Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Kakashi

Otros resultados: 48 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Puedo besar a su esposo

 

Corte dice el director

 nos tomaremos un descanso de una semana para continuar con la próxima temporada nos vamos a Las Vegas

  lo que se hace en Las Vegas se queda en Las Vegas Así que vamos a hacerlo seguramente es un juego

 como que el real como que no se puede anular tienes que Demente a mí no me importa tu familia quiero mi libertad

 

 Trato hecho un año y se acabó

 

 te amo, los amo

Soy mala para los resúmenes pero denle una oportunidad 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Naruto Namikaze y Sasuke Uchiha tienen una pésima relación y una eterna rivalidad. Lo que estos dos no saben es los planes que tienen sus padres. ¿Cómo tomaran ambos un matrimonio entre sus familia?... ¿y que pasara cuando sentimientos inevitables comiencen a surgir entre ellos?

 

  • Parejas principales: NaruSasu, FugaMina, ItaDei.
  • Parejas Secundarias: SasoDei, HidaSaso, KisaIta, KakaIru, TobiIzu, MadaHashi, SakuIno, SakuHina.

 

AU Escolar



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Sasuke sorprendido lo aparta, lo baja y le pregunta:

-SASUKE:¿quien eres? y ¿por que me llamas papá?
-XXX:yo me llamo Daisuke Uchiha, y soy tu hijo.
-SASUKE:yo no he tenido ningun contacto con una chica para haberte tenido.
-DAISUKE:pues te lo voy a explicar cuando encuentre a mamá.

***

-NARUTO: Kakashi hay algo qu... ¿quien es ese niño? se parece mucho a Sasuke excepto por sus ojos.
-KAKASHI:este niño dice ser el hijo de Sasuke.
-LOS TRES:¡queee!!!
-NARUTO:cua...n...do... te... des...cuidaste ... Sasuke.
-SASUKE:ni yo lo se. nunca he tenido acercamiento con una chica.
-DAISUKE:al fin llegó mamá"

Esta historia es solo lo que yo quiero que pase, los personajes no son mios son de Kishimoto-sensei, este fanfic lo hice como quiero que termine Naruto asi que disfrutenlo ^^
Y tambien como a varias fujoshis les gusta contiene mpreg asi tendran mucho que ver aqui :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Fic escrito por dos autoras, Kaoru Himura y Fullbuster.

Una mordedura le cambió, le hizo caer en el infierno para encontrar entonces el amor, pero en un mundo regido por las normas sobrenaturales, descubrió la traición. Años después, el lobo alfa que una vez abandonó el pueblo, regresa para reclamar lo que una vez fue suyo.

Pareja principal: Naruto-Sasuke. Kakashi-Minato.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

30 días de One-shots. un tema diferente cada día y una pareja que lo experimentara.
¿Aceptas el reto?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sasuke es un doncel, hijo menor del rey Fugaku, sale de viaje a acompañar a su hermano y cuñado a revisar las minas de diamantes, pero gracias a un error terminan yéndose sin él.

 

Naruto es un joven y varonil minero que ofrece ayuda a Sasuke, las cosas se complican cuando el moreno termina quemándole su casa por lo que inician un viaje al palacio en donde poco a poco el amor surge entre ellos.

 

El único detalle que Sasuke olvida mencionar es que es el príncipe menor del reino y que está comprometido.

 

Amor, celos, confusiones, errores y grandes secretos serán revelados conforme avance la historia.

 

Si quieres saber que pasará te invito a entrar a leer.

 

Fic 100% NaruSasu.

 

Historia de pocos capítulos.

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto y la compañía Shonen Jump, más la trama, así como algunos personajes son originales míos, y no acepto adaptaciones ni plagio.

 

Te invito a unirte a mi grupo en Facebook:

Shhh... SasuNaru NaruSasu

https://www.facebook.com/groups/824144584299407/



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

High School For Young Mad mas conocida como YUM, se caracteriza por recibir a alumnos de todos lados del mundo, tiene una gran variedad de razas, tanto hombre como mujeres. Es tambien una de las escuelas mas famosas del mundo, debido a su forma de enseñar y debido a sus alumnos. Algunos de ellos eran hijos de familias adineradas, otros eran artistas, deportistas y alumnos con una inteligencia inigualable. Pero tambien hay niños con becas los cuales ingresaban sin ningún talento en si, solo se habían ganado la beca debido a los concursos anuales que hacían.

 

El dueño del colegio era una persona rara, que nadie conocía, aun así el conocía a cada uno de los alumnos, sus familias y talentos. Era un convencido de la igualdad y que toda persona humano tiene un talento, algunos notorios y otros ocultos.

 

Este año habrá mucha gente nueva, unas mejores que otras, unos mas famosos que otros, gente rica y pobre, pero por sobre todo mucho homosexual.

 

Te invito a conocer a los diferentes personajes y sus historia en una escuela donde el dueño esta mas loco que una cabra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es la cuarta guerra ninja entre los akatsuki y la alianza shinobi. En la batalla final Naruto y Sasuke se van a enfrentar, pero algo le ocurre a Naruto para no poder pelear bien, y es que en su vientre lleba a un Uchiha.

Sasuke tendrá que olvidar su odio por Konoha, algo dificil, y tendrá que aprender a ser padre.

Su familia poco a poco crecera y diversas situaciones iran sucediendo.

Algunas de ellas por el chackra de Kurama, ahora compañero de Naruto.

 

Parejas:

SASUNARU - principalmente y sobretodo.

saigaara

itadei

 www.facebook.com/maria.sasunaru

http://hmariasasunaru.blogspot.com.es/

sitio de contacto y avisador de la salida de los capítulos



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: -P..pero ...-trataba de pronunciar un rubio entre lagrimas hasta que
-Has dicho pero maldito dobe-le grito un azabache con el ceño frucido
-No quiero seguir con esto teme - gritaba el rubio mientras abrazaba sus piernas desnudas
-Eres un-dijo el ojinegro ante de soltarle un golpe directo a la cara que lo hizo soltar un poco de sangre de sus delicados labios
-...-el ojiazul trataba de dejar de llorar sin obtener resultados hay se encontraba sin remedio entre cuatro paredes del cuarto de servicio de la mansión Uchiha desnudo negandole a su patron el sexo que tanto deseaba pero sincera mente ya se habia cansado de ser el amante del señor Uchiha una y otra vez se preguntaba ¿como habia llegado a eso?
-Eres mio Naruto no eres nada sin mi y lo sabes me necesitas para vivir sin mi no estarias aqui- le gritaba una y otra vez el azabache mientras que el rubio se colocaba las manos en los oidos mientras susurraba
-Dejadme en paz , dejadme en paz , dejadme en paz - hasta que ya no pudo mas y exploto soltando un gran grito lleno de odio , coraje , miedo y sobre todo valor
-DEJADME EN PAZ MALDITO BASTARDO Y SABES QUE ME IMPORTA UN DEMONIO QUE ESTE DONDE ESTE , HE DONDE ESTOY GRACIAS A TI EN UN CUARTO DE SERVICIO SIENDO GOLPEADO POR EL GRAN UCHIHA QUE SEGUN EL ME DIO TODO , DIME QUE ME DISTE EL MALDITO SEMEN QUE NO ES CAPAZ DE SALIR CUANDO ESTAS EN LA CAMA CON ELLA ESO O TODOS LOS GOLPES QUE ME HAS DADO CUANDO NO CUMPLO TUS DECEOS POR SI NO LO SABES NO TE SOPORTO TE ODIO , TE ODIO CON TODO EL ALMA Y SABES ALGO RENUNCIO QUEDATE CON "TODO" LO QUE ME DISTE NO QUIERO NI NECESITO NADA DE TI DEBERAS- grito el rubio mientras empujaba al azabache para salir de esa mansión para ya nunca regresar estaba desnudo pero poco le importo ahora corria debajo de la lluvia con su ropa en mano y con lagrimas saliendo de sus orbes azules pero tropezo , cayo en un charco de lodo lloraba a mares mientras se preguntaba ¿Como llego a esa horrible pesadilla? se vistio y siguio su camino ...

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

                                            Resumen

Naruto Namikaze uzumaki es un zenko alfa, mejor conocido como kurama, es un alfa poderoso, astuto y con una gran personalidad, es hijo de Namikaze minato y Uzumaki kushina, líderes de los zorros zenko.

Sasuke uchiha es un yako omega, es rebelde, astuto, inteligente y que te hará comer polvo si llegas a meterte con el, es el hijo  menor de uchiha fugaku y uchiha mikoto, líderes de los zorros yako. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Namikaze Minato, 35 años. Felizmente casado con Uzumaki Kushina. Padre de Namikaze Naruto de 16 años. De profesión psicólogo, especializado en trastornos severos en adolescentes. Hoy, 8 de octubre del 2014, su vida cambiará drásticamente. Hoy recibe a un nuevo paciente, Uchiha Sasuke de 17 años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay unas cuantas cosas que debes saber de Konoha:

-Su jefe es Iruka Umino.

-Kakashi Hatake es su mano derecha.

-A Iruka solo le gusta un tipo de música. ¡Solo esa y nada más!

 -Adora enormemente a Naruto Uzumaki y no deja que nadie, pero nadie, le ponga un dedo encima.

-Le gusta lo que hace en Konoha.

-No tolera que dañen a sus chicos de Konoha. Quien lo haga, es seguro que Hatake Kakashi disfrutará sacándole diente por diente y quebrando hueso por hueso.

-Y por último, Konoha es un bar… un bar de stripers.

ITANARU :3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

  Luego de dejar su país por varios años con el fin de estudiar en el extranjero, además de superar lo sucedido con Sasuke y su prima, Naruto ha tomado la decisión de volver a Japón a su 22 años siendo todo ya un profesional aceptando la petición hecha por su abuela, quien le había pedido ayuda por ciertos problemas que tenía, pero también era cierto que esa era una excusa de ella, ya que extrañaba a su lindo y adorado nieto, a  quien moría por ver luego de 7 años, sin saber que con esa petición y la decisión de aceptar dicha petición de parte de su nieto, lo estaría llevándolo con su verdadero destino, encontrándose con quien menos se imaginaba lo cual significaba enfrentarse con su pasado, el cual aun creyendo haber superado le seguía causando dolor al pensar en lo ocurrido, como también debía de superar varios obstáculos para ser feliz entre ellos el mismo Naruto, quien deberá dejar atrás sus miedos de volver a amar y confiar.

 

  Por otra parte tanto Sasuke como Karin habían hecho todo lo posible por encontrar a Naruto, los dos con el mismo propósito pedir perdón y recuperar la relación perdida con el rubio ambos lo amaban y lo seguían amando, uno era un amor de hermanos y el otro como pareja. Ambos sabían que sería difícil conseguir su perdón y más después de tantos años, ya que muchas cosas cambiaron luego de ese suceso, la vida de ellos y de otros habían cambiado, hasta sus forma de ser había cambiado, incluso Sasuke tuvo que asumir responsabilidades siendo tan joven a causa de la partida de su hermano, por quien sentía cierto rencor por dejarlo solo con todo.

 

  El regreso de Naruto cambiara la vida de muchos de la misma manera que lo hizo su partida, solo queda esperar que fuera para bien y que todo terminara bien. Tendrán  que  aprender a perdonar y a perdonarse para seguir adelante con sus vidas, ya que al igual que Naruto tienen un pasado que superar y así quizás tener una oportunidad de amar otra vez.

 

  Este  fic es la continuación de CAMBIANDO DE VIDA espero les guste, como saben los que ya han leído mis fic las imágenes la pueden encontrar en mi Facebook el cual es AngelSaru Fanfics.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-te prometo que volveré por ti, pero no sera hasta que tenga el poder para poder protegerte, te amo naruto, no lo olvides- fueron las últimas palabras que naruto escucho de el gran amor de su vida, sasuke uchiha, el cual se fue y naruto no volvió a verlo, los años pasaron y naruto se caso, trabaja en la empresa de su familia como el vicepresidente y mano derecha de su marido, sin embargo le ha tomado un odio incesante a su madre, a quien ah decidido destruir, que le hizo kushina a naruto para que este la odie tanto?, podrán naruto y sasuke estar junto de nuevo?, o es que naruto lo ha olvidado?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es una Montaña rusa de emociones.

Nos lleva tan alto, y nos hace caer en picada de un momento a otro.

¿Que pasaría si vieras al amor de tu vida con alguien más?

Nuestros amigos aprenderán que no siempre las cosas salen como uno lo desea...

Pero sobre todo aprenderán que sin importar cuán grande o terrible sea la prueba, sin importar la distancia y el tiempo por el que estén divididos... SIEMPRE

ESTARÉ


ESPERANDO POR TI.

 

 

 

 

Los personajes de Naruto y Naruto Shippudden NO son de mi propiedad. Son propiedad de su respectivo autor.

 

 

Ok chic@s... tuve algunos problemillas con mi cuenta y mi fic...

Por eso me desapareci un tiempo....

PERO HE VUELTO!!!! UN RESUMEN MEJORADO (?

Y si tienen algun problema con este medio... encontraran este fic en Wattpad siempre como "Esperando por ti" siempre como UchihaSor  XD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

la vida da mil vueltas,porque no puedes valorar lo que tienes hasta que ya lo vez en otros brazos ¿podras lograr que vuelva a tu lado?

 un rey a nacido, en un mundo lleno de secretos, ¿superara todas las pruebas del destino sin perderse a si mismo?

 

Sasunaru ( al principio y si ustedes desean al final )

-----x naru

 

 esta historia se moldea a el gusto de mis lectores asi que la trama tiene cambios por ello no doy demaciada informacion pero espero les guste 

nuevo resumen

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SasuNaru

Hay muchas formas de conocer a otras personas, ya sea por amigos en común, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Y circunstancias que varian...

En esta historia encontraran como Naru que trabaja como repositor en un supermercado chino termina conociendo por accidente a un desconocido.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Olores, sonidos, palabras, sonrisas... Los momentos inolvidables.


NaruSasuNaru (porque el amor es lo que importa, mas no quién es el pasivo o activo).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La realidad no siempre es lo que parece, un simple error en la vida puede llegar a perjudicar la historia, la vida de Naruto es como la soñó, hecha realidad o eso creía porque cierto azabache  parece tener unas cuantas verdades ocultas sobre el rubio, una noche lo obliga a tener sexo, pero sin intensión el rubio termina olvidándolo, sin más el único que sigue consiente de la vida de ellos dos es  Kurama llegando a ocultar la verdad a Naruto y sin darle repuesta alguna, dándole a entender al rubio que es cómplice de actos que realiza  el azabache.

¿Qué fue lo que olvido?

¿Alguien más sabe sobre esa verdad?

¿Qué sucedió en ese entonces?

¿Qué provoco el olvido?

¿Y cómo reaccionaran sus hijos?

Estas son las preguntas que se comenzó a hacerse Naruto sin respuestas algunas y las únicas personas que lo saben es Kurama y Sasuke por el momento, pero Kurama solo prefiere evitarlo y no puede preguntar a Sasuke, ya que él está casi siempre ocupado y Sasuke en misiones de mucho tiempo.

 

¿Qué ara Naruto al respecto? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno no sabe lo que te puede pasar en la vida en un momento estas comiendo junto a tus padres como una familia feliz pero el cuento de hadas siempre tiene que terminar 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasaría si rompes promesas a la persona que amas te perdonaría o te olvidaría .

 

Sasuke y Naruto eran novios asta el noveno mes de aniversario..



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naruto, al igual que su hermana, un niño que ha crecido con el estigma de ser un patético debilucho debido a su nula existencia de chakra en su cuerpo. Relegado por sus hermanos, sus padres sólo le prestan atención a la hora de castigarlo.

Su vida es un infierno, sí, pero todo eso está a punto de cambiar cuando se encuentre con un extraño pelirrojo

. Stronger!Naruto/Dark!Naruto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kakashi experimenta un sentimiento inusual para un adolecente tan bello como lo es el, la melancolía. Atrapado en los convencionalismos de un mundo que le parece insípido. Puede encontrar la manera de al fin poder experimentar el más puro sentimiento de libertad tras conocer a un joven que difiere con todo lo que él esperaba alguna vez amar.

 

Iruka solo sabe que el destino quiso llevarlo a Europa, y que fue el destino quien le puso a Kakashi Hatake como compañero de música o al revés pero sin dudas el destino no sabe lo que hace porque de saberlo, nunca los habría puesto en el camino del otro, no cuando lo que más le irritaba era la soberbia con la que el actuaba y lo orgulloso que era. No el destino no podría hacerle eso, y él lo negaría hasta la muerte. ¡Él no se había enamorado a primera vista de Hatake Kakashi!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: De el One Shot Creer (Fe) basado en hechos reales, les traigo ''la historia''.

En esta verán el después de lo ocurrido, en mi versión, ya que de la historia real no hay un después relatado.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

 

Esta cansado de vivir como un personaje que sol.     o vive para complacer a los demás. Es un heroe amado por todos, pero el busca algo mas.


Lo termina descubriendo cuando abre los ojos y la realidad lo golpea tan duro que el dolor no tiene tregua.


AU.

SasuNaruSasu