Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con una guerra avecinándose, Sasuke Uchiha, alfa e hijo del líder de la manada, no tiene más opción que enlazarse con una omega para tomar su lugar como próximo líder.

 

Sellando su destino ante un matrimonio no deseado, se prepara para cumplir con sus deberes. Pero a pocos días de enlazarse con aquella omega, sus planes se vienen al suelo cuando conoce a Naruto.

 

Un niño rubio de apenas diez años y que resulta ser su pareja destinada.

 

 

Shota, omegaverse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SIEMPRE FUISTE TU

SASUNARU

Una serie de acontecimientos hace que dos amigos, se separen por años

Justo en el momento en que las cosas tenían que cambiar, en el instante que se iban a demostrar amor mutuo.


Esa felicidad es arruinada por muchas razones, como de sus familias, en especial esa chica.

Sasuke está enamorado de Naruto y hace de todo para confesarse, a pesar de tantos intentos el rubio no se daba cuenta de sus sentimientos, Naruto es un chico muy despistado, gentil, sociable, amigable, quería a Sasuke, pensaba que lo que sentía era un querer de amigo, nunca pensó que ese sentimiento era algo más que eso.

Después de los años que se separaron, se reencuentran nuevamente, eran nuevas personas, Sasuke pensó que sus sentimientos se habían ido con el tiempo pero cuando le vuelve a ver se da cuenta que seguía amándolo como en la Universidad.

Naruto comprende más sus sentimientos, y en el transcurso del tiempo se dio cuenta de que verdaderamente amaba al azabache.

Lo que no sabe es que Sasuke trato de olvidarse de él y ahora tenía una prometida.

Sasuke tampoco sabía que Naruto ya tenía novio.

A pesar de eso los dos tomaran la decisión de luchar o dejar que el pasado sea sólo eso.

Pasado.

 

¿Lo dejarán todo?

 

Celos, romance, humor, lemon, drama, todo aquí en: Siempre fuiste tú.


ACTUALIZACION TODOS LOS MARTES



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda parte de la continuación de “Mi profesor” esta vez siendo protagonizada por la pareja de Minato e Itachi.


MinatoxItachi

MinaIta

Au 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Puede que está historia sea una de esas como las otros onpuede que sea una de esas que tienen misterio o más que eso una de esas escritas con amor y terminan en una muerta dramática.

No, la verdad no, aveces incluso el mejor de los paraisos tiene prob o pequeños misterios como lo es la relación de Naruto y Sasuke solo que en esta ocasión un de ellos tendra que sufrir lo que es el dolo de una pérdida. 

Solo que.... está vez cuál será la verda y el secreto que se oculta ? Ojalá no sea demasiado tarde para descubrir la verdad, y que al final la recompenza sea grande. 

---------

Este fanfic concursa en la página de Shhh... Sasunaru Narusasu en fb con un pequeño reto que debia ser incluir unas palabras, mi palabras han sido 

• hielo

•hada

•zorro 

Espero mes guste 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ¿Abuelo, recuerdas como conociste al abuelo Sasuke?- le preguntaba un adolescente de unos 16 años con cabellos dorados que alguna vez llego a tener, pero unos ojos comparados a los mismos 7 océanos

 El mayor le dedico una sonrisa mientras se sentaba junto a su nieto que observaba aquel mar- Si, lo recuerdo como si fuera sido ayer.

 Y es así como a través de la memoria Naruto recuerda al gran amor de su vida que ya no esta consigo.

 

Parejas:

GaaNaru

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Naruto es un vago. Sin hogar. En un buen día tal vez no de él , conoció a Kiba un chico solitario con complejo de perro.
Narukiba
Narusasu Shisuixitachi Obitoxkakashi

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día de tomenta para Sasuke puede ser la llave para revivir aquellas memorias que por mucho tiempo ha tratado de superar.


NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                            Resumen

Naruto Namikaze uzumaki es un zenko alfa, mejor conocido como kurama, es un alfa poderoso, astuto y con una gran personalidad, es hijo de Namikaze minato y Uzumaki kushina, líderes de los zorros zenko.

Sasuke uchiha es un yako omega, es rebelde, astuto, inteligente y que te hará comer polvo si llegas a meterte con el, es el hijo  menor de uchiha fugaku y uchiha mikoto, líderes de los zorros yako. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Namikaze Minato, 35 años. Felizmente casado con Uzumaki Kushina. Padre de Namikaze Naruto de 16 años. De profesión psicólogo, especializado en trastornos severos en adolescentes. Hoy, 8 de octubre del 2014, su vida cambiará drásticamente. Hoy recibe a un nuevo paciente, Uchiha Sasuke de 17 años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Luego de dejar su país por varios años con el fin de estudiar en el extranjero, además de superar lo sucedido con Sasuke y su prima, Naruto ha tomado la decisión de volver a Japón a su 22 años siendo todo ya un profesional aceptando la petición hecha por su abuela, quien le había pedido ayuda por ciertos problemas que tenía, pero también era cierto que esa era una excusa de ella, ya que extrañaba a su lindo y adorado nieto, a  quien moría por ver luego de 7 años, sin saber que con esa petición y la decisión de aceptar dicha petición de parte de su nieto, lo estaría llevándolo con su verdadero destino, encontrándose con quien menos se imaginaba lo cual significaba enfrentarse con su pasado, el cual aun creyendo haber superado le seguía causando dolor al pensar en lo ocurrido, como también debía de superar varios obstáculos para ser feliz entre ellos el mismo Naruto, quien deberá dejar atrás sus miedos de volver a amar y confiar.

 

  Por otra parte tanto Sasuke como Karin habían hecho todo lo posible por encontrar a Naruto, los dos con el mismo propósito pedir perdón y recuperar la relación perdida con el rubio ambos lo amaban y lo seguían amando, uno era un amor de hermanos y el otro como pareja. Ambos sabían que sería difícil conseguir su perdón y más después de tantos años, ya que muchas cosas cambiaron luego de ese suceso, la vida de ellos y de otros habían cambiado, hasta sus forma de ser había cambiado, incluso Sasuke tuvo que asumir responsabilidades siendo tan joven a causa de la partida de su hermano, por quien sentía cierto rencor por dejarlo solo con todo.

 

  El regreso de Naruto cambiara la vida de muchos de la misma manera que lo hizo su partida, solo queda esperar que fuera para bien y que todo terminara bien. Tendrán  que  aprender a perdonar y a perdonarse para seguir adelante con sus vidas, ya que al igual que Naruto tienen un pasado que superar y así quizás tener una oportunidad de amar otra vez.

 

  Este  fic es la continuación de CAMBIANDO DE VIDA espero les guste, como saben los que ya han leído mis fic las imágenes la pueden encontrar en mi Facebook el cual es AngelSaru Fanfics.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Despues de todo , por que me haces esto?,
-No lo hagas sonar asi, mira yo te amo te dire las verdaderas razones del porque hice eso-
-no, ya es tarde, mi hijo y yo tenemos a un hombre que nos protege-
-Naruto, dame otra oportunidad-
-Lo siento Gaara, yo amo a Sasuke-


GaaNaru, SasuNaru, GaaSaku, NaruIta.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Deidara un joven y explosivo artista es el nuevo integrante de una organisacion de peligrosos criminales, sin embargo su apariencia femenil le traera varios problemas con sus compañeros y contrincantes quienes no perderan el tiempo en intentar conquistarlo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus veinticinco años Naruto es un profesional exitoso, es chef titulado y tiene su propio negocio. Pero referente a su vida amorosa ésta es casi inexistente ¡A su edad Naruto no ha tenido siquiera su primer beso! Podría resultar ilógico pues hacer amigos le es una tarea sencilla sin embargo, en lo que respecta a romances, cuando no se petrifica termina haciendo que la persona pierda su interés por él y lo vea más como a un amigo. Sin duda siente que su forma de ser hace el amor algo imposible para él.

Como todos, Naruto tiene sus inseguridades pero aprenderá de un atractivo y arrogante personaje lo innecesariamente duro que ha estado siendo consigo mismo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico de poca expresión, con una fortuna envidiable, su vida es una rutina repetitiva y aburrida.

Tiene la ‘‘Familia de ensueño’’

Tiene una novia muy guapa y  millonaria.

Tiene una gran fortuna con la cual si desea se compraría la mitad del País.

Es uno de los hombres más deseados de todo Japón.

Es  MUY atractivo… Así podría andar toda la noche haciendo la gran lista de lo ‘‘maravillosa’’ que es su vida.

<<Desearía tener aquello que complemente mi vida>>

Corporate human pets es una gran empresa que desde hace años a estado experimentando para crear a la mascota ideal y lo han logrado.

Los  híbridos o mascotas humanas son creados para acompañar a su dueño y serles fieles toda su vida, los híbridos no saben mentir, siempre son sinceros, no siente odio ni rencor y el amor que sienten por su dueño puede ser de maneras indescriptibles, creando un lazo que nadie puede romper.

Las relaciones entre híbridos y humanos son aceptadas por la sociedad, aunque siempre va haber ese grupo que ve de ‘‘abominación’’ a los seres artificialmente creados. 

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con sasuke Uchiha?

Pues que su hermano no tuvo mejor idea que para su cumpleaños número 23, darle como obsequio un hibrido que le causara más de un dolor de cabeza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MadaIta

Cuando vio a Madara de nuevo, ambos sintieron un calor indefinido en el estómago. Madara notó que el chico cubierto de sangre había crecido; Itachi, por el contrario, sintió que volvía a ser aquel chico, frente a ese hombre que lo miraba con tristeza. Se miraron a los ojos como iguales y, casi sin palabras, como dos animales salvajes que se guían por el olfato y el instinto, se acostaron juntos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es una Montaña rusa de emociones.

Nos lleva tan alto, y nos hace caer en picada de un momento a otro.

¿Que pasaría si vieras al amor de tu vida con alguien más?

Nuestros amigos aprenderán que no siempre las cosas salen como uno lo desea...

Pero sobre todo aprenderán que sin importar cuán grande o terrible sea la prueba, sin importar la distancia y el tiempo por el que estén divididos... SIEMPRE

ESTARÉ


ESPERANDO POR TI.

 

 

 

 

Los personajes de Naruto y Naruto Shippudden NO son de mi propiedad. Son propiedad de su respectivo autor.

 

 

Ok chic@s... tuve algunos problemillas con mi cuenta y mi fic...

Por eso me desapareci un tiempo....

PERO HE VUELTO!!!! UN RESUMEN MEJORADO (?

Y si tienen algun problema con este medio... encontraran este fic en Wattpad siempre como "Esperando por ti" siempre como UchihaSor  XD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 ‘‘Itachi quería quedarse la eternidad así, con el amor de su vida seguro en sus brazos, recibiendo todos los sentimientos que transmitía.’’


Itachi x Gaara/ItaGaa


DRABBLE



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Itachi no deseaba una relación en ese momento.

Naruto sabía que se había metido en un enorme embrollo.

Sasuke no se tragaba el cuento que estaban echándole.

Y Menma… a Menma nadie lo engañaba.

Desafortunadamente no podían echarle la culpa a su juventud.

AU.

Naruto/Itachi NaruIta

Menma/Sasuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bueno... para partir traigo este nuevo fics y espero que les guste, saqué la idea de una peli que vi y... esuu aqui les va el resumen :3 

RESUMEN:

Una profesión donde el amor les ha sido prohibido, se trata de una profesión clandestina que se encarga de satisfacer las más locas perversiones de las personas, de saciar el hambre que hay dentro de cada una de sus almas... pero aquella que es muy mal catalogada por muchos, que hipocritamente esconden muchas más perversiones que quienes disfrutan de sus servicios, aquella profesión impartida en aque distrito de color caracteristico donde muchos jovenes serían capaces de ayudar a sacias lo más loco de sus almas.

Es alli donde se situa nuestra historia, la historia de jovenes que fueron dejados bajo diferentes situaciones en aquel lugar y de donde no se pueden escabar hasta haber cumplido con su deuda, muchas veces deudas que no son plenamente de ellos, y donde comprenderan lo doloros y a la vez hermoso que puede llegar a ser el amor para sus vidas.

Esto es Neighborhood Pleasure...

 

Parejas:

* SasuGaa (un poco y al principio no soy muy fan de ella pero era necesaria)

* ItaNaru (por placer mio porque me encanta ver arder troya xD)

* ShinoKiba

* SaiGaa

* y en esta estoy con la duda y haré un versus o historias paralelaas lo dejaré a votación SasuNaru v/s ItaNaru

 

<3 JuuChan <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, el padre varón de su mejor amiga, y quien le sobrepasa por el doble de la edad. Naruto cree que jamás tendrá una oportunidad con este precioso hombre, pero circunstancias del destino y el fallecimiento de un ser querido, harán que su objetivo no sea tan distante como parece.

¿Que pasará cuando el pasado de Sasuke regrese para atormentarlo a él y a su hija?

¿Que tiene que ver Sakura con este?

¿Que pasará si Naruto no es tan varón como todos pensamos? 

¿Podra salir el amor a flote, a pesar de los tabus y la ambición?

Esto y más adentro.

NO ES PLAGIO

SASUNARU

DEIDARA-ITACHI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

Hay muchas formas de conocer a otras personas, ya sea por amigos en común, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Y circunstancias que varian...

En esta historia encontraran como Naru que trabaja como repositor en un supermercado chino termina conociendo por accidente a un desconocido.