Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 168 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Despues de tantos años, al fin lograron estar juntos, despues de que se dieron cuenta que su matrimonio no servia por ambas partes.

Se juntaron, seguian con sus hijos y podría parecer que tenían todo, una casa, unos buenos hijos, un buen y nuevo matrimonio y sobretodo el titulo de Hokage. Pero a Sasuke, no lo llenaba aun ese sentimiento de familia, aun le faltaba algo y eso era un bebé.

 

Fic SasuNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cliché

Donde hubo fuego cenizas quedan…

Dijo el piro maniaco.

Naru/Sasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  Uzumaki  se muda a Konoha con su tio  Nagato Uzumaki  ¿quien diria que  en su nueva escuela  el rubito  conoceria  el amor? pero  un amor prohibido

Naruto queda  tiene  lo que se llama amor a primera vista ni mas ni me menos  que  con su propio padre Minato Namikaze su profesor de  literatura 

si como dice la cancion Amor  prohibido murmuran por ahi 

en esta historia  no veran a un Naruto bonachon y dulce   si no un digamos  ¿Naruto malvado? o mejor dicho  un Naruto que hara lo que sea por estar con su amor  

 

Naruto x Minato  , Minato x Kakashi  , Itachi x Nagato 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un pequeño conjunto de Drabbles con retos de las parejas SNS (Sasunarusasu) y MCM (mencharamen)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Seis chicos con distintas personalidades se juntan un sabado en la biblioteca, gracias a un castigo. 

 

Parejas:

SasuNaruSasu

GaaIno

SaiHina



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Namikaze Naruto único heredero de su familia futuro dueño de Corporación Kyubi

Akatsuki banda criminal dedicada a extorsionar a familias con dinero

Uchiha Sasuke un mercenario contratado

 

– ¿Cuánto tiempo llevas desatado?

– Un par de horas

 

 

NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Hinata le encanta jugar, especialmente con sus muñecas  pero ella tiene una muñeca en particular que le encanta vestir.  Años pasaron y su muñeca juró jamás volver a ponerse un vestido. ¿Cumplirá con su promesa?  

 

  Lo se es un asco de resumen pero bueno. Y me olvida de  decir en un Sasuneji (me encanta esta pareja)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

True Love (KakaObi)

Obito se despertó lentamente, sintiendo su cuerpo entumecido. ¿Qué había pasado ayer? Tal vez el hombre desnudo a un costado suyo en aquel bonito y sobrio cuarto que ni siquiera conocía le daría una respuesta.

La mayor pista era aquel viscoso fluido que bajaba por sus muslos.

¿Obito, realmente eres tan tonto para no entenderlo, o solo no quieres admitir la verdad?
______________

Sweet Love (YahiNaga)

Nagato, tan frágil y dulce, es la presa perfecta para los monstruos y dragones; pero Yahiko no lo permitirá, él tiene ese instinto de protección digno de los caballeros de brillante armadura en los cuentos de hadas.

Entonces ¿Quién es Konan?
Pues simple. El lazo final.
_______________

Stupid Love (SasuNaru)

Sasuke es un bastardo; pero sienten que es el único que lo comprende.

Naruto es torpe con mayúsculas; por eso siente la necesidad de protegerlo.

Se necesitan, se odian.
Se aman.

En conclusión:
El amor es una estupidez.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke y naruto tienen un destino en comun que buscan desesperadamente, sin embargo sólo a traves del dolor y el deseo descubriran como encontrarlo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La codicia  y ambición de Nagato  Uzamaki llegó tan lejos cometiendo  un imperdonable pecado ¿la víctima? su propio hermano 

¿de verdad te sacrificaras por tu hermano?

si  , me casaré con tu hermano y me haré responsable de  ese niño

 SauNaru 

advertencia  Incesto obligado  Nagato  x Naruto

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke es un samurái que fue entrenado desde niño para proteger una poderosa Gema que tenía el poder para traer paz a este mundo, pero tiene unos cuantos problemas:

Para empezar, la gema ha sido dividida en nueve pedazos y esparcida por distintos lugares y para aumentar su mala suerte, ha sido enviado mil años al futuro. Ahora Sasuke tiene la misión de encontrar los nueve pedazos de gema antes que el malvado Orochimaru. Obvio que tendrá muchos conflictos y peleas durante su ardua búsqueda, pero a pesar de tener problemas, puede que tal vez el samurái encuentre de nuevo el amor en un hermoso doncel rubio.

"El Samurái Y La Gema De La Luz"

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  es un  chico  muy peculiar  es  lo que se llama  Jinchuriki  chicos  que son usados como armas de pelea

Naru decide escapar de su prision  llegando entonces a un lugar muy extraño para el  una ciudad futurista  llamada Konoha donde se econtrara a un chico de ahi  

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Solo era un simple chico de clase media, estudiante y trabajaba en una tienda de autoservicio de medio tiempo. Vivía junto a sus padres aún, con ya 20 años de edad.

 

Realmente no era nadie especial ni diferente.

 

Sin embargo una tarde de regreso a casa fue llevado en contra de su voluntad por un muchacho de mirada fría.

 

 

 

-“Yo aún tengo la esperanza”- Cerró los ojos en un susurro contra el pecho de aquel hombre que le había robado el corazón.

 

 

 

-“No te confundas, esto es un negocio, tu eres un negocio. –Le respondió secamente.

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son rivales ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué pasó para que llegaran a esto?
                                                                                                                             

¿Es verdad que se odian o sólo intentan ocultar lo que en realidad sienten?

 

SasuNaru 100%



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.


 


 


Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Naruto Uzumaki es un camboy, muy popular dentro de Yoshiwara Webcam, por lo cual tiene el rango de Oiran, sin embargo un nuevo contrincante llega arrebatandole el puesto. Pero Naruto no se quedara con los brazos cruzados, va a destruir a esa persona que se puso en su camino