Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 76 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué pasaría si los padres de Naruto jamás hubieran muerto? ¿si Sasuke hubiese confesado sus sentimientos hacia el rubio? Todo eso y mucho más podrás encontrarlo aquí.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que nació el destino de Naruto fue elegido: Reinar el país de konoha. Pero muchos quisieron evitar esto, por lo que sus padres deciden enviarlo a vivir de forma segura y anónima a un país aliado. Sin embargo llega el día en que este tiene que regresar a conocer al territorio y gente que gobernara.

>hacer resumenes es dicil xD<

SasuNaru

GaaNaaru

SasuNaruGaa 

-escojan- 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto lo había logrado, ese día fue su nombramiento como Hokage. Toda Konoha y varios de sus amigos de otros países acudieron a verle cumplir su sueño, cumplir su tan preciada meta.

 

Gaara era uno de esos amigos que siempre estarían allí para él. Eran dos amigos, dos Kages que después de tantos años volvían a rememorar el pasado.

 

Lo lograste Naruto. Eres mi amigo y siempre lo fuiste. Siempre estaré allí para ti.

 

Gracias a ti conocí lo que es el amor, y mientras tú vivas, mis sueños nunca morirán.

 

One-Shot NaruGaa. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los años pasaron para nuestros protagonistas, ya no son unos niños, ahora son todos unos adultos hechos y derechos, casados y con hijos. Naruto se casó con Hinata y tuvo a sus hijos Boruto y Himawuari, mientras que Sasuke con Sakura tuvieron a su hija Sarada.

La vida para ellos era perfecta.

Sin embargo, un día todo cambio para ellos, de la nada tres jóvenes se presentaron por casualidad frente al hijo del hokage y la heredera del Clan Uchiha, dejándolos en shock por el parecido entre ellos  y sus padres.

A partir de ese momento… ya nada iba a ser igual…y  lo descubrieron de la peor manera.

 

Parejas:

SasuNaru

ItaDei

SasuSaku

NaruHina



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No siempre el amor puede convertirse en una promesa...
No siempre una promesa es cumplida...

GaaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Para Gaara, Lee era el ser más lindo que jamás haya visto, tan frágil y débil, sus ojitos negros, su piel acaramelada y esa expresión de total inocencia lo cautivaron,  Gaara sintió por primera vez el deseo de poseer a alguien. Quería tener a ese niño sin importar que tuviera que hacer, esas ganas de hacerlo suyo lo invadieron y sintió su cuerpo vibrar de la emoción...

 

 

 

*GaaLee*

 

*Shota*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un error por parte de Itachi lleva a los mellizos Uchiha Sasuke y Sai a mudarse repentinamente causando que el desfase de horas entre new york y Japón les dé solamente escasas 12 horas para terminar de desempacar y apenar dormir antes de iniciar las clases al día siguiente.

La nueva escuela no está nada mal, pero en ella la llegada del amor y las desilusiones se hacen presentes; para Sasuke y Sai esto no es una excepción.

Una joven que permanece dormida en la cama de un hospital, un joven rubio que sufre su sueño y un pelirrojo que no soportara esa tristeza por más tiempo choca inevitablemente con los mellizos Uchiha...

Podrán el cruel destino marchitar el amor que florece en el corazón de Sasuke antes de que estos le sean entregados a el joven rubio.

Y Sai será capaz de ser feliz incluso si el pelirrojo de su vida se niega a serlo...

NaruxSasu y GaaraxSai

¡¡RESUBIDO!!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Kakashi se fue hace mucho, realmente no sé si un día volverá o no. Y aunque actúe como si no me importase, la verdad es que no he podido soñar en algo que no sea en esa estúpida nota, ¨No dejes un frasco de leche, por favor.¨

 

Kakashi x Iruka | Kakairu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aprendemos a vivir en entornos de poco agrado. Acercate a mi. "Vida" Palabra de cuatro letras, significado infinito ¿Eres el sentido de mi vida?.

-Prometo protegerte de todo y de todo-Fue lo unico que se escucho, mientras sus ojos negros como la noche era lo unico que se veia en la oscuridad de la habitacion que era alumbrada solamente por la luz de la luna que entraba por la ventana.

----------------------------------------------------------------------

Luna Negra ¿Eres testigo de mis errores? Si es asi, guiame al mejor camino.

-Aguanta solo un poco mas-


----------------------------------------------------------------------

Una obra de teatro en donde la comedia represente al humano, la tragedia el escenario, la muerte los hilos que cuelgan de nosotros y el marionetista es el destino que se rie de nosotros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estaban perdidamente enamorados juraban que nada ni nadie los iba a separar jamás porque, después de todo, jamás tendrían suficiente el uno del otro.

Pero, cuando las peleas y engaños se vuelven cotidianos, ¿Cuánto es suficiente?

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gaara está profundamente enamorado de Naruto, pero es rechazado. Gaara no soporta ver como Naruto es maltratado: su cuerpo tiene marcas de golpes e incluso cortes. Gaara quiere ayudarlo, pero no es capaz de hacerlo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Enfermo, esa era la única palabra que podría describirlo pero aun así él iba a conseguir que aquel hermoso ángel de rubia cabellera fuera suyo así tuviera que matarlo.

 

SasuNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shinki junto con sus dos amigos sobreviven como pueden después de la Gran guerra ninja. Pero la vida les tiene un nuevo futuro preparado.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto, un pequeño doncel en desarrollo, es rechazado de forma cruel por su querido hermano Sasuke, ya que al tener la misma sangre eso seria algo terrible.

Sin embargo, un suceso hace que Sasuke se arrepienta del como trato a su pequeño hermano.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sasuke tiene 22 años, es un adulto independiente que cursa su segundo año de universidad en administración de empresas, es un excelente alumno asi como tambien lleva una vida de excesos. Su hermano Itachi trabaja como presidente en la empresa Uchiha una de las mayores empresas de Japón. 

Un dia su Itachi le deja a cargo a su hermano menor Naruto, sin mas explicación que él ya no puede hacerse cargo de Naruto como debiera.

 

¿Qué pasara con Sasuke y su vida de excesos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un chico desordenado y con malas calificaciones en su escuela

 

Por el otro estaba Sasuke Uchiha un estudiante en exelentes condiciones, ordenado, guapo, buenas calificaciones y todo lo demas.,..

 

Que será lo que pasara entre ellos? las dificultades que tendras que pasar, un encuentro que cambiara sus vidas para siempre

 

Parejas:

SasuNaru
ItaDei
SaiGaa

(Y las que vayan saliendo conforme avance el Fanfic)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Naruto vive un infierno con solo diez años de edad.

Con sus padres asesinados y ofrecido al rey con el único propósito de traer un heredero, junto a otros esclavos sexuales, solo le queda esperar la muerte. Sin embargo, tras tres abortos instantáneos (Causados por él) el rey lo toma prisionero para su pronta ejecución mientras los guardias intentan violarlo una última vez.

Con Gaara, su único amigo, ayudándolo, es el único en escapar. Criado por Kakashi Hatake, guardián personal del rey de Konoha, es entrenado pese a su condición de doncel para convertirse en el próximo capitán de las fuerzas imperiales del rey, convirtiéndolo en un hombre sin escrúpulos debido a los acontecimientos vividos y con ello, solo queda una cosa que hacer…

Venganza.

Sasuke Uchiha, uno de los soldados postulados en su unidad se enamora irremediablemente de su superior, aunque para entrar en su corazón, deberá luchar arduamente por “Un hombre que no puede amar”.

 

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Naruto Uzumaki no le agrada Sasuke. Él siempre tiene toda la atención de todos, hasta de la niña que le gusta la cual Naruto había querido tener la oportunidad de declarársele y cuando surge la oportunidad se encuentra hechizado por las peculiares orejas negras en Sasuke qué por su adorable aspecto lo hacía ver extrañamente vulnerable.

¿Qué puede hacer cuándo cada compañero de su salón comenzaba a tener cierto interés nada sano? Sasuke está a la mira de todos y a Naruto no le queda de otra autoproclamarse su héroe.

Pero solo había un pequeño problema.

A Sasuke le gusta su primo Kurama.

Y Kurama quiere declarársele a Sasuke.

« ¡Los chicos no salen con chicos!»

 Esa fue la declaración de un perturbado Naruto Uzumaki de 10 años.

 

[KuraSasu NaruSasu]

[Posible OoC, Au- Escolar, romántico/No Lemon]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es el hijo de Minato Namikaze y Hashirama Senju, lìder de uno de los clanes mafiosos mas grandes de Konoha . Son para todos la familia perfecta, la vida les dio felicidad, pero ella nunca da nada gratis ¿Qué pasará cuando la vida decida cobrar su deuda? ¿Y si la muerte también reclama un pago?....Con la muerte de Minato, todo cambia. Hashirama culpa  a Naruto y hace su vida un infierno.

Por su parte Sasuke, hijo de Mikoto Sarutobi y Madara Uchiha, lider de un clan mafioso muy cruel, regresa a Konoha junto a su familia despues de años fuera.

A su regreso solo encontrara engaños, y misterios, que debera descubrir si quiere salvara a su dobe de ese infierno. Pero ese infierno esconde muchos secretos que el desconoce....

¿Porque Hashirama culpa a Naruto por la muerte de Minato?¿Porque Naruto odia a Sasuke y asi mismo? ¿Qué ocurrio durante los 5 años que Sasuke estuvo fuera de Konoha?

Destinos entrelazados, secretos, venganzas, y amores destrozados ¿Quién será esta vez la víctima y quien el vengador?

**************

Parejas:

Sasuke x Naruto 

Kakashi x Iruka

Itachi x Deidara

Sai  x Gaara

y más...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Gaara son mejores amigos desde la infancia. ¿Podría esta amistad convertirse en algo más? ¿Podrían enamorarse... y ser capaces de reconocerlo?

----------

Lentamente, la nariz de Gaara rozó la de Naruto. Sus ojos se encontraron en una mirada intensa, ligeramente confusa ante lo que estaba sucediendo; pero poco a poco, los labios de ambos fueron acercándose hasta fundirse en un ligero y tierno beso que pareció aliviar todo el dolor que ambos habían sufrido desde niños.

----------

Principal: Naruto x Gaara