Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 170 Series




Fanfics

-- CREEP... por Eris 7w7

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Cuando estuviste aqui antes no me tome ni un segundo para mirarte y lo ironico del asunto es que ahora eres lo único que esta en mente... sera porque ya no estas?  Sera egoista de mi parte querer estar cerca de ti después de haberte ignorado todos estos años?   No me juzgas y tampoco tendrias que hacerlo ni tú ni los demás, sin embargo quisiera que me digas que soy un idiota, un cretino, un imbécil... estoy tan desesperado que aceptaria cualquier cosa de ti... pero lo arruine, ahí ya no hay nada para mi. 

Recuerdo que yo siempre hacia el tonto al lado de Sasuke queriendo captar su atención y lo logré, logre hacer que se enamorara de mi, me lleve su primer beso y fui el primero en muchas cosas con él y es cuando me doy cuenta que en muchas de las cosas que hice por Sasuke te hize sufrir... 

 

Quiero ser una mejor persona para ti pero solo consigo hundirnos más... Adios Dei 

 

 Narudei... principal

"Sasunarusasu" "Narusasu o Sasunaru"  (mención) denle el orden que quieran :D

 

 

 

 

 



Bad death por MorganaDark

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

La vida de Naruto es complicada, desde que sus padres lo corrieron de casa, ha sobrevivido gracias a sus 6 trabajos. Un dia decide tocar con sus amigos en un bar llamado “bad death”, sin saber que su vida cambiaria drásticamente.

 



Dulce amor por Pollete

Todos los publicos; Reviews180
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



UN VETERINARIO EN APUROS por Sazheck

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La vida ha sido dura para naruto, quien a pasado la mayor parte de su vida fuera de casa; por fin ha llegado a la universiad y gracias a una beca pudo enras a la prestigiosa  Universidad cientifica de Konoha. pero aqui donde el espera ver sus sueños hechos  realidad tal ves las que  terminaran haciendose realidad seran las  pesadillas...

- no hagas esto , porfavor  te lo suplico  me estas lastimando  -sus acuosos ojos brillaban  intensamente ala lus de la luna, al igual que los  riachuelos  de sangre que fluian desde su ceja y la comisura de sus labios - no lo entendes verdad , tu siempre fuiste ese ultimo sorbo de agua en la botella; ese juguete que todosenvidian y desean tener - naruto  lanzo un grito desesperado y recibio un puñetazo que lo dejo semi inconciente - estuido eres un estupido  , amor  no existe naruto  vas a ser mio  y despues de esto cuando el lo sepa estara tan decepcionado de haber perdido  esta batalla jajajajajaja-...

-Sai dime que ya lo encontraste - sai tomoaire puestoque venia corriendo- lo siiiiento, itachi san nadiesabe donde esta  , solo espero que no le haga daño a mi amigo  porque le juro que voy a matarlo - Itachi levanto la mirada y a lo lejos observo como una nube envuelta en relampagos se acercaba - si le hace daño , te juro que el que lo matara sere yo-.



Unknown. por OnlyYou

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Locuras que una escribe en la madrugada, por primera vez no voy a dar detalles de nada. Cada uno leerá bajo su propia responsabilidad, pero no tengan demasiada expectativa, no es nada muy wow. (?) 

 

 



El regalo perfecto. por Aryam

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El club de fans lo saben, Uchiha Sasuke, su adonis ninja está de cumpleaños y se reunirán para ver qué regalarle.

Hay chismes, ¿serán ciertos de que se le quema el arroz? ¿qué tiene que ver Naruto en esto y Narnia?

 

Un oneshort que espero les guste.

 

NaruSasuNaru 



El espantapajaros por Deidara Sempaii

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

Sasuke es un joven de 16 años, que vive en una mansion junto a su familia, durante el año 19,,. Su problema es que le tienen terminantemente prohibido salir de casa, debido a un suceso ocurrido en el pasado. Cansado y asfixiado, de la misma situacion, decide un dia, luego de tener una discusion con su padre, salir a recoger fruta como habitualmente lo hacen en un extenso jardin, en lugar de Itachi.

Cuando termina de tomar la fruta, esta a punto de irse, pero el crujido de un espantapajaros lo llama, y no deja que se marche hasta que se acerca a el.

 

 

"¿Por que crujia de esa forma, como si lo estuviese llamando? Como si fuese... alguien."

 

 

SasuNaru S2



Nervous por nero

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué haría si encontraras a tu amor no correspondido de la secundaria en una fiesta? ¿Lo abordarías o te dejarías llevar por los nervios?

... "Debía ser como la una o dos de la mañana cuando lo vi caminar por la pista de baile aún vacía".

NaruxSasu



Frío Corazón por Lemi Neko-chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

¿Qué es lo que pasa cuando dos personas que aparentemente no sienten lo que otros llaman amor se juntan?

Cuando dos almas que creen estar completas chocan de frente con su otra mitad ¿Serán capaces de reconocerse a tiempo?

Un acuerdo mutuo podría ayudarles en su búsqueda.

 

Fic dedicado a Jess D  :3

 

Mención:

ItaNaru

SasuNaru



Omedeto, Sasuke baka! por Ciel_Kuroshitsuji

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Este es un one shot por el cumpleaños de Sasuke. Es algo cursi.

Espero que les guste.

SasuNaru



Error Genético por NeblinaLlameante

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



RETOS DE DRABBLES por shiki1221

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)



ÍCARO por Aryam

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

La vida es corrupta y los sentimientos carecen de fundamento.. La vida es justa y la lógica carece también. ¿Cuál es la verdad?

A veces volar hacia el sol tiene su precio, si usas alas de cera.

 

Una resumida historia contada por las dos caras de una misma moneda, Naruto y Sasuke.

AU / twoshort

 



Vaina de Guisantes por Ana Reiko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Hace 3 meses Naruto y Sasuke se convitieron en padres de dos hermosas gemelas. Aunque ya tenían previamente dos hijos varones más, Menma y Kaeshi.
Las niñas todavía no tienen nombres, pero hoy es el gran día en que Sasuke por fin revelará sus elecciones.

Caminos cruzados por Aoi Namikaze

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Operación Zorro Rojo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Naruto  un doncel  que solo quiere  ayudar a su padre entra en  el mundo del espionaje convirtiéndose  en un zorro rojo que son los mejores espías de la agencia   Akatzuki que trabaja para él gobierno de Konoha , ahí conocerá a  Sasuke Uchiha del cual por supuesto se enamora

 



Imperfectamente hermoso por hana shia 26

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

"Un amor te enamora totalmente de él, pero uno verdadero es aquello que primero te enseña a amarte a ti, a enamorarte de ti, y entre ese amor propio, enseñado por él; él te ama"

 

AU; NaruSasu



Love song Rock por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews156
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose



Cliche por reydelosPK2

No menores de 16 años; Reviews123
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



Konohagakure: The lost Empire por Cecy Midnight

No menores de 10 años; Reviews4
Resumen:

Sasuke Uchiha, un joven cartógrafo y lingüista busca probar la existencia de la isla de Konohagakure, la cual, se dice se hundio hace siglos en el fondo del Atlántico; en un intento por limpiar el nombre de su hermano y abuelo fallecidos, pero en el proceso descubrirá más verdades de las que esperaba conocer, y un cierto rubio sera quien lo ayude. 



Loading...