Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 49 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta vez vengo con este, será como un libro, un titulo, una portada diferentes cuentos basadas en canciones, cada cuanto tendrá su canción si que apoyen este proyecto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un encuentro, el amor que puede florecer entre lo que se dio a primera vista y la distancia a caminar por conseguir este florezca como una rosa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"ENCUENTRO EXPLOSIVO" es una película hecha por Tom Cruise y Cameron Diaz, en el que se verán inmiscuidos, uno en la vida del otro y a través de disparos, espionaje, ataques y huidas, el amor podrá traerles consecuencias inesperadas.

Esta vez, los personajes serán tomados del Anime NARUTO creado por M. Kishimoto, con el fin de recordar y honrar a este gran film.

Fanfic: ENAMORADO DE UN ESPÍA.

Anime: Naruto versión yaoi.

Segunda Publicación (Editada).

 

"Las cosas pasan por una razón"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

-Sai, necesito tu ayuda-

Despego su mirada del libro que leía para dirigirla al que lo interrumpía- ¿para que?.

-¿Recuerdas al chico rubio del que te hablé que intente follar, y la plasta roja que me lo impidió?- preguntaba irritado.

-Claro, como no?, siempre mencionabas sobre como NO te lo habías follado ¿Que pasa con eso?- sonaba aburrido

-Pasa, que la plasta roja esta en medio del camino, de nuevo, y necesito que te ocupes de el- metió su mano en el bolsillo, sacó de él una fotografía y se la entrego al moreno- es él

-Oohh, pero si es tan lindo- observaba la foto en donde aparecía un chico pelirrojo, de unos 15 años con su uniforme de secundaria- Cuenta conmigo, yo mantendré ocupado a la plasta sexy- una sonrisa pervertida se formo en su rostro.

 

 

 Ahora todo estaba hecho, debía esperar a que su primo distrajera a Gaara y Naru esta vez sería TODO suyo

<3 SasuNaru & SaiGaa <3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria si Harry Potter es hijo de Tom Riddle y James Potter? Cualquiera pensaria que ya no habra malvado que intente matarlo... Pero ¿que pasaria si una profecia sale a la luz, y alguien con deseos de venganza la escucha? 

 

Y la noche del 31 de octubre. si ocurrio el ataque, pero la unica muerta fue Lily Evans, madrina de Harry...

Pero ahora, Harry desaparecio luego de ese ataque... Para aparecer en la Aldea Escondida entre las Hojas... y termina siendo criado por los Sannins y Jinchiruki de Kurama?

Si quieres saber todas las respuestas a estas interrogantes, entra y lee este nuevo Fic :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ATENCIÓN

Contiene Spoilers. 

Naruto luego de la cuarta guerra ninja, finalmente logra ser el Séptimo Hokage de la aldea de Konoha, cuenta como es que terminó casado con Hinata y con dos hijos, Boruto y Himawari. 

Sasuke, después de culminar sus viajes investigativos, regresa a Konoha definitivamente, dónde Sakura junto a Sarada le esperaban con ganas. Dónde el Uchiha dará a conocer como fue que acabó junto a la pelirosa.

Sin embargo, tanto Naruto como Sasuke están en un punto de su vida, dónde comienzan a enfrentar su pasado. Donde tarde o temprano la realidad se haría presente. Descubriendo lo que una simple palabra: "amistad" ocultaba muchos secretos, dandose cuenta como el vínculo que los ha unido siempre, sigue vivo.

Donde ambos deberán sincerarse y tomar una decisión.

 

SasuNaru/NaruSasu.

(Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto ama,sasuke pero el será sincero con todo acaso Gara se quedara con Naruto o Itachi lograra desaserse de la manzana de la discordia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque las apariencias engañan y eso es algo que muchos aprenderán aquella noche.

Porque aquel era el mejor fin de año y comienzo del siguiente que alguna vez pudieron haber soñado.

 

SasuNaru + SaiGaa

Especial fin de año 2016 n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Era una noche fría donde en el aire se sentía el olor a sangre correr…donde miles de cuerpos caían sin vida al frio suelo donde cientos de viviendas sucumbían con el fuego…una noche donde ocurrió la más trágica matanza y donde se encontró el más grande amor que nunca allá existido…

 

************************

 

los ojos vengados desnudo encadenado con cadenas en las muñecas y tobillos y una en su cuello herido con moretones en su cuerpo sucio pero lo que más le llamo la atención a sasuke fue que el muchacho tenía una cola y unas orejas que más lo hacían ver como un zorro

 _Está bien abre tus ojos, no te are daño puedes confiar en mi _le dijo acariciando la cara del chico

 

*************************

 

_M-mi n-nombre…. e-es n-na-ruto_ dijo aun asustado pero aferrándose a la capa negra larga que atrás tenía el símbolo de la familia uchiha

 

************************

 

 _jejeje acaso no lo entiendes muchacho_ pregunto el hombre riendo_ el es un demonio hay que tratarlo como es_ dijo este tratando de pegarle a sasuke pero este lo esquivaba fácilmente_ el tiene que morir!!!_ dijo el hombre viendo a naruto con odio

 

_claro que no! _ dijo enterrándole la espada_ yo lo protegeré, yo lo cuidare _dijo enterrando aun más la espada _ no dejare que nadie le agá daño _ y finalmente el hombre dejo de respirar...

 

*************************

 

SasuNaru 


*^*^*^*RETOMADO*^*^*^*  


 ACTUALIZADO!  

 

kai: al fin! ya era hora narutik! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos conocemos la película de Boruto, lo NaruHina y lo SasuSaku, pero ¿si fuera diferente? 

¿Qué hubiera pasado si Naruto se hubiera quedado con Sasuke, deteniendo al azabache en su "venganza"? ¿Tendríamos a un Itachi vivo?  ¿Sai se casó por amor o sólo por sacrificio? ¿Gaara se casó? ¿Himawari existe?    Bien, creo que son muchas preguntas que espero llenen sus cabezitas con dudas existenciales y además tengan muchísima curiosidad.  ¿Podríamos tener a una Hinata como enemiga? ¿Metiendo en problemas a Naruto?    Sólo espero que tengan mucha curiosidad y quieran saber unas otras escenas en Boruto al NaruSasu.     



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces hay cosas más importantes para tener en mente que una nimiedad sin sentido.

 

SaiGaa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La ceremonia de graduación no se lleva a cabo solo para apremiar a quienes han cursado ya su último grado, es sinónimo también de la despedida para aquellos que han compartido bellos momentos en su estadía y ahora solo les queda darse un adiós.

 

SaiGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la vida siempre hay obstáculos que afrontar

 

Naruto y sasuke quiénes mantienen una hermosa relación y que piensan que nada ni nadie les puede hacer más daño se verán obligados a afrontar cosas del pasado para así poder ser felices 

 

Pero cuán equivocados estaban 

 

"NARUSASU"

 

*lo se pésimo resumen*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

una adaptacion a Naruto de la historia de Candy candy donde todo sera mejor y mas real tambien cabe avisar que me han robado la cuenta de wattpad y ahora me pueden encontrar como luciadantalion y facil entren al siguiente link donde veran mis nuevas historias  https://www.wattpad.com/user/luciadantalion



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra terminó hace dos años, nuestros jóvenes ninjas están entrando en sus veinte primaveras y Sasuke jamás se fue, decidió quedarse en la aldea.

Debido a una misión de captura, Naruto queda atrapado en un jutsu de parte de otro Uzumaki que planeaba destruir la aldea de la nube, venganza por la destrucción del remolino hace años.

¿Cómo reaccionará el equipo siete cuando de pronto, su amado integrante rubio les ataque dispuesto a matarlos, debido al jutsu en su cabeza?

Pero esto no es lo peor, lo peor será cuando, al momento de intentar quitarle el sello que su familiar instaló en él, sus recuerdos de las últimas personas que vio en su estado de disociación se borren de su memoria.

Así es, Naruto no recuerda nada de su equipo a excepción de que cuando despertó, solamente recordaba unos ojos negros que le miraban cálidamente.

Celos, frustración, confusión, estás son unas cuantas cosas que Sasuke y Naruto pasarás en el intento de que el ojiazul volviera a verlos con confianza.

- ¡Maldito dobe idiota! ¡¿Tienes idea de cuánto tiempo estuve aguantando tu acoso y desesperación por traerme de vuelta a la aldea y ahora ni siquiera recuerdas cuando nos besamos?! – gritó furibundo al chico que lo miraba con una gran sorpresa en sus ojos.

-S-Sasuke ¿Enserio…enserio nos besamos? – se atrevió a preguntar, sintiendo un inexplicable calor instalarse en su estómago.

-Déjalo así…igual no es algo que tuviera mucha importancia- era cierto, un tonto beso accidental en la academia no era la gran cosa.

- ¡Claro que importa, grandísimo imbécil!  - señalándolo acusadoramente con el dedo índice- Eso significa que nos gustamos… ¡¿No?! Por eso me siento de esta forma cuando estoy contigo- dijo bajando cada vez más la voz, sonando aliviado, como si aquella respuesta le hubiera caído como una bendición del cielo.

- ¿De qué manera? -preguntó dubitativo Sasuke, temiendo estarse equivocando con las palabras de Naruto.

-Ya sabes´ tebbayo, sentirme molesto cuando alguien se te acerca más de la cuenta, o incomodo cuando alguna chica o chico intenta algo conmigo- a Sasuke le saltó una vena en la frente tras estas palabras – supongo que…me siento celoso, porque, bueno ¡Tú sabes! ¡No me hagas decirlo! - mirando furioso como Sasuke empezaba a reír suavemente. Estuvo a punto de instalarle un puñetazo en la cara de no ser porque el otro habló primero.

–Naruto, quiero escuchar dos cosas de ti- dijo con una sonrisa el Uchiha, de esas que solamente Naruto podía contemplar.

- ¿Q-Qué cosas? -esa mirada no le estaba dando buena espina.

-Que repitas eso que acabas de decir -levantando el dedo índice enumerando sus peticiones- y la otra…bueno, que me contestes si quisieras que nos besáramos otra vez, ya sabes, aquí y ahora.

Sentimientos que se esforzaron por mantener ocultos, unos amigos desesperados porque ese maldito par admita de una vez que se ama, y unos compañeros que añoraban volver a tener el puesto que les pertenecía en el corazón de Naruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bueno este es mi primer fick espero que les guste

 Naruto va a la torre del hokague para su proxima mision.Pero llega demasiado tarde.Por ende el equipo 7 recibe una mision de nivel C.

Pero esta no es una simple mision.En ella se encuentran verdades,peligros,amistades,bromas,amores,perversiones,temores y mucha mucha diversion.

Y si ese resumen no te gusto dejo aqui un extra:

En este fick tragicas historias seran reveladas, pasados ocultos, torturas inigualables, y verdades muy duras de afrontar. Pero tambien surgiran amistades, compañerismo, bromas, amor,y un fuerte lazo de confianza como ningun otro.

------------------------------------------------------

SI QUIEREN SABER MAS PASEN Y LEAN =3

Resumen reeditado 

 

Un demonio en la escuela .......(próximamente )

10.12.2016 actualizacion de ficks xDDDDDDDDDDDDD

perdon por demorar tanto TWT



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hinata, una de las chicas mas bonitas y ricas del mundo tiene muchos amigos, los cuales guardan secretos que ella revelara poco a poco, conocerá a varias personas que serán sus cómplices, ademas, mostrara un lado que tuvo bien oculto durante mucho tiempo, ¿que problemas se desataran a lo largo de la historia? ¿cuales son los secretos de los chicos? ¿como es el lado oscuro de Hinata? Descubranlo aquí en Secretos bien guardados.

PD: Su actitud esta cambiada, mas que todo fusione a la original y a la de la película "El camino ninja"

 

Parejas

GaaNaru

SasuKiba

(no me juzguen, me gusta lo raro)

Entre otros



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto dura el amor?... Era lo que los hermanos Namikaze se preguntaban los últimos 9 años de su vida.  Jamás imaginaron que su primer amor los dañaría pero también los recompensaría con lo que más querían en la vida.   Odian a ese par que les hizo daño, pero también los seguían amando ¿Qué harán al saber que todo el daño fue planeado por terceras personas? 

 

 Itachi y Sasuke Uchiha llevan años buscando a su primer amor, aquel del que fueron separados por una trampa. Ahora la vida les pone en su camino a dos hermosos docel: Kyūbi y Kurama. ¿Podrán olvidar su amor por los rubios y enamorarse de los pelirrojos?

 

SasuNaru & ItaDei & SAiGaa

 

****EMISIÓN IRREGULAR****

 

*AU

*Posible mención de otras parejas.

*Mucho OCC

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era sinónimo de control. Gustaba de mandar y regir en cada momento, en cada lugar y a cada persona. Sobre todo en la intimidad del placer.

 

Adoraba el control que, como jefe de su propia empresa, tenía. Adoraba el control que el dinero le daba por encima de las personas que pensaban ganarlo. Adoraba el control que el poder podía ofrecerte.

 

Pero no había nada en el mundo que le gustara más que el poder que la dominación era capaz de darle.

 

Tenía gustos exclusivos y diferentes. Mal vistos, aún después de tantas décadas desde que el término Dominación y Sumisión hicieron acto de presencia en la humanidad. Gustaba de decir cuando no y cuando sí, de causar dolor y placer en porciones estratosféricas, de castigar. De ser obedecido. Él, con todo el descaro del mundo, se mofaba de las personas que veían a su estilo de vida como algo masoquista o, lo que era peor, algo sádico. Si bien esos factores sí intervenían, no lo eran todo, como tanto se empeñaban en decir quienes no lo conocen.

 

El poder y control regían su mundo. Él regía el mundo con poder y control. 

 

Pero todo en la vida cansa y aburre, o al menos eso se dijo al espejo, al despertar bañado en sudor y con una erección más allá de lo duramente debido, después de haber soñado con una sesión de sexo rudo como a él tanto le gustaban; hasta ahí todo estaba bien. Lo que no entendía era por qué no eran sus manos quienes sujetaban el látigo, por qué era su culo el que tenía algo y por qué era él el castigado.

 

«—Si quieres, Sasuke —la maldita sonrisa maliciosa no escapaba de sus labios— puedo prestarte a… mi señor.» 

 

 

 

NaruSasu

 

Advertencia: BDSM explícito.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si tu relación con tu pareja se enfría a tal punto de no tener nada de intimidad, sumándole la falta de confianza por deslices anteriores.

¿Que harías si aparece alguien que te haga delirar de placer haciéndote sentir deseado y olvidar tus problemas. Te atreverías a ser infiel?

Esa es la pregunta que se hace Sasuke Uchiha. Tiene una relación de años pero ya sin vida, no sabe si dejarse llevar por la pasión que le ofrece este ser prohibido o volver a intentar recuperar su relación con su pareja.

¿Qué harías  si se te da la oportunidad de estar una sola vez con la persona que has amado siempre, pero que sabes que si aceptas estarás cometiendo una de las mas grandes traiciones. Aprovecharías esa única oportunidad?

Esa es la pregunta que se hace Naruto Uzumaki.

Un fic lleno de encuentros prohibidos, asesinatos y Amor…

NARUSASU

GAASASU(Leve)

ITASAI

Entre otras parejas algo peculiares

Denle una oportunidad…

 

 

(CORREGIDA AL 23/11/2016)

 

***



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: si te dijera que con solo ver sus ojos supe que el era la persona indicada para mi...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=F8ygRxWqjQY

basada en las dos películas de La Bella y La Bestia con más texto de mi perspectiva :3 así que NO se va parecer mucho a la historia original.

 

Dos personas diferentes.

El era una persona seria, una persona que no demostraría sus sentimientos a nadie a excepción de una persona pero después de la maldición que tuvo él y todos los que vivían en el castillo, no recordaba a esa persona, eso lo confundía y lo frustraba. Solo recordaba esas palabras que escucho de su voz.

¿Quién podría amar a una Bestia?

Mientras que había una persona muy cerca de ese lugar muy alegre, lleno de vida, todo lo contrario a la otra persona, el era atado a sus herman@s y su padre. Solo deseaba encontrar a esa persona especial y que su familia este bien. Y aunque todos se burlen de él diciéndole “Bella” él los quiere más que a su vida.

Pero eso mismo lo llevará a su Destino

La Bella y La Bestia

 

 

 

Https://www.youtube.com/watch?v=F8ygRxWqjQY



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los malos tratos perjudican y pueden alejarte de la persona mas importante de tu vida. Eso lo entendió Sasuke cuando desapareció Naruto...

Habían pasado dos años y él no podía olvidarlo, parecía un fantasma que solo se dedicaba a hacer lo necesario para no morir, algo a lo que la sociedad le llamaba vida. Su nombre, su vida habían dejado de tener sentido...

 

Permanezco sentado en  una banca mirando el espectáculo, el mundo parece detenerse, las manchas dejan de moverse, el aire ya no entra en mis pulmones y entonces él me ve y sonríe, he olvidado hasta mi nombre y todo parece tener sentido cuando el lo pronuncia

 

—- Sasuke—- ....

¿Que pasará con este encuentro?

¿Sasuke le dirá sus sentimientos a Naruto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de seis años en prisión y de haber expiado su culpa según las leyes del hombre, Sasuke Uchiha está libre y en busca de venganza había la persona que mató a su hermano y le jodió la vida.

Naruto Namikaze es un misterioso e inteligente doncel, cuyo pasado le persigue, bajo la fachada de pequeño empresario, Quién podría imaginar que aquella dulzura de rubios cabellos y ojos azules es ni más ni menos que el líder de una pequeña pero importante agencia de asesinos por encargo.

 

 

 

*En vista de que ya no me estaba gustando el rumbo del fic decidí reescribirlo y aqui esta... lamentablemente perdi los reviews u.u espero les guste el nuevo curso de la historia*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

¿Que pasaría si tuvieras todo lo que alguna vez hubieras deseado y de pronto lo perdieras?

¿Que pasaría si tus recuerdos te fuesen arrebatados de repente llevandose consigo toda la felicidad de tu vida?