Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 183 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En este mundo hay personas de las que no deberías enamorarte. Tener sentimientos por el novio de mi hermana siempre estuvo mal  y siempre me mortifiqué por ello. No podía evitar lo que me pasaba asique cuando terminé la escuela me fui de Virginia, donde había vivido siempre para” no volver” aunque si volvía para los días festivos, era lo menos que podía hacer. Seth, así se llamaba el novio de mi hermana Rebecca, ellos eran realmente buenas personas y estaban muy enamorados desde que yo tenía memoria, por eso me sentía tan culpable. Me fui de Virginia creyendo que era lo mejor para ellos y ahora luego de cinco años todos nos volvíamos a reunir gracias a que mi hermana insistió no solo a mí y a su novio sino a dos amigos más de pasar las mejores vacaciones. Mi hermana realmente quería que pasáramos las navidades en la cabaña de mis padres en Vail, Colorado y yo no pude decir que no, hace mucho no la veía, ella me lo había recordado perfectamente, y quizá podría ponerle fin a mi amor imposible.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un dragón blanco que se transforma en un ave. El Ogonqo, cada 50 años un ogonqo es un pájaro cantante de plumas de oro que entona una canción muy triste con un tono descrito como el aullido de un lobo. Si alguien lo escucha cantar esa canción terrible traerá pestilencias y muerte a sus semejantes. Cada vez que el pájaro surcaba los cielos se producía una terrible hambruna. Si el ogonqo es mantenido mostrará el camino del éxito durante su desarrollo, pero una vez que haya alcanzado la madurez y la canción este cerca entonces deberá ser asesinado para restablecer el circulo primordial del orden.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven que alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sentí la emoción recorrer cada parte de mi cuerpo, no podía contenerla y comencé a gritar y saltar, corrí, corrí lo más rápido que pude, no podía detenerme y tampoco quería, cada célula de mi ser pedía por más, más adrenalina, más emoción, más vida y sabía que eso solo podía tenerlo si estaba con él.

Debía llegar a ese lugar y liberarme, eso era lo que más quería porque estaba desbordando energía. Estaba muy feliz, muy emocionado, muy de todo, maldición solo quería ir a verlo y abrazarlo. No cabía en mí de felicidad.

Pero toda esa emoción se fue al carajo en cuando al acercarme a su apartamento vi patrullas de policía y una ambulancia. Seguí caminando pensando en que había pasado. Me dirigí al cuarto piso donde vivía, y en el momento en que se abrieron las puertas del elevador pude ver como de su cuarto salía una camilla con una persona tapada del todo por una sábana blanca. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de la vida de dos jóvenes que por circunstancias de la vida han sufrido un golpe que les ha cambiado bruscamente todo, por sucesos violentos que tuvieron que presenciar u sufrir, diferentes de cada uno, pero que lo que los uniría son cosas que tendrían en común.

Segundo fic, modo de escribir nuevo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los 40's y 50's no eran la mejor época para los homosexuales y sobretodo no era la mejor época para travestirse en las noches.

Sabiendo esto Julian un joven de veinte años se decide a recorrer las calles vestido enteramente como una bella mujer. Esto no le trae sólo peligro sino también a un amante carismático que tiene secretos aún más perjudiciales para la vida de Julian.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su único deseo era poder estudiar en la Universidad más prestigiosa de su país; cumplirle los caprichos a su hermana y ser un buen hijo para sus padres.
Pero la vida quiso ponerle una prueba más difícil a Yuki Watanabe.
En el viaje hacia su examen de ingreso a la Universidad tuvo un accidente. Una misteriosa persona lo ayudó y llevó al hospital.
Al despertar se encontró en una lujosa mansión, en un lugar que quizás en los mapas ni existía.

Tras explicarle a Yuki que portaba en su interior un parásito desconocido, quedó impactado. Se habían registrado 8 casos parecidos, pero sólo había 6 personas en la mansión.
La vida de Yuki, cual reloj de arena, está esperando a que caiga el último grano de tiempo que le queda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alan es un joven que desde los 7 años sufre la soledad, descubre lo malo que el mundo puede llegar a ser hasta que conoce a Erick un niño que le ayuda en todo, pero esa ayuda termina al final hace que ambos se quieran, no todo es perfecto para ellos claro ¿Serán capaces de terminar juntos?  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt es un tipo rudo, con un pasado reprochable y el deseo secreto que siente por el amigo de su nueva novia.

Jeremy revive el rencor que siente por uno de los abusadores de su escuela, cuando descubre que ahora sale con ex novia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué probabilidad hay de que todo lo que he sufrido sea un maldito sueño? Realmente deseo con la sangre que cae desde los cortes de mis venas que así sea.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

unos amigos se encuentran en problemas en medio de un bosque lluvioso encuentran una mansion .... 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un país destrozado por un lider radical. El desorden y el caos se apoderan de todos conviertiendolo en una lucha de supervivencia y huida constante.

Mino es un japones renegado de su pais y que fue a Estados Unidos para prosperar. pero se encontró envuelto en una historia de supervivencia,  amistad, muerte, amor y monstruos que ni en sus peores pesadillas habría creído existentes, entre ellos, el alma oscura de un vampiro tratará de hacerlo sumirse en su infierno. ¿Caerá estrepitosamente?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi Kurtz un chico mitad japones y mitad alemán que pasa la mayoria de su infancia solo, su familia fue
secuestrada por un hombre cuyo orgullo sobre pasa sobre los sentimientos de los demas, su vida
despues de eso no fue la misma, vago por semanas sin comer ni tener donde vivir, pero un dia su suerte
cambia y el cielo parece compadecerse de él, mas adelante quienes colaboraron en secuestrar a sus
padres y hermano aparecieron en su vida, dando solo la opcion de que si no los ayuda a comercializar la
droga que importan de otros paises y que venden a sus clientes, mataran a su familia y no los podra
volver a ver... mientras que si es obediente los volvera a ver y podran volver a vivir en paz... Cuando entra al instituto su mundo puede dar una vuelta de 180° grados que lo provocara... ¿su persona
destinada a salvarlo de donde se encuentra, o solo sera otra falsa ilusión que nosotros los humanos
inventamos para poder sobrevivir en este mundo lleno de mentiras y oscuridad?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

sebastian, asi se llamaba, fue abandonado en el orfanatorio risas felices en donde su vida era normal, acompañado por su nana Elisa.

un dia repentinamente llega un bebe que cambia su mundo, teddy, un hermoso niño que logra conquistar su corazon descaradamente.

pasaron 5 años y fue adoptado, lo robaron de su lado y eso fue lo peor que le pudo pasar.

-sebastian, si tu lo crias crees que el niño sera feliz?- con esas palabras dejo ir al amor de su vida sin otro remedio.

teddy crecio en una familia rica, llena de lujos pero carente de amor, pero un dia se entera de que la elisa habia muerto y no habia rastro del sucesor de aquel orfanato: sebastian.

con el corazon destrozado y el rencor invadiendo cada vena ya que lo dejo irse de su lado, este chico ira a rescatar a sebastian quien ahora vive de bar en bar y con cada chica que se le cruze.

podran estas dos almas reencontrarse y volverse a amar?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Se trata de la historia de amor entre un Gitano en constante persecución y un Capitán de los caballeros de la corte, en un pueblo pequeño transcurriendo el siglo XIV en las afueras de Inglaterra

 

 

Personajes Originales.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos jóvenes que se enamoraron en un tiempo diferente. Uno de ellos lo perdió todo y con ezfuerzo la vida le dio mucho más. Por otro lado, siempre hay personas que lo obtienen fácilmente. Ellos dos crearon un amor apasionado y lleno de deseo, pero las mentiras suelen doler más de lo que crees. ¿Podrán demostrarse que se aman aún con sus oscuros pasados?