Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 141 Series




Fanfics

OFRENDA DE PAZ por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews322
Resumen:

Uchiha Sasuke a vivido toda su vida encerrado en su palacio deseando ser libre, no espero que un día el mismo le abriría la puerta a un feroz hombre que por motivo de venganza lo llevaría con el, al lado de ese hombre conocera el odio, la tristeza pero también el deseo y el amor, al lado de ese hombre el podrá vivir.

TOTALMENTE NARUSASU



Personal classes (SasuNaru) por Menma UzUch

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Naruto tiene un problema de concentración durante el estudio, ¿Sasuke podrá resolver ese problema?

One shot. ADVERTENCIA: LEMON.



RUBIA TENTACIÓN por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

 

Naruto Uzumaki cuando tenía 5 años presenció la muerte de sus padres a manos del Clan mas fuerte y poderoso que son los Uchiha, al cumplir sus 16 años está preparado para cumplir con su venganza y hacer pagar a todos los que pertenecen y portan el apellido Uchiha, sin ser consciente que el amor está ahí mismo.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Uchihaxnaru



ESPECIES por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



El Reino de los Zorros por Renard

No menores de 18 años; Reviews426
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

Actualización: mes - mes y medio



Oportunidades por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Siempre se tu mismo  ,nunca cambies por alguien   pero a veces no seguimos ese consejo  Naruto un doncel que no es como los otros  es un ejemplo de esto

dobe  me gustas tal como eres   pero ahora es demasiado tarde por mi cobardía  no te lo pude decir

¿y si las nuevas oportunidades  existen?

ahora  tu estas con Haku y yo con  tu tio Obito


SasuNaru

leve SasuHaku , ObitoNaru 



AMO vs. INDESICION por pachi-sensei

No menores de 16 años; Reviews154
Resumen:

NARUSASU

Tan duro es amar cuando el mundo esta en tú contra.

Pero más facil es ignorar y amar con libertad.


Tres años luego de la guerra, Naruto y Sasuke están casados llevaban una vida feliz, hasta que de un momento a otro Naruto empezo a cambiar alejando poco a poco a Sasuke sin darse cuenta de su error, al punto de no ver marcha atras.

¿Naruto podra darse cuenta de su error?

¿Sasuke podra soportar todo por amor?

¿Sai los ayudara?

¿Qué carajos tiene que ver Sai en su vida? 

.....................

TERMINADO

 



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Coma profundo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



El conserje rockstar por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



La venganza de Sasuke y Kyubi por Pikacha-sama

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Ni siquiera sabía que le había pasado, ni entendía los cambios de su cuerpo, sólo que la risa cruel de aquél ser era su último consuelo.

#IntercambioNavideño
#Shhh...SNNS



Rango S por Akame Yaoi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Descripción

 

En un mundo donde los seres humanos no existen y los  Demi-humanos gobiernan el planeta.

Donde los Demi-humanos son categorizados por rango, desde los rango "G" hasta los "S" y genero ,  Alfa, Beta u Omega.

Hay un continente que ha sido madre de cuatro Engreídos, Descarados y Mimados Rango S.

Estos jóvenes tendrán que acostumbrarse a su nuevo compañero, que al no ser de su mismo rango le va  a valer madre su comportamiento y reformara de una forma pasiva violenta a estos cuatros.

 

Claro que con sus dificultades y peleas. Por que obviamente estos jóvenes no son un hueso fácil de roer.

Genero Yaoi, Parodia, Fantasia,Omegaverse,etc.



Un kitzune silencioso por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

Minato Namikaze  un doncel  quien es el mejor cantante del país  puede tener los lujos  que  cualquier podía  desear pero el no , su único tesoro que tiene en su vida es si pequeño Naruto , su pequeño  que  nació sordo  , Minato no tiene  tiempo  para el amor  ya  paso por el y no le fue nada bien  


¿Y si el amor le vuelve a tocar la puerta la abrira?


pareja  principal Madara x Minato


secundaria  SasuNaru  su amor sera inocente  obvio son niños



SasuNaru al estilo Uchiha por KiopoChan

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

"Todos los que navegan por el tiempo, tarde o temprano, la corriente los arrastra hacia el mar" -J.G

Desde que el clan Uchiha fue asesinado, Sasuke decidió vivir inmerso en la oscuridad pero un día Naruto logró iluminar su camino de regreso. Después de toda la resiliencia, sus sentimientos son confusos y usualmente lo llena de impotencia.

Sin embargo el viaje que hará lo llevara a entender que no hay cosa más afortunada que tener a Naruto a su lado.

O

Sasuke viaja al pasado. Y es ahí donde empieza a pensar lo mucho que Naruto influenció en su vida desde que se conocieron.

 



El cielo está en tus ojos por Zeny

Todos los publicos; Reviews174
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/

 



Enamorándome De La Misma Persona Por Segunda Vez por RylaiGey

No menores de 16 años; Reviews105
Resumen:

 

 

Que pasaria si te obligan a casarte por conveniensia y solo uno de los dos esta enamorado y cuando uno empieza a dejar de querer....el otro comienza a querer.....

 

Es un SasuNaru........o un GaaNaru?

 

lo se no es un buen resumen pero denle una oportunidad......

 

 



El novio perfecto por angel-san

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Para Konoha Uchiha Sasuke era el peor novio de todos, aunque esto fuera totalmente falso, y Naruto más que nadie lo sabía. 

¿Como es Uchiha Sasuke como novio en realidad?

Sasunaru 



SERENDIPITY por evolet kun

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Un equipo conformado por cuatro personas, son tan sólo una pequeña parte del ejército que tiene la misión de salvar a las criaturas mitológicas más sagradas.

Un Elfo líder gruñón que despierta sentimientos amorosos en cualquiera que lo vea a los ojos.

Un mago sin magia y flojo que le falta controlar a su equipo y desaparece en los momentos menos oportunos.

Una Amazona desterrada que tiene la cabeza dura gracias al casco y que busca quien le dé su heredero.

Y un humano solitario que no causa más que problemas por su sugestiva virginidad.

Una era que paso hace muchos años, incluso siglos. Mágica e incrédula para algunos que la escuchen paso la siguiente historia; la extinción de los unicornios. Por qué la raza humana con su ambición y egoísmo fue cazando a cada ejemplar de estas bellas criaturas hasta que no quedara ninguno, pero las otras razas superiores, los protegieron, aquellas que tenían conocimientos inimaginables, sabían de brujería, cuidaban de los bosques, tenían belleza inconcebible  y hablaban con los animales son sólo algunos de los que fueron bendecidos con un don. Los humanos son los únicos que no poseen ninguna habilidad especial, porque son inútiles y egoístas.

Terribles guerras se desataron, asombrosas aventuras pasaron, amoríos hermosos más que apasionados  que cuesta contar con detalle no por falta de memoria sino porque tú creas que en verdad sucedió. Lo que digo es real es tu decisión creer.

Pareja: SasuNaru

Género: Fantasia y romántico

Advertencias: Lemon, Mpreg



Proposiciones indecentes. por HachiBaaka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Uzumaki Naruto, 16 años, primer año de preparatoria y Gay.

¿Que mejor tarjeta de presentación hay? 

Yo nací en Japón y viví allí hasta los 9 años. Hasta hace poco estuve viviendo con mis padres en Los Angeles por la familia de mi padre. Y hace unos meses, cuando lo vieron mas conveniente, nos mudamos a una ciudad pequeña de Japón. En la cual solo hay dos institutos, uno femenino y uno masculino. ¿Adivinais a cual voy yo? 



¿Amante? por Pikacha-sama

No menores de 13 años; Reviews128
Resumen:

Naruto lo único que quería era ser el mejor padre del mundo, mientras que los celos mortales de su esposo le hacen ver que sus acciones sólo son reflejo de un amante.


 Comedia-romance.


SasuNaru.


 


Dedicado a Shiki.


¡Feliz cumpleaños atrasado, preciosa!



Loading...