Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 153 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un escribano el cual fue adoptado por su padrino al nacer, debido a la muerte de sus padres. Pero eso no fue impedimento para que fuera un niño feliz.

 

Siendo el mejor en su area, dentro del Pais del viento, es presionado por el rey Rasa, para que pueda traducir unos pergaminos, los cuales pueden ser la diferencias durantes los tiempos de locura que estan viviendo.

 

Al momento de dirigirse a unas ruinas abandonadas, nada sale como lo esperaba, viendose forzado a huir dentro de estas y liberar un poder que jamas penso que existiera.

 

****

 

 

- Oye teme, para que te lo sepas tengo un nombre y es Na-ru-to- aseguraba - no creo que sea muy complicado o ¿si?.


-Para Nada, usurantokachi- contestaba con una sonrisa llena de superioridad- bueno, soy Sasuke Uchiha y como ya dije antes, fui liberado por ti, ahora tu debes hacerte responsable.


Al escuchar aquel apellido una simbolo de sorpresa llego tanto al rostro de Jiraiya como el de Naruto.


-Un Uchiha?- repitio con duda el de pelo blanco.


-E-eso es imposible- susurraba Naruto.

 

 

 

****

 

-Arco Sombra ( finalizada)

-Arco Chikara ( finalizada)

-Arco Flujo ( en proceso)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta es la historia de Charasuke Uchiha un chico rompecorazones que tiene un novio Menma Namikaze el cual harto de los coqueteos infidelidades de su novio decide romper con el
Charasuke no quiere eso ,pero su padre lo manda llamar a su ciudad natal donde tiene dos hermanos un hermano mayor y un gemelo

ahora tiene que ir a la misma escuela que su gemelo , donde se vuelve a encontrar a su amor perdido

¿que te pasa teme? o ta ves no , solo confuciones

Charasuke x Menma y Sasuke x Naruto

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

quiaaaaaaaaa primer fics

un  amor  con  tropiesos y una hinata



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿El ser humano realmente cambia? ¿O simplemente es una fachada? ¿Cuánto es capaz de  mantener sus mentiras? ¿Cuánto tiempo pueden soportar que el amor, disfrazado de odio los aleje de aquello que amas? ¿Cuanto…?  ¿Vale la pena creer en el hilo rojo del destino? ¿Seguro que no se romperá despues de tanto enredo?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

“ Suicidio, eso es lo que mi ex mejor amigo intentó hacer, tomar aquellas pastillas para acabar con su vida por no superar el no haber cumplido el sueño por el que tanto se había esforzado y el que le robe por querer estar a su lado, odiaba tanto no ir a apoyarlo, sin embargo, mi padre no me lo permitía, ¿la razón?, Shikadai me aborrecía, me tenía asco, por lo menos eso es lo que me hizo entender con el mensaje que me respondió después de tanto tiempo, ¿porque hago todas las cosas mal?, siempre fui orgulloso, fingiendo sonrisas, pero ahora ya no me quedaba fuerza, no quiero socializar, no quiero que me odien más.

Antes de que un amigo vuelva a hacerme daño, prefiero estar solo.”


──────── a28; ────────

"No conozco las respuestas, pero he decidido seguir mi propio camino, formar mi historia y luchar contra el acoso del instituto.

Ellos no van a poder conmigo dattebasa"


─ MitsuBoru
─ KaguIno
─ Sasunaru
─ Otros

[El anime de Naruto y Boruto no me pertenecen, se le da créditos Masashi Kishimoto]
[Basado en el manga Life]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dieciséis años han pasado desde que la Cuarta Guerra Mundial Ninja termino. Se ha vivido un largo tiempo de paz entre todo el mundo ninja. Aunque tal vez esa paz no dure más.

Su amor fue destruido por el egoísmo de uno de ellos.

Un secreto une a tres personas desde hace casi 14 años.

Siendo un sello lo que los obliga a callar.

La aldea esta peligro, gracias a una amenaza desconocida.

Sasuke, Hinata y Sakura tenían un secreto, el cual si fuera revelado pondría en peligro la vida de sus hijos. Ellos tienen que protegerlos a costa de todos, hasta del propio Hokage.

Muchos secretos se tienen que conocer, aunque estos causen dolor.

Naruto Uzumaki tomo una decisión que marcó el inicio de esta historia.

Pero el final nadie lo conoce.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uchiha Sasuke a vivido toda su vida encerrado en su palacio deseando ser libre, no espero que un dia el mismo le abriria la puerta a un feroz hombre que por motivo de venganza lo llevaria con el, al lado de ese hombre conocera el odio, la tristeza pero tambien el deseo y el amor, al lado de ese hombre el podra vivir.

TOTALMENTE NARUSASU

ADVERTENCIAS: TORTURA( no principal)-MUERTE DE PERSONAJE(no principal)- INTENTO DE VIOLACIÓN-LEMON- MPREG.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan difícil era soportarlo a él cada día en el Instituto, tener que mirarlo o estar cerca de él. El mejor día de mi vida fue cuando él se fue, nunca más vería a Naruto.
Pasaron  4 años y… la Familia Namikaze invitaron a mi familia y a mí a pasar 21 días con ellos por las vacaciones y porque mi padre era muy amigo de Minato… Pero yo me pregunto qué ha pasado con Naruto, ¿Qué ha pasado en estos 4 años con él después de nuestra tragedia? ¿Ha cambiado Naruto? ¿Que se suponer que are en 21 días allá?.

------

Total de capitulos: 22 (mas final alternativo) = 23.

Pareja: Sasuke x Naruto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Respirar, caminar, avanzar. Son acciones que son simples en un unicerso alterno, pero no en ese mundo en el que los ojos de Sasuke están sobre él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por qué el amor, puede más que todos los problemas de la vida, eso es lo que sasuke uchiha tuvo que aprender a la mala, por que pasar de ser el niño de cuchara de plata, a la pareja del próximo rey de los piratas no hizo más que cambiarle la vida, sin importar  el amor que le tiene a su rubio, tendrá que pasar por dificultades y lograr estar siempre a su lado.

la vida no es fácil, nunca lo será , debe aprender, antes de tener su final feliz , que para llegar a él , hay que luchar, hay que esforzarse por conseguir lo que más quiere, no rendirse sin importar que , al final siempre sabrá que eso que en ese momento tiene , es la recompensa a todos los malos ratos que paso ,que a pesar de las veces que se miró débil , sin fuerzas siguió adelante por su pareja por él, por su familia , por esa pequeña segunda oportunidad que la bruja del mar le otorgo .

 

 

 

-¿Que te hace pensar que yo, el príncipe de konoha me iría con un sucio y asqueroso pirata?-dice arrogante desafiando al mayor, aprovechó de pasar su mirada en el rubio, detallando cada parte de su aspecto.

 

- mira guapa, que yo no te estoy pidiendo permiso-dice sonriendo de lado antes de noquearle de un fuerte golpe en la cabeza, cargarle en su hombro con todas las demás cosas que logro tomar como botín y escapar, cuando el menor despertó, ya se encontraba varios kilómetros de su isla, en un sucio camarote.

 

-ese idiota, me robo de mi palacio-dice con desprecio antes de que la puerta se abriese dejando ver al culpable de su dolor de cabeza.

 

- hoy su majestad...le haré mi mujer -

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un huerfano que llegá a vivir a la mansión uchiha en donde al inicio Sasuke no lo quiere pero poco a poco se enamora de él aunque no se da cuenta.

Las cosas se complican para él cuando llega el mejos amirgo de Naruto, Gaara, quien tambien esta enamorado del rubioa, ambos deciden hacer una apuesta:

"Aquel que logre desvirgar a naruto se queda con él, mientras el perdedor debe alejarse para siempre".

¿Quien ganara la apuesta?

¿Qué pasara cuando Naruto se entere de la apuesta?

Y por si eso fuera poco aquel que resulte ganador forza a Naruto a someterse a un experimento para poder tener hijos, sin que sepa que el rubio es cruelmente tortutado dando por resultado que termine en un terrible estado mental.

Si quieres saber como termina esta historia te invito a que entres a leer.

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Suigetsu cree que Sasuke necesita algo dulce en su vida. Su amigo asocial, a pesar de ser uno de los mejores abogados del país, es un arisco que prefiere evitar las relaciones.

 

Bajo insistencia de Suigetsu, Sasuke decide ver una página en donde pagas por chicos para darte placer sin compromiso, esos chicos llamados Sugar Babies.

 

Aunque no sabía que pagar por Naruto Uzumaki le traería un cambio tan grande a su vida.

 

¿Será ese rubio de ojos azules aquel que logre sacarlo de su oscuridad?

 

Naruto necesita el dinero, no le importa vender su cuerpo con tal de conseguirlo. Pero firmar un contrato con Sasuke Uchiha significará más que sólo entregar su cuerpo. Enamorarse no está permitido en el contrato, y el pasado parece no querer dejar ir a ninguno de los dos arrastrándolos a recuerdos dolorosos.

 

“¿Cómo fue que te metiste en esto, dobe?”

 

 

 

° SASUNARU °



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin duda la vida de la alta sociedad es bastante fácil, nada le falta, nada le preocupaba y al mismo tiempo nada le divierte, pero, algo es seguro, su vida cambiaría a partir de ese año escolar, el último lugar donde creyó se enamoraría, es más, nunca creyó se enamoraría de alguien, y menos de él; ahora, ¿cómo volvería a su vida donde ese chico no existía? Ciertamente la vida daba mil vueltas, y eso lo podía confirmar.

Una historia común, el rico y el pobre, nada nuevo para contar, todo terminará en un final feliz, eso es cierto, ¿cierto? ¡¿Cierto?! Esta historia va a NECESITAR de un final feliz.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Naruto y Kiba terminan de alguna manera teniendo sexo en el baño de la escuela.
Ahora deben pensar seriamente en lo que aran.
Escenario post apocalíptico zombie.
NaruKiba

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Si sientes lo mismo por mi, quiero saber si aceptarías estar conmigo.

«Debe estar bromeando —se dijo a sí mismo el rubio.»

Una confesión nada convincente por parte del azabache. Un rubio atolondrado escapa sin razón alguna de aquella confesión.

Todo se dice. Nada se oculta. La verdad tras el comportamiento de Sasuke hacia Naruto.

—Me moría de celos, como aún tú sabiendo sus intenciones contigo seguías junto a él. No sabía qué hacer. Aun así todo eso lo hice de lado y quise decirte esto de una buena vez. No se si me creerás ya que por mis acciones pareciera lo contrario, pero en serio, me gustas. Te quiero y no es para un rato. Te quiero para que estés conmigo como siempre pero esta vez no como amigos sino como pareja.

 


 

Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, yo solo los uso sin fines de lucro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El fin de semana ha acabado y la rutina ha regresado a sus vidas. Sin saber que decirse Sasuke y Naruto acaban compartiéndo metro, sin viajar juntos, tan solo en paralelo. Pero quizás una frase estúpida es lo único que necesiten para romper el hielo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de los demonios y de los humanos no suele mezclarse muy seguido. Los demonios suelen ser seres astutos he inteligentes que juegan con los humanos. Un viaje a una cuidad abandonada, donde Gaara convence a Naruto de participar en un ritual con la esperanza ver al demonio más guapo y sexi, el de la lujuria y la guerra. Uno llamado Kiba, según la leyenda hambriento de sexo y diversión.  

Naruto Uzumaki un joven tímido, inocente y despistado, que cursa la preparatoria. Naruto es hostigado por ser tierno. Es considerado un chico miedoso por todos.  

Grandes sorpresas le esperan, jamás imaginaria como y de quien terminaría enamorándose. Solo una profecía lo separa de su amado. Será el ¿El elegido?. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke era un chico común y corriente, iba a la escuela, ayudaba en el consejo estudiantil, sacaba buenas notas y estaba algo así como enamorado de su mejor amigo.

 

Los días de su juventud pasan en un suspiro cuando, sin previo aviso, todo se detiene, se distorsiona y la vorágine lo engulle.

 

NarutoxSasuke



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.

Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente,  es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.

Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.

Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke  descubra que se ha enamorado de el.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en la canción de Vocaloid “La Voz del Muñeco”, interpretada por Gakupo Kamui


 


Esto es un shonen-ai


 


AU


 


SNS ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto era un nerd que a todos en la prestigiada escuela le parecia un bicho raro y feo. Constantemente era agredido y golpeado por todos, mas por Sasuke Uchiha, el mas guapo, rico y popular de toda la escula. Harto de que todos lo maltrataran, Naruto decide cambiar su imagen, mostrando lo verdaderamente lindo y adorable que era. Cuando eso paso, empezó a tener la atención de todas las chicas y todos los chicos (Algo que no sabian era que Naruto era un doncel, es mas nadie sabia que era un doncel), lo que a un azabache le empezo a molestar hasta el punto de hervirle la sangre. ¿Seran celos? ¿Si lo son por qué? Y Naruto ¿Cómo reaccionara al enterarse del enojo del Uchiha que siempre lo golpeba junto con su pandilla?

 

AVISO:

28/01/18 - ¡¡EPILOGO!! 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke (EL BASTARDO!) el tritón, sólo quería ir a buscar a su hermano. Naruto (El usuratonkachi) el humano, sólo quería jugar con un delfín con complejo de tiburón. Por qué el destino era tan loco como para juntarlos y hacer una combinación tan desastrosa?? Nadie sabía.

Tritón/Sirenas AU

((NARUSASU))

 

Dedicado a Lobo Gris.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto ama dos cosas en el mundo el rameen. Pero sobre toda las cosas a su papa

Naru no dejara que ni mujerzuelas , ni tuertos aficionados a la lectura caliente se lo quiten

 

Mina Naru perdon  mas bien Naru x Mina  

Kakashi x Minato   y tal ves otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se muda a un nuevo lugar y consigue trabajo en una cafetería. Ahí conoce a este chico de mirada penetrante que le trata de manera despectiva.

Después de salvarlo de un aparente secuestro, la curiosidad de Naruto parece no ceder.
Pero... ¿quién es él? ¿y por qué de repente ambas vidas se ven entrelazadas en una escandalosa aventura sobre mafias?

El pasado de ambos chicos vuelve para recordarles que la felicidad es relativa. Y tal como llega, puede desaparecer.

Dos agencias se encuentran de nuevo. El futuro titubea debido al pasado que los persigue, pero el destino parece decidido a unir sus caminos de una u otra forma.

"Nuestra misión es recuperarlo a toda costa ¿estás listo?"

"Lo estoy."

° NARUSASU °