Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 131 Series




Fanfics

PROSTITUTONuevo por melhyuga1

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

Destinado al fracaso Naruto decide proteger el amor que surgió en su corazón por la persona menos indicada para él según la sociedad, bajo la presión de la sociedad tendrá que enfrentar una dura batalla para mantener a salvo al Joven doncel que decidió debía ser el amor de su vida



It's not crazyNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews239
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



El chico del suéter de pandaNuevo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

FourShot


Por culpa de la lluvia, Naruto tiene que tomar el Metro, pero lo que no se esperaba encontrase a un lindo chico, que encenderá su cuerpo con tan solo una mirada... 


Ambos se encontraran en cuatro diversas situaciones, que serán calientes para sus cuerpos...


No todo es coincidencia, pero si es obra del destino.


[NaruSasu]


[Au.OoC. +18]



Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



En caso de emergencia, avisar a... por PinketDiana

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

La primera vez que recibe la llamada, es cuando se percata de que él tiene ese 'puesto'. Pero, ¿por qué él?

O: Cuando Naruto tiene una emergencia y acaba en el hospital, siempre llaman a Sasuke.



Es él? por CeiGriega

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

[NaruSasu]

 

-No es cierto!! No todos los gay son afeminados, que no conozcas a ninguno es otra cosa.

-Y tu si conoces a uno que no lo parezca?

-Si!  

 

*Es solo la idea general. xD

 



Resistencia por Momino

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

Quinta y última temporada de "Scarlat"

Naruto sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Sasuke le diera la bienvenida a su raza, o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.

Sasuke hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

SasuNaru



Pasado -Presente por Pollete

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Ya no quiero ser tu amigo  Naruto 

 

ese era él mismo sueño   un sueño qué me dolía mi vida es un desastre  mi novio me engaña lo único qué tengo son estas pastillas 

 

¿Sasuke quien es Sasuke?

 

¿Dobe  qué te ha pasado , dónde esta ese tierno niño  qué tanto me gustaba?



Historia de una ruptura por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Me rechazaste, pero no me alejaste de tu lado. Te volviste más frío (intuyo que fue para que mis sentimientos cambiaran) ¿Pero es que no me conoces? Soy el rey terco. No me rindo tan fácilmente con las cosas y tampoco lo hice contigo



El amor también es dulce con una pizca de sal por Soulgirls

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Qué hacer cuando tu vida cae bajo por tus propias decisiones Naru a sus 30 años debe regresar a la casa de sus padres sin trabajo sin dinero y solo enterándose del cambio de parejas que ellos hicieron



Hadas negras por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews57
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Descubriendo al traidor por lilihunter

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Le miraba de reojo de vez en cuando tratando de adivinar a que se debía esa media sonrisa de picaron, pero el lo sabia perfectamente solo que se negaba aceptar la verdad una vez mas le miro, apretó sus puños y en su mente le llamo una y mil veces traidor



Lo nunca dicho... por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Todos esperan que ellos se casen, que tengan hijos, que formen familias tradicionales, que se comporten con todo el honor y dignidad con que un ninja debe vivir. A ojos del mundo eso es lo que sucede… excepto que hay toda una historia detrás de ellos que nadie sabe, aun si algunos la sospechan. De eso hablaremos aquí… acerca de lo nunca dicho.

 

SasuNaruSasu.



Destino Nefasto por shadeskk

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

"Existen infinidad de universos narrados con entusiasmo y esfuerzo, desde lo etéreo hasta lo más ruin; sin embargo, este relato es una realidad que pocos conocen, un mundo oscuro, un mundo sin esperanza, sin elección, un mundo que no creas a base de decisiones... Una vida que no te da opciones.

El bajo mundo.

La historia de unos adolescentes que intentaron tomar las riendas de su destino, uno que concluye en el comienzo de otro destino en común".

†Pareja: Naruto x Sasuke
†BL
†Advertencia: Muerte de un personaje.

"Naruto" ni sus personajes me pertenecen, estos corresponden a la propiedad y autoria del mangaka Masashi Kishimoto.



Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsune por samurai

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



La maldición de la sirenita por shiki1221

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

La historia de la sirena que se enamoró y renunció a todo por el hombre que amaba es conocida por muchas personas. Sin embargo la historia donde ella tiene un final trágico también merece ser contada y no por quienes la vivieron , sino por quienes sufririan las consecuencias de que el alma de aquella sirena se corrompiera por el odio y el despecho

 

TORNEO DE LAS 3 SHIPPS DEL GRUPO SHH NARUSASU SASUNARU

TeamSNS 



Papá, ¡Quiero una mamá! por jarumi uzumaki

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:  
 
 
 
 
Segunda parte de papá soltero
 
 
Para Sasuke no ha sido fácil ser padre soltero, y parece que su hija necesita un mamá.
 
Sarada está bien sólo con su papá, pero sabe que el necesita a alguien más, y ella tiene a la persona perfecta.
 
Las cosas no se le ponen fácil cuando su papá empieza a tener citas.
Como acabará todo esto...
 

Baño Público. por MaguiTheYaoiLover

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sus mas bajos instintos son despertados por alguien que ni siquiera conoce. Un desconocido que puede recorrer como quiere su cuerpo.



Vivir y existir son dos cosas distintas. por Amaidesu

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Loading...