Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yondamine

Otros resultados: 36 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minato recordaba sus años de gloria en donde era conocido, respetado, envidiado, maldecido y sobre todo amado.

Recordar el pasado lo deprimía de sobremanera pues él era un hombre que vivía al cien todos los días, tomando champaña en las noches, rodeado de mujeres hermosas, admirado por la gente de fama y costeándose lo mejor de lo mejor.

Naruto era un buen hijo y podría cuidarse solo una noche. Tan solo una noche y todo seguiría igual.

Ese fue su peor error. 

Minato estaba en shock, sus ojos no dejaban de inundarse con lágrimas. Acababa de presenciar como un drogadicto violaba a su hijo y todo… todo por su culpa.

Los humanos cometemos errores pero algunos merecen un castigo otros talvez no...

SASUNARU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Da igual si me convierto hombre entre hombres, monstruo entre monstruos.

Quiero saber que la soledad de mi sombra está por siempre vencida.

¿Está bien que no perdone a la muerte enamorada, a la vida desatenta, ni a la tierra ni a la nada?

No me importa vivir en refinada soberbia, porque a mi orgullo no le gusta deber y mi amor propio nunca paga.

 

|| FugaMina ♥ ||



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el instituto en el que estudiaban era reconocido y nuestro rubio había tenido lo oportunidad de formar parte de este, pese a su estatus social y Sasuke no era más que un niñato rico de montón.

Dos chicos completamente opuestos que se ven forzados a trabajar en equipo ya que ahora son delegados de la clase, con el tiempo empezaran a conocerse para cambiar de perspectivas sobre cada uno y forjar una amistad que irá evolucionando con el paso del tiempo, sin embargo Sasuke tiene un secreto que será revelado ante toda la escuela…

¿Quién es el culpable de su humillación? la única persona que sabía el secreto era Naruto.

Sasunaru

 

Lo sé, asco de resumen, asco de título… espero y le den una oportunidad



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sasuke es un chico que cultivo su amor por una década y Naruto es una persona que lleva una década solo.

***

Dentro de tu mundo de fantasías no puedes esconderte e intentas encontrar las razones por las cuales, los días chocan.

Los segundos siguen pasando y no ves lo que pierdes, te das vuelta alejándote, y yo te llamo…

Mírame a mí y date cuenta que no está solo, detente, cierra tus ojos y encontraras la respuesta

Cuando sientas que el mundo está cayendo y no encuentras el camino solo escucha mis palabras y recuerda otra vez

 

Cambie el título y el resumen. Su título anterior era: el amor no está en mi destino.

Solo espero no haberlo empeorado.

SASUNARU Y MAS…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La rivalidad suele surgir en los momentos menos esperados, con las personas menos esperadas. ¿Qué sucede cuando la rivalidad llega a puntos que jamás se han esperado? Nada bueno, definitivamente, y hay personas que deben aprender esto por las malas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke son medios hermanos, pero no viven juntos ya que sasuke estudia en el extrajero, sin embargo naruto odia con toda su alma a sasuke, pero no recuerda el porqué, solo sabe que sasuke le hizo algo que no le puede perdonar, le cuesta confiar en las personas, a excepción de un pequeño grupo de personas por el cual naruto daría su vida, que pasara cuando sasuke regrese a japon inesperadamente y se pare frente a naruto?, podrá naruto perdonar lo que sea que le haya hecho?, o es que ya es muy tarde para eso?, pero sobre todo, sera de piedra realmente su corazon?

Itanaru 

 

Sasodei

 

Sasunaru

 

Sasugaa

 

Saigaa

 

Sainaru

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta vez vengo con este, será como un libro, un titulo, una portada diferentes cuentos basadas en canciones, cada cuanto tendrá su canción si que apoyen este proyecto



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dieciséis de enero del año paso se produjo el famoso FR (fenómeno de reanimación) donde los muertos volvieron a la vida. Nada en aquel entonces se podía comparar a una película de Hollywood y ahora un año después en su aniversario todo esta patas arriba. Pero al menos se había confirmado la súper gira de The Beatles, Queen y compañía.

Basado todo muy libremente en el libro Tom Z. Stone de J. E. Álamo.

¡FELIZ DIA DEL FUGAMINA Y DEL FR!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor no vale la pena, vale la alegría.


|| Feliz día del FugaMina ♥ ||


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Izuna ha sido asesinado a orillas del río pero Madara, consigue llegar en su momento final para escucharle decir sus últimos susurros. Movido por el odio y el dolor por la muerte de su hermano, clamará justicia para el asesino de Izuna. Madara verá su oportunidad de encontrar al asesino y demostrar su orgullo en la mayor competición por el contrato feudal de los Senju. Preparado para asesinar a todo el que se cruce en su camino, jamás esperó encontrar el amor en un momento como aquel.

 

"La caza del asesino comienza"

 

Pareja: Madara-Minato.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tenían 15 años, Sasuke Uchiha y Naruto Namikaze fueron novios, pero... un día Naruto se entera que espera un hijo de su novio, se lo confiesa, pero éste lo desprecia revelándole una cruel verdad: él era uno más de sus amantes.

15 años después, Naruto es un exitoso columnista en un diario teniendo su propia tienda de ropa y su hijo Hiroshi estudia en el Konoha High School, lugar, al cual llegará un nuevo profesor de matemáticas, quien atraerá la atención de muchas chicas y donceles, en especial la de Hiroshi, quien empieza a sentirse raro con aquel profesor sin saber que éste puede ser su padre.

 

♥ SasuNaru ♥

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria si Harry Potter es hijo de Tom Riddle y James Potter? Cualquiera pensaria que ya no habra malvado que intente matarlo... Pero ¿que pasaria si una profecia sale a la luz, y alguien con deseos de venganza la escucha? 

 

Y la noche del 31 de octubre. si ocurrio el ataque, pero la unica muerta fue Lily Evans, madrina de Harry...

Pero ahora, Harry desaparecio luego de ese ataque... Para aparecer en la Aldea Escondida entre las Hojas... y termina siendo criado por los Sannins y Jinchiruki de Kurama?

Si quieres saber todas las respuestas a estas interrogantes, entra y lee este nuevo Fic :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Era una noche fría donde en el aire se sentía el olor a sangre correr…donde miles de cuerpos caían sin vida al frio suelo donde cientos de viviendas sucumbían con el fuego…una noche donde ocurrió la más trágica matanza y donde se encontró el más grande amor que nunca allá existido…

 

************************

 

los ojos vengados desnudo encadenado con cadenas en las muñecas y tobillos y una en su cuello herido con moretones en su cuerpo sucio pero lo que más le llamo la atención a sasuke fue que el muchacho tenía una cola y unas orejas que más lo hacían ver como un zorro

 _Está bien abre tus ojos, no te are daño puedes confiar en mi _le dijo acariciando la cara del chico

 

*************************

 

_M-mi n-nombre…. e-es n-na-ruto_ dijo aun asustado pero aferrándose a la capa negra larga que atrás tenía el símbolo de la familia uchiha

 

************************

 

 _jejeje acaso no lo entiendes muchacho_ pregunto el hombre riendo_ el es un demonio hay que tratarlo como es_ dijo este tratando de pegarle a sasuke pero este lo esquivaba fácilmente_ el tiene que morir!!!_ dijo el hombre viendo a naruto con odio

 

_claro que no! _ dijo enterrándole la espada_ yo lo protegeré, yo lo cuidare _dijo enterrando aun más la espada _ no dejare que nadie le agá daño _ y finalmente el hombre dejo de respirar...

 

*************************

 

SasuNaru 


*^*^*^*RETOMADO*^*^*^*  


 ACTUALIZADO!  

 

kai: al fin! ya era hora narutik! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para muchos puede que la vida perfecta no existe. Pero para mí, Naruto Namikaze si es real! Y eso se lo debo a mi amado y terco esposo.


NaruSasu 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Itachi Uchiha estaba acostumbrado a tener días normales y tranquilos pero por arte de los astros tendría que pasar un día de locos. Lo bueno es que tenía a su adoración rubia, que lo reconfortaría.


MinatoxItachi


MinaIta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

una adaptacion a Naruto de la historia de Candy candy donde todo sera mejor y mas real tambien cabe avisar que me han robado la cuenta de wattpad y ahora me pueden encontrar como luciadantalion y facil entren al siguiente link donde veran mis nuevas historias  https://www.wattpad.com/user/luciadantalion



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuánto dura el amor?... Era lo que los hermanos Namikaze se preguntaban los últimos 9 años de su vida.  Jamás imaginaron que su primer amor los dañaría pero también los recompensaría con lo que más querían en la vida.   Odian a ese par que les hizo daño, pero también los seguían amando ¿Qué harán al saber que todo el daño fue planeado por terceras personas? 

 

 Itachi y Sasuke Uchiha llevan años buscando a su primer amor, aquel del que fueron separados por una trampa. Ahora la vida les pone en su camino a dos hermosos docel: Kyūbi y Kurama. ¿Podrán olvidar su amor por los rubios y enamorarse de los pelirrojos?

 

SasuNaru & ItaDei & SAiGaa

 

****EMISIÓN IRREGULAR****

 

*AU

*Posible mención de otras parejas.

*Mucho OCC

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El cómo acabe aquí sentado en el banco  de un parque, sin nada que comer y congelándome en la fría noche, es algo que siempre viene a mi cabeza. El ser gay fue  lo que me orillo estar en esta situación.

Pero en el momento que menos me lo esperaba apareció la luz que necesitaba para empezar una nueva vida.


MinatoxItachi

MinaIta



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El es mi hijo, mi adoración, no deseo encusiar su pureza con mi pecado, puesto que me he enamorado de mi propio hijo.

 

Hola gente bonita aquí tarigo otra historia, esto será un MinaNaru, es un onsehot desde el punto de vista de Minato.

Espero que disfruten...

Angelwhite 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=F8ygRxWqjQY

basada en las dos películas de La Bella y La Bestia con más texto de mi perspectiva :3 así que NO se va parecer mucho a la historia original.

 

Dos personas diferentes.

El era una persona seria, una persona que no demostraría sus sentimientos a nadie a excepción de una persona pero después de la maldición que tuvo él y todos los que vivían en el castillo, no recordaba a esa persona, eso lo confundía y lo frustraba. Solo recordaba esas palabras que escucho de su voz.

¿Quién podría amar a una Bestia?

Mientras que había una persona muy cerca de ese lugar muy alegre, lleno de vida, todo lo contrario a la otra persona, el era atado a sus herman@s y su padre. Solo deseaba encontrar a esa persona especial y que su familia este bien. Y aunque todos se burlen de él diciéndole “Bella” él los quiere más que a su vida.

Pero eso mismo lo llevará a su Destino

La Bella y La Bestia

 

 

 

Https://www.youtube.com/watch?v=F8ygRxWqjQY



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Secuela de: Adorables Diablitos

 

La noche de brujas, es una de las más esperadas para los pequeños. Es una noche donde los niños ofrecen el tan afamado “Dulce o Truco” o “Trato o Truco”. Una noche en donde los padres se esmeran para hacer que sus hijos luzcan distintivos y curiosos trajes para que vayan de casa en casa a pedir dulces, y si alguien se llegara a negar a cooperar, los traviesos niños tendrían el derecho de hacerles una pequeña jugarreta, por ello, las personas siempre trataban de tener algún caramelo a la mano.

Qué pena que Yamanaka Ino no estuviera enterada de que los tres lindos niños a los que cuidaba, eran en realidad unos demonios. Hijos del heredero y futuro rey de los demonios y de un doncel humano cuya belleza causaba enamoramientos y celos por donde pasara.

Pobre chica, enterarse de lo que eran capaces Menma y Sasuke Uchiha cuando intentaban hacerle daño a su hermano y amor, el cual debería aprender a no confiar mucho en las personas, más si su niñera tiene oscuras intenciones muy oscuras y malignas.

Enojar a los hermanos era un grave error, más si el único hermano doncel no estaba para frenarlos, pero Yamanaka Ino aprenderá muy bien su lección, eso si sale con vida para contarlo.

 

Menma x Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 Sasuke descubrirá que tener una relación con el padre de su amigo no será tan fácil, ni tan agradable como suponía.

 

-Sé que nunca llegarás a comprender la función de un hermano mayor, pero siento el deber de estar siempre atento a ti y Minato no es la persona adecuada para ti .

 -¡Que sabrás tú! 

 ···

MinaSasu (pareja principal)  · ItaMina (lemon) · NaruSasu (secundaria) ·  ItaNaru (leve)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada 10 de octubre para Naruto era un gran día, no por nada era su cumpleaños. Pero desde hace un año ese día se volvió doblemente especial. No solo porque es su cumpleaños sino que también es su aniversario de bodas junto a la persona que más ama en su vida.

NaruSasu


Feliz cumpleaños Naruto! a340;( ^▽^ )a295;



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 El título no tiene nada que ver o si, eso le veréis vosotros lectores

 

 

 

Se trata de Sasuke y Naruto vuelven a encontrarse al cabo de los años y con sus respectivas familias y Sasuke quiere arreglar el pasado que tuvo con Naruto y que fue el culpable de su separación

 

 

 

                            SasuNaru 4ever



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debido a un accidente sasuke perdio parte de su memoria de niño y este caso cuando conocio a naruto. Este despues de estar en Europa debido a sus padres vuelve a Japon debido a que su hermano obtiene empleo. De camino a la escuela se topa con el rubio pero aun no lo recuerda, este sera el comienzo de su historia, en su reeencuentro ,como lo tomara Naruto(tambien se habra olvidado),la promesa que se hicieron,un secreto que le oculta su hermano,... y muchas otras cosas.

GENEROS:Drama,comedia,tragedia.

Advertencias:Lemon,