Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 74 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico que regresa a su ciudad natal de la cual tuvo que marcharse siendo muy pequeño en esta pasara por muchas cosas, momentos divertidos  y otros tristes, un amor inesperado y descubrirá que las cosas no son siempre lo que parecen.

 

Y que siempre hay mas de lo que se puede ver a simple vista.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mientras tu reías con alguien más, yo me desvivía por ganar un poco de tu cariño; no supe ver la persona que realmente eras.

Hoy sigues riéndote y no te lo reprocho. Es fácil hacerlo de alguien que como yo, creyó en las mentiras de alguien tan falso como lo eres tú.

 



JuugoxNaruto
 vs
SasukexNaruto

continuacion de "señor celofan"

   



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke Uchiha muere por salir con la chica de sus sueños: Izaya Kozuki, la famosa idol de Japón. Naruto está enamorado en secreto de Sasuke Uchiha, y haría todo lo que fuera por salir con él, pero sabe que el Uchiha peca de hetero, sin embargo, se le ocurre una grandiosa idea, una que conlleva tacones, vestidos y mucho maquillaje. 


 


SasuNaru vs KakaNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Continuacion de Alas rotas.

Naruto debera descubrir lo que significa ser un hibrido con alma; antes de que sea demasiado tarde.

Editado. Nuevos giros, nuevos personajes.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Corre el año 20XX y Naruto Uzumaki, un recién graduado de la universidad, es invitado a formar parte de un grupo de investigadores que irán al planeta más parecido a la Tierra según los expertos.

Cuando se encuentra en la fase inicial de su proyecto la atracción que siente hacia uno de los puntos principales de su lista a investigar lo golpea con la fuerza de un camión. Pero el objeto de su creciente interés es un hombre. Y no cualquier hombre. Él forma parte de un vasto grupo de personas de élite conocidos como: Guerreros.

¿El problema?

Los guerreros no hablan con nadie que no pertenezca a su aldea.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por honor a Milotav. 
UchihaNaru

 

Con Naruto en manos del enemigo Sasuke se vio deslizándose junto al murmullo de la desolación. El elfo tenía el alma atragantada y, mientras se acurrucaba contra la pared, se dio cuenta de que ni siendo el rey de todo Myahaaw se podía huir de la oscuridad...

SasuNaru AU 

Universo Alternativo - Elfos 
Dedicado a Naruke. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minato recordaba sus años de gloria en donde era conocido, respetado, envidiado, maldecido y sobre todo amado.

Recordar el pasado lo deprimía de sobremanera pues él era un hombre que vivía al cien todos los días, tomando champaña en las noches, rodeado de mujeres hermosas, admirado por la gente de fama y costeándose lo mejor de lo mejor.

Naruto era un buen hijo y podría cuidarse solo una noche. Tan solo una noche y todo seguiría igual.

Ese fue su peor error. 

Minato estaba en shock, sus ojos no dejaban de inundarse con lágrimas. Acababa de presenciar como un drogadicto violaba a su hijo y todo… todo por su culpa.

Los humanos cometemos errores pero algunos merecen un castigo otros talvez no...

SASUNARU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un chico recién egresado de la carrera de arquitectura, desea conseguir cada uno de los propositos que se ha trazado y para eso trabajar en la Constructora Namikaze es sólo un paso más en sus planes.

 

Sin embargo, cuando conoce a Naruto Namikaze, todo en su interior da un vuelco inesperado.

 

Pero no está seguro de querer lidiar con la excitante atracción sexual que siente hacia su jefe, y sus multiples amoríos.

 

NaruSasu

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Gaara y Naruto son situados en el bosque de konoha con intensiones nada normales por un hombre misterioso que con solo tener que mover un dedo para hacer un portal hace que la vida de ellos dos de un giro de 180° con nada de intensiones que sea uno de 360°



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dentro de todo lo que aqueja a las parejas están los celos, dentro de todas las apariencias se guardan secretos y son aquellas palabras que no se dicen las que te hacen dudar de la persona que más confías ¿justificado? Posiblemente, o quizá no.


Naruto y Sasuke llevan un matrimonio de dos años, grato e ideal a ojos de los demás, pero ciertos actuares del azabache hacen dudar su fidelidad, sumando a eso la llegada de un antiguo amorío para el rubio. Un par de horas nocturnas pasan a ser decisivas en su relación. ¿Se podrán comunicar? ¿Podrán llegar a aclarar sus dudas? ¿Será amor o simplemente cariño? Y si es así ¿será suficiente para mantener su relación hasta el final de sus días?


[Fanfic “breve”]


SasuNaru – GaaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el instituto en el que estudiaban era reconocido y nuestro rubio había tenido lo oportunidad de formar parte de este, pese a su estatus social y Sasuke no era más que un niñato rico de montón.

Dos chicos completamente opuestos que se ven forzados a trabajar en equipo ya que ahora son delegados de la clase, con el tiempo empezaran a conocerse para cambiar de perspectivas sobre cada uno y forjar una amistad que irá evolucionando con el paso del tiempo, sin embargo Sasuke tiene un secreto que será revelado ante toda la escuela…

¿Quién es el culpable de su humillación? la única persona que sabía el secreto era Naruto.

Sasunaru

 

Lo sé, asco de resumen, asco de título… espero y le den una oportunidad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke tienen una relacion, el Uchiha volvio a Konoha ante el miedo de perderlo por el poder del Kyubi, pero alguien en las sombras los separa.

 Pasa el tiemp, todo lo pasado sera revelado y la verdad es algo que nos mata por dentro.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto ha sido admitido en la prestigiosa universidad Arts High School, el sueño de su vida, y aunque lleva pensando en ella mucho tiempo nunca se le ha pasado por la cabeza lo que le sucederá allí, y todo culpa de un azabache que al parecer a convertido al rubio en su nuevo hobby.

sasunaru 100%

Se me da muy mal resumir.. espero que se me de mejor escribir xD.... es mi primer fanfic asike no seais demasiado crueles.

Pd: Perdón adelantado por la ortografia.. xD



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sasuke es un chico que cultivo su amor por una década y Naruto es una persona que lleva una década solo.

***

Dentro de tu mundo de fantasías no puedes esconderte e intentas encontrar las razones por las cuales, los días chocan.

Los segundos siguen pasando y no ves lo que pierdes, te das vuelta alejándote, y yo te llamo…

Mírame a mí y date cuenta que no está solo, detente, cierra tus ojos y encontraras la respuesta

Cuando sientas que el mundo está cayendo y no encuentras el camino solo escucha mis palabras y recuerda otra vez

 

Cambie el título y el resumen. Su título anterior era: el amor no está en mi destino.

Solo espero no haberlo empeorado.

SASUNARU Y MAS…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Enamorarte de tu mejor amigo es la peor metida de pata que se puede cometer en la vida.

 Sasuke descubre eso cuando le arrebatan al hombre que siempre ha amado en tan solo dos días. Dolido e traicionado, Sasuke se sucumbe en el dolor, alejándose de todos a su alrededor. Como si fuera poco Kurama insiste mantenerse en su vida, algo que realmente daña el ya roto corazón de Sasuke.

Pero si él realmente quiere ser feliz, Sasuke debe avanzar con su vida y olvidar al hombre que es dueño de su corazón.

 

 

[KuraSasu - NaruSasu]

[OoC. Au. Romántico. Lemon para mayores de 18.]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

''¿Cómo enfrentar el hecho de que te has enamorado de tu mejor amigo?''

 

Naruto y Gaara han estado juntos desde la infancia, compartieron momentos importantes de sus vidas, siempre se tuvieron el uno para el otro. Jamás pensaron que los sentimientos de amistad fueran cambiando conforme pasaba el tiempo. ¿Aceptarán el hecho de haberse enamorado?

 

''Naruto, a tu lado descubrí lo que es amor. Y en cada sonrisa tuya vi nacer el sol. Vi lo bello a través de tu mirar...''

''Gaara, yo... no se vivir sin ti. Si no estas se muere el sol. El dolor. No puedo soportar ni no estas aquí es como morir..''

''Pero, sólo... somos amigos y sé que así será siempre''

 

NaruGaa—

Naruto X Gaara—



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La rivalidad suele surgir en los momentos menos esperados, con las personas menos esperadas. ¿Qué sucede cuando la rivalidad llega a puntos que jamás se han esperado? Nada bueno, definitivamente, y hay personas que deben aprender esto por las malas. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los seis chicos más candentes de la escuela preparatoria deciden realizar un viaje a una casa ubicada en una playa remota, donde estarán solo ellos y sus deseos. Sus intenciones son relajarse y divertirse para regresar después a su baile de graduación. Al llegar descubren que la casa tiene sol tres habitaciones por lo que deben formar parejas. Noches de sexo y fiesta les aguardan.

En la atmosfera del mar, al compás de las olas. Kiba y Naruto se reconocen en el lenguaje del sexo, en la conjugación de dos soledades que viven en agonía y desesperanza lejos el uno del otro ¿Lograran encontrar el amor?.

100% Hot. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y sasuke son medios hermanos, pero no viven juntos ya que sasuke estudia en el extrajero, sin embargo naruto odia con toda su alma a sasuke, pero no recuerda el porqué, solo sabe que sasuke le hizo algo que no le puede perdonar, le cuesta confiar en las personas, a excepción de un pequeño grupo de personas por el cual naruto daría su vida, que pasara cuando sasuke regrese a japon inesperadamente y se pare frente a naruto?, podrá naruto perdonar lo que sea que le haya hecho?, o es que ya es muy tarde para eso?, pero sobre todo, sera de piedra realmente su corazon?

Itanaru 

 

Sasodei

 

Sasunaru

 

Sasugaa

 

Saigaa

 

Sainaru

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Esta vez vengo con este, será como un libro, un titulo, una portada diferentes cuentos basadas en canciones, cada cuanto tendrá su canción si que apoyen este proyecto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es el principe de los elfos, ha escuchado historias acerca de los sátiros a traves de cuentos y leyendas que le cuenta su nodriza. Seres malvados, lascivos y sádicos, que violan de las ninfas y elfos virgenes. Sin embargo él no les teme, por alguna razón le causan curiosidad.

 

Y esa venita que ha despertado en su interior lo lleva a conocer al rey de los sátiros, Sasuke Uchiha, tan cruel como atractivo, sólo dejará libre a Naruto hasta obtener lo que quiere, pero... ¿será capaz de sentir algo más allá del deseo carnal?

 

 

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La persona a quien tiene constantemente en sus pensamientos y a la cual más deseaba ver apareció repentinamente.

Es el momento de expresarse por completo y dejar de lado las caretas que los cubren habitualmente, sacando a flote los verdaderos sentimientos.

Pero...

—Sasuke, reacciona.

...¿qué pasaría si no todo fue exactamente como pensaba que había sido?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"ENCUENTRO EXPLOSIVO" es una película hecha por Tom Cruise y Cameron Diaz, en el que se verán inmiscuidos, uno en la vida del otro y a través de disparos, espionaje, ataques y huidas, el amor podrá traerles consecuencias inesperadas.

Esta vez, los personajes serán tomados del Anime NARUTO creado por M. Kishimoto, con el fin de recordar y honrar a este gran film.

Fanfic: ENAMORADO DE UN ESPÍA.

Anime: Naruto versión yaoi.

Segunda Publicación (Editada).

 

"Las cosas pasan por una razón"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

-Sai, necesito tu ayuda-

Despego su mirada del libro que leía para dirigirla al que lo interrumpía- ¿para que?.

-¿Recuerdas al chico rubio del que te hablé que intente follar, y la plasta roja que me lo impidió?- preguntaba irritado.

-Claro, como no?, siempre mencionabas sobre como NO te lo habías follado ¿Que pasa con eso?- sonaba aburrido

-Pasa, que la plasta roja esta en medio del camino, de nuevo, y necesito que te ocupes de el- metió su mano en el bolsillo, sacó de él una fotografía y se la entrego al moreno- es él

-Oohh, pero si es tan lindo- observaba la foto en donde aparecía un chico pelirrojo, de unos 15 años con su uniforme de secundaria- Cuenta conmigo, yo mantendré ocupado a la plasta sexy- una sonrisa pervertida se formo en su rostro.

 

 

 Ahora todo estaba hecho, debía esperar a que su primo distrajera a Gaara y Naru esta vez sería TODO suyo

<3 SasuNaru & SaiGaa <3

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que pasaria si Harry Potter es hijo de Tom Riddle y James Potter? Cualquiera pensaria que ya no habra malvado que intente matarlo... Pero ¿que pasaria si una profecia sale a la luz, y alguien con deseos de venganza la escucha? 

 

Y la noche del 31 de octubre. si ocurrio el ataque, pero la unica muerta fue Lily Evans, madrina de Harry...

Pero ahora, Harry desaparecio luego de ese ataque... Para aparecer en la Aldea Escondida entre las Hojas... y termina siendo criado por los Sannins y Jinchiruki de Kurama?

Si quieres saber todas las respuestas a estas interrogantes, entra y lee este nuevo Fic :3