Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 165 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Antes, cuando las cosas estaban bien, el 10 de octubre era un día de inocencia feliz, tan lleno de energía juvenil, de explosión e implosión de sensaciones, de éxtasis, de subidones emocionales, de manía. Cumpleaños perfectos año con año.

 

¿Qué era ahora?

 

SasuNaru con un ligero transfondo SaiGaa

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tenía un don.

Veía el hilo rojo del destino.


Aquel hilo es el que conecta a las personas destinadas a conocerse. Según se dice este hilo creado por el destino nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia, que no importa lo se tarde en conocer a esa persona, no importa el tiempo que pase sin ver a esa persona, ni siquiera importa si vive en la otra punta del mundo; el hilo se estirará, aflojara, se enredara y anudara pero nunca se romperá.

A pesar de que Naruto tenía este don, no creía en aquel hilo y es un mujeriego hasta el colmo a pesar de estar “enamorado” de su mejor amiga por tres años.

Pero el destino le juega una mala pasada.

 

“Mi destino, el otro lado de mi hilo rojo… Es un Hombre.”                                         

                                                                                                                                                             SasuNaruSasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Durante un torneo de poker en el que participan todos los jounin de la hoja, Sasuke se queda embobado en el momento en el que un joven anbu se quita su máscara y deja al aire sus azules ojos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mis sentidos se agudizan cuando escucho unas pisadas muy conocidas acercarse a mi territorio, los vellos se erizan indicando la tensión que mi cuerpo siente al saber de quién se trata, un característico aroma me llena las fosas nasales asqueándome al instante y cuando creo que no puede atemorízame después de tanto tiempo pasa: él entra y mi boca deja escapar un jadeo de temor junto con su nombre.

KuraNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke no cree en el amor y Naruto solo vive en el ahora. Y solo les tomo 6 segundos enamorarse.

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“ Suicidio, eso es lo que mi ex mejor amigo intentó hacer, tomar aquellas pastillas para acabar con su vida por no superar el no haber cumplido el sueño por el que tanto se había esforzado y el que le robe por querer estar a su lado, odiaba tanto no ir a apoyarlo, sin embargo, mi padre no me lo permitía, ¿la razón?, Shikadai me aborrecía, me tenía asco, por lo menos eso es lo que me hizo entender con el mensaje que me respondió después de tanto tiempo, ¿porque hago todas las cosas mal?, siempre fui orgulloso, fingiendo sonrisas, pero ahora ya no me quedaba fuerza, no quiero socializar, no quiero que me odien más.

Antes de que un amigo vuelva a hacerme daño, prefiero estar solo.”


──────── a28; ────────

"No conozco las respuestas, pero he decidido seguir mi propio camino, formar mi historia y luchar contra el acoso del instituto.

Ellos no van a poder conmigo dattebasa"


─ MitsuBoru
─ KaguIno
─ Sasunaru
─ Otros

[El anime de Naruto y Boruto no me pertenecen, se le da créditos Masashi Kishimoto]
[Basado en el manga Life]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata sobre nuestro querido azabache, hermano y primo intentando conquistar a cierto rubio revoltoso,otro lindo rubio y un serio pelirrojo,respectivamente.


El azabache y el rubio se conocen en una situación un tanto embarazosa para el ojiazul por lo que acaba huyendo sin ni siquiera decirle su nombre.  

Por su parte Sai también conoce a un pelirrojo que lo traerá loco. Entonces junto con Sasuke  idearán cada plan, cada uno más tonto o descavellado, para intentar conquistar a los hermanos.

  En estas Itachi también conoce a un lindo rubio en la universidad y también intentará que esté le mire de una forma más romántica.  

¿Qué pasaría si por cuestiones familiares...tuvieran que vivir los 6 juntos?  ¿Cómo harán los pobres hermanos el resistir ante la tentación de los morenos?

  Un lío en el que los pobres hermanos Namikaze se han metido y lo peor...es que un Uchiha consigue lo que quiere sí o sí.    

Espero que os gustes ^w^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un huerfano que llegá a vivir a la mansión uchiha en donde al inicio Sasuke no lo quiere pero poco a poco se enamora de él aunque no se da cuenta.

Las cosas se complican para él cuando llega el mejos amirgo de Naruto, Gaara, quien tambien esta enamorado del rubioa, ambos deciden hacer una apuesta:

"Aquel que logre desvirgar a naruto se queda con él, mientras el perdedor debe alejarse para siempre".

¿Quien ganara la apuesta?

¿Qué pasara cuando Naruto se entere de la apuesta?

Y por si eso fuera poco aquel que resulte ganador forza a Naruto a someterse a un experimento para poder tener hijos, sin que sepa que el rubio es cruelmente tortutado dando por resultado que termine en un terrible estado mental.

Si quieres saber como termina esta historia te invito a que entres a leer.

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es curioso cómo toda tu vida puede cambiar en unos segundos. La de Sasuke, cambió con un accidente que casi le cuesta la vida; los médicos pudieron salvarlo y evitar que hubiera secuelas físicas, pero no que perdiera la memoria.


Ya han pasado dos años desde aquello y ha asimilado que no podrá recordar nada antes del accidente, al menos, hasta que, por un viaje de negocios, conoce a una persona que creía que solo era producto de su imaginación.


Sasuke está convencido de que hubo un momento en que Naruto fue una parte importante de su vida, pero este insiste en que nunca se habían visto y que era la primera vez que se veían. ¿Es su mente la que está proyectando recuerdos falsos o es Naruto quien miente?


Sasunaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha podía presumir que tenía todo lo que pudiera desear. 




Su familia era una de las más ricas de la ciudad de Konoha, así que el dinero era la última de sus preocupaciones.

 

Tenía una carrera prometedora, ofertas de trabajo le llovían a cantaros y un novio que era de los solteros más cotizados de la región justo a sus pies, rico, poderoso,un buen prospecto a futuro marido. 

 

Pero jamás pensó que en una sola noche podría perderlo todo y que su vida podría llegar a dar un giro de 180°. 

 

 

 

—¿Como vine a terminar con esta panza?—.

 

 

 

Principal

 

[NaruSasu]

 

 

 

Secundarias

 

[GaaSai]

 

[ItaKona] Leve

 

[ItaDei]

 

[JugoKarin] Leve

 

 

 

Mi Primer NaruSasu. Denle una oportunidad ^w^



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Debe ser difícil darte cuenta que estas enfermo, sin embargo cuando lo aceptas tu vida da un cambio completo donde tu felicidad se antepone a cualquier acción por más "mala" que esta llegue a ser.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan difícil era soportarlo a él cada día en el Instituto, tener que mirarlo o estar cerca de él. El mejor día de mi vida fue cuando él se fue, nunca más vería a Naruto.
Pasaron  4 años y… la Familia Namikaze invitaron a mi familia y a mí a pasar 21 días con ellos por las vacaciones y porque mi padre era muy amigo de Minato… Pero yo me pregunto qué ha pasado con Naruto, ¿Qué ha pasado en estos 4 años con él después de nuestra tragedia? ¿Ha cambiado Naruto? ¿Que se suponer que are en 21 días allá?.

------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los celos y envidia dejaron estigmas.


Sasuke y Naruto se iban a casar...


SasuNaru


Drama.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mi aportación al reto de tumblr "30 days OTP challenge NSFW!!!version".

Capítulos cortos e independientes, emplazados en un mundo pseudo-canon en el que Naruto y Sasuke, tras su lucha final, en lugar de casarse y tener hijos comienzan una relación de pareja entre ellos. Los capítulos no están necesariamente en orden cronológico ni siguen una trama estricta.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de tres mil años de vida, Naruto ha aprendido una valiosa lección: involucrarse con los humanos no es buena idea. Porque son seres traicioneros, malvados y, lo más importante, efímeros. Pero algo en la mirada agua marina de ese niño no le permite dejarlo por su cuenta, lo ayuda sin saber que ataba sus destinos, sin saber que, por no hacer caso omiso de ese sentimiento que no debería escuchar, cambiará su eternidad, y la vida del chico, para siempre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un poco divertido pensó en cómo llamar su atención, creo tres kage bunshin y los mandó a la aldea. Los aldeanos estaban acostumbrados a encontrarlo por ahí, o por lo menos a sus clones, así que confiaba en que no llamaría demasiado la atención, pero su mente no era así de simple, no podía simplemente aparecerse frente a el y ya, tenia que convencerlo de su necesidad de verle, así que subió la apuesta y cada uno de sus clones adoptó una forma diferente de él mismo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces a Menma solo le hace falta un cuarto pequeño y Sai.

SaiMen



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Susano'o: Una banda conformada por Indra, Itachi, Sasuke y Obito Uchiha. Su manager Madara Uchiha que junto con su hermano que se encarga de los ediciones a los videos y sonido, Izuna.
Mokuton: Otra banda conformada por Hashirama y Tobirama Senju manager y editor, Naruto con su hermano Deidara Namikaze U. y Ashura.
Dos grupos de los mas reconocidos entre adolecentes, siendo "competencia" por quien tiene mas fama pero... entonces, ¿cómo se enamoraron?
-"Me prometi no volver a llorar.-"Dejame romper ese hielo que rodea tu corazon..."-
-"Mi hermano a sufrido demasiado."-"Dame una oportunidad"-
-"Perdi al amor de mi vida... nunca me pude recuperar de eso."-"No te pido que la olvides, me ganare mi lugar"-
-"Estoy cansado de que solo me utilizen como un premio"-"Yo te quiero por como eres en realidad."-
-"Creen que enseñado todo me van a enamorar"-"Yo con mi arte te conquistare."-

HashiMada, TobiIzu, AshuraxIndra(no son hermanos), ZetObi, ItaDei, SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha, un varón de dieciséis años, llega junto con su familia al pequeño pueblo de Konoha, todo por decisión de su madre.


En el instituto principal de aquel pueblo, conocerá a un joven rubio que de inmediato capta su interés.


Lo único malo es que todos los estudiantes viven rodeados de rumores y siempre dejandose llevar por las apariencias sin tomarse la necesidad de conocer a la persona.


El azabache tendrá que aprender a vivir entre rumores o dejar ir al que considera el amor de su vida.


SasuNaru


ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El segundo que abrió los ojos supo que algo estaba completamente mal. No porque era un genio o hubiera reconocido su alrededor y hubiera presentido algún enemigo. No. Sino porque técnicamente estaba muerto y por lo tanto no debía ser capaz de abrir los ojos.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Las Geishas no son prostitutas, Naruto. Debes entender que nuestros encantos son para tener a los clientes a nuestros pies, no para sucumbir ante los de ellos—.

 

Principal

[SasuNaru]

[ItaDei]

Secundaria

[GaaNaru] Leve

[SuiKarin] Leve



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué harías si al querer evitar una boda sólo consigues lo contrario?

Para Naruto y Sasuke el tema del matrimonio es como el sabor de un limón agrio, cada uno tiene sus propias razones para evitarlo. Aún así, tras varios acontecimientos quedan comprometidos a pesar de ser totalmente diferentes, pero ambos prometen nunca enamorarse el uno del otro...Por mucho que lo intenten, los polos opuestos tienden a atraerse y en esta ocasión no será la excepción.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Naruto se arrepiente de muchas cosas pero lamentablemente el pasado no se puede cambiar, ¿o sí?

 

 

 

Dos líneas del tiempo totalmente diferentes están a punto de unirse.

 

 

 

Long fic

 

 

 

SNS

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto sabe que lo único que le faltó en la vida fue alguien a quien amar, y el destino está a punto de cumplir su deseo.

 

Naruto x Sasuke