Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ikkaku Madarame

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

El Noveno escuadron por misakimoon

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Ichigo entro al noveno escuadrón donde conocería a su dolor de cabeza, el capitán jaegerjaquez. Pequeñas vivencias dentro del escuadrón y su evolución de su relación laboral a  una más intima.



Los Secretos de un Hospital por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Un hospital es un establecimiento destinado para la atención y asistencia a enfermos por medio de personal Facultativo, enfermería, personal auxiliar y de servicios técnicos durante 24 horas, 365 días del año y disponiendo de tecnología, aparatología, instrumental y farmacología adecuadas. Pero este hospital esconde un secreto.

¿Quieres descubrirlo? 



Omega vs Beta por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



Tradiciones De Año Nuevo por misakimoon

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Es la fiesta de Año nuevo e Ichigo se encuentra con un desconocido que le alegrara la velad mientras tanto Rukia tiene un excelente plan para que Renji por fin se él acerque a su hermano y todo esto siguiendo una simple tradición de año nuevo. 


Grimmichi (Grimmjow/Ichigo)


Byaren (Byakuya/Renji)


 



Lazo Inquebrantable por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Liberación por StormiKitsune

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Shuuhei ha pasado un infierno desde que Kaname Tosen supo de su existencia, decidido a heredar completamente la manada de su padre.

Su rescate, demasiado sencillo, solo presagiaba problemas para su salvador, Shuuhei tendrá que luchar contra sus propios demonios para poder encontrar la felicidad que tanto busca.

Sajin sabia que hiso lo correcto, trabajando para el consejo de ancianos el y su manada de solo alfas se habían consagrado a salvar a los menos protegidos, omegas maltratados y torturados a veces hasta la locura por alfas que solo buscaban explotar sus poderes.

En un mundo tan oscuro, lleno de tanto dolor, aquel omega seria también su liberación.



El Pavo-real y el Demonio por The Death-Bat

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Conjunto de One-shots de una de mis OTP's favoritas en todo el anime, espero lo disfruten.

 

 

Ikkayumi.

Ikkaku Madarame x Yumichika Ayesewaga

 



Espíritus del Pasado por YukiKurosaki

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews14

"Polvos" eternos por raine loire

No menores de 18 años; Reviews395
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



"Polvos" mágicos por raine loire

No menores de 18 años; Reviews741
Resumen:

Abarai Renji está cansado de renacer desde tiempos remotos por culpa de un dios que le custodia. En una de sus vidas conoce al que será el amor de su vida y ahora en la actualidad, como shinigami, está dispuesto a recuperar lo que le pertenece aunque eso conlleve meter en un buen lío a sus nuevos amigos y superiores con cierta "magia" en manos de sus zanpakuto...

Una historia que podría definirse como "tragicomedia" con momentos cómicos y dramáticos más una buena dosis de mpreg. 

 

Parejas:

RenjixByakuya (principal)

GrimmjowxIchigo

KiraxGin

KyorakuxUkitake

IsshinxRyuuken

AizenxSoujunxStarrk

IkkakuxYumichikaxKenpachi

 



Perfect World por Sorgin

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Yumichika vivía en su mundo perfecto, hasta el día en que decidió teñirlo de rojo

Sudor y sangre por GordoTerronillo

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Los integrantes de la Undécima División entrenan en los alrededores como de costumbre. Los oficiales a cargo de la situación se ven envueltos en una afanosa tarea. YumiKkaku. Lemmon.



Así empezó todo por Rukkiaa

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

Renji pasea de noche hasta que acaba en la mansión Kuchiki donde observa maravillado a su capitán descubriendo sentimientos hasta ahora desconocidos....pero ¿por parte de quien?


RenjixByakuya
HisagixKira
IkkakuxYumichika

OoC. Muy,muy romántico,el que avisa no es traidor XD Por cierto hay momentos Ichiruki Gomene...



Un poco de eso por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Anoche no le dio importancia, es decir: conocía a su teniente y sabía lo pesada que podía llegar a ser; por eso las risas y las exclamaciones de Orihime las tomó como producto de la risa y de la insufrible personalidad de Rangiku.

Sentado otra vez en el techo del departamento, la situación volvía a repetirse con las mismas consecuencias. Se sentía molesto, claro, porque comprendía sin demasiada dificultad que las mujeres suelen establecer vínculos que los hombres no rozan ni por asomo, y por otro lado él no se consideraba dentro del grupo de los pervertidos pero ¿por qué razón, Dios celestial, se sentía tan trastornado al oír esos gemidos y suplicas?

 



Jabalíes y conejos por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Era un enigma. Nadie, en todo el vasto Seireitei, comprendía qué labor que cumplía el quinto puesto del onceavo escuadrón. Es que nunca lo veían trabajando, nunca hacía nada, nunca cargaba papeles, ni se lo veía en los pasillos de los demás escuadrones cumpliendo funciones de bajo puesto como mandar comunicados entre capitanes. Siempre que veían a Yumichika éste estaba “relajándose”; porque el estrés hace mal al cutis y genera arrugas antes de tiempo.

—¿Sabes qué? —musitó la niña con notable alegría, Ikkaku la miró con recelo, intuía la respuesta porque siempre solía ser la misma—No me apetece ir al sexto escuadrón.

 

 



Internet es para porno por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Ya llevaba así una semana, en la misma rutina, pero la invasión fue paulatina. Ichigo trataba de recordar el punto de quiebre, el momento exacto en el que le cedió terreno y tanta hospitalidad pero no lograba hallarlo en su memoria.

 

Subió las escaleras rumbo al cuarto, abrió la puerta y se encontró con la misma escena que venía presenciando desde que Ikkaku había sido enviado al mundo humano para mantener a raya la plaga de Adjuchas que ya habían sacado ciudadanía, sobre todo, en Karakura.

 

Claro, en teoría ese era el trabajo del shinigami visitante, pero lo que menos hacía era justamente trabajar...



Take the lead por 3leches

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Ikkaku y Yumichika se van de vacaciones y para divertirse entran a una discoteca.... IkkakuxYumichika i

Zaino por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen: Todo por una pregunta, todo se desencadenó irremediablemente y sin freno por una simple y entrometida pregunta.

(Principalmente un Ikkaku x Renji)

Loading...