Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 170 Series




Fanfics

UN VETERINARIO EN APUROSNuevo por Sazheck

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La vida ha sido dura para naruto, quien a pasado la mayor parte de su vida fuera de casa; por fin ha llegado a la universiad y gracias a una beca pudo enras a la prestigiosa  Universidad cientifica de Konoha. pero aqui donde el espera ver sus sueños hechos  realidad tal ves las que  terminaran haciendose realidad seran las  pesadillas...

- no hagas esto , porfavor  te lo suplico  me estas lastimando  -sus acuosos ojos brillaban  intensamente ala lus de la luna, al igual que los  riachuelos  de sangre que fluian desde su ceja y la comisura de sus labios - no lo entendes verdad , tu siempre fuiste ese ultimo sorbo de agua en la botella; ese juguete que todosenvidian y desean tener - naruto  lanzo un grito desesperado y recibio un puñetazo que lo dejo semi inconciente - estuido eres un estupido  , amor  no existe naruto  vas a ser mio  y despues de esto cuando el lo sepa estara tan decepcionado de haber perdido  esta batalla jajajajajaja-...

-Sai dime que ya lo encontraste - sai tomoaire puestoque venia corriendo- lo siiiiento, itachi san nadiesabe donde esta  , solo espero que no le haga daño a mi amigo  porque le juro que voy a matarlo - Itachi levanto la mirada y a lo lejos observo como una nube envuelta en relampagos se acercaba - si le hace daño , te juro que el que lo matara sere yo-.



Mi ProtectorNuevo por luislittlemoster

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Recuerdo los incesantes gritos en la oscuridad, mi piel al amanecer se tornaba roja con algunos moretones ya no era ese color porcelana que le gustaba algunos, mis palabras poco a poco fueran calladas, no solía reír mas. ¡Hasta que llegaste tu y comprendí que la palabra protector llevaba tu nombre!

Hay noches en las que solo quedaba rezar, hoy rezo por que tu no te vayas y aun estés allí con una linterna evitando que los monstruos vengas hacia mi y me lleven consigo a ese mundo de tinieblas

— ¡Gracias!-dijo un rubio mientras abrazaba aquel azabache que lo miraba sorprendido



Konohagakure: The lost EmpireNuevo por Cecy Midnight

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven cartógrafo y lingüista busca probar la existencia de la isla de Konohagakure, la cual, se dice se hundio hace siglos en el fondo del Atlántico; en un intento por limpiar el nombre de su hermano y abuelo fallecidos, pero en el proceso descubrirá más verdades de las que esperaba conocer, y un cierto rubio sera quien lo ayude. 



Entre la ambición y el amor Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



Fuck me, fuck you.Nuevo por Aryam

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Menma solo quiere amor "fraternal" para experimentar y Naruto duda en darle lo que le pide.

MenmaxNaruto



REVENGENuevo por diana96lua

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Nunca olvidaría las humillaciones que le hicieron pasar, se vengaría y su principal objetivo sería Naruto, le haría pagar cada una de las lágrimas que derramo por él, porque él nunca olvida y mucho menos perdona.

SASUNARU.



Persecutie [MenChara ]Nuevo por Ckonny Nickole

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

“— ¿Seduces a todo el mundo?

—A las chicas principalmente, pero podría hacer una excepción si es lo que quieres”



Watashi No Shiisai UsagiNuevo por Jirayuki Minami

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

Naruto Uzumaki un hombre de 22 años y empresario llega de su trabajo agotado por una larga jornada laboral. Con parsimonia se dirige a su cocina a prepararse una manzanilla que lo ayude a dormir mejor en esa noche, pero un extraño ruido capta su atención y al averiguar de dónde proviene sus ojos quedan maravillados por los negros que lo observan con sorpresa. Aquí es donde comienza una cómica y extraña relación entre un atolondrado empresario y un malhumorado conejito.

- Y pensar que mi vida era aburrida hasta que tuve la dicha de conocerte “Mi pequeño Usagi” -

 

Pareja Principal: NaruSasu 
Fanfic corto. 



Sugar DaddyNuevo por Sady

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

En términos estrictos no podía considerar a Minato como su Sugar Daddy. Sería algo redundante.

 

.MinaNaru. Oneshot. AU. Breathplay & Lemmon.



No body say It was easyNuevo por girlutena

Todos los publicos; Reviews85
Resumen:

Las luces de colores destellando en el gran y oscuro cielo, mientras que el frío vendaval soplaba fuerte, removiendo los pétalos ya secos de los altos árboles, una noche en la que llegaría el invierno y con él, la llegada de un año nuevo. Donde todos pedirán sus deseos más anhelados, visiones de un futuro prometedor, pero a la vez siendo egoístas para sí mismos.

 

Nadie dijo que con casi dieciséis años y aún en la escuela, sería fácil cuidar de un embarazo, ni mucho menos de un bebé. Con la mente cansada y el cuerpo lleno de golpes es difícil darse cuenta que cuando más lo necesitas, todos te dan la espalda, incluida tu única familia, que la conformaba únicamente su novio.

 

 

 

SASUNARU

 

KakaObi

 

ItaGaa



Bad deathNuevo por MorganaDark

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

La vida de Naruto es complicada, desde que sus padres lo corrieron de casa, ha sobrevivido gracias a sus 6 trabajos. Un dia decide tocar con sus amigos en un bar llamado “bad death”, sin saber que su vida cambiaria drásticamente.

 



Todo final es un comienzoNuevo por Tsuki Megumi

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Nuestra historia se centra en nuestro rubio favorito… Ya saben cuál verdad.  Y todo se definió ese último día de verano… fue toda una asquerosa mentira. El amor que le susurro y le enredo cometiendo un gran error creer que alguien como el… podía ser querido por El.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-FUERA…LARGO DE MI CASA…-Grita Minato.

-Agradece que los Uchiha han dejado esto entre nosotros. -Dice su madre. –SI la gente se enterara…Jamás te lo perdonaría.

-…..-Naruto asiente y camina hacia la puerta pasando frente a su hermano el alfa de este que guardan silencio…al igual que los demás Uchiha que solo son indiferentes a su persona.

-Un beta…-Dice la omega peli rosa abrazando el brazo del alfa e hijo menor de los Uchiha. –Que pensaste… solo fuiste una diversión más. No amor.

-Si. –Responde apartando la mirada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

-Solo fue una apuesta…-Dice el moreno tomando una copa y cerrando su puño.

-Claro…-Dice su hermano mayor levantándose y tocándole el hombre le sonríe algo serio. –Repítelo hasta que te lo creas… hermano. Porque ahora si…. Que perdiste tu dignidad, y no hay vuelta atrás.

++++++++++++++++++++++++++Y cuatro años después++++++++++++++++++++++++

 

Si quieres ver que pasara ahora?

Parejas

Sasu*Naru

Ita*Dei

¿*?

 Actualizaciones Lentas



Por Siempre Contigo Nuevo por Miniikusa

Todos los publicos; Reviews67
Resumen:

 
 
 
Esta es una historia que plantea el viejo problema de la edad en el Amor.
 
Mejor dicho, de la diferencia de edades en el Amor.
 
Naruto Uzumaki es un joven obrero de 25 años, hijo de un matrimonio humilde, que posee la belleza y la perfección física de un Adonis Griego. Pero conserva, sin embargo, una mente infantil, poco desarrollada. El es retrasado mental.
 
Sabaku no Gaara es un joven doncel de 23 años, hermoso y delicado con una belleza exótica y admirable, que tras haber sufrido por una familia discriminadora y golpes que le ha dado la vida ha encontrado su tranquilidad espiritual consagrándose a su trabajo, hasta que, inesperadamente, un día ve a Naruto.

 

 


NaruGaa
 
Naruto Uzumaki Sabaku NGaara
 
 
 
//No es plagio. Esta historia ya habia sido publicada en mi otra cuenta. //



Mi pacto con Naruto chanNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Sasuke es un chico  de Tokio  que se muda el solo   a la tranquila  ciudad  de Konoha   ¿tranquila?

eso  podria cambiar   para Sasuke cuando se encuentre con un rubito muy especial

-no puiedo  creer  que un teme como tu me haya invocado ¿acaso  no sabes quien soy? ¡soy el demonio mas poderoso  soy el Kyuubi de  9 colas!

-solo es un dobe

 

SasuNaru



Scarlat.Nuevo por Momino

No menores de 10 años; Reviews101
Resumen:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a Konohagakure no Sato justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos tan oscuros e impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca. Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke  y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

SasuNaru



el triangulo de la muerte Nuevo por yaura

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: si un corazón es herido se puede sanar si a la persona a quien amas te es infiel con tu ex amante y todo por no ver lo que la vida te puso

un corazón roto que se recupero gracias a esa persona que por desgracia no puede ser para ti por estar casado

y si un corazón solitario encuentra un poco se felicidad en los brazos equivocados


- maldito como te atreves
-te lo advertí en su momento y no me escuchasteis
-pero por que el dime lo maldito
-hm eso es fácil el es único tu y ese mal nacido también lo sabían
-pero el es mi esposo
-por un maldito error de ellos
-jajajaj el jamas sera tuyo
-calla te de una maldita vez
-hm prefiero verlo muerto antes de que este contigo o ese maldito
-hm en eso estamos de acuerdo prefiero que el no sea de el y mucho menos tuyo no lo mereces si tan solo no te hubieras metido en mi camino el seria mio solo mio
-hm odio que compartamos el mismo sentimiento
-hm como sea.... dime tus ultimas palabras
-hm yo ............

solo se escucho un disparo y un silencio reino en aquel sitio


sasuxnaru
sasuxgaa
gaaxnaru

Hay que odiarnosNuevo por Ciel_Kuroshitsuji

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Naruto y Sasuke son rivales ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué pasó para que llegaran a esto?
                                                                                                                             

¿Es verdad que se odian o sólo intentan ocultar lo que en realidad sienten?

 

SasuNaru 100%



Para Gustos y ColoresNuevo por Aryam

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Solo había ido a una pequeña junta de amigos y un tema le terminó por darle vueltas a la cabeza a Naruto. Una que al no entender, tiene una amena–ebría– charla con Shikamaru de camino a casa y este solo espera no le vómite encima.

– De niño, sabesh… pensé que Iruka-sensei haría una buena pareja con Kakashi-sensei, si al menos fuese chica.

– ¿Qué? 


Lo peor, es que Shikamaru ya se estaba sintiendo como Ino contando chismes.

– Además está el otro punto.

– ¿Qué… punto? –Aprontó a preguntar el rubio, muy interesado en el tema como si con ello lograría la paz entre naciones y hacerlo Hokage en un abrir y cerrar de ojos.

– Uchiha Obito. 

Bueno, también habla de la idealización de sus amigas hacia el tipo de chica que necesita Naruto y otras comparaciones.



UN AMOR SIN LIMITES.Nuevo por kai820

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 –Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 – ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 –Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 ..............................................

 – ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 –Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 –Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

PAREJAS PRINCIPALES:

NARUXSASU.

ITAXSASO.

¿Regresaran a su dimension?

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 



ESTO ES AMOR...Nuevo por RARA-DOHKO

No menores de 16 años; Reviews303
Resumen:

 

El dia en que Naruto Namikaze conocio a Sasuke Uchiha pénso que era el ser más detestable del mundo. Una persona fria, arrogante y avasallante era todo lo opuesto a el y tambien el tipo de persona en la que jamas se fijaria.

Entonces ¿Porque ese hombre de cabello y ojos negros como la noche le afectaba tanto? ¿Podria Sasuke ser su primer, verdadero y unico amor?

Sasuke Uchiha ha visto siempre las cosas desde un pacifico blanco y negro, fue educado desde la cuna para ser exitoso y nunca se le vio perder el control en ninguna situación, no.... hasta que conocío a Naruto un alegre, desafiante y muy sexy chico que no podia sacar de su cabeza y que le hacia sentir cosas que nunca antes sintio.

¿Que es lo que depara el destino a estos dos seres que se encuentran?

¿Que impedimento tendran que derribar para ver realizado su amor?

.

.

.

 



Loading...