Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 168 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es un hombre que tiene mucho poder y esta acostumbrado a obtener siempre lo que desea sin importarle los medios para conseguirlo mas aun si se trata de una rubia obsesion que lo cautivo desde el primer momento en lo que lo vio

Parejas:

-Sasunaru

-Gaanaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que pasaria si en una noche de copas Naruto esta todo ebrio y se "confiesa" a Sasuke...

¿Una noche para celebrar el regreso de su mejor amigo? o ¿Para saber que sus sentimientos son mutuos?

Cualquiera de las dos hacia que sus corazones latieran rapidamente ya sea por los efectos del alcohol o la emosión.

¿Que pasara cuando sus amigos se enteran de su relación!?

¿Que problemas habra una vez que su relación sea pública!?

Es mi primer fanfic, espero y les gusthe...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki. Recién graduado de la escuela de medicina se disponía a cubrir una noche mas de guardia. Un chico prodigio, dedicado a su vocación. Considerado un genio y un ego andante, para quien el fin justifica los medios. Cada vez menos humano, mas perfecto.

 

Kiba Inuzuka, un joven problemas con dos balas alojadas en su corazón a un paso de la muerte. Naruto deberá enfrentar el que quizá es su caso medico mas  importante.

Salvar a alguien de la muerte es solo el inicio de un caso clínico que llevara a sanar un corazón. 

 

KIBANARU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)

15/04= Para los que no quieren leer el aviso. El pago por tu fe queda en HIATUS. (Para más informacion lea el aviso :v)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke está enamorado perdidamente de Naruto, este a su vez ama con locura al azabache. ¿El problema? Ambos temen confesar sus sentimientos.


Para empeorar las cosas, Suigetsu roba el teléfono del rubio y se hace pasar por él, pidiéndole al morocho que quiere cumplir una fantasía sexual y si es capaz de complacerlo, serán pareja.


A eso hay que sumarle un secreto ancestral que oculta el clan de Sasuke.


 


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru.


 


Historia de pocos capítulos.


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Encontrar a los Senju y mostrarle su colgante, esa era la misión.

Pero antes conocería a Sasuke, su primer amigo doncel... no tan doncel.

SasuNaru 


Mención:
ItaDei 
SaiGaa
KakaIru
MinaKura 

 

Publicación irregular



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Me vengaré donde más te duela, Namikaze.

Naruto juró venganza cuando era un niño.
¿Podrá cumplirla?

 

SasuNaru

 

SaiGaa
ItaDei 
entre otras ;)

 

AU

 

Publicación irregular



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 


Sasuke x Naruto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y sus amigos Sasuke y Sai deciden abrir un nuevo Club escolar diferente al de los otros

este Club talves podra despertar amores que ya existian o que apenas comienzan a conocer

SasuNaru

SaiGaara

y posiblemente  otras mas 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

TODO EN LA VIDA DE NARUTO ERA COLOR DE ROSA, LA GUERRA SE TERMINO, LOS ALDEANO S YA NO LO DESPRECIABAN, TENIA AMIGOS A LOS QUE LE IMPORTABA, TENIA UNA FAMILIA RARA PERO FAMILIA Y SOBRE TODO LA PERSONA DE LA QUE ESTABA ENAMORADA LE CORRESPONDIA, NO PODIA PEDIR MAS.

PERO TODO LLEGA A SU FIN, EL QUE CREIA EL AMOR DE SU VIDA SOLO LO ESTABA USANDO Y LA PERSONA QUE CREIA QUE ERA COMO SU HERMANA LO ENGAÑABA: LOS DOS LO TRAICIONARON.

EN SU TRISTEZA CONOCE A ALGUIEN EN LUGAR MENOS ESPERADO, ESTA PERSONA LO AYUDARA A SANAR POCO A POCO SUS HERIDAS PARA PODER COMENZAR DE NUEVO.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Historia  Naruto  x sasuke  Hace tiempo el alma de un cazador y su amo se unieron debido a el amor que sentían, juntos hacían frente a los demonios que amenazaban el mundo de los humanos, sin embargo una conspiración provocó su cruel separación , sus almas a pesar de todo el dolor, se negaron a olvidarse una de la otra y como si de una promesa se tratara, esperaron sin importar el tiempo solo para volver a tenerse.   En la actualidad, el encuentro “fortuito” de dos chicos los obligara a mantenerse juntos, pero qué pasará cuando cada uno de ellos note que comienzan a desarrollar sentimientos el uno al otro? Y que dichos sentimientos les traen recuerdos de un tiempo muy lejano?.    A que peligros deberán enfrentarse? Y por qué el destino se empeña en mantenerlos juntos?   

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto había pasado por muchas cosas terribles sufrimientos y su hijo doncel sabía que era hora de dejar el pasado atrás y volver a empezar y conseguirle un novio



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Ese delicioso plato de chantaje fue aderezado con la decisión estúpida de mi novio de dejarme para sentar cabeza porque conmigo jamás lo haría – o eso dijo el muy malnacido – aunque le entiendo, el tipo era bastante mayor que yo y bueno, a los ancianos les gusta hacer cosas de ancianos, ya  no andaría de fiesta en fiesta y hotel en hotel conmigo, él prefirió quedarse jugando Bingo. Entonces, en vez de echarme a la pena decidí mandar a mi papá a freír espárragos y tome todo el dinero que pude y  así vine a parar aquí , a este pequeño pueblo en medio de la nada llamado Konoha, todo por tomar el primer autobús de la  terminal. Ahora estaba levantándome en una habitación recién arrendada, casi sin muebles, con mis maletas aun sin desempacar por completo.  

 

ItaNaru

 

Actualizaciones no muy regulares pero con mucho flow :)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El final de las guerras entre Suna y Konoha debe celebrarse con una fiesta por todo lo alto. Música, comida y sobre todo un baile, en el que quizás Naruto y Sasuke puedan descubrir lo que sienten el uno por el otro. Y en el que Gaara logre por fin que Rock Lee se quede a su lado.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Historia Naruto x sasuke.

 

alguna vez te haz imaginado como sería vivir en una vida donde seas "diferente" a los demás, en donde puedas ver las cosas desde otra perspectiva y con ello ver que apesar de los malos inicios, el futuro te puede sorprender con la más grande de las ironías, y sobre todo, donde deja en ti la lección de que el amor puede encontrarse en la persona menos pensada.

en esta historia encontraras momentos de felicidad plena, sufrimientos del alma y como apesar de lo difícil o doloroso las cosas pueden superarse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke 

Naruto es hijo de una familia acomodada de un día a otro conoce aun doncel que es la viva imagen de la perfección se enamora profundamente de el y se casan a un en contra de la opinión de sus padres .

Un tiempo después Naruto pasa de ser un hombre con un buen trabajo una buena casa y una buena vida a ser todo lo opuesto , han pasado los añosby sasuke ya no esta en su vida sin embargo en uno de los trabajos que el rubio logra conseguir se encuentra con u. Misterioso libro que al leer , relata exactamente todo lo que fue su vida al lado de sasuke.

 Sera que el mismo sasuke haya escrito ese libro?

U le gustara saber el final del mismo ? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

 

Sasuke vive en la isla de tsushima, parte importante del tino japonés, la tranquilidad de su vida da un giro inesperado con la invasion de guerreros mongoles que destruyen todo a su paso, violando mujeres y donceles y asesinando a hombres, es ahí cuando se da el encuentro con Naruto líder de aquellos guerreros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Recuerdo cuando lo tenía todo, recuerdo cuando todo marchaba bien conmigo hasta que empecé a tomar decisiones nocturnas ¿Qué pasa conmigo?


Ahora sólo estoy en el celular buscando diversión de media noche, me la paso en un bar de mala muerte con una botella en la mano pensando sólo en esos momentos de estar en un hotel… Incluso de esos hoteles ya no son ni divertidos. Escucho esas voces dentro de mi cabeza al decirme que está mal. No estoy bien, cariño pero si lo dejo pasar no estaré cómodo.


Siempre termino arrepintiéndome de las decisiones nocturnas.


-------------------


ADVERTENCIAS: [Se recomieda seriedad al leer el fic]


-Lenguaje vulgar


-Lecturas sexuales explícitas.


-Lectura de uso de drogas y alcoholismo.


-No apto para menores de 17 años.


-Prostitución