Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yondamine

Otros resultados: 36 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¿Cuándo vas a decirle a Naruto? Hermano, se acerca Halloween y todavía no le mencionaste nada del tema.

—¿Crees que es fácil? ¡Naruto, tengo algo que decirte. Te amo y por eso debo hablarlo contigo. Tengo más de quinientos años de edad, yo y mi hermano perdimos a nuestra madre en el año 1450, y hablando de eso; era una bruja y nos brindó sus enormes poderes! ¿Qué tal, me salió?

—A pues… si lo dices de esa manera, suena espeluznante y loco.

—Itachi… no puedo decírselo. Tengo miedo de perderlo.

 

SasuNaru (Especial de Halloween)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke tienen siete años, escapan de su casa, porque sus padres los quieren separar

¿A dónde van? ¿Qué harán? ¿Los dejaran estar juntos?

NaruSasu o SasuNaru (como deseen verlo)

One-Shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto encuentra un gato herido y decide adoptarlo, lo que el no sabe es que este no es un gato cualquiera...

"Pero que demonios..."

Ahora Naruto se vera en vuelto en una serie de situaciones comicas y "romanticas"? A causa de este felino

No es plagio, soy Yamile, solo cambie de cuenta por problemas que tuve con mi correo -_-

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto se deteriora cada dia más, antes de que su tiempo se acabe ocurriran un sin fin de cosas....

[un día como todos para cualquier persona pero para él era todo un infierno, se encontraba sentado en el mismo lugar de siempre recordando todos aquellos dulces momentos que paso junto a ella, hacía apenas unos pocos meses había muerto y él no había hecho nada para salvarla...]

[En otra parte del mundo se encontraba una joven, había decidido regresar a su país junto con su familia, pero esa no era la verdadera razón de su inesperado regreso, hacía apenas unos días le habían dado la peor noticia que una persona podía recibir, su tiempo en el mundo simplemente ya tenía limite...]

*SasuNaru*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tomar alcohol te vuelve muy lelo, tanto que ni sabes lo que estas viendo. 

Narusasu

Minasasu - Crackparing



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Poco a poco, su corazón empezó a latir de más, mientras observaba alejarse a aquel chico… sin duda alguna no podía creer que se estuviera enamorando como un idiota de él… No cuando la primera vez que lo conoció se porto tan bastardo y frívolo…

¿Quién dice que el amor a primera vista no existe?

¿Qué un felices para siempre nunca podría estar en su vida?

                Rozo con la yema de sus dedos sus labios ante el latente calor que sentía todavía en ellos, añorando el volverlo a encontrar aquel chico de nueva cuenta. Su cuerpo solo pedía por él, sus manos solo querían sentir su piel, mientras que a cada momento su mente le recordaba que esto solo podía ser una simple ilusión.

                Ante esto solo observo aquellos oscuros ojos, con aquel extraño fulgor que le hacía sentirse seguro de todo y soñar porque todo fuese verdad.

 

SasuNaru y Narusasu, entre otras :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una triste historia que empieza mal junto con un final cursi.

SasuNaru.

Minato Namikaze perdió a su familia durante un secuestro y intento suicidarce, pero 12 angeles lo salvan y le devuelven la esperanza de volver a ver a su hijo (doncel).

10 años después.

Minato encuentra a su doncelito con ayuda de sus angeles a quienes adopta.

Lastima que este ya tenga 18 y además en palabras de Minato. ¡fue profanado! Por un Uchiha bastardo.

Pocos capítulos.

   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-no lo acepto -decia un azabache al borde de las lagrimas 

-es lo que decidiste y no lo puedes cambiar lo echo echo esta -le respondio shikamaru con la miraba perdida

-pero yo lo amo, porque fui tan estupido debi de haberlo escuchado cuando aun tenia tiempo 

-no te culpes tu no tienes la culpa de lo que paso 

-si la tengo y nunca me perdonare lo que hice 

en la vida hay decisiones que tomamos cada uno pero como saber si no te arepentiras de una de esas decisiones que tomes pues eso le ocurria ahora a sasuke, vivia arrepentido de una decision que tomo pero como es que el gan uchiha llego a eso pues si quieren saber pasen y lean :3

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Wattpad

Saga I: "Desesperante Sumisión" (Capítulo del 1 al 7)

Tras tanto buscar a Sasuke, Naruto por fin lo ha encontrado pero no le será nada fácil convencer al Uchiha de que vuelva a Konoha. Naruto desesperado por volver a tener a su amigo de vuelta, accede a hacer lo que sea con tal de que Sasuke regrese, así es como Naruto se encontrará en la situación más humillante y vergonzosa de su vida… obedeciendo al insatisfecho Sasuke Uchiha.

Pareja principal: Sasuke-Naruto.

 

Saga II; "Desesperante Sumisión: El maestro del Trueno" (A partir del capítulo 8) - segunda parte con colaboración de la autora Kaoru Himura.

Orochimaru ha conseguido despertar a Minato Namikaze de su sueño eterno haciendo que olvide su pasado y mandándolo a Konoha con una única misión, ganarse la confianza de los de allí y secuestrar a los hijos de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki. Minato hará cualquier cosa con tal de ganarse a los dos hombres más cercanos a los hijos de Naruto, intentará persuadir, engañar y seducir a Itachi Uchiha y a Kakashi Hatake con tal de obtener su misión, llegando a extremos que ni él sospechaba que llegaría.
Itachi y Kakashi celosos por tener que compartir al mismo hombre, entrarán en una batalla por conquistar al rubio sin saber todo lo que ese misterioso hombre esconde en su interior. Cuando Minato empiece a enamorarse de uno de ellos todo cambiará… Naruto, Sasuke, Itachi y Kakashi deberán unir fuerzas si quieren salvar a Minato de las garras de Orochimaru. ¿Podrán salvar al héroe de Konoha? ¿Conseguirán hacer que recuerde quien es en realidad? ¿A quien elegirá Minato? ¿Al genio Uchiha o a su querido alumno Kakashi?

 

La batalla de los genios, está por comenzar…

Parejas Principales: Sasuke-Naruto. Itachi-Minato

(Leve) Kakashi-Minato. Kakashi-Iruka.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Titulo Anterior : SasuNaru Alianza Jinchuriki 

 

El destino es un constructo metafísico y como tal está sometido a interpretaciones. El destino sería la sucesión incognoscible e inevitable de acontecimientos que ocurren en diferente lugar y tiempo cuya consecuencia del pasado afecta a uno o más hechos futuros, así como a toda la red de posibilidades del futuro porque las acciones presentes derivan de las pasadas y las futuras de las presentes.

 

El destino se relacionaría con la teoría de la causalidad que afirma que, si «toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción», a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado.

 

Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada.[] Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Debido a que la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí.

 

¿Creen en Angeles, Demonios y vampiros?...sino pues deberían!!...

 

Uzumaki naruto se ciente fastidiado por las miradas raras de todos en konoha no se imagina que su cuerpo esta teniendo ciertos cambios que esta empezando aser mas hermoso de lo que era gracias al kyubi;desde el regreso de sasuke junto con su hermano empezaron su relación para molestia de cierta pelirrosa que le hara la vida imposible al azabache y hara todo lo posible para separarlo de su amado rubio.

 

Kakashi e iruka llevan siendo pareja desde hace mucho el peliplateado se la pasa siempre aciendola el amor su castaño dia,tarde y noche sin darle un mero descanso el pobre iruka lo ama demasiado para no negársele.

 

Pero todo eso cambiara con la llegada de unas personas desconocidas que vendrán a destruir la felicidad y la paz de konoha y una mujer de una belleza provocativa e irresistible y una voz tan bella sin saber que no es humana sino un Demonio que hara que su mas grande deseo se combierta en su peor pesadilla junto con 2 seres cuyas almas y sueños hancido manchados por el desprecio de su propia familia ambos poseen la  belleza y bestias con colas y pronto su mas grande deseo se les cumplirá al acabar con la vida de todas las personas que los lastimaron y disfrutaran al máximo su venganza.

 

Estas 3 personas haran que el naruto e iruka se alejen de sus seres queridos combirtiendolos en unos seres perversos sin sentimientos ni compasión.todo esa belleza y ternura que tienen ambos se volverá perverisidad,maldad,crueldad e inmoralidad,toda inocencia del rubio desaparecerá con la ayuda de un chico de un parecido increible a su azabache hara que el rubio sienta lo que es sentir la sed de sangre y la ambicion y desear ser mas fuerte y poderoso que nadie.esas personas les enseñaran lo que es matar a sangre fría sin compadeserce de su victima.iruka cambiara por dentro y por fuera gracias a una joven de un hermoso cuerpo y una belleza horriblemente atrayente que ira seduciéndolo poco a poco hasta ternerlo en sus garras como una gata sedienta de sexo despertara en el castaño un deseo hacia ella que jamas imagino que sentiría por nadie mucho menos por kakashi.dentro del chunin ira naciendo un ser frio y sanguinario con una sed hacia la sangre incontrolable y monstruosa que causo terror en siglos pasados una bestia salida del infierno nacera dentro del castaño que traerá muerte y terror dejando un rastro de sangre en su camino un Nosferatu.

 

Kakashi y sasuke sufrirán por el desprecio y abando de sus amados harán todo lo posible por traerlos de vuelta y recordarles lo felices que eran.

 

Gai por primera vez en su vida sentirá el amor a primera vista y no se dara porvencido hasta conseguir que ella lo ame y se de cuenta que también puede ser feliz al lado de la persona que uno ama.

 

Hinata creyo que siempre estaría enamorada de naruto.

 

Tsunade sentirá un gran odio hacia esa mujer al robarle el amor de jiraiya.

 

Deidara no siente mas que desprecio hacia esa mujer al averle quitado la vida  a 2 inocentes almas que amaba con todo su corazón.

 

Madara tiene mucho que ver en todo.

 

Esa extraña mujer no es mas que su mascota su consentida su adorable niña su juguete que le cumple  todo lo que le ordena y si es necesario eliminar ella lo hace,si le pide que destruya ella lo cumple,si le pide que se desnude lo hace,si le prohibe obedece.

 

Pero eso cambiera cuando su adorable niña descubra su horrible verdad,la razón de su existir y el por que creció siendo odiada y repudiada por todas las personas y el por que nunca conoció a su familia,conocera a una persona que la conoce muy bien ese mismo ser que la vio con amor y cariño en el momento que nació;ella junto con el se vengaran por todo el daño que las causaron por solo el echo de ser la hija de una prostituta y el aver manchado el nombre de la familia con su existencia,descubira que todo el tiempo hacido engaña por la única persona que le dio cariño y un hogar a base de mentiras.

 

Por fin entenderá que la única razón por la que vino al mundo fue solo para buscar venganza y volver a morir;pero jamás se arrepentira de saber que tenia algo porque luchar y saber lo que es ser amada y amar a alguien se dara cuenta de que no toda la vida es seguir ordenes ni tener a un amo al cual obedecer en todos sus caprichos desara todo el mal que provocaron ella y sus "hijos" regresara a la normalidad a naruto e iruka devolviéndoselos a las personas que los aman con locura y ella podrá al fin encontrar la paz y felicidad que a estado buscando durante años.

 

Una historia llena de amor,traición,muerte,verdades dolorosas y engaños.

 

Uno nunca sabe lo que el destino nos tiene preparado para nosotros al momento de llegar a este mundo…y puede que el camino que tengamos que seguir no sea el correcto y las consecuencias de nuestros actos los tengamos que pagar aun precio muy alto.

 

No se sabe como ni cuando pero siempre llega ese dia.

 

“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.”

Portada:

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/1400218398153_f.jpg

 

 

 

http://mundoyaoi.mforos.com/1754643/9892083-destino/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sasuke es un bastardo promiscuo, pero muy celoso y posesivo con cierto rubio.

Naruto es un mocoso malcriado y casi llegando al grado de considerarse "acosador".

Uno de ellos llega a la mayoria de edad y reclama lo que esta seguro le corresponde, el otro se niega basandose en unos no muy firmes principios. 

Una fiesta, una familia entrometida, una suegra de lujo. 

Celos, amor, lujuria, peleas y humor

 

SASUKE X NARUTO

ONE SHOT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke siempre ha querido ser médico, pero sus ideales se ven levemente truncados por la repentina hospitalización de su madre, sin mucho dinero que contar, conoce a Naruto, hijo y heredero del clan Yakuza más importante de Konoha, pronto comienza a trabajar como guardaespaldas del rubio. ¿Qué situaciones le esperan al convivir con el atractivo y divertido joven amo de la Yakuza?

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Itachi Uchija es un universitario con un gran futuro, el cual tiene un trabajo de medio tiempo para mantener a su hermano menor un doncel de 15 años dado que cuando el menor tenía 8 años sus padres tuvieron un accidente, en secreto itachi está enamorado de un amigo de su hermano que también es doncel y siempre les visita cuando él va ir a trabajar, pero que pasara cuando itachi sea cambiado de su puesto en el trabajo y tenga que llegar más tarde.

La curiosidad mato al gato itachi….- decía el azabache menor-

Esto es ilógico los dos son donceles, saben lo que dirá la gente- decía el azabache mayor mirando el rubio que lloraba-

Que quieres para a cambio de tu silencio idiota- decía el uchija menor abrazando al rubio-

 

‘’Es hora de cumplir tus más oscuros sueños itachi’’



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo donde los bijus son los dioses creadores, un fatal incidente causó la muerte del esposo de Kurama. El zorro culpando de la muerte al esposo de su hermano Matatabi, le mata como venganza. Kayuya, una mujer investida con un poder equivalente a los dioses y abuela de los dos esposos de los bijus, castiga y concena a los descendientes de Kurama, los Senju y a los de Matatabi, los Uchiha, a vivir existencias miserables hasta que las dos familias se unan por amor y Kurama y Matatabi puedan perdonarse.

KuramaxAsura
Matatabi X Indra
Jiraiya x Orochimaru
MenmaxSasuke
ShisuixItachi

HashiMada

TobiIzu

FugaMina
Kushin(versión masculina de Kushina)x Minato

FugakuxMikoto

Bolt x Sarada
SasuNaru
DeiIta
 apariciones breves:
RasaxShukaku
GaaraxLee
Yamato x Sai(me gusta mucho esta pareja aunque sea impopular)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Gaara es un joven doncel que por cosas del destino conoce a su "Príncipe azul" pero con el paso de los años se da cuenta que no es así .

Cap 1 *~*
- ESTOY ARTO DE ESTO!!, TE ODIO!!- tome una mochila, meti alguna ropa, tome mi cartera y sali corriendo hacia la puerta pero fui jalado y tirado al piso.
- A donde cres que vas?- le suelta una bofetada- Tu eres mi zorra, entendiste- se levanta

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minato Namikaze: es un varón de 45 años, que mantiene un cuerpo como de 30 años, es un famoso abogado, que tienen un hijo de 25 años. Su esposo falleció durante el nacimiento de su hijo, así que desde ese momento desarrollo una dependencia no muy sana por su retoño.

Naruto Namikaze: un joven varón de 25 años, hijo de Minato, y uno de los mejores doctores del país. Durante los últimos años la dependencia que su padre ha desarrollado, ha llevado a un declive de la relación entre ellos.

Sasuke Uchiha: un joven doncel de 20 años, que ha tenido una infancia no muy feliz, al perder a toda su familia. Estudia educación preescolar en la Universidad, pues amo a los niños.

¿Qué pasaría si una tarde tu padre te llama porque quiere presentarte a su actual pareja? ¿Qué ocurriría si esa pareja es mucha más joven que tu, y tiene la mala fama de ser un caza fortunas, y lleva a la destrucción completa de la relación con tu padre?

¿Qué sucedería si tu novio, empieza a culparte por la ruptura de la relación con su hijo, cambiando de ser amoroso, a una persona violenta y agresiva? Pero sobre todo ¿Qué pasaría si terminas enamorándote del hijo de tu novio, y este de ti?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Le cambien el titulo, antes era ¿Heroes o Villanos?, pero este queda mejor con la historia, disculpen las molestias :)

 

 

A lo largo de la vida una persona interpreta diferentes roles y papeles y la gran mayoría pasamos de ser héroes a ser villanos, dependiendo del momento y la situación.

¿Una buena acción remedia todo el daño hecho? O ¿Una mala decisión convierte a una buena persona en mala?

Creo que ese es uno de los dilemas de la vida misma. ¿Qué somos victimas o villanos? ¿O ambos?

-------------------------------------------------------

SASUXNARU VS KAKAXNARU

ITAXDEI VS ITAX SASO

SASUXGAA-SAIXGAA

Y OTRAS...

 

Actualizaciones cuando mi caprichosa inspiracion y el tiempo tirano me lo permitan.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Pequeño Fanfic Basado en la cancion del mismo nombre (Ningyo Hime) de vocaloid y en el cuento de la sirenita Original.

 

Yo siempre quise ver esas estrellas borrosas
Que vi desde el fondo del océano
Soñaba el día en que pueda salir
Y vivir fuera del encierro de los mares

Bajo nubes de oscuro color entre todo el mar
Solo pude ver que bajando ibas tu
La primera vez que sentí algo así
Como es el amor... desgarrador

Aunque mis piernas sientan todo el dolor
Podre soportarlo si a mi lado estas tu
Pero no pidas que baile asi como tu
Yo te mirare desde mi lugar

 

 Naruto es una sirena (o tritón, como deseen llamarlo) que se enamora del príncipe Itachi luego de salvarle la vida. Aunque su padre le niega volver a ver al humano o tener contacto con el, Naru hará lo imposible para permanecer a su lado, aunque eso le cueste mas dolor del que cualquier ser vivo soportaría, tanto física como psicológicamente.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha fue adoptado por el famoso escritor Jiraiya Namikaze, a quien el chico admira profundamente.

Sin embargo las ruedas del destino solo comienzan a girar a partir de ese momento.

Cuando el actual líder del clan Namikaze, Minato Namikaze, pierde a su esposa, es el deber del joven desposarse con el Rubio líder y cumplir como su esposo en todo.

Sin embargo, el hijo de Minato, Naruto, se había enamorado del Uchiha.

¿Como es que el destino terminara para estos tres?

¿Podra Sasuke aceptar su papel en la familia Namikaze?

MinaSasu

vs

NaruSasu

Regalo de cumpleaños atrasado para Margarita (gracias por no hacerme escribir NaruHina TwT pero no pudiste darme algo mas fácil?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Sasuke Uchiha, el 14 de febrero, era simplemente un día más, al igual que los cumpleaños. Él creía, que San Valentín, era sólo una cuestión comercial. Sin embargo, su novio Naruto, tenía planes a los que él no pudo negarse por encontrarse en sus momentos de Naru-amor.

¿Quién pensaría, que un día que tenía todo para ser perfecto, terminara siendo de lo más raro?

¿Sasuke tendrá un regalo de San Valentín para Naruto?

¿Qué planeará Naruto?

SasuNaru

Concurso de one-shots, organizado por Misaki Heartfilia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyuketsuki to love(vampiro de amor)

es una historia ficticia de tres historias de amor. los personajes no me pertenecen, son del anime Naruto shippuden en su mayoria, el autor de estos personajes es Masashi Kishimoto 

kyūketsuki to Baka(el vampiro y el idiota) 

Naruto Uzumaki un estudiante de 2 año de secundaria con una gran fortuna a sus 16 años hijo del ex presidente de una famosa empresa de espías, se ve sumergido en un mundo de fantasia y misterio cuando un dia es atacado por un vampiro el cual resulta ser el nuevo estudiante de intercambio Sasuke Uchiha; el chico es todo un misterio ademas de apuesto. Como curioso que era intento averiguar si Sasuke era vampiro en realidad pero termino enredado en la pasión y el deseo que Uchiha le ofrecía a cambio de información ¿ podrá Naruto sacarle toda la información y de camino descongelar su corazón?

kyūketsuki to Ātisuto (el vampiro y el artista) 

Itachi Uchiha ha ido a la escuela Elite Konoha High School para ir a recuperar a su hermano de las garras de los humanos, pero el mismo queda sumergido en ese mundo cuando por error conoce a Deidara Hakling mientras estaba teniendo sexo en la biblioteca con un chico pelirrojo llamado Sasori. A pesar de que al principio este no quería tener nada que ver con los humanos por Sasuke decidío quedarse en la escuela para separlo de Naruto aunque al final termino aceptando la relación en el momento que descubrió que deseaba mas que la sangre de Deidara

Sābanto to derigēto (el sirviente y el delegado)

Shino Aburame es hijo de una familia pobre que gracias a la familia Inuzuka consiguió vivir en armonía mientras fueran sus sirvientes. Shino se crió para proteger a su amo de todo incluso de los vampiros:el como buen sirviente daría la vida con el hasta el punto de ser su primer y único amor. Kiba su amo siempre le ha tratado peor que a su perro Akamaru aunque secretamente siente aprecio por el aunque su corazón se ve preso de la confusión cuando descubre que le gusta Shino pero también le gusta Naruto consiguiendo así odiar profundamente a Sasuke
¿lograra aclarar sus sentimientos y decidir a quien ama de verdad?

 

ATT: Crazy Fujoshi o (Inu neko~chan)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un adorable doncel de vida cotidiana con una nana sobreprotectora sin embargo este pertenece a un  club feminista para mujeres y donceles todo anda normal hasta que un azabache se cruza en su camino.

¿por que naruto odia a los hombres?

¿cuales seran las verdaderas del uchiha?

¿naruto le quitara la licencia de padre?

¿quien es la nana de naruto?

¿habra lemon?

Si lo quieren saber denle un ojeada y dejen sus opiniones soy todo oidos , las parejas seran:

sasunaru

saigaa

itadei

madamina

y mass (por cierto si hay algun incombeniente para leer el fic aganmelo saber,espero llevarnos bien,arigato!!!).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo de pandillas, en la ciudad de Konoha que es regida por 4 pandillas, un chico perro intentara encontrar el amor en un chico que molesta y golpea en la escuela

naruto Uzumaki es un chico inocente lindo y amable(junto a violable) igual que su hermano 

nuestro chico perro tiene que competir por el amor de su zorrito con un gato 

pero que pasara cuando los pandilleros se den cuenta que el inocente es peor que ellos y que guarda sus secretos?

que aran el perro y el gato al saber que su zorrito engaña como el kitsune que es?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Había tenido un increible sueño humedo con él...

Lo cual lo había llevado a temerle...

Ser padre... era dificil

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Holassssssssssssssssss

jejejejeje advierto de una vez es un fic MinaNaru es un regalo muy especial para mi amiga

Kushina Uzumaki de Namikaze

Amiga muchas felicidades y espero te agrade tu regalo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Todos los niños, tarde o temprano tienen curiosidad por saber de dónde es que provienen. Pero que lo hagan a los cinco años es un poco... inquietante. ¿Por qué tanta curiosidad?

¿Qué le contestarías al pequeño rubio si te preguntara esto?

Por suerte, mamá siempre tiene respuesta a todas las interrogantes de su pequeño.