Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 47 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un chico de casi 18 años con muchos sueños, toda su vida se pone de cabeza cuando conoce el origen de su existencia y a más de una persona que le dara vuelta a su vida, sobre todo el amor de su vida por quien tendra que hacer lo imposible para estar con él.

Sasuke es el unico hijo doncel de Fugaku y el menor de tres hermanos, estos son muy sobreprotectores con él ya que perdieron a su madre recientemente, la vida le dara una vuelta completa a Sasuke al conocer al amor de su vida y necesitara a más de una persona para poder estar a su lado.

NaruSasu

SaiGaa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un chico muy feliz de 14 años, Vive con su padre gaara en la aldea de konoha, su madre hinata vive con su esposo kiba y sus hermanos takeshi y Hannah.

Naruto entra a una nueva escuela donde conoce a los gemelos sasuke y daisuke uchiha, la historia se complicaa cuando naruto se enamora de sasuke, pero sasuke es novio de neji y lo peor, daisuke se enamora de naruto.

 

Despues de la muerte de Naruto, gaara debe cuidar a su hijo el pequeño Naruto.

Gaara a sus 30 años solo se dedica a su hijo y a su trabajo, no piensa en nada mas que en su familia, las cosas cambian cuando reaparece un viejo amor de juventud, sai el cual al igual que el es viudo, Sai regresa decidido a “re”-conquistarlo, las cosas se complican al aparecer Sasuke uchiha el primo de sai, padre de dos gemelos y ex amor del difunto naruto, lo que complica las cosas es que sasuke al igual que sai se enamora de gaara.

Por otro lado...

 

Sasunaru/Narusasu (principal)

Dainaru/Narudai (leve/ Triangulo)

Sasuneji (al principio/ Triangulo)

Saigaa/SasuGaa (Secundaria)

 

Personajes trama joven:

Naruto. Hijo de Naruto y Hinata, la cual presto su vientre para que el naciera como hijo de gaara y naruto.

Sasuke. Hijo de sasuke y Karin y hermano gemelo de Daisuke, esta enamorado de neji al principio, después se enamora de naruto.

Daisuke. Hijo de sasuke y Karin y hermano gemelo de Sasuke, es idéntico a su padre y por razones obvias a su hermano, este chico se enamora de naruto cuando lo conoce en persona.

Neji.  Hijo de Neji y tenten.

Takeshi. Hijo de Kiba y hinata.

Hannah. Hija de Kiba y Hinata.

Sahara. Hija adoptiva de sakura e ino.

Maite. Es una de las chicas que hizo sufrir al pobre de naruto.

Personajes trama adulta:

Gaara. Es el padre adoptivo de Naruto, gaara decide cuidarlo y protegerlo ya que naruto murió.

Sasuke. Es un padre sobreprotector el cual se opone al amor de sus hijos hacia naruto.

Karin. Es una mujer tramposa y malvada, se enamora de gaara, pero al descubrir que este es gay, decide destruirlo.

Shikamaru. Es el chico al que naruto conocio en el chat en la temporada pasada como peluxito, pero ahora se opone al amor entre indeed (sasuke) y naruto.

Sai. Despues de la muerte de suigetsu queda solo en el mundo y se reencuentra con su viejo amor gaara, ahora decide ser feliz nuevamente con el  y reconquistarlo.

Hinata. Madre de Naruto, Takeshi y Hannah, y amiga de gaara.

Kiba. Padre de Takeshi y Hannah, y amigo de gaara.

Sakura. Madre adoptiva de Sahara, esposa de Ino y amiga de gaara

Ino. Madre adoptiva de Sahara, esposa de Sakura y amiga de gaara

Un resumen corto ¿no? jeje ^^u ademas de pesimo pero leean porfavor ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un famoso entrenador de Lacrosse en Tokyo debe abandonar toda su vida en la ciudad durante unas semanas para ir a cuidar de su enfermo padre que vive en un pequeño pueblo. Sasuke y Fugaku siempre tuvieron una difícil relación pero allí, Sasuke descubrirá que su padre ha estado entrenando a un pequeño grupo de muchachos del pueblo. A medida que Sasuke se involucra con ese equipo, empieza a dejarse envolver por la vitalidad del capitán, Naruto Uzumaki, quien trabaja por las mañanas en un bar para mantener a su hijo pequeño. Lo que Sasuke nunca esperó, es que su vida… diera un vuelco colocándole en la difícil decisión de volver a la ciudad con su novio o rehacer por completo su vida tras enamorarse de aquel chico rubio.

Parejas principales: Sasuke-Naruto, Itachi-Deidara, Madara-Minato, Kakuzu-Hidan.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si la vida te diera una segunda oportunidad, donde, por algún motivo no te dejó morir una vez, y te pusiera un bombón en tu camino, ¿te lo comerías?

Sasuke siente que su vida se cae a pedazos; pero antes de que todo esté totalmente perdido, encuentra un rayo de luz en una sonrisa angelical con quien comparte cuarto.

Total, ¿qué podría pasar?

SasuNaru <3

*CASI todos los personajes de este fanfic le pertenecen al maestro Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shikamaru y Sasuke entran a estudiar en el internado de Konoha donde encontraran el amor en dos atractivos jovenes Kiba y Naruto Kiba un chico de 17 años, alto y guapo y Nsruto de 16 años, medio alto y rubio

KIBA X SHIKAMARU

SASUKE X NARUTO


Kiba podra conquistar a Shikamaru?

Sasuke hara lo imposible para cazar a su victima Naruto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abecés las decisiones que tomamos son duras, pero pueden cambiar la vida de una persona, hacerla más feliz y sin preocupaciones.

Me agrada esa palabra, LIBERTAD, es una palabra que no se puede olvidar.

Realmente he sufrido bastante ya es hora de cambiar.

SasuNaru

ItaDei

Y muchas más



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto es un hermoso doncel el cual su pasado lo ha marcado y eso a echo que sea frio con las personas o acsonlas personas son frías con el?? Pero que pasara cuando alguien llegue a salvarlo del abismo en el que se haya ??? Un auténtico trabajo mío que será actualizado cada dos dias por favor denle una oportunidad

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¿Ocurre algo?- y si había algo que Sai lamentara, era el no poder descifrar el sentimiento de las personas a primera vista, con Naruto había sido diferente en su primera misión pero con el paso de los días la sensación empezaba a desaparecer nuevamente

-Tu…- Naruto dejó de mirar el cielo para volverse hacia el muchacho de cabello negro. –Tú eres más racional, ¿Qué harías si quieres ayudar a una persona que…?

-Ah, te refieres a Sasuke- Naruto apretó los labios al saberse descubierto. –Yo en tu lugar, me alejaría. Leí en un libro que las personas tienden a valorar lo que poseen hasta que lo ven perdido- Sai sonrió forzadamente. Naruto pareció meditarlo unos instantes, como si tras aquellas palabras estuviera oculta la solución a su problema

 

Feliz cumpleaños Kiki :3                                                                                                                                      (SaiNaru)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

                   (continuación de La flor más bella)

 

No soy  buena  en los resúmenes así que le dejo el anterior XD

 

 Se cuenta que el en reino de Konoha un príncipe joven de nombre Sasuke Uchiha con Cabellos azabache ojos negros como la noche sin estrellas  y piel tan blanca como nieve, De la región norte de Este gran reino iba ser coronado emperador, pero el acuerdo con la Ley, el debía casarse. Sabiendo eso el príncipe Sasuke decidió hacer una competencia entre muchachas y Donceles del  reino para ver quien seria digna de su protesta.

 

¿Podrá casarse?

 

¿Podrá convertirse en emperador?

 

¿Dejare de hacer tantas preguntas?

 

Entren a leerlo y lo averiguaran

 

 imagen del fic

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

"A pesar de tan solo tener cinco años, Sasuke puede ser un niño muy decidido..."

 

 

 

SasuNaru♥

ItaDei & SaiGaa

            

 

(*RESUBIDO)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2055, un tiempo en que la bisexualidad es de lo más normal. Sasuke Uchiha de 18 años, se muda a un departamento antes de entrar en la universidad, tendrá que compartir su departamento con un compañero de cuarto, pero aún así el pelinegro está feliz de ya independizarse de sus padres, así que soportará vivir con un desconocido.

Pero… este desconocido puede ser alguien que en realidad Sasuke conoció hace años atrás, después de casi 8 años se reencuentra inesperadamente con su amor de la infancia... ver esos ojos azules una vez más...
Pero para sorpresa de Sasuke, este no es el Naruto que conoció cuando eran niños, ahora Naruto Uzumaki solo vive para la diversión, las fiestas y los chicos... ¿Sasuke se enamorará de nuevo de ese Naruto adolescente? Y si es que lo hace… ¿Podrá lograr que Naruto vuelva e enamorarse de él?

Dicen que el amor verdadero es el de la infancia ¡Descubriremos si es verdad!

 

Nuevos capítulos 2016



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cosas bastantes zuculentas y graciosas suceden detrás del set de naruto

Parejas:

Shikasai (porque son mi nueva otp)

Obikaka (son mi otp desde hace tiempo))

Narusasu (porque naruto de seme es tan grr)

Leeneji (nose porque solo lo puse)

Itashisu o itachi x shisui (lo quería y ya(?)

Gaara siendo gracioso o cool(?

Kiba una diva?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—«¿Que tan complicado puede ser un noviazgo? Se supone que se trata de una relación de dos personas que se quieren.»

Gaara no sabe lo que le espera, siendo él un novato, experimentando con otro novato. Si bien, suena sencillo, todo terminara en un caos. ¿Quién resultará ser el más afectado de esa relación?

 

—Me gustas.

—Tú también me gustas, te quiero.

 

°oO°o°Oo°

 

—Tenemos que hablar.

—¿De qué?

—De lo nuestro.

 

SaiGaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NaruSasu

¡ATENCIÓN! Este fic está ambientado después del fin de la cuarta gran guerra ninja. Vamos, que va después del capítulo 699 del manga de Naruto. Si no has visto el final, corres el riesgo de leer SPOILERS.

Un año después de la guerra, Sasuke por fin vuelve a Konoha. Naruto está feliz de que esté de vuelta en la aldea después de tres años, y Sasuke, bueno… El sigue intentado mostrarte insensible, pero decide ser más sincero con Naruto, aunque le cuesta más de lo que el pensaba.

Poco tiempo después de volver, unos ninjas entran en Konoha y roban un objeto que no parece que tenga ningún valor, pero ese objeto puede ser el desencadenante de un mal mucho peor que el enfrentado en la guerra. Los dos jóvenes ninjas se embarcan en una aventura para intentar volver a salvar el mundo mientras sienten como su relación cambia poco a poco, y se van dando cuenta de lo que habían estado ocultando desde sus tiernos 12 años.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Esta historia es un

SasuNaru.

lose asco de resumen pero vale la pena.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un joven multibillonario capaz de conseguir a cualquiera a sus pies, tanto hombres como mujeres, pero hay una excepción: Sasuke Uchiha, un joven común y corriente que vive con su hermano menor Itachi Uchiha que tras la muerte se sus padres se queda al cuidado del mayor.

Un día por un error de Itachi con fines de no ser una carga para su hermano decide buscar algo de dinero pero en vez de eso busco su propia perdición llevándose consigo a su hermano dándole al kitsune el plan perfecto para tener al lindo teme a sus pies, literalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Pero tu no...-dijo con voz ronca tomándolo del mentón.-...dime Sasuki, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu amado hermanito? ¿Eh?...-rosando sus labios con los de él entrando en shock.- Teme, ¿qué estás dispuesto a hacer?, ¿tu...o tu ototo?...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Cerca de un centenar de años atrás, un amante despechado acabó con la vida de Sasuke Uchiha. Una persona le ha dado una nueva vida, pero este regalo no estuvo exento de limitaciones.

Después de pasar un tiempo prolongado en el extranjero regresa a Japón. Consiguiendo con ello más de lo que esperaba, Namikaze Naruto que al ser influenciado por la luna, él puede ser un dulce, intelectual, ingenuo o un bruto, amante exigente. Sasuke nunca ha tenido un amante como éste tipo de facetas... ¿qué clase de hombre es Naruto?.

 

Au. NaruSasu 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 

Pareja: Gakushuu x Karma. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existo, creo que si, pero, ¿con cuantas personas cuento para existir?, creo que al menos una... Eso creo y espero, la única persona de la cual me preocupo es Uzumaki Naruto, él es mi novio, y yo soy Uchiha Sasuke... Y ambos somos hombres.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Unos mechones rubios se podían observar, tras una gran pared.
-Gaa-Gaara nos estan ob- observando...de-de ahh tente!.-
-Tck no le hagas caso.. Sai-kun solo disfruta.-
-Pe..Pero mgh!.-
"Ho por kamisama!...ya...ya..yaoi! Y en VIVO! este es el día mas gran...grandioso de mi vida!." Grito internamente el pelirubio.
Más allá un pelinegro se encontraba algo congelado...no podía ser cierto, era esa cosa rara llamada yahio? Jaoi?... lo que su hermano gemelo tanto le hablaba... y lo estaba presenciando en vivo! "Ya ni llevo ni una hora en esté pueblo y ya me encuentro con homos!?" Grito internamente el azabache.
N y S "Este el mejor/peor Día de mi vida!"

Parejas:
~Sasunaru
~ItaDei
~CharaMen (charasuke x Menma)
~Gaasai
~Kakaobi
~FugaMina (Fugaku y Minato)
y otros

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

1° parte

constantemente soñaba con su rubio y su sueño siempre terminaba igual con naruto alejándose de él mas y mas con esa sonrisa tierna en el rostro… y sasuke sabia que no importaba cuanto lo deseara el jamás podría seguirlo y naruto jamás volvería a sus brazos…

 

sasunaru

2° parte

jamas lo vio venir ¿quien lo diria? ¿realmente el seguia con vida? despues de tantos años regreso... trayendo los amargos recuerdos de la memoria de gaara a el...

quien es el personaje que volvio para atormentarlo con los fantasmas de su pasado

¿por que volvio? ¿por que tuvo que volver?

N/N y gaara (o XXX para darle suspenso de quien es  xD)

 

(en opinion de la autora y de muchos comentarios "HADES" es como una novela... es tragica, da muchas vueltas, y cuando trate de terminarla sali con una segunda parte¬¬ o temporada xD... honestamente, no se que decir, me salio mas melodramatica de lo que realmente pretendi, pero si les gusta ese tipo de narracion... bueno aqui ahi aun un ficc que quizas les guste atte: sahino_san/nylex)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

sasuke es un chico de 17 años que en extrañas sircuntancias conoce al kohai de su hermano, un lindo rubio de ojos azules y dos años mayor que el... lo extrobertido, alegre e incluso "jugueton" de su personalidad es solo una mascara que encubre un dificil pasado que naruto a llevado con el desde hace años.

la inocencia le enseña a amar a la experiencia es un ficc que nos enseña que destras de una gran sonrisa pueden haber lagrimas y que los actos de tu pasado pueden ser olvidados si encuentras a alguien que realmente te ayude a superarlos.