Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 131 Series




Fanfics

Mi amado vecino por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Uzumaki Naruto es un hermoso doncel de 15 años, que está perdidamente enamorado de su vecino, Uchiha Sasuke.

Pero hay un enorme obstáculo...Sasuke tiene novia y no sabe nada acerca de los sentimientos del rubio.

SasuNaru



Strong Doncel Uzumaki Naruto por Malec92

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Uzumaki Naruto un doncel extraordinario…la razón es simple.

Tiene una habilidad de línea sucesoria, posee fuerza extraordinaria que se oculta tras una apariencia dulce e inocente.

Sus peculiares habilidades lo llevaran a conseguir un empleo y montón de problemas.

 

-Acaso usted se volvió loco – Repetía por tercera vez un rubio con expresión de horror en su rostro mientras agitaba sus brazos violentamente.

-Solo te estoy ofreciendo un empleo dobe – pronunciaba confianzudamente el pelinegro mientras sonreía de lado a un lindo rubio.

-A quien le dices dobe!! Teme!!-  Si, en definitiva éste no era el mejor día y todavía llegaba este tipo a proponerle disparates.

- Ademas…tengo claro para la empresa para la que deseo trabajar y en definitiva no sería para ti bastardo- terminó de decir con un puchero que le restaba seriedad a su contestación.

- Y se puede saber qué empresa es esa – No podía negar que el rubio tenia agallas, pero no por nada él era increíble en persuadir a la gente y el recibir un no por respuesta, no era algo a lo que estaba acostumbrado.

- Sharingan Corporation – Respondió esta vez con la seguridad brillando en sus ojos azules.

- Vaya, entonces es una suerte que estés hablando con el presidente de Sharingan Corporation. Permíteme presentarme, mi nombre es Sasuke Uchiha – Termino de decir el moreno extendiéndole la mano…Y de nuevo aparecia esa sonrisa de lado. Por Kami! Que este hombre no sabia sonreir de otra manera, que lo ponía de nervios!! Y en ese instante el ojiazul detuvo su monologo interno.

Solo pudo sonrojarse como lo haría un digno tomate y con un penoso balbuceo atino a decir. – No puede ser cierto…

 



Ganarme por maria819

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Naruto era el chico más popular de su colegio, Konoha, el lugar era el más cotizado de la ciudad y probablemente del país, solo entraban la élite del lugar y algunos chicos que eran becados completamente. Obviamente Naruto no entraba en estos últimos; a diferencia , Sasuke, él era becado y no podía darse el lujo de tener muchos amigos, por suerte tenía a Gaara que pensaba igual (cosa extraña porque no estaba becado) pero compartía como él los mejores puestos en su salón.

 

Ambos tan diferentes, golpes de realidad, problemas y demás que los haran unirse por completo



El Último Intento por VeKhar

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sasuke Uchiha nunca ha tenido nada y está convencido que nunca lo tendrá; aun así, decide desafiarlo a él y seguir viviendo.


Naruto Uzumaki siempre le dieron todo y está agradecido por ello; aun así, comienza todos sus días esperando llenar el vacío.


Por ocurrencias del destino sus caminos se cruzan sin percatarse que el contrario tiene la solución a lo que ambos buscan con desesperación.



Acorde Gemelo Drabbless por andherezu_rosui

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

  Pequeños Drabbless de sin orden cronologico de la serie Acorde Gemelo. Y de cada Spin-off que la componen. Un pequeño rincon de este universo donde podemos ver a los personajes teniendo experiencias que son omitidas o poco tratadas en cada uno de los fics...   Hay de todo y de todas las parejas...     



CULPABLE por shiki1221

Todos los publicos; Reviews3
Resumen: Una noche en la que nada de lo que se veía era cierto y la mentira no se distinguía de la verdad se llenaba de locura y muerte dándole la bienvenida la "crazy night"
 
Parejas: Narusasu y Menchara

Sin besos por Sorgin

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Que a Sasuke no le gusta besar dice la gente. Pero con Naruto como pareja todo es posible.

Tabú por VeKhar

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Sasuke Uchiha había decidido desde muy joven liberarse del yugo parental, y desde ese entonces se atrevió a vivir bajo sus propias normas, ignorando cualquier creencia que se interpusiera entre él y sus metas. Después de todo, fue gracias a eso había conseguido a Naruto aquella noche.



OFRENDA DE PAZ por mfernandasadiklover

No menores de 16 años; Reviews324
Resumen:

Uchiha Sasuke a vivido toda su vida encerrado en su palacio deseando ser libre, no espero que un día el mismo le abriría la puerta a un feroz hombre que por motivo de venganza lo llevaría con el, al lado de ese hombre conocera el odio, la tristeza pero también el deseo y el amor, al lado de ese hombre el podrá vivir.

TOTALMENTE NARUSASU



RUBIA TENTACIÓN por Yanel uchiha

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

 

Naruto Uzumaki cuando tenía 5 años presenció la muerte de sus padres a manos del Clan mas fuerte y poderoso que son los Uchiha, al cumplir sus 16 años está preparado para cumplir con su venganza y hacer pagar a todos los que pertenecen y portan el apellido Uchiha, sin ser consciente que el amor está ahí mismo.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Uchihaxnaru



ESPECIES por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

 

 

Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.

 

 

 

 

 

Sasunaru



Mi pequeño Omega por matt phantomhive

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Naruto llega a una aldea que acaba de ser destruida y por razones del destino se encuentra con un niño, dependerá de el que tanto quiere estar cerca del menor.



AMO vs. INDESICION por pachi-sensei

No menores de 16 años; Reviews154
Resumen:

NARUSASU

Tan duro es amar cuando el mundo esta en tú contra.

Pero más facil es ignorar y amar con libertad.


Tres años luego de la guerra, Naruto y Sasuke están casados llevaban una vida feliz, hasta que de un momento a otro Naruto empezo a cambiar alejando poco a poco a Sasuke sin darse cuenta de su error, al punto de no ver marcha atras.

¿Naruto podra darse cuenta de su error?

¿Sasuke podra soportar todo por amor?

¿Sai los ayudara?

¿Qué carajos tiene que ver Sai en su vida? 

.....................

TERMINADO

 



La venganza de Sasuke y Kyubi por Pikacha-sama

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Ni siquiera sabía que le había pasado, ni entendía los cambios de su cuerpo, sólo que la risa cruel de aquél ser era su último consuelo.

#IntercambioNavideño
#Shhh...SNNS



El cielo está en tus ojos por Zeny

Todos los publicos; Reviews176
Resumen:

Uchiha Sasuke vivía para cumplir su venganza... hasta que un rubio molestó llegó y se coló en su rutina: es mayor que él, más alto que él y aun así, tiene tal actitud infantil que hace que Sasuke parezca el adulto entre los dos.

¿Qué tiene Naruto que lo hace sentir cosas tan extrañas? ¿Tiene que ver con su paso a la adolescencia? Incluso si Sasuke  trata de convencerse a sí mismo de lo contrario, esos ojos azules y esa cálidas sonrisas poco a poco lo están alejando del sendero de la oscuridad, haciendo que seolvidase de su objetivo.

Su mente y sus emociones batallan, indecisos, tranquilos, ansiosos. Y todo se vuele más complicado aun cuando su cuerpo adolescente empieza a despertar sensaciones extrañas.

NaruSasu

/Shota/

 



Sí a ti por Destinova

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Así era la vida de Sasuke al día de hoy.

NaruSasu



El novio perfecto por angel-san

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Para Konoha Uchiha Sasuke era el peor novio de todos, aunque esto fuera totalmente falso, y Naruto más que nadie lo sabía. 

¿Como es Uchiha Sasuke como novio en realidad?

Sasunaru 



Proposiciones indecentes. por HachiBaaka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Uzumaki Naruto, 16 años, primer año de preparatoria y Gay.

¿Que mejor tarjeta de presentación hay? 

Yo nací en Japón y viví allí hasta los 9 años. Hasta hace poco estuve viviendo con mis padres en Los Angeles por la familia de mi padre. Y hace unos meses, cuando lo vieron mas conveniente, nos mudamos a una ciudad pequeña de Japón. En la cual solo hay dos institutos, uno femenino y uno masculino. ¿Adivinais a cual voy yo? 



Los príncipes no se casan por amor por Yais

No menores de 16 años; Reviews162
Resumen:

Cuando Naruto conoció a Sasuke supo lo que era el amor a primera vista. Cuando se mudó con él creyó que su vida sería perfecta. Pero cuando Sasuke le dijo que ya no lo amaba, lo dejó en la calle y esperando un hijo; descubrió que los príncipes no se casan con los plebeyos.

Los príncipes no se casan por amor, porque los príncipes no saben amar.

(SasuNaru)

 

ADVERTENCIA: realizo actualizaciones esporádicas. Puedo tardar entre una semana y un año en actualizar.



LA MALDICION por maria22

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

-me niego a casarme, con alguien del clan uchiha-dijo el rubio con un semblante serio-y además uno de ellos mato a mi padre-ahora cambio su expresión a una de ira.

 

 

 

-pero señor, usted es él nuevo sucesor-dijo un muchacho de cabellera pelirroja-según él consejo, debe obedecer, la decisión tomada por los ancianos-dijo con un tono serio.

 

 

 

-no sasori, primero me mato-dijo el rubio ya fastidiado de la situación- retírate, déjame meditar y más al rato te doy una respuesta-dijo con  una expresión de cansancio.

 

Es un naruxsasu.



Loading...