Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Ryuk

Otros resultados: 9 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"--¿Cuánto más?"

Para Nate la respuesta implica mucho más de lo que desea aceptar, porque significa admitir que es humano. Y está asustado.

"--¿Estás seguro?"

Elle conoce la respuesta, es la misma que ha recibido siempre, no obstante, aún está esperanzado en conseguir otro resultado. Uno que no implique quedarse solo.

"--¿Quién soy?"

Mihael le hace esa pregunta a su reflejo cada noche, sin falta; esperando estúpidamente hallar la respuesta sin que la culpa lo asedie por ser quien es.

"--¿Es todo?"

Mail se niega a aceptar que la respuesta negativa es real, sobre todo porque él no piensa dejar de luchar. 

 

Una simple pregunta, sintáxis correcta y tan solo dos palabras. Sencillas, comúnes. Una frase como cualquier otra.

 AU.

+16

MxN

MxM 

LxL (¿?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Todo comenzó con el asesinato del presidente de los estados unidos, las nuevas víctimas se sumaron en poco tiempo siendo mandatarios de las principales potencias del mundo, la forma en la que el asesino deja los cuerpos provoca un escalofrió a los investigadores, no hay pistas, no hay huellas, no hay nada, solo el cuerpo decapitado de la víctima con una extraña sigla tatuada en su cuerpo: B501.

La interpol y el ICPIO se reúne en emergencia para intentar hallar una solución al problema que se presenta entre sus manos, la población mundial está desesperada, los jefes de estados temen por su vida causando caos en sus territorios, la proximidad de una tercera guerra mundial ya no es solo un cuento de terror, se aproxima mucho más a la realidad.

En la desesperación, acuden a su última alternativa, la esperanza de un mundo envuelto en caos reside en las manos de los 27 detectives más famosos del mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en esta historia se presentan diversos enrredos amorosos, mucho amor, un "poco" de drama, comensando por pasados tormentosos y un poco deprimentes, pero tratados de ser superados y sobre todo sobrellebados por unos corazones tan fuertes como loa voluntad.

(disculpen no soy buena dando resumenes jejej)

NOTA IMPORTANTE:

los personajes no me pertenesen a mi, sino que son de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata sus extraordinarios c}readores :3 TuuT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo estaba perdido, los ángeles aborrecían a la humanidad luego de la destrucción en la jerarquía celestial y los demonios ahora eran ayudados por las criaturas celestiales para la destrucción de la raza humana.

Aquellos que Vivian en las sombras viendo que otras criaturas de otras dimensiones comenzaban a tomar interés por las almas humanas de rebosante energía, los cinco Lord del génesis tuvieron que resurgir e invocaron la ayuda de las cinco especies de las sombras.

1. Los orgullosos vampiros, 2. los salvajes licántropos, 3. los posesivos dragones, 4. los poderosos shinigami y 5. los majestuosos elfos obligados a colaborar pese al eterno odio que le tuvo la humanidad durante siglos, comenzaron la cacería de sus propias especies consumidos por la locura y otras especies destructoras, pero viendo que nada detendría aquella masacre crearon lazos. Los humanos formarían contratos con aquellos que cazaran, surgiendo el nuevo mundo en que cada humano era acompañado de un ser poderoso y por siglos tuvieron paz. Los cinco Lord complacidos regresaron con sus guardianes a su dimensión y aquellos que quisieran volver a casa a descansar, pero antes desarrollarlo un último castigo a ambas especies para que los contratos no fueran lo único que les obligara a mantener la paz. Los animas ties sería el castigo definitivo y ni siquiera los Lord se salvarían de su propio castigo, pero pobre de aquel ser cuya alma estaba destinada a estar unida amorosamente con un Lord, porque este nunca lo reconocería y sería incapaz de formar la unión amorosa que tanto necesita su pareja.

 

“Vivian con mayor autoridad que una deidad, mayor poder que el de un ángel y demonio combinado y mayor majestuosidad que los de las criaturas divinas… ellos eran aborrecidos por los humanos ya que preferían la tierra a su propia dimensión, pero cuando el tiempo en que la humanidad pidió su retiro, ellos cumplieron y cuando la humanidad requería su ayuda, ellos cumplieron. Esa obligación a servir era conocido como el Nobles Codex

Hello, este fic tendra las siguientes parejas

L x Light

Levi x Eren

Shizuo x Izaya

Viktor x Yuuri

Byakuya x Ichigo

Kida x Mikado

Rin x Haru

Semes a la ezquierda uke a la derecha, de todos los animes presentes no es necesario conocer ninguno de sus animes, sino mantener la mente abierta a la ficción y a largos capitulos para meter todo sobre cada personaje. Ninguno de los personajes me pretenecen, cada cual a su respectivo autor.

(tambien todos esos personajes no saldran, solo nuestros protas y otros secundarios favoritor)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Después de salir de la cárcel, Mail Jeevas, un cracker fiel a la certidumbre, se decide por efectuar su último trabajo, mismo que lo vincula a L, un hacker, y a quien pertenecen las piernas más bonitas que ha visto jamás.

El joven idilio de Mail acabará por entrometerse en la lid de Mello, su mejor amigo, y en su lucha contra la eternidad de La Gran Naranja.

A Los Ángeles le pertenece la noche, los pequeños seres de la noche, que deben adorarla a ella como se adora a la libertad. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Conjunto de relatos de un solo capítulo. Aquí no hay finales felices.
Giros inesperados, parejas diversas, engaños, muerte, manipulación, erotización, tragedia, intriga. Júzgalo tú.

I. Sólo de él [BeyondxNear]

II. Pertenencia [SoichiroxLight] 

III. Siénteme [MikamixLight]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cinco detectives se reunen para juntos poder atrapar al mas grande asesino, pero algo cambiara en todos ellos 

 

 

MxM

NxB

LxL

PAUSADO



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Que arias si das hospedaje a  6 extraños sin saber que son las personas mas locas y anormales esta es la historia de Masahiko hubata quien al encontrar a elle ,light,mello,near,matt y beyond  en un aeropuerto, decide hospedarlos .asi su vida dara un giro de 180°

 

Advertencia:

 

 

 

Este fic contiene comedia sin sentido

 

 

 

RESUBIDO



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El corazón de Riuk y su cuerpo estaban tan muertos como el mundo al que pertenecía. O ¿no?...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que cuando el amor es puro y verdadero, es capaz de trascender vidas.

Dicen, también, que si estás predestinado a una persona, el universo confabulará más temprano que tarde para reunirles.

Pero el destino es caprichoso. Muy, muy caprichoso.

Y es que esos errores que cometiste en el pasado y no alcanzaste a remediar, puede que te persigan y se repitan, incluso en otras vidas.



MattxMello

EllexLight – GevannixNear

¿BeyondxMatt?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Odiaba su trabajo  

Odiaba su soledad   

Odiaba su vida   

No había nacido quien pudiera darle un empujón para sacarlo de ese cansino y monótono abismo en que se había convertido su existencia    ¿En qué estaba pensando cuando accedió a hacer esto?¿sobrevivir? ¿Sobrevivir para vivir así?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: En un mundo Pecaminoso, los ángeles y demonios están hartos de la estupidez humana, aburridos y cansados.
Los ángeles no consiguen que los humanos dejen de pecar y los demonios están hastiados de que los humanos sean tan fáciles de manipular.

Se requiere una tregua por primera vez en su historia para detener sus propias batallas y dar fin a los pecados humanos. Cuando la sangre de siete serafines se mezcla con la sangre de siete demonios mayores nacen siete seres poderosos que con el tiempo de su crecimiento sus padres entienden que cada uno representa un pecado capital.

Cada pecado contrata a un humano de valor, cuya alma sea pura y poderosa y por un tiempo el contrato une al pecado y al líder. Los líderes al terminar su contrato tienen poderes para hacer contratos propios y al final los mismos pecados son dejados atrás.

La ira y odio envuelve a los siete pecados. Al final se convierten en jueces, Arcontes aquellos que sentencian la vida de todo ser viviente y espiritual y solo ayudan a aquellos que realmente lo necesitan...

Pronto el mundo se vera envuelto en caos y necesitara ayuda de los seres poderosos que con el tiempo pasaron a ser mitos y con la promesa de una profesia resurgirán los pecados.

L Lawliett el mejor detective del mundo deberá luchar contra su pasado y las curiosidades del futuro, entre ellos su reencuentro con Light el mayor misterio de su presente y pasado...

Parejas:
L (seme) - Light (uke)
Mello - Matt
Beyond - Alex
Beyond - Light
Matt - Light

Att. KuroC.Mtt

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Desde el punto de vista del terco, Ryūzaki era un vivo con más calidad de muerto, perseguido por unas sombras que prefería ignorar, a cambio de un espíritu de débil justo que lo idealizaba tanto como sus otros dos pedazos de sí mismo. 

 

• Crack •



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lawliet simplemente no entiende porqué Light tiene que ser tan amables con todos menos con él 

Han sido amigos desde siempre pero ahora se siente remplazado pues ambos han conocido nuevas personas en la universidad, el problema es que lo que ahora siente por Light ya no es simple amistad y aunque muchas veces lo ha intentado, nunca puede confesar su amor. 

Una viaje podría ser el lugar perfecto para declarar su amor pero este inicia mal al ver que SU Light va platicando muy amenamente con alguien que no es él y se pone peor cuando Lawliet ve algo que simplemente hace que sus celos se disparen.

 

y aunque Lawliet esta que se muere de celos, alguien aparece dándole la opción de cumplirle tres deseos. Solo bastaría que lo desee y Light podría amarlo eternamente, así de fácil... O al menos es lo que él cree

 

-----------------------

LxLight



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El caso se vuelve cada vez mas difícil, las opciones cada vez son mas escasas y la tolerancia del equipo esta pendiendo en un hilo. Tanto vidas culpables como vidas inocentes corren el riesgo de morir a causa de kira. Elle no puede evitar pensar que muy pronto morirá, pero....tal vez, ya no haya otra opción para salvar a la humanidad.

 

 

 

-Bien por lo visto no me queda otra opción- dijo Elle mientras revolvía el azúcar en su café

 

 

-¿A que te refieres Ryuzaki?- pregunto Light

 

 

-Bueno, este caso se esta volviendo mas complicado de lo que me imagine- dijo antes de darle unos sorbos a la taza

 

 

 

-¿Mh?- los ojos del castaño se abrieron -”Espera, no estará insinuando...¿que dejara la investigación o si?-

 

 

No, eso seria imposible. Elle renunciando así como así después de todo lo que había ocurrido. No eso seria ilógico, seguramente diría otro de sus nuevos planes para atraparlo y demostrar que el era Kira. Típico de Ryuzaki.

 

 

 

-¿A que te refieres Ryuzaki?- pregunto Matsuda intrigado

 

-Voy a llamar a N-

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como sera la vida de Matt y Beyond ahora que seran padres, hay muchas cosas que deberan aprender juntos e ir descubriendo aun mas uno del otro. Al fin de cuentas uno no nace sabiendo ser padre! y estos dos personajes lo tendran que aprender poco a poco.

pero no todo es siempre bueno y color de rosa, tendran que enfrentarse a alguien que los conoce muy bien a todos y lo unico que querra sera destruirlos, tendran que unirse y proteger lo que más quieren en este mundo.

Parejas: 

BxMT

MxN

LxL

este fic es la continuacion de mi antiguo fic High Hopes apuesto a que no se dieron cuenta 7ww7

Debo decir que si no han leido el primero lo hagan para poder entender mejor o bueno como quieran! x3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tokio, Japón. Año 2032. La ciudad es un caos donde la corrupción se ha adueñado de cualquier fragmento de terreno. Kira no existe más y por tanto, la justicia es lo que políticos y poderosos hombres de negocios necesitan bajo el precio que Nate River "Near"y su hijo Luka crean apropiado.

Elle Lawliet, ahora un detective acabado de cuarenta y ocho años, ha vuelto a Japón decidido a retomar lo que alguna vez fue suyo, a olvidar el amor prohibido que sentía por Light Yagami.

Sin embargo, el rumbo de su historia cambiará radicalmente al cruzarse por la calle con el hijo de aquél primer amor. Light River, el único capaz cambiar la historia una vez más.

Cuando la multitud levanta la voz por algo justo, ¿es vandalismo? ¿Serán sus sentimientos más fuertes que su sentido de justicia?

Light X Lawliet



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El primer amor es muy dificil

 

aveces presenta problemas para que esas dos personas

 

esten juntas

 

pero....que pasaria si uno es medio idiota y el otro simplemente

 

muy inexpresivo

 

 

 

muchos enredos y dolor



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ღ "siempre di lo que tengas que decir ahora no vaya ser mañana no puedas y te arrepientas no haberlo dicho"ღ
  
 
 la vida, es solo un juego caprichoso del destino, lo que te hace feliz es lo que mas te lastima, pero aveces somos nosotros quien causamos ese dolor inconcientemente y cuando nos damos cuenta, ya es muy tarde para regresar.
 
 
soy muy mala con los resumenes solo dire que esta historia es un one-shot LXLight

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

light yagami 18 años  junto a su hermano gemelo raito yagami de 18 años apodado Kira por muchos de sus seguidores volverán la vida de él joven detective de 19 años un completo caos de confusiones aventuras y perversiones ¿Qué hará lawliet cuando caiga en las pervertidas garras de esos gemelos pervertidos? ¿Qué hará beyond B al enamorarse del pequeño y “frágil” niño que debía cuidar? ¿Quedar encerrado con tu mejor amigo será una bendición o una maldición? ¿Y si le sumamos que te quedas encerrado justo cuando te acabas de declarar? No peor aún ¿cuándo acaban de rechazarte?  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El jefe Soichiro tiene a veces sus secretos, Light Yagami puede parecer inocente, pero no lo es, Matsuda quizás no es quien todos creen que es, aunque ni él mismo lo sepa.

¿Que conexión hay con ellos tres?

Bueno, eso por supuesto, es un secreto...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sentí sus labios aprisionar los míos, con ese salvajismo que se percibe en alguien que ha estado esperando algo por mucho tiempo…

Light soltó mis labios y se hizo para atrás, sin soltar mis muñecas, mis piernas seguían aferradas a su cintura, mientras ambos peleábamos por algo de oxígeno.

L- P-perdóname Elle, fue un impulso…-

El castaño me miro esperando una respuesta, pero yo seguía sin habla. Después de unos instantes recobre la respiración y dije:

E- ¿Por qué me besaste…?-

L- No lo sé… Te veías tan adorable sonrojado y con tus piernas flexionadas que no me pude resistir y solo lo hice…-

En ese momento se oyó la puerta abriéndose rápidamente, el castaño y yo deshicimos el agarre de la sorpresa, vi a Watari totalmente alterado y sin habla…

Me acerque a él lo más rápido que pude, le tome la mano para traerlo de regreso a la realidad y dije:

E- ¿Qué paso Watari?-

El hablo aun sin aire pronunciando bastante claro.

W- El avión en el que viajaban los chicos ha sido secuestrado y no se sabe nada de su paradero…-

LightxElle

MelloxMatt

BeyondxAlex

(Las parejas se mezclaran un poco, pero sera solo por uno o dos capitulos.)

(Hay Lemon desde el tercer capitulo)

<3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Near recibe un misterioso mail de alguien que no imaginaba que lo haría.

Un mail que lo hace ir al lugar mas mugriento de todo Tokio.

Pero eso no le importaba, ya que si lo que decía el mensaje era cierto, podría cambiar su vida para siempre.

Mello estaba vivo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El mundo de los shinigami siempre estuvo en conflicto con el mundo de los ángeles, después de todo, esas criaturas no eran más que simples sacos con plumas que se creían superiores por tener una “belleza” inigualable, sin embargo, las cosas cambian cuando “Zafiro” el rey  de los ángeles comete una pequeña locura al desterrar a “Surken”, el segundo ángel creado por “Granto” el todo poderoso, al mundo humano.

Surken busca una venganza mayor a lo que un ángel puede exigir.

 

“El corazón que está podrido se podre con más rapidez que uno roto”

 

Revivir al “dios del nuevo mundo” con las anticuadas Life Note, única y más sagrada posesión de los ángeles,  no es la mejor decisión pero una única opción.

 

“La muerte es un deseo comprimido de libertad”

 

Light Yagami, ¿volverías a usar la Death Note? o ¿Dudarías de nuevo por ese pelinegro?

 

 

Advertencia: Este fic puede tener harem, lenguaje vulgar y escenas explicitas de violación, masoquismo e sadomasoquismo, como también parafilias extrañas, están advertidos.

Aviso: Este fic se está re subiendo y reinscribiendo (explicaciones dentro).

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Light Yagami esta muerto. ¿Pero Kira tambien?
Existe un consejo llamado "Xarvs" entre el cielo e infierno y mundo de Shinigamis, el cual se encarga de juzgar a todas aquellas personas que han matado desmesuradamente en el mundo humano. Este consejo es manejado por Siete serafines del cielo y seis Condes del infierno mas aquellos que lo rigen "Ángeles de almas".

Ordenando a Elle Lawliett que dirija el alma del juzgado Light Yagami al mundo Xarv, se llevara acabo la decisión si el joven es inocente o culpable ya que en muchas ocasiones han sido posesiones de demonios las que conllevan a que el individuo cometa actos sobrenaturales.

Tras una serie de eventos, Light sera sometido a un programa bajo el cargo del "Inocente Ilusión" para salvar a la humanidad, sera enviado al pasado bajo otra vida en la cual todo cambiara... Elle Lawliett y su considerado enemigo Beyond Birthday, tendrán que luchar por que el programa se lleve acabo con propiedad, Elle regresando al pasado sin sus recuerdos, como un humano cualquiera y Beyond como un humano que si posee sus recuerdos y seduce a Light en todo momento para tenerlo bajo su control.

Parejas:
Light (Lindo Uke al cual incluso Near se le tira)
Elle x Light
Matt x Mello x Beyond x Light
Near x Light x Stephen x Matsuda
Mello x Matt

ADVERTENCIAS: triángulo amoroso y posibles horrores ortográficos (me esforzare por mejorar T^T)