Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 165 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasa cuando el mundo se te viene encima y no sabes cómo luchar contra ello?. 

 

  • Naruto Uzumaki: Se odia a sí mismo desde siempre. Nunca se ha visto bien. Ha luchado por tener un buen peso, un buen cuerpo, para sentirse bien consigo mismo, pero nunca ha podido con ello.
  • Sasuke Uchiha: Su padre se marchó al nacer, dejándole solo con su hermano, Itachi, y su madre. Siempre se ha culpado, vagando por la vida con todo el peso sobre sus hombros, abrazando la oscuridad y sin ganas de salir de ella.

¿Y si los problemas te unen a la única persona que puede salvarte? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto trae a Sasuke de la muerte. Todo esta bien hasta que...
---
traducción de 'Demon' por @alinktomyroom
un fanfic de: SasuNaru
tengo permiso de la autora para traducir esto.

Historia original por @alinktomyroom || encontrala aqui: https://www.wattpad.com/story/48105625-demon-sasunaru-boyxboy

El perfil de alinktomyroom: https://www.wattpad.com/user/alinktomyroom



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Naruto eran, naturalmente, enemigos mortales.
Y compartir el mismo salón, el mismo deporte como pasión y las obligatorias clases particulares, sólo afianzaba ese hecho.
Naruto odiaba al engreído bastardo con su sonrisita de lado.
Sasuke odiaba al revoltoso tarado con su chirriante voz.
Por supuesto que se odiaban. Que fueran algo así como enemigos con derecho a roce no contradecía para nada esa absoluta verdad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un día sumamente extraño, un choque con múltiples posibilidades.

También está publicado en Wattpad y FF bajo el mismo seudónimo. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: El arma solo tenía una bala, con un nombre grabado en ella, Fugaku Uchiha. Lástima que la bala nunca llegó a su verdadero destino. 
 
One-shot por el torneo de las tres ships del grupo de Facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu para  apoyar al #TeamNS
 
Este fanfic también lo tengo publicado en mis cuentas de Wattpad y FF bajo el mismo seudónimo.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando las flores se marchitan? 

Después de un tiempo vuelven a nacer 

 

One-shot por el reto de las tres palabras del grupo de Facebook Shhh... SasuNaru NaruSasu 

También lo tengo publicado en mis cuentas de Wattpad y FF bajo el mismo seudónimo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En donde Naruto y Sasuke tienen problemas y son forzados a arreglarlos con la ayuda de Kakashi. Y si no fuera tanto, Sakura es una ex que trata de lo que sea para tener a Sasuke.

-a28;-

esto es una traducción de él libro 'Love Me Deeply' escrito por @sasukeuchihadesu

un fanfiction de: SasuNaru
tengo permiso del autor original para traducirla.

Historia original por @sasukeuchihadesu || encontralo aqui: https://www.wattpad.com/story/31798672-love-me-deeply-boyxboy-sasunaru-editing

Perfil de @sasukeuchihadesu: https://www.wattpad.com/user/sasukeuchihadesu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Sólo hay una cosa que puedes hacer, Naruto, y eso es: vivir en miedo.

 

En Wattpad: 
https://www.wattpad.com/story/79568710-una-raz%C3%B3n-para-no-dormir-%E3%80%90shonenawards%E3%80%91



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Reto: 30 días, 30 drabbles

.

.

Historias cortas e independientes basadas en palabras al azar.

.

.

S a s u N a r u

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor inspira, mueve, que mejor situación para expresar la frase "lo que no te mata te hace más fuerte", ya que es como una lupa, intensifica los sentimientos no importa si son tristes o felices

Hay tanto que decir del amor que posiblemente la página terminaría rechazando mi escrito por ser tan largo, pero esto es un resumen y más especificamente, un resumen de un One Shot, una historia corta que tiene una historia larga, procedo a limitarme a decir lo siguiente:

El amor tiene distintas formas

El amor tiene distintas expresiones

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Te has dado cuenta de como nos tratan ahora?.

Sólo ponte a pensar en como la sociedad ahora hace menos a las personas por algún detalle insignificante en su cuerpo o actitud ¿Captaste?... Te daré algunos ejemplos:

1.- Una pareja de gays: Odiados por la mayoría, haciéndolos menos o incluso humillándolos en publico.

2.- La Adolescente gorda: Humillada por comentarios absurdos, humillación en publico o lo clásico: Sin suerte en el amor por su físico. 

3.- La/el nerd: Humillados, maltratados que abusan de ellos. Los que abusan de ellos piensan que por ser nerd son inútiles para defenderse.

Y por supuesto no olvidemos también a los demás chicos los que tuvieron algún trauma de pequeños, algunos abusados sexualmente o acosados y a los que se drogan o tienen ciertas adicciones. La realidad es que... Todos somos especiales tal cual somos pero a veces es necesario aprender a vivir con criticas y cambiar de manera positiva. Al final sabemos quienes somos y como somos.

--------------

La historia está hecha con la serie de Naruto y Fairy Tail.

haré dedicatorias en cada capítulo a las personas que comenten (viene detallado en el interior de la historia *Notas del fanfic)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabía que sus gustos iban mas alla de lo convencional. Pero debía de experimentarlo para corroborarlo. 

"Se llaman sueños humedos, Sasuke. Dime... ¿qué hacia yo ahí?" 

 

NaruSasu. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En este mundo, todo lo que se creía bueno y gentil se extinguio junto con todo aquello que solía ser humilde.

 

Para todas aquellos grandes guerreros y poderosas familias, era todo o nada, incluso si eso se rebajaba a la muerte. La corrupcion gano una guerra de hace miles de años.

 

Ahora sasuke, viendo que para el, "el todo" se trata de lo que parece un miserable esclavo, sera el momento de demostrarle a su familia su grandeza y darle orgullo a su apellido



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

secretos, celos y malos entendidos llevaron a minato a abandonar años atrás a su marido madara. Pero una demanda de divorcio los volverá a unir. Ambos tienen muchas cosas que aclarar. ¿Cómo acabará todo? ¿Podrá mas el orgullo que el amor?

parejas: 

madaraxminato

gaaraxnaruto?

itachixdeidara

entre otras...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«Dice una antigua leyenda ya casi olvidada que, cuando el mundo fue creado, los elementos primordiales para la vida, el agua, el fuego, la tierra y el aire, poseían espíritus tan salvajes y libres que, finalmente, tomaron forma propia y se alzaron como dragones.»

 

Así inicia esta historia, con una leyenda, un cuento para niños. Pero toda moraleja cuya historia ha sido suavizada para los oídos más sensibles tiene inicios oscuros. La de este relato no es menos. Desconocidos para unos y perseguidos por otros, los Kantoku, seres humanos con espíritu de dragón han vivido durante mucho tiempo escondidos.

 

Ahora, y tras mil matanzas, ya quedan muy pocos. Sin embargo, cuando el sello del Kyūbi amenace con romperse, Sarutobi Hiruzen deberá enviar a sus mejores hombres en busca de las únicas personas que pueden ayudarles. Hatake Kakashi será el encargado principal de lograr que la misión sea un éxito. Con lo que no contaba era con encontrarse con un joven sacerdote que vuelva a hacerle creer en cuentos de hadas, en historias para niños y en leyendas.

 

KAKAIRU. AU. FANTASÍA. ROMANCE. HUMOR. DRAMA.
 


Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lo que era para Sasuke Uchiha encontrar un empleo y así poder darle una vida estable a su hermano mayor, no era nada fácil. Contratado en la empresa que posiblemente lo ayudaría a salir adelante en su humilde vida, Sasuke se embarca en solo una misión: hacer su trabajo perfectamente.

Pero había un gran problema.

Namikaze Naruto el sueño húmedo de todo hombre y mujer. Un casanova, dios del sexo y sobre todo era nada menos que su jefe con quien debía compartir más de veinticuatro horas a su lado. La tentación es grande y por primera vez Sasuke sabrá lo que se significa ser la presa de un depredador mañoso, algo que por supuesto no se puede evitar y mucho menos resistir.

 

 [NaruSasu]

[Advertencias: Au. OoC. 18+]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algo dentro de mí se altera y se exactamente qué significa eso: Sasuke está cerca, puedo sentirlo en todas las vibraciones que mi cuerpo recibe, el ambiente se impregna con su fragancia que no hace más que atontarme.

"Estoy en casa"


SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La cruenta batalla por la santa reliquia ha comenzado una vez más, un vuelco de la casualidad obliga a sasuke a participar en ella pese a las dudas que invadirán su corazón y mente, no estará solo, un poderoso aliado al que su hermano dejo la tarea de salvaguardar su vida justo antes de morir lo protegerá con gran lealtad y valentía, despertando en él sentimientos hacía el pelinegro, revolucionando el curso de esta insensata guerra.

Los personajes de Naruto son de completa propiedad de Masashi Kishimoto solo los uso para entretenimiento personal y de los lectores a quiénes les guste esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Secret of the past”

 

¿Qué pasaría? si los secretos del pasado que has intentado olvidarlos, dejarlos atrás, huir, desaparecerlos de tu vida….algún día te alcanzara.

 

“Solo fue un triste pasado, no es nada de lo que hay que recordar.”

“Debo ser fuerte”

 

Desde hace dos años que los hermanos Namizake, estudiantes,  se mudaron a la cuidad de Ōme, durante ese tiempo, formalizaron  lazos de amistad, todo normal, tranquilo…..pero un día, lejos de lo que sería un día ordinario, el menor de los hermanos Namizake, recordara unos de sus peores pesadillas, al ver a su nuevo compañero: Uchiha Sasuke.

“como es posible….no quiero estar aquí….y… ¿si lo mando el?…. ¿nos encontraría?...nos hará daño de nuevo, no….no…no quiero…”

 

Toda persona tiene sus secretos…pero nunca permitas que las lágrimas de tu pasado, borren las sonrisas de tu presente…..

 

Sasunaru ♥



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

AU! Sasuke es un gato, Naruto un perro. De alguna extraña forma ellos se enamoran.

Fic corto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

a sasuke le parece tan divertido tener lo que quiere cuando quiere con tan solo unas simples palabras nocivas, engañar a naruto le resulta tan entretenido que hace con el cualquier cosa que se le venga a la mente sin que este le reclame.

 

naruto se da cuenta muy tarde que sasuke es una cadena que lo atormenta para mantenrlo en la oscuridad

 

 

sasunaru~