Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 151 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

-No viejo pervertido, tú me estas pidiendo considerar el revolcarme con el hermano mayor de mi mejor amigo y eso es algo que no haré ¿Lo entendió? Además él e... ¡! ¿Por qué me pega dattebayo? - Mencionó mientras se sobaba la parte superior de la cabeza con pequeñas lágrimas en sus ojos celestes, que dicho sea de paso, no fue porque le dolió mucho sino porque el chico era un dramático y exagerado de primera.

 

-No me dejaste terminar enano, eso es lo que menos quiero, esto también servirá para que él evalué si realmente tu eres su mejor opción- El adulto de cabello largo supo que cometió una gran imprudencia cuando observó la sonrisa traviesa en ese rostro aniñado frente a él y desde ese momento supo que nada bueno sucedería.

 

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un terrible castigo ha recaído sobre la familia reinante de la tierra del fuego, convirtiendo así a los cuatro miembros en estatuas de piedra, confinados a vivir en el jardín del que fue alguna vez su imponente palacio, forzados a ser espectadores de la vida de los que residen en ella.

 

Su esperanza de regresar a la normalidad se pierde desde el momento que empezó su condena, sin embargo, la presencia de un doncel rubio les hará cambiar de parecer.

 

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día que perdió su trabajo como secretario de uno de los empresarios más reconocidos de Tokio, Sasuke Uchiha decidió que no volvería a enamorarse.

Cuando finalmente acepta volver a intentarlo con un atractivo chico rubio que conoció por casualidad, Sasuke descubre la conexión que hay entre él y su mejor amigo.

Al parecer el hecho de que se parecieran tanto físicamente no era por pura casualidad.

Sasuke comenzará a jugar un juego peligroso donde más de dos corazones se verán involucrados.

¿Cuál de los tres terminará perdiendo la cabeza por amor?

 

[MenmaSasu]

 

→Portada.

→Wattpad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto vive con dos chicos Sasuke Uchiha y Gaara no Subaku en el departamento que su padre le dejo , Gaara y Sasuke son novios

el primero adopto a Naruto como su hermanito menor al que cuida mucho y el segundo apesar de ser novio de Gaara no puede evitar sentir atraccion hacia Naru

pareja principal  

SasuNaru 

Parejas secundaria

SasuGaara ,  Yahiko x Naru  y  Sai Gaara



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Toda persona tiene un momento en el que necesita reflexionar y considerar todo lo que ha hecho y a vivido sin embargo esto no es tan simple como parece, es un proceso complicado por el cual te ves a obligado a sentir las misma emociones de aquella ves, pero que cambiará en la historia una vez que la amnesia desaparezca acaso estás viviendo lo que querías con quien querías o todo es una simple farza, está no es una historia de amor como cualquier otra, está es la historia verdadera de mi vida y como aquel chico de ojos negros y yo llegamos hasta donde estamos ahora. Pero no todo es felicidad porque finalmente la amnesia desapareció y es hora de conocer que tanto me han escondido y la verdad finalmente saldrá a la luz, será que aquel con quien estoy es mi verdadero amor ? Si quieres conocer mi historia la encontrarás aquí sin ninguna mentira.

Atte: Uzumaki Naruto 

—————— 

Esta historia está basada en la época actual, espero les guste. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los demonios y de los humanos no suele mezclarse muy seguido. Los demonios suelen ser seres astutos he inteligentes que juegan con los humanos. Un viaje a una cuidad abandonada, donde Gaara convence a Naruto de participar en un ritual con la esperanza ver al demonio más guapo y sexi, el de la lujuria y la guerra. Uno llamado Kiba, según la leyenda hambriento de sexo y diversión.  

Naruto Uzumaki un joven tímido, inocente y despistado, que cursa la preparatoria. Naruto es hostigado por ser tierno. Es considerado un chico miedoso por todos.  

Grandes sorpresas le esperan, jamás imaginaria como y de quien terminaría enamorándose. Solo una profecía lo separa de su amado. Será el ¿El elegido?. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No todas las historias de fantasía necesitan convertirse en un cuento de hadas. Si bien en esta hay criaturas míticas, un toque de magia y un romance de por medio, eso no implica que deba caer en los clásicos clichés. Existen otro tipo de historias que pueden contarse y esta es una de ellas, donde nuestros protagonistas son un joven centauro y un pequeño tritón. De cómo se conocieron y cómo fue que ese encuentro cambió sus formas de ver la vida.

Shonen ai.

 

Una pequeña historia sobre un Sasuke centauro y un Naruto tritón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uzumaki Naruto era un joven profesor de preparatoria. No tenía tantos años de experiencia, sin embargo era innegable el cariño que sus alumnos sentían hacia él debido a su actitud relajada y divertida. Entonces un día una de sus alumnas decide preguntarle sobre su situación sentimental. Naruto responde lo más sinceramente posible, claro, omitiendo el hecho de que la persona con quien sale es un ex alumno suyo llamado Uchiha Sasuke.

 

Shonen ai.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla.

Buscara todas las formas posibles para alejarlo de él, pero el doncelito siempre le sorprende, incluso causara que su novio lo deje y que sus fans lo quieran matar por tener el descaro de siempre confesarle su amor en todas partes, pero tal vez su insistencia al fin de resultados y que el amor surja en ambos.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Itadei / Sasugaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito y Naruto son novios  pero su relacion  ha  caido en  la rutina  una fiesta  bastante peculiar   les hara cambiar  su vida  

SasuNaru ItaObi

secundaria

ObitoNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto y sus padres se tuvieron que mudar a donde vivió su madre de pequeña por cierta razón y esa se llama: Karin. Ella está pasando por una situación no muy bonita que se diga.   Entre las cosas que pasan cuando llegan, Naruto conoce a un chico con cierta cualidad e intenta acercarse a él. Y aún sabiendo como es, no se da por vencido.   NaruSasu...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha, la aldea oculta entre las hojas, hogar del héroe del mundo ninja, las mejores ninjas médicos, el honorable clan Hyūga y el único hombre con el poder del rinnegan, poseedor además del sharingan. Un lugar pacífico...hasta que el famoso ninja rubio hacía enojar a su esposo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke era un fotógrafo profesional; Gaara, un estudiante universitario de clase media. Ellos no tenían nada en común... excepto, un gato.

 

~SasuGaa~

(Uchiha Sasuke x Sabaku no Gaara)

 

¡Feliz cumpleaños, Gaara-chan!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En los pueblos cercanos a Konoha se rumorea que existe una criatura de horrendo aspecto que se encarga de asesinar a diestra y siniestra a quienes tengan la mala suerte de toparselo. Sólo una persona muy valiente o muy estupida sería capaz de ir tras esa bestia y más valiente aun de... amarlo

 

NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

        Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

        Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

         Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

       Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.

SASUNARU

ITADEI

GAASAI

Y roces GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha un cineasta de genero yaoi regresa al medio con una nueva película "Vida en el Paraíso" sin saber que gracias a eso su esposo Naruto vuelva a estar con su antes amor Sasuke Uchiha

El pasado se vuelve encontrar

 SasuNaru  

ObiNaru .KakaObito  

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de un grave accidente la vida cambia de muchas maneras.


Naturalmente cuando alguien pierde la memoria, no sólo pierde recuerdos, también se pierde a sí mismo, emociones, sentimientos, amigos, familia, habilidades...


Sin embargo para Sasuke no debería significar un problema puesto que a pesar de todo, cuenta con una familia dentro de todo "sólida".


Pero esto sería así, de no ser que perdió dos cosas importantes


1.- Habilidad para dibujar, crear y pintar


2.- El amor y sentimientos hacia una persona en especial


Todo ello por dos razones más importantes:


1.- Antes del accidente eral el mejor artista de su generación. Era un pintor.


2.- Antes del accidente estaba enamorado de la persona más insana del mundo. Su hermano.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke es el tipo de persona que aborrece las celebraciones del Fin de Año, sin embargo todo tiene su explicación.

Él ha optado por aceptar la vida "tranquila" que su nueva novia está dispuesta a darle, aunque eso signifique ser infeliz por el resto de su vida.

Pero, ¿será que alguien inesperado pueda llegar a tiempo para salvarlo?

¿Será demasiado tarde, si ya ha perdido la esperanza?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida ante los ojos de un gran porcentaje de la población, resulta normal y monótona; pero para personas como Uchiha Sasuke, cada día es un milagro y amancer vivo es un regalo caído del cielo.

Han pasado años desde aquél suceso donde perdió al gran amor de su vida. Sin embargo, existe una manera para traerlo de regreso.

¿Podrá lograrlo?

 

NaruSasu