Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 165 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo sería diferente en la vida de los hermanos Namikaze, nueva vida, nuevo país, nueva escuela, aunque en ésta todo se complique tras la intromisión de los hermanos Uchiha... todo inicia en la rivalidad de los menores, pero al paso del tiempo terminan envolviéndo a los mayores en sus problemas, causando caos y peligro entre ambas familias.

AU

Itadei

Sasunaru

(Posible Itadei vs Sasodei, Sasunaru vs Gaanaru)

Denle una oportunidad, es mi primer fic de Naruto :3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Menma y Shikamaru se ven abordados casi todo el tiempo por pandilleros. Los rumores apuntan a que el “Kyubi” quiere dominar las calles y acabar con el tráfico de drogas, pero Menma solo ha estado defendiéndose, el único que intenta limpiar las calles es “Ojos de halcón”.

Durante estos constantes enfrentamientos, y acontecimientos que ocurrirán en el colegio, Menma se sentirá cada vez más confundido con sus sentimientos por el mujeriego de Sasuke Uchiha, cuando este, ya está fascinado completamente por él a sus espaldas.

Menma X Sasuke

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación.

 

Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo de su jefe. De repente todo lo que no pudo tener ahora es fácil obtenerlo.

 

Naruto fingirá ser Menma, su vida se llenará de lujos que nunca creyó llegar a tener, en su nueva vida tendrá muchos obstáculos por atravesar, secretos que yacen ocultos, y un gran amor que pronto pondrá los ojos en él.

 

Pero Naruto, ¿Qué harás cuando Menma regrese a reclamar su lugar?

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bien hago un nuevo resumen porque el que tenía no me gustaba

Un doncel que fingía ser varón, para poder estudiar medicina, ya que para los donceles era prohibido

Un chico rebelde, engerido y malo, que se la pasa molestando al doncel, al principio son bromas, pero ese chico hace algo rebelde, hace algo que deja al doncel herido y enojado

Para el chico está bien no hay problema, solo era un chico más al que había que molestar, pero al ver la verdadera apariencia del doncel, el chico rebelde lo viola, dejando un odio profundo en aquel doncel, ahora el chico trata de enamorarlo pero aquel doncel se la pone difícil

Si quieren seguir la historia, les pido el favor que entrena mirar  

las parejas que me salgan 

Sasunaru n_n 

 

sigame en mi pag de fb para saber mas de mis fic y actualizaciones 

https://www.facebook.com/Sasulink-fan-fic-144671802549307/timeline/?ref=notif&notif_t=page_fan



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Porque es en esas situaciones, sí justo esas, que te das cuenta que incluso las personas que piensas siempre estarán para ti, apoyándote, dándote su comprensión y cariño, te dan la espalda. 

Sabes, es una buena pregunta. Pero yo no tengo la respuesta, no en este momento y tal vez nunca la he tenido. Yo sólo puedo decir que aprendí a ser egoísta. 

Porque es lo más difícil que he hecho, aprender a ser egoísta conmigo mismo. Y no me arrepiento." 


Y todo lo que pudo pensar en ese momento se fue, no quedó rastro alguno. Sólo su mirada dijo lo que sus labios ya no: Mío. Palabras que se las lleva el viento, pero no por eso olvidadas. 

 

SASUNARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Una criatura pura y gentil, destazada cruelmente para el placer de otros, cada noche y sin cesar. Haber nacido kitsune en un mundo que no estaba listo para tales milagros era un infortunio, la peor condición que un niño como Naruto pudo recibir.

 

 

ItaNaru


Inspirado en la canción de Muse "Mercy"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Sasuke es un antisocial sin remedio, desconfiado, inteligente, atractivo y con algunos problemas de ira, tras la serie de infortunios que sufrió su familia tiende a pensar que no puede confiar en nadie, confiar te hace bajar la guardia, y bajar la guardia da la oportunidad de hacerte daño. Su único objetivo en la vida es estudiar, sacar las mejores calificaciones y conseguir un gran trabajo del que vivir.

Naruto es el chico alto, guapo y rubio con el que todas soñamos, alegre y amable con todo el mundo, es presionado constantemente por su padre para conseguir ser un estudiante modelo, ir a una gran universidad y poder encargarse de la empresa familiar, pero el rubio sueña con otras cosas, con vivir de otra manera.

Por una serie de acontecimientos, ahora estos dos chicos estan en la misma clase para terminar su último año de bachiller.

Uno cree que no puede confiar en las personas porque todo cuanto quiere se volverá en su contra.......y el otro cree que estando en la soledad más absoluta no se puede ser feliz.

Pero....más vale estar solo que mal acompañado.....¿vedad?




".....vale, si, he cambiado el resume, pero sigue siendo el mismo fic, así que ala, no pasa nada"

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una reunión familiar...
Muchos niños que cuidar...
Pasteles de cosas raras y comidas no comibles...
Mascotas inmortales...
Peleas que se resuelven con un "beso"...
Secretos por revelar...

¿Cómo soportar ser un "Uchiha"?

10 años después de "Embarazo por accidente"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dentro de todo lo que aqueja a las parejas están los celos, dentro de todas las apariencias se guardan secretos y son aquellas palabras que no se dicen las que te hacen dudar de la persona que más confías ¿justificado? Posiblemente, o quizá no.


Naruto y Sasuke llevan un matrimonio de dos años, grato e ideal a ojos de los demás, pero ciertos actuares del azabache hacen dudar su fidelidad, sumando a eso la llegada de un antiguo amorío para el rubio. Un par de horas nocturnas pasan a ser decisivas en su relación. ¿Se podrán comunicar? ¿Podrán llegar a aclarar sus dudas? ¿Será amor o simplemente cariño? Y si es así ¿será suficiente para mantener su relación hasta el final de sus días?


[Fanfic “breve”]


SasuNaru – GaaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  un joven periodista   con sangre de detective  segun  su difunto tió  Madara Uchiha  le  pide un enorme favor que solo  Sasuke puede  cumplir

buscar a su niño de ojos azules 

Sin saber que   posiblemente  pueda  encotrar el amor 

 

SasuNaru   algo de MadaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto era un típico nerd que actualmente tiene 21 años y estudia en la universidad no Sabaku nos relata cómo es que conoció a un lindo azabache y como este le rompió el corazón ¿Que pasara cuando se encuentren después de 5 años? ¿Podrán ser felices? ¿Que pasara cuando este llegue irreconocible hasta para sus amigos? - Cambie mi apariencia no mis sentimientos sigo siendo el mismo, después de todo el tiempo cambia a las personas por fuera no por dentro.

Sasuke después de 5 años de buscar a su rubio lo encuentra ¿Este podrá con seguir que Naruto lo perdone? ¿El rubio lo seguirá amando igual que antes?

Narusasu

 Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasa cuando que alguien que lo tiene y esta acostumbrado a tener lo que quiere comienza a recibir "lecciones" de vida, y así mismo por vana y mera arrogancia decidí tomar venganza? Esta es otra forma de ver como el amor, aquel sentimiento tan curioso no siempre comienza con mariposas en el estómago.

 

~~~~*Caps Editados*~~~~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto a desaparecido y Naruko a llegado a la aldea, con el deseo de ayudar ahora que nuevamente se ve en peligro, ocultando un gran secreto que le aqueja.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por escapar de su casa por tercera vez y al no tener el apoyo de sus padres es recluido en una casa para donceles desamparados lugar donde un varon de nombre Sasuke Uchiha esta a su cargo

SasuNaru 

SaiGaa

advertencia  en este fic habra relacion de doncel x doncel

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Segunda parte de "El niño perdido"

 

Todos los niños crecen, se casan y tienen mas niños que voverán a crecer, es el ciclo de la vida.  

Todos los niños deben olvidar los cuentos de hadas para vivir su propia realidad.

Todos los niños sueñan con ser grandes a imagen de sus padres.

Pero no todos los niños logran vivir para siempre, aun después de haber crecido.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Y es que a veces encontrar el regalo perfecto para tu novio no puede ser nada fácil. Al menos no si eres Sasuke Uchiha y tu novio es Naruto Uzumaki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Jodido viejo descarado…

Es una lástima que Menma sea tan ciego consigo mismo y no se da cuenta de que lo que lo tiene atado a Sai son cadenas, y no precisamente las que sujetan sus muñecas en ese instante.

SaiMen



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
-Ven Sasuke -le dijo-tienes que bailar. No soporto verte de pie y con esa estúpida actitud, es mejor que bailes.
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En una fiesta cómo está me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas y bailar con cualquiera otra mujer o doncel en esta fiesta sería un castigo para mí. 
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Itachi Izanami- ¡Por lo que más quieras! Palabra de honor, nunca había visto a muchachas y donceles tan encantadores cómo esta noche; y hay unos que son especialmente bellos.
-Tú estás bailando con el único doncel bello del salón -dijo Uchiha Sasuke mirando al mayor de los Namikaze
-¡Oh! ¡Él es la criatura más hermosa que e visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está sentado uno de sus hermanos y apostaría que es muy agradable. Deja que pida a mi pareja que te lo presente.
-¿Qué dices? -y volviéndose miró por un momento a Naruto, hasta que sus miradas conectaron, él aparto inmediatamente la suya y dijo fríamente- No está mal, aunque no es lo bastante guapo para tentarme. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.
El señor Itachi Izanami siguió su consejo. El señor Sasuke Uchiha se alejó y Naruto se quedó ahí con sus no muy cordialmente sentimientos. Pero después lo vio como gracioso.
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando los jóvenes sufren de amor.

Eres el amor de mi vida y me vuelve loco ver como se te enrojecen las mejillas y aprietas los muslos o como te tocas el vientre para detener el aletear de las mariposas que te sembré desde la primera vez que te vi.

Estoy muy enamorado de ti, Te entregare mi vida entera sólo acepta mis sentimientos.

Konohamaru se dio cuenta de su sincera preocupación, no por nada el rubito estaba enamorado del muchacho pelinegro, como muchas otras jóvenes casaderas del pueblo.

¿Sabes una cosa? Aún recuerdo la primera vez que te vi, ibas detrás de tus padres con una Yukata de color azul pastel, Yo estaba en el puesto de frutas, sonreías como un hermoso zorrito, te lancé un durazno en la cabeza y tú volteaste a todos lados intentando encontrarme pero no supiste quien fue, sobándote y con tu adorable expresión de que te enojaste.

El Uchiha de verdad está enamorado

Sasunaru

Advertencias: ooc, mpreg, lemon

Categorías: Angustia y romanticismo