Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Oneshot inspirado en Sakura Card Captor. En donde Itachi nació con una sola neurona. xD

 

NaruSasu


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Deseo, celos, incertidumbre y más que una amistad son ocasionados por un juego de incitación.

Tendrán la vida perfecta, gozarán de su vida sexual activa pero ¿Por cuánto tiempo? ¿Quién vendrá a interrumpir su felicidad?

Narusasu/Sasunaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

http://amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=172231

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Debido a un extraño accidente Sasuke es llevado dentro de un videojuego. Es el deber de Naruto traerlo de vuelta. Con la compañía de Itachi emprenden una aventura medieval en la búsqueda de Sasuke.

Las peleas y la magia no se hacen esperar, con su nuevo grupo deben encontrar alguna pista que los lleve de vuelta al pelinegro.

Pero este tal vez no quiere ser encontrado. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
-Ven Sasuke -le dijo-tienes que bailar. No soporto verte de pie y con esa estúpida actitud, es mejor que bailes.
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En una fiesta cómo está me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas y bailar con cualquiera otra mujer o doncel en esta fiesta sería un castigo para mí. 
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Itachi Izanami- ¡Por lo que más quieras! Palabra de honor, nunca había visto a muchachas y donceles tan encantadores cómo esta noche; y hay unos que son especialmente bellos.
-Tú estás bailando con el único doncel bello del salón -dijo Uchiha Sasuke mirando al mayor de los Namikaze
-¡Oh! ¡Él es la criatura más hermosa que e visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está sentado uno de sus hermanos y apostaría que es muy agradable. Deja que pida a mi pareja que te lo presente.
-¿Qué dices? -y volviéndose miró por un momento a Naruto, hasta que sus miradas conectaron, él aparto inmediatamente la suya y dijo fríamente- No está mal, aunque no es lo bastante guapo para tentarme. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.
El señor Itachi Izanami siguió su consejo. El señor Sasuke Uchiha se alejó y Naruto se quedó ahí con sus no muy cordialmente sentimientos. Pero después lo vio como gracioso.
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto pronto descubrirá los placeres, riesgos y tristezas que conllevan cumplir la mayoría de edad, aprendiendo poco a poco lo que significa ser adulto. Enamorado de un hombre casado, de un amigo,  de un maestro y de un conocido que le arrebata sus pensamientos a cada momento. ¿Qué significa ser adulto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tiene un hermano gemelo, Rasuke (diminutivo de Charasuke) y ambos se odian a muerte porque sus personalidades son demasiado opuestas. Sin embargo tendrán algo en común, se enamorarán del mismo rubio con ojos azules.

¿Qué pasará entonces con los hermanos? ¿Unirán fuerzas para conquistar al maldito dobe? ¿O pelearán por él hasta la muerte?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Remasterizada]

Hundido a la deriva de una historia mal contada. Así se sentía la mayor parte del tiempo en aquel lugar lúgubre, sin luz ni sombra. Hasta un día. Nadie le había explicado lo que era tener un amigo, un hermano… un amante. Aun así, para Naruto no había un mundo sin Sasuke. Y para Sasuke…, su vida comenzó el día que conoció a ese niño tan inocente.

 [Primer libro de la serie Questions]

Pairing: SasuNaru. ItaDei. SaiGaa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Nunca negué que Itachi me gustara… a pesar de que había tantos motivos en mi contra; es más grande que Yo, tal vez le interesa alguien más, que pertenece a su clan quizás, es un joven muy ocupado debido a que es un asombroso genio, no soy su tipo de chico pero lo intento hago todo lo que puedo aunque las cosas ya no estén a mi alcance para conseguir ser lo que él quiere.

No sé cuánto dolor carga en su corazón sé que está sufriendo, no debe sufrir solo, ojala estuviera a su lado para ayudarlo, sólo quiero que Itachi entienda mis sentimientos, no importa lo que digan, lo que haya hecho o lo que es ahora, así todo el mundo le odie y lo quieran muerto… incluso su propio hermano, siempre lo voy a querer.  

Parejas:

Insinuación ItaNaru

Leve SasuNaru

Romanticismo, tragedia, comedia, drama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pasado debería permanecer donde pertenece, en el olvido, en la mente...en los recuerdos. Sin embargo, a veces nos persigue para adueñarse de nuestro presente.

Destructivos secretos que deben ser protegidos hasta el final...

AU

ItaxDei (principal)

SasuxNaru.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo