Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 150 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Uzumaki Naruto es un chico que no necesita problemas en su vida, más de los que ya tiene. Pero, la intervención de cierto chico pelinegro lleno de tatuajes, hace que su mundo se vuelque de cabeza con una sola pregunta…

¿QUIERES APOSTAR?

 

Para mayores de 18 años.

 

Este FanFic pertenece al proyecto conjunto de “Había una vez… SasuNaru”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Me llamo  Naruto  soy uno de los modelos estrellas de la agencia  Shiruki Fashion  ¿pero como llegue  aqui?

bien se los  contare 

 

esto es un SasuNaru 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sasuke es absorbido por un jutsu de espacio tiempo delante de la cara horrorizada del séptimo hokage, el jutsu lo transporta al pasado cuando tenía doce años… muchas cosas están en juego.

Su futuro.

Su vida.

Naruto.

Mientras en el presente, el séptimo intenta hallar la forma de traer a su preciado amigo de vuelta.

¿Qué extraños hechos desencadenara  la presencia del Sasuke adulto en el pasado?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Ellos vivían en la utopía llamada Omelas. Una ciudad donde todos tenían la vida plena, era el lugar idílico, Sasuke Uchiha jugaba como cualquier niño de 10 años hasta que un día descubrió la verdad sobre aquella ciudad, tenían que sacrificar la felicidad de otro niño por la de todos los habitantes, ¿qué sucederá con estos dos chicos?]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU en donde al cumplir cierta edad, uno de tus ojos cambia de color al de tu alma gemela y no cambiará a su color original hasta que le encuentres. 

 

Todos los derechos y créditos correspondientes a Masashi Kishimoto por los personajes.

 

SASUNARU.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke; un adolescente japonés bastante atractivo.

 

Uzumaki Naruto; un adolescente con ciertamente ascendencia asiática, pero legalmente americano.

 

¿Qué pasaría cuando Naruto, un otaku y amante de todo lo que tenga que ver con Japón, se entere de que hay un estudiante japonés y atractivo en su escuela?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces la desesperación te obliga hacer cosas impensables pero a veces son terceros los que pagan esas decisiones
La vida del inocente Naruto Namikaze cambiara en el momento que su padre decidió comprarse una cámara fotográfica

 

SasuNaru  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esperar un bebé a los diecisiete años no es la peor parte, lo peor es que no es de Sai.

De cómo Sasuke y Gaara se jodieron la vida ( y la de los demás).

SaiGaa SasuNaru SasuGaa

AU/OoC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "SIN NOMBRE" es recomendable leerlo antes de comenzar éste fic.

 

SIN NOMBRE

 

Por supuesto, no está demás decir que esta historia contiene altos indices de violencia, mezclada con mentalidades extrañas y amor enfermizo, leanla bajo su propio riesgo.

Sasunaru.

ItaNaru.

ReiNaru.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contiene spoiler.

Un pasado oscuro, una vida difícil, una traición, un bar y un lindo bar-tendel.

Sasuke llega a un bar para liberarse de sus penas y estar solo, pero un lindo bar-tendel lo atiende tratando como uno más de todos sus clientes y no como el dueño de medio mundo, piensa que es sexi pero se siente confundido por ese pensamiento...hasta que abre la boca y le gruñe mostrando sus dientes en defensa propia...

Naruto ve a un exótico pelinegro y lo encontraría encantador de no ser por el genio que tiene. Pero de todas maneras se siente atraído por el pelinegro, Pero el no a olvidado al amor de su infancia, Gaara.

¿Que pasara con Naruto y Sasuke? ¿Naruto olvidara a Gaara? ¿Gaara volverá a cruzarse en el camino de Naruto?

advertencia: posible violación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No se muy bien como hacer este resumen, es un songfic
de auto-superación, o eso creo yo

Teóricamente hablando ese día era exactamente como cualquier viernes por la tarde, teóricamente, porque la verdad es que cuando quiso ir a almorzar a un nuevo restaurante encontró a su novio besando a su tonta secretaria.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno, esta nueva historia trata de como Naruto, Sasuke, sai y otros personajes intentan escapar de un orfanato que es dirigido por Orochimaru. Empieza de como es la llegada de Sasuke y como conoce a Naruto y a sus demás compañeros.  

Espero la lectura sea de su agrado

NaruSasu 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke

La agencia es una institución formada por el gobierno para combatir a los terroristas, muy rara vez se oye hablar de ellos y cuando se le convoca es en misiones de verdadero peligro.

Por otra parte la organización conocía informalmente como " los ángeles caídos " sin un grupo de jóvenes con habilidades especiales , que se han visto envueltos en asesinatos y desapariciones de personalidades importantes .

Sin embargo la agencia desconoce que también es el gobierno quien mueve los hilos de esta, y que debido al miedo que generan las habilidades de dichos individuos , deciden desaserce de ella lo  que generara la disputa entre ambas,  Generando una serie de situaciones entre los integrantes .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida le sonríe, está en pareja hace tres años con un joven de universidad. A sus 25 años trabaja en una productora de medios audiovisuales. Vive solo en un departamento de Ottawa. Tiene su propio auto y vive sus días sin privarse de nada. Su error en la vida fue dejar atrás su sueño, pero por un dolor que tendrá que afrontar vuelve a los escenarios. La vida da segundas oportunidades para volver a ser feliz pero este rubio descontrolado, ¿Aceptará el amor por segunda vez? ¿O vivirá solo para la música?

 

Principal: NaruSasuNaru (Si, sukes)
Leve NaruGaa
Leve ItaDei

 

Portada

 

WattPad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una historia con la pareja principal de naruto x sasuke es un poco de todo naruto es un cambia forma alfa de la clase lobo( licántropo) sasuke es un vampiro joven que sale de su nido sin permiso y al encontrarse con los lobos se desarrollan una serie de situaciones entre ellas un enamoramiento sera posible que dos especies puedan vivir su amor.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando Irlanda es declarada parte de la corona inglesa , el nuevo rey ingles ordena que los nobles nativos y los ingleses formen matrimonios con el fin de consolidar la unión de ambos pueblos.

Sasuke hijo menor de un noble irlandés fue comprometido desde su nacimiento con un " noble extranjero" sin embargo el matrimonio nunca se realizo, sasuke nunca fue educado de forma " normal" y a crecido rodeado de guerreros , tiene un carácter rebelde e independiente,  es tratado como cualquier otro hombre debido a su fisico .cuando conoce a naruto va surgiendo en el un sentimiento de amor , el mismo amor que lo llevara a sufrir como jamas lo imagino.

Naruto por su parte siendo heredero de un noble ingles ha recibido la mejor de la educación es un valeroso guerrero de carácter orgulloso y viril , de atractivo físico que roba los sus piro de mujeres y donceles por igual,en sus tierras es considerado un casanova, sin embargo naruto esta comprometido con un irlandés , aquel compromiso solo lo lleva de vergüenza pues los irlandeses tienen la peor de las famas , es obligado a viajar a la mismísima Irlanda para cumplir con su matrimonio sin embargo la apariencia física de su futuro esposo y un incidente al conocerlo lo hacen sentir repulsión y odio hacia el mismos.

Que pasara cuando naruto después de hacerle daño a sasuke  descubra que se ha enamorado de el.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Historia naruto x sasuke 

Naruto es hijo de una familia acomodada de un día a otro conoce aun doncel que es la viva imagen de la perfección se enamora profundamente de el y se casan a un en contra de la opinión de sus padres .

Un tiempo después Naruto pasa de ser un hombre con un buen trabajo una buena casa y una buena vida a ser todo lo opuesto , han pasado los añosby sasuke ya no esta en su vida sin embargo en uno de los trabajos que el rubio logra conseguir se encuentra con u. Misterioso libro que al leer , relata exactamente todo lo que fue su vida al lado de sasuke.

 Sera que el mismo sasuke haya escrito ese libro?

U le gustara saber el final del mismo ? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Un chico con el corazón herido en una situación normal al saber tal verdad generalmente huiría o trataría de olvidar. Pero el no, ya que aunque trato de dejar en el olvido la pérdida de su destinado, el olvidarse de él, luego de darse cuenta que seguía con vida, aun después de tantos años solo causaba el florecimiento de su cólera.

_ Te encontrare aunque sea lo último que haga y luego…!!TE HARE MIO MUAJAJAJA…¡¡

_No pinches mames, Naruto… ¡ESO ES ILEGAL¡

_ Bueno, perdón sí…. No es mi culpa que mis hormonas hablen por mí a veces. ¿Además que va a ser ilegal? No creo que nuestras leyes se impongan sobre seres como esos.

_¿A veces. Queras decir siempre… ¿¡porque te sigo y no te denuncio a las autoridades psiquiátricas o a Greenpeace ¡?

_ Porque tu quieres hacer lo mismo. _... A cierto_ pronuncia tocándose el mentón como si tuviese barbilla con una pose pensante_.  

Esta búsqueda que comenzó a marchar como una historia melancólica, inocente y algo cómica tanto como trágica antes de comenzar, tendrá un final feliz… o más bien un final en donde Naruto lograra cazar a aquel que tanto busca antes de que Greenpeace o alguien más se lo impida   Adéntrense en esta narración para saber la respuesta.

Sasunaru. 

Omegaverse.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las promesas que hacemos en nuestra niñez con el tiempo al crecer son enterradas en nuestra memoria hasta desvanecerse o no tener tanta importancia en nuestra vida de adulto.

 

Pero... ¿Qué pasaría si una promesa de la niñez volviera a ti reclamando su paga?  ¿Qué respuesta le darías ?   A esta historia que empezó en una etapa muy inocente... Y que fue creciendo en silencio.

 

 

 

 NARUSASU

sehh... ya me oyeron.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Entonces el roze de los dientes del vampiro hicieron jadear a Naruto. Los colmillos presionaron contra su garganta, extendidos, añadiendo una fricción que era a la vez amenazante y abiertamente carnal. La presión del bebedor de sangre aumentó, su lengua, sus labios y sus colmillos manipularon los puntos más sensibles de Naruto haciendo que su corazón latiera con fuerza y se frotara inconscientemente contra él con una necesidad que no podría articular.


- Eres mío - apretó con fuerza los brazos alrededor de Naruto. Su voz era oscura. Predadora.


Sus colmillos se inclinaron, las puntas presionando contra su cuello en toda su longitud. La piel de Naruto se rompió con la presión y un suave grito escapo de su garganta. Cuando los colmillos penetraron profundamente.


Ese grito se convirtió en un gemido con las sensaciones que se derramaron sobre Naruto, el calor parecía brotar de la boca del vampiro, pasando por las venas de Naruto para envolver su cuerpo. Naruto se sentía febril, mareado, mientras que el aumento esperado de placer hizo que echara la cabeza hacia atrás y sus rodillas se debilitaron. Su pulso latía en la boca de su compañero y cuando él succiono el primer trago, el éxtasis paso del cuello de Naruto hasta más abajo de su cintura con tal intensidad que sus músculos internos se contrajeron y casi se corrió.


 


SASUNARU


 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Como pudiste  hacerme esto Naruto?

Sasuke por favor  esto no es lo que  crees  dejame explicarte

no hay nada   que explicar esta mas que claro  te  estabas  acostando con mi  propio tio 

tienes hasta mañana  para irse de aqui

por favor Sasuke deja que  te explique  tienes que creerme

 

Meses  despues

 

¿que estas haciendo  aqui  Sasuke? pense que no querias verme

 

Naruto por favor 

 

demasiado  tarde Sasuke  

 

Pov Sasuke por no creer en ti  por no dejarte  que me explicara  te eh perdido  Naruto perdoname por favor

 

Pesimo resumen  lo se 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son rivales ¿Por qué se odian tanto? ¿Qué pasó para que llegaran a esto?
                                                                                                                             

¿Es verdad que se odian o sólo intentan ocultar lo que en realidad sienten?

 

SasuNaru 100%



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Acusados de ser una abominación


Siendo la evolución en carne propia


 


Un soldado que ha perdido su humanidad


Manipulado por deseos egoístas


En un mundo donde la tecnología ha avanzado por mucho, en donde la humanidad se ha unido creando el nuevo orden mundial.


Doncel es un término que cualquiera odiaría escuchar


Y Sasuke no es la excepción.


 


SasuNaru