Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sousuke Aizen

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sousuke Aizen es el apuesto y sensual dueño de “Las noches”, un club de stripper donde bailan algunos de los hombres mas apuestos de la ciudad como Renji y Grimmjow.

 

Todo cambia cuando el verdadero dueño del club aparece para quitárselo pero se enamora de él. Mientras Aizen lucha por su club, dos viejos enemigos: el yakuza Jin Kariya y el alcalde Gin Ichimaru se enfrentan para ganar la carrera por  el amor de Aizen.

 

Por otro lado, el lindo bailarín clásico Juushiro Ukitake y el bailarín de stripper Shunsui Kyoraku se enamoran cuando Kyoraku le baila a Ukitake en el club de su hermano.

 

Romance, amistad, celos, sexo, bailes sensuales, lemon hard…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay familias de todo tipo. Aquellas que son más o menos numerosas, las que tienen miembros enfrentados o unidos, las que se apoyan en todo o cada cual va por su camino…pero al final solo hay una cosa clara: la familia no se elige, se impone. Y eso es lo que conocerán en sus propias carnes algunos de los personajes más temidos y fuertes de Bleach, cuando se encuentren con cierta misión impuesta que les cambiará su vida drásticamente así como sus antiguas ambiciones de grandeza….

 

Una historia en la que la versión original de fantasía y la realidad trabajan en un mismo plano. Enredos, amores, hijos, curiosidades, problemas, parafilias y puros sentimientos se dan cita en esta nueva entrega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existe un profundo vacío dentro de todos los personajes, pero encontrarán la forma de superarlo…

Veamos la historia desde varios puntos de vista, empecemos cuando Aizen conoce a uno de sus más enigmáticos Espadas: Ulquiorra Cifer.

Su origen como Vasto Lorde, su vida al servicio de Aizen siendo Arrancar y, ¿su regreso...?

¿Seguirá negando la existencia de los sentimientos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Personajes principales y sus parejas a lo largo de la historia:

Ulquiorra (Aizen, Grimmjow, Starrk)

Aizen (Ulquiorra, Ichigo, Grimmjow, Gin, ¿?)

Ichigo (Shirosaki, Byakuya, Aizen, Grimmjow, Tensa)

Grimmjow (Yylforte, Ulquiorra, Ichigo, Aizen)

Pareja (en el fic): Cuando un personaje se involucra (a nivel emocional, físico o sexual) con otro (voluntariamente o no). 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siguiente cap... DISCULPEN, pero tendré que atrasar el siguiente

27 de febrero u.u



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de que la Guerra Sangrienta de los Mil años contra Ywach ha terminado. Ichigo no puede regresar a Karakura pues sus poderes se han incrementado demasiado, así que se ha decidido que se quedará en la Sociedad de Alma. Pero Kyoraku lo llama para informarle que él se tendrá que hacer cargo del cuidado de Aizen, pues por su colaboración se le daría "libertad condicional" siempre y cuando lo protegiera un shinigami poderoso, y en este caso Ichigo es el desafortunado (o afortunado) de ser víctima de los constantes acosos de Aizen.
Los personajes no son míos, son de propiedad de Tite Kubo

Parejas:

Aizen Sousuke x Kurosaki Ichigo

Abarai Renji x Kuchiki Byakuya

Jaegerjaquez Grimmjow x Cifer Ulquiorra



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas
Por eso algunos se disfrasan o aveces se echizan ocultando su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que 2 veces al mes entran en celo durante 2 dias quieran o no

Este fic tiene alto contenido de Sexo o hard como quieran llamarlo
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas
Bueno espero que sea de su agrado los distintos one shots

Mis queridos insectos

Nos vemos ;3



TEMATICA



OMEGAVERSE

 

CONTIENE PELICULAS, ANIMES,  DORAMAS Y ORIGINALES 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo odiaba.

 

No era un odio normal, era visceral.

 

GrimmIchi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ichigo Kurosaki nunca tuvo la mejor de las suertes y menos aun ahora que se enamoro de la persona menos indicada, si, Ichigo se enamoro del novio de su hermana menor (Karin), Toshiro Hitsugaya.

Por otro lago Grimmjow no sabrá que hacer con esos extraños sentimientos que comienza a desarrollar por la nueva pareja de su padre (Aizen), Ulquiorra cifer.

Todo pasa mientras Urahara con una de sus locas ideas moviliza toda la escuela en el mayor festival de teatro de la ciudad de Karakura.

Parejas Principales: IchiHitsu - Grimmulqui

Parejas secundarias: HitsuKarin (leve) – AiUlqui – Otras. 

Actualizado (recien)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A pesar de intentarlo, no podía olvidar…


A pesar de mis esfuerzos no lo pude evitar…


Nadie puede frenar el destino…


Nadie puede cortar el hilo que nos une…


Solo él podría derretir el hielo…


Solo él puede traer primavera a mi invierno…


 


Tres años han pasado desde que Ichigo se alejó de todo y de todos.


Su vida rutinaria se vería interrumpida por el encuentro con las personas que trataba de evitar.


El hilo del destino vibraba de nuevo, lo llama a que vuelva a su camino.


Pero él no lo sabe.


Él no sabe que lo que se ama nunca muere


Continuación de Muchachito de ojos tristes



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado cuatro años desde que Hitsugaya y Byakuya se vieron por última vez. El destino les otorgará una segunda oportunidad, ¿superarán todos los problemas o su relación estaba condenada al fracaso desde el principio? 

 

Continuación de I hope the stars still spell out your name

Pareja Principal ByakuyaxToshiro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Trabajar para vivir es el pan de cada día. Claro que también hay momentos para relajarse, conocer amistades, ligar con personas “extravagantes”….sí, y digo esto ya que muchos de los protagonistas de la historia se desenvuelven en un entorno normal con situaciones que llegarían a sorprender a más de uno. No todo es lo que parece a simple vista y es que muchos de ellos pueden dejaros con la boca abierta. Diferentes hombres, distintos oficios. Todo del revés.

 

Una historia actual, moderna, de tendencia natural y cotidiana, con sus situaciones de amor y obviamente enredos amorosos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo soy un terapeuta pero, un poco diferente... yo ayudo a personas que tienes problemas sexuales con su pareja o sin ella, o si quieren buscar una, les ayudo dándoles algunos consejos y haciéndoles que pasen un momento en donde pueden poner a prueba lo que quieren hacer cuando tengan a su objetivo frente a ellos.

 

Un joven aparece en la entrada, parece estar demasiado nervioso, alza su cabeza para mirarme y hablarme tímidamente.

 

- Esto... ¿Usted es el... terapeuta Abarai Renji?

 

Sonrío como siempre lo hago a mis clientes.

 

- Sí, yo soy el terapeuta del sexo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era de noche. Y la fiesta era aburrida, para ambos.

Grimmjow Jaegerjaquez trabajaba como guardaespaldas, era un hombre con la responsabilidad de costear el tratamiento médico de su madre y la universidad de diseño gráfico de su hermana menor. Sin embargo, era joven y un humano, por supuesto, con tentaciones y deseos. Entre esos deseos, su mayor responsabilidad, el amante de su jefe Sosuke Aizen, Ichigo Kurosaki.

Era de noche, cuando ambos decidieron vivir la mejor noche de sus vidas. Una noche para recordar con la promesa de que cuando el sol tocara con sus primeros rayos la ciudad de Miami, ambos volverían a su rutina diaria de guardaespaldas y protegido. Pero, ¿qué otros planes tendría Ichigo para Jaegerjaquez? ¿Enserio estaba dispuesto a renunciar a su felicidad luego de vivir una noche en auto con el peliazul?

<< I'm so into you. I can barelybreathe. >>



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Era el verano de 1995 cuando Grimmjow Jaegerjaquez, rondando los dieciséis años, conoció a Ichigo Kurosaki, de catorce años. A primera vista, el Jaegerjaquez era un chico malo, arriesgado en su motocicleta  Harley Davidson mientras que el otro, no era más que un muchacho de familia adinerada. Y fue en ése verano de 1996 cuando el Jaegerjaquez fue rechazado de la manera más sutil y maquiavélica posible, causándole algo que él desconocía y de lo que tanto huía: una emoción.

Un año luego, Jaegerjaquez de diecisiete años y Kurosaki de quince años, se reencuentran. El cobarde con sus agraciadas pintas se acercó al príncipe encarcelado y le propuso lo impensable, "a menos que quieras terminar como yo, impón tus opiniones", pero eso significaba en realidad un, "arriésgate por mí".

Ésta es la pequeña historia de amor de un cobarde y un príncipe. Púes un día, un cobarde pareció enamorarse de un príncipe, que por obvias razones, solo podía estar con la realeza. Quizá fue muy cobarde al dejar a su príncipe por propia, -y valga la redundancia-, cobardía. Pero, ¿qué puedes esperar de un adonis que cambia de amantes como cambia de ropa interior?, eso, absolutamente nada.

Grimmjow Jaegerjaquez, eres un idiota.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando uno se ahoga, necesita respirar. Cuando nos sentimos acorralados, luchamos para escapar. Cuando nos encierran en contra de nuestra voluntad, hacemos lo imposible para sobrevivir, para buscar…nuestra efímera libertad.

 

Envidiaremos a algunos protagonistas de la historia que tendrán la inmensa suerte de encontrar su media naranja casi sin esfuerzo, claro que las naranjas pueden ser dulces o toparte con una realmente ácida….así que al sentimiento de envidia podríamos añadirle el miedo, porque esas naranjas, esos “chicos malos”…no van a dar tregua ni un instante.

 

Manteniendo parejas clásicas e incluyendo alguna más nueva, os invito a leer esta historia agridulce que os hará sentir un cúmulo de emociones entremezcladas.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ichigo es un niño que no ha superado la perdida de su madre 

conocerá a un niño de hermosos ojos azules por el que quedara cautivado, será quien lo saque de ese agujero llamado depresión 

Aun a pesar de la distancia seguirá amándolo como cuando eran niños, sin embargo algo cambio, una fuerte obsesión se apoderado de el, al punto de llegar a hacer cualquier cosa, o enfrentarse a quien sea  y para tenerlo tendrá que hacerle caso a su otro yo.

 -------------------------

-  “Solo tuyo ..” – esa voz que no me deja en paz .. la voz que me dice lo que tengo que hacer .. “toma lo que es tuyo” que me impulsa hacer cosas que no quiero hacer. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Erase una vez Ichigo y Grimmjow, todo era muy acalorado y colorido aquel año. El helado se derretía entre sus dedos al igual que la pasión entre sus cuerpos. Grimmjow se subía a los techos, al cielo mismo si se lo pedía, hacía lo fuera por él “Oh, pobre Grimmjow” Miles de flores adornaban su enigmático cabello naranja, todo era maravilloso estando juntos. Grimmjow era muy guapo, atrevido y un excelente criminal. Ichigo era dulce y tierno pero letalmente perverso. Así era todo, vivían a base de placer, chocolate y sol. Grimmjow el intrépido ¿Dónde se perdió?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Es la historia de un adicto, un obsesivo, un acosador, un mentiroso y un insensible.

Pareja principal: GrimmIchi.

Secundarías: ShunUki/StarJu, ByaRen, SzayUryu, KoToshi…entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Inteligente, elegante y educado de piel nivea y ojos azules describe al perfecto ejemplar de estudiante, Ishida Uryu, quien por un accidente conoce a Ichigo Kurosaki, fuerte, alto, de tez bronceada y ojos miel a la vista de muchos como el perfecto delincuente por su aspecto y sus constantes peleas. 

¿Alguien de buena familia , buena pocision , con excelente reputacion podra estar con un chico , rebelde , salvaje y que es objetivo de varios delincuentes ?

Peor aun que hara su padre cuando se entere que su perfecto hijo sale con un delincuente?

-

Por su parte dos hermanastros no sabran como lidiar con lo que sienten .. ( grimmjow  x ulquiorra)

 -

¿Un simple joven podra conquistar el amor de su tutor? (renji x byakuya)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Byakuya es un joven apuesto y millonario. Toshiro es un niño que vive en la miseria, ¿Qué pasará cuando el destino los una? 

La historia tiene tres enfoques: El Rukongai, un paupérrimo pueblito donde veremos la vida cotidiana de Hitsugaya y sus amigos. El Seireitei, una bella ciudad donde veremos a la empresa de Byakuya y las cosas que pasan en ella. Y "Las noches" el más caro y prestigioso colegio del Seireitei, donde veremos las aventuras de Rukia y sus amigos. 

 

Parejas: ByakuyaxToshiro, UlquiorraxGrimmjow, IchigoxUryuu. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo hombre tiene un instinto animal en su interior. Algunos jamás lo muestran a lo largo de su vida, pero otros luchan por contenerlo sin remedio. Cuando topas con un hombre así, más vale que decidas: si caer en la tentación o huir antes de caer en sus redes....

 

Un fic basado en temática actual, de relaciones homosexuales comunes, con humor, tentación y tensión en varios momentos. Sin dejar la magia a un lado...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado dos años desde que Yhwach cayó. Ichigo no ha vuelto a pisar La Sociedad de Almas, prefiere hacer como si eso nunca hubiera pasado, aunque todas las noches tenga la misma pesadilla, pero todo eso cambiara cuando la central de los 46 lo convoquen para una nueva y arriesgada misión.

 

 

 

¿Cómo reaccionaríais vosotros si os ordenan convivir con el preso más peligroso de todos los tiempos y os lo otorgan como esclavo? 

 

  

 

 

 

Aizen x Ichigo

 

Ichigo x Byakuya 

 

 

 

*Relación de servidumbre 

 

*Temas oscuros 

 

*Aizen no es de acatar muchas ordenes 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Ichigo y Uquiorra trabajan  para el Vaticano como cazadores de presencias demoniacas en el mundo, un día son llamados para combatir el mal, a las puertas de un lejano pueblo cercano a los Alpes. Un reino gobernado por un desconsiderado rey, el supuesto vampiro transilvano a quien tienen que erradicar de la faz de la tierra, pero nada saldrá como el plan, el rey Shirosaki, despertara un especial interés por sus nuevos visitantes. Aunque ellos no saben, que se haya una misteriosa verdad oculta en sus orígenes, que volcara los planes del Rey…

HichiIchi

UlquiIchi

GrimmUlqui