Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al conocido locutor de radio  le gustaba mucho el sexo. Es decir, hablar de sexo. Naruto Uzumaki  ya había conseguido seducir la imaginación de Sasuke, ahora sólo le faltaba conseguir el resto.


Naruto sabía por experiencia que se podían esconder muchas cosas tras un micrófono. Aunque se había ganado la fama de hablar sobre todo lo referente al sexo en su programa, nunca había tenido que demostrar nada... hasta que un oyente misterioso y atractivo le confirmó que era aún más irresistible en persona. La química que había entre ellos se percibía de lejos, incluso a través de las ondas de radio. Discutían sobre cualquier tema que pudiera resultar provocativo. Y al tiempo que la audiencia aumentaba vertiginosamente, la tensión sexual también. Pero, ¿qué haría Sasuke cuando descubriera que Naruto no era el experto que decía ser?


 


SEXO SEXO SEXO Y MAS SEXO


ESTA HISTORIA ESTA ADAPTADA AL YAOI


NOVELA: EL HOMBRE MISTERIOSO


AUTORA: JANELLE DENISON


(*_*)


DISFRUTENLA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SN

Sasuke por no tener a la persona de cual ama y está aumentando su obsesión cada vez más, acepta a cualquier chica para acostarse con ella y llenar el vacío que le deja su persona amada

¿Cuándo más podrá su cordura mantener?

La persona que ama  ¿le podrá corresponder y ayudarlo?

persoanjes de Masashi Kishimoto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto estaba completamente enamorado de su mejor amigo desde hacia varios años, hasta que finalmente no pueden seguir viéndose como antes debido a sus pesados horarios; pero todo podría cambiar cuando Sasuke decide tomar la decisión de iniciarse en el mundo del espectáculo.

El rubio decide arriesgarse y darle una oportunidad al amor; pero se topará con más problemas de los que imaginó jamás.

SasuNaru, y, ocasionalmente, NaruSasu.

 

*Todos los personajes en este fanfic le pertenecen al, todo poderoso, Masashi Kishimoto*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces sin darnos cuenta nos encontramos recordando aquellos momentos más especiales que hemos tenido con la persona amada. Kakashi x Nagato



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:  

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lidiar con un adolescente puede ser una tortura, suplicar ayuda a los cielos era una opción viable. El temor de descarriarlo más de lo que estaba siempre se le hizo un dolor de cabeza. Se preguntaba si debía llamar a un especialista o bien aprender magia para tenerlo en casa o que al menos tomara un libro y estudiara.


¿De dónde salió tan vago y desastroso?


Naruto, ya desesperado por su infortunado hijo no pensó que las cosas se podrían poner peor de lo que ya estaban, no podían ¿o sí?


La respuesta llegó apenas vio al pelirrojo en la puerta. Su vida y su rutina se alterarían como jamás llegó a pensar, ¿creía que tenía todo con un hijo rebelde y problemático? Lidiar con el padre parecía ser un desafío mucho mayor.


GaaNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si la vida te diera una segunda oportunidad, donde, por algún motivo no te dejó morir una vez, y te pusiera un bombón en tu camino, ¿te lo comerías?

Sasuke siente que su vida se cae a pedazos; pero antes de que todo esté totalmente perdido, encuentra un rayo de luz en una sonrisa angelical con quien comparte cuarto.

Total, ¿qué podría pasar?

SasuNaru <3

*CASI todos los personajes de este fanfic le pertenecen al maestro Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shikamaru y Sasuke entran a estudiar en el internado de Konoha donde encontraran el amor en dos atractivos jovenes Kiba y Naruto Kiba un chico de 17 años, alto y guapo y Nsruto de 16 años, medio alto y rubio

KIBA X SHIKAMARU

SASUKE X NARUTO


Kiba podra conquistar a Shikamaru?

Sasuke hara lo imposible para cazar a su victima Naruto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abecés las decisiones que tomamos son duras, pero pueden cambiar la vida de una persona, hacerla más feliz y sin preocupaciones.

Me agrada esa palabra, LIBERTAD, es una palabra que no se puede olvidar.

Realmente he sufrido bastante ya es hora de cambiar.

SasuNaru

ItaDei

Y muchas más



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto es un hermoso doncel el cual su pasado lo ha marcado y eso a echo que sea frio con las personas o acsonlas personas son frías con el?? Pero que pasara cuando alguien llegue a salvarlo del abismo en el que se haya ??? Un auténtico trabajo mío que será actualizado cada dos dias por favor denle una oportunidad

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una noche cualquiera, apostando algo casual. 

KakaIru.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NARUTO, SASUKE, ITACHI Y OTROS PERSONAJES MÁS PARTICIPARÁN EN UN INTERESANTE REALLITTY SHOW EN DONDE PODRÁN ENCONTRAR SU AMOR VERDADERO, LOS PERSONAJES SE VERAN EVUELTOS EN SITUACIONES CON UN ALTO CONTENIDO DE AMOR, COMEDIA, DRAMATISMO, ETC.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el mundo de los dioses, existen reglas. Una de ellas, es respetar el tiempo de mandato y escoger un sucesor apto antes de su partida. Sin embargo, no hay nadie que supervise dichas elecciones. El ego de los dioses es alto, sangre corre cuando son criticados. De todas formas, ellos nunca podrían cometer un error...¿Verdad?

Bueno, Obito no es un fallo, solo algo propenso al mal.


Kakashi x Obito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos los días son lo mismo me dirigía a mi casa con la ropa sucia y manchada de sangre y yo con muchos golpes de seguro se preguntaran quien soy y porque les digo esto bueno comencemos con el principio.

..........................................................................................

Naruto: no y dudo que encuentre a alguien en una escuela donde soy masacrado todos los días

Jiraya: tú no elijes de quien te enamoras… 

...........................................................................................

Suigetsu: (con una sonrisa burlona) vamos zorrito solo nos queremos divertir un poco

Después de decir eso agarro a Naruto por el brazo para que no escapara.

¿?: Déjenlo en paz

..............................................................................................

¿?: te encuentras bien te ves muy lastimado

cuando alce la vista crei ver a un angel que me brindaria alegria y paz....

..............................................................................................

Este es el link del opening

https://www.youtube.com/watch?v=gl43srXltsw

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cosas bastantes zuculentas y graciosas suceden detrás del set de naruto

Parejas:

Shikasai (porque son mi nueva otp)

Obikaka (son mi otp desde hace tiempo))

Narusasu (porque naruto de seme es tan grr)

Leeneji (nose porque solo lo puse)

Itashisu o itachi x shisui (lo quería y ya(?)

Gaara siendo gracioso o cool(?

Kiba una diva?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NaruSasu

¡ATENCIÓN! Este fic está ambientado después del fin de la cuarta gran guerra ninja. Vamos, que va después del capítulo 699 del manga de Naruto. Si no has visto el final, corres el riesgo de leer SPOILERS.

Un año después de la guerra, Sasuke por fin vuelve a Konoha. Naruto está feliz de que esté de vuelta en la aldea después de tres años, y Sasuke, bueno… El sigue intentado mostrarte insensible, pero decide ser más sincero con Naruto, aunque le cuesta más de lo que el pensaba.

Poco tiempo después de volver, unos ninjas entran en Konoha y roban un objeto que no parece que tenga ningún valor, pero ese objeto puede ser el desencadenante de un mal mucho peor que el enfrentado en la guerra. Los dos jóvenes ninjas se embarcan en una aventura para intentar volver a salvar el mundo mientras sienten como su relación cambia poco a poco, y se van dando cuenta de lo que habían estado ocultando desde sus tiernos 12 años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Iruka es un joven de 19 años, quien fue becado en la Universidad de Konoha para poder realizar sus estudios universitarios.

Debido a varios sucesos tanto pasados como más recientes, el chico decide que el viajar y vivir en una ciudad diferente sería una buena manera de reivindicarse y ser una persona diferente.

Debido a la beca, se vio obligado a compartir cuarto con un chico de Cabellera gris de nombre Kakashi. Un Joven de 20 años, de actitud serena y mas calmada, quien aparentemente también tomo esta oportunidad para poder comenzar de nuevo y tomar control sobre su vida.

Con el tiempo, Tanto Kakashi e Iruka tendrán que poner una pauta de un antes y un después, comenzara el proceso en el cual aprenderán a conocerse asi mismos mucho mejor.

Amigos, conocidos, amor, romance, odio, miedo, la escuela, lo que es correcto y lo que se desea, son cosas con las que lidia cualquier persona en diferentes etapas de su vida, y que juegan un papel importante cuando se quiere a una persona.  

 

Kakashi x Iruka 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Esta historia es un

SasuNaru.

lose asco de resumen pero vale la pena.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de haber sufrido un grave accidente, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehacer su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi demuestra su amistad por medio de su sonrisa, considerando a Iruka como su mejor amigo, éste, despues de 10 años acepta que siente una atracion irresistible con aquel hombre que, desde niños le mostró un gran afecto de amistad.

 

*~ KakaIru ~*

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un joven multibillonario capaz de conseguir a cualquiera a sus pies, tanto hombres como mujeres, pero hay una excepción: Sasuke Uchiha, un joven común y corriente que vive con su hermano menor Itachi Uchiha que tras la muerte se sus padres se queda al cuidado del mayor.

Un día por un error de Itachi con fines de no ser una carga para su hermano decide buscar algo de dinero pero en vez de eso busco su propia perdición llevándose consigo a su hermano dándole al kitsune el plan perfecto para tener al lindo teme a sus pies, literalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Pero tu no...-dijo con voz ronca tomándolo del mentón.-...dime Sasuki, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu amado hermanito? ¿Eh?...-rosando sus labios con los de él entrando en shock.- Teme, ¿qué estás dispuesto a hacer?, ¿tu...o tu ototo?...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Cerca de un centenar de años atrás, un amante despechado acabó con la vida de Sasuke Uchiha. Una persona le ha dado una nueva vida, pero este regalo no estuvo exento de limitaciones.

Después de pasar un tiempo prolongado en el extranjero regresa a Japón. Consiguiendo con ello más de lo que esperaba, Namikaze Naruto que al ser influenciado por la luna, él puede ser un dulce, intelectual, ingenuo o un bruto, amante exigente. Sasuke nunca ha tenido un amante como éste tipo de facetas... ¿qué clase de hombre es Naruto?.

 

Au. NaruSasu 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

los personajes de esta historia no me pertenecen, si así fuera sus animes habrían sido yaoi


Sasunaru V/S shisuinaru ~ mellonear ~ BBXL~ ligthmatt ~ gaasai ~ kakaobi ~ minakabu ~ kibashika ~ itadei~ Akafuri ~ Aokuro ~ midotaka ~ murahimu ~ kikasa~ Levieren ~ jeanmarco ~ Erwinarmin ~ mikasahanji(leve) 

Cuando sasuke pierde a naruto, se da cuenta de cuanto amo a ese rubio de sonrisa eterna, y naruto al tener el corazón hecho trizas se da cuenta de que jamas fue amado como el amo, Mello y near están dolidos con sasuke, ellos eran amigos pero sasuke prefirió ser el puto del insti a quedarse con ellos, prefirió la vana popularidad y las falsas amistades.

Levi cansado de estar rodeado de gente hipócrita, decide salir de aquel grupo de populares y estar solo, hasta que se fija en el chico al que siempre molestaba. Eren era uno de los chicos a los cuales molestaban por gusto pero desde que uno de los chicos mas populares del insti se fijo en el ya nadie le molesta ni le insulta.

Akashi es el presidente del consejo estudiantil, es frío y calculador, pero tiene una debilidad y esa debilidad se llama kouki furihata, su secretario un chico tierno y muy alegre.

Midorima es el vice presidente del concejo estudiantil, es un chico algo solitario, takao es su único amigo y además es su secretario y amante.

Murasakibara es uno de los mejores jugadores de basquet de el insti junto con aomine, kuroko y himuro, este último es su mejor amigo y el chico al que le daría la mitad de su pocky de fresa.

Aomine es uno de los mejores jugadores de basquet de el insti, es un chico prepotente y orgulloso, kuroko es su debilidad, es un chico bajito y sin expresión en el rostro además de poca presencia, es muy amable .

Acompañarme en esta historia de amor, odio, celos y dolor 

Ari ~

Pausada.