Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 193 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de perder a su cría en un trabajo de parto,marlen  quiere apartarse de su esposo y de su vida ya que todo le recordaba aquel pequeño hijo que yacía en su vientre con cuidados amorosos que al irse solo sintiera sus órganos al igual que un vació interno,después de un tiempo el solo se aparta para buscar una nueva vida que no le recordara el dolor que tiempo atras  tuvo.

''hay un vinculo que existe entra la madre y el hijo y solo va mas profundo con el tiempo'' 

''¡Podría crecer & salvarte después de todo!'' 

''y hay un alivo que no pudes imaginar que llena cada tendon,hueso,& nervio''

''no permitas que el miedo y la falsedad te confunda porque terminaras consumiendote'' 


luego de un tiempo Conoce al grandioso  bastardo,alfa,hijo de puta mas cruel de este mundo que le abrirá las puertas de su propia salvación el cual se llama:

Esteban trueba

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola que tal espero les guste sere honesto hace tiempo queria escribir un fanfic pero siempre me ponia hacer una llluvia de ideas y la verdad jeje es que nunca terminaba convencido pero espero les guste este primer capitulo y puedan sentir ese gran sentimiento cualquier sugerencia sera bien recibidad y sin mas pues espero les guste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander Miller es un joven universitario que no tiene la vida fácil. Entre sus estudios, trabajo de medio tiempo, cuidar a su tía enferma, soportar a su odioso primo y evitar a los brabucones escolares, se pregunta si su vida no puede ser peor, pero todo puede pasar.

Aunque es poco creíble que al ayudar a un amable anciano, este le ofrezca una gran suma de dinero como salario, en un simple trabajo, eso era más que sorprendente y más si cuando descubre que el supuesto trabajo es estar comprometido con el heredero de una gran y multimillonaria compañía, y que este lo odia con todo su ser.

Pobrecillo chico, tener que soportar a su apuesto prometido, junto con el día a día de su desdichada vida, y todo por la simple palabra, “acepto” y un dulce contrato.

 

Dante x Alexander



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Robin esta a cargo de sus dos nuevos gemelos despues de que su esposa Anne fallecio al momento del parto.

 

que pasara cuando el ex novio de Anne se entere de esto y de pura venganza secuestre uno de los gemelos...como terminaran las cosas ?

 

Fanfic sobre One direction..!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: ¿Te han roto el corazón?
Te has quedado noches sin dormir pensando en la pregunta ¿Qué hubiera pasado si…?
Yo lo he hecho
Así que déjame contarte todo aquello que he imaginado

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



NADA.Nuevo por Linlim [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Podría culpar a Sartre, pero cuando el todo es la nada ya no hay nada que hacer.
 
La agonía…
 
El vacio...
 
En  la noche, en el día…
 
El adiós…
 
Soñar, tal vez dormir, para siempre, sin motivo, sin razón, sin lógica.
 
Así me sentía yo.
 
Pese a ello, pese a  todo Victor me amaba. Y yo lo amaba total, completa y extrañamente.

Idílicamente.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los vecinos comentan el extraño caso del joven Kim JongIn, alegre, risueño, radiante y bondadoso siempre en las calles ofreciendo su ayuda. Hasta que un día abruptamente dejo de salir de su hogar para encerrase hasta el fin de sus días. Nadie sabe lo que le pasa a este joven, excepto quizás el único vecino que tendrá que ir a verlo Do KyungSoo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
Iván Hardy siempre fue alguien totalmente diferente a los demás, sus ojos azules tan frio como el hielo y su conducta tan despreocupada, relajada y si se podría decir frío, porque eso es como el mundo lo denominaba, como alguien frío sin sentimientos, un solitario.

Pero un día por asuntos del trabajo de su madre, se tuvieron que mudar a otra ciudad, donde la vida pacífica de Iván cambiaria totalmente a conocer a Jackson Miller un chico alegre divertido, que al verse abrumado con aquél chico de ojos frío, no perderá ninguna oportunidad para conocerlo más a fondo.
-Soy tan idiota... Pero tú eres el culpable, por ponerme de esa manera.

Si la quieren leer por wattpad, vallan a este link tambipen, ya que me ayudarian mucho con sus votos y comentarios.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ULTIMOS 3 CAPÍTULOS 

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Olive al ser un chico demasiado educado y ''angelical'' como la gente suele decir al verle, esconde un secreto que al pasar de los años un día olive termina con su vida haciendo que la gente se llene de preguntas eh incógnitas;
''¿porque el siendo tan joven,acabo con su vida?''

'' ese chico era un ángel no entiendo el porque lo hizo''

''¿Porque terminaría su vida así?,no tenia secretos el nunca engaño a nadie...oh,¿si?''


estando las incógnitas su ex-novio grey tiene que resolver aquel misterio del porque un ángel azul terminaría su vida para estar con dios ...
.
.
.
.
.
.
.
o el diablo

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Prologo de temporada 2 (parte 2).

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Algo pasa en la mansión de Black hat, un acontecimiento inaudito...

¡El Dr. Flug tenía un día libre!, nuestro querido doctor se embarcara en una ardua búsqueda por algo para entretenerse; pero el encontrara algo mucho las interesante en la oficina de su jefe.

~ONE-SHOT~

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Algo pasa en la mansión de Black hat, un acontecimiento inaudito...

¡El Dr. Flug tenía un día libre!, nuestro querido doctor se embarcara en una ardua búsqueda por algo para entretenerse; pero el encontrara algo mucho las interesante en la oficina de su jefe.

~ONE-SHOT~

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las cosas no siempre salen como imaginamos o esperamos, existen veces en la que el destino es caprichoso y nos lleva a vivir situaciones fuera de todo pronóstico.

En el caso de Alex su nueva experiencia es la cárcel, no por su propia elección, el trabajo y la sed de venganza es aquello que lo tiene ahí.

Todo lo que espera es diferente a la realidad por lo cual sencillamente es un infiltrado sin ningún plan en un lugar que no le corresponde a él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rodrigo y Leonardo dos almas encontradas por el destino, esconden profundos y oscuros secretos que los atormentan en el presente. El afán de Rodrigo por amar a Leonardo se encuentra con muchos obstáculos que seguramente los destruyan en el camino.

Una historia donde el tiempo no importa, las emociones son siempre vivas y los relatos se entrelazan.

Y así fue, nadie los encontró, ni la vergüenza ni la confusión ni el miedo.

-Nos besamos y a veces nos tomamos de la mano, ¿somos novios?

-No

-¿Por qué no?

-Los novios solo son para hombres y mujeres, no para hombres y hombres, lo dice mi abuelo.

-¿Entonces que somos?

-Algo mucho mejor

 

Esta historia tambien la publico en Wattpad, aqui el link:

http://www.wattpad.com/story/26041450-en-la-orilla



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la noche, cerca de su décimo sexto cumpleaños, Lireón tiene que lidiar con el fatídico destino de su hermano Max: Ser un omega. 

En el pueblo de Trisquel, es mejor ser basura a ser omega, y cerca de la ascensión de su hermana como Alfa líder todo es más difícil y todos en familia van a tener que tomar un desición fatal. Entregar a Max a los Druidas y que hagan la voluntad del pueblo, o luchar por él y ser expulsados del entorno en el que siempre han vivido.

Todo se empieza a tornar más difícil cuando a la vida de Lireón llega una persona especial... haciendo que se replantee por completo la situación de... sí pelear por su hermano está bien...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este fic trata sobre la vida de una estudiante de 18 años, todo era más o menos normal en su vida hasta que llega a un nuevo instituto y ella llega a su vida. Su profesora favorita, de sus asignaturas favoritas, ¿coincidencia? Comienza a verla como una figura maternal, pero poco a poco se va percatando de que el deseo es lo que brota en su cuerpo cada vez que la ve.

Un mundo imaginario, aunque actual, personajes ficticios como hombres lobo o vampiros.

Pero... ella tiene una familia y tres hijos, ¿cómo lo afrontará?

¿Conseguirá algo con ella o quizá preferirá mantener una especial amistad?

Lean y descubran...