Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 149 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los malentendidos aveces nos juegan malas pasadas, ¿porque Sasuke está tan molesto con Naruto? 

Naruto no tienen ni idea de lo que ocurre y Hinata sabe más de lo que dice.

 

 Capítulo Único 

 

SNS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por qué el amor, puede más que todos los problemas de la vida, eso es lo que sasuke uchiha tuvo que aprender a la mala, por que pasar de ser el niño de cuchara de plata, a la pareja del próximo rey de los piratas no hizo más que cambiarle la vida, sin importar  el amor que le tiene a su rubio, tendrá que pasar por dificultades y lograr estar siempre a su lado.

la vida no es fácil, nunca lo será , debe aprender, antes de tener su final feliz , que para llegar a él , hay que luchar, hay que esforzarse por conseguir lo que más quiere, no rendirse sin importar que , al final siempre sabrá que eso que en ese momento tiene , es la recompensa a todos los malos ratos que paso ,que a pesar de las veces que se miró débil , sin fuerzas siguió adelante por su pareja por él, por su familia , por esa pequeña segunda oportunidad que la bruja del mar le otorgo .

 

 

 

-¿Que te hace pensar que yo, el príncipe de konoha me iría con un sucio y asqueroso pirata?-dice arrogante desafiando al mayor, aprovechó de pasar su mirada en el rubio, detallando cada parte de su aspecto.

 

- mira guapa, que yo no te estoy pidiendo permiso-dice sonriendo de lado antes de noquearle de un fuerte golpe en la cabeza, cargarle en su hombro con todas las demás cosas que logro tomar como botín y escapar, cuando el menor despertó, ya se encontraba varios kilómetros de su isla, en un sucio camarote.

 

-ese idiota, me robo de mi palacio-dice con desprecio antes de que la puerta se abriese dejando ver al culpable de su dolor de cabeza.

 

- hoy su majestad...le haré mi mujer -

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Naruto es un vago. Sin hogar. En un buen día tal vez no de él , conoció a Kiba un chico solitario con complejo de perro.
Narukiba
Narusasu Shisuixitachi Obitoxkakashi

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entonces el roze de los dientes del vampiro hicieron jadear a Naruto. Los colmillos presionaron contra su garganta, extendidos, añadiendo una fricción que era a la vez amenazante y abiertamente carnal. La presión del bebedor de sangre aumentó, su lengua, sus labios y sus colmillos manipularon los puntos más sensibles de Naruto haciendo que su corazón latiera con fuerza y se frotara inconscientemente contra él con una necesidad que no podría articular.


- Eres mío - apretó con fuerza los brazos alrededor de Naruto. Su voz era oscura. Predadora.


Sus colmillos se inclinaron, las puntas presionando contra su cuello en toda su longitud. La piel de Naruto se rompió con la presión y un suave grito escapo de su garganta. Cuando los colmillos penetraron profundamente.


Ese grito se convirtió en un gemido con las sensaciones que se derramaron sobre Naruto, el calor parecía brotar de la boca del vampiro, pasando por las venas de Naruto para envolver su cuerpo. Naruto se sentía febril, mareado, mientras que el aumento esperado de placer hizo que echara la cabeza hacia atrás y sus rodillas se debilitaron. Su pulso latía en la boca de su compañero y cuando él succiono el primer trago, el éxtasis paso del cuello de Naruto hasta más abajo de su cintura con tal intensidad que sus músculos internos se contrajeron y casi se corrió.


 


SASUNARU


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un hombre divorciado que cría por su cuenta a su pequeño hijo, Boruto. Después de un evento, se volvió más cercano a su vecino, Sasuke Uchiha, un estudiante universitario gay. Sasuke con su buen corazón va causando que Naruto sienta cariño y una gran atracción hacia él.  

          

Au. NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NaruSasu Au espacial: Naruto Uzumaki es despertado intempestivamente en medio de su sueño espacial que debió durar 100 años, su presente se torna un infierno siendo el único pasajero despertado hasta que se topa con el humano más hermoso e interesante que ha conocido en su vida: Sasuke Uchiha.. ¿será capaz de despertarlo y condenarlo a su destino?
Sumérgete en esta aventura espacial
Inspirada en la película Pasajeros.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Durante una noche, regresando del trabajo, Naruto visita el lugar donde se confesó al más grande amor que tuvo en su vida, buscando una respuesta para las dudas en su corazón.

 

AU/SNS



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto tiene actualmente 25 años es el empresario más joven de todo Tokio, está comprometido con una hermosa modelo Sakura Haruno, pero también en su mente tiene a alguien que jamás pudo olvidar, como no olvidarlo si fue su primer amor quien le rompió el corazón.

Sasuke abogado de 28 años el  más prestigioso de todo Tokio, que carga con cada día el amor de esa persona que alguna vez tanto daño le hizo, 7 años buscando a ese amor de juventud, pero cuando lo encuentra se entera que está comprometido y tiene un hijo ¿luchara por el?¿porque el pequeño se parece tanto Sasuke?

Sasunaru

Wattpad

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día de tomenta para Sasuke puede ser la llave para revivir aquellas memorias que por mucho tiempo ha tratado de superar.


NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Un principe que sueña tener un día sin obligaciones

Un plebeyo que sueña vivir algún día como rey

Ambos idénticos físicamente pero con ideales diferentes, ¿que pasaria si algun día se encuentran?



Basado en el cuento "El principe y él Mendigo" de Disney

SasuNaru
Menmachara

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

http://hmariasasunaru.blogspot.com.es/

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto a desaparecido y Naruko a llegado a la aldea, con el deseo de ayudar ahora que nuevamente se ve en peligro, ocultando un gran secreto que le aqueja.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto sólo quería que Sakura se enamorara de él, no sabía cómo diablos Sasuke había terminado "coladito" por su personalidad.

"-Ramen, ramen y... ¿menta 'tteba?"

 

FINALIZADO.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                            Resumen

Naruto Namikaze uzumaki es un zenko alfa, mejor conocido como kurama, es un alfa poderoso, astuto y con una gran personalidad, es hijo de Namikaze minato y Uzumaki kushina, líderes de los zorros zenko.

Sasuke uchiha es un yako omega, es rebelde, astuto, inteligente y que te hará comer polvo si llegas a meterte con el, es el hijo  menor de uchiha fugaku y uchiha mikoto, líderes de los zorros yako. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Namikaze Minato, 35 años. Felizmente casado con Uzumaki Kushina. Padre de Namikaze Naruto de 16 años. De profesión psicólogo, especializado en trastornos severos en adolescentes. Hoy, 8 de octubre del 2014, su vida cambiará drásticamente. Hoy recibe a un nuevo paciente, Uchiha Sasuke de 17 años.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La familia y los sucesos inesperados marcan la vida de Sasuke y Naruto, pero como es todo ahora y que cosas pasan con los proagonisas, pues vamos a descubrirlo.

 

Pareja: Sasunaru.

 

Dedicado a mi amiga: Vitalife



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Luego de dejar su país por varios años con el fin de estudiar en el extranjero, además de superar lo sucedido con Sasuke y su prima, Naruto ha tomado la decisión de volver a Japón a su 22 años siendo todo ya un profesional aceptando la petición hecha por su abuela, quien le había pedido ayuda por ciertos problemas que tenía, pero también era cierto que esa era una excusa de ella, ya que extrañaba a su lindo y adorado nieto, a  quien moría por ver luego de 7 años, sin saber que con esa petición y la decisión de aceptar dicha petición de parte de su nieto, lo estaría llevándolo con su verdadero destino, encontrándose con quien menos se imaginaba lo cual significaba enfrentarse con su pasado, el cual aun creyendo haber superado le seguía causando dolor al pensar en lo ocurrido, como también debía de superar varios obstáculos para ser feliz entre ellos el mismo Naruto, quien deberá dejar atrás sus miedos de volver a amar y confiar.

 

  Por otra parte tanto Sasuke como Karin habían hecho todo lo posible por encontrar a Naruto, los dos con el mismo propósito pedir perdón y recuperar la relación perdida con el rubio ambos lo amaban y lo seguían amando, uno era un amor de hermanos y el otro como pareja. Ambos sabían que sería difícil conseguir su perdón y más después de tantos años, ya que muchas cosas cambiaron luego de ese suceso, la vida de ellos y de otros habían cambiado, hasta sus forma de ser había cambiado, incluso Sasuke tuvo que asumir responsabilidades siendo tan joven a causa de la partida de su hermano, por quien sentía cierto rencor por dejarlo solo con todo.

 

  El regreso de Naruto cambiara la vida de muchos de la misma manera que lo hizo su partida, solo queda esperar que fuera para bien y que todo terminara bien. Tendrán  que  aprender a perdonar y a perdonarse para seguir adelante con sus vidas, ya que al igual que Naruto tienen un pasado que superar y así quizás tener una oportunidad de amar otra vez.

 

  Este  fic es la continuación de CAMBIANDO DE VIDA espero les guste, como saben los que ya han leído mis fic las imágenes la pueden encontrar en mi Facebook el cual es AngelSaru Fanfics.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Despues de todo , por que me haces esto?,
-No lo hagas sonar asi, mira yo te amo te dire las verdaderas razones del porque hice eso-
-no, ya es tarde, mi hijo y yo tenemos a un hombre que nos protege-
-Naruto, dame otra oportunidad-
-Lo siento Gaara, yo amo a Sasuke-


GaaNaru, SasuNaru, GaaSaku, NaruIta.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus veinticinco años Naruto es un profesional exitoso, es chef titulado y tiene su propio negocio. Pero referente a su vida amorosa ésta es casi inexistente ¡A su edad Naruto no ha tenido siquiera su primer beso! Podría resultar ilógico pues hacer amigos le es una tarea sencilla sin embargo, en lo que respecta a romances, cuando no se petrifica termina haciendo que la persona pierda su interés por él y lo vea más como a un amigo. Sin duda siente que su forma de ser hace el amor algo imposible para él.

Como todos, Naruto tiene sus inseguridades pero aprenderá de un atractivo y arrogante personaje lo innecesariamente duro que ha estado siendo consigo mismo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los sentimientos de un niño pueden llegar a ser complicados y un poco bizarros, mas cuando no comprenden lo que es el amor.

Hashirama y Madara dicen ser novios con sus apenas 8 años, no comprenden muy bien cual es esa palabra y que es una cita, pero lo que si saben es que quieren estar juntos.

Sus hermanos, Naruto y Sasuke, respectivamente, no saben que hacer ante esta situación. A Naruto le preocuoa la sociedad y a Sasuke el simple hecho de que le guste un niño, pero sus hermanos menores les enseñaran que el amor puede ser mas fuerte que sus preocupaciones incluso influyendo a Naruto y Sasuke.

El unico problema posible sera: El padre de la familia Uchiha cuando lo descubra.

 

SASUNARU / HASHIMADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un perdedor en todos los sentidos, un trabajo mediocre, una vida mediocre, sin ningun amigo, y total y completamente enamorado de una chica que esta fuera de su alcance y que jamas podra tener.

 

"Daría lo que fuera por tenerla como mi mujer"

Y esa frase fue el detonante de todo. Inmediatamente aparecio frente a el un chico totalmente perfecto y totalmente sexy, diciendo ser el diablo, aunque su verdadero nombre es Sasuke, y ofreciendole el mundo entero a cambio de su alma. Confia en el diablo y te recompensara con el infierno, es lo que dicen...al final de todo, Naruto querra todo ese infierno o incluso mucho mas.

SNS

Adaptacion de:

Al diablo con el diablo.

Narukito y MR_IYU en una cuenta conjunta por fin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de la muerte de Naruto, Sasuke se quedo con todo lo que él alguna vez poseyó, inclusive sus cuentas. Pero Sasuke en realidad no sabia de donde venia tanto dinero ni tanto poder, en un punto se da cuenta que en realidad no conoce al que fue su amante y el unico que amo realmente.

FIC NARUSASU

 

Precuela/Secuela de Sex & Tears Prison