Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 74 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Naruto Uzumaki está en la etapa de su vida más satisfactoria, a sus 27 años tiene el trabajo de sus sueños, un apartamento, un carro y un novio amoroso. Aun así su pasado lo persigue y trata con todas sus fuerzas olvidarlo, pero no le será sencillo cuando un día se vuelve a topar con el que fue una vez su mejor amigo.

Naruto y Sasuke eran grandes amigos desde muy pequeños; Uno se caracterizaba por su inmensa alegría y el otro por su mal carácter; Uno era un tonto y el otro un genio; Uno vivía rodeado de amigos y el otro rodeado de soledad. Ambos opuestos pero inseparables. Esta amistad se ve afectada cuando la familia de Sasuke decide irse a Europa.

Luego de cinco años Sasuke regresa con una personalidad diferente dispuesto a volver a tener la misma relación con Naruto, pero este ha cambiado en su totalidad.

Una historia de amor entre dos amigos de la infancia que tratan de superar todos los obstáculos de la vida. Pero la adolescencia fue inmadura y acabo con ellos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se habia metido en un gran problema. Era obvio que el destino lo odiaba, sin embargo ya nada servia lamentarse, no cuando tenias que hacerte cargo de un infante.

 

Asi es como Sasuke, luego de su gran metida de pata, no le queda de otra que hacerse cargo del ahora huerfano de madre, al que ademas no ve siquiera como alguien de su sangre. Pero sino es el, entonces ¿quien se haria cargo de su ahora responsabilidad?

 

-"Maldita sea la hora en que decidi enredarme con un humano"-

 

Two shot - Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.

 

Advertencia : desde los capítulos 16 a 25, son marcados como un relleno,  si gustas puedes no leerlo, pero y recomendaria si lo hicieras para que entendieras un poco más de esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y sasuke siempre han tenido una relación perfecta, una noche naruto empieza a tener unos sueños muy raros que hacen que se replanteen una nueva posibilidad para su vida intima y sexual. empezando una búsqueda para alguien que fuese digno encontrándose envueltos en una serie de situaciones muy calientes. Alto contenido sexual.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todas las mujeres y donceles desean seducir al joven y rico heredero de los Uchiha pero nadie sabe como hacerlo. No importa lo que intenten que el azabache no voltea a verles. Desesperados recurren a la única persona capaz de averiguarlo…. Namikaze Naruto, un joven doncel de muy buen corazón que ha ayudado a muchos estudiantes a confesarse y ser felices.

¿Cómo seránn las cosas entre estos dos chicos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie comprende ni ve lo que él en ese lindo rubio y le da absolutamente igual que sus amigos y familia le miren con reproche, por que si es capaz de pasar tiempo con su angel nada más le importa.

100% SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Puedo besar a su esposo

 

Corte dice el director

 nos tomaremos un descanso de una semana para continuar con la próxima temporada nos vamos a Las Vegas

  lo que se hace en Las Vegas se queda en Las Vegas Así que vamos a hacerlo seguramente es un juego

 como que el real como que no se puede anular tienes que Demente a mí no me importa tu familia quiero mi libertad

 

 Trato hecho un año y se acabó

 

 te amo, los amo

Soy mala para los resúmenes pero denle una oportunidad 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Namikaze y Sasuke Uchiha tienen una pésima relación y una eterna rivalidad. Lo que estos dos no saben es los planes que tienen sus padres. ¿Cómo tomaran ambos un matrimonio entre sus familia?... ¿y que pasara cuando sentimientos inevitables comiencen a surgir entre ellos?

 

  • Parejas principales: NaruSasu, FugaMina, ItaDei.
  • Parejas Secundarias: SasoDei, HidaSaso, KisaIta, KakaIru, TobiIzu, MadaHashi, SakuIno, SakuHina.

 

AU Escolar



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No hay nada más lindo que amar y ser amado, sin embargo en las relaciones hay mucho más que este bello sentimiento.

Hay mucho que aprender del amor y de todo lo que acarrea, no solo es felicidad, también hay sentimientos y emociones negativas a su alrededor, va en cada persona que aprende del amor y de sus "complementos"

El tiempo puede ayudar mucho en ello.

 

NaruSasu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con una guerra avecinándose, Sasuke Uchiha, alfa e hijo del líder de la manada, no tiene más opción que enlazarse con una omega para tomar su lugar como próximo líder.

 

Sellando su destino ante un matrimonio no deseado, se prepara para cumplir con sus deberes. Pero a pocos días de enlazarse con aquella omega, sus planes se vienen al suelo cuando conoce a Naruto.

 

Un niño rubio de apenas diez años y que resulta ser su pareja destinada.

 

 

Shota, omegaverse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SIEMPRE FUISTE TU

SASUNARU

Una serie de acontecimientos hace que dos amigos, se separen por años

Justo en el momento en que las cosas tenían que cambiar, en el instante que se iban a demostrar amor mutuo.


Esa felicidad es arruinada por muchas razones, como de sus familias, en especial esa chica.

Sasuke está enamorado de Naruto y hace de todo para confesarse, a pesar de tantos intentos el rubio no se daba cuenta de sus sentimientos, Naruto es un chico muy despistado, gentil, sociable, amigable, quería a Sasuke, pensaba que lo que sentía era un querer de amigo, nunca pensó que ese sentimiento era algo más que eso.

Después de los años que se separaron, se reencuentran nuevamente, eran nuevas personas, Sasuke pensó que sus sentimientos se habían ido con el tiempo pero cuando le vuelve a ver se da cuenta que seguía amándolo como en la Universidad.

Naruto comprende más sus sentimientos, y en el transcurso del tiempo se dio cuenta de que verdaderamente amaba al azabache.

Lo que no sabe es que Sasuke trato de olvidarse de él y ahora tenía una prometida.

Sasuke tampoco sabía que Naruto ya tenía novio.

A pesar de eso los dos tomaran la decisión de luchar o dejar que el pasado sea sólo eso.

Pasado.

 

¿Lo dejarán todo?

 

Celos, romance, humor, lemon, drama, todo aquí en: Siempre fuiste tú.


ACTUALIZACION TODOS LOS MARTES



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Puede que está historia sea una de esas como las otros onpuede que sea una de esas que tienen misterio o más que eso una de esas escritas con amor y terminan en una muerta dramática.

No, la verdad no, aveces incluso el mejor de los paraisos tiene prob o pequeños misterios como lo es la relación de Naruto y Sasuke solo que en esta ocasión un de ellos tendra que sufrir lo que es el dolo de una pérdida. 

Solo que.... está vez cuál será la verda y el secreto que se oculta ? Ojalá no sea demasiado tarde para descubrir la verdad, y que al final la recompenza sea grande. 

---------

Este fanfic concursa en la página de Shhh... Sasunaru Narusasu en fb con un pequeño reto que debia ser incluir unas palabras, mi palabras han sido 

• hielo

•hada

•zorro 

Espero mes guste 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 ¿Abuelo, recuerdas como conociste al abuelo Sasuke?- le preguntaba un adolescente de unos 16 años con cabellos dorados que alguna vez llego a tener, pero unos ojos comparados a los mismos 7 océanos

 El mayor le dedico una sonrisa mientras se sentaba junto a su nieto que observaba aquel mar- Si, lo recuerdo como si fuera sido ayer.

 Y es así como a través de la memoria Naruto recuerda al gran amor de su vida que ya no esta consigo.

 

Parejas:

GaaNaru

SasuNaru

ItaDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Deseos ocultos que pueden destruir.

Aléjate de eese hombre antes de que te mate piensa en tu hijo.

Una flor que se marchita antes de ser entregada.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es un hombre divorciado que cría por su cuenta a su pequeño hijo, Boruto. Después de un evento, se volvió más cercano a su vecino, Sasuke Uchiha, un estudiante universitario gay. Sasuke con su buen corazón va causando que Naruto sienta cariño y una gran atracción hacia él.  

          

Au. NaruSasu



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Gaara siendo el actual Kazekage era mucho mejor de lo que muchos que le conocieron hubieran creído. Sin embargo, su perfecta vida da un giro total al despertarse, justamente frente al "Número 12 de Grimmauld Place".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                            Resumen

Naruto Namikaze uzumaki es un zenko alfa, mejor conocido como kurama, es un alfa poderoso, astuto y con una gran personalidad, es hijo de Namikaze minato y Uzumaki kushina, líderes de los zorros zenko.

Sasuke uchiha es un yako omega, es rebelde, astuto, inteligente y que te hará comer polvo si llegas a meterte con el, es el hijo  menor de uchiha fugaku y uchiha mikoto, líderes de los zorros yako. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Namikaze Minato, 35 años. Felizmente casado con Uzumaki Kushina. Padre de Namikaze Naruto de 16 años. De profesión psicólogo, especializado en trastornos severos en adolescentes. Hoy, 8 de octubre del 2014, su vida cambiará drásticamente. Hoy recibe a un nuevo paciente, Uchiha Sasuke de 17 años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Luego de dejar su país por varios años con el fin de estudiar en el extranjero, además de superar lo sucedido con Sasuke y su prima, Naruto ha tomado la decisión de volver a Japón a su 22 años siendo todo ya un profesional aceptando la petición hecha por su abuela, quien le había pedido ayuda por ciertos problemas que tenía, pero también era cierto que esa era una excusa de ella, ya que extrañaba a su lindo y adorado nieto, a  quien moría por ver luego de 7 años, sin saber que con esa petición y la decisión de aceptar dicha petición de parte de su nieto, lo estaría llevándolo con su verdadero destino, encontrándose con quien menos se imaginaba lo cual significaba enfrentarse con su pasado, el cual aun creyendo haber superado le seguía causando dolor al pensar en lo ocurrido, como también debía de superar varios obstáculos para ser feliz entre ellos el mismo Naruto, quien deberá dejar atrás sus miedos de volver a amar y confiar.

 

  Por otra parte tanto Sasuke como Karin habían hecho todo lo posible por encontrar a Naruto, los dos con el mismo propósito pedir perdón y recuperar la relación perdida con el rubio ambos lo amaban y lo seguían amando, uno era un amor de hermanos y el otro como pareja. Ambos sabían que sería difícil conseguir su perdón y más después de tantos años, ya que muchas cosas cambiaron luego de ese suceso, la vida de ellos y de otros habían cambiado, hasta sus forma de ser había cambiado, incluso Sasuke tuvo que asumir responsabilidades siendo tan joven a causa de la partida de su hermano, por quien sentía cierto rencor por dejarlo solo con todo.

 

  El regreso de Naruto cambiara la vida de muchos de la misma manera que lo hizo su partida, solo queda esperar que fuera para bien y que todo terminara bien. Tendrán  que  aprender a perdonar y a perdonarse para seguir adelante con sus vidas, ya que al igual que Naruto tienen un pasado que superar y así quizás tener una oportunidad de amar otra vez.

 

  Este  fic es la continuación de CAMBIANDO DE VIDA espero les guste, como saben los que ya han leído mis fic las imágenes la pueden encontrar en mi Facebook el cual es AngelSaru Fanfics.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Despues de todo , por que me haces esto?,
-No lo hagas sonar asi, mira yo te amo te dire las verdaderas razones del porque hice eso-
-no, ya es tarde, mi hijo y yo tenemos a un hombre que nos protege-
-Naruto, dame otra oportunidad-
-Lo siento Gaara, yo amo a Sasuke-


GaaNaru, SasuNaru, GaaSaku, NaruIta.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus veinticinco años Naruto es un profesional exitoso, es chef titulado y tiene su propio negocio. Pero referente a su vida amorosa ésta es casi inexistente ¡A su edad Naruto no ha tenido siquiera su primer beso! Podría resultar ilógico pues hacer amigos le es una tarea sencilla sin embargo, en lo que respecta a romances, cuando no se petrifica termina haciendo que la persona pierda su interés por él y lo vea más como a un amigo. Sin duda siente que su forma de ser hace el amor algo imposible para él.

Como todos, Naruto tiene sus inseguridades pero aprenderá de un atractivo y arrogante personaje lo innecesariamente duro que ha estado siendo consigo mismo.