Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yondamine

Otros resultados: 36 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—Siempre te amaré, Minato, espero que seas muy feliz.

El blondo observó el cuerpo zambullirse por completo y perderse lo más lejos de su vista. Cuando logró reaccionar ya era demasiado tarde, se dejó caer de rodillas junto a la orilla y sus lágrimas salieron sin titubear.

—Nunca te olvidaré, Sasuke.

Minato también lo amaba, pero ambos sabían la dolorosa realidad. Lo suyo era imposible, Sasuke pertenecía a las aguas y él tenía una vida en la superficie, jamás podrían caminar juntos de la mano ni entregarse en cuerpo y alma como lo deseaban. Este era el triste adiós.

SasuMina

NaruSasu

SasuNaru

OneShot

Posible extra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

-¡alto ahí ambos!-suspiro profundo-me han decepcionado tremendamente al ocultarme su relación-mirando a su hijo severamente a su hijo, el cual temblaba como no lo hacía ya hace mucho tiempo-¡!NARUTO ESTO ES IMPERDONABLE!

-Missaki-san esto tiene una explicación-el azabache estaba tan sorprendido que lo único que pudo decir fue aquello mientras era penetrado con la mirada llena de ira de la señora la cual consideraba como su madre, no sabía qué hacer o qué decir, se sentía avergonzado al estar frente a la mujer la cual literalmente le dio una nueva vida…

La señora miraba con ira contenida a ambos jóvenes, se sentía dolida y decepcionada, profundamente decepcionada pero esto era parte de su plan…su perfecto plan, sabía que lo seguía era por el bien de ambos y consolar su soledad desde que su esposo ya no está con ella-tengo que proponerles algo, pero si se niegan me olvidare que son mis hijos-miro a ambos como asesina que está a punto de cumplir su cometido el…matar; acompañada de una sonrisa nada linda como la caracterizaba, haciendo que a ambos se les erizara la piel por las escalofriantes mirada y sonrisa

-te/la escuchamos-sentaditos miraron a la azabache

-jum! Tendrán que tener bebés  para que mami este feliz nuevamente y les perdone todo lo que me hicieron-con una hermosa sonrisa la señora miraba a los jóvenes quienes estaban con los ojos bien abiertos-sino ya saben…me olvidare que son mis hijos…ustedes deciden…

……………………………………..

¬¬! Emmmm…volvi? >_< ajajajjajaja bueno aquí les traigo otra historia el cual nunca será acabada >_< es broma es broma…los demás los deje en el olvido por una buena causa (?)

Ojojojojoojo…¡I’m Reborn!

Denle una oportunidad please *^* se los pido :D



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha,  uno de los yakuzas mas importantes de Japón, tiene un hermoso esclavo doncel rubio al cual trata como un simple juguete para su satisfacción...

Naruto, el esclavo de Sasuke del cual esta pérdidamente enamorado a pesar de que este lo trate como un juguete...

*¿Sasuke realmente no siente nada por Naruto?

*¿Naruto algún día podrá ser feliz?

*¿Quien es Menma?

 

*¿El amor puede cambiar el destino?

 

Pareja Principal: SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

KakaObi

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un chico de 15 años que fue abandonado junto s su hermano mayor, Deidara Uzumaki de 20 años.

Fueron adoptados por unos abuelos llamados Tsunade u oba-chan y Jiraija o ero-sein.

Los hermanos pertenecían a dos grupos los “Akatsuki” el cual estaba formado por: 

 

Deidara Uzumaki el artista, Hana Inuzaka la loba, Karin y Karui las gemelas, Jirobo la roca, Juugo el salvaje, Kisame el tiburón, Konan la origamista, Pain el clonador, Tayuya la flautista, Sakon y Ukon los gemelos demoníacos, Suigetsu el espadachín y Sasori el marionetista.  Los cuales hacían justicia e impartían la ley tanto en la escuela como fuera de ella.

Y el “Equipo 9”  que estaba formado por:

 

Naruto Uzumaki, Kiba Inuzaka, Shikamaru Nara, Shino Aburame, Gaara Sabaku No, Chouji Akimichi, Ino Yamanaka, Sakura Haruno y Hinata Hyuga.

 

Un día después de clases los akatsuki y el equipo nueve hablaban en la salida cunado de repente se topan con los tres hermanos Uchiha los cuales llegaron ese día, los Uchiha se habían fijado ya en una persona la cual le parecía extraña.

Los temores de los Uzumaki se les aparecieron como nada y ante todo, sus vidas cambian y descubren muchas cosas más.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida no siempre es lo que uno quiere, existen muchas cosas para poderla vivir bien, pero también existen muchos obstáculos, pero, el obstavulo más difícil es la muerte.

 

esta es la historia de una escuela secundaria y preparatoria, en donde se ven afectados por lo que parece ser un Apocalipsis zombie. Como sobrevivir? Solo hay una manera. Mata y sobrevive, ten compasión y muere. Esa es la única alternativa que existe ahora.

 

soy el peor chico en los rsumenes :P lo se, pero este fic me tiene muy ilusionado y espeor que sea aceptado



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"No dejare que nadie les haga daño ¿vale?"

 

Aunque no sean de la misma sangre, Sabaku no Gaara protegerá y cuidara a Naruto y Sai de aquel horrible lugar, comenzaron siendo huerfanos, pobres, niños de la calle hasta encontrar ese misterioso trabajo

 

¿Acaso algun dia podran salir de ahí?

 

~SaiGaa

 

~SasuNaru

 

~SasoGaa

 

~SasoDei

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había una vez un dios que decía a los animales…  ”Les invito a que vengan a una fiesta mañana pero no lleguen tarde”

Pero el ratón juguetón le dijo al gato que la fiesta es pasado mañana. Al día siguiente el ratón llego a la fiesta en la espalda del búfalo, atrás del ratón estaba el búfalo, el tigre…mas y mas animales y la fiesta seguía todo el día pero sin el gato que fue engañado…

 

Naruto es un chico normal de 16 años que por una serie de eventos en su vida termina viviendo en la casa de la Familia Uchiha. Conoce al Principe Sasuke quien guarda junto a sus primos un gran secreto. Poco a poco ira conociendo a sus demas familiares incluyendo al jefe de la familia Uchiha

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poco de su médico sin darse cuenta… de que éste y su familia estuvieron involucrados en su oscuro pasado.

 

Naruto Namikaze, un médico que llevaba dos años trabajando para un prestigioso hospital, aceptará el pedido del mejor amigo de su hermano Deidara para hacer fisioterapia con Sasuke Uchiha bajo secreto de profesión, pues la familia Uchiha es muy reservada en cuanto a todo lo que tiene que ver con este chico de veinte años. Naruto se sumergirá poco a poco… en la gran oscuridad de Sasuke descubriendo sus terribles secretos y tratando de ayudar al chico a salir de su casa.

 Wattpad

Parejas principales:

 Naruto-Sasuke

Itachi-Deidara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola aqui de nuevo Yo, con un fanfic SASUNARU V/S SHIKANARU

 

Resumen:

La Familia De Naruto Tiene Un gran secreto que guardar.

Alexander Daniliuc Dejo su Nombre Y Apellido, para que la gente no lo reconociera, Ahora era Minato Namikaze, El lo dejo todo, Para poder ser feliz,  Era un gran padre de familia, Y Amaba a sus Hijos, Menma su hijo mayor, Deidara el del medio mayor, quien estaba casado con Itachi Uchiha, y en espera de un Bebe, Gaara el del medio menor, y Naruto su hijo menor.

Minato adoraba a su hijo, aunque fuera El mas inteligente, y serio de la familia, lo consentia en todo lo que el queria, pero su hijo era lo mas amable del mundo "no me importa las cosas materiales, solo me importan que ustedes esten aqui", era lo que siempre le decia a el.

Un dia Naruto, llega a casa enojado, pero sin decir nada, subio a su habitacion, y el Su hijo mayor y Su Nuero lo siguieron, y vieron como El rubito, con una frialdad que nunca habian visto, tiraba las cosas mas preciadas que le habian regalado su novio y su amiga por la ventana. para luego quemarlas.

"Me ire a Inglaterra"

" No Hay nada que me ate a Konoha"

"Me Ire en tres meses"

¿Papá?, estoy en Luxemburgo, con los abuelos...

Perdoname Padre, Te decepcione.

-¿Quieres Decir?

-Papi Estoy Embarazado

-Cuantos meses tienes.-

- 7 meses....lo siento por decirtelo ahora, pero tenia miedo, en como reaccionarias, lo supe cuando estaba en inglaterra, estudiando.

Sabes que te apoyare, bebe.... La familia entera te apoyara.

-------------------------

-------------------------

 Un gusto, soy Nara Shikamaru.-

Namikaze Naruto- se dieron la mano.-

---------------------------

Eres muy lindo, Naru... Lindo pero problematico.- le dedico una sonrisa seductora.-

Shika..-un sonrojo aparecio en el.-

----------------------------------

-¿Naruto?-

Sasuke....

------------------------------

Te amo Naruto..-

Igual te Amo Shika...-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un chico que no cree en la magia o lo paranormal, en un tiempo penso que era real pero todo cambio cuando descubrio que no lo era, y ahora piensa que es algo sin sentido, y solo se utiliza para divertir a las masas o en otros casos a gente tonta que piensa que es real.

Pero todo su mundo dara un giro de 360° cuando conozca a cierto azabache que magicamente hace que nuesto querido rubio no pueda sacarselo de su cabeza.....

¿Sera que Naruto vuelva a creer que la magia y lo paranormal existe? O ¿Segura con la necia idea de que no existe? 

Descubrelo aqui en....¡¡¡¡NO EXISTE LA MAGIA!!!!

 NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

viendo toda su vida en canada naruto nunca a visto a su padre el cual vive en japon, al llegar no solo conosera a su padre sino que empesara a vivir algo que no esperaba

 

parejas pricipales

-sasunaru

-gratsu

-saigaa

-minafuga y mas

seguire publicando en este fic despues de haberlo finalizado, capitulo 69 listo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MÁS INFORMACIÓN EN MI PERFIL

 

“Los demonios salen en la noche” 

 

 

Han terminado los exámenes chinin, 

pero cada noche a la misma hora,

Naruto escucha ruidos fuera de su casa.

 

«¿Qué será?» 

«No lo se, pero me agrada.» 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia creada por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster.

Wattpad

 

Primera parte: (Cap 1 al 5)

 

¿Qué habría ocurrido si Itachi Uchiha hubiera nacido en la generación de Minato Namikaze? Minato jamás esperó obedecer a un Uchiha rebajándose a hacer lo que fuera para complacer a un arrogante y pervertido Uchiha. Minato jamás quiso convertirse en el juguete que utilizaría Itachi a su antojo durante la academia y mucho menos esperó enamorarse de él. La historia de amor entre el prodigio de los Namikaze y el genio de los Uchiha contada desde su estancia en la academia. ¿Habría nacido Naruto y Sasuke? ¿Qué pasaría con ellos de ser así? ¿La historia de Naruto y Sasuke cambiaría de haber tenido como padres a Itachi y a Minato?

 

Segunda parte: (Capítulo 5 al 10)

 

Naruto se ha vuelto un chico gamberro y Sasuke está harto de tener que aguantar sus bromas en casa y en la academia, pero ambos descubrirán que no todo es lo que parece. Naruto no puede olvidar a Sasuke y Sasuke…  no puede dejar de pensar que Naruto es cómo su hermano ¿Podrán ambos llegar a estar juntos? ¿Aguantará Sasuke Uchiha las perversiones de Naruto?

 

Parejas principales:

 

Primera parte: Itachi-Minato (Cap 1 al 5)

 

Segunda parte: Naruto-Sasuke-Naruto (Cap 5 al 10)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto se entusiasma gracias a su amigo Sai, queriendo buscar a dos criaturas marinas hermosas.

Sin saber que esas criaturas lo llevaran a descubrir un secreto que ata su vida al mar

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vampiros. Hombres lobos. Seres mitológicos. Experimentos. Peleas y masacres tan viejas que solo sus protagonistas las recuerdan. Odios antiguos y nuevo. Amores trágicos y hermosos. SasuNaru ItaDei y muchas parejas mas . Nunca se ha visto nada como lo que esta por venir

Naruto tiene la peor suerte del mundo, pero todo puede cambiar cuando se tiene experiencia, amigos, amor y un odio que te levante cada mañana, Naruto siente que solo vive por sus odios y por sus amores, Sasuke uchiha ha logrado traspasar ese odio Antiguo y sacar el amor de Naru, pero no todo es miel sobre hojuelas puesto que Naruto deberá perderlo todo nuevamente antes de lograr ser feliz



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de un pequeño accidente causado por naruto, sasuke se ve obligado a vivir con el, pero, mientras pasa el tiempo, se va uniendo `poco a poco con este rubio, hasta el punto de no comprender lo que siente...

Pero, otros personajes apareceran causando sentiemientos parecidos dentro del peli-negro

"Un dobe siempre será un dobe, pero eso no quiere decir que no sea... soportable, si, soportable

O eso es lo que se repetia sasuke para aguantar las ganas de matar a naruto en ese mismo instante...

-¡¡DESTRUISTE MI CASA MALDITO USURATONKASHI!!-

-NO ME MATES!..-

Y asi comienza lo que sera una horrible y dolorosa experiencia , claro, desde el punto de vista de sasuke, pues naruto, aunque no se daba cuenta, en su interior se retorcia de felicidad"

Pero...¿Quien dice que nadie mas quiere a Sasuke en su casa...?

es un narusasu y un allxsasuke

personajes reencarnados de la nada y dentro del mundo de naruto

es totalemte mio

CAP 8 UP!! 

disfruten!

NUEVA BETA-READER KuroKuro!

 

 

HASTA AHORA: NARUSASU (PRINCIPAL)de vuelta!!

GAASASU

ITASASU :D

KAKASASU



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¿Cuándo vas a decirle a Naruto? Hermano, se acerca Halloween y todavía no le mencionaste nada del tema.

—¿Crees que es fácil? ¡Naruto, tengo algo que decirte. Te amo y por eso debo hablarlo contigo. Tengo más de quinientos años de edad, yo y mi hermano perdimos a nuestra madre en el año 1450, y hablando de eso; era una bruja y nos brindó sus enormes poderes! ¿Qué tal, me salió?

—A pues… si lo dices de esa manera, suena espeluznante y loco.

—Itachi… no puedo decírselo. Tengo miedo de perderlo.

 

SasuNaru (Especial de Halloween)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke tienen siete años, escapan de su casa, porque sus padres los quieren separar

¿A dónde van? ¿Qué harán? ¿Los dejaran estar juntos?

NaruSasu o SasuNaru (como deseen verlo)

One-Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto encuentra un gato herido y decide adoptarlo, lo que el no sabe es que este no es un gato cualquiera...

"Pero que demonios..."

Ahora Naruto se vera en vuelto en una serie de situaciones comicas y "romanticas"? A causa de este felino

No es plagio, soy Yamile, solo cambie de cuenta por problemas que tuve con mi correo -_-

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto se deteriora cada dia más, antes de que su tiempo se acabe ocurriran un sin fin de cosas....

[un día como todos para cualquier persona pero para él era todo un infierno, se encontraba sentado en el mismo lugar de siempre recordando todos aquellos dulces momentos que paso junto a ella, hacía apenas unos pocos meses había muerto y él no había hecho nada para salvarla...]

[En otra parte del mundo se encontraba una joven, había decidido regresar a su país junto con su familia, pero esa no era la verdadera razón de su inesperado regreso, hacía apenas unos días le habían dado la peor noticia que una persona podía recibir, su tiempo en el mundo simplemente ya tenía limite...]

*SasuNaru*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tomar alcohol te vuelve muy lelo, tanto que ni sabes lo que estas viendo. 

Narusasu

Minasasu - Crackparing



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Poco a poco, su corazón empezó a latir de más, mientras observaba alejarse a aquel chico… sin duda alguna no podía creer que se estuviera enamorando como un idiota de él… No cuando la primera vez que lo conoció se porto tan bastardo y frívolo…

¿Quién dice que el amor a primera vista no existe?

¿Qué un felices para siempre nunca podría estar en su vida?

                Rozo con la yema de sus dedos sus labios ante el latente calor que sentía todavía en ellos, añorando el volverlo a encontrar aquel chico de nueva cuenta. Su cuerpo solo pedía por él, sus manos solo querían sentir su piel, mientras que a cada momento su mente le recordaba que esto solo podía ser una simple ilusión.

                Ante esto solo observo aquellos oscuros ojos, con aquel extraño fulgor que le hacía sentirse seguro de todo y soñar porque todo fuese verdad.

 

SasuNaru y Narusasu, entre otras :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una triste historia que empieza mal junto con un final cursi.

SasuNaru.

Minato Namikaze perdió a su familia durante un secuestro y intento suicidarce, pero 12 angeles lo salvan y le devuelven la esperanza de volver a ver a su hijo (doncel).

10 años después.

Minato encuentra a su doncelito con ayuda de sus angeles a quienes adopta.

Lastima que este ya tenga 18 y además en palabras de Minato. ¡fue profanado! Por un Uchiha bastardo.

Pocos capítulos.

   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-no lo acepto -decia un azabache al borde de las lagrimas 

-es lo que decidiste y no lo puedes cambiar lo echo echo esta -le respondio shikamaru con la miraba perdida

-pero yo lo amo, porque fui tan estupido debi de haberlo escuchado cuando aun tenia tiempo 

-no te culpes tu no tienes la culpa de lo que paso 

-si la tengo y nunca me perdonare lo que hice 

en la vida hay decisiones que tomamos cada uno pero como saber si no te arepentiras de una de esas decisiones que tomes pues eso le ocurria ahora a sasuke, vivia arrepentido de una decision que tomo pero como es que el gan uchiha llego a eso pues si quieren saber pasen y lean :3

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wattpad

Saga I: "Desesperante Sumisión" (Capítulo del 1 al 7)

Tras tanto buscar a Sasuke, Naruto por fin lo ha encontrado pero no le será nada fácil convencer al Uchiha de que vuelva a Konoha. Naruto desesperado por volver a tener a su amigo de vuelta, accede a hacer lo que sea con tal de que Sasuke regrese, así es como Naruto se encontrará en la situación más humillante y vergonzosa de su vida… obedeciendo al insatisfecho Sasuke Uchiha.

Pareja principal: Sasuke-Naruto.

 

Saga II; "Desesperante Sumisión: El maestro del Trueno" (A partir del capítulo 8) - segunda parte con colaboración de la autora Kaoru Himura.

Orochimaru ha conseguido despertar a Minato Namikaze de su sueño eterno haciendo que olvide su pasado y mandándolo a Konoha con una única misión, ganarse la confianza de los de allí y secuestrar a los hijos de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Minato hará cualquier cosa con tal de ganarse a los dos hombres más cercanos a los hijos de Naruto, intentará persuadir, engañar y seducir a Itachi Uchiha y a Kakashi Hatake con tal de obtener su misión, llegando a extremos que ni él sospechaba que llegaría.
Itachi y Kakashi celosos por tener que compartir al mismo hombre, entrarán en una batalla por conquistar al rubio sin saber todo lo que ese misterioso hombre esconde en su interior. Cuando Minato empiece a enamorarse de uno de ellos todo cambiará… Naruto, Sasuke, Itachi y Kakashi deberán unir fuerzas si quieren salvar a Minato de las garras de Orochimaru. ¿Podrán salvar al héroe de Konoha? ¿Conseguirán hacer que recuerde quien es en realidad? ¿A quien elegirá Minato? ¿Al genio Uchiha o a su querido alumno Kakashi?

 

La batalla de los genios, está por comenzar…

Parejas Principales: Sasuke-Naruto. Itachi-Minato

(Leve) Kakashi-Minato. Kakashi-Iruka.