Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gaara está harto de que Kiba insista con la existencia de los seres sobrenaturales, él no cree en nada de esas tonterías; es por eso que aceptó con tanta facilidad el quedarse en ese lugar con ese extraño libro para terminar con esa estupidez. Sin embargo, las cosas no salen como él quiere y ahora no le queda más que acceder lo más cercano a un trato justo con Sai.

 

SaiGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Estoy esperando un hijo tuyo.

Y fue justo en ese momento, en el que supo que sería padre, que su vida, sueños y mundo, se vino abajo.                                             

Un muchacho de 20 años, a mitad de su carrera, lo último que espera escuchar es que será padre. Sus sueños se quedan truncados, su vida también, en lugar de enfriar cervezas, calentará leche.

¿Y el amor? El amor se acaba cuando los pañales empiezan.

 

Un hombre de 31 años, padre, y con un excelente trabajo jamás supo lo que era una relación, adulto desde los 20. Su vida son sus amadas gemelas, y sus queridos pacientes.                                              

¿Y el amor? Lo conocerá entre pasillos y compañeros nuevos.

 

Sasunaru-Narusasu. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

       La estabilidad en una pareja por muchos años que estén juntos, siempre es una cara que se muestra a los demás. Gaara y Sai lo descubren poco a poco.
Porque a veces no solo basta con tener dinero y amor de pareja para que exista un lazo perfectamente armónico en la vida cotidiana, y porque entre los momentos dulces hay otros tantos más que dejan sinsabores que tienen que arreglarse entre dos, en la intimidad de su hogar; dejando así para el resto ver la: fantasía de un matrimonio perfecto.

 

GaaSai/SaiGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke va a cumplí su 17 cumpleaños lo que no sabe, es que los miembros de su familia al cumplir esa edad tiende a sufrir cambios y se le da el poder del Kotodama (言霊,"espíritu de las palabras") y un ser llamado Kamisama (紙さま," señor papel") que es un ser especial ¿que es realmente el Kamisama? ¿y el poder Kotodama? ademas Sasuke no es capaz de recordar nada de su pasado... ¿que paso en el?

sasuke x naruto 

Inspirado en el manga llamado Ze de Yuki Shimizu y con los personajes de Naruto. Os trago esta historia.

Mi segunda historia espero que os guste, un saludo de Mikami izumi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La abuela Tsunade envía a Caperucita Naranja (quien en realidad es su nieto Naruto) a que lleve una canasta con comida a su enfermo maestro Kakashi, el cual vive al otro lado del bosque. Por esas coincidencias de la vida (y porque su sentido de orientación es pésimo), Caperucita Naranja termina pidiendo la ayuda del lobo Sasuke para llegar a su destino. ¿Saldrá todo bien al final?

 

Aporte para el Festival literario sasunaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Deidara y naruto son los nuevos graduados de la policía a corta edad, se les asigna una mision de infiltración a un colegio para frenar el contrabando de drogas pero hay un pequeño problema que el contrabando solo se realizaba con mujeres asi que se tendran que infiltrar  vestidos de mujer pero a lo largo de la mision se encontraron con dos azabaches que les pondrán el ojo encima a las “rubias” y que harán ellas si son descubiertas

SasuNaru

ItaDei

Y las que aparezcan

Yo soy Maite Vasquez es que me jackearon mi anterior cuenta y cuando queria subir la historia decia contraseña incorrecta y nada servia haci que como no habia de otra cree otra cuenta, me duele mucho haber perdido todos sus reviews

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Trata sobre nuestro querido azabache, hermano y primo intentando conquistar a cierto rubio revoltoso,otro lindo rubio y un serio pelirrojo,respectivamente.


El azabache y el rubio se conocen en una situación un tanto embarazosa para el ojiazul por lo que acaba huyendo sin ni siquiera decirle su nombre.  

Por su parte Sai también conoce a un pelirrojo que lo traerá loco. Entonces junto con Sasuke  idearán cada plan, cada uno más tonto o descavellado, para intentar conquistar a los hermanos.

  En estas Itachi también conoce a un lindo rubio en la universidad y también intentará que esté le mire de una forma más romántica.  

¿Qué pasaría si por cuestiones familiares...tuvieran que vivir los 6 juntos?  ¿Cómo harán los pobres hermanos el resistir ante la tentación de los morenos?

  Un lío en el que los pobres hermanos Namikaze se han metido y lo peor...es que un Uchiha consigue lo que quiere sí o sí.    

Espero que os gustes ^w^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Como todo doncel, Deidara tenia el sueño de formar una familia pero, nunca se imagino que, tambien debia de sufrir el dolor mas grande que podia sentir uno...

ItaDei

SasuNaru

SaiGaa

ZabuHaku

MadaMina

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un Incubo es aquel demonio de gran belleza y fuerza, que debe obtenerla de los seres más débiles que existen, los humanos. Orochimaru es un hermoso incubo que pasa sus días robando la energía de sus presas, para mantener su fuerza demoniaca. Encontrando en Madara Uchiha lo que necesita, sin saber que este es un ser especial, este hombre no sólo no lo dejara ir, si no que el pobre incubo no resistirá a su energía tan irreal.

 "En busca de una presa, un bello incubo hallara a un hombre especial, su energía irreal que de gozó su ser llenara"

PAREJAS: MadaraxOrochi, MadaraxTobirama (Mención).

ADVERTENCIA: AU, M-preg, Lemon, Fantasía. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

LA HISTORIA REGRESO!!!!

con una nueva adaptacion, pero seguira siendo la misma.

Algunos ya la conocen, otros no, y por problemas de red, la historia se borro, perdiendo todos los datos, aunque solo loes tres pimeros capitulos, y hurgando en mis antiguos datos, y tratando de ecuperar las contraseñas, la encontre, aunque sera algo mejorada y mejor narrada.

¡¡¡NUEVO RESUMEN!!!

* * *

Naruto es atacado por aquellos que decian ser sus amigos y sin saver el porque, al mismo tiempo que Sasuke, quien le juraba amor eterno se comprometio con otra persona, dejando a Naruto destrozado.

Hinata y Sai aun le son fieles, y lo ayudan a infiltrarce al hospital de Konoha para poder recuperar algo que le pertenece.

Escapando de los AMBUS y ninjas de la aldea, son perseguidos y gravemente heridos en un bosque. Donde son encontrados por alguien quien les ayudara en lo que puedan.

10 Años despues, una nueva aldea aparese, trallendo consigo problemas y delirios. Y mas al menor de los Uchihas, quien al verse infelis con su vida, trata de ser lo mas positibo que pueda, pero al encontrarse con siertas personas, su mundo se era patas arriba.

¿por que atacaron a Naruto?

¿que buscaba Naruto en el hospital?

Descubranlo, dando clik al titulo y leyendo.

Satachi fuera.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El título no tiene nada que ver o si, eso le veréis vosotros lectores

 

 

 

Se trata de Sasuke y Naruto vuelven a encontrarse al cabo de los años y con sus respectivas familias y Sasuke quiere arreglar el pasado que tuvo con Naruto y que fue el culpable de su separación

 

 

 

                            SasuNaru 4ever



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los sentimientos de un matrimonio homosexual que tiene tanto en mente para poder integrarse en su totalidad. No es sencillo traer un miembro externo que se sume ellos, porque todos tienen sus propios dilemas mentales antes de poder proponerse el intentar ser una familia.

 

SaiGaa/GaaSai 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor no es lo que parese o eso es lo que cre naruto al ver a sufrir a su mejor amigo gara quien sufre por un amor no correspondido

Para naruto gara es su todo es su hermano su amigo su familia y el daria todo por el hasta ala persona que el ama por que para el es mas importante que gara sea feliz en todo momento y no le importa a el no serlo mi entra el losea



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Konoha es una prestigiosa escuela de artes dividida en dos, una escuela es para mujeres y otra es para hombres y para donceles en esta ultima un selecto grupo de estudiantes conocidos como los ¨Reyes¨ por sus habilidades tendrán que enfrentarse a sus sentimientos tras la llegada de un joven peli rojo y sus hermanos y tomar algunas de las decisiones más difíciles en sus cortas vidas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto y los demás ninja deciden resguardarse de la lluvia en una cueva donde la botella de alcohol vacía hace que los chicos empiecen a jugar a juego que es de todo, menos inocente.

Es mi primera historia espero que os guste, por favor opinen.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las familias Namikaze y Uchiha son dueñas de la cadena de hoteles mas grande de todo el mundo, sus hijos Naruto y Sasuke son mejores amigos de la Infancia...

¿Qué pasara si un dia Kushina, la madre de Naruto llegara con una propuesta de matrimonio para su retoño?

¿Podra su querido amigo Sasuke ayudarlo? O ¿Lo metera en una situación peor?

¿Elegirá Naru a un sensual y pervertido Varón o a una loca y posesiva chica?

¿Saldra Virgen de todo esto el rubio?

¿En donde entra el estupido y sensual Gaara?

¿Habra GaaNaru? Posiblemente

¿Habra SasuNaru? Quiza

¿Habra ItaDei? Probablemente

¿hago muchas preguntas? Efectivamente

Hola a todos, este es mi primer FanFic espero y les guste.

Actualizaciones: Domingos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Deja de llorar, sé fuerte, crece como un hombre digno de respeto y un día regresaré y me casaré contigo.”

Los lazos imborrables pueden comenzar desde la dulce infancia, así que jamás hay que subestimar las promesas entre niños.

gaasai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debido a un accidente sasuke perdio parte de su memoria de niño y este caso cuando conocio a naruto. Este despues de estar en Europa debido a sus padres vuelve a Japon debido a que su hermano obtiene empleo. De camino a la escuela se topa con el rubio pero aun no lo recuerda, este sera el comienzo de su historia, en su reeencuentro ,como lo tomara Naruto(tambien se habra olvidado),la promesa que se hicieron,un secreto que le oculta su hermano,... y muchas otras cosas.

GENEROS:Drama,comedia,tragedia.

Advertencias:Lemon,



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto uzumaki es un chico de 13 años vive con sus abuelos jiraya y tsunade, naru se enamora de sakura Haruno, pero esta esta enamorada de sasuke uchiha, naruto odia a sasuke pero sasuke considera a naruto su mejor amigo.

por un accidente que naruto sufre sasuke y el se vuelven los mejores amigos, hasta que Sasuke convence al rubito de mandarle una carta de amor a sakura, naruto la manda con sasuke y sakura cree que la carta era de sasuke esto hace que ella mande una respuesta con naruto quien lee la carta y se enoja con sasuke.

La historia se desarrolla 3 años despues, naruto se entera de que la familia de sasuke esta enfrentando problemas, pero que aun asi sasuke sigue saliendo adelante, sasuke quiere hablar con naruto y este acepta y eso da inicio al amor, pero deberan pasar varios obstaculos como infidelidades, problemas familiares entre otros para poder estar juntos...

Hola soy jav_dannypapito y eh perdido mi cuenta como ya les ha ocurrido a muchos en esta web, en esta cuenta subire solo este fic y la segunda parte de cyber amor.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era un alumno amargado que gustaba de sus días solitarios, hasta que le llegó la mala noticia de que tendría que compartir habitación con un chico nuevo.

Naruto Uzumaki, un alumno nuevo del colegio, un chico que no hablaba japonés ni por error; pero que tendría que aprenderlo de manera urgente, y para colmo lo colocan con el chico más antisocial de todo el colegio.

Una noche de confusión y demasiado sexo podría dar inicio a una relación extraña; pero en el amor todo se vale.

SasuNaru - NaruSasu

*TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENECEN AL MAESTRO MASASHI KISHIMOTO*

Advertencia: Mucho, mucho lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quien iba a pensar que me terminara gustando el deporte que más odioen la vida y no solo eso… lo amare por el resto de mis dias. Una historia de amor como ningun otra

Un Doncel, un Varon... una pelirrosa entrometida, familia sobreprotectores, una serpiente aterradora y el rugby .... una historia muy emocionante..... 

Contiene Ooc, lemon, romance, y mucha sensualidad.

(okey mal resumen)

DISFRUTEN (*_*)/

NaruSasu ItaDei GaaSai MadaMina ....... y mas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto sabaku, el hijo menor del Kazekage era un chico lleno de sueños, alegría, risas, muy agradable y muy noble... Todo esto se ensombrecería un día en el que el Kazekage, su padre decidiera entregarlo al Tsuchikage.

Naruto pasara de ser “príncipe” a Esclavo, y no solo eso, esclavo sexual, ya que el viejo enfermo gusta de jovencitos para saciar sus deseos carnales.

Temari y Kankuro deciden ayudar a su hermano menor a huir. Todos deciden abandonar la aldea de la Arena para comenzar una nueva vida, pero esto implicara la muerte de Naruto y el nacimiento de Gaara, quien se nombra a si mismo con este nombre debido a las últimas palabras pronunciadas por su madre...

Gaara dejara ser Naruto para volverse “El malo”, “El que no podía amar” y se dedicara a seducir “hombres” para saciar su sed de venganza.

ADVERTENCIAEsta no es una historia de amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

UA.

[SasukexNaruto]

Sasuke se ve envuelto en un asesinato, Naruto esta metido en una organizacion que recluta asesinos, ladrones y espias profesionales. Sasuke, sin darse cuenta, entra a ese otro mundo donde no trabajas por dinero, sino por sobrevivir.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Confiado que tu novio no te es infiel?

Entonces te invito que vayas a su departamento

Y veas la verdad.

Que descubras la verdad Sasuke.

 

Drabble NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto estaba completamente enamorado de su mejor amigo desde hacia varios años, hasta que finalmente no pueden seguir viéndose como antes debido a sus pesados horarios; pero todo podría cambiar cuando Sasuke decide tomar la decisión de iniciarse en el mundo del espectáculo.

El rubio decide arriesgarse y darle una oportunidad al amor; pero se topará con más problemas de los que imaginó jamás.

SasuNaru, y, ocasionalmente, NaruSasu.

 

*Todos los personajes en este fanfic le pertenecen al, todo poderoso, Masashi Kishimoto*