Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 75 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Dime con quién andas


y te diré quién eres.''


 


 


''Cada acción tiene una


consecuencia y una cosa lleva a la otra.''


 


Sasu/Naru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

—Me gustas—se sorprende por mi declaración.

 

El paso que estoy a punto de dar será como estar cavando mi propia tumba. Pero es inevitable, me vuelvo acercar a él, agarro su barbilla y lo beso durante dos minutos. Me separo y lo miro e noto  un pequeño sonrojo en sus mejillas.

 

—Te ves muy hermoso con ese sonrojo—desvía su mirada.

 

########

 

—Papa ayúdanos a construir—dijo mi hijo llamado fugaku de cuatro años.

 

—Papa—me jalan mis dos hijas gemelas de dos años.

 

—Ya voy kushina y mikoto—sonrió y voy hacia dónde está mi esposo.

 

—Ayúdanos mi amor—dijo naruto.

 

PAREJA PRINCIPAL:NARUXSASU

 

PAREJAS SECUNDARIAS: MENMAXSASU , GAAXSASU, GAAXSAI , MENMAXSORA Y NARUXSASO.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ino es la hija de Sasuke y nunca le intereso el hecho de conocer a su "madre", pero gracias a su tío Sai se entera que su padre es un doncel, es decir, puede concebir niños, y no solo eso, sino que tambien le dijo quien vendria siendo si otra padre. Ante esto la a Ino le nace la gran curiosidad por lo cual quiere hacer un viaje para buscar a ese padre perdido.

¿como le ara Ino para encontrar a su padre?

Y lo más importante ¿ su padre la aceptara?

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke son pareja y desde hace un año que viven juntos, son felices juntos pero un dia recibieron una noticia que les hara mucho mas felices...

tiempo despues naruto recibe una mision en un lugar del que nunca antes habia escuchado hablar y que ni siquiera en sus sueños mas locos hubiera pensado que existia

-Hogw... que?! - exclamo confundido el rubio

-Hogwarts una escuela de magia y hechiceria - dijo la hokage tranquilamente - naruto esto mas que nada se trata de regresarle el favor a un viejo amigo del tercer hokage

-favor?... viejo amigo?... - ahora si no entendia nada

-a si es trabajaras para Albus Dumbledore.

 

Parejas principales

Narusasu

Harry/Draco



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: la prestigiosa pasteleria miau miau cake sus reposteria y exclusividad no es lo unico que llama la atencion sobre todo a personas importantes del.mundo de los negocios, politica,espectaculo etc.
Nuestra querida protagonista enfrentara distintas situaciones junto a sus queridos dulces como ella los bautizo.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Confiar mucho en alguien puede salir muy caro, se dice y es completamente cierto, no importa cuánto conozcamos a alguien o cuanto creamos conocer, la verdad es que uno nunca termina de conocer la verdadera personalidad de alguien, y no importa de quien se trate, puede parecer la persona más buena y dulce del mundo, o simplemente ser neutral, actual normal, no mostrar interés en ciertas cosas y la vez sí, ¿pero cuánto en realidad conocemos a los que nos rodean y como saber sus verdaderas intenciones?

Nosotros mismos siendo como somos podemos ayudar a que logren su objetivo anhelado, dándoles confianza, siendo demasiado inocentes, como lo es el siguiente personaje del cual les contaré su historia.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— Nunca voy a volverme a enamorarme—sentencio.


 Naruto me abraza con fuerza, se acerca mi oído y me susurra.


 —No dejes que el dolor te amargue, veras que alguien en este mundo te ama—después se separa de mí a los tres minutos.


 —No se naruto, solo el tiempo lo dirá—él me sonríe por mi respuesta.


 &&&&&&&&&&&


— ¿Cómo te atreves a besarlo?—le pregunto.


—Gaara lárgate, tú y yo ya somos nada—me mira sasuke.


—Sasuke es mi novio y mejor ya ríndete, tú ya perdiste la batalla por idiota—se ríe.


— ¡Maldito! —le grito.


NARUXSASU.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke ha recibido unas flores, cada día una diferente y tiene curiosidad por saber quién se las ha dado.

Pero no solo Sasuke ha recibido algo, Sai, Neji, Shino e Itachi también.

¿Como responderán ante esas personas?

 

No es muy bueno el resumen lo sé XD.

Bueno si queréis saber que pasa os invito a leer ^^



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke era un joven rico que hacia lo que quería cuando quería como quería y donde quería, solo con chasquear los dedos conseguía lo que quería, sin embargo tras la lectura del testamento de sus difuntos abuelos fugaku se da cuenta de que sasuke está en desventaja para ser el heredero de los bienes en cuestión, y tras un acto despreciable por parte de sasuke cambia las cosas y pone su vida de cabeza, poniendo a un chico rubio quien este huyendo de alguien en la mira de su padre, que fue lo que hizo sasuke?, que es lo que planea fugaku?, será sasuke o su primo el heredero de la familia?, si quieren saberlo no duden en leer el fick



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto esta embarazado de Sasuke, pero ya no puede volver a la aldea porque lo persiguen por desertor, en su camino conoce a un Akatsuki que todos creían muerto, Sakura intentara ayudar a sus amigos paro para eso necesita ser mas fuerte, y Sai descubre que si tiene sentimientos.

 

SasuNaru.

 

SaiGaa.

 

ItaDei.

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Capítulos extra contando algunos episodios de la vida de nuestros personajes después del final de "aunque tenga que encerrarte"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que nació el destino de Naruto fue elegido: Reinar el país de konoha. Pero muchos quisieron evitar esto, por lo que sus padres deciden enviarlo a vivir de forma segura y anónima a un país aliado. Sin embargo llega el día en que este tiene que regresar a conocer al territorio y gente que gobernara.

>hacer resumenes es dicil xD<

SasuNaru

GaaNaaru

SasuNaruGaa 

-escojan- 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto lo había logrado, ese día fue su nombramiento como Hokage. Toda Konoha y varios de sus amigos de otros países acudieron a verle cumplir su sueño, cumplir su tan preciada meta.

 

Gaara era uno de esos amigos que siempre estarían allí para él. Eran dos amigos, dos Kages que después de tantos años volvían a rememorar el pasado.

 

Lo lograste Naruto. Eres mi amigo y siempre lo fuiste. Siempre estaré allí para ti.

 

Gracias a ti conocí lo que es el amor, y mientras tú vivas, mis sueños nunca morirán.

 

One-Shot NaruGaa. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los años pasaron para nuestros protagonistas, ya no son unos niños, ahora son todos unos adultos hechos y derechos, casados y con hijos. Naruto se casó con Hinata y tuvo a sus hijos Boruto y Himawuari, mientras que Sasuke con Sakura tuvieron a su hija Sarada.

La vida para ellos era perfecta.

Sin embargo, un día todo cambio para ellos, de la nada tres jóvenes se presentaron por casualidad frente al hijo del hokage y la heredera del Clan Uchiha, dejándolos en shock por el parecido entre ellos  y sus padres.

A partir de ese momento… ya nada iba a ser igual…y  lo descubrieron de la peor manera.

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

SasuSaku

NaruHina



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No siempre el amor puede convertirse en una promesa...
No siempre una promesa es cumplida...

GaaNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke es un jovel doncel que vive en el mundo real, tiene una vida tranquila pero mantiene un secreto, es un otaku fan de la serie de Naruto pero lamentablemente la serie llego a su final dejandole un mal sabor.

Delante de el aparecera una persona que lo llevara a Konoha por error,  ese persona le dara una gran  oportunidad de hacer realidad ese sueño que penso jamas cumpliria lo cual lo llevara a  la mas grande aventura de su vida y a conocer una perte de el que no conocia.

 NaruSasu


Nota: Esta basado un poco en la pelicula The Last, mi idea es darle un poco mas de coherencia a todo. Tal vez no es la coherencia que puedan esperar pero lo intentare XD.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Para Gaara, Lee era el ser más lindo que jamás haya visto, tan frágil y débil, sus ojitos negros, su piel acaramelada y esa expresión de total inocencia lo cautivaron,  Gaara sintió por primera vez el deseo de poseer a alguien. Quería tener a ese niño sin importar que tuviera que hacer, esas ganas de hacerlo suyo lo invadieron y sintió su cuerpo vibrar de la emoción...

 

 

 

*GaaLee*

 

*Shota*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un error por parte de Itachi lleva a los mellizos Uchiha Sasuke y Sai a mudarse repentinamente causando que el desfase de horas entre new york y Japón les dé solamente escasas 12 horas para terminar de desempacar y apenar dormir antes de iniciar las clases al día siguiente.

La nueva escuela no está nada mal, pero en ella la llegada del amor y las desilusiones se hacen presentes; para Sasuke y Sai esto no es una excepción.

Una joven que permanece dormida en la cama de un hospital, un joven rubio que sufre su sueño y un pelirrojo que no soportara esa tristeza por más tiempo choca inevitablemente con los mellizos Uchiha...

Podrán el cruel destino marchitar el amor que florece en el corazón de Sasuke antes de que estos le sean entregados a el joven rubio.

Y Sai será capaz de ser feliz incluso si el pelirrojo de su vida se niega a serlo...

NaruxSasu y GaaraxSai

¡¡RESUBIDO!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Kakashi se fue hace mucho, realmente no sé si un día volverá o no. Y aunque actúe como si no me importase, la verdad es que no he podido soñar en algo que no sea en esa estúpida nota, ¨No dejes un frasco de leche, por favor.¨

 

Kakashi x Iruka | Kakairu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aprendemos a vivir en entornos de poco agrado. Acercate a mi. "Vida" Palabra de cuatro letras, significado infinito ¿Eres el sentido de mi vida?.

-Prometo protegerte de todo y de todo-Fue lo unico que se escucho, mientras sus ojos negros como la noche era lo unico que se veia en la oscuridad de la habitacion que era alumbrada solamente por la luz de la luna que entraba por la ventana.

----------------------------------------------------------------------

Luna Negra ¿Eres testigo de mis errores? Si es asi, guiame al mejor camino.

-Aguanta solo un poco mas-


----------------------------------------------------------------------

Una obra de teatro en donde la comedia represente al humano, la tragedia el escenario, la muerte los hilos que cuelgan de nosotros y el marionetista es el destino que se rie de nosotros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaban perdidamente enamorados juraban que nada ni nadie los iba a separar jamás porque, después de todo, jamás tendrían suficiente el uno del otro.

Pero, cuando las peleas y engaños se vuelven cotidianos, ¿Cuánto es suficiente?

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gaara está profundamente enamorado de Naruto, pero es rechazado. Gaara no soporta ver como Naruto es maltratado: su cuerpo tiene marcas de golpes e incluso cortes. Gaara quiere ayudarlo, pero no es capaz de hacerlo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Enfermo, esa era la única palabra que podría describirlo pero aun así él iba a conseguir que aquel hermoso ángel de rubia cabellera fuera suyo así tuviera que matarlo.

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevo resumen

 

Tsunade Uchiha es una mujer muy exitosa, fundadora de la cadena de hospitales más famosos de todo Japón, la cadena de hospitales "Konoha", y Nagato Uchiha, siguiendo sus pasos, creo el centro comunitario "Akatsuki"

 

 

 

Un dia mientras Tsunade visitaba aquel centro comunitario se llevó la sorpresa de encontrar a donceles que odiaban a los bebes que esperaban, y les pidió a todos que les contara su historia, ahora estos donceles deberán relatarle como llegaron a Akatsuki.

 

 

 

Neji el ave enjaulada, Sai el dibujo que perdió el color, Deidara: el arte mal valorado y Naruto: ¿?