Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 151 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día que perdió su trabajo como secretario de uno de los empresarios más reconocidos de Tokio, Sasuke Uchiha decidió que no volvería a enamorarse.

Cuando finalmente acepta volver a intentarlo con un atractivo chico rubio que conoció por casualidad, Sasuke descubre la conexión que hay entre él y su mejor amigo.

Al parecer el hecho de que se parecieran tanto físicamente no era por pura casualidad.

Sasuke comenzará a jugar un juego peligroso donde más de dos corazones se verán involucrados.

¿Cuál de los tres terminará perdiendo la cabeza por amor?

 

[MenmaSasu]

 

→Portada.

→Wattpad.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Toda persona tiene un momento en el que necesita reflexionar y considerar todo lo que ha hecho y a vivido sin embargo esto no es tan simple como parece, es un proceso complicado por el cual te ves a obligado a sentir las misma emociones de aquella ves, pero que cambiará en la historia una vez que la amnesia desaparezca acaso estás viviendo lo que querías con quien querías o todo es una simple farza, está no es una historia de amor como cualquier otra, está es la historia verdadera de mi vida y como aquel chico de ojos negros y yo llegamos hasta donde estamos ahora. Pero no todo es felicidad porque finalmente la amnesia desapareció y es hora de conocer que tanto me han escondido y la verdad finalmente saldrá a la luz, será que aquel con quien estoy es mi verdadero amor ? Si quieres conocer mi historia la encontrarás aquí sin ninguna mentira.

Atte: Uzumaki Naruto 

—————— 

Esta historia está basada en la época actual, espero les guste. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No todas las historias de fantasía necesitan convertirse en un cuento de hadas. Si bien en esta hay criaturas míticas, un toque de magia y un romance de por medio, eso no implica que deba caer en los clásicos clichés. Existen otro tipo de historias que pueden contarse y esta es una de ellas, donde nuestros protagonistas son un joven centauro y un pequeño tritón. De cómo se conocieron y cómo fue que ese encuentro cambió sus formas de ver la vida.

Shonen ai.

 

Una pequeña historia sobre un Sasuke centauro y un Naruto tritón.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uzumaki Naruto era un joven profesor de preparatoria. No tenía tantos años de experiencia, sin embargo era innegable el cariño que sus alumnos sentían hacia él debido a su actitud relajada y divertida. Entonces un día una de sus alumnas decide preguntarle sobre su situación sentimental. Naruto responde lo más sinceramente posible, claro, omitiendo el hecho de que la persona con quien sale es un ex alumno suyo llamado Uchiha Sasuke.

 

Shonen ai.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En un mundo donde todo se basa en reglas muy estrictas, donde la raza humana dejó de existir para dar comienzo a una nueva raza donde se los dividen como Alfas, Betas y Omegas.

Un Omega tratará de sobrevivir, cuando su Alfa decida dejarlo por su propio hermano, por un trágico accidente que tuvo nunca podrá tener cachorros o eso le hacen creer, esto causará que su Alfa rompa su marca de enlace y marqué a su propio hermano mayor, quién si puede tener cachorros.

El Omega al ser odiado por su familia, además de ser una deshonra por el enlace roto, es exiliado del Clan sin saber que ahí afuera encontrará a su otro destinado.

 

OMEGAVERSO

Principales: Itanaru / Sasunaru

Secundario: Sasudei / Sasodei



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Sasuke Uchiha un varón de 25 años, un famoso actor y modelo internacional, viaja a Japón para la boda de su hermano mayor, donde conocerá a un doncel de 15 años, Naruto Uzumaki sobrino de su cuñado, quien se convertirá en su peor pesadilla.

Buscara todas las formas posibles para alejarlo de él, pero el doncelito siempre le sorprende, incluso causara que su novio lo deje y que sus fans lo quieran matar por tener el descaro de siempre confesarle su amor en todas partes, pero tal vez su insistencia al fin de resultados y que el amor surja en ambos.

 

 

Principal: Sasunaru

Secundarios: Itadei / Sasugaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto y sus padres se tuvieron que mudar a donde vivió su madre de pequeña por cierta razón y esa se llama: Karin. Ella está pasando por una situación no muy bonita que se diga.   Entre las cosas que pasan cuando llegan, Naruto conoce a un chico con cierta cualidad e intenta acercarse a él. Y aún sabiendo como es, no se da por vencido.   NaruSasu...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha, la aldea oculta entre las hojas, hogar del héroe del mundo ninja, las mejores ninjas médicos, el honorable clan Hyūga y el único hombre con el poder del rinnegan, poseedor además del sharingan. Un lugar pacífico...hasta que el famoso ninja rubio hacía enojar a su esposo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke era un fotógrafo profesional; Gaara, un estudiante universitario de clase media. Ellos no tenían nada en común... excepto, un gato.

 

~SasuGaa~

(Uchiha Sasuke x Sabaku no Gaara)

 

¡Feliz cumpleaños, Gaara-chan!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En los pueblos cercanos a Konoha se rumorea que existe una criatura de horrendo aspecto que se encarga de asesinar a diestra y siniestra a quienes tengan la mala suerte de toparselo. Sólo una persona muy valiente o muy estupida sería capaz de ir tras esa bestia y más valiente aun de... amarlo

 

NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

        Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

        Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

         Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

       Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.

SASUNARU

ITADEI

GAASAI

Y roces GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una familia pequeña, nacida de casualidades. Sea como fuere, eran felices.

 

Aunque detrás de la apariencia hay realidades

 

Tres rubios en casa, tres azabaches detrás de todo. Las sonrisas conquistan, la protección enamora, la convivencia apremia y al final... llega el amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de un grave accidente la vida cambia de muchas maneras.


Naturalmente cuando alguien pierde la memoria, no sólo pierde recuerdos, también se pierde a sí mismo, emociones, sentimientos, amigos, familia, habilidades...


Sin embargo para Sasuke no debería significar un problema puesto que a pesar de todo, cuenta con una familia dentro de todo "sólida".


Pero esto sería así, de no ser que perdió dos cosas importantes


1.- Habilidad para dibujar, crear y pintar


2.- El amor y sentimientos hacia una persona en especial


Todo ello por dos razones más importantes:


1.- Antes del accidente eral el mejor artista de su generación. Era un pintor.


2.- Antes del accidente estaba enamorado de la persona más insana del mundo. Su hermano.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke es el tipo de persona que aborrece las celebraciones del Fin de Año, sin embargo todo tiene su explicación.

Él ha optado por aceptar la vida "tranquila" que su nueva novia está dispuesta a darle, aunque eso signifique ser infeliz por el resto de su vida.

Pero, ¿será que alguien inesperado pueda llegar a tiempo para salvarlo?

¿Será demasiado tarde, si ya ha perdido la esperanza?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida ante los ojos de un gran porcentaje de la población, resulta normal y monótona; pero para personas como Uchiha Sasuke, cada día es un milagro y amancer vivo es un regalo caído del cielo.

Han pasado años desde aquél suceso donde perdió al gran amor de su vida. Sin embargo, existe una manera para traerlo de regreso.

¿Podrá lograrlo?

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de vivir la separación de sus padres, Uchiha Sasuke se ve en la necesidad de marcharse con su madre a intentar empezar una nueva vida en la ciudad, lejos del pueblo donde creció.


Sin embargo, la vida es mucho más dificíl de lo que pensaba.


Problemas económicos, bullyng, una madre con problemas psicológicos, amigos a medias y un trabajo por demás indecente, se reúnen en una mezcla peligrosa para crear a un nuevo Uchiha Sasuke.


Un inicio accidentado, termina con un final catastrófico, ¿qué sucederá después de conocer a uno de los hombres más ricos del país? ¿A caso estará sellando su vida para siempre?


¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar, por el gran amor a nuestros padres?  


 


*Advertencia: Pareja crack: MinaSasu*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando los negocios lo llevan a Nueva York de forma indefinida, Naruto Namikaze está seguro de que en algún rincón de esta enorme ciudad debe haber alguien cuya necesidad de ser dominada o dominado se compare a su sed de dominar.

 

Pero cuando su búsqueda en los clubes BDSM locales se prolonga, comienza a creer que ese alguien no existe. Cuando le piden que sea el acompañante del hermano pequeño de su mejor amigo, que está haciendo su primer viaje independiente como adulto, le da la bienvenida a la distracción.

 

Sasuke Uchiha ha estado enamorado de Naruto desde siempre, y se ha reservado solo para él. Ahora, después de una cuidadosa planificación y una pizca de suerte, por fin tendrá la oportunidad de demostrarle que ya ha crecido y está listo para ser suyo.

 

Naruto nunca se niega nada… excepto al chico que lo significa todo.

 

 

 

♥ NaruSasu ♥

 

 

 

 

 

¡¡¡ACTUALIZADO!!!

CAPITULO 7

18/01/2018

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.

 

 

[Tuve un pequeño percance anoche con la página y se me borró el capítulo. ¡Ya lo he vuelto a subir! Disculpad las molestias ^^;]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A Sasuke Uchiha le encanta su nueva posesión,
y no va a descansar hasta que sea completamente de él.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La boda  entre  el príncipe  Naruto y Nagato Uzumaki   es el acontecimiento  del  país  de Konoha 

-su majestades permítanos   ser  el espectáculo de esta noche 

Naruto no dejo de ver  aquel chico de cabello negro  que  lanzaba de manera perfecta  esos cuchillos  en todos esos blancos   mientras sentía su corazón  latir de prisa

 

¿Eso era lo que llamaban amor a primera vista?  ,pero ¿Qué importaba? Ahora tenía   que  respetar su matrimonio con su propio tio Nagato todo por el bien del reino  de su padre y  de su difunta madre

 

SasuNaru  , MinaIta  entre otras parejas mas