Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una reunión familiar...
Muchos niños que cuidar...
Pasteles de cosas raras y comidas no comibles...
Mascotas inmortales...
Peleas que se resuelven con un "beso"...
Secretos por revelar...

¿Cómo soportar ser un "Uchiha"?

10 años después de "Embarazo por accidente"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
-Ven Sasuke -le dijo-tienes que bailar. No soporto verte de pie y con esa estúpida actitud, es mejor que bailes.
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En una fiesta cómo está me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas y bailar con cualquiera otra mujer o doncel en esta fiesta sería un castigo para mí. 
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Itachi Izanami- ¡Por lo que más quieras! Palabra de honor, nunca había visto a muchachas y donceles tan encantadores cómo esta noche; y hay unos que son especialmente bellos.
-Tú estás bailando con el único doncel bello del salón -dijo Uchiha Sasuke mirando al mayor de los Namikaze
-¡Oh! ¡Él es la criatura más hermosa que e visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está sentado uno de sus hermanos y apostaría que es muy agradable. Deja que pida a mi pareja que te lo presente.
-¿Qué dices? -y volviéndose miró por un momento a Naruto, hasta que sus miradas conectaron, él aparto inmediatamente la suya y dijo fríamente- No está mal, aunque no es lo bastante guapo para tentarme. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.
El señor Itachi Izanami siguió su consejo. El señor Sasuke Uchiha se alejó y Naruto se quedó ahí con sus no muy cordialmente sentimientos. Pero después lo vio como gracioso.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata sobre nuestro querido azabache, hermano y primo intentando conquistar a cierto rubio revoltoso,otro lindo rubio y un serio pelirrojo,respectivamente.


El azabache y el rubio se conocen en una situación un tanto embarazosa para el ojiazul por lo que acaba huyendo sin ni siquiera decirle su nombre.  

Por su parte Sai también conoce a un pelirrojo que lo traerá loco. Entonces junto con Sasuke  idearán cada plan, cada uno más tonto o descavellado, para intentar conquistar a los hermanos.

  En estas Itachi también conoce a un lindo rubio en la universidad y también intentará que esté le mire de una forma más romántica.  

¿Qué pasaría si por cuestiones familiares...tuvieran que vivir los 6 juntos?  ¿Cómo harán los pobres hermanos el resistir ante la tentación de los morenos?

  Un lío en el que los pobres hermanos Namikaze se han metido y lo peor...es que un Uchiha consigue lo que quiere sí o sí.    

Espero que os gustes ^w^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha podía presumir que tenía todo lo que pudiera desear. 




Su familia era una de las más ricas de la ciudad de Konoha, así que el dinero era la última de sus preocupaciones.

 

Tenía una carrera prometedora, ofertas de trabajo le llovían a cantaros y un novio que era de los solteros más cotizados de la región justo a sus pies, rico, poderoso,un buen prospecto a futuro marido. 

 

Pero jamás pensó que en una sola noche podría perderlo todo y que su vida podría llegar a dar un giro de 180°. 

 

 

 

—¿Como vine a terminar con esta panza?—.

 

 

 

Principal

 

[NaruSasu]

 

 

 

Secundarias

 

[GaaSai]

 

[ItaKona] Leve

 

[ItaDei]

 

[JugoKarin] Leve

 

 

 

Mi Primer NaruSasu. Denle una oportunidad ^w^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un varón de dieciséis años, llega junto con su familia al pequeño pueblo de Konoha, todo por decisión de su madre.


En el instituto principal de aquel pueblo, conocerá a un joven rubio que de inmediato capta su interés.


Lo único malo es que todos los estudiantes viven rodeados de rumores y siempre dejandose llevar por las apariencias sin tomarse la necesidad de conocer a la persona.


El azabache tendrá que aprender a vivir entre rumores o dejar ir al que considera el amor de su vida.


SasuNaru


ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El segundo que abrió los ojos supo que algo estaba completamente mal. No porque era un genio o hubiera reconocido su alrededor y hubiera presentido algún enemigo. No. Sino porque técnicamente estaba muerto y por lo tanto no debía ser capaz de abrir los ojos.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Las Geishas no son prostitutas, Naruto. Debes entender que nuestros encantos son para tener a los clientes a nuestros pies, no para sucumbir ante los de ellos—.

 

Principal

[SasuNaru]

[ItaDei]

Secundaria

[GaaNaru] Leve

[SuiKarin] Leve



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Naruto se arrepiente de muchas cosas pero lamentablemente el pasado no se puede cambiar, ¿o sí?

 

 

 

Dos líneas del tiempo totalmente diferentes están a punto de unirse.

 

 

 

Long fic

 

 

 

SNS

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de 6 adolescentes cambiará cuando cada uno se encuentre con un amor limitado.
Itachi,Deidara,Hidan,Yahiko,Konan y Nagato. Un amor limitado por distintas razones ¿Todo esto tendrá un buen final? -AU-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela del principe de los piratas

 

Sasuke estaba apunto de morir en una prision pero gracias a un viejo "amigo" logra escapar y reunirse con su familia para intentar salvar a los suyos de la extincion segura.

 ¿Lo lograran? ¿O los piratas seren exterminados?

 Mi cuenta murio u,u así que tuve que hacerme una nueva

  •  Nuevos capitulos apartir del 20


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay cosas de las que no se tiene control y enamorarte de alguien famoso es una de ella.

 Kurama sabe que está loco por quedar flechado a primera vista y más si es de Sasuke Uchiha alias Sasuke Bane; un luchador de lucha libre inalcanzable. Pero eso no evita los sentimientos crecientes dentro de él desaparezcan, Kurama sabe que Sasuke es al único hombre que se mantendrá en su corazón a pesar de ser solo platónico.

Cuando su familia decide que deberían ir a ver un evento en vivo por su cumpleaños, Kurama nunca se imaginó que esa misma noche terminaría en una mazmorra siendo el aperitivo de un aquelarre de chupa sangres.

Para cuando un equipo de rescate viene a salvarlos, Kurama no solo se sorprende al ver que su amor platónico es parte del grupo, sino que también el hombre puede cambiar a una gran pantera negra y sorpresa, sorpresa, ambos están destinados a estar juntos.

 

[¡KuraSasu!]

[Au. Paranormal. OoC. Lemon +18. ]

[Serie: Porque Kurama merece un final feliz también]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Has visto la pelicula de "Anastasia"?

¿Si, no?, bueno, pues es una medio adaptación de esa palicula con los personajes de Naruto

Un hechicero que desea ver a una familia muerta, un sobreviviente de la misma familia, una ayuda por conveniencia que termina en un encariñamiento y amor sin explicación total, un viaje para descubrir quien es o si en verdad podría ser el herededor a la corona rusa

 

 

Este oneshot participa en el Torneo de las Tres Shipps, del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu, a favor del #TeamSNS.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Oneshot inspirado en Sakura Card Captor. En donde Itachi nació con una sola neurona. xD

 

NaruSasu


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Deseo, celos, incertidumbre y más que una amistad son ocasionados por un juego de incitación.

Tendrán la vida perfecta, gozarán de su vida sexual activa pero ¿Por cuánto tiempo? ¿Quién vendrá a interrumpir su felicidad?

Narusasu/Sasunaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tiene un hermano gemelo, Rasuke (diminutivo de Charasuke) y ambos se odian a muerte porque sus personalidades son demasiado opuestas. Sin embargo tendrán algo en común, se enamorarán del mismo rubio con ojos azules.

¿Qué pasará entonces con los hermanos? ¿Unirán fuerzas para conquistar al maldito dobe? ¿O pelearán por él hasta la muerte?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El pasado debería permanecer donde pertenece, en el olvido, en la mente...en los recuerdos. Sin embargo, a veces nos persigue para adueñarse de nuestro presente.

Destructivos secretos que deben ser protegidos hasta el final...

AU

ItaxDei (principal)

SasuxNaru.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace 8 años había estado allí, y se había prometido colericamente no volver. Había tratado de romper la realidad y huir de ella,forzando un futuro que solo sería una ilusión, porque su destino ya estaba sellado, y por muchos años pensó que lo había logrado, hasta hace unas semanas, cuando lo encontró sentado en su departamento y sus ojos, fríos y dominantes, habían puesto su atención en él. Entonces supo, con rabia, que no lo había logrado. Nunca había olvidado,... ni dejado de sentir.
 
ITADEI
 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Acá les relato la historia de naruto uzumaki donde se pregunta qué es el amor? hasta que conoce a un chico muy peculiar que al principio le llama la atención ,esto implica que naruto trate de conocer a este chico aunque termine convirtiéndose en acosador jeje perdón spoiler jeje y obvio será que habrá muchos obstáculos para estos chicos ,que pasara con ellos??, estarán juntos o terminaran como solo amigos? , si quieren saber les invito a leer la historia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Que daño podría hacer una apuesta sasuke y naruto se darán cuenta que sus actos traen consecuencias

Si lose soy mala, pero denles una oportunidad