Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 168 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke nunca pidió un trabajo de chaperón, y mucho menos de un chico de su edad.

Naruto jamás solicitó un niñero que fuese mucho más que un dolor de cabeza.

Nada se hubiera salido de control si no se hubieran cruzado en el camino del otro.

SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke era un escritor de novelas. Sus días eran cigarros y complicaciones con la imaginación. En sus momentos de descanso, respondía correos a sus seguidores.

 

-       ¿Todo lo que escribes son experiencias personales?

 

No, no todo, lo de la sumisión no era real. O al menos eso quería responder.

Naruto era un hombre desconocido, pero insistente, y pronto las preguntas que intercambiaban subieron de tono.  Y Sasuke quería descubrir el misterio que envolvía a aquél personaje.

 

NaruSasu.

BDSM explícito.

Una adaptación del libro Sombras Nuevas de Alba Duro.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un alfa y un omega destinados a estar juntos pero

Con secretos y una guerra q desatara una pasión 

Prohibida     b

 

  OMEGAVERS

Sasunaru.

Itadei.

Saiga.

Y muchos mas.

Lemon.vocabulario bulagar.mpreg .secretos y mucho

Sexo explícito. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Naruto es un completo infierno desde que su madre y tíos murieron en un accidente. Su padre decidió adoptar al hijo de sus tíos, pero a él lo hizo a un lado, solo porque su primo se parecía a su madre. Todo lo suyo pasó a ser de Kurohi y todo empeora cuando su primo posa sus ojos en su novio Sasuke.

 

Destinado a ver desde la obscuridad como todo lo que lo hacía feliz, pasaba a manos del envidioso y caprichoso Kurohi Uzumaki y sin el apoyo de su padre, Naruto deberá tomar decisiones que tal vez cambien su vida y la de una persona muy especial para él.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke está harto de que Naruto no comprenda sus indirectas. Decide tomar cartas en el asunto y exigirle una respuesta adecuada sobre el lazo que ambos poseen. Oneshot NaruSasu. UA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: un joven de pelo rubios caminaba por la institución de la preparatoria él es el típico estudiante nerd que siempre es molestado , golpeado y de más pero algo está a punto de cambiar para aquellos que lo juzgaron y lo molestaron durante tanto tiempo pues una gran sorpresa se llevarán todos pues un clan que se creía extinto será nuevamente sacado a relucir por su último integrante patrocinado y siempre cuidando por los clanes Uzumaki y Namikaze los cuales lo acogieron y lo cuidaron cuando lo necesitaba , en otros aspectos muy diferentes un nuevo cantante a puesto de cabeza a la industria de la música nada más y nada menos que Deiko Uzumaki un joven rubio de ojos hermosamente azules de cuerpo escultural y sonrisa perfecta tendrá algo que ver con el joven nerd veamos qué cosas pasarán en esta historia ....

Los personajes utilizados son propiedad de Masashi Kishimoto.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Su vida era de lo más normal. Siendo el segundo hijo de la familia Uchiha, el mejor de su clase, deseado y envidiado por todos debido a su belleza, un joven realmente dedicado a sus estudios. No amaba más que su cumplir día a día con su rutina...…Ahh~~ ¡Pero ese extrovertido ser sobrenatural tenía que colarse en su vida y complicarle su armonía! ¡¿Acaso ese Shinigami no tiene un trabajo que cumplir?!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un recopilado de pequeños chistes que inventé, aunque algunos son tan largos que parecen pequeños drabbles XD Por eso los he subido juntos como drabbles de comedia :3

 

Tiene chistes de Naruto y Sasuke junto a algunos de Menma y Charasuke 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El festival escolar ha llegado y a Naruto, presidente de su clase, se le ocurre una excelente idea: subastar a los chicos más populares de su grupo.

Debido a su posición (según sus propios argumentos) él no puede ser subastado, pero no duda en “ofrecer” a su Vicepresidente, varios de sus amigos e incluso a su novio Sasuke.

La mayoría de los candidatos se muestran reacios, sin embargo se ven obligados a participar cuando el resto de sus compañeros comienzan a apoyar la idea con emoción.

Por su parte, Sasuke no está realmente preocupado por la dichosa subasta, después de todo está convencido de que Naruto, siendo su pareja, tendrá que comprarlo… ¿verdad?

AU Escolar

SNS

Comedia romántica (más comedia que romance)

 

**Oneshot realizado para la actividad del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pos esta es la OVA numero dos de la serie y un pequeño presente de día del amor y la amistad para todos t todas. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La palabra “Naruto” además de nombrar a un bicolor ingrediente a base de pescado; también describe perfectamente la personalidad de la persona a quien pertenece; ridículo, colorido y atrayente. El típico bromista del salón, al que no le importa quedar en vergüenza, con tal de hacer reír a sus compañeros y enloquecer a sus maestros; sin embargo, detrás de la enorme sonrisa con la que siempre se pasea Naruto, se esconde un gran sentimiento de tristeza.

 

El hecho de que la mayoría de las personas lo comparen constantemente con Sasuke, su brillante compañero de clase, le ha dejado una fatídica conclusión para su autoestima… él nunca será suficiente para alguien; estaba consciente, y lo que es peor, le dolía saberlo. Dicho sentimiento se desbordará más aun, cuando el primer pétalo de tulipán amarillo salga de su boca.

 

Hanahaki Disease

One-Shot (Especial San Valentín)

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto vive de forma "feliz" gracias a cierta "ayuda" que tiene cada día. Se aparta de la realidad guardando la apariencia que le corresponde dar, pero ¿desearías eso aunque todo fuera una mentira, Naruto?

 

Pareja: SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son dos vampiros con el don de la juventud eterna. Ambos conociéndose con una diferencia de edad de siglos y en un momento extraño del mundo: cuando la humanidad dejó de existir. Causando entre ellos más de un conflicto.


 


¿Cómo será la vida de estos seres semi-inmortales?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él nunca recibía cartas de amor en San Valentín, sin embargo… ese año todo cambió. Tan sólo una carta llegó, una carta anónima que Naruto estaba dispuesto a averiguar de quién era.

Pareja Principal: Sasuke-Naruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto regresa a su casa luego de un día de clases sin querer tropieza con algo al voltear vio que era el cuerpo de alguien ¿era alguien muerto?
bueno ese muertito no estaba nada mal

SasuNaru  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¿Cómo se conocieron tu y mi padre Sasuke?  –termino desviando la vista hacia el pecho de su progenitor.

A Naruto se le borro la sonrisa de golpe, miro a su hijo sorprendido soltando sus manos lentamente, se rasco la cabeza con nerviosismo y en sus ojos apareció una mirada nostálgica mientras embozaba una sonrisa triste. 

Recordar esos tiempos lo ponía sensible.

– ¿Cómo conoci a tu padre? –Puso un gesto pensativo llevándose la mano a la barbilla –Veras eso fue hace muchos años, yo tenia 16…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( finalizada)

-Arco Flujo ( en proceso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sai es un obsesivo del control. Debido a un trauma que vivio en su niñez el no soporta la infidelidad o tener multiples parejas, es por ello que cuando su novia Ino le pide con una sonrisa nerviosa que  le gustaria hacer un trio, sabe que las cosas no saldran del todo bien.  Con estos antecedentes no es de extrañar que cuando conoce a Gaara- la otra persona del trio-, inmediatamente Sai crea una antipatia por el chico. Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy equivocado.

 

 

Se suponía que nunca iba a tocar a Gaara. Se suponía que seria cosa de una sola vez.  Y definitivamente se suponía que el centro del trio seria Ino.

 

 

¿Estas segura que estas bien con todo esto... Ino?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es la historia de Charasuke Uchiha un chico rompecorazones que tiene un novio Menma Namikaze el cual harto de los coqueteos infidelidades de su novio decide romper con el
Charasuke no quiere eso ,pero su padre lo manda llamar a su ciudad natal donde tiene dos hermanos un hermano mayor y un gemelo

ahora tiene que ir a la misma escuela que su gemelo , donde se vuelve a encontrar a su amor perdido

¿que te pasa teme? o ta ves no , solo confuciones

Charasuke x Menma y Sasuke x Naruto

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿El ser humano realmente cambia? ¿O simplemente es una fachada? ¿Cuánto es capaz de  mantener sus mentiras? ¿Cuánto tiempo pueden soportar que el amor, disfrazado de odio los aleje de aquello que amas? ¿Cuanto…?  ¿Vale la pena creer en el hilo rojo del destino? ¿Seguro que no se romperá despues de tanto enredo?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“ Suicidio, eso es lo que mi ex mejor amigo intentó hacer, tomar aquellas pastillas para acabar con su vida por no superar el no haber cumplido el sueño por el que tanto se había esforzado y el que le robe por querer estar a su lado, odiaba tanto no ir a apoyarlo, sin embargo, mi padre no me lo permitía, ¿la razón?, Shikadai me aborrecía, me tenía asco, por lo menos eso es lo que me hizo entender con el mensaje que me respondió después de tanto tiempo, ¿porque hago todas las cosas mal?, siempre fui orgulloso, fingiendo sonrisas, pero ahora ya no me quedaba fuerza, no quiero socializar, no quiero que me odien más.

Antes de que un amigo vuelva a hacerme daño, prefiero estar solo.”


──────── a28; ────────

"No conozco las respuestas, pero he decidido seguir mi propio camino, formar mi historia y luchar contra el acoso del instituto.

Ellos no van a poder conmigo dattebasa"


─ MitsuBoru
─ KaguIno
─ Sasunaru
─ Otros

[El anime de Naruto y Boruto no me pertenecen, se le da créditos Masashi Kishimoto]
[Basado en el manga Life]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dieciséis años han pasado desde que la Cuarta Guerra Mundial Ninja termino. Se ha vivido un largo tiempo de paz entre todo el mundo ninja. Aunque tal vez esa paz no dure más.

Su amor fue destruido por el egoísmo de uno de ellos.

Un secreto une a tres personas desde hace casi 14 años.

Siendo un sello lo que los obliga a callar.

La aldea esta peligro, gracias a una amenaza desconocida.

Sasuke, Hinata y Sakura tenían un secreto, el cual si fuera revelado pondría en peligro la vida de sus hijos. Ellos tienen que protegerlos a costa de todos, hasta del propio Hokage.

Muchos secretos se tienen que conocer, aunque estos causen dolor.

Naruto Uzumaki tomo una decisión que marcó el inicio de esta historia.

Pero el final nadie lo conoce.