Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lidiar con un adolescente puede ser una tortura, suplicar ayuda a los cielos era una opción viable. El temor de descarriarlo más de lo que estaba siempre se le hizo un dolor de cabeza. Se preguntaba si debía llamar a un especialista o bien aprender magia para tenerlo en casa o que al menos tomara un libro y estudiara.


¿De dónde salió tan vago y desastroso?


Naruto, ya desesperado por su infortunado hijo no pensó que las cosas se podrían poner peor de lo que ya estaban, no podían ¿o sí?


La respuesta llegó apenas vio al pelirrojo en la puerta. Su vida y su rutina se alterarían como jamás llegó a pensar, ¿creía que tenía todo con un hijo rebelde y problemático? Lidiar con el padre parecía ser un desafío mucho mayor.


GaaNaru 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si la vida te diera una segunda oportunidad, donde, por algún motivo no te dejó morir una vez, y te pusiera un bombón en tu camino, ¿te lo comerías?

Sasuke siente que su vida se cae a pedazos; pero antes de que todo esté totalmente perdido, encuentra un rayo de luz en una sonrisa angelical con quien comparte cuarto.

Total, ¿qué podría pasar?

SasuNaru <3

*CASI todos los personajes de este fanfic le pertenecen al maestro Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shikamaru y Sasuke entran a estudiar en el internado de Konoha donde encontraran el amor en dos atractivos jovenes Kiba y Naruto Kiba un chico de 17 años, alto y guapo y Nsruto de 16 años, medio alto y rubio

KIBA X SHIKAMARU

SASUKE X NARUTO


Kiba podra conquistar a Shikamaru?

Sasuke hara lo imposible para cazar a su victima Naruto?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Abecés las decisiones que tomamos son duras, pero pueden cambiar la vida de una persona, hacerla más feliz y sin preocupaciones.

Me agrada esa palabra, LIBERTAD, es una palabra que no se puede olvidar.

Realmente he sufrido bastante ya es hora de cambiar.

SasuNaru

ItaDei

Y muchas más



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Naruto es un hermoso doncel el cual su pasado lo ha marcado y eso a echo que sea frio con las personas o acsonlas personas son frías con el?? Pero que pasara cuando alguien llegue a salvarlo del abismo en el que se haya ??? Un auténtico trabajo mío que será actualizado cada dos dias por favor denle una oportunidad

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una noche cualquiera, apostando algo casual. 

KakaIru.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto es alguien retorcido, dotado de una elevada inteligencia, con muchos rencores, y profundos odios, con un pasado que lo atormenta. Y con un don que es su mayor cruz.


Naruto hizo todo en la vida por y para la venganza, su vida a los 32 años de edad es un completo desastre… luego de arruinar la vida de quienes debieron haber sido sus seres más preciados, su familia.


Más tiene un accidente y cuando despierta las cosas son un poco extrañas, para comenzar, ya no es adulto sino que un mocoso de 15 años, y las cosas son completamente distintas.


¿Está soñando? ¿Es real?


Una segunda oportunidad, una prueba de Dios. Lo único que Naruto sabes es que a pesar de todo él sigue siendo la misma persona, un adulto en el cuerpo de un niño, que deberá lidiar con su nueva realidad.


Podrá aceptar el amor está vez o aquí también querrá cobrar venganza


Parejas principales:


Sasu/Naru/Sasu – Ita/Naru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto conoció a Sasuke por asares del destino, solo les bastó una noche para saber que ambos habían encontrado a su alma gemela, o eso pensaba Naruto.  Ya que Sasuke nunca apareció a la cita que se prometieron.


Ahora tres años después Naruto  es obligado por Uchiha Madara,  hacerse pasar por su hermano Menma quien se fugó dejando a su esposo e hijos abandonados, el padre de su esposo está aportas de una carrera política por lo cual Madara no piensa permitir que nada salga mal menos por culpa de Menma.


Mas muy tarde Naruto comprendió que su hermano lo había traicionado de la peor manera…


El hombre que alguna vez amo, Sasuke era el esposo de Menma…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

NARUTO, SASUKE, ITACHI Y OTROS PERSONAJES MÁS PARTICIPARÁN EN UN INTERESANTE REALLITTY SHOW EN DONDE PODRÁN ENCONTRAR SU AMOR VERDADERO, LOS PERSONAJES SE VERAN EVUELTOS EN SITUACIONES CON UN ALTO CONTENIDO DE AMOR, COMEDIA, DRAMATISMO, ETC.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En el mundo de los dioses, existen reglas. Una de ellas, es respetar el tiempo de mandato y escoger un sucesor apto antes de su partida. Sin embargo, no hay nadie que supervise dichas elecciones. El ego de los dioses es alto, sangre corre cuando son criticados. De todas formas, ellos nunca podrían cometer un error...¿Verdad?

Bueno, Obito no es un fallo, solo algo propenso al mal.


Kakashi x Obito



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todos los días son lo mismo me dirigía a mi casa con la ropa sucia y manchada de sangre y yo con muchos golpes de seguro se preguntaran quien soy y porque les digo esto bueno comencemos con el principio.

..........................................................................................

Naruto: no y dudo que encuentre a alguien en una escuela donde soy masacrado todos los días

Jiraya: tú no elijes de quien te enamoras… 

...........................................................................................

Suigetsu: (con una sonrisa burlona) vamos zorrito solo nos queremos divertir un poco

Después de decir eso agarro a Naruto por el brazo para que no escapara.

¿?: Déjenlo en paz

..............................................................................................

¿?: te encuentras bien te ves muy lastimado

cuando alce la vista crei ver a un angel que me brindaria alegria y paz....

..............................................................................................

Este es el link del opening

https://www.youtube.com/watch?v=gl43srXltsw

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cosas bastantes zuculentas y graciosas suceden detrás del set de naruto

Parejas:

Shikasai (porque son mi nueva otp)

Obikaka (son mi otp desde hace tiempo))

Narusasu (porque naruto de seme es tan grr)

Leeneji (nose porque solo lo puse)

Itashisu o itachi x shisui (lo quería y ya(?)

Gaara siendo gracioso o cool(?

Kiba una diva?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NaruSasu

¡ATENCIÓN! Este fic está ambientado después del fin de la cuarta gran guerra ninja. Vamos, que va después del capítulo 699 del manga de Naruto. Si no has visto el final, corres el riesgo de leer SPOILERS.

Un año después de la guerra, Sasuke por fin vuelve a Konoha. Naruto está feliz de que esté de vuelta en la aldea después de tres años, y Sasuke, bueno… El sigue intentado mostrarte insensible, pero decide ser más sincero con Naruto, aunque le cuesta más de lo que el pensaba.

Poco tiempo después de volver, unos ninjas entran en Konoha y roban un objeto que no parece que tenga ningún valor, pero ese objeto puede ser el desencadenante de un mal mucho peor que el enfrentado en la guerra. Los dos jóvenes ninjas se embarcan en una aventura para intentar volver a salvar el mundo mientras sienten como su relación cambia poco a poco, y se van dando cuenta de lo que habían estado ocultando desde sus tiernos 12 años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Iruka es un joven de 19 años, quien fue becado en la Universidad de Konoha para poder realizar sus estudios universitarios.

Debido a varios sucesos tanto pasados como más recientes, el chico decide que el viajar y vivir en una ciudad diferente sería una buena manera de reivindicarse y ser una persona diferente.

Debido a la beca, se vio obligado a compartir cuarto con un chico de Cabellera gris de nombre Kakashi. Un Joven de 20 años, de actitud serena y mas calmada, quien aparentemente también tomo esta oportunidad para poder comenzar de nuevo y tomar control sobre su vida.

Con el tiempo, Tanto Kakashi e Iruka tendrán que poner una pauta de un antes y un después, comenzara el proceso en el cual aprenderán a conocerse asi mismos mucho mejor.

Amigos, conocidos, amor, romance, odio, miedo, la escuela, lo que es correcto y lo que se desea, son cosas con las que lidia cualquier persona en diferentes etapas de su vida, y que juegan un papel importante cuando se quiere a una persona.  

 

Kakashi x Iruka 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Esta historia es un

SasuNaru.

lose asco de resumen pero vale la pena.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de haber sufrido un grave accidente, Sasuke Uchiha fue forzado a dejar una carrera prometedora. Ahora, tan solo intenta rehacer su vida, la cual fue rota en pedazos. ¿Podrá cierto rubio ayudarlo a reunir los pedazos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi demuestra su amistad por medio de su sonrisa, considerando a Iruka como su mejor amigo, éste, despues de 10 años acepta que siente una atracion irresistible con aquel hombre que, desde niños le mostró un gran afecto de amistad.

 

*~ KakaIru ~*

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki es un joven multibillonario capaz de conseguir a cualquiera a sus pies, tanto hombres como mujeres, pero hay una excepción: Sasuke Uchiha, un joven común y corriente que vive con su hermano menor Itachi Uchiha que tras la muerte se sus padres se queda al cuidado del mayor.

Un día por un error de Itachi con fines de no ser una carga para su hermano decide buscar algo de dinero pero en vez de eso busco su propia perdición llevándose consigo a su hermano dándole al kitsune el plan perfecto para tener al lindo teme a sus pies, literalmente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Pero tu no...-dijo con voz ronca tomándolo del mentón.-...dime Sasuki, ¿qué estás dispuesto a hacer por tu amado hermanito? ¿Eh?...-rosando sus labios con los de él entrando en shock.- Teme, ¿qué estás dispuesto a hacer?, ¿tu...o tu ototo?...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:


Cerca de un centenar de años atrás, un amante despechado acabó con la vida de Sasuke Uchiha. Una persona le ha dado una nueva vida, pero este regalo no estuvo exento de limitaciones.

Después de pasar un tiempo prolongado en el extranjero regresa a Japón. Consiguiendo con ello más de lo que esperaba, Namikaze Naruto que al ser influenciado por la luna, él puede ser un dulce, intelectual, ingenuo o un bruto, amante exigente. Sasuke nunca ha tenido un amante como éste tipo de facetas... ¿qué clase de hombre es Naruto?.

 

Au. NaruSasu 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Karma es un chico bastante torpe que va a una escuela exclusiva para los hijos de famosos y multimillonarios hombres de todo el mundo. Su vida es una pesadilla al ser víctima de bullying por su aspecto y sus gustos.

Todo cambiara cuando se mude de Ciudad y conozca por casualidad a Asano Gakushuu. Ambos formaran una extraña “amistad”. Pero por ares del destino, cuando creían que todo iba bien, las cosas cambiaran hasta el punto de cambiar la personalidad de Karma.

 

“La flor podría marchitar, si el agua se llega a acabar. La espina no puede del todo proteger a la flor”. 

 

Anime principal: Ansatsu Kyoushitsu. 

Pareja: Gakushuu x Karma. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Unos mechones rubios se podían observar, tras una gran pared.
-Gaa-Gaara nos estan ob- observando...de-de ahh tente!.-
-Tck no le hagas caso.. Sai-kun solo disfruta.-
-Pe..Pero mgh!.-
"Ho por kamisama!...ya...ya..yaoi! Y en VIVO! este es el día mas gran...grandioso de mi vida!." Grito internamente el pelirubio.
Más allá un pelinegro se encontraba algo congelado...no podía ser cierto, era esa cosa rara llamada yahio? Jaoi?... lo que su hermano gemelo tanto le hablaba... y lo estaba presenciando en vivo! "Ya ni llevo ni una hora en esté pueblo y ya me encuentro con homos!?" Grito internamente el azabache.
N y S "Este el mejor/peor Día de mi vida!"

Parejas:
~Sasunaru
~ItaDei
~CharaMen (charasuke x Menma)
~Gaasai
~Kakaobi
~FugaMina (Fugaku y Minato)
y otros

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“En el mundo hay dos tipos de personas; los elegidos y los que no fueron elegidos. De esa forma se han decidido las cosas desde hace muchísimo tiempo.” Eso fue lo que dijo un sacerdote hace más de cien años. Y aún en el mundo actual siguen existiendo tales diferencias en la naturaleza de los humanos que viven dentro de esa tierra.

Aquellos hombres y mujeres que contienen en su genética una relación estrecha con la naturaleza son conocido como “Bestias”, humanos cuyo ADN está entrelazado con la de algún animal en específico. A simple vista se mostrarían como simples mortales, sin ninguna diferencia a los normales. Pero entre los de su misma “especie” por así decirlo podían diferenciarse casi inmediatamente.

 

Cuenta una antigua leyenda que en tiempos de antaño, aquellos elegidos mantenían formas parecidas a las bestias que llevaban en su interior. Cosa, que con el tiempo fue desapareciendo, diluyéndose como la fuerza de la sangre animal en las venas de los actuales descendientes. Era algo inevitable, a través de los años la fuerza se había perdido, siendo raros aquellos que aún mantenían orejas y colas, normalmente ocultos a la luz de los normales.

El mundo ahora ignoraba la existencia de esos seres, pero entre ellos seguían buscándose, queriendo mantener viva la esencia de la naturaleza en los nuevos cachorros que vinieran engendrados en sus vientres. A diferencia de los humanos, las “Bestias” tanto hombres como mujeres eran capaces de dar a luz. La evolución había dotado a los machos de distintas razas con “órganos anónimos” que permitían la formación de un útero provisional, aunque para ello era necesario una buena estimulación de los mismos.

 

Naruto Uzumaki un huérfano que había sido adoptado por un monje, era uno de esos “Beast”. Su naturaleza había sido ocultada desde que era muy pequeño por ese servidor de los Dioses, pero fue en la primavera de sus 15 años cuando había perdido la ignorancia. Orejas y cola de zorro había aparecido en su cuerpo, y sin dudarlo el monje arrepentido le contó la antigua leyenda sobre los de su especie.

A pesar de estar enterado, decidió seguir su vida como si “eso” no fuese un problema. Ocultó tanto sus orejas como su cola, aislándose en la oscuridad donde los ojos curiosos de la humanidad no podían tocarlo. Su padre adoptivo lo ayudaba, y a pesar de que no era el mejor; el chico de rubios cabellos y orbes celestes de verdad lo apreciaba. Después de todo le había proporcionado educación y cuidados, algo que sus verdaderos progenitores no había podido ofrecerle.

 

Para ese entonces Naruto tenía 18 años, trabajaba en una floristería para ayudar  con los gastos del templo. Pensaba que podría seguir viviendo de esa forma tan tranquila para siempre. Pero en la tarde de un sábado un encuentro cambiaría todo lo que había creído hasta ahora.

 ¿Qué ocurre cuando toda tu vida resulta ser una mentira?

¿Cómo se siente ser engañado por la persona que pensabas era la única que te apoyaba?

¿Cuándo tu futuro está decidido desde antes de tu nacimiento cómo debes reaccionar?

 

Las reglas de un mundo no afectan al otro. Las mentiras, el engaño, nada de eso está penado cuando se trata de mantener la sangre.

¿Podrá Naruto atravesar la barrera que lo separa del futuro? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

1° parte

constantemente soñaba con su rubio y su sueño siempre terminaba igual con naruto alejándose de él mas y mas con esa sonrisa tierna en el rostro… y sasuke sabia que no importaba cuanto lo deseara el jamás podría seguirlo y naruto jamás volvería a sus brazos…

 

sasunaru

2° parte

jamas lo vio venir ¿quien lo diria? ¿realmente el seguia con vida? despues de tantos años regreso... trayendo los amargos recuerdos de la memoria de gaara a el...

quien es el personaje que volvio para atormentarlo con los fantasmas de su pasado

¿por que volvio? ¿por que tuvo que volver?

N/N y gaara (o XXX para darle suspenso de quien es  xD)

 

(en opinion de la autora y de muchos comentarios "HADES" es como una novela... es tragica, da muchas vueltas, y cuando trate de terminarla sali con una segunda parte¬¬ o temporada xD... honestamente, no se que decir, me salio mas melodramatica de lo que realmente pretendi, pero si les gusta ese tipo de narracion... bueno aqui ahi aun un ficc que quizas les guste atte: sahino_san/nylex)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: que puedes hacer cuando la persona que estuvo a tu lado por años jurando amarte te deja de un momento a otro, solo por querer venganza?

 

Cuando esa persona se va deja un vacio en ti... te deja con el sufrimiento y sobre todo con el dolor de pensar que el amor que dijo sentir no fue verdad.

 

Pero serias capaz de perdonar a esa persona?

 

Serias capas de volver a sentir lo que sentiste en un primer momento por esa persona?

 

Cuando una persona se va... puede llegar otra persona para ocupar su lugar, sanando tus heridas, he incluso darte el amor que no te supieron dar.

 

Siempre hemos escuchado las frases:

 

“El tiempo lo cura todo” ... “El tiempo lo borra todo”.

 

 

 

Pero son ciertas?

 

Que harias.. si tu novio te abandona?

 

Que harias... si la unica persona que esta a tu lado es su hermano?

 

Pero mas importante, que harias... si empezaras a tener nuevos sentimientos por el? Los aceptarias o te aferrarias al pasado?

 

 

 

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

 

 

 

 CAPITULO FINAL

+

EPILOGO

+

CAPITULO DE FINAL ALTERNATIVO (este final alternativo no es el original al fic)

 

----------------------------------------

 

PAREJA INICIAL: sasunaru

 

PAREJA SECUNDARIA Y MAYORITARIA: itanaru

 

PAREJAS:

saigaa

shikatema

asahixaiko

minatoxsarada

shisuixtaiga

 

 

aun estoy pensando como seguir asi que las parejas serian asi

 

luego vere

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

(...) Se acomodó la máscara y suspiró satisfecho de no haberlo dejado explotarse a sí mismo.

¿Qué haría sin su guapo senpai si eso pasaba? (...)

 

 

ObitoxDeidara (TobixDeidara)

One-shot

+18