Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 168 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un terrible castigo ha recaído sobre la familia reinante de la tierra del fuego, convirtiendo así a los cuatro miembros en estatuas de piedra, confinados a vivir en el jardín del que fue alguna vez su imponente palacio, forzados a ser espectadores de la vida de los que residen en ella.

 

Su esperanza de regresar a la normalidad se pierde desde el momento que empezó su condena, sin embargo, la presencia de un doncel rubio les hará cambiar de parecer.

 

ItaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por separado eran un desastre, pero juntos eran algo mágico y misterioso, juntos eran poder, energía destructiva y creadora, juntos eran fuego, juntos eran una supernova. NarutoxSasuke. OS terminado después de 5 años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por separado eran un desastre, pero juntos eran algo mágico y misterioso, juntos eran poder, energía destructiva y creadora, juntos eran fuego, juntos eran una supernova. NarutoxSasuke. OS terminado después de 5 años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un chico de quince años que ha vivido toda su vida en un orfanato, su vida es tranquila a pesar de que desde pequeño ha sufrido constantes pesadillas y él no logra encontrar el motivo de ellas. Su vida cambia cuando un misterioso hombre lo salva de ser abusado. Sin imaginar siquiera que la persona que lo salvó será la misma que pondrá su mundo de cabeza.


Sasuke Uchiha, es un vampiro de más de trecientos años, junto a sus compañeros fue enviado a Japón para encontrar al joven que podría tener en sus manos el futuro de su raza, ellos deben encontrarlo antes que sus enemigos, sino todo estará perdido.

 

Un accidente unirá a Naruto y Sasuke a través de “un pacto de sangre” que nadie podrá romper. Sus vidas estarán unidas y deberán aprender a confiar uno en el otro. ¿Podrá surgir el amor entre dos seres tan diferentes?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un fic en contestacion al reto de sekiyu con el titulo de " A ti *El contrato* ".

++++++

—Acepto....

—Perfecto, mi abogado ira a verte para arreglar todo, no te olvides de las clausulas.

—Podre tener los o las amantes que quiera, incluso podre tenerlas en mi casa si es mi deseo, tú tambiénpodrás tenerlos, pero tendrás que ser muy discreto, si alguien me llega con pruebas de que tienes un amante se acaba todo, entendiste

—El dinero no es problema, te pasare una suma considerable cada mes, tusabrás lo que haces con ello ya que es para tu uso personal, todos los demás gastos, como el de la casa y cosas parecidas me las pasaras a mí, no quiero tener a una rata como esposo.

— No me gustan las escenitas en público, por cierto, cuidado y me llego a enterar que alguien sabe sobre esto.

—Mis padre quieren un nieto, tenemos un año para conseguirlo, por tu bien espero que te mentalices que tendrás que acostarte conmigo, no quiero ir a ninguna clínica para que comiencen con sus estúpidos rumores. Te lo advierto no quiero hijos de otros en mi familia, así que usa esa cabecita antes de abrirte de piernas.

Y fue lo último que dijo por que recibio tremendo puñetazo. 

—Idiota, has que tu abogado venga ahora y aprovechemos para que yo también ponga mis propias condiciones



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto escribe  una carta a su actor favorito  Sasuke Uchiha  pero  no piensa  mandersela solo lo hace como una terapia 

pero ¿que pasa cuando su hermanito  menor se la mande al mismisimo Sasuke?

 

SasuNaru  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla.

Buscara todas las formas posibles para alejarlo de él, pero el doncelito siempre le sorprende, incluso causara que su novio lo deje y que sus fans lo quieran matar por tener el descaro de siempre confesarle su amor en todas partes, pero tal vez su insistencia al fin de resultados y que el amor surja en ambos.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Itadei / Sasugaa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke regreso a la aldea luego de la batalla final en el valle del fin, había perdido su brazo izquierdo, pero a cambio había recuperado un vinculo que creyó roto con su aldea y con sus amigos, pero sobre todo con Naruto. Kakashi sabía sin que Sasuke se lo hubiera dicho que lo que mas le interesaba era recuperarlo a él, recuperar su confianza, su amistad, pero sobre todo la oportunidad de ser feliz a su lado, por eso aprovechaba cuanta oportunidad tenia de enviarlos juntos de misión, para de esa forma fomentar un acercamiento entre ambos...

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto siempre penso que Sasuke era un monstruo sin corazon. Fue guiado por las apariencias y lo que decian los demas sobre el pelinegro. 

 

Ahora se arrepiente de haberle hecho caso a todos ellos. 

 

¿Que sera de su vida sin Sasuke? 

 

Two-shot >u< 

Pareja: NaruSasu

Advertencias: Muerte de un personaje, Drama... musho Drama y Amor... musho amor tambien UwU

 

Un pequeño aporte mientras inetento seguir mi otro fic... espero que les guste! 

 

Por cierto... saquen sus pañuelos ;-;



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar.

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Naruto Uzumaki se consideraba una persona normal con una vida nada fuera de lo comun, o eso fue hasta que una noche su querido gato apareció frente a el como una persona, siendo ese incidente el inicio de su extraña relacion.

 

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.

 

A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 

 

Omegaverse 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto sabe que lo único que le faltó en la vida fue alguien a quien amar, y el destino está a punto de cumplir su deseo.

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Naruto es complicada, desde que sus padres lo corrieron de casa, ha sobrevivido gracias a sus 6 trabajos. Un dia decide tocar con sus amigos en un bar llamado “bad death”, sin saber que su vida cambiaria drásticamente.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mala decisión puede hacer que todo a tu alrededor se derrumbe, pero las palabras lo pueden arreglar todo.

 

Naruto sabia que lo que decía Sasuke era verdad. Pero tenia miedo de ser herido de nuevo, tenia miedo de volver a pasar por lo que paso. Tal vez hayan sido solo dos meses, pero para el fue una eternidad, una tortuosa eternidad. No quería que la persona que tenia delante le mintiera y lo traicionara de nuevo, haciendo que sus heridas se abran nuevamente, siempre había estado solo y sinceramente no sabia que hacer…

-¿Tu… has dejado de amarme? –pregunto en un susurro el azabache.

Naruto no contesto al instante y Sasuke creyo que la respuesta seria afirmativa, cerro los ojos con fuerza y bajo la cabeza rápidamente, no quería que Naruto lo viera mas destrozado de lo que ya estaba.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

si el amor nace en un arbol de espinas

si el dolor de una perdida te da valor de segir

si tu y yo estabamos destinados a ser uno

 

Naruto x Sasuke



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio de una aparatosa discusión, Naruto se va de casa dejando a Sasuke solo con sus propios demonios para lidiar. Ahora está solo y jodido, situaciones nada ajenas al Uchiha que después de tanto tiempo en una relación poco saludable ya había aprendido a lidiar. Sin embargo, esta pelea no es como las anteriores.

 

Sasuke se ve enfrentado a derrotar a su mayor demonio, él mismo. Se miró en el fondo y su orgullo no lo dejaría quedarse ahí, pero eso significaría estar de regreso donde comenzó, remembranzas de lo que alguna vez fue y a donde jamás quiso volver.

 

Ahora, para recuperar al amor de su vida, tendrá que sumergirse en sus más remotos recuerdos, encontrar de nuevo a Naruto y de paso encontrarse él mismo.

 

SasuNaru

 

Terminado



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida
 
Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke  un joven periodista   con sangre de detective  segun  su difunto tió  Madara Uchiha  le  pide un enorme favor que solo  Sasuke puede  cumplir

buscar a su niño de ojos azules 

Sin saber que   posiblemente  pueda  encotrar el amor 

 

SasuNaru   algo de MadaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Que queda despues de ser vendido como vil prostituto a la mafia italiana solo para saldar las cuentas de juego..
violaciones, maltratos, humillacion es lo que la vida de Naruto despues de sufrir la traicion de su amado novio... y cuando creyo encontrar su salvacion.... encontro a su segundo verdugo...
que quedara de Naruto despues de todo......?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Que tienen en comun una par de hermanos abogados, el mejor coreback de japon, un jefe de policia, El director de la academia de artes, un chef famoso y por ultimo un escritor de bet seller... solo un pequeño detallito que solo los mas cercanos lo conocen " hijos".. que podria pasar si ese detallito sale a la luz....eso vamos averiguar, estos hombres guardaban su vida privada muy privada pero cuando sus hijos lleguen con sus ex para desvaratar todo a su paso... su mundo se pondra de patitas para arriba...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Magia, misticismo, mitología y humanidad.

 

Desde minotauros hasta ángeles pueden convivir en paz si se lo proponen.

 

Las amistades y los amores no conocen especie, discriminación racial, género… ni siquiera hambre.

 

 

-       Ustedes son mi manada.

 

*

 

-       Te puedo mostrar lo que se siente volar.

 

*

 

-       No podría aburrirme a tu lado.

 

*

 

-       … El día que tú mueras, yo moriré contigo.

 

NaruSasu

AU

SciFi

Ligero OoC