Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 108 Series




Fanfics

El dolor de mi amor.Nuevo por JGDM

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ion un pequeño doncel, maltratado y denigrado por su familia a causa de su condicion, amado por sus tres hermanos mayores y su hermana menor, pero tratado como una escoria por sus padres.

 

Marcus, un famoso empresario al cual todas las mujeres y donceles admiran, pero a la vez un cruel y frio mafioso, que solo busca aquel angel que conocio hacia muchos años, pero que por asares del destino, siempre se encuentra en situaciones complicadas.

 

La llegada de Marcuas a la vida de Ion, solo le traera, dolor o dicha, luego de enterarse de un secreto familiar que le cambiara la vida para siempre.

 

 

Soy nueva escribiendo, espero que les guste, ya que este es mi primera vez escribiendo para otros, aparte de mi.

 

Que lo disfruten

 

Advertencia, sexo explicito, violacion, maltrato infantil, tortura, secuestro y extorcion. y mucho lemon.



No debo decir mentirasNuevo por Whitekaat

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

Jioh comienza su primer año en la universidad, cansado de sus fallidas y cortas historias de amor involucrando a hombres héteros, se propone a sí mismo como regla única el solo salir con chicos gay.



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews110
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



Llorando a Cantaros Nuevo por hannabaDeli

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

en algun lugar remoto de la estepa y la llanura se encuentra;

 

Caleb

 

es un joven risueño que cuida de su madre enferma al paso de la desgarradora guerra que azotaba a su tribu.

 

pero el joven ignorando esto todos los dias caleb iba al pozo a buscar agua en un cantaro  haciendose una rutina monotona para el.

 

hasta que un dia el destino le pasa una mala jugada que quedaria marcado por el resto de su vida



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews511
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



The end of love Nuevo por Zetsuba

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

THE END OF LOVE

Cuando el amor se termina y el sueño de dos
jóvenes se ven acabados por la realidad.
Ambos solo eran niños pasando por la pubertad,
ambos eran solo niños jugando a amar.
Después de una larga relación de doce años,
¿existe aun la posibilidad de volver a amar?



Lobo ProtectorNuevo por lotochoc

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Alexander se acorralado por las consecuencias de sus propios actos, acongojado busca una solucion facil que al final lo hace caer aun mas fondo, pero el destino le cruza en su camino una luz que lo ayudara mas lo que el cree



Never rememberNuevo por misakiyoru

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

a veces uno diría que seria bueno renacer en un nuevo cuerpo pero que pasa cuando tu mundo es destruido, todos a quienes amas pelean entre si y tu eres la única que sin importar la razón preferiría morir y nunca volver a renacer en este nuevo mundo y nunca despertar



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

BLACKHOLE por Allen Schavelzon

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

La medicina forense es para gente de sangre fría, y Aleister tiene las características perfectas para esa profesión. Pero una de las chicas más asediadas de su clase, Azalea; se fija en él con propósitos inciertos, dando origen a una relación tormentosa.

Sin embargo, todo parece girar a su favor al conocer al pequeño hermano de ésta, Soren, quién resulta ser todo lo contrario de ella.

¿Será que Aleister pueda gozar del amor y compañía que Soren le ofrece? ¿El destino estará a su favor, o la vida se encargará de enseñarle una dura lección, de la cual su vida caerá , sin posibilidad de salida, tal como en un agujero negro?

 



Infierno por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Neverland por Jahee

No menores de 16 años; Reviews318
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Mi vecino por camilahussy

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Me sentia extraño fuera y dentro de mi casa pero especialmente al interior de mi habitación... me decia a mi mismo que a lo mejor la edad me hacia pensar cosas extrañas pero fuera de mi ventana sentia unos ojos observandome...



CARTA DEL ÚLTIMO ADIOS por Elias

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Shestar es un chico de 16 años que tras conocer a Gustavo, un chico de 12 años; emprenderá un drama romantico sexual con este, mismo que tratará de sobrellevar  sobre la indeleble cirstiandad de su madre y la terrible enfermedad de su padre.



Recuerdame (el crononauta) por jenova

Todos los publicos; Reviews11
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

No te dejaré caer por Itan_neko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Leo es un chico tímido y antisocial cuyo primer año en la preparatoria fue "otro año más de escuela", sin amigos, novia o algo interesante en su vida; por lo tanto, es normal que piense que los años posteriores serán igual. Sin embargo, eso cambiará cuando Axel entre a su vida, y juntos tendrán la fuerza necesaria para salir adelante.



El fugitivo por KeikoHikari

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Envuelto en un aura de misterio me tropecé con él. 
Me gano un dinero extra teniendo sexo con hombres, pero sin duda, él fue el encuentro más problemático que tendría en mi vida.
 
*PD: Título y descripción temporal*

El colega de mi padre por QUEEN DOG

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

Aiden espera con ansías salir de vacaciones con sus amigos, pero alguien inesperado llego a su casa, un viejo colega de su padre, solo que este parece tener un extraño interés hacia él, y tendrán que compartir bajo el mismo techo ¿Cómo lidiara con esto Aiden? ¿Qué tipo de relación busca con él, el colega de su padre?

 

Esté fanfic contiene relaciones explicitas, un poco de femboy e una diferencia grande de edad, espero le den una oportunidad, tendrá solo 3 episodios. 

:) Finalizado



LA CASTA NOCTURNA Por Axon Corvus por Axon Corvus

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

La guerra entre las Casas Vampiras cada vez es más sangrienta y feroz. Muchos clanes ya han caído y otros trazan alianzas desesperadas para no ser exterminados. La Casa Nightcastel, el más poderoso y letal de los clanes, va a la delantera de todos los demás, subyugando a sus rivales sin que alguno tenga la capacidad de hacerle frente.

Un Hombre lobo, nacido en la esclavitud, entra en escena justo en medio de este conflicto, sin saber que muy pronto será el punto principal que desenlace una variante que podrá a temblar los pilares de los Siete Clanes y derribar a todas las casas guerreras de un solo golpe.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Con la esperanza de verla algún día convertida en un libro, me he visto en la necesidad de reeditar toda “La Casta Nocturna”, para cambiarle algunas cosas que inocentemente tomé prestadas de otras partes creyéndolas sin dueño, encontrándome luego de varios capítulos ya publicados de mi historia que muchos de esos “prestamos” no eran leyendas transilvanas del uso común, así que me vi forzada a crear nuevos nombres para sustituir todos aquellos que ya tienen propietario, y que son del uso exclusivo de una marca registrada, comenzando con todo aquello que pertenece al juego de Rol, “La Mascarade”, junto a su estructura, sus clanes y habilidades, asimismo, como todo el universo de “Harry Potter”, cuya dueña indiscutible, J. K. Rowling ya cedió todos los derechos y derivados a la Wagner Brothers.

Es así como les hago una nueva entrega de “La Casta Nocturna”, desglosada y re-tapizada con nueva nomenclatura, limpiándola de todo aquello que sea ajeno y no haya nacido de la imaginación y el intelecto de esta humilde servidora, Axon Corvus, así que aquí les dejo esta revitalizada saga que espero que os satisfaga como la anterior y disfruten de todo aquello con lo que la he dotado y refrescado.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

 



Loading...