Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Itachi

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha sólo desea una vida tranquila, sin nada ni nadie que lo até, y seguir los deseos de su padre, menos casarse.

Naruto Uzumaki no tiene a nadie, vive solo y a sus 30 años decide tener un hijo.

Sakura Haruno, desea a Sasuke para ella... y, claro, los millones de su cuenta bancaria.

En algún momento sus vidas cruzan alterando todo.

 

 SasuNaru

 

Leve mención:

ItaDei

SaiGaa

 

*AU.

*Exceso de OCC. Posible OC

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por estar perdido en sus pensamientos Naruto acepto hacerle un favor a su novio Sasuke, un favor que lo hará sufrir un poco unas cuantas horas, Kuro es un gato muy celoso y sobretodo rencoroso.


NARUSASU 

Leve MINAITA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido,


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo, lo único bueno de todo esto es que tiene la oportunidad de ser tener un final feliz.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi se encuentra preocupado por la crianza de su hermano menor debido a la importante cercanía que tiene con su insoportable e irritante mejor amigo. Mientras tiene una batalla mental sobre si continuar criándolo como hasta el momento había hecho, por otra parte lidia con sus propios sentimientos y con los de dos niños de tan sólo nueve años.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—no me obligues a recordarte lo que acordamos, Naruto... todo esto te lo obsequié. Todo a cambio de una simple cosa... ¿estás dispuesto a pagar, o a perderlo todo?.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestros protagonistas saldrán victoriosos de este juego. Una victoria conseguida mediante al desafío al Capitolio y sus crueles reglas.


Sin embargo el gobierno no está conforme y buscará venganza, está en las manos de ambos tributos del distrito doce convencer al presidente de mantener sus vidas y hogar a salvo.


Pero los rumores dicen que se ha levantado una rebelión, una rebelión que Naruto y Sasuke encendieron.


SASUNARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Un joven doncel que guardaba en su corazón grandes heridas y el más grande secreto jamás antes contado. Un varón que ha heredado el trono de Asgard recientemente buscando esposo. La gran codicia de un hombre los unirá en matrimonio ¿Podrá el joven doncel y Rey de Camelot conquistar a su esposo o será una más de las batallas que tendrá que pelear en el nombre de su reino?”

La mayoría de los escenarios de esta historia están inspirados en las mitologías griega, nórdica y romana.

 

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN: 23 DE MARZO

.

.

.

NarutoxSasuke.

ItachixDeidara.

GaaraxSai.


Perdí mi contraseña, así que tuve que crear un nuevo usuario y subir todos los capítulos otra vez. Perdonen ;(



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Alguna vez has sentido atracción por tu héroe de anime favorito? A todos les a sucedido alguna vez...

Pero dime...si lograras adentrarte en aquel mundo de fantasía y te dieran la oportunidad de conquistar a tu héroe...¿lo lograrías?

Eber es un doncel de 16 años, es un gran seguidor de la serie Naruto y sufre un enamoramiento fuerte y algo anormal por el protagonista.

Por azares del destino su sueño más profundo se vuelve realidad gracias a una bruja blanca quién le da un plazo de dos meses para enamorar a Naruto a costa de su vida propia, algo que el doncel acepta sin dudar...¿qué tan difícil sería alterar el final de una historia ya escrita? Mucho...si se tiene en cuenta a una chica pelirrosa salvaje, un amigo de la infancia y una enamorada timida y tierna la cual ya tiene el destino marcado.

 

Naruto X ???

 

como muchas lo pidieron...he aquí...el nombre del prota fue cambiado :"D

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La persona que más amas en la vida esta con una sonrisa enorme, vestido de terno, casándose. Porque no fuiste tan sólo un poco egoísta, ahora tu persona amada, que tomaba el café contigo en las mañanas, es arrancada de tu lado.

 

 

ItaSasu. ¿SasuSaku?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Quien disfruta del arte sabe que se presenta en distintas formas, aunque puede tener tantas interpretaciones como a cada persona le plazca, el arte expresa tanto de un modo tan profundo que el artista llega ser un completo misterio ya que no bastaran las explicaciones que de sobre su obra, a ojos ajenos pocas veces tendrá un sentido razonable. También se sabe que todo artista y toda obra son producto de un cúmulo de ideas fusionadas con la creatividad y la pasión. Cada quien disfruta de dar el significado que desee, palabras mas palabras menos, sin embargo representar el arte es dejar al desnudo nuestro propio ser, dar a conocer un poco de nuestros mas íntimos sentimientos, anhelos, y porque no? Nuestras mas ocultas verdades.

 

Deidara sabia todo esto, el era un artista despues de todo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La familia uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia. Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden inscribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Bethoben, con la esperanza de conocer al fin lo que se sente ser un adolecente normal, los hermanos Uzumaki comienzan un romanze que suena como un perfecto acorde al compaz de lo que ellos llaman sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes...

 

Sin sospechar que el encuentre entre ellos y los hermanos Uchiha traera consigo vestigios de una vieja y triste historia de amor, que si bien no fue lo que debia, al menos ellos intentaran que el final sea diferente.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se encuentra nervioso y asustado por volver a encontrar a su amado Itachi. Pero esta seguro de él quiere que este denuevo a casa junto con su mejor amigo que también huyó de casa para poder realizar la verngaza contra su hermano Itachi.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia se centra en Uchiha Itachi, un profesor de instituto con el que la vida no ha sido especialmente justa.

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su esposo.

Determinado a tener una actitud positiva y a recuperar a su ex esposo Naruto, su mundo se pone al revés cuando conoce a Deidara un chico también con problemas psicológicos.

A pesar de la mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

 

Pareja principal: ItaDei

Menciones: ItaNaru, SasuNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan difícil era soportarlo a él cada día en el Instituto, tener que mirarlo o estar cerca de él. El mejor día de mi vida fue cuando él se fue, nunca más vería a Naruto.
Pasaron  4 años y… la Familia Namikaze invitaron a mi familia y a mí a pasar 21 días con ellos por las vacaciones y porque mi padre era muy amigo de Minato… Pero yo me pregunto qué ha pasado con Naruto, ¿Qué ha pasado en estos 4 años con él después de nuestra tragedia? ¿Ha cambiado Naruto? ¿Que se suponer que are en 21 días allá?.

------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

De un momento a otro, la perfecta y apacible vida de Madara ha dado un giro de 360º: La traición del hombre al que llamaba padre, el abandono de su madre... pero, sin duda, el cambio más significativo llegará junto al nuevo integrante de la familia Uchiha: Hashirama Senju.

Url del banner: https://ffcdn2012t-fictionpressllc.netdna-ssl.com/image/4390125/180/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un suceso muy doloroso marca la vida de Naruto y  Deidara,  una venganza en contra de  personas inocentes desata una lucha de odio y amor.

Pareja principal:  NaruSasu.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un exitoso empresario, quién, junto con sus socios, lleva a cabo un negocio mafioso.
 
Su vida cambiará cuando conoce a un lindo y tierno rubio llamado Naruto Uzumaki, un chico normal que aspira a convertirse en actor.
 
Lo que Sasuke nunca imaginó fue que terminaría enamorándose de Naruto, dándole más importancia a él que a su propia empresa.
 
¿Pero que pasará cuando Naruto descubra el verdadero negocio mafioso de Sasuke? ¿Podrá perdonarlo? 
 
¿Quienes más están involucrados? ¿Podrán sobrevivir a un despiadado enfrentamiento entre mafias?
Bueno, dicen que el amor todo lo puede... Y Naruto y Sasuke están a punto de demostrarlo...
 
SASUNARU/NARUSASU
 
Leve Itadei, Saigaa, Obikaka, Shikatema, Sasosaku, Nejihina, Sakuhina, entre otros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki, único heredero de la gran familia Uzumaki es despreciado por su familia a causa de su origen y aspecto físico.

 

 

 

Sin poder matarlo y sin permitirle cumplir con su destino como heredero de su clan, su familia decide enviarlo como aspirante a eunuco en la corte imperial. Pero ninguno de ellos pudo tan siquiera imaginar que lejos podría llegar ni  el  poder que llegaría a acumular. 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un malentendido puede llevar a cosas caóticas, dolorosas. A un quiebre emocional y un desgano de la vida. El amor no siente la maldad de la piel. El amor no siente mal.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Y entonces Itachi y Sasuke tienen un secreto...
Uno bien guardado, en el sótano, con llave y candado para evitar ojos curiosos.

(ItachixNarutoxSasuke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mientras tu reías con alguien más, yo me desvivía por ganar un poco de tu cariño; no supe ver la persona que realmente eras.

Hoy sigues riéndote y no te lo reprocho. Es fácil hacerlo de alguien que como yo, creyó en las mentiras de alguien tan falso como lo eres tú.

 



JuugoxNaruto
 vs
SasukexNaruto

continuacion de "señor celofan"

   



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aclaraciones: La historia esta basada en la vida de Kurt Cobain y Courtney Love, (Obviamente cambiando algunas cosas), de igual manera la época a la cual se aplica la historia es en los años 90s:

Sinopsis: Era lindo, eso nadie lo negaba, siempre se lo decían. Y yo tuve la suerte de poder estrechar a ese hermoso ser todas las noches. Al mismo tiempo, él me regalaba su dulzura en la cama y su lujuria en la misma.

Sin embargo, esta lindura acarreaba un pequeño secreto del cual debimos haber estado enterados antes de tomar mucho éxtasis y cerveza, y teniendo sexo a lo loco olvidando por completo el condón...

 

 

ItaSasu. pa' que lean tranquila y no lancen mierda b25;



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha muere por salir con la chica de sus sueños: Izaya Kozuki, la famosa idol de Japón. Naruto está enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, y haría todo lo que fuera por salir con él, pero sabe que el Uchiha peca de hetero, sin embargo, se le ocurre una grandiosa idea, una que conlleva tacones, vestidos y mucho maquillaje. 


 


SasuNaru vs KakaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los hermanos Itachi y Sasuke Uchiha son abogados y socios mayoritarios del estudio de abogados Uchiha-Senju. Su vida cambiará con la llegada de dos nuevos estudiantes de abogacía, los hermanos Deidara y Naruto Uzumaki. Lo que no saben es que no sólo su vida laboral cambiará, sino también su vida amorosa.

SASUNARU - ITADEI 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Corre el año 20XX y Naruto Uzumaki, un recién graduado de la universidad, es invitado a formar parte de un grupo de investigadores que irán al planeta más parecido a la Tierra según los expertos.

Cuando se encuentra en la fase inicial de su proyecto la atracción que siente hacia uno de los puntos principales de su lista a investigar lo golpea con la fuerza de un camión. Pero el objeto de su creciente interés es un hombre. Y no cualquier hombre. Él forma parte de un vasto grupo de personas de élite conocidos como: Guerreros.

¿El problema?

Los guerreros no hablan con nadie que no pertenezca a su aldea.