Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 149 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto aprende con el paso de los años que hogar no es necesariamente donde naciste, o donde reside tu familia. 

Hogar es la persona que quieres.

Hogar es sentir cosas cálidas en tu pecho, profundas, y felices.

Hogar, es donde la Wifi no se desconecta, va rápida y permite enviar los mensajes en segundo. 

 


{SasuNaru/NaruSasu}



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por escapar de su casa por tercera vez y al no tener el apoyo de sus padres es recluido en una casa para donceles desamparados lugar donde un varon de nombre Sasuke Uchiha esta a su cargo

SasuNaru 

SaiGaa

advertencia  en este fic habra relacion de doncel x doncel

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kushina y Mikoto siempre soñaron con ser una familia debido a su gran amistad, razón que las lleva a comprometer a sus hijos, sin detenerse a pensar en las consecuencias que les llevara tal acto en el futuro a sus hijos, donde uno será el más afectado.

 

 

 

Sasunaru / Sasudei

 

Itasaso / Itadei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
-Ven Sasuke -le dijo-tienes que bailar. No soporto verte de pie y con esa estúpida actitud, es mejor que bailes.
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En una fiesta cómo está me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas y bailar con cualquiera otra mujer o doncel en esta fiesta sería un castigo para mí. 
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Itachi Izanami- ¡Por lo que más quieras! Palabra de honor, nunca había visto a muchachas y donceles tan encantadores cómo esta noche; y hay unos que son especialmente bellos.
-Tú estás bailando con el único doncel bello del salón -dijo Uchiha Sasuke mirando al mayor de los Namikaze
-¡Oh! ¡Él es la criatura más hermosa que e visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está sentado uno de sus hermanos y apostaría que es muy agradable. Deja que pida a mi pareja que te lo presente.
-¿Qué dices? -y volviéndose miró por un momento a Naruto, hasta que sus miradas conectaron, él aparto inmediatamente la suya y dijo fríamente- No está mal, aunque no es lo bastante guapo para tentarme. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.
El señor Itachi Izanami siguió su consejo. El señor Sasuke Uchiha se alejó y Naruto se quedó ahí con sus no muy cordialmente sentimientos. Pero después lo vio como gracioso.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gracias a 9-Bi, una historia de romance surgirá entre dos actores. 

Naruto es un reconocido actor, protagoniza una de las series más existosas de los últimos tiempos. Todo cambiará poco a poco con el regreso de un personaje, y el actor que lo interpretará. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

En un mundo lleno de clasificaciones y roles, la desgracia en la familia Uzumaki ha caído.

 

El heredero de las empresas Uzumaki ha nacido Omega.

 

Y el peor de lo males cayo cuando por error se dejo marcar...

 

¿No es un problema que el alfa sea un Uchiha o sí?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.

Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente,  es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.

Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.

Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke  descubra que se ha enamorado de el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los de su especie lo proclamaron asesino en su cumpleaños número veintiuno, y lo han perseguido desde entonces. La recompensa por su cabeza era asombrosa. Era despiadado, extremadamente posesivo y no tenía misericordia con cualquiera que osara pisar su territorio. Sus poderes eran legendarios, pocos guerreros se atrevían a hacerle frente. Nadie tiene el valor de desafiarlo.

Aquellos que lo hicieron, pagaron con sus vidas.

 

SasuNaru

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

—¡Imbécil, imbécil! — Se decía una y otra vez —. ¡Bastardo de mierda! ¡Hijo de puta!

Cubrió su rostro, tiro de sus cabellos y grito tan fuerte y alto como puedo. Sujeto su pecho con ambas manos, se inclino hacia el suelo y golpeo su cabeza contra el suelo, la sangre en este salpicaba ante el contacto, llenando las ropas del joven, con el líquido carmesí.

Continúo llorando, gritando y golpeándose. Lamentándose, insultándose una y otra vez. Hasta que poco a poco se quedo solo de rodillas observando el suelo, parecía en transe, pues no se movía ni un solo centímetro. Entonces reacciono, giro la vista hacia su padre y luego hacia su madre, quiso volver a llorar pero mordió sus labios para no hacerlo.

Se puso de pie y como si fuese zombie, salió de la habitación de sus padres, fue hacia su cuarto.

 

…..

 

La puerta de abrió de golpe y la bombilla en techo parpadeo hasta iluminar toda la habitación.

La persona en el marco se quedo de piedra ante lo que sus ojos observaron, sus ojos se abrieron como platos.

—¿Pero qué…? — logro apenas decir. Con horror, paseo la vista en el lugar.

Su mejor amigo y la esposa de este estaban en el suelo, sobre manchas de sangre, la cual brotaba de la garganta de su amigo, y el pecho de la esposa de este. El lugar estaba hecho un desastre, había cosas tirados por todos lados.

Y entonces sus ojos se fijaron el chico que estaba de pie junto a la cama y sostenía en sus manos una fotografía, fotografía que el hombre conocía a la perfección. El chico lo observo con miedo profundo.

—¿Qué hi-hicieste...? — cuestiono, y las lagrimas aparecieron en sus ojos

El muchacho sujeto fuertemente la fotografía y antes de que el hombre en el marco de la puerta lograra reaccionar, el chico corrió hacia él y lo empujo con toda la fuerza que pudo, haciendo que el mayor trastabillara y cayera hacia atrás. El menor no lo vio a los ojos, giro sobre sus tobillos y comenzó a correr por el pasillo, bajo las escaleras y a toda prisa se dirigió hacia la puerta principal.

Salió del lugar que una vez llamo hogar, y corrió, corrió todo los que sus piernas le permitieron, corrió y corrió, llorando y sollozando. Corrió y corrió, alejándose de su casa, pero no de la oscuridad que estaba consumiendo su corazón.

 

 

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tras la muerte de sus padres Sasuke queda como heredero universal de la fortuna de sus padres y de paso como director de la empresa de la familia Uchiha ,
Madara y su hermano Izuna no están de acuerdo en esto por lo que deciden quitarle sin que se entere Sasuke , Izuna tiene una idea , y un joven actor será la clave
No te enamores Naruto esta es la actuación de tu vida
¿y si Naruto se termina por enamorarse?

 

SasuNaru  

algo de Izuna  x Naru  si  leyeron bien Izuna Naru

y otras mas  bueno  si quieren ustedes  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay cosas de las que no se tiene control y enamorarte de alguien famoso es una de ella.

 Kurama sabe que está loco por quedar flechado a primera vista y más si es de Sasuke Uchiha alias Sasuke Bane; un luchador de lucha libre inalcanzable. Pero eso no evita los sentimientos crecientes dentro de él desaparezcan, Kurama sabe que Sasuke es al único hombre que se mantendrá en su corazón a pesar de ser solo platónico.

Cuando su familia decide que deberían ir a ver un evento en vivo por su cumpleaños, Kurama nunca se imaginó que esa misma noche terminaría en una mazmorra siendo el aperitivo de un aquelarre de chupa sangres.

Para cuando un equipo de rescate viene a salvarlos, Kurama no solo se sorprende al ver que su amor platónico es parte del grupo, sino que también el hombre puede cambiar a una gran pantera negra y sorpresa, sorpresa, ambos están destinados a estar juntos.

 

[¡KuraSasu!]

[Au. Paranormal. OoC. Lemon +18. ]

[Serie: Porque Kurama merece un final feliz también]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los sueños de Naruto Uzumaki se ven opacados por su trabajo. O eso parecia hasta que conoce a un encantador moreno que le cambia todo. Sasuke Uchiha.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke sabe que tiene un problema, sólo que le importa una soberana mierda. En cambio, Naruto ya se ha dado cuenta de que el amor no puede resolverlo todo.

La única certeza, es que desde el amanecer hasta el alba, estarán juntos.

 

SasuNaruSasu

Para el grupo Shhh... SasuNaru NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La familia Uchiha vive la calma antes de la tormenta

Sasuke es el típico alumno modelo, sin embargo, como todas las personas Sasuke guarda secretos, cosas que nadie se imaginaría de una persona como él. Sasuke mantiene relaciones sexuales con otros chicos a espaldas de todos, producto del pasado tormentoso que comparte con Itachi y que ambos desean borrar de sus memorias.

Sin embargo la persona que les causó tantos problemas en el pasado regresará proclamando lo que por derecho es suyo.

Por otro lado la familia Uzumaki vive un caos permanente.

Su hijo mayor Deidara es promiscuo, mientras que los gemelos, uno es un adolescente que sufre de drogadicción, y el otro un chico rebelde quien siempre está metido en peleas callejeras.

¿Qué hará Naruto cuando comience a tener sentimientos encontrados por su mejor amigo?, ¿Qué hará Sasuke cuando comience a sentirse desplazado de la vida del rubio? ¿Menma podrá salir de las drogas o terminará sucumbiendo a ellas?

¿Podrá Deidara conseguir el afecto de Itachi, quien le tiene asco por lo que es y lo que hace? 

 

[NARUSASU]

[ITADEI]

 

→ Portada.

→ Wattpad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El famoso  cantante  Naruto Uzumaki de pronto se queda sin novio y sin compositor

y proximamente  tiene que  grabar un nuevo disco pero  su manager  Itachi Uchiha tiene la solucion 

-hola hermanito ¿listo para volver a componer?

-Itachi  sabes que yo ya deje eso  atras 

-vamos Sasuke  estoy seguro que  terminaras  de aceptar  cuando conozcas a Naruto kun

-mm .lo dudo

 

Parejas  esta mas que claro SasuNaru  por supuesto 

y otras quien sabe  quizas  nose



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El matrimonio Uchiha escondía grandes secretos, fuera de la mansión eran la amorosa pareja pero dentro gobernaba el miedo. Entre Naruto y Sasuke tal vez ya no quedaba amor, aun así seguían juntos…

Sasuke x Naruto

Menciones:

GaaNaru

KakaIta

 

 Fic concluido: 01/02/15  Fic editado: 20/09/17



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke... con una amistad que podría ser más que amistad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

ESTA HISTORIA ESTÁ PATROCINADA POR "EL TORNEO DE LAS TRES SHIPS"

#TEAMSN

 

NARUTO NO RECUERDA LO QUE HA PASADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, SÓLO SABE QUE SUS SUEÑOS TIENEN LA RESPUESTA. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

 

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar. 

 

 

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que los ojos son la ventana del alma ¿Qué sucede cuando esa ventana tiene una particularidad muy rara? Una cosa que la hace tan especial que solo su portador y una persona muy especial son capaces de ver

 

TORNEO DE LAS 3 SHIPPS DEL GRUPO SHHH NARUSASU SASUNARU

TeamSNS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia de la sirena que se enamoró y renunció a todo por el hombre que amaba es conocida por muchas personas. Sin embargo la historia donde ella tiene un final trágico también merece ser contada y no por quienes la vivieron , sino por quienes sufririan las consecuencias de que el alma de aquella sirena se corrompiera por el odio y el despecho

 

TORNEO DE LAS 3 SHIPPS DEL GRUPO SHH NARUSASU SASUNARU

TeamSNS