Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 156 Series




Fanfics

Twain Harte por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews68
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Coma profundo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews36
Resumen:

¡Estaban en el lugar equivocado! Un atraco que salió mal los llevó a un profundo coma, del cual… sólo Naruto despertó. Sin embargo, aquel coma tuvo consecuencias. Sasuke Uchiha, un chico al que no conocía, ahora parecía conectado a él. Se le aparecía una y otra vez. La cosa no mejoró cuando la familia Uchiha acogió a Naruto en su casa. Pero en el trascurso del tiempo, Naruto empezó a tener sentimientos por ese fantasma, lo que le llevó a decidir que haría cualquier cosa con tal de sacar del coma a ese chico.

 

Pareja: Sasuke-Naruto

 



Striper forzoso por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews352
Resumen:

(Adaptación de mi propia obra "Striper a la fuerza" pero con una trama diferente)

Resumen:

Naruto es un joven empresario abandonado por su esposa. Ante la nueva situación y con un hijo al que criar, decide contratar a un canguro para ayudarle, sin embargo, su pasado volverá a él cuando le recomienden a la persona a la que más daño hizo en el pasado y que oculta un gran secreto.

Pareja: Naruto-Sasuke.

Secundaria: Minato-Deidara.



El fotógrafo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews70
Resumen:

¡Una noche! Eso es lo que duraban sus citas, una única noche. Para Sasuke Uchiha, ésa era su única regla, no acostarse más de una vez con el mismo chico, evitar a toda costa que entrasen en su vida y le conocieran realmente como era, sin embargo… la última de sus citas resultó ser su nuevo fotógrafo, al que tendría que ver continuamente en su trabajo de modelo.

Pareja: Sasunaru



El conserje rockstar por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



Amor Clandestino por ReiraUchihaHerondale

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Porque aquellos momentos robados, en que estaban piel con piel eran cielo., los momentos donde vivían el sueño de un amor clandestino. SNS



Campo por eugenialovest

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este fanfic es para Gaby que se lo debía hace bastante

 

Resumen: Una incesante noche de tormenta un rubio toma un café pensando que hará cuando su reloj toque las doce, sus deseos serán cumplidos justamente en ese sótano debajo de su casa

NaruSasu



De un amor inocente a uno no tanto por Holy Kimy

No menores de 16 años; Reviews77
Resumen:

Que pasa cuando el deseo tiene un tiene un origen desconocido y el amor de dos alamas gemelas se confunde con pación.

Ese chico me atrae demasiada…

Ese doncel tiene algo q llama mi atención, resalta entre todas las personas.

Naruxsasu

Pareja secundaria: deixita kakaxiruka y muchas otras..



Tulipanes Jaspeados por Hyakka

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.



Sálvate a ti mismo por Ilusion-Gris

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Para Sasuke la humanidad se ha extinguido, todo aquello que nos volvía seres racionales, murió lenta y dolorosamente. Ahora él camina entre cadáveres, demasiado egoísta para proteger a alguien más, cuando sabe que es cuestión de tiempo tener el cerebro intacto. De encontrar a alguien como él, podría ser su fin.



Love sonata por nunu

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Todo empezó un verano en el patio de Konoha Gakuen, cuando Sai reveló haber dado, por fin, su primer beso. La curiosidad de dos amigos de la infancia les llevará a hacer juntos lo que nunca hubiesen imaginado.

—Besémonos.

Sasuke tuvo que apelar a su racionalidad para entender sus palabras.

—¿Qué?

—Besémonos, Sasuke.

Update: four-shot. 

AU!ESCOLAR. Donde Naruto y Sasuke se gustan pero aún no lo entienden.



Compro novio por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews118
Resumen:

Naruto  y Neji rompe  su relación de años   de lo cual se entera un  chico  Kimimaru  el cual  está enamorado  o más bien obsesionado con Naruto   

-¿recuerdas  tu promesa  que  si no tenías novio yo lo seria?

Naruto  no quiere ser novio de  Kimimaru    por lo que  sin pensarlo  le responde

-ya tengo novio 

El problema era que no lo tenía   gracias a sus  amigos  le dan una solución

-hay un chico en la escuela que  cobra por  fingir ser tu novio  ¿porque no vas con él?

 

SasuNaru 



Cuando amar se vuelve imposible por nekita_kurosaki

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

 

Enamorarte de tu mejor amigo es la peor metida de pata que se puede cometer en la vida.

 Sasuke descubre eso cuando le arrebatan al hombre que siempre ha amado en tan solo dos días. Dolido e traicionado, Sasuke sabe que la única solución es alejarse de todos a su alrededor y sobre todo de Kurama, el amor de su vida.

Pero Sasuke es un Uchiha y lamentarse eternamente no está en sus genes. Por lo cual la única solución de volver a la normalidad es sacar un clavo con otro, una misión un tanto difícil ya que Kurama insiste mantenerse dentro de vida.

 Pero hasta que Sasuke no admita sus sentimientos, el caos siempre estará a su alrededor y sobre todo su felicidad se mantendrá fuera de su alcance.

 

[KuraSasu - NaruSasu]

[OoC. Au. Romántico. +18.]



Diferentes Encantos por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Deidara tenía el corazón roto y este lo condució a conocer a alguien que le haría la vida más irritante de lo que ya es; Desde que se encontro con Itachi Uchiha supo que las cosas iban a cambiar... aunque aún no sabía si era para bien o para mal.

 

 

 

EDITADA/RESUBIDA/REMAKE



La senda correcta por ardnas

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Continuación de "La culpa no es suya"

Los hijos de nuestros donceles por fin han nacido, Neji, Sai y Deidara abandonaron cualquier idea relacionada con alejarse de sus hijos, y los cuatro han decidido que sin importar lo que pase siempre estarán juntos y serán los mejores amigos.

Pero llegó la hora de abandonar Akatsuki, no pueden huir de sus fantasmas por más tiempo... es hora de enfrentar a su pasado y a las personas que significan o alguna vez significaron algo para ellos.

Pero lo que ninguno de ellos espera es que en el proceso descubrirán los obscuros secretos que sus seres queridos guardaron por tanto tiempo, secretos que despertaran en ellos el desprecio, la ira y la vergüenza, cosas de las que hubieran preferido jamás enterarse.

Neji nunca imaginó que su vida fuera toda una mentira.

Sai no esperaba que su padre fuera “esa clase de hombre”.

Deidara solo quería despertar de su pesadilla.

Naruto no pensó que él y Minato fueran más parecidos y diferentes de lo que imaginaba.

Afortunadamente para ellos, en medio de todos esos secretos encontrarían el amor.



Mátame, sáname por nunu

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

¡CAP 6 ACTUALIZADO!

Sinopsis:

SIGLO XVIII, Villa de Konoha. Lleno de resentimiento, Naruto Uzumaki se ha prometido a sí mismo resarcir el honor de su familia a través de la venganza. 

Sasuke Uchiha es el heredero del Marqués del Reino del Fuego. El dolor por el fallecimiento de su madre y hermano le lleva a tener una vida secreta que su padre desaprueba por lo que contrata un guardia que vigile los pasos de su hijo.

Lo que no sabe Fugaku es que a quien trajo a su palacio es el hijo de Minato Namikaze, el hombre al que desterró de Konoha años atrás.

El pasado vuelve para condenar el presente, y será el dolor lo que una a Sasuke y Naruto. En un mundo en donde las condiciones sociales, el odio y las traiciones marcan sus caminos, ambos se verán enfrentados al amor, el deseo y la pasión.

¿Qué sucederá cuando Sasuke se entere de que todo lo que conoce hasta ahora es una mentira? ¿Qué decisión tomará Naruto cuando se encuentre entre el amor y el odio?


NARUSASU. AU. Lenguaje y escenas explícitas, lemon, cierto grado de violencia, muerte de personajes.

 



¡Atrevete a Quererme! por Ayame Uchiha

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Relanzamiento


Un pasado turbio, la violación y el abuso marcan la vida.

Naruto es un joven de 16 años que cree que la vida lo ha bendecido, o más bien sus padres adoptivos lo han bendecido al elegirlo a él como su hijo. Siendo un chico grande ya no se esperaba ser adoptado, al menos no después de todo lo que había pasado, pero ellos le demostraron que si podía. Su vida había comenzado a transformarse en una vida perfecta, pero la llegada de un adolescente a su instituto comenzara a girarle la vida hasta que ni el podría comprenderla.

¿Se estaba enamorando?

¿Que secreto le ocultaban sus padres?

¿Como es que sus padres conocen a Sasuke?

NaruSasuNaru

Una historia de superación, de dolor, y de amor.

Aclaración: Los personajes no son mios.



Pequeño cuervo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews233
Resumen:

Un intercambio… eso había sido Sasuke Uchiha, le habían intercambiado por la vida de su hermano y ahora estaba atrapado en un poblado indio, con sus costumbres, con un nuevo idioma que no comprendía, con un esposo al que no podía entender, en una tribu donde se reían de él y es que… había pasado de ser el gran Sasuke Uchiha a ser “El pequeño cuervo”.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. (Historia de temática del oeste: Indios y vaqueros)

Portada: creada por Vonlane para ésta historia en concreto.



Secretos sexuales por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews94
Resumen:

¡Secretos! Esos habían destruido su matrimonio, sin embargo… meses después de su divorcio, aparece en su vida un desconocido que oculta su identidad bajo un pasamontañas y que está dispuesto a cumplir todas y cada una de sus fantasías sexuales.

Pareja: Sasunarusasu.

 



Un beso por ReiraUchihaHerondale

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Naruto desea convertirse en un famoso actor, cuando tiene la oportunidad de ir a un casting para una pelicula de conocido director, gracias a una escena termina obteniendo algo mas que el papel...



Loading...