Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 163 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto llevan ya casi un mes de relación pero nunca han llegado al punto de hacer “eso”. Naruto decide tomar valor y dar el siguiente paso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Naruto llega nuevamente a Konoha después de su largo viaje, y sin saber por que había dejado a su familia para irse con su padrino y la mascota de este Orochimaru, pensó que sus problemas de sexualidad se habían acabado al rodearse de hermosas hembras, él un León medio zorro debería estar feliz,  descubre que el problema no es él, si no las personas, lo supo cuando apareció otro estudiante nuevo, gracias a él su pene no baja, y su sangre no deja de hervir. Lo acorrala en  baño, listo para la acción, lo que pasa después los toma por sorpresa a ambos. Sasuke nunca pensó que todo seria olvidado ¿pero que se puede esperar de ese dobe? lo peor es que aún lo ama y cree que más que antes. Las escapadas al baño no mejoran las cosas, el deseo provocado por sentimientos escondidos, los manoseos sin importar el lugar, los besos cargados de cariño, una vida por delante al ser solo adolescentes (15 y14)  y ambos deseosos de permanecer juntos por siempre Como ama a ese gato mañoso. Lo ama y lo marcara para que todos lo sepan, se meterá profundamente en él y lo llenara con su semilla todas las noches para que la marca no se vaya mientras sigan vivos. NARUSASU      

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con una guerra avecinándose, Sasuke Uchiha, alfa e hijo del líder de la manada, no tiene más opción que enlazarse con una omega para tomar su lugar como próximo líder.

 

Sellando su destino ante un matrimonio no deseado, se prepara para cumplir con sus deberes. Pero a pocos días de enlazarse con aquella omega, sus planes se vienen al suelo cuando conoce a Naruto.

 

Un niño rubio de apenas diez años y que resulta ser su pareja destinada.

 

 

Shota, omegaverse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SIEMPRE FUISTE TU

SASUNARU

Una serie de acontecimientos hace que dos amigos, se separen por años

Justo en el momento en que las cosas tenían que cambiar, en el instante que se iban a demostrar amor mutuo.


Esa felicidad es arruinada por muchas razones, como de sus familias, en especial esa chica.

Sasuke está enamorado de Naruto y hace de todo para confesarse, a pesar de tantos intentos el rubio no se daba cuenta de sus sentimientos, Naruto es un chico muy despistado, gentil, sociable, amigable, quería a Sasuke, pensaba que lo que sentía era un querer de amigo, nunca pensó que ese sentimiento era algo más que eso.

Después de los años que se separaron, se reencuentran nuevamente, eran nuevas personas, Sasuke pensó que sus sentimientos se habían ido con el tiempo pero cuando le vuelve a ver se da cuenta que seguía amándolo como en la Universidad.

Naruto comprende más sus sentimientos, y en el transcurso del tiempo se dio cuenta de que verdaderamente amaba al azabache.

Lo que no sabe es que Sasuke trato de olvidarse de él y ahora tenía una prometida.

Sasuke tampoco sabía que Naruto ya tenía novio.

A pesar de eso los dos tomaran la decisión de luchar o dejar que el pasado sea sólo eso.

Pasado.

 

¿Lo dejarán todo?

 

Celos, romance, humor, lemon, drama, todo aquí en: Siempre fuiste tú.


ACTUALIZACION TODOS LOS MARTES



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuación del fanfic “Mi profesor” es la primera de dos partes que comprenderán las dos parejas mencionadas en el fanfic. Está parte es solo para Naruto & Sasuke.


NarutoxSasuke

NaruSasu

Au 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

On fire.

Ser padres no sería fácil,
no cuando sólo eran amantes casuales del destino,
disfrutando las caricias de la pasión que
los dominaba.

Porque Naruto no aceptaba a Sasuke,
y Sasuke no aceptaba un no como respuesta.
Pero no importa cuanto te escondas, 
Sasuke sabe encontrarte, ¿no, Naruto?

SASUNARU.

Romance/comedia.

 

¡FINALIZADO!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Boruto Uzumaki, nace de la unión  del séptimo Hokage y la princesa del Clan Hyuga, también tiene a su hermanita Himawari Uzumaki, y dos compañeros, Sarada Uchiha y Mitsuki. 
A sus 16 años, es considerado un prodigio a pesar de no tener el byakugan o algún biju dentro, junto a sus compañeros, son el equipo más poderoso de su generación. 
Tiene popularidad y el amor de sus familias y amigos, su vida mejoro bastante una vez aclaro los problemas con su padre, en definitiva, en su mundo tan perfecto ¿Que puede salir mal? 
Nada, o eso creía hasta que lo conoció, Shingetsu Otsutsuki llegara a la vida del Uzumaki para ponerla de cabeza junto a sus amigos.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando Deidara le hizo vestirse como oso, al principio pensó que era una tonteria, sin embargo, gracias a eso conocio a Naruto. 

SasuNaru

Este fic participa en el reto literario del grupo Shh..SasuNaru NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster.

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo Sasuke  Uchiha  tengo  17 años  soy el hijo menor  de Fugaku y Mikoto Uchiha  un matrimonio perfecto y modelo bueno eso es lo que piensan los demás
si tan solo supiera que eso solo es una pantalla y que realmente

mi familia es un asco  mi hermano mayor me ah dicho que lo mejor que pueden hacer es divorciarse

¿y yo que quiero?  bueno yo quiero tener a mi familia  anqué le empiezo a dar la razón  a Itachi 

mi vida simplemente es aburrida   como me gustaría  tener un poco acción  conocer a alguien interesante
y mis plegarias fueron escuchadas  cuando conocí  a Naruto

Uzumaki  un lindo doncel  que me mostraría  el lado de la vida que yo ignoraba  conocer

 

 SASUNARUSASU

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Puede que está historia sea una de esas como las otros onpuede que sea una de esas que tienen misterio o más que eso una de esas escritas con amor y terminan en una muerta dramática.

No, la verdad no, aveces incluso el mejor de los paraisos tiene prob o pequeños misterios como lo es la relación de Naruto y Sasuke solo que en esta ocasión un de ellos tendra que sufrir lo que es el dolo de una pérdida. 

Solo que.... está vez cuál será la verda y el secreto que se oculta ? Ojalá no sea demasiado tarde para descubrir la verdad, y que al final la recompenza sea grande. 

---------

Este fanfic concursa en la página de Shhh... Sasunaru Narusasu en fb con un pequeño reto que debia ser incluir unas palabras, mi palabras han sido 

• hielo

•hada

•zorro 

Espero mes guste 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

que pasaria si naruto perdiera la memoria y se uniera Akatsuki???  que pasaria si Akatsuki hiziera una alianza con orochimaru???



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 


Asco de resumen, perdon :'v



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha puede "escuchar" los pensamientos de las personas, y nunca ha detestado tanto su habilidad como aquella noche de viernes.

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Son one-shots, drabbles o viñetas de esta pareja. Pueden ser Sasunaru, Narusasu o sasunarusasu. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La cruenta batalla por la santa reliquia ha comenzado una vez más, un vuelco de la casualidad obliga a sasuke a participar en ella pese a las dudas que invadirán su corazón y mente, no estará solo, un poderoso aliado al que su hermano dejo la tarea de salvaguardar su vida justo antes de morir lo protegerá con gran lealtad y valentía, despertando en él sentimientos hacía el pelinegro, revolucionando el curso de esta insensata guerra.

Los personajes de Naruto son de completa propiedad de Masashi Kishimoto solo los uso para entretenimiento personal y de los lectores a quiénes les guste esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Con el ultimo rayo de luz ,cierro la ventana cuidadosamente , me preparo para salir, me coloco una jeans azules, una playera naranja y me coloco una chamara negro... el timbre suena , no tengo que adivinar quién es, lo sé, el llego.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ¿Abuelo, recuerdas como conociste al abuelo Sasuke?- le preguntaba un adolescente de unos 16 años con cabellos dorados que alguna vez llego a tener, pero unos ojos comparados a los mismos 7 océanos

 El mayor le dedico una sonrisa mientras se sentaba junto a su nieto que observaba aquel mar- Si, lo recuerdo como si fuera sido ayer.

 Y es así como a través de la memoria Naruto recuerda al gran amor de su vida que ya no esta consigo.

 

Parejas:

GaaNaru

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha era el icono del arte, rebelde y romántico que con una sola mirada, el pintor podía transmitir el éxtasis de la creatividad, los placeres que aguardaban a las mujeres y donceles que fueran capaces de estimular su capacidad artística.

 

Él deseaba ser su musa, su inspiración.

 

Deseaba la pasión que el pintor compartía con sus musas, lo que él intentaba transmitir en el lienzo.

 

SASUNARU

 

 

 

Este oneshot participa en el reto literario del grupo Shh... SasuNaru NaruSasu

 

https://m.facebook.com/groups/824144584299407/?ref=bookmarks

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto creyó tener un matrimonio feliz por quince años, pero su mundo se derrumba al ver por la televisión la boda de ¡su! esposo con Sakura. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke estaban destinados a ser rivales... ¿no? ¿Qué más puede justificar la incomodidad que siente el pelinegro en el pecho al ver al otro sonreír o las insaciables ganas de Naruto de pasar tiempo con el otro, peleando y tonteando?

Narusasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.

 

Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.

 

El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.

 

Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu.

 

Historia de pocos capítulos.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

 

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/