Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 75 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela del principe de los piratas

 

Sasuke estaba apunto de morir en una prision pero gracias a un viejo "amigo" logra escapar y reunirse con su familia para intentar salvar a los suyos de la extincion segura.

 ¿Lo lograran? ¿O los piratas seren exterminados?

 Mi cuenta murio u,u así que tuve que hacerme una nueva

  •  Nuevos capitulos apartir del 20


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

En un mundo lleno de clasificaciones y roles, la desgracia en la familia Uzumaki ha caído.

 

El heredero de las empresas Uzumaki ha nacido Omega.

 

Y el peor de lo males cayo cuando por error se dejo marcar...

 

¿No es un problema que el alfa sea un Uchiha o sí?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay cosas de las que no se tiene control y enamorarte de alguien famoso es una de ella.

 Kurama sabe que está loco por quedar flechado a primera vista y más si es de Sasuke Uchiha alias Sasuke Bane; un luchador de lucha libre inalcanzable. Pero eso no evita los sentimientos crecientes dentro de él desaparezcan, Kurama sabe que Sasuke es al único hombre que se mantendrá en su corazón a pesar de ser solo platónico.

Cuando su familia decide que deberían ir a ver un evento en vivo por su cumpleaños, Kurama nunca se imaginó que esa misma noche terminaría en una mazmorra siendo el aperitivo de un aquelarre de chupa sangres.

Para cuando un equipo de rescate viene a salvarlos, Kurama no solo se sorprende al ver que su amor platónico es parte del grupo, sino que también el hombre puede cambiar a una gran pantera negra y sorpresa, sorpresa, ambos están destinados a estar juntos.

 

[¡KuraSasu!]

[Au. Paranormal. OoC. Lemon +18. ]

[Serie: Porque Kurama merece un final feliz también]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* * * * *

 

Pequeños momentos que no vivimos en la historia principal, pero que estuvieron siempre allí. 

 

Buenos o malos, todos siempre dejarán ver, las muchas razones que existen para amar. 

 

 

 

¿Quieres saber cuáles fueron? Te invito a leer conmigo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

[Remasterizada]

Hundido a la deriva de una historia mal contada. Así se sentía la mayor parte del tiempo en aquel lugar lúgubre, sin luz ni sombra. Hasta un día. Nadie le había explicado lo que era tener un amigo, un hermano… un amante. Aun así, para Naruto no había un mundo sin Sasuke. Y para Sasuke…, su vida comenzó el día que conoció a ese niño tan inocente.

 [Primer libro de la serie Questions]

Pairing: SasuNaru. ItaDei. SaiGaa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No finjan, corderos, en el fondo no serían nada sin el lobo.

 

SasuNaru/SaiGaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Acá les relato la historia de naruto uzumaki donde se pregunta qué es el amor? hasta que conoce a un chico muy peculiar que al principio le llama la atención ,esto implica que naruto trate de conocer a este chico aunque termine convirtiéndose en acosador jeje perdón spoiler jeje y obvio será que habrá muchos obstáculos para estos chicos ,que pasara con ellos??, estarán juntos o terminaran como solo amigos? , si quieren saber les invito a leer la historia



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Que daño podría hacer una apuesta sasuke y naruto se darán cuenta que sus actos traen consecuencias

Si lose soy mala, pero denles una oportunidad 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una traición...

Un inocente enviado a cumplir una condena por algo que el no hizo...

Abandonado en las profundidades de la oscuridad...

 

Solo una cosa quiere, y eso es venganza...

porque si el cayó se asegurara de llevarse a todos consigo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:

3 años han pasado desde que Sasuke y Naruto viven felices en la aldea de la hoja, 3 años llenos de amor que les dio una nueva esperanza, pero todo se ve truncado por Madara y Kabuto, Sasuke, junto a su hermano Itachi, deciden hacer un sacrificio para volver a los bellos tiempos. 

Actualmente estan viviendo en japon de la era moderna, nada malo podría pasar pero... muchos acontecimientos daran lugar a algo que nadie esperó, solo es cuestion de tiempo, para que llegue la hora '0'

 

~SASUNARU/ITADEI/KIBASHINO/

KAKAIRU/ZABUHAKU/KURAKAO, entre otros...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se habia metido en un gran problema. Era obvio que el destino lo odiaba, sin embargo ya nada servia lamentarse, no cuando tenias que hacerte cargo de un infante.

 

Asi es como Sasuke, luego de su gran metida de pata, no le queda de otra que hacerse cargo del ahora huerfano de madre, al que ademas no ve siquiera como alguien de su sangre. Pero sino es el, entonces ¿quien se haria cargo de su ahora responsabilidad?

 

-"Maldita sea la hora en que decidi enredarme con un humano"-

 

Two shot - Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.

 

Advertencia : desde los capítulos 16 a 25, son marcados como un relleno,  si gustas puedes no leerlo, pero y recomendaria si lo hicieras para que entendieras un poco más de esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todas las mujeres y donceles desean seducir al joven y rico heredero de los Uchiha pero nadie sabe como hacerlo. No importa lo que intenten que el azabache no voltea a verles. Desesperados recurren a la única persona capaz de averiguarlo…. Namikaze Naruto, un joven doncel de muy buen corazón que ha ayudado a muchos estudiantes a confesarse y ser felices.

¿Cómo seránn las cosas entre estos dos chicos?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie comprende ni ve lo que él en ese lindo rubio y le da absolutamente igual que sus amigos y familia le miren con reproche, por que si es capaz de pasar tiempo con su angel nada más le importa.

100% SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Puedo besar a su esposo

 

Corte dice el director

 nos tomaremos un descanso de una semana para continuar con la próxima temporada nos vamos a Las Vegas

  lo que se hace en Las Vegas se queda en Las Vegas Así que vamos a hacerlo seguramente es un juego

 como que el real como que no se puede anular tienes que Demente a mí no me importa tu familia quiero mi libertad

 

 Trato hecho un año y se acabó

 

 te amo, los amo

Soy mala para los resúmenes pero denle una oportunidad 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Namikaze y Sasuke Uchiha tienen una pésima relación y una eterna rivalidad. Lo que estos dos no saben es los planes que tienen sus padres. ¿Cómo tomaran ambos un matrimonio entre sus familia?... ¿y que pasara cuando sentimientos inevitables comiencen a surgir entre ellos?

 

  • Parejas principales: NaruSasu, FugaMina, ItaDei.
  • Parejas Secundarias: SasoDei, HidaSaso, KisaIta, KakaIru, TobiIzu, MadaHashi, SakuIno, SakuHina.

 

AU Escolar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con una guerra avecinándose, Sasuke Uchiha, alfa e hijo del líder de la manada, no tiene más opción que enlazarse con una omega para tomar su lugar como próximo líder.

 

Sellando su destino ante un matrimonio no deseado, se prepara para cumplir con sus deberes. Pero a pocos días de enlazarse con aquella omega, sus planes se vienen al suelo cuando conoce a Naruto.

 

Un niño rubio de apenas diez años y que resulta ser su pareja destinada.

 

 

Shota, omegaverse.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

SIEMPRE FUISTE TU

SASUNARU

Una serie de acontecimientos hace que dos amigos, se separen por años

Justo en el momento en que las cosas tenían que cambiar, en el instante que se iban a demostrar amor mutuo.


Esa felicidad es arruinada por muchas razones, como de sus familias, en especial esa chica.

Sasuke está enamorado de Naruto y hace de todo para confesarse, a pesar de tantos intentos el rubio no se daba cuenta de sus sentimientos, Naruto es un chico muy despistado, gentil, sociable, amigable, quería a Sasuke, pensaba que lo que sentía era un querer de amigo, nunca pensó que ese sentimiento era algo más que eso.

Después de los años que se separaron, se reencuentran nuevamente, eran nuevas personas, Sasuke pensó que sus sentimientos se habían ido con el tiempo pero cuando le vuelve a ver se da cuenta que seguía amándolo como en la Universidad.

Naruto comprende más sus sentimientos, y en el transcurso del tiempo se dio cuenta de que verdaderamente amaba al azabache.

Lo que no sabe es que Sasuke trato de olvidarse de él y ahora tenía una prometida.

Sasuke tampoco sabía que Naruto ya tenía novio.

A pesar de eso los dos tomaran la decisión de luchar o dejar que el pasado sea sólo eso.

Pasado.

 

¿Lo dejarán todo?

 

Celos, romance, humor, lemon, drama, todo aquí en: Siempre fuiste tú.


ACTUALIZACION TODOS LOS MARTES



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Puede que está historia sea una de esas como las otros onpuede que sea una de esas que tienen misterio o más que eso una de esas escritas con amor y terminan en una muerta dramática.

No, la verdad no, aveces incluso el mejor de los paraisos tiene prob o pequeños misterios como lo es la relación de Naruto y Sasuke solo que en esta ocasión un de ellos tendra que sufrir lo que es el dolo de una pérdida. 

Solo que.... está vez cuál será la verda y el secreto que se oculta ? Ojalá no sea demasiado tarde para descubrir la verdad, y que al final la recompenza sea grande. 

---------

Este fanfic concursa en la página de Shhh... Sasunaru Narusasu en fb con un pequeño reto que debia ser incluir unas palabras, mi palabras han sido 

• hielo

•hada

•zorro 

Espero mes guste