Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yondamine

Otros resultados: 37 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al fin y al cabo, todo era perfecto...


MadaMina & JiraMina



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SN

Naruto en un día especial e importante le pasa un accidente, cae en coma muy leve de tan solo unos días aun así pasa una semana en sus seños al igual que en el hospital y a su lado todo ese tiempo aunque corto estuvo cuidándolo Sasuke, su mejor amigo y ya en el último día que pasaría era porque su coma se acabaría y estaría en supervisión pero no despierta.

¿Naruto despertara?

¿Qué soñara?

¿Qué harán al ver que el rubio no despierta? 

Está basado en un videojuego RPG-Maker Indie Horror y no, no son los que mencione son otros y el accidente ocurre en la pizzería de Five Nights At Freddy’s.

Es un One-Shot.

No se la pareja que sea supongo que Sasuke y Naruto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pasados dolorosos, presentes dolorosos y futuros... ¿felices?

Naruto Uzumaki es un chico 15 años, hermano de Deidara Uzumaki y sobrino de Nagato Uzumaki. Un chico con un pasado triste y amargo, el cual se mudará de su vida de lujos a un vecindario de mala muerte, en el cual, conocerá la dura vida de chicos rebeldes pero con un corazón enorme. Aunque uno destacará para él de entre todos, un azabache que es el líder de una banda.

Por otra parte, Sasuke Uchiha es un chico con una vida complicada que le ha dejado muchas marcas dolorosas en el trayecto. Pero esto cambiará cuando conozca a un chico que podrá sanar todas ellas.

 

"Tal vez el problema no sea la distancia, pero tu orgullo nos separa más que eso, Sasuke, este es el momento que decidirá el futuro de nuestra relación"

 

Tal vez no sea un buen resumen, pero hago el inento xD

Parejas principales:

SasuNaru, Itadei -Itachi de policía 7u7 :v- y SaiGaa.

 

Aun no he definido bien las otras parejas, así que con el paso del tiempo se irán viendo.

 

Se actualizará:

Martes, Jueves y Domingos.

 

Les invito a leer y espero les agrade esta idea que había rondado en mi cabecita desde hace tiempo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Seré considerado una simple puta que se entrega por un poco de dinero, pero esa no es la realidad, soy la joya de los mafiosos, mi dedo vale más que tú. Y el hombre que amanece a mi lado podría ser tu esposo, tu pareja, tu hermano, e incluso tu hijo. Así que no, no soy una simple ''puta''.


·.'.·.'.·.'.·.'.·


Sabaku no Gaara es un joven de 16 años, su apariencia exótica le hace fácil su trabajo; prostituirse. La mayoría en Japón sabría que con aquél joven de cabellos granate no se debía jugar, era peligroso, no sólo porque era un sádico que disfrutaba ver a las personas humillarse por su vida, si no que el jefe de la mafia, Orochimaru, lo tiene como su protegido. No se podría decir que el joven Sabaku odia su vida, sexo con grandes empresarios, doctores, abogados, psicólogos, hombres que gozan de una inmensa fortuna. ¿De qué quejarse cuando tienes todo lo que quieres sólo por entregar tu cuerpo? Además... así fue criado. Sólo hay una regla para él, no enamorarse.


Drogas, Alcohol, Sexo, Orgasmos, Traición, Fetiches, Violación, Orgullo, Prejuicios, Torturas, Secuestros, Desamor, Odio, Amor, Olvido, Sentimientos, Sadismo, Engaños, Vida, Muerte...


¡OOC!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Naruko Uzumaki dos gemelos con un pasado triste y oscuro pero aquello no le impidió que ellos fueran personas alegres y positivas.

pero eso no quitaba que el miedo de las palabras "te amo" le causarán triste y dolor a Naruto y una gran desconfianza de la persona que le decía aquellas palabras.

Sasuke Uchiha, el nuevo de la  preparatoria y vecino de los rubios, no mentiría que desde el momento que se cruzó con esos azules ojos le fascinaron.

¿que es lo que oculta naruto?

~El comienzo de un Te amo~

Sasunaru

--Primer fanfic --- 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Que dices

-Que estoy embarazado, estoy esperando un hijo tuyo 

-No sasuke, no inventes un hijo en estos momentos de mi vida no lo quiero

-Pero Uzuratoncashi es tu hijo tambien

-Lo siento sasuke tengo mucho problemas y un hijo sera otro mas 

 

-Maldita seas naruto porque, me entrege a ti y ahora me dejas, tambien es tu responsabilidad -llorando -no te preocupes sabre como sacarte adelante yo solo -se frota el vientre 

 

Una historia Narusasu donde se enfrentan la etapa de ser padres a temprana edad, la traicion de uno y el dolor del otro.

 

Una historia inspirada en la cancion "cuando sea grande mama de Shaira" 

 Personajes

NaruSasu

NejiLee

A partir del capitulo 8 

MinaIta 

HashiMada 

TobiIzu

FugaMiko

y por ahora solo son esas parejas 

 

14 cap arriba owo/´ 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Uzumaki Naruto era normal como cualquier chico de 16 años, sin embargo, el jefe de su madre los a invitado a unas relajantes vacaciones pero Naruto no sabe que esa familia no era nada mas ni nada menos que los Uchiha, de donde provenía el chico que lo arrolló un día antes.

-¿Y si me enamoro del hijo del jefe de mi madre?.

 

¿Pasara algo con ellos durante toda esa semana estando juntos?

 

¿Las peleas seguiran? 

 

¿El guapo salvavidas se interpondrá entre ellos?

 

¿O Naruto revelará su amor por el Uchiha?

 

~SasuNaru

 

~ItaDei

 

~SaiNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el Reino de Konoha todos vivían felices y más al saber que su príncipe estaba comprometido, hasta que cierto día ocurre un accidente, la familia del Rey es asesinada, dejando vivo solo al prometido del príncipe que pierde la memoria por extrañas circunstancias, el hermano del fallecido Rey se encarga del Reino mientras espera que el único sobreviviente cumpla la mayoría de edad y herede el trono que dejaron en sus manos.

 

Revelaciones, engaños, traiciones y más se hacen presentes al pasar los años, mostrando lo que realmente sucedió ese día.

 

Parejas principales:

 

Sasunaru

MinaIta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Será cierto que el dolor purifica? Se imaginan extender la vida al límite para luego darle un fin; resulta paradójico.

_ Quizás estoy loco, y no quiero que caigas conmigo.

_ Pues estarías más loco aún si piensas que te dejaré caer, Sasuke.

 

Parejas: Naruto x Sasuke  - Minato x Kakashi 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La familia Uchiha de repente se encuentra con tres adorables niños, los cuales guardan la llave para la guerra venidera, y podrían ser la clave para salvar al mundo tanto mortal como magico

Pero aun mas importante, apenas los ven se vuelven el centro de su mundo,¿serán capases de regresarles a sus padres?¿seran estos, capases de entregar a sus hijos a los Uchihas después de no verlos tanto tiempo?¿que aran los pelinegro para proteger a sus adoraciones?

Varios años después, aquel que desea por sobre todo a los rubios tanto de forma lujuriosa, como de forma interesada por el poder, causara un gran caos, ¿Qué pasara?

 

^^ es un itanaru, madakyuby, sasumenma, kakairu, saigaa, me ayudaran a decidir entre tobidei o sasodei ^^ entre otras  ¡Entren y lean!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un chico popular en la escuela el cual se ve obligado a compartir su casa con un chico rubio llamado Naruto, el cual llega por un accidente automóvilistico provocado por su hermano Itachi.

Itachi es un chico muy serio y responsable el cual siempre trata mal al chico que esta enamorado de él, Deidara. Haciendo cosas que hacen sentir mal al pobre chico.

El reto de Sasuke será poder dejar atrás su pasado y su orgullo para no perder a su único amor, mientras que, Deidara tendrá otro reto aun más grandes al intentar llamar la atención de Itachi.

SasuNaru.

ItaDei.

SaiGaa.

Entre otras muchas parejas ^^.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al principio Naru y Gaara tenian una relacion tierna de noviazgo, pero interfiere Hinata y todo cambia 

Por diversas circunstancias Naruto termina casado con Hinata;

Gaara termina estando con Sasuke, pero tanto Naruto como Gaara se aman tanto que han llegado a entablar un tipo de conexion rara.

Naruto y Gaara se reencontraran, pero sus vidas ya no son las de antes... ¿Algun día volveran a estar juntos?

 

 

Antiguo titulo: Su destino: Ser amantes

 

Momo, espero puedas encontrar la historia, jejeje, es que pues el titulo no concordaba con el desarrollo de la misma



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—Siempre te amaré, Minato, espero que seas muy feliz.

El blondo observó el cuerpo zambullirse por completo y perderse lo más lejos de su vista. Cuando logró reaccionar ya era demasiado tarde, se dejó caer de rodillas junto a la orilla y sus lágrimas salieron sin titubear.

—Nunca te olvidaré, Sasuke.

Minato también lo amaba, pero ambos sabían la dolorosa realidad. Lo suyo era imposible, Sasuke pertenecía a las aguas y él tenía una vida en la superficie, jamás podrían caminar juntos de la mano ni entregarse en cuerpo y alma como lo deseaban. Este era el triste adiós.

SasuMina

NaruSasu

SasuNaru

OneShot

Posible extra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

-¡alto ahí ambos!-suspiro profundo-me han decepcionado tremendamente al ocultarme su relación-mirando a su hijo severamente a su hijo, el cual temblaba como no lo hacía ya hace mucho tiempo-¡!NARUTO ESTO ES IMPERDONABLE!

-Missaki-san esto tiene una explicación-el azabache estaba tan sorprendido que lo único que pudo decir fue aquello mientras era penetrado con la mirada llena de ira de la señora la cual consideraba como su madre, no sabía qué hacer o qué decir, se sentía avergonzado al estar frente a la mujer la cual literalmente le dio una nueva vida…

La señora miraba con ira contenida a ambos jóvenes, se sentía dolida y decepcionada, profundamente decepcionada pero esto era parte de su plan…su perfecto plan, sabía que lo seguía era por el bien de ambos y consolar su soledad desde que su esposo ya no está con ella-tengo que proponerles algo, pero si se niegan me olvidare que son mis hijos-miro a ambos como asesina que está a punto de cumplir su cometido el…matar; acompañada de una sonrisa nada linda como la caracterizaba, haciendo que a ambos se les erizara la piel por las escalofriantes mirada y sonrisa

-te/la escuchamos-sentaditos miraron a la azabache

-jum! Tendrán que tener bebés  para que mami este feliz nuevamente y les perdone todo lo que me hicieron-con una hermosa sonrisa la señora miraba a los jóvenes quienes estaban con los ojos bien abiertos-sino ya saben…me olvidare que son mis hijos…ustedes deciden…

……………………………………..

¬¬! Emmmm…volvi? >_< ajajajjajaja bueno aquí les traigo otra historia el cual nunca será acabada >_< es broma es broma…los demás los deje en el olvido por una buena causa (?)

Ojojojojoojo…¡I’m Reborn!

Denle una oportunidad please *^* se los pido :D



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha,  uno de los yakuzas mas importantes de Japón, tiene un hermoso esclavo doncel rubio al cual trata como un simple juguete para su satisfacción...

Naruto, el esclavo de Sasuke del cual esta pérdidamente enamorado a pesar de que este lo trate como un juguete...

*¿Sasuke realmente no siente nada por Naruto?

*¿Naruto algún día podrá ser feliz?

*¿Quien es Menma?

 

*¿El amor puede cambiar el destino?

 

Pareja Principal: SasuNaru

ItaDei

SaiGaa

KakaObi

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un chico de 15 años que fue abandonado junto s su hermano mayor, Deidara Uzumaki de 20 años.

Fueron adoptados por unos abuelos llamados Tsunade u oba-chan y Jiraija o ero-sein.

Los hermanos pertenecían a dos grupos los “Akatsuki” el cual estaba formado por: 

 

Deidara Uzumaki el artista, Hana Inuzaka la loba, Karin y Karui las gemelas, Jirobo la roca, Juugo el salvaje, Kisame el tiburón, Konan la origamista, Pain el clonador, Tayuya la flautista, Sakon y Ukon los gemelos demoníacos, Suigetsu el espadachín y Sasori el marionetista.  Los cuales hacían justicia e impartían la ley tanto en la escuela como fuera de ella.

Y el “Equipo 9”  que estaba formado por:

 

Naruto Uzumaki, Kiba Inuzaka, Shikamaru Nara, Shino Aburame, Gaara Sabaku No, Chouji Akimichi, Ino Yamanaka, Sakura Haruno y Hinata Hyuga.

 

Un día después de clases los akatsuki y el equipo nueve hablaban en la salida cunado de repente se topan con los tres hermanos Uchiha los cuales llegaron ese día, los Uchiha se habían fijado ya en una persona la cual le parecía extraña.

Los temores de los Uzumaki se les aparecieron como nada y ante todo, sus vidas cambian y descubren muchas cosas más.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida no siempre es lo que uno quiere, existen muchas cosas para poderla vivir bien, pero también existen muchos obstáculos, pero, el obstavulo más difícil es la muerte.

 

esta es la historia de una escuela secundaria y preparatoria, en donde se ven afectados por lo que parece ser un Apocalipsis zombie. Como sobrevivir? Solo hay una manera. Mata y sobrevive, ten compasión y muere. Esa es la única alternativa que existe ahora.

 

soy el peor chico en los rsumenes :P lo se, pero este fic me tiene muy ilusionado y espeor que sea aceptado



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"No dejare que nadie les haga daño ¿vale?"

 

Aunque no sean de la misma sangre, Sabaku no Gaara protegerá y cuidara a Naruto y Sai de aquel horrible lugar, comenzaron siendo huerfanos, pobres, niños de la calle hasta encontrar ese misterioso trabajo

 

¿Acaso algun dia podran salir de ahí?

 

~SaiGaa

 

~SasuNaru

 

~SasoGaa

 

~SasoDei

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había una vez un dios que decía a los animales…  ”Les invito a que vengan a una fiesta mañana pero no lleguen tarde”

Pero el ratón juguetón le dijo al gato que la fiesta es pasado mañana. Al día siguiente el ratón llego a la fiesta en la espalda del búfalo, atrás del ratón estaba el búfalo, el tigre…mas y mas animales y la fiesta seguía todo el día pero sin el gato que fue engañado…

 

Naruto es un chico normal de 16 años que por una serie de eventos en su vida termina viviendo en la casa de la Familia Uchiha. Conoce al Principe Sasuke quien guarda junto a sus primos un gran secreto. Poco a poco ira conociendo a sus demas familiares incluyendo al jefe de la familia Uchiha

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven doncel ciego que vive recluido en su casa desde los 12 años, verá su vida modificada cuando su hermano mayor le traiga un nuevo médico para ayudarle. Sasuke que no sabe nada del mundo exterior empezará a enamorarse poco a poco de su médico sin darse cuenta… de que éste y su familia estuvieron involucrados en su oscuro pasado.

 

Naruto Namikaze, un médico que llevaba dos años trabajando para un prestigioso hospital, aceptará el pedido del mejor amigo de su hermano Deidara para hacer fisioterapia con Sasuke Uchiha bajo secreto de profesión, pues la familia Uchiha es muy reservada en cuanto a todo lo que tiene que ver con este chico de veinte años. Naruto se sumergirá poco a poco… en la gran oscuridad de Sasuke descubriendo sus terribles secretos y tratando de ayudar al chico a salir de su casa.

 Wattpad

Parejas principales:

 Naruto-Sasuke

Itachi-Deidara.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola aqui de nuevo Yo, con un fanfic SASUNARU V/S SHIKANARU

 

Resumen:

La Familia De Naruto Tiene Un gran secreto que guardar.

Alexander Daniliuc Dejo su Nombre Y Apellido, para que la gente no lo reconociera, Ahora era Minato Namikaze, El lo dejo todo, Para poder ser feliz,  Era un gran padre de familia, Y Amaba a sus Hijos, Menma su hijo mayor, Deidara el del medio mayor, quien estaba casado con Itachi Uchiha, y en espera de un Bebe, Gaara el del medio menor, y Naruto su hijo menor.

Minato adoraba a su hijo, aunque fuera El mas inteligente, y serio de la familia, lo consentia en todo lo que el queria, pero su hijo era lo mas amable del mundo "no me importa las cosas materiales, solo me importan que ustedes esten aqui", era lo que siempre le decia a el.

Un dia Naruto, llega a casa enojado, pero sin decir nada, subio a su habitacion, y el Su hijo mayor y Su Nuero lo siguieron, y vieron como El rubito, con una frialdad que nunca habian visto, tiraba las cosas mas preciadas que le habian regalado su novio y su amiga por la ventana. para luego quemarlas.

"Me ire a Inglaterra"

" No Hay nada que me ate a Konoha"

"Me Ire en tres meses"

¿Papá?, estoy en Luxemburgo, con los abuelos...

Perdoname Padre, Te decepcione.

-¿Quieres Decir?

-Papi Estoy Embarazado

-Cuantos meses tienes.-

- 7 meses....lo siento por decirtelo ahora, pero tenia miedo, en como reaccionarias, lo supe cuando estaba en inglaterra, estudiando.

Sabes que te apoyare, bebe.... La familia entera te apoyara.

-------------------------

-------------------------

 Un gusto, soy Nara Shikamaru.-

Namikaze Naruto- se dieron la mano.-

---------------------------

Eres muy lindo, Naru... Lindo pero problematico.- le dedico una sonrisa seductora.-

Shika..-un sonrojo aparecio en el.-

----------------------------------

-¿Naruto?-

Sasuke....

------------------------------

Te amo Naruto..-

Igual te Amo Shika...-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un chico que no cree en la magia o lo paranormal, en un tiempo penso que era real pero todo cambio cuando descubrio que no lo era, y ahora piensa que es algo sin sentido, y solo se utiliza para divertir a las masas o en otros casos a gente tonta que piensa que es real.

Pero todo su mundo dara un giro de 360° cuando conozca a cierto azabache que magicamente hace que nuesto querido rubio no pueda sacarselo de su cabeza.....

¿Sera que Naruto vuelva a creer que la magia y lo paranormal existe? O ¿Segura con la necia idea de que no existe? 

Descubrelo aqui en....¡¡¡¡NO EXISTE LA MAGIA!!!!

 NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

viendo toda su vida en canada naruto nunca a visto a su padre el cual vive en japon, al llegar no solo conosera a su padre sino que empesara a vivir algo que no esperaba

 

parejas pricipales

-sasunaru

-gratsu

-saigaa

-minafuga y mas

seguire publicando en este fic despues de haberlo finalizado, capitulo 69 listo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

MÁS INFORMACIÓN EN MI PERFIL

 

“Los demonios salen en la noche” 

 

 

Han terminado los exámenes chinin, 

pero cada noche a la misma hora,

Naruto escucha ruidos fuera de su casa.

 

«¿Qué será?» 

«No lo se, pero me agrada.» 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia creada por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster.

Wattpad

 

Primera parte: (Cap 1 al 5)

 

¿Qué habría ocurrido si Itachi Uchiha hubiera nacido en la generación de Minato Namikaze? Minato jamás esperó obedecer a un Uchiha rebajándose a hacer lo que fuera para complacer a un arrogante y pervertido Uchiha. Minato jamás quiso convertirse en el juguete que utilizaría Itachi a su antojo durante la academia y mucho menos esperó enamorarse de él. La historia de amor entre el prodigio de los Namikaze y el genio de los Uchiha contada desde su estancia en la academia. ¿Habría nacido Naruto y Sasuke? ¿Qué pasaría con ellos de ser así? ¿La historia de Naruto y Sasuke cambiaría de haber tenido como padres a Itachi y a Minato?

 

Segunda parte: (Capítulo 5 al 10)

 

Naruto se ha vuelto un chico gamberro y Sasuke está harto de tener que aguantar sus bromas en casa y en la academia, pero ambos descubrirán que no todo es lo que parece. Naruto no puede olvidar a Sasuke y Sasuke…  no puede dejar de pensar que Naruto es cómo su hermano ¿Podrán ambos llegar a estar juntos? ¿Aguantará Sasuke Uchiha las perversiones de Naruto?

 

Parejas principales:

 

Primera parte: Itachi-Minato (Cap 1 al 5)

 

Segunda parte: Naruto-Sasuke-Naruto (Cap 5 al 10)