Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sai

Otros resultados: 49 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: un joven de pelo rubios caminaba por la institución de la preparatoria él es el típico estudiante nerd que siempre es molestado , golpeado y de más pero algo está a punto de cambiar para aquellos que lo juzgaron y lo molestaron durante tanto tiempo pues una gran sorpresa se llevarán todos pues un clan que se creía extinto será nuevamente sacado a relucir por su último integrante patrocinado y siempre cuidando por los clanes Uzumaki y Namikaze los cuales lo acogieron y lo cuidaron cuando lo necesitaba , en otros aspectos muy diferentes un nuevo cantante a puesto de cabeza a la industria de la música nada más y nada menos que Deiko Uzumaki un joven rubio de ojos hermosamente azules de cuerpo escultural y sonrisa perfecta tendrá algo que ver con el joven nerd veamos qué cosas pasarán en esta historia ....

Los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El festival escolar ha llegado y a Naruto, presidente de su clase, se le ocurre una excelente idea: subastar a los chicos más populares de su grupo.

Debido a su posición (según sus propios argumentos) él no puede ser subastado, pero no duda en “ofrecer” a su Vicepresidente, varios de sus amigos e incluso a su novio Sasuke.

La mayoría de los candidatos se muestran reacios, sin embargo se ven obligados a participar cuando el resto de sus compañeros comienzan a apoyar la idea con emoción.

Por su parte, Sasuke no está realmente preocupado por la dichosa subasta, después de todo está convencido de que Naruto, siendo su pareja, tendrá que comprarlo… ¿verdad?

AU Escolar

SNS

Comedia romántica (más comedia que romance)

 

**Oneshot realizado para la actividad del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sai es un obsesivo del control. Debido a un trauma que vivio en su niñez el no soporta la infidelidad o tener multiples parejas, es por ello que cuando su novia Ino le pide con una sonrisa nerviosa que  le gustaria hacer un trio, sabe que las cosas no saldran del todo bien.  Con estos antecedentes no es de extrañar que cuando conoce a Gaara- la otra persona del trio-, inmediatamente Sai crea una antipatia por el chico. Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy equivocado.

 

 

Se suponía que nunca iba a tocar a Gaara. Se suponía que seria cosa de una sola vez.  Y definitivamente se suponía que el centro del trio seria Ino.

 

 

¿Estas segura que estas bien con todo esto... Ino?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“ Suicidio, eso es lo que mi ex mejor amigo intentó hacer, tomar aquellas pastillas para acabar con su vida por no superar el no haber cumplido el sueño por el que tanto se había esforzado y el que le robe por querer estar a su lado, odiaba tanto no ir a apoyarlo, sin embargo, mi padre no me lo permitía, ¿la razón?, Shikadai me aborrecía, me tenía asco, por lo menos eso es lo que me hizo entender con el mensaje que me respondió después de tanto tiempo, ¿porque hago todas las cosas mal?, siempre fui orgulloso, fingiendo sonrisas, pero ahora ya no me quedaba fuerza, no quiero socializar, no quiero que me odien más.

Antes de que un amigo vuelva a hacerme daño, prefiero estar solo.”


──────── a28; ────────

"No conozco las respuestas, pero he decidido seguir mi propio camino, formar mi historia y luchar contra el acoso del instituto.

Ellos no van a poder conmigo dattebasa"


─ MitsuBoru
─ KaguIno
─ Sasunaru
─ Otros

[El anime de Naruto y Boruto no me pertenecen, se le da créditos Masashi Kishimoto]
[Basado en el manga Life]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto y Kiba terminan de alguna manera teniendo sexo en el baño de la escuela.
Ahora deben pensar seriamente en lo que aran.
Escenario post apocalíptico zombie.
NaruKiba

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los demonios y de los humanos no suele mezclarse muy seguido. Los demonios suelen ser seres astutos he inteligentes que juegan con los humanos. Un viaje a una cuidad abandonada, donde Gaara convence a Naruto de participar en un ritual con la esperanza ver al demonio más guapo y sexi, el de la lujuria y la guerra. Uno llamado Kiba, según la leyenda hambriento de sexo y diversión.  

Naruto Uzumaki un joven tímido, inocente y despistado, que cursa la preparatoria. Naruto es hostigado por ser tierno. Es considerado un chico miedoso por todos.  

Grandes sorpresas le esperan, jamás imaginaria como y de quien terminaría enamorándose. Solo una profecía lo separa de su amado. Será el ¿El elegido?. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto y sus padres se tuvieron que mudar a donde vivió su madre de pequeña por cierta razón y esa se llama: Karin. Ella está pasando por una situación no muy bonita que se diga.   Entre las cosas que pasan cuando llegan, Naruto conoce a un chico con cierta cualidad e intenta acercarse a él. Y aún sabiendo como es, no se da por vencido.   NaruSasu...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de una traicion, salir a divertirte puede ser una buena idea, nunca sabes que tipo de placeres la noche traira.


 


 


-Ya basta Naruto, no hagas estupideces por estar celoso.- 


No estoy celoso Gaara, solo caliente y quiero quitarme la calentura.-


 


SASUNARU


GAARA-NARUTO


GAARA-SAI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke es el alumno modelo, despues de suplicas por ir a la universidad de Konoha sus padres le cumplieron el sueño, su Hermano Itachi Uhiha es el profesor de calculo y prometido de Deidara Namizake.
Sin embargo oculta un secreto, un Secreto que podria arruinar su relacion con el y destruir varios corazones.
SasuNaru
ItaNaru
ItaDei

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me preocupa que Madara lo haya colocado en algún tipo de jutsu como el que utilizó con él y Sakura. Naruto nos dijo que el contenedor del nueve colas en ese mundo era malvado, ¿qué pasaría si logra la manera de reescribir sus recuerdos y lo vuelve en nuestra contra? 

.

.

.

— ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograr lo que quieres? — Preguntó.
—Lo que sea necesario. — Respondió él.

.

.

.

—“Ahora eres mío, Naruto...”

 



NaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Naruto será padre?. Naruto se mete en problemas al quedar embarazado. Y aquellos se vuelven un problema al no saber quién es al padre de su hijo. Pues el adolescente quizá se ha divertido de más con los galanes de Konoha   


¿Quién será el padre del hijo de Naruto? ¿Alguien de la aldea o fuera de ella?.


Naruto tendrá que descubrir quien es el padre de su hijo. Es simple,  !Se busca papa sexy!.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Enamorarte de tu mejor amigo es la peor metida de pata que se puede cometer en la vida.

 Sasuke descubre eso cuando le arrebatan al hombre que siempre ha amado en tan solo dos días. Dolido e traicionado, Sasuke sabe que la única solución es alejarse de todos a su alrededor y sobre todo de Kurama, el amor de su vida.

Pero Sasuke es un Uchiha y lamentarse eternamente no está en sus genes. Por lo cual la única solución de volver a la normalidad es sacar un clavo con otro, una misión un tanto difícil ya que Kurama insiste mantenerse dentro de vida.

 Pero hasta que Sasuke no admita sus sentimientos, el caos siempre estará a su alrededor y sobre todo su felicidad se mantendrá fuera de su alcance.

 

[KuraSasu - NaruSasu]

[OoC. Au. Romántico. +18.]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No soy buena para los resumenes asi que, voy a colocar el primer parrafo......

 

Me estaba despidiendo de mi madre en la puerta con un fuerte abrazo y un sonoro beso en la mejilla, cuando note un carro negro estacionado al frente de la calle, y como si se tratase un señal,  las lunas polarizadas bajaron lentamente y un chico de unos ¿20 años?, pelinegro y piel tan pálida, que parecía fantasma, se quedo mirándome fijamente, duro unos segundos antes de que se volviera subir la ventana; su mirada me dio escalofríos.

 

INSPIRADO EN A million men de Melanie Martinez



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si, cuando has sido lastimado por amor, no quieres volver a enamorarte? 

¿Como se encuentra el amor??? 

Naruto es un lindo rubio que fue traicionado por el amor.

Sasuke es un lindo azabache que piensa que el amor son puras apariencias???

¿Que pasaria si estas dos personas se encontraran??? Pero mas áun, ¿Que pasaria si, lo que no buscan los encontrara de manera inesperada????

Eso les paso a ese lindo rubio y a ese rudo azabache.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hace mucho mucho tiempo, existia en un reino muy lejando un principe tan guapo, varonil, inteligente que todas se morian por el.........

 

Porque todas las historias de amor tienen que comenzar asi, es cierto qur yo tambien creci con esa ideologia pero ya no más.....

Eso pensaba cierto rubio antes de conocer a su azabache......

Waaa, si lo se no dice casi nada el resumen pero denle una oportunidad al fic porfa hare mi mayor esfuerzo.