Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 181 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando el león se quebró,
  él estuvo en el mismo lugar.
  Cuando fue torturado y esclavizado,
  él estuvo en el mismo lugar.
  Siempre estuvo feliz, o eso fue
  hasta que le quitaron lo único que tenía.
  Él observó todo lo que llevó al León a desmoronarse como una simple torre olvidada
  por los demás.
  Al final ¿Por qué debería estar con alguien que disfrutó de su sufrimiento?
  Pronto sería libre ¿No?
 
  Alguien estaba por salvarlo ¿Quiénes eran?    



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Desde que era una niña siempre soñé con ser muy famosa y reconocida en muchísimos países, con que mis diseños impactaran al mundo y llegar muy lejos de esa manera...
Pero ahora...sabes; la verdad... No todo es tan maravilloso como parece...

******

Has escuchado esa frase que dice "el amor llega de golpe"...
Yo si, pero debo admitir que nunca espere que eso fuera tan literal...

******

Marceline x Bonnibel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué probabilidad hay de que todo lo que he sufrido sea un maldito sueño? Realmente deseo con la sangre que cae desde los cortes de mis venas que así sea.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise comete un error debido al descuido y termina con una sorpresa que le arruinará la libertad, digamos que por… el resto de su vida. Por otro lado Aomine ha cumplido casi con toda su condena y se encuentra a solo dos días para conseguir su libertad… pero conoce a su “interesante” compañero de celda… y las cosas se ponen explosivas y agresivas al más mínimo intento de tratar de dialogar… pero el peligro, el pecado y lo prohibido… siempre atraen… ¿o no?

 

 

 

Pareja principal AoKise



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ana es cliente frecuente de una cafetería que queda cerca de su casa. Como todas las mañanas, ella se pidió un vaso lleno de jugo de naranja y se lo bebió. Sumida en sus pensamientos, al momento de querer salir del establacimiento, chocó con una muy "maleducada y ruda chica".
-¡Fíjate por donde pasas, tus piesotes me patearon mis zapatos!-gruñó la extraña.
-Yo también me golpeé la frente, pendeja.- pensó nuestra protagonista.
A partir de ese momento Ana no pudo evitar seguir encontrandose con esa malcriada. La ruda joven que todas las mañanas llega a la misma cafetería a pedir una porción de pastel de fresa.
* * * * * *
Naranja y pastel, ¿Podrán llevarse bien?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ser elegido para crusar el espezo bosque es algo que nadie en su vida desearia hacer. pero no siempre se puede elegir.

Bell es un joven presumido y mimado que sera elegido para adentrarse en lo mas profundo de aquel horrendo lugar plagado de aberraciones sin igual para salvar a su aldea.

pero no se esperara loque encontrara al final del camino de sangre....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los humanos ignoran su potencial, han olvidado lo que en su momento elevó el renombre de su raza y ahora viven atados a un siglo de tecnología y razones sin sentido. Blackwood es una ciudad acentada en las costas de algún remoto de Estados Unidos. Allí, extraños acontecimientos llevarán a la locura a los lugareños. Y la llegada de dos seres misteriosos será la clave para poner fin al dolor que atañe a un alma maldita.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yuusuke Nanchō es un joven yankii que a su corta edad tiene muy claro quién y qué es y está dispuesto a erradicar los prejuicios de la gente a cómo de lugar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sebastian es un muchacho que cursa el último año de secundaria, el cúal búscara sobrellevar los cambios radicales por los que está pasando.
Perder su hogar, sus amigos, su hermosa novia perfecta y el dinero que tanto le gusta; para llegar a una escuela donde todos lo veían raro, que la chica que le gustaba lo trataba como escoria, mudarse a un departamento y vivir como un adolescente normal, no era nada fácil.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde las normas forman parte del día a día, el destino hace que el hilo rojo enreda dos corazones que quedan fuertemente unidos, a pesar de las fuertes criticas y los atroces castigos. 

La dinastía perdida relata la historia de un joven emperador que tuvo que decidir entre hacer lo correcto moral y eticamente y sus fuertes sentimientos hacia la persona que amaba con todas sus fuerzas. 

"A veces las cosas no son como nosotros deseamos mi ángel, pero todo en esta vida ocurre por algo. Yo ya hice mi elección y ha sido dejarlo todo por estar a tú lado. " >//Extracto del fic//<

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jimmy es un joven que tiene sus días contados.

A causa de un tumor en el estomago, por culpa de la negligencia medica, su vida siempre fue una constante rutina llena de medicamentos y frases como:

"No hagas esto"

"No hagas aquello"

"Es por tu bien"

Pero al recibir el diagnostico del mejor medico del país, su vida cambia completamente y Jimmy decide tomar las riendas de su vida, decide hacer todo lo que en sus diecisiete años no pudo.

Aunque sus decisiones lo lleven a la autodestrucción.

Con su amiga Jaqeline y muchas otras personas que irá conociendo en su nuevo instituto experimentara todo lo que, por su bien, le fue prohibido.

Y en eso se incluye, el amor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos, que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar a pesar de las circunstancias; el hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca llegará a romperse. 

 

Ariel es un chico de dieciocho años que se muda de Arizona a Transilvania después del divorcio de sus padres, para estudiar y vivir temporalmente con sus abuelos. Y Damián de veintiséis años, es un nativo de Rumanía con un temperamento fuerte y un temible secreto. Dos personas tan distintas se conocen por accidente y luchan para salvar sus diferencias y las similitudes que los alejan.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La Tierra ha sufrido las consecuencias de una Hipernova: ingravidez. ¿Qué crees que ocurrirá si la Tierra pierde su gravedad durante 5 minutos? Todo es posible en tan poco tiempo. Destinados a reescribir la historia de la humanidad, los restantes deberán construir una nueva civilización desde cero, una civilización fomentado de la mentira y tiranía detrás de inmensa tecnología.

 

Dictando drásticamente el control de población, e implantando la norma más tajante existente: el CIU (Contrôle individuel universel), implantes neurológicos identificadores insertados desde el nacimiento que prácticamente detona el cerebro cuando se requiere de una limpieza de habitantes. Sólo los adinerados pueden librarse y los carentes de tal implante son fugitivos de la sociedad.

 

Mientras, criaturas desconocidas siendo vestigios de lo que la humanidad se niega a comprender, emergen de las profundidades de la ciudad y una plaga reencarnada como el más puro némesis de la madre naturaleza asecha las barreras de la ciudad de Nova París, ahí dónde la moral no es ley y los secretos no existen.

 

Siglo 30. Imagina una sociedad divida en dos: unos de carne y hueso mientras que el otro hecho de metal.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es una cuenta el inicio de la relación entre Yailson y Enzo, establece la clase de relación que mantienen. Es mi primer fanfic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi Kurtz un chico mitad japones y mitad alemán que pasa la mayoria de su infancia solo, su familia fue
secuestrada por un hombre cuyo orgullo sobre pasa sobre los sentimientos de los demas, su vida
despues de eso no fue la misma, vago por semanas sin comer ni tener donde vivir, pero un dia su suerte
cambia y el cielo parece compadecerse de él, mas adelante quienes colaboraron en secuestrar a sus
padres y hermano aparecieron en su vida, dando solo la opcion de que si no los ayuda a comercializar la
droga que importan de otros paises y que venden a sus clientes, mataran a su familia y no los podra
volver a ver... mientras que si es obediente los volvera a ver y podran volver a vivir en paz... Cuando entra al instituto su mundo puede dar una vuelta de 180° grados que lo provocara... ¿su persona
destinada a salvarlo de donde se encuentra, o solo sera otra falsa ilusión que nosotros los humanos
inventamos para poder sobrevivir en este mundo lleno de mentiras y oscuridad?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Nate odia muchas cosas, entre ellas; vivir en una ciudad pequeña donde en cada esquina te encuentras con alguien que conoces, gran parte de su familia, la gente chismosa e intolerante, y que haga demasiado calor en verano. La lista es interminable.

Entre lo que ama, se encuentran; su hermana, su sobrino, las estrellas, sus amigos… pero lo que de verdad le robó el corazón fue cierta persona que llegó a sacudir su mundo desde el primer momento en que cruzaron miradas.

Cuando está a su lado, se pregunta si las cosas de verdad podrían mejorar e ir en buen camino, y la mayoría de las veces siente que sí. Siente que todo es posible.

Pero, a veces, tomar ciertas decisiones no es tan fácil.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por unos cuantos gramos de marihuana el hijo menor del gerente general de una gran empresa se ve acorralado en un almacén abandonado, donde ocurre lo que jamás en su vida deseó, ser violado por varios desempleados de su padre.

 

Medio muerto en el frío almacén es rescatado, un desconocido le encuentra y lo lleva a su casa de campo lejos de la ciudad, con la idea de cuidarle y que no sea acosado por preguntas innecesarias en la comisaría.

 

Ahora sólo queda volver a casa y contarle a papá todo lo que pasó, pero ¿Qué? ¿Por qué no le dejará volver a casa? Ya se encuentra mejor... ¡Quiere volver a casa!

 

Pueden encontrar el fic en versión video ¡Con  música adecuada para cada momento! → AQUÍ



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

HISTORIA ORIGINAL

Javier solo buscaba escapar de esa trampa donde él mismo había entrado, donde sabía que su libertad le sería arrebatada para pasar a manos de un amo.

Un sumiso que es descubierto y castigado por su amo. Aquel que nunca ha visto su rostro pero que le quito mas que la libertad.

Porque Javier, un sumiso por contrato voluntario no sabe quien es su amo.

Y esa noche el lo descubrirá

ATENCIÓN: Antes de que continué con la lectura. Debe saber que esta historia contiene  historia homosexual. En ella se tocan temas como Lemon, Parafilias, uso de afrodisíacos, orgías, uso de palabras altisonantes, leve mención de masoquismo, depilación por placer, sexo sin nombre, uso de consoladores en hombres, sumisión y obediencia por parte de los sumisos que han aceptado esto.+

Si usted rechaza cualquiera de estos términos, por favor absténgase de comentarios negativos.

Link a WATTPAD 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

yuki es guerfano de padre y madre por lo que vive en un orfanato hasta que cumpla los 18 años .

cuando el era pequeño los adultos le decían siempre que tenia que estudiar para poder tener un gran futuro cuando sea mayor por eso siempre se ponia a estudiar pero su esfuerzo era en vano pues era terrible en casi todas las materias.

por lo que octo en hacer trampa para pasar todas las materias de su clase junto a su mejor amigo hasta que cuando llegan a la preparatoria alguien termina descubriendo a Yuki.

¿que pasara despues?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ah, los clichés; esas cosillas en la historia que le dan su encanto aunque su mal manejo puede generar aburrimiento ¿O no?

'Una historia de clichés.' gira en torno al más famoso trío en las historias de romance; el protagonista, el amor del protagonista y el afamado antagonista ¿Te animas a leerla?

Es solo una historia de clichés al fin y al cabo ¿Qué podría salir mal?