Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 76 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Estar casado no significa que ames a tu pareja, un matrimonio arreglado lleno de mentiras y secretos ocultos.

Naruto es obligado a casarse con Sasuke Uchiha, pero el rubio no le es fiel a su esposo el no le ama, es un matrimonio que el no aprobó.

Principal SasuNaru.
Mención GaaNaru.

Y algunas parejas que irán apareciendo.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Remasterizada]

Hundido a la deriva de una historia mal contada. Así se sentía la mayor parte del tiempo en aquel lugar lúgubre, sin luz ni sombra. Hasta un día. Nadie le había explicado lo que era tener un amigo, un hermano… un amante. Aun así, para Naruto no había un mundo sin Sasuke. Y para Sasuke…, su vida comenzó el día que conoció a ese niño tan inocente.

 [Primer libro de la serie Questions]

Pairing: SasuNaru. ItaDei. SaiGaa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar.

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hay nada mejor que una noche de fiesta para los sentimientos encontrados. El Hallowen llega a Konoha, los adolescentes dejan de lado el pedir dulces en las calles para tener fiestas en esta noche tan peculiar.  

 

Una pareja explosiva que nadie se esperaba hasta antes de dicha fiesta se formara. Kiba tendrá que esforzarse mucho para impresionar a cierta persona en esa noche.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sabaku No Gaara, había amado sin restricción a Dos Donceles, y a los dos destruyó, primero Sai y años después a Naruto.


El día jurado por el hermano de uno de ellos había llegado, venía hacer venganza.


Sasuke Uchiha iba a destruirlo de todas las maneras posibles y en el proceso también se llevaría consigo lo que más amaba a Uzumaki Naruto.


 


Sasu/Naru 


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No soy el complemento de tu existencia. Mis acciones no distorsionan tu destino y nuestros caminos nunca se han cruzado. La persona que tú anhelas, yo le odio. Y la que yo amo, tú le ignoras.

 

Lo que tenemos no tiene un nombre, quizá ni siquiera existe, pero te siento en ocasiones más palpable que a mi propia realidad y juro que duele tanto que desearía dejar de ser yo y convertirme en el mundo que te rodea. »

 

Gaara

 

Neji



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Su familia era una de las más ricas de la ciudad de Konoha, así que el dinero era la última de sus preocupaciones.


Tenía una carrera prometedora, ofertas de trabajo le llovían a cantaros y un novio que era de los solteros más cotizados de la región justo a sus pies, rico, poderoso,un buen prospecto a futuro marido. 


Pero jamás pensó que en una sola noche podría perderlo todo y que su vida podría llegar a dar un giro de 180°. 


—¿Como vine a terminar con esta panza?—.


 


Principal


[NaruSasu]


 


Secundarias


[GaaSai]


[ItaKonan]Leve


[ItaDei]


[JugoKarin]Leve


 


Antes llamado ¡¿Que Chi****os paso anoche?!


Mi primer NaruSasu, denle chance ¿si? :3



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

cuando las ventanas se cierran y las luces apagan, él silencio nocturno libera sombras y ecos del pasado, la casa de en sueño puede convertirse en una pesadilla.... te mostrare una dulce pesadilla...la próxima noche -------------------------------------------------------- los personajes de naruto no me pertenecen pero si la historia



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki es un talentoso dibujante, aunque apenas esté estudiando la carrera de diseño y artes visuales en una de las mejores universidades de la ciudad donde vive: Konoha. 

Natsuki Uruma es el seudónimo del escritor de manga yaoi erótico más famoso del país. 

Naruto tendrá que mantener en completo secreto que él es el verdadero Natsuki, por obvias razones, aunque no le será tan sencillo una vez que se enamore del mejor pianista de la ciudad.

(?)Naru(?)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esperar un bebé a los diecisiete años no es la peor parte, lo peor es que no es de Sai.

De cómo Sasuke y Gaara se jodieron la vida ( y la de los demás).

SaiGaa SasuNaru SasuGaa

AU/OoC



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Contiene spoiler.

Un pasado oscuro, una vida difícil, una traición, un bar y un lindo bar-tendel.

Sasuke llega a un bar para liberarse de sus penas y estar solo, pero un lindo bar-tendel lo atiende tratando como uno más de todos sus clientes y no como el dueño de medio mundo, piensa que es sexi pero se siente confundido por ese pensamiento...hasta que abre la boca y le gruñe mostrando sus dientes en defensa propia...

Naruto ve a un exótico pelinegro y lo encontraría encantador de no ser por el genio que tiene. Pero de todas maneras se siente atraído por el pelinegro, Pero el no a olvidado al amor de su infancia, Gaara.

¿Que pasara con Naruto y Sasuke? ¿Naruto olvidara a Gaara? ¿Gaara volverá a cruzarse en el camino de Naruto?

advertencia: posible violación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida le sonríe, está en pareja hace tres años con un joven de universidad. A sus 25 años trabaja en una productora de medios audiovisuales. Vive solo en un departamento de Ottawa. Tiene su propio auto y vive sus días sin privarse de nada. Su error en la vida fue dejar atrás su sueño, pero por un dolor que tendrá que afrontar vuelve a los escenarios. La vida da segundas oportunidades para volver a ser feliz pero este rubio descontrolado, ¿Aceptará el amor por segunda vez? ¿O vivirá solo para la música?

 

Principal: NaruSasuNaru (Si, sukes)
Leve NaruGaa
Leve ItaDei

 

Portada

 

WattPad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Naruto es un chico, un Doncel con hormonas y con nulo conocimiento acerca del sexo o la sexualidad, puesto que su madre lo interno desde muy joven en un convento. A sus quince años, conoce por primera vez a su primo menor, Sasuke, el cual es un año mayor que el. Ese azabache será el encargado de despertar sus hormonas, pero teme preguntarle acerca de sus dudas a su madre por temor a la reacción de esta.

Sasuke, por otra parte, es un chico de dieciséis años, el cual se enamoró a primera vista de su primo, a la tierna edad de diez años, aún sin conocimiento del lazo sanguíneo que compartía con este. Desgraciadamente, su padre le comunicó que el rubio era su pariente y, para matar sus ilusiones y olvidar al pequeño rubio, decide tener aventuras por allí.

Lo que no sabía nuestro azabache, era de que la vida daba muchas vueltas, y su padre, debido a varias situaciones complejas, decide mudarse con Sasuke a Konoha, más exactamente a la casa de su hermana. 

¿Que pasará cuando conozca en persona a su rubio pariente?

¿Que pasará cuando sus sentimientos salgan a flote?

¿Que pasará cuando su rubio primo quiera que el le aclaré una importante pregunta?

¿Podra Sasuke ganarse el corazón de su primo en medio de aquel torrido juego, a simplemte el rubio aclarara sus dudas y le olvidará para siempre?

¿Que secretos esconde la madre del rubio?

INCESTO SASUNARU

LEVE GAANARU 

PERVER-FIC



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Relatos para pasar el rato, inspirados en relatos o cuentos de demonios y fantasmas ya sean japoneses o de mi querido México (al estilo anime, claro). Espero lo disfruten, ya que Halloween está cerca.

En respuesta al reto lanzado por Zoé Selardi



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

* * * * *

Sasuke Uchiha, era un exitoso y joven empresario de tan sólo 23 años.

No le importaba nada más que trabajar para así superarse y dejar de estar en la sombra de su familia. Cambiaba de mujeres tan rápido como quería y su mal humor no era de mucha ayuda a la hora de relacionarse con los demás.

Sasuke Uchiha, un exitoso empresario al que no le importaba nada más que cuidar de dos molestias lloronas. Sus molestias lloronas.

 

* * * * *

Naruto Uzumaki, se había convertido en médico pediatra a los 25 años.

Vivía y moría por ayudar y curar a los pequeños que día a día, robaban su corazón en el hospital de la pequeña ciudad donde trabajaba.

Una sonrisa era más que suficiente para ganarse a los demás; era ese chico que todos deseaban, pero que ninguno se daba el lujo de tener…

Naruto Uzumaki, un médico pediatra que buscaba encontrar aquello que perdió cuando sólo era un adolescente. 

 

* * * * *

Dos hombres sin ningún tipo de relación que por vueltas de la vida y jugarretas del destino, terminarían entrelazándose para llegar a obtener aquello que deseaban, sin pensar que obtendrían más de lo que habían siquiera imaginado.

Porque si no conocían el verdadero amor, con el tiempo no sólo aprenderían, sino también, se darían cuenta de que este, se expresaba de muchas maneras.

* * * * *



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

''Itachi suspiró, era hora de levantarse y continuar aquella farsa, debía seguir arriesgando su vida aunque no quisiera''


 Itachi x Gaara/ItaGaa


 


Portada del Fic: https://sg-il.deviantart.com/art/ItaGaa-MPreg-Hi-baby-Are-you-there-711193258



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El Mundo es un desastre, gente sin palpitar merodeaba por todos lados, buscando su siguiente presa. La raza humana está en peligro y "ellos" son los que abundan en la superficie terrestre. 

Un grupo de sobrevivientes nómadas viajan por el mundo con un solo propósito. SOBREVIVIR. Pero uno de ellos quiere formar una familia. Una nueva meta emerge, por lo que deben buscar un lugar que les dé la seguridad necesaria para lograrlo.

En el transcurso de sus cientos de aventuras, muchas cosas sucederán, cuidarse del peligro que "ellos"causan, tener las cosas necesarias para la supervivencia cotidiana, encontrar a muchos personajes peculiares. Tanto como enemigos no deseados.

 

 

NaruNeji (Al inicio)

NaruSasu (Principal)

Recuerden que el NaruNeji va a ser fuerte al inicio nwn...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven normal de 15 años abiertamente homosexual, decide investigar acerca del mundo homosexual luego de romper su relacion con Sasuke Uchiha, un homosexual de closet quien teme por la reaccion negativa de su familia al decirles su orientacion, y en su busqueda encuentra una aplicacion de chat gay llamada "Grindr Shippuden" ¿Decidirá instalarla? ¿Que encontrará ahí? 

Pasen y descubranlo

Parejas:

SasuNaru

AllNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una reunión familiar...
Muchos niños que cuidar...
Pasteles de cosas raras y comidas no comibles...
Mascotas inmortales...
Peleas que se resuelven con un "beso"...
Secretos por revelar...

¿Cómo soportar ser un "Uchiha"?

10 años después de "Embarazo por accidente"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dentro de todo lo que aqueja a las parejas están los celos, dentro de todas las apariencias se guardan secretos y son aquellas palabras que no se dicen las que te hacen dudar de la persona que más confías ¿justificado? Posiblemente, o quizá no.


Naruto y Sasuke llevan un matrimonio de dos años, grato e ideal a ojos de los demás, pero ciertos actuares del azabache hacen dudar su fidelidad, sumando a eso la llegada de un antiguo amorío para el rubio. Un par de horas nocturnas pasan a ser decisivas en su relación. ¿Se podrán comunicar? ¿Podrán llegar a aclarar sus dudas? ¿Será amor o simplemente cariño? Y si es así ¿será suficiente para mantener su relación hasta el final de sus días?


[Fanfic “breve”]


SasuNaru – GaaNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasa cuando que alguien que lo tiene y esta acostumbrado a tener lo que quiere comienza a recibir "lecciones" de vida, y así mismo por vana y mera arrogancia decidí tomar venganza? Esta es otra forma de ver como el amor, aquel sentimiento tan curioso no siempre comienza con mariposas en el estómago.

 

~~~~*Caps Editados*~~~~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hacer cuándo el diablo te ha escogido?

¿Qué hacer cuándo eres forzado y transformado?

Cuando tus sentimientos te confunden, cuando la maldad se revela ante ti como algo infantil, cuando tu corazón se inclina hacia otro que no es tu amo ¿Qué hacer Naruto? cuando hay una semilla odiada dentro de ti.

SxN IxN