Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Veronica de Druj Nasu




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sacrosanto imperio de Calabria.

Era Edu (Entre los años 569 y 579 después de la restauración)

 

“Mis  respetados lores y amados vasallos, salud. Benditos sean”

Con aquellas palabras empezaba el largo manuscrito que el nuevo Lord de las tierras del norte desempolvaba entre sus manos. Los eruditos le habían dicho que en ese manuscrito estaba la solución a su terrible disyuntiva; al más grande anhelo de su corazón: un matrimonio con dos omegas.

 

   “… debo decir que no fue fácil desafiar todas  las leyes imperiales; mucho menos a la iglesia y su poder… pero lo hice con resolución y encanto. Y he aquí esta historia.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Manigoldo es el irresistible heredero de una millonaria compañia de moda en Italia. Su vida entre lujos y polvos no podria ser mas fabulosa: atiende a su haren a lo largo del dia, y todos; modelos, secretarios, socios, novios y hasta su padre adoptivo quedan satisfechos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tenía todos los lujos que cualquiera hubiese deseado hasta el momento que su vida perfecta cambia por una crisis económica que va pasar su padre y ahora debe buscar una solución para ayudar a las personas que más quiere.

Se le presenta la oportunidad cuando un hombre está dispuesto ayudarlos pero con una condición donde cambiara la vida del joven y su futuro se verá afectado por ello. Shaka, el elegido para ese gran sacrificio…

Principal:

Aioria / Hades x Shaka

Secundarias:

Saga x Mu
Aioros x Andreas
Kanon x Sorrento
Shion / Utgard x Dohko
Milo / Surt x Camus x Shura

Otras:

Death x Afrodita
Misty x Aioria

Mención:

Aioros / Aioria x Alberich

Verónica x Shijima x Cardinale



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una chica con un destino incierto. Un padre que es ex-santo. Hades con un ataque.

El destino es mas insolito, las estrellas de su signo zodiacal brillan intensamente. ¿Podra Hades salvarla?,¿Zeus seguirá siendo un viejo pervertido?,¿Que tiene Apolo?,¿Los espectros son mejores?,¿Los santos dorados son unos idiotas?,¿Shion perdonara a Dohko?,¿Podran salvarla?,¿Porque los dioses la conocen?,¿Que dice las estrellas de su constelación?, ¿Habra locura con tres escorpiones?. Muchas preguntas y con pocas respuestas.

El destino,¿Que es exactamente?, lo cambiara o seguirá igual para las generaciones futuras, ella lograra sobrevivir. Un destino que ella nunca pidió. Un camino con obstaculos  pero también de diversión. Todos reunidos por un bien común.

DIOSES Y MORTALES EN CONTRA DE UN DESTINO QUE A ESTADO ESCRITO DESDE LA MITOLOGIA.

RESUBIDO.