Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ikkaku Madarame

Otros resultados: 2 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Conjunto de One-shots de una de mis OTP's favoritas en todo el anime, espero lo disfruten.

 

 

Ikkayumi.

Ikkaku Madarame x Yumichika Ayesewaga

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“Verte danzar y cantar, es un placer. Ver cómo tu sonrisa deslumbra a todo el que ose posar la mirada sobre ti, es un arrebato de envidia y deseo. Ver como el kimono que esconde las curvas de tu cuerpo se mueve al compás de tus movimientos es algo….que nubla por entero mi juicio”.

 

Hubo un tiempo lejano en el que existieron hombres nacidos para ser el deleite de la vista de muchos y muchas. Hombres fuertes a la par que delicados, respetados y codiciados por todo aquel que recibiera sus ardientes miradas.  Maestros de todas las artes. Expertos en seducción. Amantes imposibles….

 

Una historia basada en el antiguo Japón, con sus intrigas, enredos y unas relaciones tan prohibidas como intensamente románticas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando dos hombres quieren intimar más profundamente, suelen hacer esa típica pregunta de ¿en tu casa o en la mía? En el caso de un hombre tan conocido en Karakura como Yhwach, su respuesta a eso es siempre la misma: “En la mía, mejor” y no es para menos, ya que su hogar está destinado para que se lleven a cabo las fantasías y perversiones jamás vistas en el terreno homosexual. Todos están invitados a entrar y salir cuando deseen, como si estuvieran en su casa, claro si quieren arriesgarse a cualquier consecuencia que desnivele sus vidas…

 

Una historia con tintes realistas, cruda, morbosa, sensual y con relaciones de todo tipo, tanto permitidas…como las prohibidas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bienvenidos al PK2, un lugar donde poder hacer realidad cualquier deseo oscuro, prohibido y lascivo que tengais en mente. Para algunos es solo un rumor, para otros, su segunda casa y para otros, su perdición.

Atrévete a pasar a través de sus puertas y experimentar lo bueno que puede llegar a ser pecar sin contemplaciones ni limitaciones. 

¿Seguro que serás capaz de soportarlo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un lugar, muy, muy lejos, en la ciudad de Karakura, existe un edificio de apartamentos donde viven nuestros queridos protagonistas. En cada piso puedes encontrarte algo interesante, como la típica familia con hijos, dos hombres jóvenes que viven juntos su noviazgo o incluso a residentes que disfrutan molestando a los vecinos como diversión. Todos ellos o la gran mayoría coinciden en una cosa: prefieren la compañía de hombres. Es mucho más….entretenido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ser padre no consiste solo en crear hijos, sino criarlos. Kuchiki Byakuya conoce la dura tarea de ser padre y los trucos de los que tiene que valerse para aleccionar a su hijo adolescente evitando que vaya por el mal camino. Byakuya se ha propuesto contarle a su hijo el momento en que conoció a su pareja, aunque para ello tenga que remontarse tiempo atrás e involucrar a varias parejas de por medio con sus historias de amor....

 

Una historia de rememoranzas y hechos pasados que os hará disfrutar tanto de momentos dulces como amargos. Como la vida misma.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dentro de una celda no tienes opción de escapar. La cárcel puede ser un arma de doble filo cuando formas parte de ella y has de atenerte a las consecuencias. A la amenaza de bajarse los pantalones y ponerse contra la pared….o la orden de portarte bien y seguir las normas…. ¿de qué opción saldrás mejor o peor parado? Solo tienes que experimentar para comprobarlo…y sobrevivir.

 

Disfrutad de una historia en la que el sexo y el poder mandan dentro de un recinto gobernado solo por hombres. Unos mejores...y otros que mejor no acercarse a ellos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El templo de Kamosu Jinja, en la prefectura de Shimane en Japón, es famoso por conceder deseos a los solteros que desean una boda inminente, pero en este lugar sagrado, no solo sabes si la fortuna te sonreirá pronto porque hay otros deseos aparte de casarse que pueden traer serias dificultes a algunos solteros….

 


Muchos de los personajes de esta historia quieren algo en su vida. Ser ricos, tener familia, hijos, poder, fama...claro que ellos no saben las consecuencias que pueden tener en otros hombres de su alrededor.

 

Comedia, drama, mucho romance, lemon, magia...el pack ideal para una buena historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Quién no se ha divertido alguna vez yendo un día de pesca en familia? Es curioso, porque aquí no nos referimos al mismo tipo de pesca. En este mundo, hay hombres por doquier, puedes encontrarlos en el trabajo, en la calle, en una discoteca ¡en cualquier parte!! Solo es cuestión de tener suerte y echar el anzuelo a ver si cae algo bueno. Pero… ¡ojo! Cuidado con lo que pescas, porque puedes encontrar un hombre sexy sin saber el pasado oculto que acarrea, otro que no esté dispuesto a seguirte la corriente, un soltero con hijos o simplemente un tercero que ni siquiera juegue en tu mismo bando por ejemplo.

 

Lo mejor de una buena captura, es decidir si vas a quedarte con la “presa” o soltarla para seguir echando la caña y pescar algo mejor. Los hombres de esta historia están abiertos a todo tipo de posibilidades y experiencias, claro que al final, el objetivo será conseguir el “pez” perfecto.

 

Fuera de la ironía, en este fic podréis reír, sufrir y disfrutar con las escenas eróticas de distintos personajes. Está en vuestras manos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las diferencias de poder han existido durante siglos. Hay hombres que sirven para luchar, otros que sirven para liderar, otros que son usados para servir y aquellos ocultos que sirven solo para dar placer…

 

En una época antigua de constantes revueltas, solo la guerra es un motivo para hacer relucir el espíritu de los hombres más valerosos….aunque ¿Quién dice que las batallas no pueden librarse en un simple lecho?

 

Dos culturas totalmente opuestas, unos hombres que pasarán de tener todo a nada, de saber lo que es estar por encima de otros….a descubrir qué placeres hallarán con aquellos que creyeron tener como fieles sirvientes.

 

Magia negra, hechicería, mitos, espadas y guerreros, sexo ilícito….unidos en un solo fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo dominado por demonios que podrían destruir el orden natural de las cosas, cuatro clanes tiene la obligación de proteger el delicado equilibrio entre el bien y el mal.

Byakuya es miembro de uno de estos clanes y verá como su ya complicada existencia se enreda aún más con la llegada de alguien especial al cual no debería amar como lo hace. ¿Que será de estos sentimientos?¿Conseguirán superar nuestros protagonistas todos los tabúes y prohibiciones de los clanes para poder vivir su amor con la intensidad que sus almas les gritan?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los placeres de la vida suelen ser considerados pecados si no se saben elegir bien. Los protagonistas de esta historia usarán todas sus armas de conquista para demostrar su estatus masculino, porque tienen mucho que arriesgar, algunos cosas que proteger y otros mucho afán de seducir para conseguir sus propios beneficios.

Dicen que la raza masculina suele ser sencilla a simple vista…..pero en esta historia esa creencia pasará a ser un mito.

Sexo, amor, enredos, cabreos, sorpresas inesperadas ¡todos pueden ser envueltos en este círculo de emociones! La pregunta es… ¿Cuál de ellos conseguirá el mayor placer que jamás hayan experimentado?

 

Muchas historias, diversos personajes, romance, buenas dosis de sexo y misterio brindan la emoción a este nuevo fic ¡si os tienta leerlo adelante!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una noche de borrachera Renji descubre un terrible secreto. Las consecuencias de este acto desencadenaran un sin fin de situaciones en las que el pelirrojo pondra a prueba su cordura, su corazon e incluso su integridad fisica.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Abarai Renji está cansado de renacer desde tiempos remotos por culpa de un dios que le custodia. En una de sus vidas conoce al que será el amor de su vida y ahora en la actualidad, como shinigami, está dispuesto a recuperar lo que le pertenece aunque eso conlleve meter en un buen lío a sus nuevos amigos y superiores con cierta "magia" en manos de sus zanpakuto...

Una historia que podría definirse como "tragicomedia" con momentos cómicos y dramáticos más una buena dosis de mpreg. 

 

Parejas:

RenjixByakuya (principal)

GrimmjowxIchigo

KiraxGin

KyorakuxUkitake

IsshinxRyuuken

AizenxSoujunxStarrk

IkkakuxYumichikaxKenpachi

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Yumichika vivía en su mundo perfecto, hasta el día en que decidió teñirlo de rojo