Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 

Pareja: Gakushuu x Karma. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Unos mechones rubios se podían observar, tras una gran pared.
-Gaa-Gaara nos estan ob- observando...de-de ahh tente!.-
-Tck no le hagas caso.. Sai-kun solo disfruta.-
-Pe..Pero mgh!.-
"Ho por kamisama!...ya...ya..yaoi! Y en VIVO! este es el día mas gran...grandioso de mi vida!." Grito internamente el pelirubio.
Más allá un pelinegro se encontraba algo congelado...no podía ser cierto, era esa cosa rara llamada yahio? Jaoi?... lo que su hermano gemelo tanto le hablaba... y lo estaba presenciando en vivo! "Ya ni llevo ni una hora en esté pueblo y ya me encuentro con homos!?" Grito internamente el azabache.
N y S "Este el mejor/peor Día de mi vida!"

Parejas:
~Sasunaru
~ItaDei
~CharaMen (charasuke x Menma)
~Gaasai
~Kakaobi
~FugaMina (Fugaku y Minato)
y otros

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“En el mundo hay dos tipos de personas; los elegidos y los que no fueron elegidos. De esa forma se han decidido las cosas desde hace muchísimo tiempo.” Eso fue lo que dijo un sacerdote hace más de cien años. Y aún en el mundo actual siguen existiendo tales diferencias en la naturaleza de los humanos que viven dentro de esa tierra.

Aquellos hombres y mujeres que contienen en su genética una relación estrecha con la naturaleza son conocido como “Bestias”, humanos cuyo ADN está entrelazado con la de algún animal en específico. A simple vista se mostrarían como simples mortales, sin ninguna diferencia a los normales. Pero entre los de su misma “especie” por así decirlo podían diferenciarse casi inmediatamente.

 

Cuenta una antigua leyenda que en tiempos de antaño, aquellos elegidos mantenían formas parecidas a las bestias que llevaban en su interior. Cosa, que con el tiempo fue desapareciendo, diluyéndose como la fuerza de la sangre animal en las venas de los actuales descendientes. Era algo inevitable, a través de los años la fuerza se había perdido, siendo raros aquellos que aún mantenían orejas y colas, normalmente ocultos a la luz de los normales.

El mundo ahora ignoraba la existencia de esos seres, pero entre ellos seguían buscándose, queriendo mantener viva la esencia de la naturaleza en los nuevos cachorros que vinieran engendrados en sus vientres. A diferencia de los humanos, las “Bestias” tanto hombres como mujeres eran capaces de dar a luz. La evolución había dotado a los machos de distintas razas con “órganos anónimos” que permitían la formación de un útero provisional, aunque para ello era necesario una buena estimulación de los mismos.

 

Naruto Uzumaki un huérfano que había sido adoptado por un monje, era uno de esos “Beast”. Su naturaleza había sido ocultada desde que era muy pequeño por ese servidor de los Dioses, pero fue en la primavera de sus 15 años cuando había perdido la ignorancia. Orejas y cola de zorro había aparecido en su cuerpo, y sin dudarlo el monje arrepentido le contó la antigua leyenda sobre los de su especie.

A pesar de estar enterado, decidió seguir su vida como si “eso” no fuese un problema. Ocultó tanto sus orejas como su cola, aislándose en la oscuridad donde los ojos curiosos de la humanidad no podían tocarlo. Su padre adoptivo lo ayudaba, y a pesar de que no era el mejor; el chico de rubios cabellos y orbes celestes de verdad lo apreciaba. Después de todo le había proporcionado educación y cuidados, algo que sus verdaderos progenitores no había podido ofrecerle.

 

Para ese entonces Naruto tenía 18 años, trabajaba en una floristería para ayudar  con los gastos del templo. Pensaba que podría seguir viviendo de esa forma tan tranquila para siempre. Pero en la tarde de un sábado un encuentro cambiaría todo lo que había creído hasta ahora.

 ¿Qué ocurre cuando toda tu vida resulta ser una mentira?

¿Cómo se siente ser engañado por la persona que pensabas era la única que te apoyaba?

¿Cuándo tu futuro está decidido desde antes de tu nacimiento cómo debes reaccionar?

 

Las reglas de un mundo no afectan al otro. Las mentiras, el engaño, nada de eso está penado cuando se trata de mantener la sangre.

¿Podrá Naruto atravesar la barrera que lo separa del futuro? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

1° parte

constantemente soñaba con su rubio y su sueño siempre terminaba igual con naruto alejándose de él mas y mas con esa sonrisa tierna en el rostro… y sasuke sabia que no importaba cuanto lo deseara el jamás podría seguirlo y naruto jamás volvería a sus brazos…

 

sasunaru

2° parte

jamas lo vio venir ¿quien lo diria? ¿realmente el seguia con vida? despues de tantos años regreso... trayendo los amargos recuerdos de la memoria de gaara a el...

quien es el personaje que volvio para atormentarlo con los fantasmas de su pasado

¿por que volvio? ¿por que tuvo que volver?

N/N y gaara (o XXX para darle suspenso de quien es  xD)

 

(en opinion de la autora y de muchos comentarios "HADES" es como una novela... es tragica, da muchas vueltas, y cuando trate de terminarla sali con una segunda parte¬¬ o temporada xD... honestamente, no se que decir, me salio mas melodramatica de lo que realmente pretendi, pero si les gusta ese tipo de narracion... bueno aqui ahi aun un ficc que quizas les guste atte: sahino_san/nylex)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza?

 

Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor de pensar que el amor que dijo sentir no fue verdad.

 

Pero serias capaz de perdonar a esa persona?

 

Serias capas de volver a sentir lo que sentiste en un primer momento por esa persona?

 

Cuando una persona se va... puede llegar otra persona para ocupar su lugar, sanando tus heridas, he incluso darte el amor que no te supieron dar.

 

Siempre hemos escuchado las frases:

 

“El tiempo lo cura todo” ... “El tiempo lo borra todo”.

 

 

 

Pero son ciertas?

 

Que harias.. si tu novio te abandona?

 

Que harias... si la unica persona que esta a tu lado es su hermano?

 

Pero mas importante, que harias... si empezaras a tener nuevos sentimientos por el? Los aceptarias o te aferrarias al pasado?

 

 

 

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

 

 

 

 CAPITULO FINAL

+

EPILOGO

+

CAPITULO DE FINAL ALTERNATIVO (este final alternativo no es el original al fic)

 

----------------------------------------

 

PAREJA INICIAL: sasunaru

 

PAREJA SECUNDARIA Y MAYORITARIA: itanaru

 

PAREJAS:

saigaa

shikatema

asahixaiko

minatoxsarada

shisuixtaiga

 

 

aun estoy pensando como seguir asi que las parejas serian asi

 

luego vere

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

(...) Se acomodó la máscara y suspiró satisfecho de no haberlo dejado explotarse a sí mismo.

¿Qué haría sin su guapo senpai si eso pasaba? (...)

 

 

ObitoxDeidara (TobixDeidara)

One-shot

+18 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Secuela de Sai el preguntón

Debido al libro que Sai escribió sobre la vida intima de la pareja yaoi Narusasu y de su amiga Sakura, le gente conoce su relación y cada detalle de esta.

Sasuke se une a Sakura y le declaran la guerra a Sai

Esperan que sufra un poco de la misma manera.

 

 

Narusasu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alcohol, póker de prendas y un pervertido aprovechado dan como resultado… Una pervertida apuesta que Nagato se verá obligado a pagar, aunque bien dicen que de los errores se aprende. Kakashi x Nagato



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La rutina de Itachi consistía en ir a clases todos los días, por la tarde ir a trabajar y ya de noche cuidar a su padre. Todo era tan monótono que carecía de importancia.

Naruto asistía al mismo salón pese a ser más joven, de cándido e ingenuo pasó a ser el mayor buscapleitos.

Uno se empecina en hacerle la vida imposible al otro e Itachi empezaba a sentir que alguien o “algo” lo seguía todo el tiempo, de todos modos…

Los fantasmas no existen.

Al menos no deberían…

                                    

Naruto/Itachi    NaruIta

AU

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto necesita una buena nota para pasar esa materia, y Kakashi tiene condiciones para que eso suceda...

 

KakaNaru

 

One-shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

FugaMina.

Continuación de malos despertares. Así que para entender de qué va todo esto, hay que leer Malos despertares.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bueno en esta historia aparecen todas las parejas y algunas otras

En este fanfics naruto y minato no son padre e hijo

 

Estos personajes no me pertenecen ami si no a masashi kishimoto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke Uchiha recibe un provocativo vídeo en su móvil, lo que le llevará a tratar de averiguar quién es el autor del mismo pero tendrá un gran impedimento... su antiguo mejor amigo Naruto Uzumaki, quien no para de meterse en su camino con sus bromas dificultándole la tarea y es que entre ambos surgió el rencor pero eso puede que esté a punto de cambiar. Ahora Sasuke tendrá que decidir entre su mejor amigo o encontrar al responsable de ese vídeo que lo está volviendo loco.

 

 

 

Parejas: Sasuke – Naruto – Sasuke

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que sucederia si detrás del set las personalidades de los personajes yaoi favoritos sean diferentes, de lo que pensaba las Fujoshi y Fundashis del Hard. Será algo que no se lo esperaban? O solo se lo tomaran de una manera tranquila?

Parejas:

Misaki x Usagi-san 

Hiroki x Nowaki

Shinobu x Miyagi

Isaka x Asahina

Shuichi x Yuki

Ritsu x Takano

Chiaki x Hattori

Kisa x Yukina

Yokozawa x Kirishima 

Parejas invitadas:

Naruto x Sasuke

Deidara x Itachi

Obito x Kakashi

Sai x Gaara

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el recuerdo de como se conocieron su mapache y sai

La tercera parte

 

Los personajes no me pertenecen ami si no a masashi kishimoto



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En un mundo donde los humanos se ven amenazados por la existencia de dos razas muy poderosas; los vampiros y los hombres lobo

Un hombre, cansado de ver como sus compañeros y semejantes caían frente al apetito insaciable de aquellos seres, decidió hacer un sacrificio, y así logró crear una tercera raza, la más poderosa de todas, que protegería a los humanos y acabaría con la amenaza

Los jinchurikis, solo eran nueve, pero ya que albergaban a los monstruos con colas, eso les daba un poder inigualable, por lo cual podían superar en fuerza a vampiros y hombres lobos, todo para brindar paz y seguridad a los humanos

Se desató una guerra, que duró muchos años, los vampiros contra los hombres lobos, por el alimento y a la vez contra los jinckurikis, era una batalla de todos contra todos 

sasunaru

kakaobi (leve)

itadei

Y las que vallan surgiendo n.n



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minato es el chico rebelde de los Namikaze que ha entrenado duro para hacer misiones fuera de la aldea pero sus padres, miembros del consejo del clan no le permiten salir debido a unos terribles asesinatos que están devastando al clan. Hartos de la situación, Minato desea descubrir quién está tras esos asesinatos y sus pistas le conducen lentamente hacia el hijo del líder de los Uchiha, Madara Uchiha. Ambos personajes cruzarán sus vidas intentando descubrir qué está ocurriendo al otro lado de los muros de Konoha sin saber… que su enemigo puede estar más cerca de lo que pensaban.

 

Pareja principal: Madara-Minato

Segunda parte: Izuna-Kazuto. Leve: Ita-Naru, Kakashi-Sasuke.

Wattpad primera parte

Wattpad segunda parte



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despertó  e observo un paisaje desolador, solamente había ruinas, se asustó al ver que hace unos momentos estaba en el laboratorio y ahora en un lugar desconocido. De repente escucho un ruido proveniente detrás de él, se volteo con miedo y se encontró a unos sujetos vestidos de forma rara, entre ellos había una persona que llamo su atención.

 

–Mira que tenemos aquí, a un hermoso espécimen–dijo un rubio de ojos azules.

 

El rubio se acercó dónde estaba el azabache y acaricio su rostro.

 

El pelinegro se apartó del rubio y retrocedió tres pasos, se preguntaba a si mismo que lo primero que tendría que saber en qué lugar lo había transportado el aparato de su hermano.

 

– ¿Cómo se llama este planeta? – pregunto sasuke al rubio.

 

–Tienes amnesia, estamos en el planeta tierra–dijo con burla el rubio.

 

 

 

..............................................

 

– ¿Qué quieres? –pregunto sasuke.

 

–Ayer me dijo gaara que estabas muy preocupado por mí–dijo naruto y se acercó al pelinegro y lo acorralo ente la puerta.

 

–Estas equivocado, sola…mente–dijo sasuke pausadamente, debido al acercamiento del rubio.

 

–Me gustas teme–dijo naruto y sostuvo con sus manos los brazos del pelinegro y lo beso.

 

 

 

NARUXSASU.

 

 

 

ITAXSASO.

 

 

 

¿Regresaran a su dimension?

 

 

 

¿ Renunciaran al amor de su vida o se quedaran a su lado?

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NARUTO, SASUKE, SAKURA Y KAKASHI TIENEN UNA MISIÓN PARA SALVAR KONOHA. DEBEN ENCONTRAR AL OTRO YO DE NARUTO EN OTRA DIMENSION PORQUE UN KURAMA ES INSUFICIENTE PARA SALVARLA.

 

LLEGAN A UNA DIMENSION ALTERNA DONDE DESCUBRIRÁN QUE DEMASIADAS COSAS SON DIFERENTES. SUS OTROS YOS NO SE PARECEN MUCHO A ELLOS Y SU VIDA ES… DIGAMOS INUSUAL.

 

SORPRESAS, ROMANCE Y MUCHAS RISAS EN UN MUNDO ALTERNO EN QUE POCO ESTA PROHIBIDO Y NO EXISTE EL ABURRIMIENTO.

 

¿COMO ES LA VIDA EN UN MUNDO SIN MUJERES?

 

¿Y QUE DESCUBRIRAN EN LA PROXIMA DIMENSION LUEGO DE VER SU EMPEÑO PERDIDO EN ESA?

 

OTRO MUNDO LOCO. COSAS JAMAS PENSADAS. ¿LOS DESTINOS DE NARUTO Y SASUKE VAN SIEMPRE UNIDOS?

UNA DUDA LOS CARCOME MIENTRAS VEN COMO EL DESTINO TRATA DE SEPARAR A SUS OTROS YO.

 

¿POR QUE DE TODO EL MUNDO TUVE QUE ESCOGER A ESE IDIOTA POR MARIDO?

 

OROCHIMARU SIGUE EN SU EMPEÑO POR DESTRUIR A KONOHA Y PERSIGUE A NARUTO Y SASUKE A TRAVES DE LAS DIMENSIONES. 

 

SASUKE 2 SE VE ANTE UNA GRAN AMENAZA.

 

¿QUE NO HARIA UN PADRE POR SU PAREJA O SU HIJO?

 

PAREJAS

NARUTOXSASUKE (PRINCIPAL)

SASUKEXNARUTO (SECUNDARIA)

KAKASHIXOBITO

ITACHIXSHISUI



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El inicio de una nueva inquisición,
solo que no son brujas...
Son vampiros...

Paring: SasuNaruSasu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un doncel de 16 años, su familia trabaja en la importante empresa rasengan ,sus padres minato y kushina tenian odio a su hijo por ser un doncel,ellos a los donceles los consideraban asqueroso y despreciable por su capacidad de embarazarse  Sus padres deciden venderlo ya que su belleza era inigualable y podian sacar un gran dinero de ello... naruto se despierta mareado intenta abrir los ojos pero estaban vendados, de repente se empieza a sentir mareado y antes de caer desmayado escucha...VENDIDO!!!!!! al numero 17 por 120.000.000 millones...

   ---- --------------------  sasuXnaru--------------------

----------------------------  itaXdei-----------------------

  

 

twitter: https://twitter.com/Gamer17Neko 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Sasuke es un detective quien se ve envuelto en el caso de un asesino en serie y para su mala fortuna el principal sospechoso es Naruto su amado Doncel, Quien desapareció hace más de ocho años 

Ahora después de esos años vive a aparecer 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto es como la luz; un rayíto perdido en medio de toda su oscuridad. Y Sasuke solo puedo compararle con una hermosa flor; Un bello girasol que cayó en las manos de un asqueroso yakuza.

Ellos son: El Yakuza y el Girasol.

 

::::::::::::::::::::::::

 

SasuNaru

KakaObi

CharaMenma

GaaSai



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El planeta azul o como es mejor conocido como la tierra; ha  sido gobernado durante siglos de años por la raza llamada “humanos” o como ellos se hacen llamar “la especie inteligente”; su inteligencia ha logrado avances sobre la medicina y su comodidad social, pero también la misma maldad ha gobernado su mente y sus acciones; guerras, pobreza, secuestros, adulterio, asesinatos, violaciones… Todo a ido de la mano con la existencia y el progreso de los humanos, de hombres y mujeres por igual sin importar edad, credo o religión.

 

La inteligencia humana o tal vez su propia curiosidad llegó a un extremo, que el hecho de experimentar con seres humanos vivos, pasaron a no solo experimentar con ellos si no con su propia raza, algo que sucede desde hace mucho, pero no tanto como muchos lo consideran la monstruosidades que han creado ahora.

 

Pareja principal: Nejisasu 

Parejas secundarias:

NaruGaa

KakaIru

ShinoKiba

ItaDei

 ETC.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto se encontraba caminando junto a Sakura, el momento estrella había llegado, iba a declararle sus sentimientos y le pediría ser su pareja. O bueno, eso iba a hacer, todo fue interrumpido por una rara situación. 

Extrañamamte había aparecpido en un lugar diferente, todos estaban ahí, pero algo raro ocurría, a cada rato le decían "Doncel" ¿qué era eso? ¿alguien simpático? 

Bueno, eso no era lo peor, ahora era pareja de Sasuke Uchiha. No podria ser peor ¿o sí? 

 

(Re-subido)

SasuNaru VS SaiNaru

 

SasuIno, NaruSaku, NejiHina, ShikaTema, MinaKushi

 

NejiNaru, ItaSaso, KakaObi, MadaMina

 

(Un naruto Ninja, experimentando los prejuicios de una nueva sociedad, donde hay donceles y pasividad [?] )