Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yondamine

Otros resultados: 36 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=F8ygRxWqjQY

basada en las dos películas de La Bella y La Bestia con más texto de mi perspectiva :3 así que NO se va parecer mucho a la historia original.

 

Dos personas diferentes.

El era una persona seria, una persona que no demostraría sus sentimientos a nadie a excepción de una persona pero después de la maldición que tuvo él y todos los que vivían en el castillo, no recordaba a esa persona, eso lo confundía y lo frustraba. Solo recordaba esas palabras que escucho de su voz.

¿Quién podría amar a una Bestia?

Mientras que había una persona muy cerca de ese lugar muy alegre, lleno de vida, todo lo contrario a la otra persona, el era atado a sus herman@s y su padre. Solo deseaba encontrar a esa persona especial y que su familia este bien. Y aunque todos se burlen de él diciéndole “Bella” él los quiere más que a su vida.

Pero eso mismo lo llevará a su Destino

La Bella y La Bestia

 

 

 

Https://www.youtube.com/watch?v=F8ygRxWqjQY



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Secuela de: Adorables Diablitos

 

La noche de brujas, es una de las más esperadas para los pequeños. Es una noche donde los niños ofrecen el tan afamado “Dulce o Truco” o “Trato o Truco”. Una noche en donde los padres se esmeran para hacer que sus hijos luzcan distintivos y curiosos trajes para que vayan de casa en casa a pedir dulces, y si alguien se llegara a negar a cooperar, los traviesos niños tendrían el derecho de hacerles una pequeña jugarreta, por ello, las personas siempre trataban de tener algún caramelo a la mano.

Qué pena que Yamanaka Ino no estuviera enterada de que los tres lindos niños a los que cuidaba, eran en realidad unos demonios. Hijos del heredero y futuro rey de los demonios y de un doncel humano cuya belleza causaba enamoramientos y celos por donde pasara.

Pobre chica, enterarse de lo que eran capaces Menma y Sasuke Uchiha cuando intentaban hacerle daño a su hermano y amor, el cual debería aprender a no confiar mucho en las personas, más si su niñera tiene oscuras intenciones muy oscuras y malignas.

Enojar a los hermanos era un grave error, más si el único hermano doncel no estaba para frenarlos, pero Yamanaka Ino aprenderá muy bien su lección, eso si sale con vida para contarlo.

 

Menma x Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Sasuke descubrirá que tener una relación con el padre de su amigo no será tan fácil, ni tan agradable como suponía.

 

-Sé que nunca llegarás a comprender la función de un hermano mayor, pero siento el deber de estar siempre atento a ti y Minato no es la persona adecuada para ti .

 -¡Que sabrás tú! 

 ···

MinaSasu (pareja principal)  · ItaMina (lemon) · NaruSasu (secundaria) ·  ItaNaru (leve)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada 10 de octubre para Naruto era un gran día, no por nada era su cumpleaños. Pero desde hace un año ese día se volvió doblemente especial. No solo porque es su cumpleaños sino que también es su aniversario de bodas junto a la persona que más ama en su vida.

NaruSasu


Feliz cumpleaños Naruto! a340;( ^▽^ )a295;



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El título no tiene nada que ver o si, eso le veréis vosotros lectores

 

 

 

Se trata de Sasuke y Naruto vuelven a encontrarse al cabo de los años y con sus respectivas familias y Sasuke quiere arreglar el pasado que tuvo con Naruto y que fue el culpable de su separación

 

 

 

                            SasuNaru 4ever



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debido a un accidente sasuke perdio parte de su memoria de niño y este caso cuando conocio a naruto. Este despues de estar en Europa debido a sus padres vuelve a Japon debido a que su hermano obtiene empleo. De camino a la escuela se topa con el rubio pero aun no lo recuerda, este sera el comienzo de su historia, en su reeencuentro ,como lo tomara Naruto(tambien se habra olvidado),la promesa que se hicieron,un secreto que le oculta su hermano,... y muchas otras cosas.

GENEROS:Drama,comedia,tragedia.

Advertencias:Lemon,



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Naruto el dia de su cumpleaños recive un regalo muy especial por parte de su padre y hermano. . . Me pregunto que sera. . ?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quien iba a pensar que me terminara gustando el deporte que más odioen la vida y no solo eso… lo amare por el resto de mis dias. Una historia de amor como ningun otra

Un Doncel, un Varon... una pelirrosa entrometida, familia sobreprotectores, una serpiente aterradora y el rugby .... una historia muy emocionante..... 

Contiene Ooc, lemon, romance, y mucha sensualidad.

(okey mal resumen)

DISFRUTEN (*_*)/

NaruSasu ItaDei GaaSai MadaMina ....... y mas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Mi vida no ha sido la mejor que digamos, pero hoy en este día especial me siento a recordar todo lo que he vivido desde la noticia de que estaba esperando un bebé.

 

NaruSasu. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 bueno, en primera es la primera ves que hago algo asi, pero me gusto la idea y queria intentarlo, no soy muy buena en la comedia pero lo intentare

 

resumen: muchos de los personajes de naruto shippuden estan conectados a las redes sociales, algunos mas que otros, 

cada uno tiene su vida, sus gustos, y no todo es como lo muestra la seria, imagenes , videos, facebook, blog, whatsapp , son algunas de las redes que ultiliza la mayoria de los personajes para hacer de sus vidas un poco menos aburridas

 

 

no se que mas decirles, denle una oportunidad, como siempre sasunaru, y algo de sai-gaa, la idea es de pocos capitulos sin mucho drama, y con algo de humer, espero que les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un famoso entrenador de Lacrosse en Tokyo debe abandonar toda su vida en la ciudad durante unas semanas para ir a cuidar de su enfermo padre que vive en un pequeño pueblo. Sasuke y Fugaku siempre tuvieron una difícil relación pero allí, Sasuke descubrirá que su padre ha estado entrenando a un pequeño grupo de muchachos del pueblo. A medida que Sasuke se involucra con ese equipo, empieza a dejarse envolver por la vitalidad del capitán, Naruto Uzumaki, quien trabaja por las mañanas en un bar para mantener a su hijo pequeño. Lo que Sasuke nunca esperó, es que su vida… diera un vuelco colocándole en la difícil decisión de volver a la ciudad con su novio o rehacer por completo su vida tras enamorarse de aquel chico rubio.

Parejas principales: Sasuke-Naruto, Itachi-Deidara, Madara-Minato, Kakuzu-Hidan.

Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shikamaru y Sasuke entran a estudiar en el internado de Konoha donde encontraran el amor en dos atractivos jovenes Kiba y Naruto Kiba un chico de 17 años, alto y guapo y Nsruto de 16 años, medio alto y rubio

KIBA X SHIKAMARU

SASUKE X NARUTO


Kiba podra conquistar a Shikamaru?

Sasuke hara lo imposible para cazar a su victima Naruto?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

                   (continuación de La flor más bella)

 

No soy  buena  en los resúmenes así que le dejo el anterior XD

 

 Se cuenta que el en reino de Konoha un príncipe joven de nombre Sasuke Uchiha con Cabellos azabache ojos negros como la noche sin estrellas  y piel tan blanca como nieve, De la región norte de Este gran reino iba ser coronado emperador, pero el acuerdo con la Ley, el debía casarse. Sabiendo eso el príncipe Sasuke decidió hacer una competencia entre muchachas y Donceles del  reino para ver quien seria digna de su protesta.

 

¿Podrá casarse?

 

¿Podrá convertirse en emperador?

 

¿Dejare de hacer tantas preguntas?

 

Entren a leerlo y lo averiguaran

 

 imagen del fic

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sigue el fic.

 

Madara está mayor, eso ya lo sabíamos.

Su hijo pasa por una complicada etapa de rebeldía que al hombre no le gusta (Y por etapa de rebeldía se refiere a que quiere ganarse con que poner el pan en su mesa).

¿Qué pasará si un día decide seguirlo -Como ya es costumbre- a su trabajo y conoce a un rubio que pone su mundo de cabeza?

Porque señores, sépanlo, Minato no está buscando una relación, ¿Cuándo va a cambiar eso? ¿Logrará Madara hacer que Minato cambie de opinión?

 

Madara/Minato.

Rasa/Minato.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

La rivalidad entre los clanes más poderosos del mundo shinnobi desenlazó sucesos importantes que determinaron la situación de la actualidad ninja de konoha.  Madara Uchiha lleno de odio y rencor hacia el clan senju por lo que le hizo a su pequeño hermano Izuna, intenta vengar su muerte desarrollando una serie de batallas entre ambos clanes, hasta que un día, ambos bandos rendidos por agotamiento deciden hacer un tratado de paz originando una unión y obteniendo como resultado la creación del país de Fuego “Konoha”, donde Hashirama Senju, el hermano del asesino de Izuna Uchiha y también su mejor amigo, es el líder de esta gran alianza; Esto lleva al Uchiha a desconfiar del liderazgo del Senju mayor, por lo que decide actuar al respecto al intentar obtener el apoyo de todos los miembros de su clan para derrotar a Hashirama y oprimir al clan Senju, todo esto para después concluir con la muerte de Tobirama Senju y completar su venganza por la muerte de Izuna. Los Uchiha no lo apoyaron, lo que le obligó a pelear contra Hashirama por sí mismo. Madara fue derrotado en última instancia, en lo que sería llamado el Valle del Fin y según parece allí el Uchiha murió esto hizo que en posesión del Zorro Demonio de Nueve Colas y contener su poder en el sello que se realizaban a los miembros del clan Uzumaki. Unos años pasaron después de la época de los legendarios tres sannin y antes de la tercera guerra ninja, comienza la leyenda del Relampago amarillo, Minato Namikaze, un ninja con habilidades relacionadas al Dios del trueno, ninja genio, talentoso, amable y con principios con el gran sueño de ser Hokage; Al mismo tiempo nacía una gran idea perteneciente a un antiguo sannin, Orochimaru, para llevar a cabo su anhelado experimento y obtener más poder, esto traerá muchos problemas, emociones, sentimientos, secretos a la luz que se convierten en verdades viejas y nuevas mentiras se convierten en secretos que llevan a Minato a ser el objetivo obsesivo del falso muerto Madara Uchiha; pero para Madara esta idea es para renacer de la cenizas y vivir en su paraíso oscuro, ya que la venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.. El resultado del experimento… un bebé del cual todos actualmente en el mundo shinnobi no recuerdan su verdadero origen. En esta historia el amor es lo de menos…

 

Pareja: Madara x Yondaime

Personajes secundarios: elenco del anime naruto.

Los personajes le pertecen a Masashi Kishimoto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El trabajo que Minato le ofreció a Sasuke parecía sencillo, en tan solo un mes resolvería sus problemas. Pero debía haberlo sabido desde niño...

Las cosas sencillas no estan reservadas para él.

 

···

Pero aun así se parecía demasiado a Naruto, aquellas marcas en cada mejilla no podían ser mera casualidad. — Menma — Sasuke afiló la mirada al llegar a esa conclusión.

— Bingo.

 


AU, Vampiros.

 

Naruto/Sasuke NaruSasu

 

Minato/Itachi Menma/Itachi (?)

  PAUSADO

(mil disculpas para quienes les interesó la historia)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay ocasiones en la cual las personas están destinadas para conocerse y hay otras donde el destino no tiene nada que ver...

Fugaku Uchiha hijo de Madara Uchiha huye de su casa renunciando consigo a la herencia que le esperaba de seguir siendo el prometedor heredero de las nuevas corporaciones Uchiha. Decidido a no perder lo que su padre le había negado por tanto tiempo decide abandonar su casa en busca de lo que él llama libertad encontrando refugio en la pequeña casa de una joven que se hace su amiga y quien sin preguntarle nada de si mismo lo aloja en su casa.

Todo cambia cuando se da cuenta que está enamorado de su compañera de cuarto y la confusión sigue al notar que siente lo mismo por aquel joven rubio que con una simple melodía le robo su corazón...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza?

 

Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor de pensar que el amor que dijo sentir no fue verdad.

 

Pero serias capaz de perdonar a esa persona?

 

Serias capas de volver a sentir lo que sentiste en un primer momento por esa persona?

 

Cuando una persona se va... puede llegar otra persona para ocupar su lugar, sanando tus heridas, he incluso darte el amor que no te supieron dar.

 

Siempre hemos escuchado las frases:

 

“El tiempo lo cura todo” ... “El tiempo lo borra todo”.

 

 

 

Pero son ciertas?

 

Que harias.. si tu novio te abandona?

 

Que harias... si la unica persona que esta a tu lado es su hermano?

 

Pero mas importante, que harias... si empezaras a tener nuevos sentimientos por el? Los aceptarias o te aferrarias al pasado?

 

 

 

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

 

 

 

 CAPITULO FINAL

+

EPILOGO

+

CAPITULO DE FINAL ALTERNATIVO (este final alternativo no es el original al fic)

 

----------------------------------------

 

PAREJA INICIAL: sasunaru

 

PAREJA SECUNDARIA Y MAYORITARIA: itanaru

 

PAREJAS:

saigaa

shikatema

asahixaiko

minatoxsarada

shisuixtaiga

 

 

aun estoy pensando como seguir asi que las parejas serian asi

 

luego vere

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Madara odiaba muchas cosas y amaba muy pocas cosas, una cualidad familiar, pero cuando amaban lo hacían con pasión y para la eternidad. Minato lo sabía, aún así jugó con su destino, dejó a quien fuera su prometido, y vaya que pagó por dejar a Madara en el altar.

 

Casi veinte años después ambos se reencuentran, gracias a un pequeño rubio desvalido a punto de morir una noche de invierno, Madara salva a Naruto solo porque le recuerda a su antiguo ex amor, sin saber que esa sola acción desencadenaría revelando el espiral de mentiras que se tejió en el pasado.

 

Mada/Mina – Sasu/Naru y los demás tendrán que descubrirlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo SasuNaru 

 

 

Naruto es el Hokage de la aldea y a pasado diez años de la guerra y están celebrando como todos los años desde que la guerra terminó

 

Sasuke está en la aldea desde el momento que acabó la guerra y es pareja de Naruto, los dos se aman pero Sasuke le aculta algo a Naruto a parte que anela su gran deseo de ser padre y quiere serlo sin que Naruto sepa nada 

 

 

otro mundo NaruSasu

 

 

Sasuke es el Hokage de la aldea y a tenido que ir a otra dimensión por que allí a ido la persona que ama y tiene que impedir que esa persona destruya su mundo como en la dimensión que está, estará en medio de un coflicto emocional entre salvar la vida del amor de su vida o estar al lado de la aldea que ama y que odia la persona que tanto ama 

 

 

 

dos mundos que se unen para ayudarse entre si, habrá sentimientos de por medio y peleas, deseos que se anelan aunque pierdas lo que mas quieres

 

 

 A Naruto del mundo donde Sasuke es Hokage le llaman Menma por unos motivos pero su nombre es Naruto que cuando aparezca este se sabrá 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo empeso aquel dia....

Aquel dia en que ella murio.Fue sin duda alguna el comienzo de...

 

                              este extraño y dulce amor

 

parejas principales


sasunaru                                                                                                                                itadei                                                                                                                            fugamina                                                                                                                                  kakairu
Obitoxoriginal


--------------------------------"0.0----:3-----0.0"-------------------------------------

si quieren saber el final de esta tragica y dulce historia pasen a leer :3

 

sayonara~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

FugaMina.

Continuación de malos despertares. Así que para entender de qué va todo esto, hay que leer Malos despertares.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un buen principe que no ha podido ser cautivado por ninguna mujer. Sin embargo un angél  escucha sus suplicas y decide mostrarle a aquel que le robara los pensamientos. Pero su padre le impide continuar con su relación, llegando a niveles inimaginados para que este, corte con el chico. Sin embargo Naruto no dara su brazo a trocer y luchara por el amor de su vida: Garaa.