Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 70 Series




Fanfics

Solo por un día seré tu neko Naruto por samurai

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



De festivales y subastas por Higary

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

El festival escolar ha llegado y a Naruto, presidente de su clase, se le ocurre una excelente idea: subastar a los chicos más populares de su grupo.

Debido a su posición (según sus propios argumentos) él no puede ser subastado, pero no duda en “ofrecer” a su Vicepresidente, varios de sus amigos e incluso a su novio Sasuke.

La mayoría de los candidatos se muestran reacios, sin embargo se ven obligados a participar cuando el resto de sus compañeros comienzan a apoyar la idea con emoción.

Por su parte, Sasuke no está realmente preocupado por la dichosa subasta, después de todo está convencido de que Naruto, siendo su pareja, tendrá que comprarlo… ¿verdad?

AU Escolar

SNS

Comedia romántica (más comedia que romance)

 

**Oneshot realizado para la actividad del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Nuestro Pacto por Nibrogu

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( finalizada)

-Arco Flujo ( en proceso)



OFRENDA DE PAZ por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews313
Resumen:

Uchiha Sasuke a vivido toda su vida encerrado en su palacio deseando ser libre, no espero que un dia el mismo le abriria la puerta a un feroz hombre que por motivo de venganza lo llevaria con el, al lado de ese hombre conocera el odio, la tristeza pero tambien el deseo y el amor, al lado de ese hombre el podra vivir.

TOTALMENTE NARUSASU

ADVERTENCIAS: TORTURA( no principal)-MUERTE DE PERSONAJE(no principal)- INTENTO DE VIOLACIÓN-LEMON- MPREG.



SWEET, SWEET KITSUNE por Mitsu Seiju

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Suigetsu cree que Sasuke necesita algo dulce en su vida. Su amigo asocial, a pesar de ser uno de los mejores abogados del país, es un arisco que prefiere evitar las relaciones.

 

Bajo insistencia de Suigetsu, Sasuke decide ver una página en donde pagas por chicos para darte placer sin compromiso, esos chicos llamados Sugar Babies.

 

Aunque no sabía que pagar por Naruto Uzumaki le traería un cambio tan grande a su vida.

 

¿Será ese rubio de ojos azules aquel que logre sacarlo de su oscuridad?

 

Naruto necesita el dinero, no le importa vender su cuerpo con tal de conseguirlo. Pero firmar un contrato con Sasuke Uchiha significará más que sólo entregar su cuerpo. Enamorarse no está permitido en el contrato, y el pasado parece no querer dejar ir a ninguno de los dos arrastrándolos a recuerdos dolorosos.

 

“¿Cómo fue que te metiste en esto, dobe?”

 

 

 

° SASUNARU °



El plebeyo del que me enamore. por Kou_bibe

No menores de 16 años; Reviews45
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.



En Sus Brazos por choi_minki

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

Debido a la maldicion de su familia, el Magnate Itachi Uchiha se vio obligado a comprometerse con un doncel con el que nunca se hubiera casado, Andreas Iwa. Andreas era hermoso, pero superficial, y no habia una verdadera atraccion entre ellos. Sin embargo, un dia lo beso y encontro a un doncel totalmente diferente, un doncel que le despertaba una pasion primitiva, un doncel que… no era Andreas.

En realidad, el hermano gemelo de Andreas, Deidara, accedio a hacerse pasar por su hermano de forma temporal, pero jamas penso que llegaria a enamorarse de su apuesto prometido.

ItaDei

 

Adaptación de la novela ’’En sus brazos’’ de Yvonne Lindsay



Infinity por AmaroUchiha

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Toda persona tiene un momento en el que necesita reflexionar y considerar todo lo que ha hecho y a vivido sin embargo esto no es tan simple como parece, es un proceso complicado por el cual te ves a obligado a sentir las misma emociones de aquella ves, pero que cambiará en la historia una vez que la amnesia desaparezca acaso estás viviendo lo que querías con quien querías o todo es una simple farza, está no es una historia de amor como cualquier otra, está es la historia verdadera de mi vida y como aquel chico de ojos negros y yo llegamos hasta donde estamos ahora. Pero no todo es felicidad porque finalmente la amnesia desapareció y es hora de conocer que tanto me han escondido y la verdad finalmente saldrá a la luz, será que aquel con quien estoy es mi verdadero amor ? Si quieres conocer mi historia la encontrarás aquí sin ninguna mentira.

Atte: Uzumaki Naruto 

—————— 

Esta historia está basada en la época actual, espero les guste. 

 



Eres la luz que ilumina mi oscuridad. por Estrella-chan

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen: Naruto y sus padres se tuvieron que mudar a donde vivió su madre de pequeña por cierta razón y esa se llama: Karin. Ella está pasando por una situación no muy bonita que se diga.   Entre las cosas que pasan cuando llegan, Naruto conoce a un chico con cierta cualidad e intenta acercarse a él. Y aún sabiendo como es, no se da por vencido.   NaruSasu...

 



Hadas negras por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Innocence Defied {NaruSasu} por Elizabeth Namikaze

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Naruto Namikaze está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber alguien cuya necesidad de ser dominada o dominado se compare a su sed de dominar.

 

Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que ese alguien no existe. Cuando le piden que sea el acompañante del hermano pequeño de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulto, le da la bienvenida a la distracción.

 

Sasuke Uchiha ha estado enamorado de Naruto desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está listo para ser suyo.

 

Naruto nunca se niega nada… excepto al chico que lo significa todo.

 

 

 

♥ NaruSasu ♥

 

 

 

 

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

CAPITULO 7

18/01/2018

 

 

 

 

 

 

 

 



Mein Teil por Joesday13

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Era una sensación indescriptible, todo estaba donde debería estar, cada platillo colocado milimétricamente para la que sería la velada más maravillosa de sus vidas.

Solo faltaba el plato fuerte, pero este estaba próximo a llegar.


ItaNaru



Lo de más por Stig Al-sayf

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

"— ¿se están follando a los vírgenes?

—bueno…si lo pone de esa forma sí, eso está pasando.

—entonces dime algo que no sepa"

 

|| Feliz día del FugaMina ||



Descubriendo al traidor por lilihunter

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



CORAZÓN QUE NO SIENTE por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

 

Sasuke deberá aprender que para ser feliz debes ser paciente y esperar, porque podias perder a la persona que amas.

 

 

¿?naru vs Sasunaru

 

 

Es la continuación de OJOS QUE NO VEN

 

 

 



EN BUSCA DE LA FELICIDAD por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

 

Sasuke Uchiha ira en busca de su hermano y cuñado, al enterarse de una triste verdad, al no saber como encontrarlos, pedira ayuda al mejor amigo de su padre, para que le de pistas de donde se encuentra, Itachi y Deidara y en su búsqueda encontrara el amor.

 

 

Itadei / Sasunaru



Para-Noir por Joesday13

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Él piensa que no me doy cuenta, pero puedo asegurar que me observa más de lo que a cualquiera le gustaría. Todas las noches detrás de mi puerta lo puedo sentir viéndome con sus obres oscuros y acosadores, su sola presencia me hace sentir asqueado. Itachi piensa que no me doy cuenta de su reciente obsesión conmigo y es muy estúpido porque después de todo convivir en la misma casa y compartir lasos sanguíneos solo me hacen conocerlo más.

ItaSasu.



Cuando amar se vuelve imposible por nekita_kurosaki

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

 

Enamorarte de tu mejor amigo es la peor metida de pata que se puede cometer en la vida.

 Sasuke descubre eso cuando le arrebatan al hombre que siempre ha amado en tan solo dos días. Dolido e traicionado, Sasuke sabe que la única solución es alejarse de todos a su alrededor y sobre todo de Kurama, el amor de su vida.

Pero Sasuke es un Uchiha y lamentarse eternamente no está en sus genes. Por lo cual la única solución de volver a la normalidad es sacar un clavo con otro, una misión un tanto difícil ya que Kurama insiste mantenerse dentro de vida.

 Pero hasta que Sasuke no admita sus sentimientos, el caos siempre estará a su alrededor y sobre todo su felicidad se mantendrá fuera de su alcance.

 

[KuraSasu - NaruSasu]

[OoC. Au. Romántico. +18.]



Un sueño enterrado en las entrañas por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su reencuentro no es para nada como lo imaginaron, no recordaron el pasado que compartieron juntos porque no existía, pero aquella carta si era muy real y la persona que la escribió era la única que sabía la razón de su inexistencia. 

 

Itachi x Neji (ItaNeji).



Te quiero, Baby! por Yelmar Doker

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen: Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha están a solo unos meses de convertirse en padres. Pero parece ser que Sasuke no esta llevando bien su embarazo. Por eso Naruto hará todo lo que este a su alcance para que la situación sea mas llevadera.


Sin embargo, a llegado un nuevo personaje en la vida de Sasuke. Y parece que a Naruto no le hizo mucha gracia que ahora Sasuke tenga que convivir con ese tipo.

NaruSasu, (principal)


ToneSasu.

Loading...