Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
NSNC

Otros resultados: 195 Series




Fanfics

SacrificeNuevo por Vanilla_Witch

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Cuando vives por alguien estás preparado para sacrificarte.

Luego de la guerra de la expiación, colonias de humanos divididas en distritos viven bajo las ordenes de lideres alienígenas conocidos como arcanos. Ellos les entregan todo, los dejan vivir felices y sin preocupaciones, pero todo lo bello puede tener un trasfondo oscuro ¿qué quieren realmente los arcanos?, ¿Qué hay mas allá de los limites de los muros?, ¿El mundo exterior es tan malo como lo pintan?
Snow tendrá que comprender todas esas cosas en su viaje hasta el distrito capital.

Esta obra está registrada bajo el codigo 1804116535819



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews161
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



El brillo en tus ojos Nuevo por HouseOfCards

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No puedo escoger mi destino las personas como yo no tenemos derecho a hacerlo.


************


No puedes escoger tu destino, ni puedo ayudarte a escapar de el, pero puedo convertirlo en algo maravilloso.


*OMEGAVERSE


 



Carne y picante (omegaverse) Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Marlo un omega de  19 años  fue dejado en cinta por su ex-novio que este dejándolo embarazado sin ningún sostén ni nadie que le apoyara  fue criando a su hijo solo y trabajando en una hacienda para ganarse la vida sin ningún alfa que le ayudara.

 

su vida cambia tras la llegada de un alfa que impertinente tratara de enamorar a toda costa a aquel omega sin importar sus rechazos eh indiferencia.



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews166
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



Y ante todo, ¿por qué él?Nuevo por Miraku

No menores de 16 años; Reviews102
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Quiero volver a tenerte cerca Nuevo por lucario89

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Pasaron 3 años desde que Will Byers dejó Hawkins para rehacer su vida lejos de los tristes recuerdos. Un incidente sacudirá su mundo nuevamente obligándolo a enfrentarse una vez más a los fantasmas del pasado. 



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 

El  día antes de su cumpleaños encontró a su mejor amigo Blas  y a su novia teniendo sexo en los baños de la escuela, es entonces cuando acude a Liam un chico un tanto introvertido.

 

-“Se mi novio” – es lo que le propone Bruno  explicándole como esto será parte de su “plan” para vengarse de su ex amigo y ex novia, - Lo hare por 300 dólares a la semana – Es la respuesta de Liam, que considera esta la mejor oportunidad que tiene para  ganar un buen dinero además de tener otras intenciones que mantiene ocultas de Bruno a quien considera el típico deportista  cabeza hueca,  de quien puede fácilmente aprovecharse.

 

 

 

Lo que Bruno no sabe es que Liam en realidad si es gay y lo que Liam no sabe es que Bruno no es el chico rudo, cabeza hueca que todos piensan,  de hecho le encanta la lectura, la música clásica y evita ir al cine para no ver películas  romanticonas que le hacen llorar, tétricas que lo asustan y de acción ya que es totalmente un pacifista pero sobre todo a pesar de practicar  rugby  ,  odia a muerte los deportes de contacto y sobre todo  que en el futuro quiere ser pediatra.

 

 

 

Así inician su extraña sociedad donde poco a poco se irán descubriendo uno al otro y quien sabe tal vez  descubrir muchas otras cosas más de sí mismos que jamás imaginaron.

 

 



ZorrosNuevo por HaruHaru

No menores de 18 años; Reviews297
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Una Boda De Cuento De HadasNuevo por Saratsury

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una chica sueña con tener una boda de cuentos de hadas, invita a su hermana ubicada al otro extremo del país con el pretexto de hacer las pases, sin embargo, avía un motivo culto...
Todo iba según lo planeado pero, no contaba con que ciertos acontecimientos arruinaran su mas anhelada boda...

Quieres saber que paso?? Deseas saber de que se trata esta historia??

Pues te invito a descubrirlo por ti mismo...



HanielNuevo por Channies_Fan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una vez me dijeron que los demonios no amaban, que no sentían dolores o penas ajenas y que no debía acercármeles o terminaría brutalmente lastimado. Siempre hice caso, no me acerqué a ninguno de ellos y permanecí en la gracia de Dios. Seguí reglas y nunca hice el mal, entonces… ¿Por qué estoy aquí? Atado de cadenas gruesas y mis alas cortadas. ¿Por qué estoy sucio y con olor a putrefacto? Y más importante aún…

¿Por qué aun nadie viene por mí? ¿No les importo?



El alcohol es el culpable Nuevo por sherlocked221B

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Capítulo único inspirado en la serie británica Sherlock. Los personajes no me pertenecen.
Sherlock y John regresan a Baker Street luego de una noche en el bar celebrando el cumpleaños del doctor Watson, ambos están bastante ebrios y el alcohol provocará estragos en el 221B...

Carta de amor de un fan.Nuevo por Kaoru_minamoto

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

solo lo que siento por dicha persona, en formato carta de amor.



Un homicidio en la red social.Nuevo por AnanaReads

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Quién mato a Park Jimin?

Un suicidio, una foto en twitter, jóvenes involucrados…

Un suicidio sacude a Seúl en una mañana de verano, nada nuevo según las resientes estadísticas sacadas de encuestas que revelaban que la felicidad no era un sentimiento habitual en la vida de los jóvenes coreanos. Pero ¿Qué diferenciaba este caso de los demás? Que yo no creía que fuese un suicidio… Era un asesinato, o quizás un homicidio. Las autoridades de la ciudad archivaron el caso como uno más, pero sin ningún interés más allá del ocio puro yo Kim Nam Joon voy a descubrir en realidad que paso.

¿Un Sherlock Holmes virtual? ¿Un atractivo James Bond del twitter? No lo sé, pero vamos a averiguarlo.





PD: Hola chiquillas, quería comentarles dos cositas, la primera es que este es el primer fanfic que escribo espero poder terminarlo y no decepcionarlas jajaj.

La segunda es para dar los créditos correspondientes a un usuario de twitter llamado “Mr. Brightside” (Como parte de historias escritas en el hasta de #FeriaDelHilo) que subió a dicha red social, el relato el cual me ha inspirado para escribir eta historia. Y les dejare el link al final  por si alguna está interesada en leer la historia original. Gracias por leer <3


Una vida de cuentos de hadasNuevo por rochijara86

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Tenía un novio rico y súper guapo.

¿Que más pediría?

Aunque...

Un pasado oscuro al parecer quiere volver.



Complot Yaoi con los Vegadores.Nuevo por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



ReturnNuevo por Lady-Zeroko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Nadie hubiera pensado que, el tanto cambiaria. Que su corazón escondería y un nuevo él saldría.

Todo a causa de ellos  es que el cambio. El, un hermoso ángel con las alas cortadas, sin poder volar… encerrado en una jaula esta, en medio de la oscuridad. Solo esperando, solo observando, buscando el momento justo para atacar, para hacerlos pagar por todo el daño que le hicieron, buscando su tan anhelada venganza.

Por culpa de ellos el perdió a las personas mas importantes de su mundo, pero al mismo tiempo tenia que protegerlo a su pequeño ángel.

Porque el ya no solo era Zero Kiryu. No, el ahora era un ser oscuro que saciara su sed de sangre contra ellos…

Porque ahora era dos personas aliadas en un mismo cuerpo.

Y ellos, cuando el regresara les mostraría que el infierno, a veces podría ser simplemente el mejor camino por tomar que encontrarse con el…

Pero, ¿Sera demasiado tarde para recuperarle? O… todo estará perdido…



Chico lobo por DevHeart

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Dean y Jess siempre han sido mejores amigos desde que tienen memoria, en las buenas y en las malas han permanecido unidos. Ultimamente Jess ha experimentado sentimientos más fuertes hacia su amigo pero no los expresa pues Dean esta enamorado de Christina quien es muy amiga de estos dos.

¿Qué pasará cuando un gitano convierta a Dean en una bestia amante de la luna llena?



En la orilla por Zeltinzin

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Rodrigo y Leonardo dos almas encontradas por el destino, esconden profundos y oscuros secretos que los atormentan en el presente. El afán de Rodrigo por amar a Leonardo se encuentra con muchos obstáculos que seguramente los destruyan en el camino.

Una historia donde el tiempo no importa, las emociones son siempre vivas y los relatos se entrelazan.

Y así fue, nadie los encontró, ni la vergüenza ni la confusión ni el miedo.

-Nos besamos y a veces nos tomamos de la mano, ¿somos novios?

-No

-¿Por qué no?

-Los novios solo son para hombres y mujeres, no para hombres y hombres, lo dice mi abuelo.

-¿Entonces que somos?

-Algo mucho mejor

 

Esta historia tambien la publico en Wattpad, aqui el link:

http://www.wattpad.com/story/26041450-en-la-orilla



Underground Prison por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews961
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Loading...