Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Tia Harribel




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Familias fuera de lo llamado normal para los humanos. Las familias más poderosas de Japón son muy antiguas aun en tiempos modernos conservan sus títulos de Clan... Estos Clanes son poderosos y muy bien conocidos y admirados al igual que temidos. HAsta sobrenaturales...

 

El amor

Algunos de nuestros personajes creen que si lo conocen, otros no quieren ni a ver la más mísero de ese supuesto sentimiento, otros ni siquiera intentan evadirlo lo conocen, pero no lo quieren, otros quieren sentirlo sincero una vez en su vida….

 

Amor es algo que no conocen aun ………. Pero lo harán a lo largo de esta historia. Junto con todos sus derivados.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una aventura épica, en un lugar fuera de este mundo, donde los guerreros, los piratas, y los monstruos siguen libres sembrando la fascinación en las mentes y corazones de los hombres.    



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

It's just fine if you end up hurting me, because I don't feel pain anymore.

 

Despertó rodeado de blanco, con el cuerpo machacado, la sensación de agujas hirviendo clavándose en sus huesos y la garganta quebrada que no le permitía hablar. Con ese esbozo mal hecho de inicio de película de terror, no cabía esperar nada bueno. Y sin embargo, sucedió. Porque allí empezó todo.
Allí comenzaron las conversaciones eternas, las risas y el dolor dulce, con una cucharadita de azúcar. Surgió el cariño, creció y no murió, pese a las piedras y losas de angustia que cayeron encima de él. Parece que, a veces, una flor puede sobrevivir en el desierto.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«If it feels good, tastes good, must be mine».

Ichigo jamás imaginó ser el objeto del deseo de un famoso cantante. Simplemente acompañó a su mejor amigo a un concierto de su banda favorita una noche cualquiera. Sí, el tipo estaba como un tren, sí, tenía la voz de un ángel, pero no había nada más en él que pudiera llamar su atención.

Al terminar el show, uno de los guardaespaldas de la banda los detiene y los invita a “compartir” un rato tras bambalinas con The Espadas. A pesar de la emoción de Renji, Ichigo no puede evitar sentirse confundido ante la invitación, y para cuando entiende lo que está pasando, digamos que se encuentra en una situación… peliaguda.

Negándose a los avances del atractivo vocalista y arrastrando el trasero de su amigo fuera del local, Ichigo intenta volver a su vida normal en la universidad, sin saber que ha sido marcado como el siguiente objetivo de este seductor cantante.

Porque Grimmjow Jaegerjaquez tiene una filosofía de vida muy simple: si se siente bien, si sabe bien, debe ser suyo.

E Ichigo se siente y sabe como nada que él haya probado nunca.

¿Cree de verdad que se ha escapado de las manos de Grimmjow? Dios santo, no tiene idea de cuan equivocado está.

«Oh, yeah, the crown… so close I can taste it, I see what’s mine and take it».



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La verdadera razón sobre el odio de aizen y los arrancars hacia la sociedad de almas será develada…

Los recuerdos perdidos serán recuperados y muchas cosas cambiaran para bien o para mal. Cuando la verdad se sepa...

 

¿Qué pasara con nuestro héroe?

 ¿Qué pasara con la guerra entre shinigamis y arrancars?  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un amor frocecera en las arenas del antiguo Egipto. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de primero de medicina que una noche que sale con su mejor amigo conoce a un chico que le cambiará la vida. Metiéndole en un mundo de aventuras, lucha y de buenos y malos momentos sólo para poder estar juntos.