Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 179 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿No hay cosa más pura que el amor? ¡Ja! Qué estupidez; todas las cosas perversas comienzan por un exceso de amor. Si crees que amar te salva del pecado estás equivocado, el amor es el inicio de todos los pecados... no hay nada más vicioso que el amor, y cuando llegues aquí te darás cuenta que incluso los demonios estamos condenados a causa de él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Daniel tenía la costumbre de explicarle todas, y casi todas las cosas que Adrián no entendía durante las clases.

Sin embargo ¿Cómo podía explicarle lo mucho que lo ama? ¿Cómo podía explicarle los celos que le provocaba verlo tan amigable con las chicas? ¿Cómo era posible que con tan solo escuchar como lo llamaba por su nombre causaba que su corazón latiera fuertemente contra su pecho? ¿Cómo hacerle entender que por más de que le molestara que fuera tan bobo aun así pensaba que era perfecto?

“Sin lugar a dudas, eres un idiota por no darte cuenta de lo que provocas en mí.” 


Link de Wattpad: Razonamiento Equivocado



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaría si el amor de tu vida desaparece un día sin decir nada? tan solo una nota pudo hacer que Henry se diera cuenta que eso era un Adiós... ¿Donde estaría él? ni él mismo podía responderse esa pregunta...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi Kurtz un chico mitad japones y mitad alemán que pasa la mayoria de su infancia solo, su familia fue
secuestrada por un hombre cuyo orgullo sobre pasa sobre los sentimientos de los demas, su vida
despues de eso no fue la misma, vago por semanas sin comer ni tener donde vivir, pero un dia su suerte
cambia y el cielo parece compadecerse de él, mas adelante quienes colaboraron en secuestrar a sus
padres y hermano aparecieron en su vida, dando solo la opcion de que si no los ayuda a comercializar la
droga que importan de otros paises y que venden a sus clientes, mataran a su familia y no los podra
volver a ver... mientras que si es obediente los volvera a ver y podran volver a vivir en paz... Cuando entra al instituto su mundo puede dar una vuelta de 180° grados que lo provocara... ¿su persona
destinada a salvarlo de donde se encuentra, o solo sera otra falsa ilusión que nosotros los humanos
inventamos para poder sobrevivir en este mundo lleno de mentiras y oscuridad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Takuma Natsuki (Shin) es un chico popular con quien cualquier chica, y chico, querria estar. sin embargo hay muchos muchos misterios acerca de su vida. Y no ayuda el hecho que sea cortante con todo el mundo.

¿Por que sera su cambio de actitud hacia su compañero Kusanahi Kazuha?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise comete un error debido al descuido y termina con una sorpresa que le arruinará la libertad, digamos que por… el resto de su vida. Por otro lado Aomine ha cumplido casi con toda su condena y se encuentra a solo dos días para conseguir su libertad… pero conoce a su “interesante” compañero de celda… y las cosas se ponen explosivas y agresivas al más mínimo intento de tratar de dialogar… pero el peligro, el pecado y lo prohibido… siempre atraen… ¿o no?

 

 

 

Pareja principal AoKise



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Noah desperdició demasiado tiempo aparentando ser algo que no es, y en su último año de preparatoria, con la llegada de un chico misterioso, aprende a vivir cada día como si fuera el último y a no depender de las opiniones de los demás.

Lo que menos esperaba era enamorarse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un chico llamado Narumi, Narumi Yakisho para ser exactos, tenía una vida normal. Era un chico como cualquier otro, de 15 años, vivía con su hermano mayor debido a la ausencia de sus padres. Iba al colegio, era un chico normal...

Hasta que un día, quiso jugarle una broma a un "amigo" como venganza...Algo que no saldría muy bien...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: -¿quien diría que un viaje escolar seria tan interesante?- dijo el mirando aquel espejo
  
  Alguna vez pensaste que hay mundos alternos al tuyo, misterios y aventuras por descubrir ¿no?, pues entonces entra en esta historia y descubre lo que hay a traves del espejo
 
Todos los personajes y la historia son de mi autoria no plagio

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Recuerdo la primera vez que te vi, fue en la gran Astraea, la nave a la cual siempre deseé ir para poder seguir los pasos de mi padre. Quien pensaría que un muchacho como yo proveniente de Mextra lograría ser el primero de su clase y que por esto tendría el honor de escoger a mi compañero de misiones y supe en el momento en que tus ojos se cruzaron con los míos que tu serias el elegido".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miguel es un chico completamente callado y sin interés alguno por querer sociabilizar con sus nuevos compañeros de clase, puesto que para él toda su atención esta centrada en Luis, su unico y primer amor por el que sería capaz de hacer de todo; hasta que muchas cosas pasan por su vida universitaria que haran imposible que Miguel logre declarar su amor por Luis



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

La guerra entre las Casas Vampiras cada vez es más sangrienta y feroz. Muchos clanes ya han caído y otros trazan alianzas desesperadas para no ser exterminados. La Casa Nightcastel, el más poderoso y letal de los clanes, va a la delantera de todos los demás, subyugando a sus rivales sin que alguno tenga la capacidad de hacerle frente.

Un Hombre lobo, nacido en la esclavitud, entra en escena justo en medio de este conflicto, sin saber que muy pronto será el punto principal que desenlace una variante que podrá a temblar los pilares de los Siete Clanes y derribar a todas las casas guerreras de un solo golpe.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Con la esperanza de verla algún día convertida en un libro, me he visto en la necesidad de reeditar toda “La Casta Nocturna”, para cambiarle algunas cosas que inocentemente tomé prestadas de otras partes creyéndolas sin dueño, encontrándome luego de varios capítulos ya publicados de mi historia que muchos de esos “prestamos” no eran leyendas transilvanas del uso común, así que me vi forzada a crear nuevos nombres para sustituir todos aquellos que ya tienen propietario, y que son del uso exclusivo de una marca registrada, comenzando con todo aquello que pertenece al juego de Rol, “La Mascarade”, junto a su estructura, sus clanes y habilidades, asimismo, como todo el universo de “Harry Potter”, cuya dueña indiscutible, J. K. Rowling ya cedió todos los derechos y derivados a la Wagner Brothers.

Es así como les hago una nueva entrega de “La Casta Nocturna”, desglosada y re-tapizada con nueva nomenclatura, limpiándola de todo aquello que sea ajeno y no haya nacido de la imaginación y el intelecto de esta humilde servidora, Axon Corvus, así que aquí les dejo esta revitalizada saga que espero que os satisfaga como la anterior y disfruten de todo aquello con lo que la he dotado y refrescado.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Nate odia muchas cosas, entre ellas; vivir en una ciudad pequeña donde en cada esquina te encuentras con alguien que conoces, gran parte de su familia, la gente chismosa e intolerante, y que haga demasiado calor en verano. La lista es interminable.

Entre lo que ama, se encuentran; su hermana, su sobrino, las estrellas, sus amigos… pero lo que de verdad le robó el corazón fue cierta persona que llegó a sacudir su mundo desde el primer momento en que cruzaron miradas.

Cuando está a su lado, se pregunta si las cosas de verdad podrían mejorar e ir en buen camino, y la mayoría de las veces siente que sí. Siente que todo es posible.

Pero, a veces, tomar ciertas decisiones no es tan fácil.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Daniel era un paria entre los omegas, desde su forma de arreglarse, su actitud, las metas que tenía para su futuro lo hacían blanco de las burlas en todo el colegio pero sobre todo lo molestaban por su falta de reacción ante las feromonas de los Alfas.

 

Cristían tenía todo lo que podía esperarse de un muy buen Alfa, era grande, fuerte, musculoso, atractivo, inteligente y sobre todo muy rico pero tenía un gran problema nunca había podido estar con un omega, ni beta, apenas se exitaba hacía que todos terminarán en el hospital con terribles convulsiones. Su vida había sido marcada por esa maldición por eso nunca pudo tener al omega que deseaba y por eso siempre tuvo que vivir lleno de frustacciones sexuales.

 

Esta es la historia de estos dos seres atípicos, como se conocen y como cambian su destino.

 

Pd: Es mi primer fic, ojala le den una oportunidad es más lindo que lo que su resumen expone. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dimitri es un joven albino sumergido en un mundo donde las personas con su condición desaparecen en extrañas circunstancias. Descubrirá que en la genética de sus ojos violetas están tallados los secretos más oscuros de una ciudad que no tiene nada que enviarle a Sodoma y Gomorra.

 

 Dante Valfier es un joven de alta alcurnia hijo de cuna que están opulenta como burgués. En su apellido se enmarañan los hilos que forman esta ciudad y hará lo imposible para controlar los secretos más turbios en donde su sangre no solo se mezcla con la mafia, si no con la magia oscura.

 

Ambos polos del yin yang se mezclaran en la Ciudad Sareni Dekadencija esta Cosmopolitan convertida en una telaraña de conspiraciones donde miles de almas albinas danzan en un sangriento vals el cual solo termina en muerte y esto abre el hambre para el quien desea obtener la verdad.

 

 

...¿Estaràs preparado para jugar en el laberinto?....

 

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative. Prohibida su copia o adaptación.©
Código de registro: 1612120095287



EgoistNuevo por xikah [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aleksey nunca se cuestionó nada, tenía dinero, una familia unida y relativamente perfecta y acababa de ingresar a la universidad a estudiar algo que le gustaba.

Pero nunca consigues todo lo que deseas y lo comprende perfectamente cuando ve a su novia marcharse de su propia casa con un sujeto que encarna todo lo que él aborrece

¿Por qué la vida no puede volver a como estaba, siguiendo su cuidadoso plan que incluye casarse y tener hijos?

¿Y por qué tiene que encontrarse a su ayudante de cálculo en todas partes? ¿No hay una ley que prohíba el ingreso de gente de su tipo a su universidad?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Cómo reaccionarías si un día te encuentras en un lugar extraño sin tener idea de que pasó?

¿Tener que convivir con un chico que jamás en la vida habías visto?

Así es como se sentirán Lucas y Toby al encontrarse solos en un lugar del cual será imposible escapar. Serán obligados a hacer cosas de las cuales jamás pensaron que podrían hacer. Los completos extraños se resistiran ante tales adversidades. Pero ya sus vidas no les perteneceran más.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lógica? ¿Es qué acaso existe algo parecido aquí?

No… definitivamente no la hay. Tú y yo estamos enamorados. Tú eres un ángel, y yo soy el Emperador Demonio. Tú eres el bien, por lo tanto, supongo que yo el mal. No sé, no me interesa… me atrevería a decir que me estresa de alguna forma.

Qué grandísima estupidez.

¿Amor? ¿Es qué acaso existe algo así?

Sí. Ésta vez responderé con mucha vergüenza que sí. Pero déjame decirte que es tu culpa, y solamente  tú absoluta culpa. Yo dije que algo cómo el amor, un sentimiento tan… innecesario, no me iba afectar, y tú en ese justo momento hiciste tu grandiosa aparición, para voltear mi monótona vida, de cabeza.
Qué grandísima estupidez.

¿Quién diría que lograste eso en mí? Con tu sola presencia, me haces sentir muchas cosas, ganas de besarte, de amarte… y otras cosas que supongo no puedo mencionar, pero sabes bien cuáles son.

¿Yo? ¿Enamorado?

Qué grandísima estupidez. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué probabilidad hay de que todo lo que he sufrido sea un maldito sueño? Realmente deseo con la sangre que cae desde los cortes de mis venas que así sea.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kou es hijo de cazadores de demonios. Con la edad suficiente cumple la tradición familiar de ver una caceria antes de empezar a entrenarse, pero todo sale mal y solo puede ver impotente como un sádico demonio asesina a sus padres sin piedad. Sin entrenamiento previo y con el único deseo de vengarse, su única opción es invocar a otro demonio para que le ayude en su venganza personal. Esta dispuesto a todo para lograrlo. A quedarse solo, a sacrificarse, a vender su alma, ¿a enamorarse?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Taemin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi Minho es el preso mandamás de ésta prisión, líder de la mafia y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: Jonghyun, Key y Onew. 

Los caminos de Taemin y Minho se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de repulsión y odio será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥   2Min    JongKey   Joonew

 

Advertenciavocabulario obsceno, sexo duro tanto del 2Min como del JongKey y del Joonew, mucha violencia y varios personajes creados por mí. (Por esto último coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES)

 

 Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos creían que era un Omega por su complexión pero la verdad es que era un Alfa sádico y caprichoso



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jimmy es un joven que tiene sus días contados.

A causa de un tumor en el estomago, por culpa de la negligencia medica, su vida siempre fue una constante rutina llena de medicamentos y frases como:

"No hagas esto"

"No hagas aquello"

"Es por tu bien"

Pero al recibir el diagnostico del mejor medico del país, su vida cambia completamente y Jimmy decide tomar las riendas de su vida, decide hacer todo lo que en sus diecisiete años no pudo.

Aunque sus decisiones lo lleven a la autodestrucción.

Con su amiga Jaqeline y muchas otras personas que irá conociendo en su nuevo instituto experimentara todo lo que, por su bien, le fue prohibido.

Y en eso se incluye, el amor.