Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 131 Series




Fanfics

Absurda cenicienta Nuevo por Kurayami chan

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Creí que me amabas, pero solo era una ilusión.

Itanaru

Basado en la canción "Absurda cenicienta"

También en wattpad 



Amor en el Pueblo Nuevo por drew_yaoi

No menores de 18 años; Reviews231
Resumen: ¿Un doncel que ha perdido todo será capaz de encontrar el amor?
Naruto es una doncel que junto su abuelo Jiraiya se mudan al viejo pueblo vaquero en donde el peliblanco creció hace mucho tiempo con el fin de ayudar a su nieto a recuperarse del trauma que le quito a seres queridos y por su puesto su voz
Sin embargo; ninguno de los dos se imagino la historia de amor que viviría el rubio a lado de aquel guapo Sheriff del pueblo y las adversidades que superarían por estar juntos
PESIMO RESUMEN lose sin embargo prometo que el contenido va a estar bueno Sasu/Naru Sai/ Gaa Ita/Dei Y mas...

Amor de sangre amor prohibidoNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Esta es la  historia de Menma  Uchiha él hijo doncel de   Sasuke y Naruto que tiene un secreto  que sería un suicidio que sus padres lo sepan


¿que tiene de malo encontrar el amor  en mi propia sangre? ¿acaso el amor no es simplemente amor?  respondeme tio Charasuke


pareja principal  


Charasuke x Menma  


y por supuesto que no me olvido de mi consetido SasuNaru


 



La sentencia.Nuevo por HakudiNN

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

"La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo"

-Michel de Montaigne



Tulipanes JaspeadosNuevo por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.



ESPECIESNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



KONOHAGAKURENuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Madara Uchiha por tener diferencias y ser expulsado de la nación más rica del mundo Konohagakure, rapta a sus dos sobrinos, para vengarse de su hermano mayor Fugaku Uchiha que es el actual emperador de Konohagakure, quien manda toda su tropa en busca de sus herederos, pero su búsqueda lo llevara por años.

Mientras en Sunagakure Raza No Sabaku se une a la búsqueda de los hijos de Fugaku Uchiha, brindando su apoyo, pues este sueña con unirse con Konohagakure por medió de un compromiso entre sus futuros monarcas, que serían sus primogénitos, al solo tener dos hijos donceles, es un blanco perfecto para las demás naciones que amenazan con invadir su nación.

En Kumogakure el monarca A Killer trata de contraer matrimonio con la única heredera de  Iwagakure Kushina Uzumaki,  con el pretexto de formar una unión y asi ser mas fuertes para derrocar a los Uchiha, Kushina decide escapar del reyno junto a la persona que ama Minato Namikaze el consejero del reino. Al saber esto A los manda a buscar para matarlos por traidores.

¿Qué pasará cuando los primogénitos sean grandes y sea toda una confusión cuando se sepa la verdad y surja el amor?

 

Parejas principales: Sasunaru / Itadei

Parejas secundarias: Saigaa y otros que tal vez surjan.



SasuNaru al estilo UchihaNuevo por KiopoChan

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

"Todos los que navegan por el tiempo, tarde o temprano, la corriente los arrastra hacia el mar" -J.G

Desde que el clan Uchiha fue asesinado, Sasuke decidió vivir inmerso en la oscuridad pero un día Naruto logró iluminar su camino de regreso. Después de toda la resiliencia, sus sentimientos son confusos y usualmente lo llena de impotencia.

Sin embargo el viaje que hará lo llevara a entender que no hay cosa más afortunada que tener a Naruto a su lado.

O

Sasuke viaja al pasado. Y es ahí donde empieza a pensar lo mucho que Naruto influenció en su vida desde que se conocieron.

 



Hasta luego, amorNuevo por LouiseSilver

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Naruto acaba de romper su relación de más de nueve años con la persona con la quién creía, sería feliz por el resto de su vida. Como si eso no fuera suficiente, lo han echado de su horrible trabajo y ya se acerca fin de mes, fecha en donde debe entregar el departamento en el cual ha estado viviendo por casi cuatro años.

Teniendo su vida tan de cabeza, decide aceptar la ayuda que Hinata, su antigua novia, le ha ofrecido con una amiga para estabilizarse; aunque eso represente tenerla aun más presente en su mente. Naruto considera que a pesar de llevar ya un poco más de mes y medio sin ella, es muy pronto olvidarse de su primer y único amor.

Es así como Sakura, ya harta de verlo deprimirse en su soledad, decide sacarlo de sus problemas y lo engaña para salir una noche a un pub alemán a que pase los malos ratos con algo de alcohol.

Quien diría que ahí conocería a alguien como Sasuke, su enigmático vecino y jefe de su nuevo trabajo, el cual después de una noche subida de tono, sin saberlo, se haría un espacio dentro de su vida y removería todas las penurias que su antigua novia había dejado en él.

Tal vez, Sasuke era lo que Naruto necesitaba para olvidarse para siempre de Hinata.

→Obra protegida por SaveCreative.
→Prohibido copia parcial o total de la historia.
→Prohibido adaptar sin previa autorización.
→SasuNaruSasu.
→Historia con contenido mayor de 17 años. Leer bajo sus propias precauciones.



Los niños comen cosas dulcesNuevo por neblinadesol

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

NaruSasu

AU.

Ooc. (si, poco) 

Ok. Esto era un oneshot, pero saben que no puedo dejar algo "tan" inconcluso XDDD. Asi que...(yo y mi imaginacion interminable...:D)

 

Resumen: 

Naruto y Sasuke tienen los mismos sentimientos.

Y en la noche de Halloween,  la espontaneidad  ganará sobre lo planeado. 

 

Cap. 1. En Halloween.  :3

Cap. 2. En Navidad.  *u*

Cap. 3. En año nuevo :o

Cap. 4 Halloween (otra vez :D)

 

 



Eres mi aireNuevo por Naru-chan Uchiha

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Naruto tendrá que trabajar por su madre en el verano en donde los adolecentes normalmente tienen trabajos de los que disfrutan. Naruto no es un chico normal, el es el que cuida su madre embarazada y soltera. Ahora tiene que preocuparse por alguien más

Hasta que conoce a alguien que le cambiará la vida por completo.



Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



Reasons to loveNuevo por ViBanaII

No menores de 13 años; Reviews219
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



OcéanosNuevo por Umbreon762

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Luego de tediosas horas de trabajo, Naruto Uzumaki ha decidido tomarse unas vacaciones. Contactó a algunos colegas de empresas hermanas y organizó un viaje a la playa, donde las cabañas y el comercio cerca de las costas hacen desaparecer el estrés y la atención sobre las tareas cotidianas.

Ahí, Naruto se encontrará con amigos y conocidos remotos, relaciones efímeras y fracasos románticos. Durante su estadía en el país del agua, conocerá a alguien que le alborotará el corazón y lo obligará a tomar decisiones difíciles.

Cuando trate de tener un interés romántico, tendrá que enfrentarse a las jugadas sucias de su exnovio que impedirá que Naruto pueda tener a alguien más. ¿Cómo logrará zafarse de su pasado? 

KibaNaru
KakaObi

AsuYama 
Mike x Erwin

Otras parejas 

Mención SasuNaru



Equipo 7Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

La primera misión del equipo 7  es un fracaso una pérdida dentro del mismo equipo  , no hay nada que se pueda hacer ellos están concientes como shinobis que son  que tienen que seguir adelante y con un integrante nuevo

 

¿quien es este  dobe?

 

solo soy un doncel hijo  del Hokage y su nuevo compañero  ¡datteyabou!

 

SasuNaru



OportunidadesNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Siempre se tu mismo  ,nunca cambies por alguien   pero a veces no seguimos ese consejo  Naruto un doncel que no es como los otros  es un ejemplo de esto

dobe  me gustas tal como eres   pero ahora es demasiado tarde por mi cobardía  no te lo pude decir

¿y si las nuevas oportunidades  existen?

ahora  tu estas con Haku y yo con  tu tio Obito


SasuNaru

leve SasuHaku , ObitoNaru 



'Naruto - La sombra de la familiaNuevo por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sasuke ha tenido un accidente automovilístico. Y Naruto no deja de preguntarse si ha sido la pelea entre ambos lo que propició el lamentable evento.
¿Es realmente culpa del rubio, o algo más grande ocurre delante de sus narices?
Quizá la ayuda de su cuñado sea necesaria, incluso cuando Fugaku se niega a reconocerlo como parte de la familia.
.
.
.

SasuNaru + ItaDei

 

 



Amor a prueba de todoNuevo por angel-san

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

El imperio Uchiha es uno de los más grandes, son dueños de un sin fin de empresas que han ido creciendo desde que Madara Uchiha tomó el poder de estas.

Ahora cuando Madara esta apunto de retirarse para dejar a cargo a su hijo Fugaku Uchiha una serie de sucesos  perjudicará a toda la familia, incluyendo a los nietos de Madara.

Sasunaru principal
Itachi x Deidara
Sai x Gaara

Madara x Hashirama



ESTO ES AMOR...Nuevo por RARA-DOHKO

No menores de 16 años; Reviews368
Resumen:

 

El dia en que Naruto Namikaze conocio a Sasuke Uchiha pénso que era el ser más detestable del mundo. Una persona fria, arrogante y avasallante era todo lo opuesto a el y tambien el tipo de persona en la que jamas se fijaria.

Entonces ¿Porque ese hombre de cabello y ojos negros como la noche le afectaba tanto? ¿Podria Sasuke ser su primer, verdadero y unico amor?

Sasuke Uchiha ha visto siempre las cosas desde un pacifico blanco y negro, fue educado desde la cuna para ser exitoso y nunca se le vio perder el control en ninguna situación, no.... hasta que conocío a Naruto un alegre, desafiante y muy sexy chico que no podia sacar de su cabeza y que le hacia sentir cosas que nunca antes sintio.

¿Que es lo que depara el destino a estos dos seres que se encuentran?

¿Que impedimento tendran que derribar para ver realizado su amor?

.

.

.

 



Diez años por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews707
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



Loading...