Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 106 Series




Fanfics

Recuerdame (el crononauta)Nuevo por jenova

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

BANS/ TÓXICONuevo por gxt

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Miles de personas coreando mi nombre es magnifico, estoy en alza, mis canciones son top 1 en los rankings de las radios, muchas presentaciones en tv, entrevistas en las revistas mas top del planeta



La dulce vida de Julien Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Julien era un chico gentil,obeso y amable.


 


debido al bullying que le hacian por su robusta forma el comia dulces de cualquier tipo para calmarse porque alegaba que;


 


''un dulce arregla cualquier dia pese a que el tiempo esta nublado o lluvioso''


 


julien compraba los dulces en un solo lugar pero esto no era lo importante,lo importante era la persona que cocinaba aquellas riquezas culinarias.


 


julien nunca habia probado el sabor amargo de la vida pero ahora le toca probar que la vida nunca es dulce.



El chico que no sabe lo que quiere.Nuevo por esmei

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Fernando, un chico que nada interesante en su vida tenia que contar, escribe en varias hojas lo que en un momento de calma ha reflexionado sobre su vida, sobre el sensación de estar enamorado que supuestamente ninguna chica le ha provocado.

¿O puede no ser necesariamente una chica que lo enamoró? ¿Por qué mucho "pero"?¿Por qué se declara asexual? ¿Por qué se siente atraído por sus amigos? ¿Por qué no dice nada?

En fin, no sabe lo que quiere



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



¿quieres suicidarte hoy? +18 fanfic fuerteNuevo por IchigoLollypop

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estamos perdidas ... perdidas ... perdidas ... 

 

Una breve historia de varios personajes Originales: Makoto Susuzki K.  Jesús Uchiha. Rubia Lila Coma. Perejilo Sentoya-san. 

 

 



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



DazhielNuevo por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿No hay cosa más pura que el amor? ¡Ja! Qué estupidez; todas las cosas perversas comienzan por un exceso de amor. Si crees que amar te salva del pecado estás equivocado, el amor es el inicio de todos los pecados... no hay nada más vicioso que el amor, y cuando llegues aquí te darás cuenta que incluso los demonios estamos condenados a causa de él.



Lucharé por nuestra felicidadNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Blake, una militar y policía de élite regresa a su ciudad natal para recibir la noticia de que la mujer de su vida ¡iba a casarse con su hermano!

La historia de traición, pasión y erotismo que escondían aquellas mujeres modelo les impedía seguía adelante. ¿Cómo debía actuar en esos momentos?

¿Debía apoyar a su hermano? O ¿quizá debía intentar reconquistar a Grace y poder tomar las riendas de su vida?



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews262
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



No te dejaré caerNuevo por Itan_neko

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Leo es un chico tímido y antisocial cuyo primer año en la preparatoria fue "otro año más de escuela", sin amigos, novia o algo interesante en su vida; por lo tanto, es normal que piense que los años posteriores serán igual. Sin embargo, eso cambiará cuando Axel entre a su vida, y juntos tendrán la fuerza necesaria para salir adelante.



Quizá no estamos destinados por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



La chica de la cafetería por Homotoru

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:
  • Alizze es una joven transgénero que comienza a trabajar en la cafeteria de sus tíos y entrelaza una fuerte amistad con un cliente, que en realidad pretende salir con ella sin tener idea de si condición trans.
     Sus inseguridades, la transfobia en la sociedad y el rechazo al amor son sólo varios de sus grandes miedos que poco a poco intentará enfrentar en el lapso del tiempo.


Encrucijada por SEMASOLITIA

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Chloe Evanson, hija mayor de la adinerada y conocida familia Evanson de Nottingham, ha salido de la cárcel después de haber estado presa por un crimen que no cometió, solo para salvar y proteger a su hermano menor, Dylan.  Ha salido de la cárcel con una misión en mente; una difícil y no tan clara misión...hacer que su hermano menor pague por el asesinato de su padre del cual ella sospecha él tuvo que ver.

 

Sin pruebas contundentes que puedan ayudarla en su cometido e hipótesis, y, sabiendo que la policía anda siguiendo sus pasos, hará lo que sea necesario para que la persona a quien decidió proteger en un principio tomando su lugar, pague por haberle arrebatado la vida de su padre.  Teniéndose que enfrentar así, a personas de su pasado y presente, que, a su paso, tendrá que tomar difíciles decisiones, aunque esto signifique herir a los que más ama...su familia.



Zorros por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews475
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Maltratado y amado por Anafix

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Tom es solo un niño que es ignorado por parte de su familia, hijo bastardo de una amante que murió, lo acogieron pero ojala no lo hubieran hecho, teniendo que vivir en un garaje, con comidas de agua y pan duro. Pero eso no es lo peor, su infierno comienza cuando seis bravucones que siempre lo golpean, terminan violándolo conjuntamente y tal vez termine encontrado un lugar en el que sufrirá, sera atormentado y solo tal vez termine siendo apreciado.



I find peace in your violence. por Ulala

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué es el amor? ¿qué es lo máximo que una persona puede soportar de su pareja? Es lo que Noah se preguntó durante muchos años, entre golpes y maltratos de su pareja. Quizá, el punto cúlmine; luego de entregarle absolutamente todo de él, era su propia muerte en sus manos. 



John y Sam por Neit Trin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo empezo desde el momento en que John (Gary Oldman joven) fue contratado para matar a Sam (Jared Leto joven) pero el no era un asesino común queria juzgarlo por si mismo, si realmente el merecia vivir o no,sus ordenes al aceptar ese trabajo eran claras tenia que cuidarlo hasta que cumpliera 22 entonces tendria que entregarlo a su cliente y el haria lo que quisiera,era retorcido y John sabia que ese escenario no pasaria al menos que Sam con sus acciones lo convecieran, sin embargo el no conto con que al cuidar y proteger a Sam poco a poco el conocerlo lo haria encariñarse y al tiempo enamorarse sinceramente , Sam pasaria por lo mismo solo que con la desventaja de no saber que John la persona que mas quiere es un asesino contratado para matarlo,esta historia relata como ambos se conocen y como con el tiempo su enamoramiento inminente no podría evitarse por que estaban destinados a quererse , eso era algo que ese cliente queria lograr.

Esta historia es totalmente mia y la primera Original que escribo, espero sea de su agrado y sin mas preambulos

A LEER 

NT.



Loading...