Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 49 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minato recordaba sus años de gloria en donde era conocido, respetado, envidiado, maldecido y sobre todo amado.

Recordar el pasado lo deprimía de sobremanera pues él era un hombre que vivía al cien todos los días, tomando champaña en las noches, rodeado de mujeres hermosas, admirado por la gente de fama y costeándose lo mejor de lo mejor.

Naruto era un buen hijo y podría cuidarse solo una noche. Tan solo una noche y todo seguiría igual.

Ese fue su peor error. 

Minato estaba en shock, sus ojos no dejaban de inundarse con lágrimas. Acababa de presenciar como un drogadicto violaba a su hijo y todo… todo por su culpa.

Los humanos cometemos errores pero algunos merecen un castigo otros talvez no...

SASUNARU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el instituto en el que estudiaban era reconocido y nuestro rubio había tenido lo oportunidad de formar parte de este, pese a su estatus social y Sasuke no era más que un niñato rico de montón.

Dos chicos completamente opuestos que se ven forzados a trabajar en equipo ya que ahora son delegados de la clase, con el tiempo empezaran a conocerse para cambiar de perspectivas sobre cada uno y forjar una amistad que irá evolucionando con el paso del tiempo, sin embargo Sasuke tiene un secreto que será revelado ante toda la escuela…

¿Quién es el culpable de su humillación? la única persona que sabía el secreto era Naruto.

Sasunaru

 

Lo sé, asco de resumen, asco de título… espero y le den una oportunidad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto ha sido admitido en la prestigiosa universidad Arts High School, el sueño de su vida, y aunque lleva pensando en ella mucho tiempo nunca se le ha pasado por la cabeza lo que le sucederá allí, y todo culpa de un azabache que al parecer a convertido al rubio en su nuevo hobby.

sasunaru 100%

Se me da muy mal resumir.. espero que se me de mejor escribir xD.... es mi primer fanfic asike no seais demasiado crueles.

Pd: Perdón adelantado por la ortografia.. xD



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sasuke es un chico que cultivo su amor por una década y Naruto es una persona que lleva una década solo.

***

Dentro de tu mundo de fantasías no puedes esconderte e intentas encontrar las razones por las cuales, los días chocan.

Los segundos siguen pasando y no ves lo que pierdes, te das vuelta alejándote, y yo te llamo…

Mírame a mí y date cuenta que no está solo, detente, cierra tus ojos y encontraras la respuesta

Cuando sientas que el mundo está cayendo y no encuentras el camino solo escucha mis palabras y recuerda otra vez

 

Cambie el título y el resumen. Su título anterior era: el amor no está en mi destino.

Solo espero no haberlo empeorado.

SASUNARU Y MAS…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Enamorarte de tu mejor amigo es la peor metida de pata que se puede cometer en la vida.

 Sasuke descubre eso cuando le arrebatan al hombre que siempre ha amado en tan solo dos días. Dolido e traicionado, Sasuke se sucumbe en el dolor, alejándose de todos a su alrededor. Como si fuera poco Kurama insiste mantenerse en su vida, algo que realmente daña el ya roto corazón de Sasuke.

Pero si él realmente quiere ser feliz, Sasuke debe avanzar con su vida y olvidar al hombre que es dueño de su corazón.

 

 

[KuraSasu - NaruSasu]

[OoC. Au. Romántico. Lemon para mayores de 18.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La rivalidad suele surgir en los momentos menos esperados, con las personas menos esperadas. ¿Qué sucede cuando la rivalidad llega a puntos que jamás se han esperado? Nada bueno, definitivamente, y hay personas que deben aprender esto por las malas. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los seis chicos más candentes de la escuela preparatoria deciden realizar un viaje a una casa ubicada en una playa remota, donde estarán solo ellos y sus deseos. Sus intenciones son relajarse y divertirse para regresar después a su baile de graduación. Al llegar descubren que la casa tiene sol tres habitaciones por lo que deben formar parejas. Noches de sexo y fiesta les aguardan.

En la atmosfera del mar, al compás de las olas. Kiba y Naruto se reconocen en el lenguaje del sexo, en la conjugación de dos soledades que viven en agonía y desesperanza lejos el uno del otro ¿Lograran encontrar el amor?.

100% Hot. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Naruto es un chico normal, un día, Pain irrumpe en su casa y quiere llevarlo con él, lamentablemente, para permitirle escapar, sus padres son asesinados.

 

 Por azar, es capturado y se convierte en esclavo del Señor Feudal, allí conocerá a Sasuke Uchiha y Naruto se enamorará profundamente de él, también se encontrará a Sai, el cual se pondrá celoso de la pareja y decidirá forzar a Naruto para satisfacer sus deseos.

 

 Naruto deberá descubrir cómo defenderse en este nuevo ambiente hostil y develar el misterio del ataque a su pueblo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke son medios hermanos, pero no viven juntos ya que sasuke estudia en el extrajero, sin embargo naruto odia con toda su alma a sasuke, pero no recuerda el porqué, solo sabe que sasuke le hizo algo que no le puede perdonar, le cuesta confiar en las personas, a excepción de un pequeño grupo de personas por el cual naruto daría su vida, que pasara cuando sasuke regrese a japon inesperadamente y se pare frente a naruto?, podrá naruto perdonar lo que sea que le haya hecho?, o es que ya es muy tarde para eso?, pero sobre todo, sera de piedra realmente su corazon?

Itanaru 

 

Sasodei

 

Sasunaru

 

Sasugaa

 

Saigaa

 

Sainaru

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta vez vengo con este, será como un libro, un titulo, una portada diferentes cuentos basadas en canciones, cada cuanto tendrá su canción si que apoyen este proyecto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un encuentro, el amor que puede florecer entre lo que se dio a primera vista y la distancia a caminar por conseguir este florezca como una rosa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"ENCUENTRO EXPLOSIVO" es una película hecha por Tom Cruise y Cameron Diaz, en el que se verán inmiscuidos, uno en la vida del otro y a través de disparos, espionaje, ataques y huidas, el amor podrá traerles consecuencias inesperadas.

Esta vez, los personajes serán tomados del Anime NARUTO creado por M. Kishimoto, con el fin de recordar y honrar a este gran film.

Fanfic: ENAMORADO DE UN ESPÍA.

Anime: Naruto versión yaoi.

Segunda Publicación (Editada).

 

"Las cosas pasan por una razón"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

-Sai, necesito tu ayuda-

Despego su mirada del libro que leía para dirigirla al que lo interrumpía- ¿para que?.

-¿Recuerdas al chico rubio del que te hablé que intente follar, y la plasta roja que me lo impidió?- preguntaba irritado.

-Claro, como no?, siempre mencionabas sobre como NO te lo habías follado ¿Que pasa con eso?- sonaba aburrido

-Pasa, que la plasta roja esta en medio del camino, de nuevo, y necesito que te ocupes de el- metió su mano en el bolsillo, sacó de él una fotografía y se la entrego al moreno- es él

-Oohh, pero si es tan lindo- observaba la foto en donde aparecía un chico pelirrojo, de unos 15 años con su uniforme de secundaria- Cuenta conmigo, yo mantendré ocupado a la plasta sexy- una sonrisa pervertida se formo en su rostro.

 

 

 Ahora todo estaba hecho, debía esperar a que su primo distrajera a Gaara y Naru esta vez sería TODO suyo

<3 SasuNaru & SaiGaa <3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria si Harry Potter es hijo de Tom Riddle y James Potter? Cualquiera pensaria que ya no habra malvado que intente matarlo... Pero ¿que pasaria si una profecia sale a la luz, y alguien con deseos de venganza la escucha? 

 

Y la noche del 31 de octubre. si ocurrio el ataque, pero la unica muerta fue Lily Evans, madrina de Harry...

Pero ahora, Harry desaparecio luego de ese ataque... Para aparecer en la Aldea Escondida entre las Hojas... y termina siendo criado por los Sannins y Jinchiruki de Kurama?

Si quieres saber todas las respuestas a estas interrogantes, entra y lee este nuevo Fic :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ATENCIÓN

Contiene Spoilers. 

Naruto luego de la cuarta guerra ninja, finalmente logra ser el Séptimo Hokage de la aldea de Konoha, cuenta como es que terminó casado con Hinata y con dos hijos, Boruto y Himawari. 

Sasuke, después de culminar sus viajes investigativos, regresa a Konoha definitivamente, dónde Sakura junto a Sarada le esperaban con ganas. Dónde el Uchiha dará a conocer como fue que acabó junto a la pelirosa.

Sin embargo, tanto Naruto como Sasuke están en un punto de su vida, dónde comienzan a enfrentar su pasado. Donde tarde o temprano la realidad se haría presente. Descubriendo lo que una simple palabra: "amistad" ocultaba muchos secretos, dandose cuenta como el vínculo que los ha unido siempre, sigue vivo.

Donde ambos deberán sincerarse y tomar una decisión.

 

SasuNaru/NaruSasu.

(Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto ama,sasuke pero el será sincero con todo acaso Gara se quedara con Naruto o Itachi lograra desaserse de la manzana de la discordia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque las apariencias engañan y eso es algo que muchos aprenderán aquella noche.

Porque aquel era el mejor fin de año y comienzo del siguiente que alguna vez pudieron haber soñado.

 

SasuNaru + SaiGaa

Especial fin de año 2016 n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Era una noche fría donde en el aire se sentía el olor a sangre correr…donde miles de cuerpos caían sin vida al frio suelo donde cientos de viviendas sucumbían con el fuego…una noche donde ocurrió la más trágica matanza y donde se encontró el más grande amor que nunca allá existido…

 

************************

 

los ojos vengados desnudo encadenado con cadenas en las muñecas y tobillos y una en su cuello herido con moretones en su cuerpo sucio pero lo que más le llamo la atención a sasuke fue que el muchacho tenía una cola y unas orejas que más lo hacían ver como un zorro

 _Está bien abre tus ojos, no te are daño puedes confiar en mi _le dijo acariciando la cara del chico

 

*************************

 

_M-mi n-nombre…. e-es n-na-ruto_ dijo aun asustado pero aferrándose a la capa negra larga que atrás tenía el símbolo de la familia uchiha

 

************************

 

 _jejeje acaso no lo entiendes muchacho_ pregunto el hombre riendo_ el es un demonio hay que tratarlo como es_ dijo este tratando de pegarle a sasuke pero este lo esquivaba fácilmente_ el tiene que morir!!!_ dijo el hombre viendo a naruto con odio

 

_claro que no! _ dijo enterrándole la espada_ yo lo protegeré, yo lo cuidare _dijo enterrando aun más la espada _ no dejare que nadie le agá daño _ y finalmente el hombre dejo de respirar...

 

*************************

 

SasuNaru 


*^*^*^*RETOMADO*^*^*^*  


 ACTUALIZADO!  

 

kai: al fin! ya era hora narutik! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos conocemos la película de Boruto, lo NaruHina y lo SasuSaku, pero ¿si fuera diferente? 

¿Qué hubiera pasado si Naruto se hubiera quedado con Sasuke, deteniendo al azabache en su "venganza"? ¿Tendríamos a un Itachi vivo?  ¿Sai se casó por amor o sólo por sacrificio? ¿Gaara se casó? ¿Himawari existe?    Bien, creo que son muchas preguntas que espero llenen sus cabezitas con dudas existenciales y además tengan muchísima curiosidad.  ¿Podríamos tener a una Hinata como enemiga? ¿Metiendo en problemas a Naruto?    Sólo espero que tengan mucha curiosidad y quieran saber unas otras escenas en Boruto al NaruSasu.     



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces hay cosas más importantes para tener en mente que una nimiedad sin sentido.

 

SaiGaa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La ceremonia de graduación no se lleva a cabo solo para apremiar a quienes han cursado ya su último grado, es sinónimo también de la despedida para aquellos que han compartido bellos momentos en su estadía y ahora solo les queda darse un adiós.

 

SaiGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las situaciones difíciles siempre existen, no podemos preverlas pero lo importante de esto es como las llevamos…

 

¿Tú soportarías tanto?

 

No es muy fácil asegurar como es que protegerás lo que te pertenece legítimamente.

 

¿Eres tan estúpido como para segarte por el odio?

 

Te amo, me amas… ¿sobreviviremos?

SASUNARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la vida siempre hay obstáculos que afrontar

 

Naruto y sasuke quiénes mantienen una hermosa relación y que piensan que nada ni nadie les puede hacer más daño se verán obligados a afrontar cosas del pasado para así poder ser felices 

 

Pero cuán equivocados estaban 

 

"NARUSASU"

 

*lo se pésimo resumen*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

una adaptacion a Naruto de la historia de Candy candy donde todo sera mejor y mas real tambien cabe avisar que me han robado la cuenta de wattpad y ahora me pueden encontrar como luciadantalion y facil entren al siguiente link donde veran mis nuevas historias  https://www.wattpad.com/user/luciadantalion



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra terminó hace dos años, nuestros jóvenes ninjas están entrando en sus veinte primaveras y Sasuke jamás se fue, decidió quedarse en la aldea.

Debido a una misión de captura, Naruto queda atrapado en un jutsu de parte de otro Uzumaki que planeaba destruir la aldea de la nube, venganza por la destrucción del remolino hace años.

¿Cómo reaccionará el equipo siete cuando de pronto, su amado integrante rubio les ataque dispuesto a matarlos, debido al jutsu en su cabeza?

Pero esto no es lo peor, lo peor será cuando, al momento de intentar quitarle el sello que su familiar instaló en él, sus recuerdos de las últimas personas que vio en su estado de disociación se borren de su memoria.

Así es, Naruto no recuerda nada de su equipo a excepción de que cuando despertó, solamente recordaba unos ojos negros que le miraban cálidamente.

Celos, frustración, confusión, estás son unas cuantas cosas que Sasuke y Naruto pasarás en el intento de que el ojiazul volviera a verlos con confianza.

- ¡Maldito dobe idiota! ¡¿Tienes idea de cuánto tiempo estuve aguantando tu acoso y desesperación por traerme de vuelta a la aldea y ahora ni siquiera recuerdas cuando nos besamos?! – gritó furibundo al chico que lo miraba con una gran sorpresa en sus ojos.

-S-Sasuke ¿Enserio…enserio nos besamos? – se atrevió a preguntar, sintiendo un inexplicable calor instalarse en su estómago.

-Déjalo así…igual no es algo que tuviera mucha importancia- era cierto, un tonto beso accidental en la academia no era la gran cosa.

- ¡Claro que importa, grandísimo imbécil!  - señalándolo acusadoramente con el dedo índice- Eso significa que nos gustamos… ¡¿No?! Por eso me siento de esta forma cuando estoy contigo- dijo bajando cada vez más la voz, sonando aliviado, como si aquella respuesta le hubiera caído como una bendición del cielo.

- ¿De qué manera? -preguntó dubitativo Sasuke, temiendo estarse equivocando con las palabras de Naruto.

-Ya sabes´ tebbayo, sentirme molesto cuando alguien se te acerca más de la cuenta, o incomodo cuando alguna chica o chico intenta algo conmigo- a Sasuke le saltó una vena en la frente tras estas palabras – supongo que…me siento celoso, porque, bueno ¡Tú sabes! ¡No me hagas decirlo! - mirando furioso como Sasuke empezaba a reír suavemente. Estuvo a punto de instalarle un puñetazo en la cara de no ser porque el otro habló primero.

–Naruto, quiero escuchar dos cosas de ti- dijo con una sonrisa el Uchiha, de esas que solamente Naruto podía contemplar.

- ¿Q-Qué cosas? -esa mirada no le estaba dando buena espina.

-Que repitas eso que acabas de decir -levantando el dedo índice enumerando sus peticiones- y la otra…bueno, que me contestes si quisieras que nos besáramos otra vez, ya sabes, aquí y ahora.

Sentimientos que se esforzaron por mantener ocultos, unos amigos desesperados porque ese maldito par admita de una vez que se ama, y unos compañeros que añoraban volver a tener el puesto que les pertenecía en el corazón de Naruto.