Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 194 Series




Fanfics

Le Temps Perdu Jamais RetrouvéNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



AgridulceNuevo por Lunatico

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 180°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews215
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Carne y picante (omegaverse) Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Marlo un omega de  19 años  fue dejado en cinta por su ex-novio que este dejándolo embarazado sin ningún sostén ni nadie que le apoyara  fue criando a su hijo solo y trabajando en una hacienda para ganarse la vida sin ningún alfa que le ayudara.

 

su vida cambia tras la llegada de un alfa que impertinente tratara de enamorar a toda costa a aquel omega sin importar sus rechazos eh indiferencia.



A través del tiempo. Nuevo por Ulala

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

Las relaciones no eran fáciles, y eso lo supo Tyler, desde su infancia; con los distintos matrimonios fallidos de su madre, hasta la decepción de haber estado enamorado de su mejor amigo durante años. Y la mejor solución al vacío que le proporcionaba no estar con él, era subplantarlo por otros. Fue durante aquella época, donde se preguntaba hasta qué punto podía crecer ese abismo, cuando conoció al futuro esposo de su madre. 

 

" Fueron sólo segundos, pero para ambos duró una eternidad. Jamás admitieron frente al otro que se habían extrañado. Se observaron como si luego de aquella semana, los detalles que creían recordar del rostro del otro se hubieran perdido en su memoria.

Quiso besarlo, estrecharlo fuertemente y en caso de ser necesario, encerrarlo para que no tuviera la posibilidad de abandonarlo si así quisiera. Por su parte, el rubio pensó que aquel vacío que había crecido dentro suyo durante aquel tiempo, se sentía lleno sólo con su presencia. 

Lucían casi muertos. Ninguno de los dos se percató de que se necesitaban mucho más de lo que podían aceptar. Se quedaron ahí, mirándose, fundiéndose en la mirada del otro, rotos, descosidos; sintiendo cómo lentamente volvían a reparar los pedazos en su interior con el simple hecho de estar juntos. "

 



ObsessionsNuevo por Moerae

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



John y SamNuevo por Neit Trin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo empezo desde el momento en que John (Gary Oldman joven) fue contratado para matar a Sam (Jared Leto joven) pero el no era un asesino común queria juzgarlo por si mismo, si realmente el merecia vivir o no,sus ordenes al aceptar ese trabajo eran claras tenia que cuidarlo hasta que cumpliera 22 entonces tendria que entregarlo a su cliente y el haria lo que quisiera,era retorcido y John sabia que ese escenario no pasaria al menos que Sam con sus acciones lo convecieran, sin embargo el no conto con que al cuidar y proteger a Sam poco a poco el conocerlo lo haria encariñarse y al tiempo enamorarse sinceramente , Sam pasaria por lo mismo solo que con la desventaja de no saber que John la persona que mas quiere es un asesino contratado para matarlo,esta historia relata como ambos se conocen y como con el tiempo su enamoramiento inminente no podría evitarse por que estaban destinados a quererse , eso era algo que ese cliente queria lograr.

Esta historia es totalmente mia y la primera Original que escribo, espero sea de su agrado y sin mas preambulos

A LEER 

NT.



HASTA LA MUERTENuevo por Garriando

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

LA FAMILIA GARNIERS, SE VE SACUDIDA POR EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE SUFRE UNO DE SUS INTEGRANTES. ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE AL PASAR EL TIEMPO MILES DE SECRETOS SALGAN A LA LUZ PUBLICA CONVIRTIENDO EL SINCERO AMOR DE UNO DE ELLOS EN LA PEOR PESADILLA. PORQUE AL FINAL DE TODO, CADA UNO DE LOS GARNIERS Y LOS QUE NO SON GARNIERS ESCONDEN  UN SECRETO QUE TRATARAN DE LLEVARSE A LA TUMBA, PUES LOS SECRETOS Y LOS AMORE SON…

HASTA LA MUERTE



YuleNuevo por Belucarmer

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mitago navideño sobre los dioses nórdicos


Uller, el dios del invierno, enamorado de Balder, el dios de la luz. Toma como consuelo a Hodur, el dios de la oscuridad, gemelo de Balder. Un triángulo amoroso triste, lleno de palabras no dichas y sentimientos fuertes.

Mi contribución a la antología navideña de @DanielRichards :)
Pueden leer los demás relatos aquí



M Y MNuevo por gxt

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sus padres son amigos de toda la vida, con sus hijos ¿pasará lo mismo? ¿Serán grandes amigos? Averígüenlo en este fic.



¡¿Mi hijo?! Nuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews329
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews190
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Malo Nuevo por Neo neru

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sky es un chico PROBLEMA, así, con unas merecidas mayúsculas; a tal grado que sus padres decidieron tenerlo desde la infancia hasta la adolescencia confinado en su habitación. Sin embargo, se vuelve tan insoportable que deciden dejarlo en manos de un internado y no ocuparse de él. Sky, más que verlo como un castigo, le es una premiación para él, pues siente que tendrá la oportunidad de hacer amigos y sobre todo, de enamorarse.
Sky no sabe la real razón por la cual él, y otros chicos serán ingresados específicamente al internado Hopes. Odio, Locura, felicidad y calma...los monstruos que se irán reclutando.



Estoy en wattpad, Facebook e instagram como NeoNeru



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



Quiero volver a tenerte cerca Nuevo por lucario89

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Pasaron 3 años desde que Will Byers dejó Hawkins para rehacer su vida lejos de los tristes recuerdos. Un incidente sacudirá su mundo nuevamente obligándolo a enfrentarse una vez más a los fantasmas del pasado. 



NADA.Nuevo por Linlim

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 
Podría culpar a Sartre, pero cuando el todo es la nada ya no hay nada que hacer.
 
La agonía…
 
El vacio...
 
En  la noche, en el día…
 
El adiós…
 
Soñar, tal vez dormir, para siempre, sin motivo, sin razón, sin lógica.
 
Así me sentía yo.
 
Pese a ello, pese a  todo Victor me amaba. Y yo lo amaba total, completa y extrañamente.

Idílicamente.
 
 



Una pirueta para adellNuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

adell una diva y bailarin de ballet que gano tres veces consecutivas el american dance  ademas de ser el mas joven en ganar la competencia,se vera alfijido con su vida luego de que termino con su novia.


 


marcelo un escritor reconocido va a Francia a publicar su ultimo libro de la saga ''viajes indoloros'' al igual que conocer el exentrico pais europeo,luego de dos meses sin ver a su novio morgan este le da la noticia de darse un tiempo dejando a un desolado eh inconsolable marcelo al borde del llanto.


 


ambos tienen vidas diferentes


 


metas diferentes


 


¿llegaran a amarse y aceptar que son diferentes?



colisionaran en el proceso.


 



El Gran HotelNuevo por Andysenpai

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Los acontecimientos transcurren en 1905. Takano Masamune, un joven de origen humilde, llega hasta el idílico Gran Hotel, situado a las afueras de un pueblo llamado Ohara, para visitar a su hermano Misaki que trabaja en el mismo como encargado de planta. Allí, Masamune descubrirá que hace más de un mes que nadie sabe nada de su pequeño hermano (tras ser expulsado del hotel por el supuesto robo a un cliente). Masamune decide quedarse como camarero e investigar su desaparición. De este modo irá conociendo al personal y entablará una relación con Onodera Ritsu, un doncel, hijo de Aikawa Eri, la propietaria del hotel. Ritsu le ayudará en sus investigaciones junto con Nowaki, un humilde camarero hijo del metre Yokozawa Takafumi, con quien entabla una gran amistad. Entre Masamune y Ritsu nace algo más que amistad, pero la diferencia de clases les pondrá muchas trabas en su relación. Juntos irán descubriendo mentiras y secretos celosamente guardados entre las paredes del Gran Hotel. Historia inspirada en la serie española con el mismo nombre.



En las fauces del loboNuevo por Keiran

Todos los publicos; Reviews54
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



Loading...