Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 163 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La familia y los sucesos inesperados marcan la vida de Sasuke y Naruto, pero como es todo ahora y que cosas pasan con los proagonisas, pues vamos a descubrirlo.

 

Pareja: Sasunaru.

 

Dedicado a mi amiga: Vitalife



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Prologo

Mirando al Pasado

El frio invierno convirtió la carretera en una trampa mortal, una mala decisión trasformo a una de las familias más respetadas de la zona en trozos de carne ahumada, bueno a casi todos los integrantes ya que conserve mi vida. En el año 2512 la familia Namikaze sufrió un accidenté automovilístico según los medios todos los integrantes murieron por ese motivo acabe en un orfanato propiedad de la familia Uchiha sin nada más que un nombre.

-¡Naruto!-una voz familiar  llamo mi atención, yo que me encontraba observando el césped artificial del jardín trasero  levanté mi rostro divisando a un muchacho que tenía mi edad pero no era más alto que yo… de piel clara y cabello corto de un color rojo ladrillo. Sus ojos tenían un tono turquesa de los cuales costaba distinguir las pupilas, por otra parte los parpados poseían un tono negro.

-¿Pasa algo Gaara?- cuestione mirándolo con seriedad tengo que aclaras que en poco tiempo me hice amigo del muchacho al cual temían por su apariencia

-el director desea que enseñemos el centro a un niño-comento señalando su espalda provocando que me levantara del suelo para observar detrás suya

En poco tiempo pude ver a un niño de la edad de Gaara o la mía, vestido con un traje negro con camisa blanca. Sus ojos y cabello a la altura de la barbilla eran de color negro, su piel era de tono claro pero nomas que la de Gaara que miraba en silencio mis ojos azules los cuales rebosaban interés por el desconocido

-¿te dijo quién es?- pregunte mirando a Gaara

-no-me contesto con frialdad, no era extraño en él un comportamiento serio casi frio pero en esta ocasión pude notar su enfado. Mi mano izquierda agarro la de Gaara sin dudar un instante sorprendiendo al pelirrojo

- si eres tan serio dudo que quiera ser tu amigo- comente entonces comencé a tirar del brazo de Gaara hasta que estuvimos frente al pelinegro de ojos penetrantes que con seriedad nos miro probando que no pudiera mirar a otro lugar que no fueran los ojos del desconocido. Sus ojos se clavaron en mí entonces sentí por primera vez algo parecido al nerviosismo o miedo no recuerdo con exactitud la sensación que provoco en mi interior pero no puedo olvidar  la brusquedad de la mano de Gaara al soltar la mía por ese acto de mi mejor amigo tube por primera vez una sensación que me hizo recobrar la cordura.

En ese entonces yo tenía 7 años pero tuve cumplir 13 para tomar mi primera decisión, en esa ocasión el pellirrojo no se encontraba en el centro ya que un año después de que conociéramos al hijo menor de la familia Uchiha, Gaara fue adoptado por una familia yo por otro lado no podía salir del centro y eso era algo que comencé a desear. En ese momento una propuesta llego a mis oídos

-¿Cuándo dejaran que salgas del centro?- me pregunto el hijo menor de la familia Uchiha que visitaba el lugar con mucha frecuencia para visitarme o eso pensaba yo

- cuando cumpla la mayoría de edad- respondí en un suspiro

-eso es bastante tiempo

-no te haces una idea de cómo lo percibo yo…

El silencio se apodero del ambiente. Yo me encontraba sentado debajo del árbol más grande del patio trasero, Sasuke estaba de pie observando mi triste rostro

-¿escuchaste sobre la investigación del ADN animal?- en ese instante le mire al rostro asombrado

-no me parece muy normal- lo observe con firmeza ya que me sentía confiado por lo que decía- los animales y humanos somos diferentes por mucho que una mujer se sienta más hermosa con rasgos de gato, conejo o lo que sea…no es natural

- Mi empresa está investigando para utilizar ciertos rasgos de los animales con otros pósitos, están buscando sujetos de prueba si deseas salir del centro creo que es una buena oportunidad

Ese día recibí una propuesta que no pude rechazar las características de los animales que podían utilizar, mezclar y incorporar en mi eran muchas casi incontables. El animal elegido fue el Zorro de Jipter conocido comúnmente por el nombre de Kyubi… poseía una habilidad única para cicatrizar sus heridas con suma rapidez en poco tiempo me convertí en un  beneficio para la compañía Uchiha la cual no tardo en proporcionándome entrenamiento en lugares militares ocasionando que mi tiempo libre se redujera lo suficiente para solo poder salir ocasionalmente con Sasuke del cual corrían rumores entre los demás integrantes del programa. Se decía que el hijo menor del jefe de la compañía fue el primer sujeto de prueba con una nueva mezcla de ADN muy inestable que cambiaba su personalidad, rumores que creía sin sentido hasta que ante mis ojos una horrible imagen se descubrió.

Llevaba casi un mes sin saber nada de Gaara y la angustia de apodero de mí, me encontraba en un bonito edificio viviendo en un apartamento propiedad de las empresas Uchiha pero aun así no había recibido ni una llamada de mi mejor amigo al cual no puede evitar ir a visitar….de esa manera comenzó mi angustia y sufrimiento pues las consecuencias de esa decisión marcaron mi vida.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las luces de colores destellando en el gran y oscuro cielo, mientras que el frío vendaval soplaba fuerte, removiendo los pétalos ya secos de los altos árboles, una noche en la que llegaría el invierno y con él, la llegada de un año nuevo. Donde todos pedirán sus deseos más anhelados, visiones de un futuro prometedor, pero a la vez siendo egoístas para sí mismos.


Nadie dijo que con casi dieciséis años y aún en la escuela, sería fácil cuidar de un embarazo, ni mucho menos de un bebé. Con la mente cansada y el cuerpo lleno de golpes es difícil darse cuenta que cuando más lo necesitas, todos te dan la espalda, incluida tu única familia, que la conformaba únicamente su novio.


 


SASUNARU


KakaObi


ItaGaa



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Luego de dejar su país por varios años con el fin de estudiar en el extranjero, además de superar lo sucedido con Sasuke y su prima, Naruto ha tomado la decisión de volver a Japón a su 22 años siendo todo ya un profesional aceptando la petición hecha por su abuela, quien le había pedido ayuda por ciertos problemas que tenía, pero también era cierto que esa era una excusa de ella, ya que extrañaba a su lindo y adorado nieto, a  quien moría por ver luego de 7 años, sin saber que con esa petición y la decisión de aceptar dicha petición de parte de su nieto, lo estaría llevándolo con su verdadero destino, encontrándose con quien menos se imaginaba lo cual significaba enfrentarse con su pasado, el cual aun creyendo haber superado le seguía causando dolor al pensar en lo ocurrido, como también debía de superar varios obstáculos para ser feliz entre ellos el mismo Naruto, quien deberá dejar atrás sus miedos de volver a amar y confiar.

 

  Por otra parte tanto Sasuke como Karin habían hecho todo lo posible por encontrar a Naruto, los dos con el mismo propósito pedir perdón y recuperar la relación perdida con el rubio ambos lo amaban y lo seguían amando, uno era un amor de hermanos y el otro como pareja. Ambos sabían que sería difícil conseguir su perdón y más después de tantos años, ya que muchas cosas cambiaron luego de ese suceso, la vida de ellos y de otros habían cambiado, hasta sus forma de ser había cambiado, incluso Sasuke tuvo que asumir responsabilidades siendo tan joven a causa de la partida de su hermano, por quien sentía cierto rencor por dejarlo solo con todo.

 

  El regreso de Naruto cambiara la vida de muchos de la misma manera que lo hizo su partida, solo queda esperar que fuera para bien y que todo terminara bien. Tendrán  que  aprender a perdonar y a perdonarse para seguir adelante con sus vidas, ya que al igual que Naruto tienen un pasado que superar y así quizás tener una oportunidad de amar otra vez.

 

  Este  fic es la continuación de CAMBIANDO DE VIDA espero les guste, como saben los que ya han leído mis fic las imágenes la pueden encontrar en mi Facebook el cual es AngelSaru Fanfics.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Despues de todo , por que me haces esto?,
-No lo hagas sonar asi, mira yo te amo te dire las verdaderas razones del porque hice eso-
-no, ya es tarde, mi hijo y yo tenemos a un hombre que nos protege-
-Naruto, dame otra oportunidad-
-Lo siento Gaara, yo amo a Sasuke-


GaaNaru, SasuNaru, GaaSaku, NaruIta.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus veinticinco años Naruto es un profesional exitoso, es chef titulado y tiene su propio negocio. Pero referente a su vida amorosa ésta es casi inexistente ¡A su edad Naruto no ha tenido siquiera su primer beso! Podría resultar ilógico pues hacer amigos le es una tarea sencilla sin embargo, en lo que respecta a romances, cuando no se petrifica termina haciendo que la persona pierda su interés por él y lo vea más como a un amigo. Sin duda siente que su forma de ser hace el amor algo imposible para él.

Como todos, Naruto tiene sus inseguridades pero aprenderá de un atractivo y arrogante personaje lo innecesariamente duro que ha estado siendo consigo mismo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los sentimientos de un niño pueden llegar a ser complicados y un poco bizarros, mas cuando no comprenden lo que es el amor.

Hashirama y Madara dicen ser novios con sus apenas 8 años, no comprenden muy bien cual es esa palabra y que es una cita, pero lo que si saben es que quieren estar juntos.

Sus hermanos, Naruto y Sasuke, respectivamente, no saben que hacer ante esta situación. A Naruto le preocuoa la sociedad y a Sasuke el simple hecho de que le guste un niño, pero sus hermanos menores les enseñaran que el amor puede ser mas fuerte que sus preocupaciones incluso influyendo a Naruto y Sasuke.

El unico problema posible sera: El padre de la familia Uchiha cuando lo descubra.

 

SASUNARU / HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un perdedor en todos los sentidos, un trabajo mediocre, una vida mediocre, sin ningun amigo, y total y completamente enamorado de una chica que esta fuera de su alcance y que jamas podra tener.

 

"Daría lo que fuera por tenerla como mi mujer"

Y esa frase fue el detonante de todo. Inmediatamente aparecio frente a el un chico totalmente perfecto y totalmente sexy, diciendo ser el diablo, aunque su verdadero nombre es Sasuke, y ofreciendole el mundo entero a cambio de su alma. Confia en el diablo y te recompensara con el infierno, es lo que dicen...al final de todo, Naruto querra todo ese infierno o incluso mucho mas.

SNS

Adaptacion de:

Al diablo con el diablo.

Narukito y MR_IYU en una cuenta conjunta por fin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de la muerte de Naruto, Sasuke se quedo con todo lo que él alguna vez poseyó, inclusive sus cuentas. Pero Sasuke en realidad no sabia de donde venia tanto dinero ni tanto poder, en un punto se da cuenta que en realidad no conoce al que fue su amante y el unico que amo realmente.

FIC NARUSASU

 

Precuela/Secuela de Sex & Tears Prison



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ANTES QUE NADA: LOS PERSONAJES QUE HAY EN ESTA HISTORIA NO SON MIOS, LE PERTENECEN  A MASASHI KISHIMOTO. La historia esta inspirada en mi loca imaginacion.

 

¿Quien diria que en un momento de emergencia tendrias la ocurrencia de pedir un loco deseo para salvar tu pellejo?

Pues Sasuke Uchiha, te puede contar muy bien cuando pasa esto. 

El Uchiha aprendera a ver lo que hay a su alrededor y mas aprender a conocer el amor sincero de alguien siempre ha visto por el.

SASUNARU.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Menma hijo de Sasuke y Naruto, nacido a una edad temprana para ellos, eran demasiado jovenes para tomar la responsabilidad de un hijo ademas del miedo a lo que diria la gente. A pesar de su amor debido al miedo de Naruto tomaron la decision de dejarlo al cuidado de alguien de confianza. Jamás dejaron de verlo y con el paso de los años Menma entendía la postura de sus padres y los amaba como tal, aun asi en el fondo no dejaba de dolerle.
Menma siendo un ninja, decide encontrarse con sus padres para darles una visita sorpresa y al llegar a la aldea se entera de que ademas de abandonarlo tiene un hermano, el cual siempre lo mencionaron como medio hermano. Menma decide reclamar lo que por derecho es suyo y a revelar toda la verdad si eso le permite tener lo que siempre quiso: una familia, a sus padres y todas las atenciones que el piensa que se merece mas que Boruto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico de poca expresión, con una fortuna envidiable, su vida es una rutina repetitiva y aburrida.

Tiene la ‘‘Familia de ensueño’’

Tiene una novia muy guapa y  millonaria.

Tiene una gran fortuna con la cual si desea se compraría la mitad del País.

Es uno de los hombres más deseados de todo Japón.

Es  MUY atractivo… Así podría andar toda la noche haciendo la gran lista de lo ‘‘maravillosa’’ que es su vida.

<<Desearía tener aquello que complemente mi vida>>

Corporate human pets es una gran empresa que desde hace años a estado experimentando para crear a la mascota ideal y lo han logrado.

Los  híbridos o mascotas humanas son creados para acompañar a su dueño y serles fieles toda su vida, los híbridos no saben mentir, siempre son sinceros, no siente odio ni rencor y el amor que sienten por su dueño puede ser de maneras indescriptibles, creando un lazo que nadie puede romper.

Las relaciones entre híbridos y humanos son aceptadas por la sociedad, aunque siempre va haber ese grupo que ve de ‘‘abominación’’ a los seres artificialmente creados. 

Pero, ¿Qué tiene que ver todo esto con sasuke Uchiha?

Pues que su hermano no tuvo mejor idea que para su cumpleaños número 23, darle como obsequio un hibrido que le causara más de un dolor de cabeza.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—No te alejes de mí—le susurra cercas del oído.

 

—Suéltame naruto—trata de soltarse.

 

—No voy a dejarte ir, entiende que te amo—lo voltea y hace que lo mire.

 

—No te creo, porque si me amas, no estarías comprometido—desvía la mirada.

 

—Cree en mí, cuando te dijo que no me voy a casar con hinata—agarra su barbilla y lo besa.

 

%%%%%%%%%

 

Yo no te estaba mirando—negué lo que dijo.

 

—Te vi que me mirabas—sonrió.

 

—Estas delirando dobe—le sonrió.

 

Agarra mi barbilla y me besa. El beso dura un minuto y después se separa de mí.

 

—Te amo—me dice.

 

—Yo…—no acabe de decirle, porque su madre nos interrumpió con los toquidos que le dio a la puerta.

 

 

 

NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabía que sus gustos iban mas alla de lo convencional. Pero debía de experimentarlo para corroborarlo. 

"Se llaman sueños humedos, Sasuke. Dime... ¿qué hacia yo ahí?" 

 

NaruSasu. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

en si no tengo resumen para esta historia es algo que pense mientras limpiaba jejeje 

sasuke esta aburrido se su vida monotona en el colegio pero todo cambia cuando un chico vuelve de nuevo a su vida para traerle de nuevo ese caoz a su vida

les traigo un nuevo y patetico resumen jejej

pasen a leerlo no se decepcionaran XD

antes actualizaba a diario pero ultimamente mi trabajo no me daba tiempo por lo tanto actualizare una vez al mes

sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Híbridos, la gran interrogante dentro del nuevo sistema posterior a la Tercera Guerra. Nadie sabe cómo se originaron, o cuál es el motivo de su existencia; pero son peligrosos y deben ser capturados a toda costa.

Sasuke Uchiha sabe lo que es. Desde la fuga en su laboratorio de origen, ha vivido al borde de la ley para proteger a su hermano; hasta que su camino se encuentra con un policía poco convencional, que curiosamente está dispuesto a ayudarlo.

Alguien intenta hacerse con el control total de los híbridos, pero Naruto tiene un plan. Las desapariciones continúan y deberán valerse del otro para continuar el amenazador camino que tienen enfrente.

Secretos, traiciones, sucesos inesperados, y un pasado que ninguno de los dos puede borrar. Dos personas nunca fueron tan afortunadas, ni tan desgraciadas al encontrarse.

SasuNaruSasu/ AU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es una Montaña rusa de emociones.

Nos lleva tan alto, y nos hace caer en picada de un momento a otro.

¿Que pasaría si vieras al amor de tu vida con alguien más?

Nuestros amigos aprenderán que no siempre las cosas salen como uno lo desea...

Pero sobre todo aprenderán que sin importar cuán grande o terrible sea la prueba, sin importar la distancia y el tiempo por el que estén divididos... SIEMPRE

ESTARÉ


ESPERANDO POR TI.

 

 

 

 

Los personajes de Naruto y Naruto Shippudden NO son de mi propiedad. Son propiedad de su respectivo autor.

 

 

Ok chic@s... tuve algunos problemillas con mi cuenta y mi fic...

Por eso me desapareci un tiempo....

PERO HE VUELTO!!!! UN RESUMEN MEJORADO (?

Y si tienen algun problema con este medio... encontraran este fic en Wattpad siempre como "Esperando por ti" siempre como UchihaSor  XD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Recuerdan el refran "Cuidado con lo que deseas" pues estas tres amigas traeran a seis jovenes sin saber los cosas que provocaran

Celos confesiones y algo de magia

Parejas

Naruto x Sasuke

Ichigo x Uryu

Eren x Levi

 Y otras parejitas sorpresa nyaa



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

–Te encuentras bien–dijo con una sonrisa brillante como el sol.


 –Gracias–agradeció por ayudarlo.


 –No me agradezcas, me llamo naruto uzumaki –dijo el rubio y le extendió la mano.


 –Yo me llamo sasuke uchiha–tomo la mano y el rubio lo ayudo a levantarse.


 –Te llevo a tu casa–dijo naruto, agarro su mano y lo jalo.


 –Suéltame–forcejeo para soltarse.


 %%%%%%%%%


—Entiéndeme sasuke, no quiero que te hagan daño, este país es cruel con los donceles—lo abrazo.


—No te preocupes, me se cuidar—le sonrió.


—Está bien—dejo de abrazarlo.


NARUXSASU.


ITACHIXDEIDARA VS SHUICHIXITACHI.


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En esta historia se narraran las desventuras que sufrira Sasuke Uchiha cuando decida hacer algo que los hombres usualmente no hacen: comprar una revista de mujeres y seguir los consejos que hay en ella para conquistar a un hombre. De seguro ninguna de las personas que escribian ese tipo de cosas se había enfrentado a tratar de conquistar a la persona mas despistada del mundo, Naruto Uzumaki.


SN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sinopsis

 

Todo en la vida de Sasuke Uchiha parecía perfecto, estaba a punto de casarse con la persona que supuestamente amaba, entonces porque se sentía como si algo le faltará… Qué son esas imágenes que tiene en ese momento que se supone que es el más feliz de la vida?

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es un fin hecho para la dinámica de #RetoLiterario, ^^ las palabras que me tocaron fueron "Etéreo, Nubes, Fugaz" y esto es lo que salió. 

#RETOCUMPLIDO

¿Cuáles pueden ser las peores consecuencias de un viernes de fiesta?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Itachi no deseaba una relación en ese momento.

Naruto sabía que se había metido en un enorme embrollo.

Sasuke no se tragaba el cuento que estaban echándole.

Y Menma… a Menma nadie lo engañaba.

Desafortunadamente no podían echarle la culpa a su juventud.

AU.

Naruto/Itachi NaruIta

Menma/Sasuke