Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 107 Series




Fanfics

Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews272
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Susurros en el viento Nuevo por ScarletRose

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Gael es un joven doncel gitano que en la víspera del invierno abandona su comunidad arrastrando a su hermano con él, todo para huir de un enlace que no quería. 

Pronto descubrirá que la vida fuera de la protección de su comunidad no es como lo imaginó, era mucho más dura. Las desgracias comienzan a caer sobre su persona cuando se convierte en el objeto de deseo del Lord del norte. 

Una noche, cuando sentía que su vida estaba por apagarse, la nieve trae consigo a su salvador. 



El demonio de Sioux FallsNuevo por luxbel13

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En un mundo donde lo normal y lo sobrenatural van de la mano y donde los peligros acechan en cada sombra, Mika Anderson se verá atrapado sufriendo terribles y sangrientas pesadillas en las noches.
El joven humano será introducido de cabeza en un mundo de jerarquías, sangre y muerte, huyendo de un pasado igual de sangriento y oscuro. ¿Será capaz de sobrevivir? ¿Lo hará confiando en las personas adecuadas o en las erróneas? Y lo más peligroso de todo, ¿qué hará cuándo sus propias manos terminen manchadas de sangre? ¿Será el amor suficiente para salvarlo?
 
Primer libro de la saga: Dark Series.
Duración: Sin determinar.
Género: omegaverse, cambiaformas.

Solo soy yoNuevo por Merida Gafigan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Que tan difícil es la vida? Bastante digamos, y depende mucho de tu estatus, genero, entre otras cosas mas... Y dime ¿Que tan difícil es vivir siendo diferente a los demás? Pues para Marilyne es una pesadilla que la tortura día a día...Nació como un girasol dentro de un campo de rosa



Everything StaysNuevo por SadTea

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquil es un joven adulto cerca de sus treinta años, reconocido como un fiel investigador de la física y apasionado buscador del universo con un futuro prometedor entre su generación, lo mejor de todo aquello era la pérdida del trabajo de sus sueños, disfuncional y malhumorado termina de una u otra forma en la prestigiada preparatoria Sain Urssane, donde vivirá lo que él llama la peor etapa de su vida, no obstante, unos ojos italianos lo envolverán en un mar profundo donde yacían los recuerdos que se obligaba continuo a enterrar. 



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews314
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y tal vez enamorarse?

 



Check Point! [ Rubelangel ]Nuevo por Clammier

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

¿Crees en los multiuniversos? En nuestro universo, Rubius es un exitoso Youtuber; mientras que Mangel, de igual manera, es un chico que se encuentra dentro del mundillo de Youtube. Sin mencionar que ambos cuentan con sus respectivas novias.
Sin embargo, nadie habla del otro universo no muy lejos de este, en donde ambos chicos también tienen una relación bastante estrecha y fuerte; pero, como la misma física cuántica lo explica, las cosas pueden ser un poco distintas en este lugar.
Cuando pequeños eran amigos inseparables, pero debido al divorcio de los padres del ojiverde, ya no pudieron seguir siendo esos amigos tan cercanos que eran. Sin embargo, años después volverán a verse y conocerse aún más que antes, explorando aquella tensión extraña que olvidaron cuando niños y que ahora volverán a sentir siendo jóvenes adultos.
***
Esta historia está inspirada en la película de Shelter del año 2007.
[Rubius x Mangel]



Goral (????)Nuevo por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Hace mucho tiempo, en épocas en las que el hombre no era  siquiera vestigios de lo que es ahora, Yahveh,  padre y creador de todo, decidió terminar con la solitaria existencia de sus amadas creaciones.  Él comandó al cosmos diciendo que todos sus hijos tendrían a un compañero que sería completa e irrevocablemente suyo y con el cual estarían juntos hasta el fin de los tiempos sin importar nada; Su comando se volvió ley universal y no habría forma alguna de romperla. Él llamó a estos compañeros simplemente GORAL (?’???) pero con el paso del tiempo la humanidad les conoció como ALMAS GEMELAS.



Llorando a Cantaros Nuevo por hannabaDeli

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

en algun lugar remoto de la estepa y la llanura se encuentra;

 

Caleb

 

es un joven risueño que cuida de su madre enferma al paso de la desgarradora guerra que azotaba a su tribu.

 

pero el joven ignorando esto todos los dias caleb iba al pozo a buscar agua en un cantaro  haciendose una rutina monotona para el.

 

hasta que un dia el destino le pasa una mala jugada que quedaria marcado por el resto de su vida



Quizá no estamos destinadosNuevo por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



AeropuertosNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Desde que era pequeño, me encantaba el momento de llegar al aeropuerto. Por aquel entonces ni me daba cuenta, pero siempre me quedaba embobado mirando a todas esas personas ir de un lado para otro, solas o en grupos, con prisa o sin prisa ¿dónde irán? ¿Habrá alguien esperándolas? ¿Dejarán a alguien atrás? Siempre fui un niño horriblemente curioso. Y pesado. Dios, si era pesado.

Pero si me gustan ¿por qué hoy duele tanto estar aquí contigo?



Recuerdame (el crononauta)Nuevo por jenova

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

Lobo ProtectorNuevo por lotochoc

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Alexander se acorralado por las consecuencias de sus propios actos, acongojado busca una solucion facil que al final lo hace caer aun mas fondo, pero el destino le cruza en su camino una luz que lo ayudara mas lo que el cree



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews106
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews488
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



The end of love Nuevo por Zetsuba

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

THE END OF LOVE

Cuando el amor se termina y el sueño de dos
jóvenes se ven acabados por la realidad.
Ambos solo eran niños pasando por la pubertad,
ambos eran solo niños jugando a amar.
Después de una larga relación de doce años,
¿existe aun la posibilidad de volver a amar?



No te dejaré caerNuevo por Itan_neko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Leo es un chico tímido y antisocial cuyo primer año en la preparatoria fue "otro año más de escuela", sin amigos, novia o algo interesante en su vida; por lo tanto, es normal que piense que los años posteriores serán igual. Sin embargo, eso cambiará cuando Axel entre a su vida, y juntos tendrán la fuerza necesaria para salir adelante.



Loading...