Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 168 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto a desaparecido y Naruko a llegado a la aldea, con el deseo de ayudar ahora que nuevamente se ve en peligro, ocultando un gran secreto que le aqueja.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No hay peor dolor para un ser humano que el de un corazón roto. Y eso Sasuke lo sabe muy bien: su mejor amigo, y gran amor de toda la vida, Naruto Namikaze, acaba de casarse con su novia Hinata Hyuga. Mientras él observa todo con el corazón rompiéndosele en mil pedazos, viendo al amor de su vida ser feliz con alguien que no es él.

Al poco tiempo de la boda, se entera que va a ser padre, y el otro padre no es otro que Naruto: ambos estuvieron juntos en la despedida de soltero del rubio, noche de la cual Naruto no tiene recuerdos.

Con todo el dolor del mundo, Sasuke se contiene de decirle la verdad a Naruto, para no arruinar su reciente matrimonio, pidiéndoles a los que conocían la verdad que guardaran el secreto. Siendo este su mayor secreto, decide seguir con su vida.

Lo que Sasuke no sabe, es que los secretos no duran para siempre. Tarde o temprano se descubren.

Y al suyo le tomó dieciséis años en salir a la luz…

 

NaruSasu

ShisuIta

HashiMada

TobiIzu

KakaObi



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

PRECUELA DE LOVE http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=187251

Algún tiempo antes del casamiento de Naruto.

Desde el punto de vista de Sasuke.

Un vínculo que se rompe y que Kakashi no puede arreglar...

ONESHOT.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze, heredero del Reino del Fuego, acaba de cumplir la mayoría de edad, por lo que es su obligación contraer matrimonio con el príncipe de una casa extranjera. Pese a que lo último que desea es un hombre que le trate como a una mujer por su condición de creador, es consciente de que no tiene otra opción: la gente de su reino está bajo su protección y es su responsabilidad protegerlos de cualquier cosa... incluido de otro aspirante al trono, un ser cruel y avaricioso que planea acabar con la paz que ha gobernado en sus tierras durante siglos.

 

Aun así, no esperaba que su abuela fuera a comprometerlo con Sasuke Uchiha: príncipe del Reino del Hielo, perteneciente a una familia de grandes guerreros, valientes y poderosos... y también un hombre que había abandonado su hogar durante más de tres años. ¿Cómo puede confiar Naruto en alguien que ha eludido sus responsabilidades para que proteja su reino?

 

Por otro lado, el mundo de Sasuke se desmorona al enterarse de que su padre le ha comprometido con el joven príncipe creador del Reino del Fuego; sin duda alguna un niño malcriado, afeminado y atontado por la idea del amor verdadero. Pese a que accede al casamiento por la fuerza, tiene muy claro que no tolerará ninguna tontería por parte de su prometido.

 

Sin embargo, ninguno de los dos es lo que el otro piensa. ¿Qué pasará cuando Naruto desafíe a Sasuke? ¿Y cuando Sasuke descubra la verdad que los creadores han ocultado durante milenios?

 

¿Y qué ocurrirá cuando todos sus enemigos se unan para destruirlos?

 

 

 

Este fanfic es una adaptación de Veneno y Antídoto de LadyBondage.

 

 

 

Actualización: día 28 de cada mes.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Sasuke sorprendido lo aparta, lo baja y le pregunta:

-SASUKE:¿quien eres? y ¿por que me llamas papá?
-XXX:yo me llamo Daisuke Uchiha, y soy tu hijo.
-SASUKE:yo no he tenido ningun contacto con una chica para haberte tenido.
-DAISUKE:pues te lo voy a explicar cuando encuentre a mamá.

***

-NARUTO: Kakashi hay algo qu... ¿quien es ese niño? se parece mucho a Sasuke excepto por sus ojos.
-KAKASHI:este niño dice ser el hijo de Sasuke.
-LOS TRES:¡queee!!!
-NARUTO:cua...n...do... te... des...cuidaste ... Sasuke.
-SASUKE:ni yo lo se. nunca he tenido acercamiento con una chica.
-DAISUKE:al fin llegó mamá"

Esta historia es solo lo que yo quiero que pase, los personajes no son mios son de Kishimoto-sensei, este fanfic lo hice como quiero que termine Naruto asi que disfrutenlo ^^
Y tambien como a varias fujoshis les gusta contiene mpreg asi tendran mucho que ver aqui :)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke es el típico doncel adicto a las redes sociales tales como Instagram y Twitter pero que en la vida real es un completo asocial.

Naruto es más bien un chico que repele cualquier red social pues se le hace un poco aburrido y prefiere estar con gente real fuera de la pantalla de un celular.

¿Que pasará con estos dos chicos cuando la aplicación "Sarahah" aparezca?

Cuando Naruto decida darle una oportunidad a Instagram encontrando el perfil de Sasuke y decidiendo dejar unos mensajes anónimos pues ellos dos son compañeros de clases.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

A unas semanas de casarse Naruto está dudando de su decisión, seria realmente adecuado el momento para desposar a Hinata, estaba realmente seguro que era la mujer que amaba y con la que quería vivir el resto de su vida.

Decidió recurrir a su mejor amigo con sus dudas, esperando que este le diera el valor que parecía faltarle, sin esperar para nada lo que esa decisión conllevaría.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Cásate conmigo"- Había dicho, las palabras más firmes hasta el momento. Su voz suave, segura, como si aquella idea hubiese rondado anteriormente por su cabeza.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque no siempre perder es el final, tal vez solo es el inicio de algo nuevo, una nueva vida, una nueva oportunidad de encontrar la felicidad, esa felicidad que le fue arrebatada desde el momento de su nacimiento, al fin podría ser libre.

Naruto le pertenece a su respectiva autora, la historia es completamente de mía.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El comienzo de una relación completamente inesperada Naruto y Shikamaru. mostrando la timidez del rubio Uzumaki y los celos de Shikamaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke es un hombre recto, amante del control y el orden, tiene un buen empleo, una novia hermosa y una vida tranquila, Uchiha Sasuke cree que la monogamia en una relación de pareja es esencial, mas está decidido a cumplir cualquier “necesidad”  o  capricho de su novia. Un día Sakura le propone una locura y después de meditarlo el Uchiha acepta, Uzumaki Naruto le cae mal desde el comienzo de la odisea, pero lo que mal comienza…Uchiha Sasuke jamás tocaría al Uzumaki, jamás se interesaría en un libertino como él, el hombre que Uchiha Sasuke creía ser era heterosexual…

Regalo de intercambio en el grupo "Shhh SasuNaruSasu" para

ALEJANDRA MENA

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos este mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 

Pareja principal: SasuNaruSasu

Actualizaciones: Del 1-3 y del 15-17. Fuera de esas fechas ni lo sueñen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NaruSasu Au espacial: Naruto Uzumaki es despertado intempestivamente en medio de su sueño espacial que debió durar 100 años, su presente se torna un infierno siendo el único pasajero despertado hasta que se topa con el humano más hermoso e interesante que ha conocido en su vida: Sasuke Uchiha.. ¿será capaz de despertarlo y condenarlo a su destino?
Sumérgete en esta aventura espacial
Inspirada en la película Pasajeros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.


 


Principal: Sasunaru


Secundario: Itanaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.


 


 


Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Neji sostienen una relación de años en la cual irrumpe de repente un  bello e inseguro rubio que pone las cosas de cabeza. Pero la llegada de Naruto no solo mueve el mundo de Neji en el presente sino que trae de vuelta su pasado y lo pone de nueva cuenta en los ojos de "Kyubi", el hermano mayor de Naruto que esta obsesionado con él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Remasterizada]

Hundido a la deriva de una historia mal contada. Así se sentía la mayor parte del tiempo en aquel lugar lúgubre, sin luz ni sombra. Hasta un día. Nadie le había explicado lo que era tener un amigo, un hermano… un amante. Aun así, para Naruto no había un mundo sin Sasuke. Y para Sasuke…, su vida comenzó el día que conoció a ese niño tan inocente.

 [Primer libro de la serie Questions]

Pairing: SasuNaru. ItaDei. SaiGaa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«Dice una antigua leyenda ya casi olvidada que, cuando el mundo fue creado, los elementos primordiales para la vida, el agua, el fuego, la tierra y el aire, poseían espíritus tan salvajes y libres que, finalmente, tomaron forma propia y se alzaron como dragones.»

 

Así inicia esta historia, con una leyenda, un cuento para niños. Pero toda moraleja cuya historia ha sido suavizada para los oídos más sensibles tiene inicios oscuros. La de este relato no es menos. Desconocidos para unos y perseguidos por otros, los Kantoku, seres humanos con espíritu de dragón han vivido durante mucho tiempo escondidos.

 

Ahora, y tras mil matanzas, ya quedan muy pocos. Sin embargo, cuando el sello del Kyūbi amenace con romperse, Sarutobi Hiruzen deberá enviar a sus mejores hombres en busca de las únicas personas que pueden ayudarles. Hatake Kakashi será el encargado principal de lograr que la misión sea un éxito. Con lo que no contaba era con encontrarse con un joven sacerdote que vuelva a hacerle creer en cuentos de hadas, en historias para niños y en leyendas.

 

KAKAIRU. AU. FANTASÍA. ROMANCE. HUMOR. DRAMA.
 


Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Susano'o: Una banda conformada por Indra, Itachi, Sasuke y Obito Uchiha. Su manager Madara Uchiha que junto con su hermano que se encarga de los ediciones a los videos y sonido, Izuna.
Mokuton: Otra banda conformada por Hashirama y Tobirama Senju manager y editor, Naruto con su hermano Deidara Namikaze U. y Ashura.
Dos grupos de los mas reconocidos entre adolecentes, siendo "competencia" por quien tiene mas fama pero... entonces, ¿cómo se enamoraron?
-"Me prometi no volver a llorar.-"Dejame romper ese hielo que rodea tu corazon..."-
-"Mi hermano a sufrido demasiado."-"Dame una oportunidad"-
-"Perdi al amor de mi vida... nunca me pude recuperar de eso."-"No te pido que la olvides, me ganare mi lugar"-
-"Estoy cansado de que solo me utilizen como un premio"-"Yo te quiero por como eres en realidad."-
-"Creen que enseñado todo me van a enamorar"-"Yo con mi arte te conquistare."-

HashiMada, TobiIzu, AshuraxIndra(no son hermanos), ZetObi, ItaDei, SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de que la guerra ninja termina, Sasuke ve como Naruto se acerca cada vez más a Hinata, y ve perdida la posibilidad de un futuro juntos, pero cuando una hechicera le ofrece la posibilidad de una vida juntos, el azabache deberá tomar una difícil decisión.


¿Quedarse con quien ama, pero sacrificando la personalidad de Naruto o renunciar a él para siempre?


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru


Two~shot


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze es enviado a prisión injustamente.


Siendo un doncel es imposible que salga ileso. No de una prisión de varones.


Tendrá que demostrar su inocencia y hacer que todos los presos piensen que es un varón al igual que ellos.


 


Eso o tener que entregar su virgen trasero.


SasuNaru