Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 133 Series




Fanfics

Debería ser yoNuevo por Yanazaky

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Sobre el,  sobre ellos y de lo que podría ser un final feliz. 

 

Algunos chicos riñendo por el amor de naruto 



Coma profundoNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews55
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



Enmendar ErroresNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Naruto cometió errores, tantos que eran difíciles de reparar y para cuando se dio cuenta, posiblemente ya era demasiado tarde.

Su primer error, dejar que Sasuke se fuera por largos catorce años, el segundo error que cometió fue casarse con una mujer a la que no amaba, pero aun cuando no sentía más que amistad por Hinata, amaba a su hijo y a la pequeña que por desgracia, había fallecido junto a su esposa.

¡Oh!, pero su tercer error, ese era un error que no creía poder reparar, y ese era no haber protegido a su hijo, y no descubrir a tiempo lo que Hinata había hecho con Sasuke y Boruto.

 

NaruSasu



Naruto Shippuden: Una realidad alternaNuevo por Nachus

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

¿Qué pasaría si todo lo que Naruto vivió desde que terminó la guerra... fuera mentira?

Boruto nunca existió. Su vida como el Hokage de Konoha tampoco. Sólo el recuerdo fresco de una vida que aunque parecía perfecta, no lo era. Y Naruto lo sabía. No era perfecta si no lo tenía a él. Y ahora lo sabía.

NaruSasu



ÓpaloNuevo por Momino

No menores de 16 años; Reviews108
Resumen:

Tercera temporada/continuación de "Scarlat"

Nadie es como Uchiha Sasuke.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontánea pasando.

Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.

Después de todo, ya no soy el mismo Naruto. Soy diferente...Y no estoy seguro de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Juntos somos más fuertes... y ellos los saben.

SasuNaru



NamikazeNuevo por Haruka Eastwood

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Él era un depredador, un casanova despreocupado que de un momento a otro se consideró la presa de Sasuke, un omega que acabaría consumiéndolo en la tempestad de su pasado, volviendo un infierno su falso paraíso

Naruto x Sasuke

MadaMina
ItaGaa
DeiSaso

Omegaverse



MaleficioNuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta



Entre secretosNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Un entierro   es el origen de muchos acontecimientos entre estos  él saber que tu hermano mayor tuvo un esposo con un hijo  

 

-tu hermano no era  él hombre perfecto que  tu crees

 

¿esto es correcto , lo que estoy empezando a sentir por ti  lo es? después de todo eres él viudo de mi hermano

SasuNaru



Traición a la sangreNuevo por kaoryciel147

No menores de 16 años; Reviews277
Resumen:

En un mundo dividido en tres jerarquías sexuales alfa beta y omega: Las guerras entre clanes son imparables, pero entre ellos se destaca la alianza formada entre el clan Namikaze-Uzumaki-Hyuga, quienes tienen la meta final de formar una nación unificada, destruyendo primeron a sus opnentes. El clan Uchiha, un misterioso clan de espiritu pantera, decide firmar un acuerdo matrimonial en vez de enfrentarse a la alianza. Sin embargo... ¿será verdad su rendición?

Sasuke Uchiha es el segundo hijo omega del líder del clan, ya que su hermano mayor omega Itachi (a pesar de serlo) heredara el clan, es quien acepta unirse en matrimonio como segundo esposo de Naruto Namikaze, primogénito de Minato. Sin embargo, el felino tiene una misión secreta dada por su padre.

Naruto, al principio estará en contra de tener un segundo esposo ya que se encuentra emparejado con Hinata Hyuga, tambien por una alianza de clanes. Esta cansado de tener que sacrificar su libertad por el bien del clan y la venganza de su padre. Luego de conocer a su prometido esa oposición tambalea, pues su alfa interno queda fascinado.

Envueltos en un mundo de guerras, cada uno con visiones distintas, sasuke y Naruto deberan hacer frente a su unión, al deseo sexual que como alfa y omega desatan en sus naturalezas animales y los sentimientos que crecerán entre ellos.

¿Quien ganará? ¿A quien pertencera el corazón de Sasuke a su clan o a Naruto?

Parejas principales: Narusasu, Jiraoro, Shisuita (ShisuixItachi) Minaita, MemmaXcharasuke

Parejas secundarias: Minakushi, naruhina, narutoXneji obikaka



Amor de sangre amor prohibido por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Esta es la  historia de Menma  Uchiha él hijo doncel de   Sasuke y Naruto que tiene un secreto  que sería un suicidio que sus padres lo sepan


¿que tiene de malo encontrar el amor  en mi propia sangre? ¿acaso el amor no es simplemente amor?  respondeme tio Charasuke


pareja principal  


Charasuke x Menma  


y por supuesto que no me olvido de mi consetido SasuNaru


 



ACORDE GEMELO por andherezu_rosui

No menores de 16 años; Reviews219
Resumen:

Europa tierra solemne que vio nacer a los mejores cientificos, matematicos, y a los mejores musicos que  pudiesen existir.  la familia Uzumaki resalta como un icono de la musica siendo esta la virtud o talento mas apresiado por la familia.

 

Cansados de la fama de ser musicos de elite deciden incribirse en una escuela donde no conocen ni quien fue Beethoven; los hermanos Uzumaki comienzan un romance que suena como un perfecto acorde gemelo al encontrarse a sus almas gemelas tan identicas y tan diferentes.

 

SASUxNARU   OXOXOXOX SAKUxINO

 Nota: Estoy corrigiendo los capitulos. El 1, 2 y 3. Han sido editados y resubidos. Para los que ya los han leido les comento que solo se ha modificado la redaccion y corregido la ortografia entre lo que me ha sido posible. De todas maneras les invito a leerlos para que chequen como quedaron.

El 5 y 6 Resubidos y editados



SasuNaru al estilo Uchiha por KiopoChan

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

"Todos los que navegan por el tiempo, tarde o temprano, la corriente los arrastra hacia el mar" -J.G

Desde que el clan Uchiha fue asesinado, Sasuke decidió vivir inmerso en la oscuridad pero un día Naruto logró iluminar su camino de regreso. Después de toda la resiliencia, sus sentimientos son confusos y usualmente lo llena de impotencia.

Sin embargo el viaje que hará lo llevara a entender que no hay cosa más afortunada que tener a Naruto a su lado.

O

Sasuke viaja al pasado. Y es ahí donde empieza a pensar lo mucho que Naruto influenció en su vida desde que se conocieron.

 



La Señal por Silvia_Riffie

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



No correspondido por Queen_

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los sentimientos queman como él fuego, pero los mas dolorosos son aquellos que no son reciprocos. 

 



Tormentas de verano por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El conserje rockstar por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Solo tu por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

¿Creen en él amor a primera vista? porque yo si , y lo creí cuando un hermoso  doncel entró en la cafetería Naruto Uzumaki es su nombre yo se todo de él hasta lo mas intimo


¿obsesionado? no   solo que estoy enamorado  y él terminará por estarlo también porque él destino quiere que estemos juntos


SasuNaru 



¿El verdadero amor es igual a una cara bonita? por Ha Na

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

PARA EMPEZAR, ESTE FANFIC ES DE UNA PAREJA BASTANTE RARA

 

ES UN *SASULEE* o Tal vez un GaaLee?

Hay bastantes spoilers del manga.

 

En esta historia igual que en el manga NARUTO ESTA CASADO CON HINATA ¿Por qué pongo esta advertencia? Para que en el transcurso de la historia no me exijan que la pareja final sea SASUNARU y para los que odian el NaruHina, dejenme decirles que no tendrá ninguna relevancia en la historia pero si quieren pasar a insultarme, pueden hacerlo porque así suben mis estadisticas y a quien me deseo mala suerte en este fic, te lo agradezco. Muchas gracias por tus buenos deseos. A los que si les interese este fic son bienvenidos.

 

Ahora si empezamos con el resumen de la historia:

 

Han pasado 3 años desde la cuarta guerra ninja. Sasuke ha venido a pedirle a Lee, quien ha estudiado poesía durante estos 3 años, que escriba poemas para Sakura para así poder reconquistarla y restaurar al clan Uchiha.

Lee es asignado a una misión donde debe proteger a Gaara, el kazekage quien expresamente pidio que mandarán a Rock Lee.

¿Sasuke solo quiere los poemas de Lee o hay algo más?

¿Logrará reconquistar a Sakura o solo quiere acercarse a Lee? y si solo quiere acercarse a Lee ¿Por qué lo hace?

¿Y Gaara, que siente?

 

Esta basado en Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand.

 

VUELVO A MENCIONAR, ES UN SASULEE... QUIEN SE ATREVA A LEERLO SERÁ BIENVENIDO.

 

 

 

SALUDOS!!!!



After the time por LaMueRtHeSitHa

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Naruto y Sasuke son dos vampiros con el don de la juventud eterna. Ambos conociéndose con una diferencia de edad de siglos y en un momento extraño del mundo: cuando la humanidad dejó de existir. Causando entre ellos más de un conflicto.


 


¿Cómo será la vida de estos seres semi-inmortales?



Pose por Silvia_Riffie

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Sasuke Uchiha es uno de los varones solteros más deseados de Japón pero tiene un pequeño defecto su caracter y la mania que tiene a soltar tacos, odia muchas cosas pero sobre todo a la gente inepta, por lo cual ningún asistente o secretaria duran mucho tiempo a su lado, hasta que conoce al Doncel Naruto.


Naruto ama la moda, tiene una habilidad única para crear diseños y vestuarios, pero su madre no le permite realizar su sueño, por lo cual se entierra en el apestoso y lugubre departamento de Archivo de Namikaze & Uchiha Corp. 


Ninguno de los dos pensó que encontrarían aquel que complementaria al otro, pero todo gracias a una secretaria inepta sus vidas se cruzan y eso hará explotar el mundo que ambos conocían y el mundo de todos alrededor, sin saber que podrían haber abierto la caja de Pandora.


 


Parejas:


SasuNaru -MadaMina - GaaSai - Ita-??? - KakaIru


 


 


 



Loading...