Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Sasuke

Otros resultados: 153 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de vivir la separación de sus padres, Uchiha Sasuke se ve en la necesidad de marcharse con su madre a intentar empezar una nueva vida en la ciudad, lejos del pueblo donde creció.


Sin embargo, la vida es mucho más dificíl de lo que pensaba.


Problemas económicos, bullyng, una madre con problemas psicológicos, amigos a medias y un trabajo por demás indecente, se reúnen en una mezcla peligrosa para crear a un nuevo Uchiha Sasuke.


Un inicio accidentado, termina con un final catastrófico, ¿qué sucederá después de conocer a uno de los hombres más ricos del país? ¿A caso estará sellando su vida para siempre?


¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar, por el gran amor a nuestros padres?  


 


*Advertencia: Pareja crack: MinaSasu*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Uchiha Sasuke es el tipo de persona que aborrece las celebraciones del Fin de Año, sin embargo todo tiene su explicación.

Él ha optado por aceptar la vida "tranquila" que su nueva novia está dispuesta a darle, aunque eso signifique ser infeliz por el resto de su vida.

Pero, ¿será que alguien inesperado pueda llegar a tiempo para salvarlo?

¿Será demasiado tarde, si ya ha perdido la esperanza?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué es Mister catatonic?

¿Quién puede ser capaz de convertirse en Mister catatonic?

Belleza y destrucción lascivamente vulgar. Por Mister catatonic el mundo arderá.

Siempre habrá un roto para un descosido.

¿Qué pasará al mezclar a Mister catatonic con un psicópata escencial?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster. (No sigue las normas del omegaverse, por lo que no lo consideramos como tal.)

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Cásate conmigo"- Había dicho, las palabras más firmes hasta el momento. Su voz suave, segura, como si aquella idea hubiese rondado anteriormente por su cabeza.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Cuando los días veraniegos no son solo los más calurosos sino tambiém donde los cuerpos inertes de aquellos desdichados se inflan a la voluntad del sol como los globos llenos de intestinos que terminan siendo arrojados a la morgue para saber quien rayos son?    Un hombre de cabello azabache de porte elegante y distinguido por sus grandes logros como policia se vera envuelto en un caso donde tendra que descubrir la verdadera identidad del asesino en serie que ha causado mucho estrundo en la ciudada de Tokyo por sus asesinatos tan crueles y despiadados, pero es solo eso o hay veradadero odio entre estos dos combatientes en el juego de la vida, tal vez...        Un simple juego.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, el futuro líder de un poderoso clan Yakuza, lleva una vida aparentemente monótona, hasta que su padre le pide ir a matar a Fugaku, quien le ofrece a sus hijos a cambio de su vida…

NaruIta & NaruSasu

Kurama x Minato
Shukaku x Gaara
Kakashi x Obito
Zabuza x Haku



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto quiso crear su propio destino, uno diferente del que Kurama le había mostrado (casado con una mujer a la que no amaba y atrapado en un trabajo que odiaba) y darle a Sasuke una oportunidad para ser feliz. Viajar al pasado era el primer paso. Ahora Sasuke y él deberán encontrar a Itachi y juntos (los tres) abrazar un nuevo destino lleno de peligros, descubrimientos y amor. (NSNS)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo donde los imperios están en su esplendor absoluto. Donde imponentes civilizaciones, sin importar desde que rincón estuviesen, estaban unidas por la magia.

Está surgiendo una carrera entre los imperios por convertirse en la mejor y más grande por encima de todas las demás.

Egipto se está volviendo en una las primeras potencias de manera veloz y todo gracias al ayudante del faraón, un misterioso mago. Todos saben de él, pero no lo conocen. Todos le desean y a la vez le temen.

Naruto está al frente del ejército romano y fue enviado por su emperador para que conozca a la mano derecha del Faraón. Pero en secreto ya está unido a él.

 

¿Qué es lo que los une?  ¿Qué desea Naruto? ¿Qué tendrá entre manos este mago?

 

Una guerra se acerca a todo galope.

Una venganza surge de las cenizas como fénix.

Un imperio secuestrado busca su revancha.

 

 

Pareja principal: SasuNaruSasu

Actualizaciones: Del 1-3 y del 15-17. Fuera de esas fechas ni lo sueñen.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NaruSasu Au espacial: Naruto Uzumaki es despertado intempestivamente en medio de su sueño espacial que debió durar 100 años, su presente se torna un infierno siendo el único pasajero despertado hasta que se topa con el humano más hermoso e interesante que ha conocido en su vida: Sasuke Uchiha.. ¿será capaz de despertarlo y condenarlo a su destino?
Sumérgete en esta aventura espacial
Inspirada en la película Pasajeros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 


Itachi Uchiha es un doctor reconocido, a sus 25 años conoce al amor de su vida, ambos son muy felices hasta que todo eso cambia con la llegada de su hermano menor Sasuke Uchiha de 20 años, este es muy diferente a su hermano mayor, oculta un gran secreto además que al conocer a su futuro cuñado se obsesiona con él hasta cometer las cosas más horribles por el supuesto amor que profesa sentir por el doncel.


 


Principal: Sasunaru


Secundario: Itanaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 


Un ser vivo que jamás se vio en la vida real y que fue escondido por años en un laboratorio para ser expuesto a diferentes experimentos y estudios, fue negado a conocer el mundo externo, su nombre Sasuke Uchiha, único ser que encontraron con un gen extraño y que hasta ahora desconocen la causa, razón que les lleva a crear un ser con el mismo gen su clon.


 


 


Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke y Neji sostienen una relación de años en la cual irrumpe de repente un  bello e inseguro rubio que pone las cosas de cabeza. Pero la llegada de Naruto no solo mueve el mundo de Neji en el presente sino que trae de vuelta su pasado y lo pone de nueva cuenta en los ojos de "Kyubi", el hermano mayor de Naruto que esta obsesionado con él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Remasterizada]

Hundido a la deriva de una historia mal contada. Así se sentía la mayor parte del tiempo en aquel lugar lúgubre, sin luz ni sombra. Hasta un día. Nadie le había explicado lo que era tener un amigo, un hermano… un amante. Aun así, para Naruto no había un mundo sin Sasuke. Y para Sasuke…, su vida comenzó el día que conoció a ese niño tan inocente.

 [Primer libro de la serie Questions]

Pairing: SasuNaru. ItaDei. SaiGaa.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Susano'o: Una banda conformada por Indra, Itachi, Sasuke y Obito Uchiha. Su manager Madara Uchiha que junto con su hermano que se encarga de los ediciones a los videos y sonido, Izuna.
Mokuton: Otra banda conformada por Hashirama y Tobirama Senju manager y editor, Naruto con su hermano Deidara Namikaze U. y Ashura.
Dos grupos de los mas reconocidos entre adolecentes, siendo "competencia" por quien tiene mas fama pero... entonces, ¿cómo se enamoraron?
-"Me prometi no volver a llorar.-"Dejame romper ese hielo que rodea tu corazon..."-
-"Mi hermano a sufrido demasiado."-"Dame una oportunidad"-
-"Perdi al amor de mi vida... nunca me pude recuperar de eso."-"No te pido que la olvides, me ganare mi lugar"-
-"Estoy cansado de que solo me utilizen como un premio"-"Yo te quiero por como eres en realidad."-
-"Creen que enseñado todo me van a enamorar"-"Yo con mi arte te conquistare."-

HashiMada, TobiIzu, AshuraxIndra(no son hermanos), ZetObi, ItaDei, SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debía parar con eso. Era menor que él, iban a tener que seguir en contacto, era él hijo del hombre que había amado desde hacía 30 años.

– Uhm  – escapó de la garganta del rubio al sentir a  Sasuke jugar con sus pezones.

Pensandolo bien, tal vez esta fuera la oportunidad de devolvérsela. Total,  ni Sasuke ni él sentían algo por el otro, nadie iba a salir lastimado ahí y lo mejor de todo era, que aunque Itachi no se enterara nunca, su corazón se sentiría vengado.

 

ItaDei // SasuDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de que la guerra ninja termina, Sasuke ve como Naruto se acerca cada vez más a Hinata, y ve perdida la posibilidad de un futuro juntos, pero cuando una hechicera le ofrece la posibilidad de una vida juntos, el azabache deberá tomar una difícil decisión.


¿Quedarse con quien ama, pero sacrificando la personalidad de Naruto o renunciar a él para siempre?


Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.


Fic 100% SasuNaru


Two~shot


Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.


 


Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:


Shhh... SasuNaru NaruSasu


Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una técnica prohibida le llevó hasta el concierto de unos shinobis de la aldea del sonido, sin embargo, Naruto, temeroso por si vuelve a marcharse, prefiere seguir a su compañero y ayudarle pese a la insistencia de éste por ocultarle algo que hizo en el pasado.

Pareja: Naruto-Sasuke.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dominado por Alfas, Naruto Namikaze es un joven es huérfano, quien gracias a sus excelentes calificaciones se le ha permitido estudiar en la mejor universidad de Japón, Naruto tiene un sólo sueño, encontrar a su hermano perdido, pero Naruto tiene un secreto, si su verdad saliera a la luz estaría en graves problemas y perdería todo lo que ha conseguido hasta ese momento. Sasuke Uchiha, es un Alfa perteneciente a una de las familias más importantes de Japón, luego de vivir por muchos años en Italia regresa a Japón junto a su hermano y cuñado. Cuando Sasuke conoce a su nuevo compañero de dormitorio sabe que oculta un secreto.

Cuando sus caminos se crucen Naruto sentirá que debe hacer lo que sea para mantener su secreto a salvo, mientras Sasuke intentará averiguar que más oculta Naruto. Además de que tal vez encontró a la persona indicada para hacer realidad algunos de sus sueños más ocultos.

 

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A pesar de la inmensa calma que cubre la noche, dos almas estan juntas admirandose, sin importarles nada  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por razones de trabajo Naruto debe mudarse al extranjero a vivir. Allí conocerá a Sasuke, un joven arisco y ácido que, sin proponérselo, terminará convirtiéndose en alguien imprescindible para él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hay una niña desobediente, no hay abuelitas enfermas.


Solo te diré que hay un sexy lobo hambriento y un atolondrado cazador.


 


Sin duda alguna no es el cuento que te han contado…


SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha un cineasta de genero yaoi regresa al medio con una nueva película "Vida en el Paraíso" sin saber que gracias a eso su esposo Naruto vuelva a estar con su antes amor Sasuke Uchiha

El pasado se vuelve encontrar

 SasuNaru  

ObiNaru .KakaObito  

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto era el grandioso y joven rey, si ganaba esa guerra podría ver a su hijo crecer en paz. Seducido por promesas de salvación el sendero de la decadencia le espera, poco a poco fue dándose cuenta de que sus planes fracasaron estrepitosamente hace mucho. Un reino, una esposa muerta y un hijo que no puede nacer de un cadáver.

—           Solo pido una insignificancia a cambio de mi protección para el nuevo príncipe.

AU.

 Naruto/Itachi NaruIta