Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Murata Ken

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Por qué no te conocí nueve meses antes, Yuuri?"

Se han enamorado en el momento equivocado.
La sociedad no les permitirá tal deshonra.

Yuuram



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri ya había tomado decisione, ahora debía vivir con ellas pues no puede regresar el tiempo.

 

OneShot
Un Yuuram no realizado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

siempre me dijeron, que  yo naci con algo mal,
por que?
por que todo lo contrario a la luz siempre debe ser malo.
yo no soy malo solo...soy yo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un error se paga caro, y vaya que eso lo podia afirmar yuri shibuya quien aun pagaba muy caro el error que cometio en su vida, el cual le costo al amor de su vida

*

*

su primer error: romper el compromiso, por idiota, por pensar en los demas antes que su prometido, por no amar suficiente.

su segundo error:  tal vez no fue suyo pero si no hubiera aceptado aquel favor a murata, ese tipo no habria venido a shin mazuko por accidente y no se hubiera llevado lo que mas amo.

*

*

-¡¿que significa esto?!- la mejilla del rubio aun estaba roja, sus ojos abiertos por la sorpresa y nueva humillacion

-¡retractate!- le grito yuri a su amigo, el cual aun seguia confundido

- no lo hare - nego confiando en esa voz que le pidio abofetearlo

- en tal caso, felicidades, apartir de ahora queda comprometido con mi hermano wolfram von bielefed- sentencio conrad con una sonrisa en su rostro.

 

vaya que sus vidas darian un giro de 180 grados con esa llegada.

este fanfic fue hecho en  colaboracion con nira tao quien me brindo unas hermosas ideas que pondre en marcha.

Retomado!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Mao ya esta arto de que su prometido siempre le diga que es un Henachoko y le demostrara que no lo es... esto probocara que Yozak pierda el sueño y Conrad le de una solucion para dormir como nunca...

sin embargo Yuri comete uno de sus mas grandes errores y es no darse cuante de que ama a Wolfram, probocande que se refujie en los brasos de otro... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una decisión es como una partida de ajedrez que puede cambiar el transcurso de nuestra vida, trayendo consecuencia sean mala o buenas.

Esto le paso a Shibuya Yuuri rey de Shin Makoku, llevaba dos años, desde que llego a su reino, había logrados ciertos objetivos, pero no todo es de color de rosa, él no quería un compromiso accidental, él se quería casar con una linda mujer, pero que tonto fue no pudo ver lo que está perdiendo.

Wolfram descubre a Yuuri, con otra en una de las visitas en la tierra, el sale corriendo y tiene un accidente, sin saber que ahí encontraría el amor que tanto le negó Yuuri.

Cuando Yuuri se da cuenta de la consecuencia que trajo su decisión, será demasiado tarde y ahora le tocara al afrontar el futuro que el mismo escogio.

advertencia

au

occ

la pareja de Elle y Light aparece en el capitulo 3 tenga paciencia mas adelante pondre mas de esta pareja.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos mese habían transcurrido desde que, el vigésimo séptimo Maou Yuuri Shibuya, había recuperado sus poderes.

Desde que el mal se dio por terminado, un periodo de calma inmediato se dio en Shin Makoku, habiendo derrotado a Shoushou, pero eso no significaba la paz absoluta.

Por que todo mito comienza con una realidad, un enemigo que solo existía en los más profundo de una leyenda, hará acto de presencia y no biene solo, caos, muerte y guerras invadiran de nuevo la tierra de los mazoku, solamente para cumplir con un propósito, destruir.

Un alma dividida en dos, una parte en la tierra y otra recidiendo en el mismísimo rey demonio y con ello, un cambio en la vida de Yuuri, donde porfin se dara cuenta de que el elemento faltante en su vida, lo tenía frente a él, el amor, al fin un negro intenso aceptara a un bello color esmeralda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación de: El Ángel Durmiente, ¿El Sueño Eterno Del Ángel? Y La Maldición Del Ángel

Conrart Weller se pone a recordar a su difunto esposo, Eliot Von Wincott, cuando su hijo le da una muy sorpresiva noticia.

Eliot Weller estaba embarazado, eso no sería problema, si su hijo estuviera casado y el hijo que esperaba no fuera del hijo de su eterno rival, Adalberto Von Grantz. A partir de eso, tanto él, como Adalberto deberán lidiar con ello y con las cosas que tuvieron en el pasado.

Secretos saldrán a la luz e involucrarán no solo a la joven pareja, también a Gisela, el difunto Eliot y a la prima de este, Susana Julia.

 

Pareja Principal: Conrart Weller x Eliot Von Wincott

Parejas Secundarias: Albert Von Grantz x Eliot Weller, Yuuri Shibuya x Wolfram Von Bielefield, entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

cuando todo lo que conocias solo es una parte de la verdad y cuando todo en lo que creiste solo era una mentira, deseos, anhelos, creencias pero sobre todo dudas

cuando sentia que podia olvidar y continuar apareces de nuevo frente a mi para recordarme que alguna vez te ame

regresas para atormentarme, para atraparme y hacer que caiga

que quieres ahora que estoy cayendo.............dime que esto es solo un sueño

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

 

  

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wolfram von Bielefield se despide de aquel mundo que lo acogio pero ahora es tiempo de regresar a Pacto de Sangre . Contiuación de LOVE-LESS.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un terrible secreto sale a la luz, el poder reclamo un alto sacrifico en pos de la estabilidad de un gobierno, aunque basado en mentiras y sufrimientos… los hilos se mueven al compás de una nueva amenaza, que surge para reclamar aquello que le fue negado en el pasado, y que en el tiempo actual su descendencia está casi extinta…

 

Personajes: Wolfram, Yuuri, Murata, Waltorana, Gwendal



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el futuro la felicidad y el amor reina, pero en pasado... ¿Cuales fueron las consecuencías a pagar por un futuro de plena felicidad? 

 

 

 

~YUURAM~

    Un paraíso infernal. 

 

Otras Parejas: ShinMura y ConYozak. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las locuras que pasan cuando el primo del Maou esta de visita

 

 

Pd: como muchos saben esta historia era de Yuyiko pero por problemas personales ella ya no puede continuar sus historias u me las sedio a mi así que estare trabajando en las mías y en las de ella así que tal ves tarde más en actualizar 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todas las personas tiene varias facetas, tanto en lo personal como lo profesional. Ese dia, Wolfram descubre que no conocia realmente a Yuuri como un padre en todo su esplendor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

*Cuidado si lees este resumen y el fic tendrás un súper spoiler de una ova junto con modificaciones del mismo ova haciendo una historia aparte...

**Cuidado este fic puede contiene lemon, violación, violencia, sangre y escenas de sexo explicito e implícito no aptas para todo publico. el impacto varia dependiendo de la imaginacion de cada quien...

Personajes: Wolfram von Bielefeld, Yuuri Shibuya, Shinou, Murata Ken, Conrad Weller, Gwendal von Walde, Günter von Christ, Gisella von Christ, Cecile von Spitzberg (Cheri - Sama), Yozak Gurrie, Andrew (P/P), soldados, y las cachifas del castillo pacto de sangre.

Sinopsis: 

   Yuuri, venció a Soushu quien había poseído a Shinou y se fue de regreso a la tierra para no regresar… pero, cuando regresa, Wolfram es el nuevo Maou y es secuestrado por su tío Waltorana por influencia de Shinou, Wolfram rompe el compromiso con Yuuri con una carta formal, y Yuuri fue a su rescate, Wolfram lo reto a un duelo y Yuuri lo venció, demostrándole a Waltorana y los demás nobles que estaban allí que él era el más apto para ser el Maou!

   Yuuri está de regreso en el castillo pacto de sangre con Wolfram a su lado, Wolfram hizo como si no hubiera pasado nada... pero...  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La Guerra ha sido dura pero al fin se ha concluido dando paso a tomar decisiones definitivas y algunas veces dificiles para salir a delante, sin embargo al tomar cualquier decisión aunque uno trate de evitarlo siempre volteara  hacia atras recordando lo bueno y lo malo, decisiones que pueden hacer caer amás de un hombre, que hara Wolfram para decidir que camino tomar, a que Corazón correspondera.

 

ConradxWolfram

 

YurixWolfram



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

trata de como se van descubriendo y revelando secretos, de como se enfrentan a las consecuencias de no decirlos o porque decidieron ocultarlos, desde cosas que olvidaron mensionar o traumantes que no quieren decir

parejas

YOZACK X CONRAD

 YUURI X WOLFRAM

SHINOU X MURATA

GWENDAL X GUNTER 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La sombra de los celos del pasado

Es una historia que el amor de unos jovenes provocaran una separacion por malos entendidos que al final sera superados por su amor.

 La historia remontan, en un recuerdo de Yuuri, de hace 10 años que habia conocido una chica, que le comenzaba èl a cortejar, decidio llevarla a Shin Makoku, para serla su consorte, sin embargo al llegar se encuentra que Wolfram esta en  una mision, que a su vez conoce a un chico, que le podria hacer olvidar del amor que siente por el  Maou.

Yuuri, no soportara la atenciòn de Wolf, que le da a ese desconocido, de ese hecho comenzara una serie de malos entendidos por parte de esta pareja.

Pero los malos entendidos del Yuuram, son parte de un plan que tiene Shinou Heika.

Quien seran los nuevos personajes?

Que plan elaboro  Shinou Heika?

Parejas principales:

YuurixWolfram, ShinouxKen.

Pareja secundaria

DarioxWolf.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Cansado de esperar que su amor sea correspondido y con el corazón mas que roto por un hombre que solo lo ve como uno de sus amigos, es cuando decide romper aquel compromiso que le ha traido mas desdicha que felicidad.
Wolfran decide que es hora de madurar y encontrar su propia felicidad.