Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 194 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No puedo escoger mi destino las personas como yo no tenemos derecho a hacerlo.


************


No puedes escoger tu destino, ni puedo ayudarte a escapar de el, pero puedo convertirlo en algo maravilloso.


*OMEGAVERSE


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Midoriya Izuku, luego de una serie de sucesos trágicos en su vida pasada, se encuentra viviendo su día a día en su suma felicidad junto a la persona que le salvó de su miseria, un joven llamado Izumi Kouta.

 

Sin embargo, un nuevo suceso quiebra toda su felicidad como un simple suspiro. Kouta ha sido asesinado y no sabe por quién o porque.

 

Desamparado, triste y solo, tiene como única solución el acompañar al ser que más ama en su descanso, pero no contaba que en medio de ello llegará un hombre misterioso con una simple propuesta.

 

"Hey, ¿crees en el salto del tiempo?"

 

Y esa pregunta solo fue el comienzo de su lucha y búsqueda para cumplir misiones en distintos mundos de su viejo pasado, los cuales ayudarían a la salvación de Kouta. Más solo hay un límite de tiempo, ninguna pista y secretos profundos en cada lugar.

¿Será capaz de salvarlo?

 

 

~ Boku no Hero Academia - Fanfic.

Pairing: KouDeku (Kouta x Deku)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chris un chico de 17 años que al sufrir una perdida su familia queda al cuidado de los Dawn los cuales resultan ser la familia de Dylan su amigo de la infancia del cual a llegado a sentir ciertos sentimientos, pero Dylan oculta un secreto el cual es que su familia pertenece a una de las razas más importantes de vampiros de la ciudad, esto causa que Chris no pueda confesar sus sentimientos hacia el ocasionándole cierta preocupación, pero todo cambia cuando comienzan a ocurrir asesinatos de vampiros de sangre pura relacionados con una mujer que dice conocer a Chris de vidas pasadas, gracias a esto Dylan empieza a entender que lo que siente por su amigo en mas que una simple amistad.
Amor, odio, venganza, amistad y sangre es lo que unirá a dos corazones para que logren traer la paz a dos mundos diferentes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un paso,dos paso, adelante y atrás,que las caderas giren de forma tierna y cándida,que en tus ojos se vean la lujuria como tu picardia pero no olvides que como cenicienta hasta las doces debes llegar.

 

Esteban cansado de tener que lidiar con  omegas sumisos,y nada complacientes,decide ir a un bar en busca de quitarse el  mal sabor con su amigo raul,luego de buscar a su pareja la encuentra en una pieza. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



NADA.Nuevo por Linlim [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Podría culpar a Sartre, pero cuando el todo es la nada ya no hay nada que hacer.
 
La agonía…
 
El vacio...
 
En  la noche, en el día…
 
El adiós…
 
Soñar, tal vez dormir, para siempre, sin motivo, sin razón, sin lógica.
 
Así me sentía yo.
 
Pese a ello, pese a  todo Victor me amaba. Y yo lo amaba total, completa y extrañamente.

Idílicamente.
 
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Entonces ¿Qué es un fantasma? Creo que un fantasma...Es alguien que murió de forma violenta o inesperada con un asunto pendiente entre manos, que no puede descansar hasta que lo haya acabado o solucionado para así liberarse de las cadenas que lo mantienen atado a este mundo"

 

Londres, Inglaterra, año 1910. Una familia francesa poderosa y adinerada, apellidada Vannier se instala en un nuevo país: Inglaterra. El hijo menor, Roman Vannier, extraña mucho su país natal queriendo así regresar a París, no obstante esto cambiará cuando conozca a un chico de cabellera tan blanca como la nieve, con ojos tan grises como la mismísima luna y mirada tan triste como alguien que apenas perdió a un ser querido. Ambos trataran de descubrir qué fue lo que sucedió hace ya tiempo, posiblemente meses o años; metiéndose así a más y más obscuros secretos que alguien está guardando. 

----------------------------------------

¿Crees en lo sobrenatural? En si fantasmas ¿Qué esto? Según varios "un fantasma" es el alma de una persona que después de morir vaga sin descanso; no pueden encontrar el camino al "más allá" Su alma continúa deambulando en el mundo de los vivos sin tener plena conciencia de su muerte? o sin acordarse qué fue lo que sucedió cuando murieron. Posiblemente no, pero ¿Qué pasaría si te digo que todo esto existe? ¡Yo no creía! Yo era alguien como tú, una persona que era escéptica ¡Sé que piensas que estoy loco! Pero no, no lo estoy ¡Tienes que creerme... por favor! Eres mi última esperanza.

 

"Los espíritus no encarnados o errantes no ocupan una región determinada y circunscrita, sino que están en todas partes, en el espacio y a nuestro lado, viéndonos y codeándose incesantemente con nosotros"
-Allan Kardec

.

.

.

"-No puede ser ¡He perdido la razón! en estos momentos ya no sé si todo esto es una mentira ¡No puede ser que tú...! No, no, no y no ¡Vete ya! ¡Déjame en paz!-  

 

-¡¿¡Crees que quiero estar aquí!? ¡No! Lo único que deseo es acabar con todo esto para por fin poder descansar, para largárme de este pútrido lugar y al fin estar en paz; has dicho que me socorrerías ¡Hazlo! Libérame de este infierno o posiblemente él arrancó mi alma y la estancó aquí...-"

.

.

.

 

"-Y dime ¿Tú a qué le temes?"

 

-Puede que suene risible y tonto, pero... a los fantasmas"

 

.

.

.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una pequeña aventura entre dos simpaticos chicos de kskm, sergio y pedro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tener un apellido jamas habia sido tan complicado como tener el apellido Byun. 

Baekhyun nacio bajo circunstancias totalmente inesperadas, y desde entonces toda su vida ha tenido que lidear con situaciones que están fuera dew su control. Desde que supo que quería estudiar artes, hasta que se resigno a aceptar aparentemente su destino. Pues ser un Byun conllevaba muchas responsabilidades, y una de ellas es el seguir con la tradicion familiar con el hecho de estudiar una carrera en el campo de la Medicina. 

Baekhyun no quería ser medico, pero no pudo poner peros a la hora de elegir una carrera. No quería ser la oveja negra de la familia que acabara con la buena fortuna de toda ella. 

Incluso antes de que elnaciera, toda su vida ya estaba planeada. Es por eso que el jamas uso su voz para decir No, o tomar el camino que que corazón decía. Baekhyun jamas hizo caso a su corazón.

 

-Tu siempre haces lo correcto ¿cierto? 

 

-Lo correcto te lleva por el camino del éxito...

 

-Y ¿Que pasa con tu corazón? 

 

-Simplemente lo ignoras...-dijo sin alguna expresión en su rostro. Estaba tan acostumbrado a callar la voz de su corazón que jamas habia hecho algo que realmente le gustara. O algo que llenara por completo el vació que sentía en el pecho. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Marlo un omega de  19 años  fue dejado en cinta por su ex-novio que este dejándolo embarazado sin ningún sostén ni nadie que le apoyara  fue criando a su hijo solo y trabajando en una hacienda para ganarse la vida sin ningún alfa que le ayudara.

 

su vida cambia tras la llegada de un alfa que impertinente tratara de enamorar a toda costa a aquel omega sin importar sus rechazos eh indiferencia.



M Y MNuevo por gxt [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus padres son amigos de toda la vida, con sus hijos ¿pasará lo mismo? ¿Serán grandes amigos? Averígüenlo en este fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La infertilidad era imposible para los Alfas (α) pensaba Joshua. Desde muy joven era consciente de sus capacidades de reproducción y al llegar la adultez, el deseo de conformar una familia lo invade. La vida parece florecer:  Los números de su compañía crecen, tiene una hermosa esposa, pero no los hijos que tanto anheló.  Ya han pasado 3 años de intentos fallidos por concebir.  Claudia resulta  estéril y sus sueños de una numerosa familia son destruidos. Joshua ve todo derrumbarse  y desiste ante la posibilidad de ser padre; no obstante, de la mano de su mejor amigo Louis, surge la oportunidad de conocer a un joven y fértil Omega (Ω).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad homosexual contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: En un mundo corrompido que usa mounstruos para su conveniencia
En un mundo donde solo los de alta estatus sobreviven
En un mundo donde luchar para vivir no es una eleccion
En un mundo donde todo lo correcto ya no existe
En un mundo como ese solo los fuertes sobreviven
Solo tenemos una salvacion....La resistencia
Asi es como se llaman , un grupo creado para salvar a este mundo de la basura corrupta
Nosotros nos encargaremos de contarte todo desde el principio a fin , tu solo espera...
Espera tu salvacion pues hasta en el mundo mas dañado hay una salvacion , nunca pierdas la esperanza, pues apesar de que sea imposible encontrarte .. ellos siempre llegaran......


Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—yo ...yo no...no soy...lo que creen...no soy una chica— Tembló al decirlo 
 
Una arruga se formó entre las perfectas cejas de Daisuke ante aquellas torpes palabras, detestaba que no le hablaran claramente, al principio por su cabeza pasó la idea de que Tsubaki solo estaría en sus días rojos o algo así y estaba dispuesto a soltarla y dejarla en paz por ese día, pero el siguiente trastabillar de palabras llamó su atención aunque su esposa había hablado muy bajo y por su mente paso que podría haber escuchado mal.
 
—Qué dijiste? —soltó con una voz demandante pues su corta paciencia estaba siendo probada en ese momento 
 
—mi...mi familia...ellos no querían dejar pasar la oportunidad de formar una alianza con la tuya a través del matrimonio de Yuriko y tu...y...cuando ella huyó con su amante...no podían retractarse ya, tampoco querían hacerlo y que supieran lo que había pasado con mi hermana....y...y me obligaron a casarme contigo, Daisuke...yo...yo soy el hijo menor de la familia—
 
 
Clasificación: Fiction Rated MA (18+) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente que lo cambio todo...

Un encuentro que lo cambia todo...

Sentimientos encontrados...

Peleas internas...

Y amores no correspondidos...

Nadie sabe lo que nos deparara el futuro...

Asi que vive! El momento, es ahora!

Bunas chicos y chicas hoy vengo ha traerles uno de mis nacientes proyectos. Soy nueva en este genero, ademas de que es primera vez haciendo publica una de mis creaciones, asi que espero le den una oportunidad a esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Todos buscamos a alguien cuyos demonios se entiendan con los nuestros"


Shannon es un chico que a sus 17 años ha quedado solo en el mundo, preocupando a sus profesores y compañeros, más él tiene muy en claro su objetivo: venganza, torturar sin compasión al asesino de sus padres, pero cuando encuentre en él al perfecto y frío Eira Konohen ¿Será capaz de lograr su objetivo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Haruhi, una estudiante que a simple vista se demuestra de clase media-baja, tiene el privilegio de asistir a una de las más prestigiosas escuelas para hijos de familias ricas y de prestigio, becada por sus logros académicos. Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Donde, la mayoría de sus miembros, extrañamente son los mismos maestros. Pero, como todo en su vida, tiene la “suerte” de romper un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que es obligada a trabajar en ese inusual Club.

Al mismo tiempo, este Club no se da cuenta de su aspecto femenino, confundiéndola desde el mismo instante de conocerse como varón. Irónicamente, convirtiéndose en un éxito instantáneo, decidiendo mantener la farsa después de descubrir su identidad. Pero, no solo eso esconde la nueva estudiante, sino, algo de su pasado que involucra al Líder del Club Tamaki Suou y al Vicepresidente Kyouya Ootori.