Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 187 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 180°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que los Ángeles son los buenos, y los Demonios son los malos, que gran mentira.

Aun trato de entender cómo es que llegue a ser esclavo sexual de Dante Sparda, un Ángel pervertido y dominante.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nuestra familia al darse cuenta de iban a tener 2 hijos se alegraron muchísimo y como nuestros padres son 2 Alfas, mi madre y mi padre estaban seguros de que sus hermosos hijos serian 2 Alfas hechos y derechos, cuando nacimos todos estaban muy felices, mi familia, era una familia con mucho poder y nos criaron como si fuéramos Alfas, mi hermano Logan y yo, Lucas, éramos unos niños hermosos, en todos los sentidos, pero lo que no sabían era que un cambio repentino en nuestros cumpleaños número 14 les iba a cambiar la vida a mi familia a Logan y a mí.

--------------------------------------------------------------------

Mi primera historia de Omegaverse, espero que les guste, Como soy una novata En Este genero si tengo algún fallo les agradeceria que me Avisen y asi Poder Mejorar En Este genero.

Gracias :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ella ya no cree en el amor, ella ya no quiere sufrir
en su corazón lleva guardada y enterrada una espina que la hace sufrir, ella ya no aguanta el dolor ,ella ya no sabe reír porque alguien le ha robado su estrella y aun no la puede conseguir.

Y ahora ,ella vive sola y vacía, la acompaña su almohada , un mal recuerdo la persigue y la hace llorar ,se siente triste ya no ríe, y no confía en nada encerrada en su pasado el que no puede olvidar. . . .

¿quieren averiguar que le paso ? ¿podra confiar nuevamente? ¿podrá olvidar este tormentoso recuerdo?¿volverá a sonreir? y sobre todo ¿llegará a creer que el verdadero amor existe? , les invito a leer esta historia , que espero que sea de su agrado



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

           #DulceVenganza 

 

DaVid , Amante de la lectura, amante de su familia, de los buenos momentos, amante de escuchar música. Amante de cualquier cosa menos de la pobreza en la que nació y vive

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° al enamorarse del 'millonario del Colegio ' pero todo termina cuando comienza a ser víctima de los daños que le causan sus compañeros de clase, cuando se enteran que no es de la misma clase social que todos, a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ah, los clichés; esas cosillas en la historia que le dan su encanto aunque su mal manejo puede generar aburrimiento ¿O no?

'Una historia de clichés.' gira en torno al más famoso trío en las historias de romance; el protagonista, el amor del protagonista y el afamado antagonista ¿Te animas a leerla?

Es solo una historia de clichés al fin y al cabo ¿Qué podría salir mal?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.


Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 


Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...


¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?


Les invito a averiguarlo. 


SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew


 Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon (o sea escenas explícitas de sexo) tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)


Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sebastian (No Sebastián, Sebastian) es uno de los pocos chicos gay a los que les gusta estar solos. Perdido en la línea de su pasado y sin el menor conocimiento del lugar de donde viene, él vive sus días solo en una acogedora cabaña en Praga, hasta que un día una mala (O pésima) jugada del destino lo junta nuevamente con Gerard, su primer amor... o algo así... tras una pequeña e inesperada aventura se da cuenta de que él es la clave a descubrir su pasado, no obstante, deberá ir a otro mundo para descubrir quién es él y también deberá soporta los constantes deseos lascivos y frecuente acoso de su compañero en medio de una sucesión de dolor, entrenamiento sentimientos encontrados, autodescubrimiento y giros inesperados que guiarán a su corazón a encontrar lo que verdaderamente buscaba.

Una aventura está a punto de empezar en la vida de nuestro querido protagonista adolescente quien descubrirá que, a pesar de haber creído lo contrario toda su vida, siempre fue amado.

Señoritas que se mojan con los gays, preparen sus pañuelos, gays, ponganse cómodos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la historia de Evan un chico normal de clase alta que vive en la zona mas lujosa de california, el y su hermano Ethan son inseparables a pesar de sus gustos tan diferentes, pero todo cambia cuando el pasado sus padres regresa para darle un cambio de 180° a su vida....

no soy bueno con los resumenes pero espero le den una oportunidad a esta historia tratare de actualizar de forma recurrente, cualquier critica y/o comentario es aceptado si no te gusta las historias homosexuales abstente de leer esta historia...



EllaNuevo por sakimoto [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una historia de amor a distancia, un amor cibernetico que tiene como columnas el amor la confianza y la fuerza de voluntad.

La mayoria de las historias de amor empiezan con un hola...pero esta verdadera historia empieza con una triste despedida. Donde despues de haber vivido la distancia por medio año sus protaginistas se an encontrado y ahora es momento de despedirse...

Si nunca te an contado despues del felices por siempre esta es la historia donde sabras el verdadero comienzo de una historia de amor que a superado cosas inimaginables.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

[Asfixia; Vhope]

A veces Jung Hoseok siente que se está asfixiando, ahogado en melancolía y borracho de tristeza; jamás se dio cuenta de su incapacidad para respirar, hasta que Kim Taehyung llega a su vida y entonces su pecho no siente más presión y el aire, por fin, es capaz de pasar por su garganta sin dificultad.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Arjaim es un hombre misterioso que está en la búsqueda de gente idónea para su HOST. No cualquiera es válido para tener ese trabajo tan prestigioso porque solo quiere lo mejor; los hombres más guapos y encantadores que alguna vez se hayan visto brillando en la noche. Ya tiene a su número uno: el "Play Boy" Allen. Pero la apariencia no es lo único que importa aquí, las personalidades atractivas más la caliente sangre que bombea en los apasionados corazones de los jóvenes pondrán en una situación algo más que provocativa esta historia de amistad, romance y lujuria.

 

Acompañen a estos cinco chicos sexys en una historia tórrida con resultados eróticos.

 

Advertencia: en esta historia solo encontraras relaciones de chico con chico (!)

 

Los personajes estan inspirados en los miembros de la pag. de Facebook FundashYaoi <3

Shinya, Allen, Arjaim, Ezarel y VinCix no son de mi propiedad

 

Gracias por leer



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sentí la emoción recorrer cada parte de mi cuerpo, no podía contenerla y comencé a gritar y saltar, corrí, corrí lo más rápido que pude, no podía detenerme y tampoco quería, cada célula de mi ser pedía por más, más adrenalina, más emoción, más vida y sabía que eso solo podía tenerlo si estaba con él.

Debía llegar a ese lugar y liberarme, eso era lo que más quería porque estaba desbordando energía. Estaba muy feliz, muy emocionado, muy de todo, maldición solo quería ir a verlo y abrazarlo. No cabía en mí de felicidad.

Pero toda esa emoción se fue al carajo en cuando al acercarme a su apartamento vi patrullas de policía y una ambulancia. Seguí caminando pensando en que había pasado. Me dirigí al cuarto piso donde vivía, y en el momento en que se abrieron las puertas del elevador pude ver como de su cuarto salía una camilla con una persona tapada del todo por una sábana blanca. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa cuando te das cuenta de lo que tenías, pero es demasiado tarde?


Dorian Redgrave tiene la responsabilidad de la empresa familiar sobre sus hombros a la corta edad de 25 años. El joven hombre se centra tanto en su trabajo que olvida a sus seres queridos, incluyendo a su novio, Sam Darkworth, quien lo ama profundamente y el cual lastima con su actitud distante sin darse cuenta.

  Pero, en tan solo un dia, Dorian pierde todo lo que en verdad le importaba. Y entonces, el joven hombre cae en desgracia.   ¿La vida le dará otra oportunidad?  
JVC - In Heaven (basado)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde un inocente hombre en las penumbras de un callejón hasta un rey vampiro sucumbiendo a las delicias de la carne y la sangre.

Porque a los vampiros no se les puede negar absolutamente nada, principalmente si se trata de sexo y sangre. 

¿Quieres ser amado? ¿O prefieres ser una víctima?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Daiki Aomine , un alfa que obtiene todo lo que desea. a sus 27 años aún no ha  encontrado a su pareja con quien sentar cabeza pero eso no le quita el sueño porque  siempre está rodeado de hombre y mujeres que desean meterse en su cama

 

su vida es perfecta, dinero poder y sexo, pero un día su mundo da un giro a casusa de un ,lindo y tímido ,castaño.

 

AOMINEXSAKURAI

 

Secundaria: KAGAMIXKUROKO



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Daniel desde siempre ha sido un chico curioso y es esta quien le lleva a conocer a Eduardo, un joven que lloraba cuando toda la gente volaba de felicidad. Ahora le toca lidiar con los caos próximos “la curiosidad mató al gato”