:

Intimidad -------- Compromiso -------- Pasión

Cuyas combinaciones dan origen a siete tipos de amor.

Veremos lo que los personajes pueden enseñarnos a partir de su tipo de amor...

~

Cariño (Intimidad) Ginrei x Soken

Encaprichamiento (Pasión) (en otro fic)

Amor vacío (compromiso) (en otro fic)

~~

Amor fatuo (compromiso + pasión) ¿? x Aizen x Gin

Amor romántico (intimidad + pasión) Grimmjow x Ulquiorra

Amor sociable (intimidad + compromiso) Isshin x Ryuuken

~~~

Amor consumado (intimidad + compromiso + pasión) Kyoraku x Ukitake

-----------------------



Apartamento compartido II por sadame yaoi

No menores de 18 años; Reviews294
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Oscuros y sensuales secretos de un lujurioso club. por Kotomi Lamperouge

No menores de 18 años; Reviews208
Resumen:

 

Fin del hiatus!!!! al fin he podido regresar !y con un nuevo capitulo!

Gracias por esperar :D  

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Sugar Daddy por MLorelei88

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

El primer amor de Ichigo había sido auténtico, dulce y tormentoso, pero un tanto placentero, por decir algo. Su primer amor había florecido a la inocente edad de los diez años, cuando aún era desinteresado y cuando sus fiebres y dolor de estómago eran más frecuentes. Para él, era maravilloso verlo, recibir una de sus sonrisas y escucharle cuando hablaba con sus padres. Porque era un amor desinteresado y platónico, carente de dolor y preocupaciones.

Sin embargo, cuando creció y la necesidad de un abrazo o un beso se hizo presente, quiso retrotraerse al tiempo y volver a ser un niño; así, amar, no sería tan doloroso.

[Aizen x Ichigo]

[AiIchi]



"Noches salvajes" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews160
Resumen:

Una aldea entre montañas, unos habitantes extraños y particulares, varias familias con secretos y mentiras…es todo lo que se encontrará la familia Coyote cuando decidan trasladar su futuro a este nuevo destino.  Donde las cosas no son lo que parecen, donde nadie dice la verdad y donde por la noche se escuchan gritos cargados de lujuria…

 

Fe, surrealismo, erotismo, secretos y pasión juegan en el tablero de esta historia. ¿Disfrutaréis de un fic salvaje?



Have you ever actually seen yourself without a mirror? por Ciervo19

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Han pasado cuatro años desde que Hitsugaya y Byakuya se vieron por última vez. El destino les otorgará una segunda oportunidad, ¿superarán todos los problemas o su relación estaba condenada al fracaso desde el principio? 

 

Continuación de I hope the stars still spell out your name

Pareja Principal ByakuyaxToshiro.



" Bad Romance " por amikakeru

No menores de 16 años; Reviews86
Resumen:

Inteligente, elegante y educado de piel nívea y ojos azules describe al perfecto ejemplar de estudiante, Ishida Uryu, quien por un accidente conoce a Ichigo Kurosaki, fuerte, alto, de tez bronceada y ojos miel a la vista de muchos como el perfecto delincuente por su aspecto y sus constantes peleas.


¿Alguien de buena familia , buena posición , con excelente reputación podrá estar con un chico , rebelde , salvaje y que es objetivo de varios delincuentes ?


Peor aun que hará su padre cuando se entere que su perfecto hijo sale con un delincuente?


~*~


Por su parte dos hermanastros no sabrán como lidiar con lo que sienten .. ( Grimmjow  x Ulquiorra)


~*~


¿Un simple joven podrá conquistar el amor de su tutor? (Renji x Byakuya)



"Kazoku" por raine loire

No menores de 18 años; Reviews167
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Vacío por RotMond

No menores de 16 años; Reviews140
Resumen:

Existe un profundo vacío dentro de todos los personajes, pero encontrarán la forma de superarlo…

Veamos la historia desde varios puntos de vista, empecemos cuando Aizen conoce a uno de sus más enigmáticos Espadas: Ulquiorra Cifer.

Su origen como Vasto Lorde, su vida al servicio de Aizen siendo Arrancar y, ¿su regreso...?

¿Seguirá negando la existencia de los sentimientos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Personajes principales y sus parejas a lo largo de la historia:

Ulquiorra (Aizen, Grimmjow, Starrk)

Aizen (Ulquiorra, Ichigo, Grimmjow, Gin, Jugram)

Ichigo (Shirosaki, Byakuya, Aizen, Grimmjow, Tensa)

Grimmjow (Yylforte, Ulquiorra, Ichigo, Aizen)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pareja (en el fic): Cuando un personaje se involucra a nivel emocional, físico o sexual con otro personaje (voluntariamente o no). 



Puedo tocar tu corazón por Miku51099

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

Después de que la Guerra Sangrienta de los Mil años contra Ywach ha terminado. Ichigo no puede regresar a Karakura pues sus poderes se han incrementado demasiado, así que se ha decidido que se quedará en la Sociedad de Alma. Pero Kyoraku lo llama para informarle que él se tendrá que hacer cargo del cuidado de Aizen, pues por su colaboración se le daría "libertad condicional" siempre y cuando lo protegiera un shinigami poderoso, y en este caso Ichigo es el desafortunado (o afortunado) de ser víctima de los constantes acosos de Aizen.
Los personajes no son míos, son de propiedad de Tite Kubo

Parejas:

Aizen Sousuke x Kurosaki Ichigo

Abarai Renji x Kuchiki Byakuya

Jaegerjaquez Grimmjow x Cifer Ulquiorra



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews10

Loading...