Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yondamine

Otros resultados: 37 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un sicario de Barcelona, España. Su mision era asesinar al ladron de la magia y poder mas grande en el mundo, robada a la reina Anabella. Para llegar a el debia empezar llegando por su cómplice, Sasuke. Pero todo no es tan sencillo cuando el sicario esta enamorado, pues debera llevar a Sasuke a que declare para que luego este termine en la silla.

¿Podra realmente Naruto entregarlo a las autoridades en España?

¿A quien ama mas? ¿Al trabajo o a Sasuke?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Es el final de una historia de amor?

¿Es el final de una vida?

¿Es el final de una tortura?

 

¿Cuánto hace falta para que un alma se quiebre, para que la cordura se pierda, para que el amor se acabe?

 

SasuNaru.

SaiNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por estar perdido en sus pensamientos Naruto acepto hacerle un favor a su novio Sasuke, un favor que lo hará sufrir un poco unas cuantas horas, Kuro es un gato muy celoso y sobretodo rencoroso.


NARUSASU 

Leve MINAITA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay ocasiones en la cual las personas están destinadas para conocerse y hay otras donde el destino no tiene nada que ver...

Fugaku Uchiha hijo de Madara Uchiha huye de su casa renunciando consigo a la herencia que le esperaba de seguir siendo el prometedor heredero de las nuevas corporaciones Uchiha. Decidido a no perder lo que su padre le había negado por tanto tiempo decide abandonar su casa en busca de lo que él llama libertad encontrando refugio en la pequeña casa de una joven que se hace su amiga y quien sin preguntarle nada de si mismo lo aloja en su casa.

Todo cambia cuando se da cuenta que está enamorado de su compañera de cuarto y la confusión sigue al notar que siente lo mismo por aquel joven rubio que con una simple melodía le robo su corazón...

 

Resubido



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La familia uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia. Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden inscribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Bethoben, con la esperanza de conocer al fin lo que se sente ser un adolecente normal, los hermanos Uzumaki comienzan un romanze que suena como un perfecto acorde al compaz de lo que ellos llaman sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes...

 

Sin sospechar que el encuentre entre ellos y los hermanos Uchiha traera consigo vestigios de una vieja y triste historia de amor, que si bien no fue lo que debia, al menos ellos intentaran que el final sea diferente.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A pesar de hacer "eso" seguiremos siendo amigos?...se preguntaba Minato

No! Eso tiene que cambiar si o si!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Continuacion de Alas rotas.

Naruto debera descubrir lo que significa ser un hibrido con alma; antes de que sea demasiado tarde.

Editado. Nuevos giros, nuevos personajes.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minato recordaba sus años de gloria en donde era conocido, respetado, envidiado, maldecido y sobre todo amado.

Recordar el pasado lo deprimía de sobremanera pues él era un hombre que vivía al cien todos los días, tomando champaña en las noches, rodeado de mujeres hermosas, admirado por la gente de fama y costeándose lo mejor de lo mejor.

Naruto era un buen hijo y podría cuidarse solo una noche. Tan solo una noche y todo seguiría igual.

Ese fue su peor error. 

Minato estaba en shock, sus ojos no dejaban de inundarse con lágrimas. Acababa de presenciar como un drogadicto violaba a su hijo y todo… todo por su culpa.

Los humanos cometemos errores pero algunos merecen un castigo otros talvez no...

SASUNARU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Da igual si me convierto hombre entre hombres, monstruo entre monstruos.

Quiero saber que la soledad de mi sombra está por siempre vencida.

¿Está bien que no perdone a la muerte enamorada, a la vida desatenta, ni a la tierra ni a la nada?

No me importa vivir en refinada soberbia, porque a mi orgullo no le gusta deber y mi amor propio nunca paga.

 

|| FugaMina ♥ ||



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el instituto en el que estudiaban era reconocido y nuestro rubio había tenido lo oportunidad de formar parte de este, pese a su estatus social y Sasuke no era más que un niñato rico de montón.

Dos chicos completamente opuestos que se ven forzados a trabajar en equipo ya que ahora son delegados de la clase, con el tiempo empezaran a conocerse para cambiar de perspectivas sobre cada uno y forjar una amistad que irá evolucionando con el paso del tiempo, sin embargo Sasuke tiene un secreto que será revelado ante toda la escuela…

¿Quién es el culpable de su humillación? la única persona que sabía el secreto era Naruto.

Sasunaru

 

Lo sé, asco de resumen, asco de título… espero y le den una oportunidad



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sasuke es un chico que cultivo su amor por una década y Naruto es una persona que lleva una década solo.

***

Dentro de tu mundo de fantasías no puedes esconderte e intentas encontrar las razones por las cuales, los días chocan.

Los segundos siguen pasando y no ves lo que pierdes, te das vuelta alejándote, y yo te llamo…

Mírame a mí y date cuenta que no está solo, detente, cierra tus ojos y encontraras la respuesta

Cuando sientas que el mundo está cayendo y no encuentras el camino solo escucha mis palabras y recuerda otra vez

 

Cambie el título y el resumen. Su título anterior era: el amor no está en mi destino.

Solo espero no haberlo empeorado.

SASUNARU Y MAS…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La rivalidad suele surgir en los momentos menos esperados, con las personas menos esperadas. ¿Qué sucede cuando la rivalidad llega a puntos que jamás se han esperado? Nada bueno, definitivamente, y hay personas que deben aprender esto por las malas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke son medios hermanos, pero no viven juntos ya que sasuke estudia en el extrajero, sin embargo naruto odia con toda su alma a sasuke, pero no recuerda el porqué, solo sabe que sasuke le hizo algo que no le puede perdonar, le cuesta confiar en las personas, a excepción de un pequeño grupo de personas por el cual naruto daría su vida, que pasara cuando sasuke regrese a japon inesperadamente y se pare frente a naruto?, podrá naruto perdonar lo que sea que le haya hecho?, o es que ya es muy tarde para eso?, pero sobre todo, sera de piedra realmente su corazon?

Itanaru 

 

Sasodei

 

Sasunaru

 

Sasugaa

 

Saigaa

 

Sainaru

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El dieciséis de enero del año paso se produjo el famoso FR (fenómeno de reanimación) donde los muertos volvieron a la vida. Nada en aquel entonces se podía comparar a una película de Hollywood y ahora un año después en su aniversario todo esta patas arriba. Pero al menos se había confirmado la súper gira de The Beatles, Queen y compañía.

Basado todo muy libremente en el libro Tom Z. Stone de J. E. Álamo.

¡FELIZ DIA DEL FUGAMINA Y DEL FR!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El amor no vale la pena, vale la alegría.


|| Feliz día del FugaMina ♥ ||


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Izuna ha sido asesinado a orillas del río pero Madara, consigue llegar en su momento final para escucharle decir sus últimos susurros. Movido por el odio y el dolor por la muerte de su hermano, clamará justicia para el asesino de Izuna. Madara verá su oportunidad de encontrar al asesino y demostrar su orgullo en la mayor competición por el contrato feudal de los Senju. Preparado para asesinar a todo el que se cruce en su camino, jamás esperó encontrar el amor en un momento como aquel.

 

"La caza del asesino comienza"

 

Pareja: Madara-Minato.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tenían 15 años, Sasuke Uchiha y Naruto Namikaze fueron novios, pero... un día Naruto se entera que espera un hijo de su novio, se lo confiesa, pero éste lo desprecia revelándole una cruel verdad: él era uno más de sus amantes.

15 años después, Naruto es un exitoso columnista en un diario teniendo su propia tienda de ropa y su hijo Hiroshi estudia en el Konoha High School, lugar, al cual llegará un nuevo profesor de matemáticas, quien atraerá la atención de muchas chicas y donceles, en especial la de Hiroshi, quien empieza a sentirse raro con aquel profesor sin saber que éste puede ser su padre.

 

♥ SasuNaru ♥

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria si Harry Potter es hijo de Tom Riddle y James Potter? Cualquiera pensaria que ya no habra malvado que intente matarlo... Pero ¿que pasaria si una profecia sale a la luz, y alguien con deseos de venganza la escucha? 

 

Y la noche del 31 de octubre. si ocurrio el ataque, pero la unica muerta fue Lily Evans, madrina de Harry...

Pero ahora, Harry desaparecio luego de ese ataque... Para aparecer en la Aldea Escondida entre las Hojas... y termina siendo criado por los Sannins y Jinchiruki de Kurama?

Si quieres saber todas las respuestas a estas interrogantes, entra y lee este nuevo Fic :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Era una noche fría donde en el aire se sentía el olor a sangre correr…donde miles de cuerpos caían sin vida al frio suelo donde cientos de viviendas sucumbían con el fuego…una noche donde ocurrió la más trágica matanza y donde se encontró el más grande amor que nunca allá existido…

 

************************

 

los ojos vengados desnudo encadenado con cadenas en las muñecas y tobillos y una en su cuello herido con moretones en su cuerpo sucio pero lo que más le llamo la atención a sasuke fue que el muchacho tenía una cola y unas orejas que más lo hacían ver como un zorro

 _Está bien abre tus ojos, no te are daño puedes confiar en mi _le dijo acariciando la cara del chico

 

*************************

 

_M-mi n-nombre…. e-es n-na-ruto_ dijo aun asustado pero aferrándose a la capa negra larga que atrás tenía el símbolo de la familia uchiha

 

************************

 

 _jejeje acaso no lo entiendes muchacho_ pregunto el hombre riendo_ el es un demonio hay que tratarlo como es_ dijo este tratando de pegarle a sasuke pero este lo esquivaba fácilmente_ el tiene que morir!!!_ dijo el hombre viendo a naruto con odio

 

_claro que no! _ dijo enterrándole la espada_ yo lo protegeré, yo lo cuidare _dijo enterrando aun más la espada _ no dejare que nadie le agá daño _ y finalmente el hombre dejo de respirar...

 

*************************

 

SasuNaru 


*^*^*^*RETOMADO*^*^*^*  


 ACTUALIZADO!  

 

kai: al fin! ya era hora narutik! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para muchos puede que la vida perfecta no existe. Pero para mí, Naruto Namikaze si es real! Y eso se lo debo a mi amado y terco esposo.


NaruSasu