Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Sasuke sabes te amo, no sé si logre mi objetivo de conquistarte, pero tendré otros dos años para cumplir mi meta—me sonríe.


Yo lo miro y decido confesarle algo que lo va a emocionar.


—Lograste enamorarme dobe—al escuchar mi confesión, me abraza de emoción.


— ¿Quieres ser mi novio? —me preguntas cercas de mi oído.


—Si—le contesto.


 NARUXSASU.


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: la prestigiosa pasteleria miau miau cake sus reposteria y exclusividad no es lo unico que llama la atencion sobre todo a personas importantes del.mundo de los negocios, politica,espectaculo etc.
Nuestra querida protagonista enfrentara distintas situaciones junto a sus queridos dulces como ella los bautizo.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Confiar mucho en alguien puede salir muy caro, se dice y es completamente cierto, no importa cuánto conozcamos a alguien o cuanto creamos conocer, la verdad es que uno nunca termina de conocer la verdadera personalidad de alguien, y no importa de quien se trate, puede parecer la persona más buena y dulce del mundo, o simplemente ser neutral, actual normal, no mostrar interés en ciertas cosas y la vez sí, ¿pero cuánto en realidad conocemos a los que nos rodean y como saber sus verdaderas intenciones?

Nosotros mismos siendo como somos podemos ayudar a que logren su objetivo anhelado, dándoles confianza, siendo demasiado inocentes, como lo es el siguiente personaje del cual les contaré su historia.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— Nunca voy a volverme a enamorarme—sentencio.


 Naruto me abraza con fuerza, se acerca mi oído y me susurra.


 —No dejes que el dolor te amargue, veras que alguien en este mundo te ama—después se separa de mí a los tres minutos.


 —No se naruto, solo el tiempo lo dirá—él me sonríe por mi respuesta.


 &&&&&&&&&&&


— ¿Cómo te atreves a besarlo?—le pregunto.


—Gaara lárgate, tú y yo ya somos nada—me mira sasuke.


—Sasuke es mi novio y mejor ya ríndete, tú ya perdiste la batalla por idiota—se ríe.


— ¡Maldito! —le grito.


NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke ha recibido unas flores, cada día una diferente y tiene curiosidad por saber quién se las ha dado.

Pero no solo Sasuke ha recibido algo, Sai, Neji, Shino e Itachi también.

¿Como responderán ante esas personas?

 

No es muy bueno el resumen lo sé XD.

Bueno si queréis saber que pasa os invito a leer ^^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kisame quiere saber que relación hay entre Itachi y Deidara.

One-shot

ItaDei.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Capítulos extra contando algunos episodios de la vida de nuestros personajes después del final de "aunque tenga que encerrarte"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los años pasaron para nuestros protagonistas, ya no son unos niños, ahora son todos unos adultos hechos y derechos, casados y con hijos. Naruto se casó con Hinata y tuvo a sus hijos Boruto y Himawuari, mientras que Sasuke con Sakura tuvieron a su hija Sarada.

La vida para ellos era perfecta.

Sin embargo, un día todo cambio para ellos, de la nada tres jóvenes se presentaron por casualidad frente al hijo del hokage y la heredera del Clan Uchiha, dejándolos en shock por el parecido entre ellos  y sus padres.

A partir de ese momento… ya nada iba a ser igual…y  lo descubrieron de la peor manera.

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

SasuSaku

NaruHina



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No siempre el amor puede convertirse en una promesa...
No siempre una promesa es cumplida...

GaaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasori volvió después de tres años, después de tres años sin ningún mensaje, después de tres años de haberlo abandonado. Sin razones. 

 

[ItaSaso]

 

¡Feliz cumpleaños, Itachi sempai! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recibir un esclavo en la familia Uchiha es la posesión mas valioso que podrías tener, o al menos eso es los que necesita Itachi para que pueda probarle a su abuelo Madara que el pude ser un buen líder para la familia, pero que pasara cuando envés de un humano como tal reciben un neko, la cosa mas desagradaba del mundo o al menos es lo que piensa Sasuke su hermano menor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA MAYORIA DE LOS SERES VIVOS SOMOS POSESESIVOS  Y TERRITORIALES  NO NOSGUSTA QUE TOMEN LO QUE CONSIDERAMOS O ES NUESTRO YA SEA UN OBJETO O UNA PERSONA DE PENDIENDO DEL VALOR SENTIMENTAL QUE TENGAMOS LO DEFENDEREMOS CON UÑAS Y DIENTES Y ESTO CREANME PUEDE SER LITERALMENTE…

LOS INVITO A QUE LEAN ¡¡¡ES MIO!!! Y DESCUBRAN DE QUÉ VA LA HISTORIA…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

QUE SECRETO HAY Y DE QUIEN ES PUES SI QUIEREN SABER ENTREN Y LEAN ¨EL SECRETO¨



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es un jovel doncel que vive en el mundo real, tiene una vida tranquila pero mantiene un secreto, es un otaku fan de la serie de Naruto pero lamentablemente la serie llego a su final dejandole un mal sabor.

Delante de el aparecera una persona que lo llevara a Konoha por error,  ese persona le dara una gran  oportunidad de hacer realidad ese sueño que penso jamas cumpliria lo cual lo llevara a  la mas grande aventura de su vida y a conocer una perte de el que no conocia.

 NaruSasu


Nota: Esta basado un poco en la pelicula The Last, mi idea es darle un poco mas de coherencia a todo. Tal vez no es la coherencia que puedan esperar pero lo intentare XD.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Kakashi se fue hace mucho, realmente no sé si un día volverá o no. Y aunque actúe como si no me importase, la verdad es que no he podido soñar en algo que no sea en esa estúpida nota, ¨No dejes un frasco de leche, por favor.¨

 

Kakashi x Iruka | Kakairu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: es un pequeño one-short algo tierno para leer en momentos simples 
es mi primer NaruSasu así que quiza haya un poco de OCC ("Other Caracter Context"  o un leve cambio de personalidad respecto al canon)  también es un AU ( Alternative Universe)  
no es muy complejo así que si les queda duda sobre algo no duden en preguntarme en los comentarios 
 
 
 
 
 
 
con amor MelyHyuga

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aprendemos a vivir en entornos de poco agrado. Acercate a mi. "Vida" Palabra de cuatro letras, significado infinito ¿Eres el sentido de mi vida?.

-Prometo protegerte de todo y de todo-Fue lo unico que se escucho, mientras sus ojos negros como la noche era lo unico que se veia en la oscuridad de la habitacion que era alumbrada solamente por la luz de la luna que entraba por la ventana.

----------------------------------------------------------------------

Luna Negra ¿Eres testigo de mis errores? Si es asi, guiame al mejor camino.

-Aguanta solo un poco mas-


----------------------------------------------------------------------

Una obra de teatro en donde la comedia represente al humano, la tragedia el escenario, la muerte los hilos que cuelgan de nosotros y el marionetista es el destino que se rie de nosotros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Se mira feliz.-y solo fue ahí que se dio cuenta que su error fue perderlo,  y es que si se lo pensaba como siempre lo había hecho, siempre se recordaría que aquel rubio había sido su mudo entero, su otra mitad y la persona que jamás regresaría a su lado.

 

Sasori x Deidara

Itachi x Deidara

Además de mas paregas.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un hombre que siempre lo tuvo todo, una familia perfecta, un buen empleo, buena posición económica, se casó con el hombre al que siempre amo, tenía un hijo maravilloso, era sumamente atractivo y codiciado entre mujeres y Donceles.

Pero, también era un hombre competitivo y un poco egoísta, y en su afán por superar a su hermano, abandono a su familia, dejándoles de lado y convirtiéndose en un ser inexistente para ellos.

Cuando se da cuenta de su error, ya es demasiado tarde, pues, a pesar de que ya tiene el tiempo necesario, se encuentra sólo... Pues todo lo que ha amado, y lo único realmente importante en su vida, se fue... O ya está muerto...

Y Sasuke... Puedes brindarle amor y profesarle mil disculpa a un cascaron vacío... O un ser que ya está muerto.

SasuNaru...

No tiene un final feliz.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo que los humanos no ven no les afecta, seres mitólogicos y de leyenda caminan entre la gente, ocultando sus formas, mezclandose en la multitud, pero hay algunos que saben de su existencia y quieren obtener su poder, éstas son las historias de algunos de ellos, desde los amores nuevos,  hasta uno que traciende el tiempo y la muerte y otro perdido a traves de los siglos.

Parejas: ItaxNaru KakashixMenma FugaxMina MadaxOro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es el típico nerd del colegio, además de ser homosexual y con complejo de damisela en peligro. Al rubio solo le atraen hombres con pinta de malandros y se le va la vida añorando a uno de esos sensuales caballeros que lo rescaten si está en problemas.

 

Sasuke es un justiciero incomprendido por la sociedad, tachandolo de buscapleitos, con hobbies ocultos que podrían dar paso a una amistad, y, quizá algo más, conoce, por error, al mismísimo Naruto, quien, secretamente, está totalmente enamorado del pelinegro.

 

¿Qué podría suceder si juntas un chico malo con un nerd?

 

SasuNaru.

 

*TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*

 

>>FANFIC EN COLABORACIÓN DE LA AUTORA PRIKY-SAN<<



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato mantiene una relación informal con el joven Itachi. Pero cuando te enamoras de un hombre casado, que por si fuera poco es el líder supremo de Konoha, sabes de antemano que no la tendrás nada fácil.

 

¿Abandonarlo todo?, ¿acaso esa es la solución?

 

¿Por qué es tan egoísta el amor? 

 

-*-