Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 168 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las sorpresas que nos depara la vida a veces son demasiado alocadas. En ocasiones es algo bueno, en otras….no tanto. Pero lo divertido es que si es la persona que te gusta, y esta depende de ti y tus cuidados no dudara en creer en ti. Aunque en otras circunstancias no lo demuestre.

Una misión de reconocimiento de unos ninjas renegados que causaban estragos se volvió una pesadilla para cierto azabache gruñón que todos conocemos y amamos. En un principio era una misión emocionante, pero luego termino dependiendo por un día de su compañero Naruto Uzumaki, quien tenía sentimientos por él. Pero por su orgullo jamás le contaría.

 

-Si te ríes aunque sea una sola vez, te enterrare cuatro metros bajo tierra dobe- gruño el azabache caminando molesto

 

Y solo por esa razón no lo haría, apreciaba su vida

 

-Tranquilo Sasuke, estoy seguro que la abuela Tsunade sabrá como quitarte…”eso” – dijo señalando lo divertido del problema –“Jaja, se ve adorable”- pensó entre risas mal disimuladas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es un recopilado de pequeños chistes que inventé, aunque algunos son tan largos que parecen pequeños drabbles XD Por eso los he subido juntos como drabbles de comedia :3

 

Tiene chistes de Naruto y Sasuke junto a algunos de Menma y Charasuke 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En medio de una aparatosa discusión, Naruto se va de casa dejando a Sasuke solo con sus propios demonios para lidiar. Ahora está solo y jodido, situaciones nada ajenas al Uchiha que después de tanto tiempo en una relación poco saludable ya había aprendido a lidiar. Sin embargo, esta pelea no es como las anteriores.


Sasuke se ve enfrentado a derrotar a su mayor demonio, él mismo. Se miró en el fondo y su orgullo no lo dejaría quedarse ahí, pero eso significaría estar de regreso donde comenzó, remembranzas de lo que alguna vez fue y a donde jamás quiso volver.


Ahora, para recuperar al amor de su vida, tendrá que sumergirse en sus más remotos recuerdos, encontrar de nuevo a Naruto y de paso encontrarse él mismo.


SasuNaru


Actualización cada semana



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El festival escolar ha llegado y a Naruto, presidente de su clase, se le ocurre una excelente idea: subastar a los chicos más populares de su grupo.

Debido a su posición (según sus propios argumentos) él no puede ser subastado, pero no duda en “ofrecer” a su Vicepresidente, varios de sus amigos e incluso a su novio Sasuke.

La mayoría de los candidatos se muestran reacios, sin embargo se ven obligados a participar cuando el resto de sus compañeros comienzan a apoyar la idea con emoción.

Por su parte, Sasuke no está realmente preocupado por la dichosa subasta, después de todo está convencido de que Naruto, siendo su pareja, tendrá que comprarlo… ¿verdad?

AU Escolar

SNS

Comedia romántica (más comedia que romance)

 

**Oneshot realizado para la actividad del grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una  terrible  desgracia  llega a la vida de Naruto   tiene  que saber  ¿que fue lo que paso?

 

¿Porque  si hermano gemelo  tomo esa terrible  descicion?

 

lo unico que sabe es que  el maestro de piano de su hermano  se llamaba  Itachi Uchiha 

 

tengo que acercarme  a  ese Itachi 

 

hola   soy  Sasuke Uchiha

 

-¿Sasuke Uchiha era  algo de Itachi Uchiha?

 

si  soy su hermano menor ¿porque lo preguntas?

 

Sasu x Naru   y otras parejas  como ItaDei  y  algo de ItaMenma

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto había pasado por muchas cosas terribles sufrimientos y su hijo doncel sabía que era hora de dejar el pasado atrás y volver a empezar y conseguirle un novio



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha es nuevo en el Instituto Konoha y en su primer día se entero que el Instituto tiene una rivalidad bastante extrema con otra escuela la Academia Jinshiruki


-¿así que tu eres el sujeto que le gano a Yagura?


-¿y quien eres tu dobe?


Se miraron mutuamente de manera retadora ese encuentro se volvería todo un caos


-soy Naruto Uzumaki el presidente escolar de la Academia Jinshiruki , ¡Teme!

 

SasuNaru  y posiblemente  otras parejas mas  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pos esta es la OVA numero dos de la serie y un pequeño presente de día del amor y la amistad para todos t todas. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La palabra “Naruto” además de nombrar a un bicolor ingrediente a base de pescado; también describe perfectamente la personalidad de la persona a quien pertenece; ridículo, colorido y atrayente. El típico bromista del salón, al que no le importa quedar en vergüenza, con tal de hacer reír a sus compañeros y enloquecer a sus maestros; sin embargo, detrás de la enorme sonrisa con la que siempre se pasea Naruto, se esconde un gran sentimiento de tristeza.

 

El hecho de que la mayoría de las personas lo comparen constantemente con Sasuke, su brillante compañero de clase, le ha dejado una fatídica conclusión para su autoestima… él nunca será suficiente para alguien; estaba consciente, y lo que es peor, le dolía saberlo. Dicho sentimiento se desbordará más aun, cuando el primer pétalo de tulipán amarillo salga de su boca.

 

Hanahaki Disease

One-Shot (Especial San Valentín)

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto vive de forma "feliz" gracias a cierta "ayuda" que tiene cada día. Se aparta de la realidad guardando la apariencia que le corresponde dar, pero ¿desearías eso aunque todo fuera una mentira, Naruto?

 

Pareja: SasuNaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son dos vampiros con el don de la juventud eterna. Ambos conociéndose con una diferencia de edad de siglos y en un momento extraño del mundo: cuando la humanidad dejó de existir. Causando entre ellos más de un conflicto.


 


¿Cómo será la vida de estos seres semi-inmortales?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.

 

Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.

 

El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.

 

Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu.

 

Historia de pocos capítulos.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

 

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él nunca recibía cartas de amor en San Valentín, sin embargo… ese año todo cambió. Tan sólo una carta llegó, una carta anónima que Naruto estaba dispuesto a averiguar de quién era.

Pareja Principal: Sasuke-Naruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto regresa a su casa luego de un día de clases sin querer tropieza con algo al voltear vio que era el cuerpo de alguien ¿era alguien muerto?
bueno ese muertito no estaba nada mal

SasuNaru  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-¿Cómo se conocieron tu y mi padre Sasuke?  –termino desviando la vista hacia el pecho de su progenitor.

A Naruto se le borro la sonrisa de golpe, miro a su hijo sorprendido soltando sus manos lentamente, se rasco la cabeza con nerviosismo y en sus ojos apareció una mirada nostálgica mientras embozaba una sonrisa triste. 

Recordar esos tiempos lo ponía sensible.

– ¿Cómo conoci a tu padre? –Puso un gesto pensativo llevándose la mano a la barbilla –Veras eso fue hace muchos años, yo tenia 16…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke luego de la ruptura con su novia de toda la vida  viaja   a Nagano para olvidar  esa ruptura  en la casa  de su tío Madara  siempre se consideró heterosexual pero un candente rubio de  cuerpo de infarto le  hará pensar  si realmente lo es

 SasuNaru 

y otras parejas mas  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( finalizada)

-Arco Flujo ( en proceso)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sai es un obsesivo del control. Debido a un trauma que vivio en su niñez el no soporta la infidelidad o tener multiples parejas, es por ello que cuando su novia Ino le pide con una sonrisa nerviosa que  le gustaria hacer un trio, sabe que las cosas no saldran del todo bien.  Con estos antecedentes no es de extrañar que cuando conoce a Gaara- la otra persona del trio-, inmediatamente Sai crea una antipatia por el chico. Pero lo que comienza como animosidad se convierte en algo más. Algo inesperado y muy equivocado.

 

 

Se suponía que nunca iba a tocar a Gaara. Se suponía que seria cosa de una sola vez.  Y definitivamente se suponía que el centro del trio seria Ino.

 

 

¿Estas segura que estas bien con todo esto... Ino?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)