Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yondamine

Otros resultados: 36 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Naruto el dia de su cumpleaños recive un regalo muy especial por parte de su padre y hermano. . . Me pregunto que sera. . ?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quien iba a pensar que me terminara gustando el deporte que más odioen la vida y no solo eso… lo amare por el resto de mis dias. Una historia de amor como ningun otra

Un Doncel, un Varon... una pelirrosa entrometida, familia sobreprotectores, una serpiente aterradora y el rugby .... una historia muy emocionante..... 

Contiene Ooc, lemon, romance, y mucha sensualidad.

(okey mal resumen)

DISFRUTEN (*_*)/

NaruSasu ItaDei GaaSai MadaMina ....... y mas 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Mi vida no ha sido la mejor que digamos, pero hoy en este día especial me siento a recordar todo lo que he vivido desde la noticia de que estaba esperando un bebé.

 

NaruSasu. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 bueno, en primera es la primera ves que hago algo asi, pero me gusto la idea y queria intentarlo, no soy muy buena en la comedia pero lo intentare

 

resumen: muchos de los personajes de naruto shippuden estan conectados a las redes sociales, algunos mas que otros, 

cada uno tiene su vida, sus gustos, y no todo es como lo muestra la seria, imagenes , videos, facebook, blog, whatsapp , son algunas de las redes que ultiliza la mayoria de los personajes para hacer de sus vidas un poco menos aburridas

 

 

no se que mas decirles, denle una oportunidad, como siempre sasunaru, y algo de sai-gaa, la idea es de pocos capitulos sin mucho drama, y con algo de humer, espero que les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un famoso entrenador de Lacrosse en Tokyo debe abandonar toda su vida en la ciudad durante unas semanas para ir a cuidar de su enfermo padre que vive en un pequeño pueblo. Sasuke y Fugaku siempre tuvieron una difícil relación pero allí, Sasuke descubrirá que su padre ha estado entrenando a un pequeño grupo de muchachos del pueblo. A medida que Sasuke se involucra con ese equipo, empieza a dejarse envolver por la vitalidad del capitán, Naruto Uzumaki, quien trabaja por las mañanas en un bar para mantener a su hijo pequeño. Lo que Sasuke nunca esperó, es que su vida… diera un vuelco colocándole en la difícil decisión de volver a la ciudad con su novio o rehacer por completo su vida tras enamorarse de aquel chico rubio.

Parejas principales: Sasuke-Naruto, Itachi-Deidara, Madara-Minato, Kakuzu-Hidan.

Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shikamaru y Sasuke entran a estudiar en el internado de Konoha donde encontraran el amor en dos atractivos jovenes Kiba y Naruto Kiba un chico de 17 años, alto y guapo y Nsruto de 16 años, medio alto y rubio

KIBA X SHIKAMARU

SASUKE X NARUTO


Kiba podra conquistar a Shikamaru?

Sasuke hara lo imposible para cazar a su victima Naruto?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

                   (continuación de La flor más bella)

 

No soy  buena  en los resúmenes así que le dejo el anterior XD

 

 Se cuenta que el en reino de Konoha un príncipe joven de nombre Sasuke Uchiha con Cabellos azabache ojos negros como la noche sin estrellas  y piel tan blanca como nieve, De la región norte de Este gran reino iba ser coronado emperador, pero el acuerdo con la Ley, el debía casarse. Sabiendo eso el príncipe Sasuke decidió hacer una competencia entre muchachas y Donceles del  reino para ver quien seria digna de su protesta.

 

¿Podrá casarse?

 

¿Podrá convertirse en emperador?

 

¿Dejare de hacer tantas preguntas?

 

Entren a leerlo y lo averiguaran

 

 imagen del fic

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sigue el fic.

 

Madara está mayor, eso ya lo sabíamos.

Su hijo pasa por una complicada etapa de rebeldía que al hombre no le gusta (Y por etapa de rebeldía se refiere a que quiere ganarse con que poner el pan en su mesa).

¿Qué pasará si un día decide seguirlo -Como ya es costumbre- a su trabajo y conoce a un rubio que pone su mundo de cabeza?

Porque señores, sépanlo, Minato no está buscando una relación, ¿Cuándo va a cambiar eso? ¿Logrará Madara hacer que Minato cambie de opinión?

 

Madara/Minato.

Rasa/Minato.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

La rivalidad entre los clanes más poderosos del mundo shinnobi desenlazó sucesos importantes que determinaron la situación de la actualidad ninja de konoha.  Madara Uchiha lleno de odio y rencor hacia el clan senju por lo que le hizo a su pequeño hermano Izuna, intenta vengar su muerte desarrollando una serie de batallas entre ambos clanes, hasta que un día, ambos bandos rendidos por agotamiento deciden hacer un tratado de paz originando una unión y obteniendo como resultado la creación del país de Fuego “Konoha”, donde Hashirama Senju, el hermano del asesino de Izuna Uchiha y también su mejor amigo, es el líder de esta gran alianza; Esto lleva al Uchiha a desconfiar del liderazgo del Senju mayor, por lo que decide actuar al respecto al intentar obtener el apoyo de todos los miembros de su clan para derrotar a Hashirama y oprimir al clan Senju, todo esto para después concluir con la muerte de Tobirama Senju y completar su venganza por la muerte de Izuna. Los Uchiha no lo apoyaron, lo que le obligó a pelear contra Hashirama por sí mismo. Madara fue derrotado en última instancia, en lo que sería llamado el Valle del Fin y según parece allí el Uchiha murió esto hizo que en posesión del Zorro Demonio de Nueve Colas y contener su poder en el sello que se realizaban a los miembros del clan Uzumaki. Unos años pasaron después de la época de los legendarios tres sannin y antes de la tercera guerra ninja, comienza la leyenda del Relampago amarillo, Minato Namikaze, un ninja con habilidades relacionadas al Dios del trueno, ninja genio, talentoso, amable y con principios con el gran sueño de ser Hokage; Al mismo tiempo nacía una gran idea perteneciente a un antiguo sannin, Orochimaru, para llevar a cabo su anhelado experimento y obtener más poder, esto traerá muchos problemas, emociones, sentimientos, secretos a la luz que se convierten en verdades viejas y nuevas mentiras se convierten en secretos que llevan a Minato a ser el objetivo obsesivo del falso muerto Madara Uchiha; pero para Madara esta idea es para renacer de la cenizas y vivir en su paraíso oscuro, ya que la venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.. El resultado del experimento… un bebé del cual todos actualmente en el mundo shinnobi no recuerdan su verdadero origen. En esta historia el amor es lo de menos…

 

Pareja: Madara x Yondaime

Personajes secundarios: elenco del anime naruto.

Los personajes le pertecen a Masashi Kishimoto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

El trabajo que Minato le ofreció a Sasuke parecía sencillo, en tan solo un mes resolvería sus problemas. Pero debía haberlo sabido desde niño...

Las cosas sencillas no estan reservadas para él.

 

···

Pero aun así se parecía demasiado a Naruto, aquellas marcas en cada mejilla no podían ser mera casualidad. — Menma — Sasuke afiló la mirada al llegar a esa conclusión.

— Bingo.

 


AU, Vampiros.

 

Naruto/Sasuke NaruSasu

 

Minato/Itachi Menma/Itachi (?)

  PAUSADO

(mil disculpas para quienes les interesó la historia)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay ocasiones en la cual las personas están destinadas para conocerse y hay otras donde el destino no tiene nada que ver...

Fugaku Uchiha hijo de Madara Uchiha huye de su casa renunciando consigo a la herencia que le esperaba de seguir siendo el prometedor heredero de las nuevas corporaciones Uchiha. Decidido a no perder lo que su padre le había negado por tanto tiempo decide abandonar su casa en busca de lo que él llama libertad encontrando refugio en la pequeña casa de una joven que se hace su amiga y quien sin preguntarle nada de si mismo lo aloja en su casa.

Todo cambia cuando se da cuenta que está enamorado de su compañera de cuarto y la confusión sigue al notar que siente lo mismo por aquel joven rubio que con una simple melodía le robo su corazón...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza?

 

Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor de pensar que el amor que dijo sentir no fue verdad.

 

Pero serias capaz de perdonar a esa persona?

 

Serias capas de volver a sentir lo que sentiste en un primer momento por esa persona?

 

Cuando una persona se va... puede llegar otra persona para ocupar su lugar, sanando tus heridas, he incluso darte el amor que no te supieron dar.

 

Siempre hemos escuchado las frases:

 

“El tiempo lo cura todo” ... “El tiempo lo borra todo”.

 

 

 

Pero son ciertas?

 

Que harias.. si tu novio te abandona?

 

Que harias... si la unica persona que esta a tu lado es su hermano?

 

Pero mas importante, que harias... si empezaras a tener nuevos sentimientos por el? Los aceptarias o te aferrarias al pasado?

 

 

 

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

 

 

 

 CAPITULO FINAL

+

EPILOGO

+

CAPITULO DE FINAL ALTERNATIVO (este final alternativo no es el original al fic)

 

----------------------------------------

 

PAREJA INICIAL: sasunaru

 

PAREJA SECUNDARIA Y MAYORITARIA: itanaru

 

PAREJAS:

saigaa

shikatema

asahixaiko

minatoxsarada

shisuixtaiga

 

 

aun estoy pensando como seguir asi que las parejas serian asi

 

luego vere

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo SasuNaru 

 

 

Naruto es el Hokage de la aldea y a pasado diez años de la guerra y están celebrando como todos los años desde que la guerra terminó

 

Sasuke está en la aldea desde el momento que acabó la guerra y es pareja de Naruto, los dos se aman pero Sasuke le aculta algo a Naruto a parte que anela su gran deseo de ser padre y quiere serlo sin que Naruto sepa nada 

 

 

otro mundo NaruSasu

 

 

Sasuke es el Hokage de la aldea y a tenido que ir a otra dimensión por que allí a ido la persona que ama y tiene que impedir que esa persona destruya su mundo como en la dimensión que está, estará en medio de un coflicto emocional entre salvar la vida del amor de su vida o estar al lado de la aldea que ama y que odia la persona que tanto ama 

 

 

 

dos mundos que se unen para ayudarse entre si, habrá sentimientos de por medio y peleas, deseos que se anelan aunque pierdas lo que mas quieres

 

 

 A Naruto del mundo donde Sasuke es Hokage le llaman Menma por unos motivos pero su nombre es Naruto que cuando aparezca este se sabrá 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo empeso aquel dia....

Aquel dia en que ella murio.Fue sin duda alguna el comienzo de...

 

                              este extraño y dulce amor

 

parejas principales


sasunaru                                                                                                                                itadei                                                                                                                            fugamina                                                                                                                                  kakairu
Obitoxoriginal


--------------------------------"0.0----:3-----0.0"-------------------------------------

si quieren saber el final de esta tragica y dulce historia pasen a leer :3

 

sayonara~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

FugaMina.

Continuación de malos despertares. Así que para entender de qué va todo esto, hay que leer Malos despertares.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un buen principe que no ha podido ser cautivado por ninguna mujer. Sin embargo un angél  escucha sus suplicas y decide mostrarle a aquel que le robara los pensamientos. Pero su padre le impide continuar con su relación, llegando a niveles inimaginados para que este, corte con el chico. Sin embargo Naruto no dara su brazo a trocer y luchara por el amor de su vida: Garaa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato es el chico rebelde de los Namikaze que ha entrenado duro para hacer misiones fuera de la aldea pero sus padres, miembros del consejo del clan no le permiten salir debido a unos terribles asesinatos que están devastando al clan. Hartos de la situación, Minato desea descubrir quién está tras esos asesinatos y sus pistas le conducen lentamente hacia el hijo del líder de los Uchiha, Madara Uchiha. Ambos personajes cruzarán sus vidas intentando descubrir qué está ocurriendo al otro lado de los muros de Konoha sin saber… que su enemigo puede estar más cerca de lo que pensaban.

 

Pareja principal: Madara-Minato

Segunda parte: Izuna-Kazuto. Leve: Ita-Naru, Kakashi-Sasuke.

Wattpad primera parte

Wattpad segunda parte



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se encontraba caminando junto a Sakura, el momento estrella había llegado, iba a declararle sus sentimientos y le pediría ser su pareja. O bueno, eso iba a hacer, todo fue interrumpido por una rara situación. 

Extrañamamte había aparecpido en un lugar diferente, todos estaban ahí, pero algo raro ocurría, a cada rato le decían "Doncel" ¿qué era eso? ¿alguien simpático? 

Bueno, eso no era lo peor, ahora era pareja de Sasuke Uchiha. No podria ser peor ¿o sí? 

 

(Re-subido)

SasuNaru VS SaiNaru

 

SasuIno, NaruSaku, NejiHina, ShikaTema, MinaKushi

 

NejiNaru, ItaSaso, KakaObi, MadaMina

 

(Un naruto Ninja, experimentando los prejuicios de una nueva sociedad, donde hay donceles y pasividad [?] )



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único." 

 

La batalla final se llevara a cabo, Uzumaki Naruto espero por mucho tiempo, pero el destino destrozará aquella vida construida de mentiras y sacara a la luz la verdad tras esa ilusión…

¡Tienes que estar mintiendo! Él no es mi padre, ¡yo soy hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki! —gritaba Naruto mientras veía al Zorro reírse cínicamente de él.

—No, mocoso, te han mentido toda tu vida. Tus verdaderos padres son Minato Namikaze y... —terminó de decir la bestia frente a él.

—¡¿Qué?!

Naruto no comprendía por qué el destino había jugado con él tan cruelmente, ¡debía ser una broma!

—Esto no me puede estar pasando —pensó el rubio.

 

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

 

PAREJAS:

principales: Sasuxnaru y MadaxMina

 Secundarias:

Saigaa

Itadei

Kakairu

Contiene de igual forma OC's

 

 

 

 

Video de promo..espero que les guste..

http://www.youtube.com/watch?v=M_L-G7hYgVg&feature=channel_video_title

 

 

CAMBIE EL RESUMEN!!!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namizake es un hermoso doncel el cual fue obligado a contraer matrimonio , con un varón por el beneficio de ambas familias , pero en su matrimonio el no es feliz ya que no ama a su esposo , como podría amar a un ser tan controlador como lo es su esposo , pero a los ojos de ambas familia y la sociedad ellos son el matrimonio perfecto . pero todo cambia cuando conoce a su cuñado Sasuke Uchiha el cual va a revolución su mundo . .



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Prólogo:

Todos aquellos que pudieran blandir la espada se hallaban enfrentándose dentro del palacio. Ellos querían ser el vencedor para obtener el premio que aguardaba tras las enormes puertas de hierro. La sangre salpicaba las paredes con el baile de las hojas aceradas. Él avanzó seguro con ayuda de sus hombres que morían mientras sus pasos se dirigían a su objetivo.

 

NaruSasu.

AU. Fantasia. Drama. Lemon. Ooc.

Resumen muy, MUY compacto:

Naruto, el actual embajador del pais del Remolino, fué notificado por medio de Itachi que su amado Sasuke se comprometerá obligado por su padre, el rey del pais de La Hoja, sin perder más tiempo se encamina a detener la ceremonia, ignorando  que  será el inicio de una seguidilla de problemas

Nota: lo lemonoso del primer capi es necesario... *W*

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

al termino de la guerra a Sasuke se le fue asignada una misión especial y por ello debera dejar al Zorro solo en casa, este, que por sucesos ocurridos en la guerra recibio al Kurama de su padre le dará dolores de cabeza y de algo mas a su hermoso sensei de Cabellos platas

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo el mundo creia que naruto era una persona sencilla, comun y corriente, pero eso era cierto?

 

Como es vivir una doble vida?

 

Que pasaria si en realidad naruto fuera todo lo opuesto a lo que creen?

 

Cambiarian las cosas si resultase que el rubio es el sucesor de uno de los clanes mas antiguos que existe?

 

El amor puede ser salvado cuando ambas familias estan enfrentadas por viejos conflictos?

 

Como seria un pequeñito que fuera hijo de naruto y sasuke?

 

Se pareceria a naruto o a sasuke?

 

Que sucederia si sasuke no supiera que naruto le dio un hijo? Cual fue el motivo por el cual no lo supo?

 

Que pasaria si un dia naruto desaparecia dejando preocupado a sasuke?

 

Sasuke seria capaz de entender las razones por las cuales se marcho naruto? Seria capaz de pensar que el rubio solo jugo con el?

 

Que sucederia, si despues de años sin verse... un dia de repente se cruzan por azares del destino?

 

Como reaccionaran ambos?

 

Como reacionara sasuke cuando se encuentre con un pequeño niño junto a la persona que mas amo en su vida?

 

Habra alguna oportunidad de que esten juntos?

 

 

-------------------------------

soy pesima para hacer resumenes, lo admito :(

 

okey nueva historia..

 

aun no tengo bien definidas las parejas, pero la principal sep.

 

PAREJA PRINCIPAL: SasuNaru