Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Yachiru Kusajishi




Fanfics

Lazo Inquebrantable por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Pedir calaverita por sleeping god

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El día de Halloween es una celebración pacifica a pesar de los sustos. No así el Día de Muertos.

 

Durante el día de muertos nueve vivos se dispondrán cada uno a revivir a los muertos, salvar su vida, ser perdonados, dar una explicación, huir de casa, ir a una fiesta o asesinar. Y seis monstruos desearán por su parte no serlo, serlo de la manera más eficiente, saciar su sed, matar al otro y proteger.

 

Cada uno con sus objetivos se relacionara pero intentando no morir en el día que así lo pide.

 

GRIMMICHI



Así empezó todo por Rukkiaa

No menores de 18 años; Reviews126
Resumen:

Renji pasea de noche hasta que acaba en la mansión Kuchiki donde observa maravillado a su capitán descubriendo sentimientos hasta ahora desconocidos....pero ¿por parte de quien?


RenjixByakuya
HisagixKira
IkkakuxYumichika

OoC. Muy,muy romántico,el que avisa no es traidor XD Por cierto hay momentos Ichiruki Gomene...



Jabalíes y conejos por Aphrodita

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Era un enigma. Nadie, en todo el vasto Seireitei, comprendía qué labor que cumplía el quinto puesto del onceavo escuadrón. Es que nunca lo veían trabajando, nunca hacía nada, nunca cargaba papeles, ni se lo veía en los pasillos de los demás escuadrones cumpliendo funciones de bajo puesto como mandar comunicados entre capitanes. Siempre que veían a Yumichika éste estaba “relajándose”; porque el estrés hace mal al cutis y genera arrugas antes de tiempo.

—¿Sabes qué? —musitó la niña con notable alegría, Ikkaku la miró con recelo, intuía la respuesta porque siempre solía ser la misma—No me apetece ir al sexto escuadrón.

 

 



Loading...