Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 191 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que los Ángeles son los buenos, y los Demonios son los malos, que gran mentira.

Aun trato de entender cómo es que llegue a ser esclavo sexual de Dante Sparda, un Ángel pervertido y dominante.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Lo odiaba, odiaba lo que pasaba conmigo, cuantas veces más necesitaba morir? Vivir?, me encontraba acorralada en un ciclo que no terminaba por capricho de alguien, ¿Cuántas vidas vividas tenía hasta ahora? …..“7”….. Se me responde.

 

La primera una adolecente sola.
La segunda una pianista ciega.
La tercera una vida cargada de corrupciones.
La cuarta una millonaria.
La quinta una solista sin fama.
La sexta una artista con aspiraciones.

 

Y la séptima, la séptima no tenía nada, ¿que unía esta vida con las anteriores? ……“tu pareja, esa chica a la cual nunca puedes confesarte”….me responde una voz riendo, una voz que llevaba escuchando todas las vidas anteriores, es gracioso saben? nunca pude confesarme, antes de poder hacerlo la muerte me alcanzaba, sin mas, estas son las historias de mis 6 vidas.

Y una septima qua daria paso al veredicto final, creeanme, mi amor por ella sigue igual de fresco como la primera vez que la vi.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Desearia tener esperanza.

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen: Porque aveces la luz que irradia una persona es obscura.
Lo aprendí de mi victima Samay Ehund.   
En el amor hay mas que chocolates y dulces... también existe la sangre  de la desesperación , porque un corazón roto es una  bomba de tiempo, y el egoísmo de dos almas su perdición.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



EllaNuevo por sakimoto [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una historia de amor a distancia, un amor cibernetico que tiene como columnas el amor la confianza y la fuerza de voluntad.

La mayoria de las historias de amor empiezan con un hola...pero esta verdadera historia empieza con una triste despedida. Donde despues de haber vivido la distancia por medio año sus protaginistas se an encontrado y ahora es momento de despedirse...

Si nunca te an contado despues del felices por siempre esta es la historia donde sabras el verdadero comienzo de una historia de amor que a superado cosas inimaginables.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie puede explicar cómo alguien conoce a una persona. Primero se piensa de una manera, pero, conforme se tratan, esos pensamientos pueden ser, de manera abrupta, cambiados y torcidos de una manera que no se espera.

Relatos de la relación que se formó entre Mae y Shizuku, las cuales son completamente opuestas. No son, sin embargo, típicos relatos.

¿Cómo es que se puede llegar a cualquier tipo de cercanía con alguien que no se puede congeniar?

¿Es el amor suficiente? ¿O acaso la fuerza de voluntad representa un factor influyente en demasía?

¿Qué se debe de hacer en este tipo de situaciones?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El joven no podía ver nada, ni siquiera podía mover su cuerpo. Solo podía estar de pie siendo agarrado por los hombros, principalmente para que no se desplomara en el piso ya que la posibilidad de escapar es totalmente nula.

Escuchaba como la cantidad de dinero aumentaba... Más y más.

Tiene miedo, demasiado. 
Teme por lo que será de él.

— Hermana... — murmuró a duras penas,  y lágrimas descendieron de su rostro

— ¡Vendido! — Y lo último que escucho fue el sonido del mazo contra algo, que anunciaba que ahora le pertenecía a un desconocido.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La habiatacion era fria pero no me importaba, quiza tener compañia lo hacia calido, queria saber, queria experimentar lo que todo decian conocer, queria enamorarme, pero tenia miedo, por que estaba seguro que si terminaba enamorado seria de ti. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luke es un chico algo frio y sencillo con una vida sin complicaciones o preocupaciones pero su pacifica vida cambia cuando se enamora perdidamente de Riuko un chico que conocio sin realmente querer. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sentí la emoción recorrer cada parte de mi cuerpo, no podía contenerla y comencé a gritar y saltar, corrí, corrí lo más rápido que pude, no podía detenerme y tampoco quería, cada célula de mi ser pedía por más, más adrenalina, más emoción, más vida y sabía que eso solo podía tenerlo si estaba con él.

Debía llegar a ese lugar y liberarme, eso era lo que más quería porque estaba desbordando energía. Estaba muy feliz, muy emocionado, muy de todo, maldición solo quería ir a verlo y abrazarlo. No cabía en mí de felicidad.

Pero toda esa emoción se fue al carajo cuando al acercarme a su apartamento vi patrullas de policía y una ambulancia. Seguí caminando pensando en que habría pasado. Me dirigí al cuarto piso donde vivía, y en el momento en que se abrieron las puertas del elevador pude ver como de su cuarto salía una camilla con una persona tapada del todo por una sábana blanca. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary:

Esto es un Txavers/Twilight.

 

Edward y Bella se casaron, pero mientras pasaban por Seattle y antes de irse a su luna de miel “la novia fue raptada”. Tras su retorno las cosas no vuelven a ser como antes. El Cullen no quedará nada contento y al saber de la causa de su matrimonio fallido ha de fijarse dos objetivos: vengarse y expulsar de Forks a los nuevos vecinos. Sin embargo las cosas muchas veces no nos salen como lo planeamos.

 

ESTO ES UN JACOB/EDWARD; JACOB/OCC y OCC/EDWARD CON MUCHO OCC Y AU 

 

Trama Retomada

 

AVISO IMPORTANTE

 

*************

 

Todas las historias en esta cuenta fueron pasadas a otro autor (Sekhna) quien las reeditará en breve. Quien sin permiso del autor original las haya copiado, reproducido u alterado se abstenga de las consecuencias por plagio. Cada historia está siendo procesada en copyright para su posterior publicación con personajes originales como fue el objetivo primo de su autor.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Secuela de Txavers

 

Aquí empieza la verdadera historia, que antes empezó con Txavers.

¿Quieres saber como besa un ruiseñor?

Volar con alas no es propio de la imaginación, es materializar tus sueños más profundos haciéndolos realidad.

¿Cuánto cuesta la felicidad? ¿no es el equivalente al precio de tu vida?

 

AVISO IMPORTANTE

 

*************

 

Todas las historias en esta cuenta fueron pasadas a otro autor (Sekhna) quien las reeditará en breve. Quien sin permiso del autor original las haya copiado, reproducido u alterado se abstenga de las consecuencias por plagio. Cada historia está siendo procesada en copyright para su posterior publicación con personajes originales como fue el objetivo primo de su autor.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida habia sido dura para Aniki. Habia soportado mucho tiempo en la oscuridad por el bien de su pequeño. Ahora era tiempo de salir y brillar como la estrella que era.

Elle siempre habia creido saber todo lo que ocultaba el corazón de su hermano, pero su sed de saber quedó corta al enterarse de la verdad.

 

Y quién diría que un hombre abandonado como él pudiese obtener semejante regalo. La vida le apremiaba por todo el sufrimiento de los últimos años.

Un futuro muy prometedor les esperaba.

 

*************

 

Todas las historias en esta cuenta fueron pasadas a otro autor (Sekhna) quien las reeditará en breve. Quien sin permiso del autor original las haya copiado, reproducido u alterado se abstenga de las consecuencias por plagio. Cada historia está siendo procesada en copyright para su posterior publicación con personajes originales como fue el objetivo primo de su autor.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su vida no parecía ser más extraña. A veces deseaba ser un simple muggle y la vida le salía con situaciones inimaginables. No creyó ser más “especial”, pensaba que concluida la batalla terminaría todo y viviría una vida normal, sin embargo un acontecimiento tenía que frustrar su sueño. A partir de ese momento Harry empieza a descubrir secretos de su vida, no le quedaba más que resignarse, mas las recompensas estaban a las puertas.

En un arrebato de locura borré el fic porque no crei poder continuar; la inspiración se fue por largo tiempo y en un desliz lo eliminé. Gomen pero, aqui está de vuelta, revisado y reeditado.

 

 

*************

 

Todas las historias en esta cuenta fueron pasadas a otro autor (Sekhna) quien las reeditará en breve. Quien sin permiso del autor original las haya copiado, reproducido u alterado se abstenga de las consecuencias por plagio. Cada historia está siendo procesada en copyright para su posterior publicación con personajes originales como fue el objetivo primo de su autor.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Poseía todo lo que un soldado podía desear; poder, dinero, alto rango y la libertad de hacer cuanto quisiese, sin embargo estaba dispuesto a tirar todo por la borda con tal de ser uno de ellos. Su fascinación por los brawn era tanta como su amor a su propia raza. Sin embargo los humanos habían cometido un agravio a sus benefactores y debían pagar un precio; con decisión y valentía se ofreció en sacrificio, que su sangre fuese el pago y su onírica vida quede en manos de ellos, recibiendo así el cumplimiento de su deseo y luego el cumplimiento mismo de su palabra; vida por sangre entregó.

 

 

*************

 

Todas las historias en esta cuenta fueron pasadas a otro autor (Sekhna) quien las reeditará en breve. Quien sin permiso del autor original las haya copiado, reproducido u alterado se abstenga de las consecuencias por plagio. Cada historia está siendo procesada en copyright para su posterior publicación con personajes originales como fue el objetivo primo de su autor.