Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

Mein Teil por Joesday13

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Era una sensación indescriptible, todo estaba donde debería estar, cada platillo colocado milimétricamente para la que sería la velada más maravillosa de sus vidas.

Solo faltaba el plato fuerte, pero este estaba próximo a llegar.


ItaNaru



Lo de más por Stig Al-sayf

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"— ¿se están follando a los vírgenes?

—bueno…si lo pone de esa forma sí, eso está pasando.

—entonces dime algo que no sepa"

 

|| Feliz día del FugaMina ||



Descubriendo al traidor por lilihunter

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



CORAZÓN QUE NO SIENTE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

 

Sasuke deberá aprender que para ser feliz debes ser paciente y esperar, porque podias perder a la persona que amas.

 

 

¿?naru vs Sasunaru

 

 

Es la continuación de OJOS QUE NO VEN

 

 

 



EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

 

Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.

 

 

Itadei / Sasunaru



Para-Noir por Joesday13

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Él piensa que no me doy cuenta, pero puedo asegurar que me observa más de lo que a cualquiera le gustaría. Todas las noches detrás de mi puerta lo puedo sentir viéndome con sus obres oscuros y acosadores, su sola presencia me hace sentir asqueado. Itachi piensa que no me doy cuenta de su reciente obsesión conmigo y es muy estúpido porque después de todo convivir en la misma casa y compartir lasos sanguíneos solo me hacen conocerlo más.

ItaSasu.



Cuando amar se vuelve imposible por nekita_kurosaki

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

 

Enamorarte de tu mejor amigo es la peor metida de pata que se puede cometer en la vida.

 Sasuke descubre eso cuando le arrebatan al hombre que siempre ha amado en tan solo dos días. Dolido e traicionado, Sasuke sabe que la única solución es alejarse de todos a su alrededor y sobre todo de Kurama, el amor de su vida.

Pero Sasuke es un Uchiha y lamentarse eternamente no está en sus genes. Por lo cual la única solución de volver a la normalidad es sacar un clavo con otro, una misión un tanto difícil ya que Kurama insiste mantenerse dentro de vida.

 Pero hasta que Sasuke no admita sus sentimientos, el caos siempre estará a su alrededor y sobre todo su felicidad se mantendrá fuera de su alcance.

 

[KuraSasu - NaruSasu]

[OoC. Au. Romántico. +18.]



Un sueño enterrado en las entrañas por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su reencuentro no es para nada como lo imaginaron, no recordaron el pasado que compartieron juntos porque no existía, pero aquella carta si era muy real y la persona que la escribió era la única que sabía la razón de su inexistencia. 

 

Itachi x Neji (ItaNeji).



Te quiero, Baby! por Yelmar Doker

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen: Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha están a solo unos meses de convertirse en padres. Pero parece ser que Sasuke no esta llevando bien su embarazo. Por eso Naruto hará todo lo que este a su alcance para que la situación sea mas llevadera.


Sin embargo, a llegado un nuevo personaje en la vida de Sasuke. Y parece que a Naruto no le hizo mucha gracia que ahora Sasuke tenga que convivir con ese tipo.

NaruSasu, (principal)


ToneSasu.

El hijo de Egipto y el príncipe de las arenas doradas. por Lan Fan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Bueno en esta historia tenemos como protagonista a Deidara, y a Ino. Estos dos personajes se verán envueltos en una historia completamente desarrollada en un Egipto Antiguo: Lleno de fantasía, de ficción, y de drama. De amores imposibles, y de amores posibles. ¿Qué le espera a Deidara en esta gran aventura? 


Habrá un poco de parejas yuri. 

ItaDei. DeiIta. (poco de GaaDei) entre posibles otros. 



Tan lejos y a la vez tan cerca por SkarletteguadalupeXD

No menores de 16 años; Reviews66
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Seducción inmortal por SantiagoGQ

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la noche misma, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma.

¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, ya que destrozó todo lo que alguna vez amé.

 

 

Sasunaru

Itadei



¿QUIERES APOSTAR? por Kuroyami Mirai

No menores de 18 años; Reviews283
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



En Busca del Amor por narutito25

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



UN AMOR SIN LIMITES. por kai820

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Compra un mapa y pierdete... por Charles xd

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Agua y aceite, perros y gatos, dulce y sal, caliente, frio, positivo, negativo... son algunas de las cosas que definen a la perfeccion polos opuestos en distintas situaciones, la ultima es la que mas define personalidades diferentes y que mejor ejemplo de esto que Sasuke y Naruto...

"Compra un mapa y pierdete... usuratonkachi" imagino que ya saben quien dirira esta frase, asi empezara una historia que a la vez tonta y confusa... tambien sera atrapante, con un lijero toque de, como me gusta llamarlo a mi, "Bulling a Sasuki" sin mas lean...

!Empezemooooooooooooooos...¡

 

 



Historia de un amor por narutito25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hace mucho mucho tiempo, existia en un reino muy lejando un principe tan guapo, varonil, inteligente que todas se morian por el.........

 

Porque todas las historias de amor tienen que comenzar asi, es cierto qur yo tambien creci con esa ideologia pero ya no más.....

Eso pensaba cierto rubio antes de conocer a su azabache......

Waaa, si lo se no dice casi nada el resumen pero denle una oportunidad al fic porfa hare mi mayor esfuerzo.

 



Un recuerdo de París por ladyjeevasmichaeils

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Luego de una noche inesperada , algunas cosas en la vida de Deidara parecen cuestionables , ¿el primer amor es el único?  ¿En que se basan las relaciones?

La infidelidad mutúa ¿es algo malo?

ItaDei

SasoDei

SasoKimmi

 

 

                                                                   



Revelaciones por Anul Kazama

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

Toda historia tiene un principio, una continuación feliz o no para llegar a un final. Pero en el transcurso, secretos y misterios deben revelarse.

Es tiempo que sepan quienes son y el porqué de las cosas… espero que hayan disfrutado sus vidas, porque puede que algunos de sus deseos se cumplan y otros no. Pero lo que deben saber, es que deberán seguir con la frente en alto y no mirar atrás… no importa las voces que escuchen, no miren atrás


Cuarta y última parte de Pídela y yo la Pongo



Concédeme tu Corazón por Momoka Yuuki

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Después de haber sido dejado solo frente al altar, Naruto juró no volver a amar a nadie, volviendose una persona fría y solitaria.


Luego de seis años, un apuesto peli-negro tratara de sacarlo de su oscuro estado y de su aburrida vida para que vuelva a ser el mismo de antes y en el proceso hacer que se enamore de él.


Parejas:


ItaNaru


SakuHina



Loading...