Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 166 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.

Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente,  es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.

Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.

Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke  descubra que se ha enamorado de el.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke 

Naruto es hijo de una familia acomodada de un día a otro conoce aun doncel que es la viva imagen de la perfección se enamora profundamente de el y se casan a un en contra de la opinión de sus padres .

Un tiempo después Naruto pasa de ser un hombre con un buen trabajo una buena casa y una buena vida a ser todo lo opuesto , han pasado los añosby sasuke ya no esta en su vida sin embargo en uno de los trabajos que el rubio logra conseguir se encuentra con u. Misterioso libro que al leer , relata exactamente todo lo que fue su vida al lado de sasuke.

 Sera que el mismo sasuke haya escrito ese libro?

U le gustara saber el final del mismo ? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Naruto nunca le interesó ser su amigo, o por lo menos era lo que se repita cada noche, era su enemigo, su rival a superar, no más… no podía ser nada más.

Pero Sasuke simplemente no acepto el lugar que Naruto quiso darle en su vida, no lo acepto y actuó a su antojo, entrometiendose en sus pensamientos, en su vida, sacrificando sus propios sueños por él, era un imbécil.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.


Realmente no era nadie especial ni diferente.


Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.


 


-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.


 


-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.


 


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Secret of the past”

 

¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida….algún día te alcanzara.

 

“Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar.”

“Debo ser fuerte”

 

Desde hace dos años que los hermanos Namizake, estudiantes,  se mudaron a la cuidad de Ōme, durante ese tiempo, formalizaron  lazos de amistad, todo normal, tranquilo…..pero un día, lejos de lo que sería un día ordinario, el menor de los hermanos Namizake, recordara unos de sus peores pesadillas, al ver a su nuevo compañero: Uchiha Sasuke.

“como es posible….no quiero estar aquí….y… ¿si lo mando el?…. ¿nos encontraría?...nos hará daño de nuevo, no….no…no quiero…”

 

Toda persona tiene sus secretos…pero nunca permitas que las lágrimas de tu pasado, borren las sonrisas de tu presente…..

 

Sasunaru ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto un millonario joven heredero de la corporacion Namikaze, se fue a pasar Navidad a las montañas. Entonces rescata a un chico que resulta tener orejas y cola de gato.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para Sasuke Uchiha estaba clarísimo que existían dos lujos que no podía permitirse: el primero, malgastar el tiempo; el segundo; perder a Naruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un lindo chico rubio ojiazul y que está pensando en pasar las fiestas con su novio, pero entonces aparece la persona que menos soporta y le propone salir con él. Aunque el rubio se niega hay algo que no puede ocultar... siente una gran atracción por ese molesto y prepotente azabache. ¿El ojiazul escogerá a su novio o al moreno?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Inspirado en yandere simulator

Sasunaru 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

 

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

 

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

 

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

 

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

 

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

 

 

Actualización: día 28 de cada mes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No soy buena para los resumenes asi que, voy a colocar el primer parrafo......

 

Me estaba despidiendo de mi madre en la puerta con un fuerte abrazo y un sonoro beso en la mejilla, cuando note un carro negro estacionado al frente de la calle, y como si se tratase un señal,  las lunas polarizadas bajaron lentamente y un chico de unos ¿20 años?, pelinegro y piel tan pálida, que parecía fantasma, se quedo mirándome fijamente, duro unos segundos antes de que se volviera subir la ventana; su mirada me dio escalofríos.

 

INSPIRADO EN A million men de Melanie Martinez



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los jóvenes sufren de amor.

Eres el amor de mi vida y me vuelve loco ver como se te enrojecen las mejillas y aprietas los muslos o como te tocas el vientre para detener el aletear de las mariposas que te sembré desde la primera vez que te vi.

Estoy muy enamorado de ti, Te entregare mi vida entera sólo acepta mis sentimientos.

Konohamaru se dio cuenta de su sincera preocupación, no por nada el rubito estaba enamorado del muchacho pelinegro, como muchas otras jóvenes casaderas del pueblo.

¿Sabes una cosa? Aún recuerdo la primera vez que te vi, ibas detrás de tus padres con una Yukata de color azul pastel, Yo estaba en el puesto de frutas, sonreías como un hermoso zorrito, te lancé un durazno en la cabeza y tú volteaste a todos lados intentando encontrarme pero no supiste quien fue, sobándote y con tu adorable expresión de que te enojaste.

El Uchiha de verdad está enamorado

Sasunaru

Advertencias: ooc, mpreg, lemon

Categorías: Angustia y romanticismo

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La tristeza es un sentimiento negativo tan real, pero aun así es dolorosamente llevadero, te consume como fuego, pero eres tan consciente de ello que logras salir adelante y sonreír; pero realmente no sé porque no puedo sentirlo ahora si hubiera sabido que era preferible a no sentir nada entonces tal vez nunca hubiera deseado dejar de sentir tristeza, ¿Que patética forma de pensar? lo sed…

Sin embargo en aquellos tiempos mi vida era triste pero llevadera gracias a cierta persona de la que ahora no quiero recordar el nombre.

¿Pero ahora? 

Ahora simplemente esta tan vacía como el vacío que está bajo mis pies mientras observo en silencio el agua congelada frente a mí, esta mañana hable con la señorita Kaguya y llegue a una conclusión muy precipitada pero que creo que será lo mejor para la persona que amo.

Creo que mi cuento de hadas por fin choco en mi rostro y no estoy conforme con el final.

 

-yo lo amo

-si lo amas déjalo libre, tu sabes que ninguno de los dos es feliz tesoro.

 

Porque la verdad puede doler tanto… pero no desaparecer.

 

 

Con todo cariño para Elena Cid espero te guste tu regalo de intercambio.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Está bien, voy a darle ese regalo—se resigna.


—Le va a gustar a tu novio—le guiña el ojo.


— ¿Por qué están tan emocionados? —pregunta.


Le comenta la idea.


—Compremos algunas tangas—sonríe.


—No—se niega.


— ¡Claro que sí!—dijo con emoción.


NARUXSASU.


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez has escuchado de seres tan oscuros como la noche misma, capaces de sacudir tu vida hasta hacerte perder el sentido, tomarte de la cintura, susurrar tu nombre al oído y lograr que te doblegues a sus pies?.  

Todos ellos son bestias sin igual, quienes devoran a sus víctimas como depredadores sin alma.

¿Porque pregunto?, porque yo alguna vez conocí a uno... y desde entonces maldigo mil veces su nombre, ya que destrozó todo lo que alguna vez amé.

 

 

Sasunaru

Itadei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ama dos cosas en el mundo el rameen. Pero sobre toda las cosas a su papa

Naru no dejara que ni mujerzuelas , ni tuertos aficionados a la lectura caliente se lo quiten

 

Mina Naru perdon  mas bien Naru x Mina  

Kakashi x Minato   y tal ves otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son dos vampiros con el don de la juventud eterna. Ambos conociéndose con una diferencia de edad de siglos y en un momento extraño del mundo: cuando la humanidad dejó de existir. Causando entre ellos más de un conflicto.


 


¿Cómo será la vida de estos seres semi-inmortales?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En efecto, no había manera de que Sasuke y Naruto supieran que podían ser padres...

un Narusasu para no tomarse en serio XP