Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Naruto

Otros resultados: 168 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

naruto y sasuke se conoces desde que nacieron, son lo que se podria decir amigos de la infancia, sin embargo, cada vez que se encuentran se echan miradas de odio, pero naruto al ser uno de los mejores actores juveniles de japon, sabe muy bien como interpretar su papel, pues secretamente esta profundamente enamorado de sasuke, y moriria antes de dejar que sasuke sepa lo que siente por el, ¿porque es que naruto lo esconde con tanto empeño?

 

 

Tambien incluye a los personajes de akatsuki no yona, si ya vieron ese anime o leyeron el manga, entenderan porque, sino, lo recomiendo, esta muy bueno ????????????

También habrá

Saigaa

Nagaita

Deisaso

Y Hakwon



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Naruko está profundamente enamorada de un chico atractivo y rebelde, uno realmente inalcanzable para muchas, llamado Uchiha Sasuke. Junto a sus amigas, deciden buscar el tan rumoreado lugar donde venden amuletos de amor, que según dicen, cumplen tu mayor deseo de poder estar con tu persona amada.

Habiéndolo obtenido, pide que su amor Sasuke sepa de su existencia y pueda llegar a amarle sin obligación alguna de por medio, en la noche antes de dormir.

Para cuándo despierta y ve a su madre huir de su habitación… nota radicales cambios en su cuerpo.

—¡SOY UN HOMBRE!

Literalmente, así era. 

 

SasuNaru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un omega próximo a entrar en celo, por lo que para evitar que lo comprometan con algún desconocido, decide huir, sin saber que ello provocará que conozca a cierto zorro salvaje.


Si quieres saber qué pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% NaruSasu.


Two~shot


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto recibe un regalo en su cumpleaños, pero este regalo parece ser perjuducial para su integridad fisica y mental. Una pantera con la mentalidad de un ninja, de muy mal genio y ademas, con un aroma que atrae a Naruto hasta sus garras.

Seran capaces de dejar el odio a un lado o la diferencia de especie y personalidad los separaran inevitablmente.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy  un doncel de nombre Naruto  Namikaze  tengo  16 años  y yo no me quiero enamorar

 

no quiero terminar como mi papi  que se enamora facilmente  y siempre se enamora de puros idiotas

 

¿es que algún día  mi papi enocntrara a su pareja perfecta?

 

SasuNaru ,

con Minato  habra varios  bueno estaran entre  Kakashi  y Obito

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


 


Los próximos días de Mayo Naruto experimentaría el peor de las melancolías.


Aquella que solo te puede traer un corazón roto. 


 


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Inspirado en la cancion del mismo nombre 

Naruto esta cansado de las situaciones y problemas que rodean la relacion que mantiene con Sasuke.                                    Después de  7 años de relacón, está cansado tanto sentimental como psicologicamente, una pareja es de dos, pero.. ¿como podría serlo si la familia de tu novio parece más entrometida que la metiche de una vecindad?

Una relasión nacida inesperadamnete, sentiemientos sin resolver y un futuro incierto ¿que puede salir mal?

Acaso naruto en verdad se separara de Sasuke o recapacitara e intentara buscar una mejor solución

Sasuke acaso se dara cuenta de lo que ocaciona su actitud a veses o cedera a las intrigas de su familia.

 CAPITULO 4: QUERIDO TONTO ... PERDON

Narusasu {principal}

GaaSasu ???

NaruSai???

Por cuestiones de la vida recien recupere la cuenta por mi memoria de Dori y recorde este sitio, espero poder terminarlo en un tiempo que tenga ( reeditando el fic )



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un encuentro del tercer tipo para sus padres. Para Sasuke, aquello solo era enamorarse.

[SNS-Drabble]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un desafortunado hecho, una terrible noche que cambiare el curso de un omega manchando su futuro en carmín.

Un deseo malsano con un oscuro secreto.

Las manos manchadas de sangre más unas lágrimas de un inocente.

¿Quién es el culpable? ¿Quién no lo es?

 

ULTIMAS NOTICIAS!

-El famoso y multimillonario Sasuke Uchiha fue encontrado sin vida en su departamento, estamos en el lugar de los hechos y queremos conseguir información.

 

Y solo así basto solo una noche para arruinar su vida…

OMEGAVERSE



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«Una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambas desean pero que ninguna se anima a iniciar»

 

***

 

Notó que aunque ya hubiera dejado de correr hacia un rato, su pecho seguía acelerado. Y es que a sus cortos cinco años ese rubio era lo más hermoso que había visto hasta ahora.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"tenemos un lazo pero eres incapaz de recordarme, lo único que nos mantiene es mi marca, que tú me hiciste en nuestro primer celo. No hay nada más que aquello, simplemente tu instinto de alfa reclamando algo que te pertenece, y es así, no necesito nada de esto para saber qué soy tuyo, cada parte de mi cuerpo y cada emoción que me provocas es tuya"

 

AU; NaruSasu (omegaverse)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto y Gaara son compañeros de cuarto en el orfanato donde viven, ambos tienen un pequeño fanatismo por los concursos, y entran a participar a cualquiera del que se dan cuenta, logrando así obtener varios objetos. En el último concurso al que pudieron entrar, falsificando todo tipo de información, ganaron por primera vez, una cuantiosa cantidad de dinero, posteriormente concluyen escapar de ese lugar y juntos tener la vida de cualquier adolescente normal, aunque eso represente mentir y esconderse.

 

Aunque a su gran ecuación, le falta una variante principal por resolver, o mejor dicho dos, su nuevo profesor de matemáticas y el maestro de arte, quienes son demasiado inteligentes para su bien.

 

ItaNaru/SaiGaa



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es un adorable doncel de vida cotidiana con una nana sobreprotectora sin embargo este pertenece a un  club feminista para mujeres y donceles todo anda normal hasta que un azabache se cruza en su camino.

¿por que naruto odia a los hombres?

¿cuales seran las verdaderas del uchiha?

¿naruto le quitara la licencia de padre?

¿quien es la nana de naruto?

¿habra lemon?

Si lo quieren saber denle un ojeada y dejen sus opiniones soy todo oidos , las parejas seran:

sasunaru

saigaa

itadei

madamina

y mass (por cierto si hay algun incombeniente para leer el fic aganmelo saber,espero llevarnos bien,arigato!!!).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Querencia: un lugar en el cual se encuentra fuerza, donde uno se siente en casa; el lugar dónde se encuentra el más auténtico yo"
 
Para un hombre de 30 años solitario carente de emociones más allá de la tristeza abrumadora que lo persigue por años, ¿Puede tener la oportunidad de enamorarse? ¿Existe la mínima posibilidad para alguien cómo él de encontrar un lugar a cuál llamar querencia?
 
AU; NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando la vida te ha mostrado su peor lado, y lo único que te queda es obligar a tu corazón roto mostrar su mejor lado. Sólo aguanta, llegará una cabellera rubia a mostrarte que lo único que necesitas es amor.

||NaruSasu||



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Un amor te enamora totalmente de él, pero uno verdadero es aquello que primero te enseña a amarte a ti, a enamorarte de ti, y entre ese amor propio, enseñado por él; él te ama"

 

AU; NaruSasu