Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 153 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque era el mismo mundo jodido de siempre, pero a veces y solo a veces perder el último autobús podía convertirse en algo extraño y maravilloso.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke no saben como declarase uno al otro pero hinata les da la oportunidad de hacerlo, se declararan su amor??.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La muerte decide darle una nueva oportunidad a Harry Potter, para mejorar no solo su vida sino que para salvar al pequeño Naruto, del destino que le tienen preparado.

Parejas:

ItachixSeverus

KakashixObito

ShinoxNeville

FredxGeorgexGaara (Gaara uke)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

((REEDITADO, yo era "flor de desierto", pero no puedo acceder a mi antigua cuenta))

¿Te gusta ver a Sasuke celoso, rabioso, fastidiado y muy confundido? (el último no es ninguna novedad), entonces...

ENTRA AQUI.

 

Sasuke es feliz y todo en su vida es perfecto, pero entonces llega una personita que arruina todo. Adios tranquilidad, adios control, adiós vanidades, adios orgullo, adios seguridad de tendencia sexual, hola problemas, hola celos, HOLA NARUTO!

GENERO : HUMOR/ROMANCE

TOTALMENTE NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

desearia poder volver el tiempo atras...evitar que mi amado se fuera de mi lado...evitar el horrible final que la vida nos tenia preparado...desaria...reescribir la historia...

 

NaruSau(pareja principal)

parejas secundarias(las que se me bayan ocurriendo)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto tiene una debilidad: 

Le gusta ver borracho a Sasuke... 

.

NaruSasu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¡La parte dos de esta historia! Los personajes le pertenecen a Masahi Kishimoto-sensei, excepto Rika, Chidori, Miharu, Mikoto, Tanaka y Mizuho.

Sasuke e Itachi Uchiha son dos hermanos, ambos amantes del otro. Hace tres años y medio que empezaron su relación. En el pueblo donde vivian casi fueron arrestados y ahora viven en una parte secunadria llamada la Hierba. Naruto y Minato Namikaze son padre e hijo, pero tambien son amantes. Ellos viven cómodamente en Konoha, son amigos de los Uchiha. Dos nuevos personajes apareceran en la vida de nuestros protagonistas y trataran de separarlos.

Deidara es un chico normal que idolatra a un marionetista llamado Sasori. Un día por extrañas cuestiones del destino el y si ídolo se encuentran, dando inicio a una muy bella amistad y quiza algo más.

Sai vivia con Gaara el amor de su vida, pero algo los separo ¿que habra pasado?

Todo esto y más aqui en la segunda parte de Amor clandestino.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los donceles, como las mujeres, solo pueden tener una vida cuando se está completamente solo en el mundo o los parientes vivos los ven como estorbos: la de un taikomochi, versión masculina de las geishas, personas elegantes y cultas para amenizar cualquier fiesta o ser acompañantes. Solo podían, si el sentimiento sugía, amar a su danna

Hombres y mujeres, atados a una Okiya dirigida por una Okaasan, a quien deben rendirle respeto por el resto de su vida, a menos que logren saldar su deuda algo que muy pocos taikomochis y geishas han logrado.

Inspirado en la película: Memorias de una Geisha, basada en la novela del mismo nombre escrito por Arthur Golden



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hasta hace unos meses, Naruto, Sasuke, Hinata, Ino, Kiba y Sakura formaban "El Club de los Incomprendidos". Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó.

La amistad entre Sasuke y Naruto crece a pasos agigantados convirtiendose en algo más, pero que pasaría si Naruto no fuera el único en tener sentimientos por Sasuke...

 

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Juzgar por un lado sin tener una vista completa no está bien.

Que lo juzgaran desde un mismo punto de vista, sin ver la otra cara de la moneda, tampoco estaba bien.

 

Tener su panorama, está bien.

Ver solo el suyo, no tanto.

 

Dos puntos de vista que no son conscientes de no ser únicos. Egoísta, piensa uno. Inmoral, piensa el otro.

 

¿Qué es lo que pasa? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Si te aburres de las rutinas con las mujeres, haz probado a cada mujer que se te planté en el camino, te haz acostados con muchas, pero aún así no sacias tus deseos carnales, que te parecería probar otra cosa, un hombre, quizas es una intolerancia a tu persona pero descubriras más cosas en ese vestido verde.

Angelwhit

 

One Shot... SasuNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki trata de no enamorarse cada día de su mejor amigo,Sasuke Uchiha. Pero le es imposible, Sasuke siendo Sasuke logra de una u otra forma, hacer que el Uzumaki caiga ante él, sin siquiera notarlo.

¿Como hará Naruto para no arruinar la amistad que tienen en el proceso? ¿logrará que el Uchiha no note sus sentimientos? O ¿Decidira declarase y aceptar lo que venga?

Sasunaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día que perdió su trabajo como secretario de uno de los empresarios más reconocidos de Tokio, Sasuke Uchiha decidió que no volvería a enamorarse.

Cuando finalmente acepta volver a intentarlo con un atractivo chico rubio que conoció por casualidad, Sasuke descubre la conexión que hay entre él y su mejor amigo.

Al parecer el hecho de que se parecieran tanto físicamente no era por pura casualidad.

Sasuke comenzará a jugar un juego peligroso donde más de dos corazones se verán involucrados.

¿Cuál de los tres terminará perdiendo la cabeza por amor?

 

[MenmaSasu]

 

→Portada.

→Wattpad.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Toda persona tiene un momento en el que necesita reflexionar y considerar todo lo que ha hecho y a vivido sin embargo esto no es tan simple como parece, es un proceso complicado por el cual te ves a obligado a sentir las misma emociones de aquella ves, pero que cambiará en la historia una vez que la amnesia desaparezca acaso estás viviendo lo que querías con quien querías o todo es una simple farza, está no es una historia de amor como cualquier otra, está es la historia verdadera de mi vida y como aquel chico de ojos negros y yo llegamos hasta donde estamos ahora. Pero no todo es felicidad porque finalmente la amnesia desapareció y es hora de conocer que tanto me han escondido y la verdad finalmente saldrá a la luz, será que aquel con quien estoy es mi verdadero amor ? Si quieres conocer mi historia la encontrarás aquí sin ninguna mentira.

Atte: Uzumaki Naruto 

—————— 

Esta historia está basada en la época actual, espero les guste. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No todas las historias de fantasía necesitan convertirse en un cuento de hadas. Si bien en esta hay criaturas míticas, un toque de magia y un romance de por medio, eso no implica que deba caer en los clásicos clichés. Existen otro tipo de historias que pueden contarse y esta es una de ellas, donde nuestros protagonistas son un joven centauro y un pequeño tritón. De cómo se conocieron y cómo fue que ese encuentro cambió sus formas de ver la vida.

Shonen ai.

 

Una pequeña historia sobre un Sasuke centauro y un Naruto tritón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uzumaki Naruto era un joven profesor de preparatoria. No tenía tantos años de experiencia, sin embargo era innegable el cariño que sus alumnos sentían hacia él debido a su actitud relajada y divertida. Entonces un día una de sus alumnas decide preguntarle sobre su situación sentimental. Naruto responde lo más sinceramente posible, claro, omitiendo el hecho de que la persona con quien sale es un ex alumno suyo llamado Uchiha Sasuke.

 

Shonen ai.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto y sus padres se tuvieron que mudar a donde vivió su madre de pequeña por cierta razón y esa se llama: Karin. Ella está pasando por una situación no muy bonita que se diga.   Entre las cosas que pasan cuando llegan, Naruto conoce a un chico con cierta cualidad e intenta acercarse a él. Y aún sabiendo como es, no se da por vencido.   NaruSasu...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha, la aldea oculta entre las hojas, hogar del héroe del mundo ninja, las mejores ninjas médicos, el honorable clan Hyūga y el único hombre con el poder del rinnegan, poseedor además del sharingan. Un lugar pacífico...hasta que el famoso ninja rubio hacía enojar a su esposo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke era un fotógrafo profesional; Gaara, un estudiante universitario de clase media. Ellos no tenían nada en común... excepto, un gato.

 

~SasuGaa~

(Uchiha Sasuke x Sabaku no Gaara)

 

¡Feliz cumpleaños, Gaara-chan!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En los pueblos cercanos a Konoha se rumorea que existe una criatura de horrendo aspecto que se encarga de asesinar a diestra y siniestra a quienes tengan la mala suerte de toparselo. Sólo una persona muy valiente o muy estupida sería capaz de ir tras esa bestia y más valiente aun de... amarlo

 

NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de un grave accidente la vida cambia de muchas maneras.


Naturalmente cuando alguien pierde la memoria, no sólo pierde recuerdos, también se pierde a sí mismo, emociones, sentimientos, amigos, familia, habilidades...


Sin embargo para Sasuke no debería significar un problema puesto que a pesar de todo, cuenta con una familia dentro de todo "sólida".


Pero esto sería así, de no ser que perdió dos cosas importantes


1.- Habilidad para dibujar, crear y pintar


2.- El amor y sentimientos hacia una persona en especial


Todo ello por dos razones más importantes:


1.- Antes del accidente eral el mejor artista de su generación. Era un pintor.


2.- Antes del accidente estaba enamorado de la persona más insana del mundo. Su hermano.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida ante los ojos de un gran porcentaje de la población, resulta normal y monótona; pero para personas como Uchiha Sasuke, cada día es un milagro y amancer vivo es un regalo caído del cielo.

Han pasado años desde aquél suceso donde perdió al gran amor de su vida. Sin embargo, existe una manera para traerlo de regreso.

¿Podrá lograrlo?

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Naruto Namikaze está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber alguien cuya necesidad de ser dominada o dominado se compare a su sed de dominar.

 

Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que ese alguien no existe. Cuando le piden que sea el acompañante del hermano pequeño de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulto, le da la bienvenida a la distracción.

 

Sasuke Uchiha ha estado enamorado de Naruto desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está listo para ser suyo.

 

Naruto nunca se niega nada… excepto al chico que lo significa todo.

 

 

 

♥ NaruSasu ♥

 

 

 

 

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

CAPITULO 7

18/01/2018

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sasuke Uchiha le encanta su nueva posesión,
y no va a descansar hasta que sea completamente de él.