Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kusaka Soujirou




Fanfics

Bleach Fairy Tales por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Una recopilación de los cuentos de hadas de todos los tiempos,  protagonisadas por los personajes de Bleach de una manera algo picante debo decir. ¡¡¡Magia, Ilusión y Fantasía, volad conmigo a través de todos los tiempos!!!

(Reeditadas algunas historias.)



WCY por Alejita LM

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sen y Jushiro son un par de omegas con el más grande sueño de convertirse en luchadores de la prestigiosa empresa de lucha, la WCY. 

En su travesía para alcanzar el éxito, conocerán a sus alfas destinados y el amor nacerá entre ellos. Pero para lograr quedarse con quienes aman, tendrán que pasar por duras pruebas del destino y además enfrentarse a las betas que son las parejas momentáneas de sus amores.

Durante el proceso harán nuevos amigos y aprenderán que la vida de superestrellas no es tan fácil como pensaban.  



Enamorado del Comandante por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews1018
Resumen:

Jushiro Ukitake se da cuenta que ahora que su preciado y mejor amigo Kyoraku Shunsui es Comandante del G13 no tienen tanto tiempo para el, esto lo hace sentirse solo, lo cual hace que Ukitake tome una decisión importante y empiece a querer llamar la atención de su amigo de una u otra manera. Esto los llevará a multiples situaciones candentes y otras un tanto dramáticas. 

Habrá otras parejas involucradas en la trama como Grimmjow x Ichigo, Renji x Byakuya, Szayel Aporro x Uryuu, Kenpachi x Yumichika, Koga x Toshiro entre muchas otras más :3

 

 

 



Clanes por Ryu-Kai

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Espíritus del Pasado por YukiKurosaki

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Superarlo por Scarlett Wood

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

—Ya te dije que no.

—Por amor a Dios ¡Deja de cerrarte! ¡Han pasado tres años!

— ¡No tienes que decirme lo que ya se!

— ¡Entonces admite que te gusta Kouga!

 

KoToshi ByaRen GrimmIchi y otras que irán apareciendo

Capitulos Cortos, porque la Uni me come la vida :'v



Zangetsu El Marino por Diva_SnowQueen

No menores de 18 años; Reviews14

Terapia por Himmel Holle

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Yo soy un terapeuta pero, un poco diferente... yo ayudo a personas que tienes problemas sexuales con su pareja o sin ella, o si quieren buscar una, les ayudo dándoles algunos consejos y haciéndoles que pasen un momento en donde pueden poner a prueba lo que quieren hacer cuando tengan a su objetivo frente a ellos.

 

Un joven aparece en la entrada, parece estar demasiado nervioso, alza su cabeza para mirarme y hablarme tímidamente.

 

- Esto... ¿Usted es el... terapeuta Abarai Renji?

 

Sonrío como siempre lo hago a mis clientes.

 

- Sí, yo soy el terapeuta del sexo.



Ride Or Die por RyuStark

No menores de 18 años; Reviews227
Resumen:

Erase una vez Ichigo y Grimmjow, todo era muy acalorado y colorido aquel año. El helado se derretía entre sus dedos al igual que la pasión entre sus cuerpos. Grimmjow se subía a los techos, al cielo mismo si se lo pedía, hacía lo fuera por él “Oh, pobre Grimmjow” Miles de flores adornaban su enigmático cabello naranja, todo era maravilloso estando juntos. Grimmjow era muy guapo, atrevido y un excelente criminal. Ichigo era dulce y tierno pero letalmente perverso. Así era todo, vivían a base de placer, chocolate y sol. Grimmjow el intrépido ¿Dónde se perdió?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Es la historia de un adicto, un obsesivo, un acosador, un mentiroso y un insensible.

Pareja principal: GrimmIchi.

Secundarías: ShunUki/StarJu, ByaRen, SzayUryu, KoToshi…entre otras.



El Edificio por Himmel Holle

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

El Edificio, puede ser un lugar muy interesante y a la vez aterrador, su interior es tan espacioso como una gran ciudad, lleno de laboratorios y habitaciones totalmente vigiladas que aseguran la eficacia en cada una de sus criaturas. Su nuevo experimento resultó ser el mejor de todos, una mascota, una mascota humana capaz de acatar órdenes dócilmente y hablar, sus únicas diferencias son ser humanos con habilidades y algunas partes de mascotas.

 

Han pasado 28 años desde que se creó la primera mascota humana, sus creadores crearon hace 24 años unas nuevas mascotas que durante un largo tiempo estuvieron en observaciones y en constantes modificaciones, estas fueron vendidas aun siendo vigiladas, querían observar sus comportamientos fuera de la protección y cariño que les daban... y muy pronto sus creadores las reclamarán para seguir con lo que planearon al crearlos.

     



"Polvos" eternos por raine loire

No menores de 18 años; Reviews395
Resumen:

Han pasado años de felicidad desde que muchas de las parejas protagonistas de esta historia se establecieron con sus familias y continuaron sus vidas, pero, la nueva amenaza de los quincy contra la Sociedad de Almas, provocará un nuevo desequilibrio para todos los que creían haber obtenido algo de paz al fin.

 

¡¡Nuevos personajes, recuerdos pasados, líos amorosos, uniones y separaciones, nacimientos, zanpakutos, todo tiene cabida en esta nueva entrega!!

 

Si los famosos polvos "mágicos" causaron una revolución entre todos nuestros protagonistas, no os perdáis esta secuela en la que la magia sigue siendo el principal reclamo para volver locos a muchos de los hombres presentes en esta historia.



Loading...