Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Gaara

Otros resultados: 76 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por escapar de su casa por tercera vez y al no tener el apoyo de sus padres es recluido en una casa para donceles desamparados lugar donde un varon de nombre Sasuke Uchiha esta a su cargo

SasuNaru 

SaiGaa

advertencia  en este fic habra relacion de doncel x doncel

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 
-Ven Sasuke -le dijo-tienes que bailar. No soporto verte de pie y con esa estúpida actitud, es mejor que bailes.
-No pienso hacerlo. Sabes cómo lo detesto, a no ser que conozca personalmente a mi pareja. En una fiesta cómo está me sería imposible. Tus hermanas están comprometidas y bailar con cualquiera otra mujer o doncel en esta fiesta sería un castigo para mí. 
-No deberías ser tan exigente y quisquilloso -se quejó Itachi Izanami- ¡Por lo que más quieras! Palabra de honor, nunca había visto a muchachas y donceles tan encantadores cómo esta noche; y hay unos que son especialmente bellos.
-Tú estás bailando con el único doncel bello del salón -dijo Uchiha Sasuke mirando al mayor de los Namikaze
-¡Oh! ¡Él es la criatura más hermosa que e visto en mi vida! Pero justo detrás de ti está sentado uno de sus hermanos y apostaría que es muy agradable. Deja que pida a mi pareja que te lo presente.
-¿Qué dices? -y volviéndose miró por un momento a Naruto, hasta que sus miradas conectaron, él aparto inmediatamente la suya y dijo fríamente- No está mal, aunque no es lo bastante guapo para tentarme. Es mejor que vuelvas con tu pareja y disfrutes sus sonrisas porque estás malgastando el tiempo conmigo.
El señor Itachi Izanami siguió su consejo. El señor Sasuke Uchiha se alejó y Naruto se quedó ahí con sus no muy cordialmente sentimientos. Pero después lo vio como gracioso.
 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven patinador artístico, sin amigos, sin vida personal y con un duro sacrificio a sus espaldas, lo único que le interesa es entrenar en la pista de hielo, algo que le conduce a continuas discusiones con el capitán del equipo de hockey de la universidad, Naruto Namikaze, quien también necesita la pista. Al ingresar en la universidad, se da cuenta de que necesita costear demasiadas cosas y su única opción es recurrir a lo que tanto odia… la beca de Hockey.

 

Rebajándose ante Naruto, no le queda más remedio que tratar de convencerle para que le acepte en su equipo durante los años de universidad mientras aprovecha las noches para practicar el patinaje artístico. Sasuke Uchiha, quien jamás pensó en nada más que en el triunfo y el trabajo duro, empezará a conocer un nuevo sentimiento, un amor incondicional hacia el capitán del deporte que él siempre consideró algo violento y con poca elegancia.

 

Pareja principal: Naruto-Sasuke, Sasori-Deidara, Minato-Itachi.

Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata sobre nuestro querido azabache, hermano y primo intentando conquistar a cierto rubio revoltoso,otro lindo rubio y un serio pelirrojo,respectivamente.


El azabache y el rubio se conocen en una situación un tanto embarazosa para el ojiazul por lo que acaba huyendo sin ni siquiera decirle su nombre.  

Por su parte Sai también conoce a un pelirrojo que lo traerá loco. Entonces junto con Sasuke  idearán cada plan, cada uno más tonto o descavellado, para intentar conquistar a los hermanos.

  En estas Itachi también conoce a un lindo rubio en la universidad y también intentará que esté le mire de una forma más romántica.  

¿Qué pasaría si por cuestiones familiares...tuvieran que vivir los 6 juntos?  ¿Cómo harán los pobres hermanos el resistir ante la tentación de los morenos?

  Un lío en el que los pobres hermanos Namikaze se han metido y lo peor...es que un Uchiha consigue lo que quiere sí o sí.    

Espero que os gustes ^w^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto es un huerfano que llegá a vivir a la mansión uchiha en donde al inicio Sasuke no lo quiere pero poco a poco se enamora de él aunque no se da cuenta.

Las cosas se complican para él cuando llega el mejos amirgo de Naruto, Gaara, quien tambien esta enamorado del rubioa, ambos deciden hacer una apuesta:

"Aquel que logre desvirgar a naruto se queda con él, mientras el perdedor debe alejarse para siempre".

¿Quien ganara la apuesta?

¿Qué pasara cuando Naruto se entere de la apuesta?

Y por si eso fuera poco aquel que resulte ganador forza a Naruto a someterse a un experimento para poder tener hijos, sin que sepa que el rubio es cruelmente tortutado dando por resultado que termine en un terrible estado mental.

Si quieres saber como termina esta historia te invito a que entres a leer.

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

Https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha podía presumir que tenía todo lo que pudiera desear. 




Su familia era una de las más ricas de la ciudad de Konoha, así que el dinero era la última de sus preocupaciones.

 

Tenía una carrera prometedora, ofertas de trabajo le llovían a cantaros y un novio que era de los solteros más cotizados de la región justo a sus pies, rico, poderoso,un buen prospecto a futuro marido. 

 

Pero jamás pensó que en una sola noche podría perderlo todo y que su vida podría llegar a dar un giro de 180°. 

 

 

 

—¿Como vine a terminar con esta panza?—.

 

 

 

Principal

 

[NaruSasu]

 

 

 

Secundarias

 

[GaaSai]

 

[ItaKona] Leve

 

[ItaDei]

 

[JugoKarin] Leve

 

 

 

Mi Primer NaruSasu. Denle una oportunidad ^w^



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de tres mil años de vida, Naruto ha aprendido una valiosa lección: involucrarse con los humanos no es buena idea. Porque son seres traicioneros, malvados y, lo más importante, efímeros. Pero algo en la mirada agua marina de ese niño no le permite dejarlo por su cuenta, lo ayuda sin saber que ataba sus destinos, sin saber que, por no hacer caso omiso de ese sentimiento que no debería escuchar, cambiará su eternidad, y la vida del chico, para siempre.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

El segundo que abrió los ojos supo que algo estaba completamente mal. No porque era un genio o hubiera reconocido su alrededor y hubiera presentido algún enemigo. No. Sino porque técnicamente estaba muerto y por lo tanto no debía ser capaz de abrir los ojos.

 

SasuNaru



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

—Las Geishas no son prostitutas, Naruto. Debes entender que nuestros encantos son para tener a los clientes a nuestros pies, no para sucumbir ante los de ellos—.

 

Principal

[SasuNaru]

[ItaDei]

Secundaria

[GaaNaru] Leve

[SuiKarin] Leve



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Konoha es un reino que por varias generaciones no vio nacer un rubio para que fuera el consorte del rey, eso hasta que llego Minato quien se convirtió en el consorte real de Fugaku Uchiha pero lo más impresionante es que tuvieron un hijo RUBIO, el primer varón nacido rubio en el mundo y a quien le auguraban un futuro prometedor.

Pero cuando en ese futuro los demás no quieren incluir a Sasuke, un bello doncel con un origen oculto, Naruto tendrá que pelear por el amor verdadero y hacerles entender que ese solo es Sasuke.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Secuela del principe de los piratas

 

Sasuke estaba apunto de morir en una prision pero gracias a un viejo "amigo" logra escapar y reunirse con su familia para intentar salvar a los suyos de la extincion segura.

 ¿Lo lograran? ¿O los piratas seren exterminados?

 Mi cuenta murio u,u así que tuve que hacerme una nueva

  •  Nuevos capitulos apartir del 20


Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

En un mundo lleno de clasificaciones y roles, la desgracia en la familia Uzumaki ha caído.

 

El heredero de las empresas Uzumaki ha nacido Omega.

 

Y el peor de lo males cayo cuando por error se dejo marcar...

 

¿No es un problema que el alfa sea un Uchiha o sí?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

REMAKE 2017 - NARUSASU (principal) otras parejas: itadei- gaarasaigaara- sasunaru (solo una vez)

Naruto es un gran mago. pero todo cambia el día que conoce a sasuke, trata de sorprenderlo pero al parecer el moreno no le demuestra nada, físicamente porque lo que el no sabe es que naruto le lee los pensamientos. pasen y lean.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay cosas de las que no se tiene control y enamorarte de alguien famoso es una de ella.

 Kurama sabe que está loco por quedar flechado a primera vista y más si es de Sasuke Uchiha alias Sasuke Bane; un luchador de lucha libre inalcanzable. Pero eso no evita los sentimientos crecientes dentro de él desaparezcan, Kurama sabe que Sasuke es al único hombre que se mantendrá en su corazón a pesar de ser solo platónico.

Cuando su familia decide que deberían ir a ver un evento en vivo por su cumpleaños, Kurama nunca se imaginó que esa misma noche terminaría en una mazmorra siendo el aperitivo de un aquelarre de chupa sangres.

Para cuando un equipo de rescate viene a salvarlos, Kurama no solo se sorprende al ver que su amor platónico es parte del grupo, sino que también el hombre puede cambiar a una gran pantera negra y sorpresa, sorpresa, ambos están destinados a estar juntos.

 

[¡KuraSasu!]

[Au. Paranormal. OoC. Lemon +18. ]

[Serie: Porque Kurama merece un final feliz también]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Naruto es un kitsune, un protector del pueblo que vive en un templo sagrado y aleja los espíritus malignos. Sasuke, por otra parte, es parte del cuerpo de policía (Shinsengumi). A Naruto, una noche le roban una perla del pequeño santuario la cual protege a los pobladores y al cual asisten para orar por sus seres queridos, al ser robada se lleva con ella una gran cantidad de magia y Naruto se debilita. Corre el riesgo entonces de que el pueblo sea atacado y Sasuke con sus hombres prometen traerle la perla sana y salva. Luego de que todo vuelve a la normalidad, Naruto comienza a coquetear a Sasuke y ambos tienen relaciones. Naruto lo ama y lo quiere como su esposo, pero Sasuke no está seguro y se va por unos meses a una misión fuera del pueblo.  Sin saber que Naruto esperaba un hijo suyo…

SasuNaru

OneShot + extras



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

 

 

                           Temporada 2

 

 

Naruto despertó de un largo coma, se tendrá que enfrentar a su pasado, presente y su posible futuro
 
 
 
 
 
                             Temporada 1
 
 
 
 
 
 
 
 
Naruto después de años de ser humillado por los que era sus compañeros de clase vuelve en compañía con tres de sus amigos para empezar la Universidad y seguir con su vida y poder dar de lado a la persona que amó y le humilló sin importarle de sus sentimientos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No finjan, corderos, en el fondo no serían nada sin el lobo.

 

SasuNaru/SaiGaa



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke, dos ninjas exepcionales, son los mejores ninjas de konoha, sn los mas fuertes, los mas rapidos, son la meta a alcanzar, son inigualables son, son ¿padres?
***************
-hola soy Yaomi
***
-Sa-Sakura-chan
-oka-san-
***
-deberan cuidarlas hasta que regresen a la normalidad
-pe-pero baachan
-sin peros-
***
-¿donde estan las niñas dobe?
-no lo se
***
-esas niñas deben desaparecer, son un estorbo
-pero, son niñas
-calla y solo obedece
*************
¿que sucedio?¿como es que sasuke y naruto se metieron en este lio? ¿quien es yaomi? ¿que le paso a Sakura? ¿que niñas?¿porque hago tantas preguntas?
si quieres conocer la historia de estos dos entra y lee



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Acá les relato la historia de naruto uzumaki donde se pregunta qué es el amor? hasta que conoce a un chico muy peculiar que al principio le llama la atención ,esto implica que naruto trate de conocer a este chico aunque termine convirtiéndose en acosador jeje perdón spoiler jeje y obvio será que habrá muchos obstáculos para estos chicos ,que pasara con ellos??, estarán juntos o terminaran como solo amigos? , si quieren saber les invito a leer la historia



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto es nuevo en su escuela y al no tener amigos inventa una mentira contandole a sus "amigas" historias sobre su novio.

los primeros capitulos se basaran en Ookami shoujo to kuro ouji

Sasunaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Que daño podría hacer una apuesta sasuke y naruto se darán cuenta que sus actos traen consecuencias

Si lose soy mala, pero denles una oportunidad 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una traición...

Un inocente enviado a cumplir una condena por algo que el no hizo...

Abandonado en las profundidades de la oscuridad...

 

Solo una cosa quiere, y eso es venganza...

porque si el cayó se asegurara de llevarse a todos consigo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:

3 años han pasado desde que Sasuke y Naruto viven felices en la aldea de la hoja, 3 años llenos de amor que les dio una nueva esperanza, pero todo se ve truncado por Madara y Kabuto, Sasuke, junto a su hermano Itachi, deciden hacer un sacrificio para volver a los bellos tiempos. 

Actualmente estan viviendo en japon de la era moderna, nada malo podría pasar pero... muchos acontecimientos daran lugar a algo que nadie esperó, solo es cuestion de tiempo, para que llegue la hora '0'

 

~SASUNARU/ITADEI/KIBASHINO/

KAKAIRU/ZABUHAKU/KURAKAO, entre otros...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.

 

Advertencia : desde los capítulos 16 a 25, son marcados como un relleno,  si gustas puedes no leerlo, pero y recomendaria si lo hicieras para que entendieras un poco más de esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todas las mujeres y donceles desean seducir al joven y rico heredero de los Uchiha pero nadie sabe como hacerlo. No importa lo que intenten que el azabache no voltea a verles. Desesperados recurren a la única persona capaz de averiguarlo…. Namikaze Naruto, un joven doncel de muy buen corazón que ha ayudado a muchos estudiantes a confesarse y ser felices.

¿Cómo seránn las cosas entre estos dos chicos?